Dragon Ball Super

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por VegaX, 5 Jul 2015.

?

¿Que tal te pareció el primer capitulo?

La encuesta se cerrará el 13 Jul 2015.
  1. Muy Bueno

18 voto(s)
    62.1%
  2. Pasable

10 voto(s)
    34.5%
  3. Malo

1 voto(s)
    3.4%
  1. Rafa_Montanez

Rafa_Montanez Invitado

Calificaciones:
    +0
  2. coolman

coolman Habitante del universo con la mejor Ángel.

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +987
    Según esta información de la página de toei animation, whis le pidió al beerus de esa línea de tiempo que sellé a zamasu, en el anime si mal no recuerdo dijo que le pediría al beerus de esa línea de tiempo a la que iría que se encargue de zamasu y que tenía un método mejor que el mafuba, me imagino que habrá usado el mismo método que uso para sellar al kaioshin anciano en la espada z.
    Me pregunto si necesita objetos especiales o si puede ser cualquier cosa, saber eso le podría ayudar a beerus en algunos versus.

Es tremendo como cada acción tuvo repercusiones causando otra línea de tiempo, si Trunks no hubiera salvado de la muerte a Goku, entonces el no hubiera ido a molestar a zamasu, si el no iba a molestar a zamasu entonces zamasu no se hubiera vuelto loco y no hubiera deseado su cuerpo, si beerus no hubiera matado a zamasu entonces no se hubiera creado otra línea de tiempo donde zamasu logro matar a gowasu y obtener el cuerpo de Goku, si no lo lograba zamasu no hubiera viajado al futuro de Trunks y si no viajaba el futuro de Trunks no hubiera estado en líos y nunca hubiera viajado al pasado para que black lo siga, Goku lo conozca y vaya al planeta de zamasu a iniciar esta historia.

Al menos con esta información se confirma que si lograron detener a zamasu, Ahora esa línea de tiempo a la que viajó Trunks vivirá a salvo hasta que a alguien se le ocurra romper el objeto en el que sellaron a zamasu (así fue como liberaron al viejo).

Última edición: 10 Ene 2017
  3. sora_02

sora_02

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +44
    gohan teniendo protagonismo:12::12:, Watagash me recuerda a baby, hubo referencias a Batman vs Superman y la warner "hata bros", aparece barry carn el actor del q se disfrazo majin boo xD

4. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,249
    Calificaciones:
    +4,319

• Me gusta Me gusta x 2
  5. are-chan

are-chan

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +208
    Porque el SSJ3 mas que ser un estado que se puede alcanzar simplemente entrenando o mediante la furia como el SSJ2 el 3 es mas una tecnica, desarrollada/inventada por Goku durante los 7 años muerto y copiada por Gotenks al ser presenciada por Goten y Trunks

6. are-chan

are-chan

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +208
    Ahora que viene el nacimiento de Bra, quiza responda una duda que siempre he tenido y no recuerdo que haya sido respondida alguna vez: Todos los híbridos saiyan/humano nacen con cola?

7. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +987
    Justamente estaba pensando en eso, ojalá no hagan un time Skip y muestren a Bra recién nacida para ver si tiene cola o no, porque durante mucho tiempo a existido la pregunta sobre si gohan es el único mestizo que nació con cola o si Goten y Trunks también tenían y se las cortaron cuando eran pequeños si vemos que Bra la tiene eso indicaria que talvez todos nacieron con ella o que Bra es la única que tuvo suerte junto a Gohan.

Última edición: 11 Ene 2017
  8. Masonezato

Masonezato

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +68
    Tu crees que seria logico que bulma y milk sabiendo que la cola los hace transformarse en ozaru crees que se los dejaria

Aun la duda es que alos saiyajins aun cuando se la arrancan les crece la cola hasta una cierta edad a goku con 12 años les volvio a crecer la cola

9. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +987
    Pues no, no sería lógico que se las dejen, por eso me da curiosidad si se las cortaron poco después de que nacieron para evitar que se transformaran o si directamente no nacieron con ellas.

