Dragon Ball Super

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por VegaX, 5 Jul 2015.

?

¿Que tal te pareció el primer capitulo?

La encuesta se cerrará el 13 Jul 2015.
  1. Muy Bueno

18 voto(s)
    62.1%
  2. Pasable

10 voto(s)
    34.5%
  3. Malo

1 voto(s)
    3.4%
  1. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +956 / -571
    Como castigo por perder, simple.

Igual eso puede ser un truco del Daishinkan (aprobado por ZenoX2 claro) para hacerlo más interesante.

O si no es un truco, Goku gana el torneo y el deseo que va a pedir como campeón del Mortal Kombat seguro va a ser que ningún Universo sea exterminado, es fija.

2. Masonezato

Masonezato

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +51 / -5
    A estas alturas monaka ya no ha sido mencionado que mal siendo que el fue el unico capaz de vencer a hit de un golpe

3. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,095
    Calificaciones:
    +3,580 / -42
    TORIYAMA REVELA QUÉ PERSONAJE POSEE LA MENOR ESPERANZA DE VIDA ¡NO ES YAMCHA!

Dragon Ball Super ha entrado en su nuevo arco, y pese a las críticas se encuentra entre los shows más vistos en Japón, demostrando que la obra de Akira Toriyama está vigente.

El creador de Dragon Ball ha ido concediendo entrevistas debido a esto, y la última de ellas fue para el medio Daizenshuu.
    En dicha entrevista, reveló que personaje de Dragon Ball cuenta con menor esperanza de vida, y no se refiere a ser asesinado violentamente.

Toriyama dijo que Vegeta, el príncipe de los saiyan es quien debería cuidarse de los ataques al corazón y la tensión. “Todo el mundo muere tarde o temprano, pero Vegeta parece tener la tensión alta así que probablemente la daría un ataque de repente”.
    Como recordarás, Toriyama en verdad no gusta de Vegeta, es más lo creó en base de lo que más odia de las personas. Por otra parte, recordemos que si bien los saiyajin poseen un cuerpo superior al de un humano, que les permite ser más longevos…Goku ya tuvo problemas cardíacos, que acabaron con su vida, en el futuro de Trunks.

Toriyama REVELA qué personaje posee la menor esperanza de VIDA ¡No es Yamcha! – A-Tamashi

sere sincero estoy re podrido de vegeta y los demas monos

4. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,009 / -122
    XD....y esa fuente ? no parece confiable...Goku sufrió del corazón por un virus no por algo congénito, los Saiyajins cuentan con un esperanza de vida muy alta y organismos muy fuertes.

PD: Que te guste DB y estes cansado de los saijayins es como que te guste la pizza y estes cansado del queso, orégano y salsa

5. Vivi

Vivi

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +577 / -35
    tiene que ser una falsa entrevista porque revele asi como asi no tiene sentido que revele en una entrevista y no en el manga. y no me sorprende que Dal se lo crea cualquiera entrevista y noticia falsa que no es creible. xD

Dejando al lado de esa noticia.

aqui mas informacion de los nuevos personajes:

Helles(Jerez), Diosa de la destruccion del universo 2.
    Ama la belleza y desprecia lo feo.

Toppo, Guerrero universo 11.

Líder de su grupo, guerrero con un gran sentido de la justicia, es tan fuerte que es el candidato para suceder al dios destructor del universo 11.

6. camilopezo

camilopezo

Temas:
    135
    Calificaciones:
    +290 / -63
    Yo pensé que el líder iba a ser cabeza de hormiga.

7. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,009 / -122
    Entonces se va a llevar mal con este:

Por cierto que diseño horrible el del gordo con bigote, para colmo es un luchador estrella.

8. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +956 / -571
    Esa noticia de Vegeta y bla bla es una chotada total.

Ahora a lo importante, La egipcia Helles, no era del U3?, esa imagen dónde estaban los 12 Hakaishin con sus respectivos universo es falsa entonces.

Toppo es el lider del U11?, entonces debe ser el encapuchado, encima ahora le cambiaron de diseño, lo hicieron mas grandote.
    Salvo que la revelación del U11 sea el marciano ese que pelea contra Goku en el opening.

9. camilopezo

camilopezo

Temas:
    135
    Calificaciones:
    +290 / -63
    Si tuviera que adivinar las peleas, diria:

Vegeta vs Toppo
    Goku vs Cabeza de hormiga.
    Gohan vs el tipo que se parece a Bills (

Si el tipo que se parece a Bills es al menos el 10% de fuerte que cabeza de hormiga (que por lo visto esta al nivel de un SS Blue), debería vencer a Gohan sin problemas, incluso si Gohan recuperara el estado mistico y entrenara en la habitacion de tiempo)

Las unicas forma en que Gohan, gane:

-Que el guerrero sea ridiculamente debil en comparacion a sus compañeros.
    -Se copie la transformacion de Trunks
    -Logre ser Super sayayin dios
    -Con mucho plot

10. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,009 / -122
    No creo, el de capucha no tiene bigotes, lo único que se le ve son los guantes blancos y la boca, la piel parece gris o blanca también.

