Dragon Ball Super Movie - Broly

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por Sweeney Todd, 1 Abr 2018.

1. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,870
    Masako Nozawa tiene 82 años xD el de Piccolo 72 años, el de Vegeta 60 años... son edades que el día menos pensado...

2. Autor
    Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,337
    Calificaciones:
    +1,993
    si pero bulma era la menor con 57 no me parece tanto como alguien de 70

3. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +3,052
    Sobre la muerte y las edades, es lo de menos, una tipa de 82 quizas viva 10 años más, y mañana un adolescente (sano) capaz que se muere de un paro cardiorespiratorio, o en un accidente de transito, 1 nunca sabe, así es la vida gente.
    Q.E.P.D Tetsuo Goto.

Pero desde hace meses que se sabe que Broly va a ser el adversario más fuerte al que Goku haya enfrentado en combate xD

4. Daishinkan Sama

Daishinkan Sama 誰か自分の影を信用しないでください。

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +413
    Masaki Sato hace un rato en Twitter se mostró impresionado con este visual visto en el último tráiler, a lo que declaró esto, haciendo énfasis al momento en el que Gokú se transformó en Super Saiyajin por primera vez (animado por él y, según sus declaraciones, también guionizado gráficamente por él):

«Al presenciar este corte dije "¡Wow!".
    Digo esto porque en los tiempos de 'Z' cuando Gokú se convirtió en Super Saiyajin, no había un guion original, así que para expresar el enojo hacia Freezer de Gokú, coloqué una vena en la cara. Esta vez lo repiten (tal vez), la expresión es buena.»

Link del tuit:
    fbclid=IwAR1aHpxWxRIfYMMI_cEc1Z0XANkPdzk9tORdqB0H0eY4k5vpEs5M5sIA62U

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Trukin

Trukin Presenciando la última fiesta de disfraces

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +653
  6. Daishinkan Sama

Daishinkan Sama 誰か自分の影を信用しないでください。

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +413
    En el último tráiler pudimos ver que hay una leve diferencia de colores con el primero. Esto no es la gran cosa, pero es un detalle un poco curioso.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Poncho2490

Poncho2490 Me gusta escribir y dibujar

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +1,256
    pero creo que no lo aceptaran, no hasta que salga Goku UI contra Broly :v

8. Poncho2490

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +1,256
    ah que horror, pero si ya hay muchos temas de DB!!

9. Poncho2490

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +1,256
    ok, ya lo tengo:

En un principio Broly no es tan fuerte, pero como Goku y Vegeta son tontos van así de "waku waku doki doki, hay que probar su fuerza" así que van peleando con el y transformándose
    pero como Broly tiene la forma legendaria, su poder sigue aumentando sin parar, adaptándose a todo e incluso aprendiendo a pelear, perfeccionando todos sus movimientos

Goku y Vegeta siguen "waku waku doki doki, tenemos que probar las transformaciones divinas" así que siguen haciendo mas fuerte a Broly hasta que las cosas se ponen serias, Broly les supera aun con sus formas divinas, SSG y SSB; en ese momento sienten el verdadero terror de hacer enfadar a Broly y se arrepienten :v

En el nuevo avance mencionan que Broly esta siendo controlado, pero en la forma legendaria, lo mas seguro es que estén intentando detenerle (por que ya se descontrolo) la monita verde lo dice, entonces tal vez Broly se vuelva bueno y se una al equipo; por que Cabba, Caulifla y Kale en el otro universo es lo que me dice xDD jajajaja

Cada saiyajin tiene su contraparte, en un principio, se penso que Gohan era el contraste de Kale pero no.... :B

10. Poncho2490

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +1,256
    ya se que es algo pronto para esto pero...
    ¿Broly sera mas fuerte que Beerus y Jiren?
    ¿que opinan?