Pero a Gohan después de la saga de los saiyajins no le volvió a crecer y ahí Gohan tenía 5 años creo, se ve que las cola les crece a los saiyajins hasta la cierta edad que la trama ya no la requiera, eso o se la cortaban siempre fuera de escena cada vez que le salía.
    Al principio yo teorizaba que solo se les puede crecer un determinado número de veces pero a Vegeta en la saga de los saiyajins se la cortan aparentemente por primera vez y nunca más le volvió a salir.

10. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +1,508
    Lastima que lo que queda del mes, van a ser capítulos así, hubieran estirado un capítulo mas lo de Hit, y hubiera estado bueno ver a Kyabe cazando a Frost, pero bue....

11. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +987
    1# Sazae-san 11.7%
    2# Chibi Maruko-chan 7.7%
    3# One Piece 7.5%
    4# Detective Conan 6.4%
    5# Dragon Ball Super 5.9%
    6# Yo-Kai Watch (episodio especial) 3.9%
    7# Time Bokan 24 3.9%
    8# Anpanman 3.6%
    9# Yo-Kai Watch (episodio especial) 2.8
    10# Pokemon Sol y Luna 2.7%

Le termino llendo bien al capítulo, no pensé que iba a sacar tanto, talvez esto los motive a hacer más capítulos centrados a Gohan, al menos según spoilers de próximos capítulos en el capítulo 75 Gohan y Goku van a entrenar juntos.
    Así que habrán tres capítulos seguidos en los que Gohan hará algo.

Se nota que están preparando a Gohan como personaje para el torneo, creo que a estas alturas ya puedo asegurar que Gohan mínimo una pelea en el torneo va a ganar ya que su regreso a las peleas lo han preparado desde la saga de la resurrección de freezer o al menos una pelea intensa va a tener y si no la gana por lo menos demostrara que avanzo, como también le van a dar algo de protagonismo a Krillin en los siguientes capítulos puede que él también tenga alguna participación destacable, lo cual estaría bueno ya que Krillin en los torneos del dragón Ball siempre daba buenos combates.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Chara Dreemurr

Chara Dreemurr The Demon That Comes When People Call its Name

Temas:
    70
    Calificaciones:
    +1,887
    Pls que 17 y 18 hagan cosas badass en el torneo multiversal. Es todo lo que pido.

13. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    Me vi el capitulo 73 de super, me gusto debo decir. No tiene mayores pretenciones al tomar lo basico de dragon ball, tomar la vida normal y agregarle poderes. Solo que en esta ocasion si supieron hacerlo, fue fresco, fluido y sin cosas forzadas. Osea es un capitulo natural.

No tenia muchas ganas de verlo porque pense que seria un capitulo de humor del Gran Saiyaman, pero la verdad estuvo mejor de lo que espere. De hecho capitulos como este y el de Bulma buscando el mineral para la maquina del tiempo, muestran mas sincronia con la escencia de dragon ball que otros que al ser mas criticos deberia tenerlo como prioridad (saga de Golden Freezer, Samazu).

Claro no dire que todos los capitulos auto-conclusivos o miniarcos son asi, porque no, ahi tenemos el ejemplo del Super Agua que tomo demasiadas pretensiones para algo tan sencillo. Sin embargo este es uno de esos capitulos donde hicieron bien las cosas.

Ojala le metan mas mente a las demas sagas que se vienen encima. Me pregunto si a los que les encargaron este "relleno" se tratan de lucir para futuros trabajos.

Ahora en calidad de animacion es otra cosa, pero no le puse tanta atencion como para hablar de ella. Lo unico es que los primeros planos tuvieron un bajon en la calidad, cuando se supone siempre es lo que usa Toei para lucirse en pantalla y disimular muchas cosas... seguro no les dejaron mucho tiempo para pulir detalles. Ojala que la version que llegue a Latino-america sea la Blu-ray que tiene todas esas cosas corregidas (Osea, si a nosotros nos llego la mejor version de las OVAS de Hadas para television).

Edit: POr cierto, es que a detective conan no le quieren dar un final!!! Ojala no termine muriendose el autor antes de darle un final... porque no sera lo mismo si alguien mas lo hace.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Demonhunter

Demonhunter

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +189
    sinceramente crei que caeria el rating , anotar nunca subestimes dragon ball asi no seas la mas popular de japon :D

Me esta entreteniendo y me dio gran nostalgia a cuando veia a Gohan llendo a la preparatoria saga de boo .