11. Vivi

Vivi

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +577 / -35
    Sacado V-Jump:

Y los nombres, algun frances los ha traducido:

Univers 1 : Ivan
    Univers 2 : Jerez
    Univers 3 : Mosuko
    Univers 4 : Quitela (Un rapport avec l'alcool "Tequila")
    Univers 5 : Arak
    Univers 6 : Champa
    Univers 7 : Beerus
    Univers 8 : Rikiru (Toujours pas trouvé l'inspiration du nom, donc je ne peux l'écrire qu'en romaji)
    Univers 9 : Sidra
    Univers 10 : Ramûshi (Toujours pas trouvé l'inspiration du nom, donc je ne peux l'écrire qu'en romaji)
    Univers 11 : Vermouth
    Univers 12 : Gin

Los colores indican que han sido diseñados por el dibujante. El color rojo es Toyotaro, el color azul celeste es de Toriyama. y el azul fuerte es diseñado por Toyotaro y Toriyama.

En eso tienes razon si Helles desprecia lo feo, lo va quedar claro que se va llevar mal.

he reconocer que yo tambien llegue la misma conclusion, pero con el aspecto del anciano, tiene pinta de tener mas experiencia.

Y debo reconocer que no suele poner lider a un anciano. normalmente ponen al mas joven

Eso nunca he oido que sea U3, tal vez esa persona trato de adivinar que universo pertenece y hasta que lo revele creian en eso.

quien haya puesto esa informacion debio haber adivinado o haya visto algun rumor lo digo por Helles es de universo 2 y esa persona puso universo 3, casi lo acierta.

y ademas el anciano sale en el opening.

el anciano y el encapuchado No debe ser el mismo encapuchado. Lo veo mas el tipo medio y el que enfrento con Goku. su color de piel concuerda todo con el encapuchado. por el momento es una teoria sin mas.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 17 Feb 2017
  12. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,009 / -122
    Interesante, pero entonces el de capucha no es el peleador estrella si no el alien, la pregunta es que carajo hace ahí, pero bueno seguro esta por otro motivo. Tampoco me extraña que Toppo sea un señuelo y el verdadero luchador estrella sea el alien. Los otros dos luchadores son mujeres, Broly Female y la gorda tetona que en el opening pelea con Vegeta.

Siendo sincero los diseños de los dioses son simples pero van bien con el estilo que tienen, ahora de los luchadores no me gusta ninguno, mucho menos para ser protagonistas. Igual estoy intrigado, ojala no la caguen.

13. Vivi

Vivi

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +577 / -35
    Los diseños de dioses son diseñados unos por Toyotaro y otros por Toriyama y un par de diseños por los dos.

El color rojo es el que diseño por Toyotaro y el color azul celeste es por Toriyama y el color azul fuerte son diseños por dos autores.

14. LwaL

LwaL

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +73 / -0
    Para ser una diosa que ama la belleza, la hicieron fea los de Toe xD
    Aunque la de Toriyama y Torotaro es mas bonita.
    Y hay diferencias como en el cabello, el cuello, labios y color de ojos.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. coolman

coolman Habitante del universo 10

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +662 / -38
    Su estado de ssj normal quizás, se ve increíble.

Y sobre el "pride trooper team", varios fans le atinaron, muchos decían que quizás usaban uniforme por ser de algún grupo de héroes y al final fue así.
    Goku es el villano de la saga y ellos los héroes que lo detendrán (?) Podría ser.

Lo de toppo siendo un candidato para reemplazar al Dios de la destrucción fue algo que se teorizó sobre el tipo que pelea con Goku en el opening, casi se le atino a eso, no termino siendo el sino su compañero.

Bueno saber ya los nombres de los dioses destructores así como sus universos y un poco ya de heles/herez, no estoy muy seguro cual es la traducción de su nombre exacta todavía, ya que en todas las páginas me sale una diferente.

16. are-chan

are-chan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +158 / -13
    Ahora que veo, no hay mujer Kaioshin

Una pregunta, esos Kaioshin de los puntos cardinales que Majin Boo mato son canon o son del anime?

17. coolman

coolman Habitante del universo 10

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +662 / -38
    De hecho la gordita que es primera en la segunda fila creo que es mujer, aunque es difícil saberlo ya que su apariencia es algo andrógina.

Y sobre lo otro si, si mal no recuerdo son canon.

18. old

old

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +374 / -4
    Se les nombra en el manga, pero nunca se los ve (excepto la cara del Kaioshin del Sur).

19. are-chan

are-chan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +158 / -13
    Al fin algo de luz sobre los Hakaishin, pero todavia no hay info de BroGirl (mas que la imagen), de Alien X (heh) y la gorda que estoy seguro que puede patearle el trasero a Vegeta

20. Vivi

Vivi

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +577 / -35
    Si, la version de Toriyama y Toyotaro es mas mejor que la de Toei. triste que Toei no supieron dibujar bien los cabellos de Helle

Bueno creo que son canon porque Kaioshin menciona esos cincos.

Son canon.

Compartir esta página