1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Dragon Ball Super

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por VegaX, 5 Jul 2015.

?

¿Que tal te pareció el primer capitulo?

La encuesta se cerrará el 13 Jul 2015.
  1. Muy Bueno

18 voto(s)
    62.1%
  2. Pasable

10 voto(s)
    34.5%
  3. Malo

1 voto(s)
    3.4%
  1. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +1,476

Seria epico si fuese una especie de "Neil" que absorbio a King Piccolo.

2. Sweeney Todd

Sweeney Todd

Temas:
    1,002
    Calificaciones:
    +983
    que sea un dende guerrero mejor XD convendría que tuviera diferente personalidad a la de piccolo o nail

3. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,155
    Algunas estrategias que podrian usar los universos que quedan:

U2: tienen a las magic girls, tienen todavia una participante con alas, tienen un yadrat y uno participante que sigue oculto.
    U3: se supone que sus guerreros se auto-reaparan ademas de que tambien tiene un guerrero muy parecido a Baby de GT capaz y este de la sorpresa.
    u4: la rata ya tienen una estrategia con sus 2 personajes invisibles, los demas parecen carnadas.
    U6: Si Hit se cansa(lo cual es difiicil) todavia tienen a Botamo, asi como 2 personajes ocultos.
    U7: los androides son sus puntos de ventaja, piccolo ademas de estratega puede estirarse y regenerarse, aun tienen el Golden Freezer, el Gohan Mistico y el SSB Kaioken.
    U9.......
    U10: creo que a estos ya hay que darlos por borrados, solo Moruchim parece tener buen nivel, pero no creo que sea mas arriba del SSJ3
    U11 Tienen a Toppo y Jiren asi como una amplia variedad de ataques en conjunto.

4. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,162
    En primera instancia el universo 6, 7 y 11 parecen claramente superiores al resto, lo curioso que es que el 7 era el segundo peor según los dioses. El 6 y 7 son pesos pesados, y ahora el 6 se reforzó con los mujeres saiyajins y algunos guerreros ocultos, pero pareciera que solo Hit es un guerrero de primer nivel, mientras que el universo 5 tiene a 3, Goku, Vegeta y Freezer que son cercanos al nivel god, y ahora tiene a Gohan que creció mucho, y también a Piccolo que más allá de su astucia ahora es más fuerte, a eso sumar los androides que no se agotan (aunque por nivel no deberían durar mucho).

5. sora_02

sora_02

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +44
    krilin el primer eliminado de U7, se confio y fue eliminado por freezer.. digo Frost , solo q esta vez no exloto (kaioshin y bills lo querian matar :v), aunque se lucio salvando a 18 de ser eliminada y elimino majora con su zapato apestoso, ayudo a derrotar a shosa y al pajarraco, vegeta peleando contra botamo y magetta (botamagetta xD), el proximo capitulo se viene goku vs caulifle y se viene el shipping y la broly mujer en accion

6. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +1,081
    Krilin perdio por descuidado, pero vamos, Krilin aún siendo super precavido no le duraría nada a Frost.
    No se coman el cuento de que Krilin es Vegeta.

O una onda Gast Carcolh de DB Multiverse xD

Última edición: 17 Jul 2017
  7. MesiSSJ

MesiSSJ

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +30
    Solo espero que entre los universos que sobrevivan al terminar el torneo, este el 2 y el 3, me gustan sus diseños. Tambien espero que no eliminen tan facil a la arpia o vampira? no se que sea, la de ojos rosas del universo 2

PD: Me gusta esta imagen <3 :v
    20106353_1741985609436606_5293735559432267948_n.png

• Me gusta Me gusta x 4
  8. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +1,476
    Krilin, MAESTRO se quedo con la best girl.

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,155
    El tal Majora salia en el ending y termino por no hacer nada, mas que el jobber de Krillin, asi que hay antecedentes de que podria pasarle lo mismo, aunque sinceramente y espero que use sus alas, por alguna extraña razon los personajes que vuelan tienen una "maldición" aqui o son muy confiados o son muy estúpidos, persolnalmente creo que no la sacaran a ella o alguien del universo 2 todavia, mas me preocupo por los del universo 10 que le estuvieron pegando a Kale xD

Al que quisiera ver en accion es la Yadrat, no se sabe nada de el, y no se ah visto en ningun medio, su unica participacion fue en el captulo 96.

10. coolman

coolman Habitante del universo 10

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +785
    ¿Sera que en el próximo episodio el universo 3 o 2 perderán por primera vez un guerrero?

Sería una lastima que la primera en caer del U2 sea la harpía/vampira, por más que me gustaría ver a Kale derrotando a varios.

• Me gusta Me gusta x 2
  11. Demonhunter

Demonhunter

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +108
    Algo me dice que Majora (el que fue eliminado por Krilin) no es el que aparece en el opening.
    Screenshot_2017-07-17-18-37-19.png
    _20170717_183758.JPG
    Sus ropa son similares mas no el cuello , tambien en color y forma de orejas , su otro compañero que eliminaron curiosamente es tambien un zorro y para rematar uno es ciego y el otro si abre los ojos.
    Lo cual quiere decir que ese zorro del opening es el que esta invisible junto al insecto , los dos que nos faltaba.

• Me gusta Me gusta x 3
  12. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,155
    oye buena observacion....podria ser, aunque tambien podria pasar lo que ocurrio con Ganos que en el opening lo muestran con piel oscura pero en el anime y ending es color verde.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +1,476
    Alguien sabe cuando sale el siguiente cap del mango?

14. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,155
    Deberia salir hoy las primeras paginas y el 20 el manga ya completo, como siempre.

15. Demonhunter

Demonhunter

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +108
    Esos 2 son el arma secreta del universo de la rata y a Ganos que aun no sabemos que poder tiene pero por algo aparece en primer plano junto a hit y los saiyans en el ending.

16. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,155
    Ganos yo creo que si sobrevive gracias a astucia, por que sabemos que este una vez peleo contra Goku se fue corriendo sabiendo que su nivel es muy inferior.

Aun asi me sigo preguntando que tipo de estrategia usara Quitela, aun si sus participantes son poderosos eso no basta en este torneo, deben tener algun otro tipo de habilidad rota, recordemos que Quitela ah mandado no uno sino varios espias a todos los demas universos , ya debe saber como contrarrestarlos....

17. Vivi

Vivi

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +611
    Uf, pues el capitulo siguiente sobre Kale...

A saber que van tener la explicacion sobre la transformacion de Kale. aunque la veo que van poner super saiyan legendaria bla blabla y poner supertodo poderosa como Broly.

18. Mitsu-black

Mitsu-black

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +59
    Jaja freezer y sus sueños locos

Adjuntos:

FB_IMG_1500335737752.jpg
    • Me gusta Me gusta x 1
  19. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +1,476
    Espero y la rediman, los saiyan del verso 6 han sido basura y decepcion por ahora.

20. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,163
    Calificaciones:
    +3,871
    Pobre Turillin
    [​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 4

Compartir esta página

Cargando...