Algo que me gustaria ver en la saga del multitorneo es a los villanos en el infierno "canonico"de db observando el torneo en una esfera algo asi como:

images.jpg

La parte comica que todos esten mirando mientras freezer colgado de su arborlito quejandose y todos haciendolo callar xd
    Tambien ver a Cell , King Cold , dr gero , babidi , Tagoma(ginyu) reencontrandose con las fuerzas ginyu , Nappa , Raditz ,y todos los demas.

15. Masonezato

Masonezato

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +68
    A goku cuando tenia 12 años yamcha le corto la cola 7 meses despues le vuelve a crecer durante el tenkaichi budokai

16. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +987
    Ya lo sé ¿pero que tiene que ver con lo que escribí? Yo estaba hablando sobre que a Gohan no se le volvió a crecer después de la saga de los saiyajins a pesar de que a Goku a los 12 años o más todavía le podía crecer aunque se la cortaran mientras que a Gohan se la cortaron por última vez a los 5 y no se mostró que le volviera a crecer después de la saga de los saiyajins a menos por eso aclaro de que se la hayan cortado fuera de escena.

Pd:
    Imagen filtrada para el episodio 75:

Con que esa escena de verdad este en el episodio el episodio ya será bueno, me encanta como se ve.

Goku y Krillin: BEST Friends forever.

Última edición: 13 Ene 2017
  17. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +987
    Algo que no puedo evitar pensar sobre el episodio de hoy es que a Barry kaan lo van a dejar vivir su vida normalmente después de todas las cosas que intento hacer, aunque Bueno en parte como logro nada se lo pasó.

Fue entretenido el episodio.
    Creo que es la primera que se ve un beso en dragón Ball en escena ya que siempre quitaban las caras de los personajes de la pantalla cuando ocurrían, Gohan es afortunado y como me hizo reír su reacción cuando cocoa lo beso.
    Otro detalle a destacar es que videl voló, lo cual no lo hacía en todo super creó, bueno ver que se acuerdan que puede hacerlo.
    Otra cosa que me llamo la atención es el comentario de Jaco sobre Gohan eso de que era "el hijo no tan genial de Goku" me imagino que lo dice por la participación pobre que tuvo en la saga de fukkatsu no f ya que de otro lado Jaco no conoce a Gohan.
    Algunas buenas escenas entre videl y Gohan.
    Y quizás lo mejor que Gohan si fue quien salvo el día pensé que iba a hacer pan quien derrotará o hiriera a barry-watagash en un ataque de ira al ver como lastiman a su padre al más puro estilo de Gohan vs raditz, en parte hubiera estado bueno pero preferia que fuera Gohan quien lo hiciera solo, después estará como DLC en xenoverse 2 quizás Barry watagash y super great saiyaman y su técnica más poderosa "super great saiyaman Beam"
    A ver si más adelante no hacen otra mini saga de watagash, porque al final del episodio parece que a Jaco se le iba a volver a escapar.

En fin, sobre la preview, lo que decían los spoilers es decir entrenamientos, Goku aburrido y buscando alguien con quien pelear y algo nostalgia con Krillin y el maestro roshi, se ve bueno, además ya nos acercamos a la nueva saga que empieza en el capítulo 77 al igual que al nuevo opening.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,669
    Entonces si, el alien era literalmente Baby y Gohan es protagonista de Harem (?)

Awesome episode

Cuantas chicas llevan interesadas en Gohan ya tanto canon como no? lol

19. TheExvan

TheExvan Kulo

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +1,085
    Bonito episodio, lo mismo de antes. No hicieron una cagada y lo mantuvieron entretenido, se ve que esta mejorando :O

Qué pedo con el cañón de jako xD? Primera vez que muestran tecnología tan destructiva y en una nave pequeña

20. Legend12

Legend12

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +831
    Nunca imagine que viviria para ver un beso no cortado en dragon ball, pinche Gohan afortunado X'D

Del resto del episodio solo queria que Gohan hiciera pedazos a Barry y aunque lo consiguio me apena que al final no le diesen credito por nada (Como siempre ocurre con los guerreros z) ¿Algun dia tendran su justa recompensa? entre tanto el capitulo fue super disfrutable con varios elementos que salieron de sorpresa

Psd: Videl best wife EVER

Compartir esta página

Cargando...