(imagen incendiaria de 4chan xD)

Adjuntos:

1541730736425.jpg
  11. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +3,052
    Si no es humo lo que salió hace unos meses en ese scan de la V-JUMP, Broly va a ser más power que Jiren y los Hakaishin.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Poncho2490

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +1,256
    berga wey, eso si es mucho poder xDDDD
    pero como crees que los fans tomen que en esta pelicula no salgan ni el SSBKK ni el SSBE? >_>
    por que yo creo que si Broly no sale dandose con el UI, en la mente de muchos fans (y me incluyo yo tambien) no puede ser mas fuerte que Jiren

yo estoy en 50/50 la verdad

13. Autor
    Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,337
    Calificaciones:
    +1,993
    personalmente no me gusta nada que no salga el SSB + KK y el SSBE pero no tiene nada que ver con que "no sea mas fuerte que x" si no para que mantengan la continuidad del anime y dudo mucho que esto este basado en el manga ya que ese ni siquiera a terminado con el TOP y esta película se hizo hace meses pero en fin al menos quiero que se mencione algo un flashback de ese entonces

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Stillness

Stillness ~ Procrastination ~

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +2,797
    Puede ser impresión mía no más, pero el nuevo diseño de Broly lo encuentro menos "desproporcionado" en su forma Full Power que en el original, que aún sopesando que deba ser por su ropa holgada, sus brazos eran demasiado musculosos. No sé, se ve como más armonizada las proporciones, en mi opinión.
    En los primeros trailer comenta que Broly aprende mientra lucha o aprende sus movimientos. Pero diría más bien que Goku y Vegeta, por su forma de ser, actúan como catalizadores como para que Broly llegue a sacar su verdadero poder.

No es que nunca haya sido así de fuerte, sino que nunca tuvo la necesidad de sacar su verdadero poder (?).
    Probablemente siga más la continuidad del manga. Aunque no debería ser problema. Lo más seguro a que cuando vuelva el anime de DBS, para alargar el arco, pondrán todas las transformaciones del SS contra Broly hasta llegar a SSB Kawai y al SSBKK.
    ------
    El tema Blizzard si bien lo encuentro bastante bueno y pegajoso, no lo veo tan de la onda de DB. ¿De qué onda sería entonces DB? Me preguntarían, pues, no soy experto en música, pero quizá más tipo rock (?) quizá.

Por otro lado, parece que esta vez controlan a Broly, no tanto por sus rabietas, sino para que luche. ¿Nuevo Z-Senshi? ¿Acaso el segundo puesto se lo quitarán a Vegeta?

Saludos.

15. Poncho2490

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +1,256
    Yo quiero saber si el origen de su poder es natural o meten los de las células S xDD

16. Stillness

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +2,797
    Esta película le han puesto mucho énfasis a los saiyajin y a porqué son tan fuertes. Creo recordar que nunca se desarrolló el asunto de las Células S más allá de una explicación de Toriyama en alguna entrevista o algo así. Es una perfecta oportunidad para introducirlas en la serie.

Saludos.

17. Poncho2490

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +1,256

ya lo tengo, Broly es un mutante desarrollado en secreto por los cientificos saiyajin, un plan para crear a una nueva raza saiyajin aun mas poderosa (y aniquilar a Freezer y a su padre)
    Broly seria mandado lejos por que es el unico experimento que salio bien (?) xD jajajajaja

18. Autor
    Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,337
    Calificaciones:
    +1,993
    es lo que no me gusta XD la continuidad se complica de ese modo que dejen a toyo hacer su versión de super en el manga que por algo esta y que el team de Tori + Toei no pierda su ritmo en la versión animada solo me calma un poco el hecho de que se vara re acomodar después pero en fin

19. Stillness

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +2,797
    Yo creo que decidieron hacerlo así porque tienen pensado poner las otras transformaciones cuando la adapten al anime. Y así no hacer un descarado Copy&Paste de lo que suceda en la película.

Si a la larga, lo conveniente es que separen las continuidades en tres: anime, manga y películas. Las películas son un aperitivo de lo que vengan para las otras dos al fin y al cabo.

¿Desordenado y caótico? Sí. ¿Poco prolijo? También. ¿Lucrativo? Desde luego.

Saludos.

20. Poncho2490

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +1,256
    Toei tal vez haga su propia version, con SSBKK y SSBE para venderte merchandaise :v
    Lo que significa que otra vez habrá dos versiones

Es que si Toriyama esta metido en la película, de seguro solo usaran las formas SSB normales, nada de kaioken ni Perfect Super Saiyan Blue
    es que me imagino a Toritroll "que el supel saiyan blue tenga mas podel"
    ¿pero señor Toriyama como hacemos eso?

"hagan lo que quielan, denme dinelo"

jajajajajaja xDD

Compartir esta página

Cargando...