Dragon Ball Super

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por VegaX, 5 Jul 2015.

?

¿Que tal te pareció el primer capitulo?

La encuesta se cerrará el 13 Jul 2015.
  1. Muy Bueno

18 voto(s)
    62.1%
  2. Pasable

10 voto(s)
    34.5%
  3. Malo

1 voto(s)
    3.4%
  1. Trukin

Trukin

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +181
    ¿Alguien ha visto el ending de DBZKai The Final Chapters?.

Quiero algo así en el torneo, U7 vs Jiren

2. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,431
    SINOPSIS TIME!!!!

Ah llegado la hora de mostrarles lo que se vendra en un futuro:
    Episodio 119: una nueva víctima del universo 7! EL UNIVERSO 4 se pone serio!!

Fecha de presentación: 10 de diciembre

Sinopsis: en la arena, la batalla entre vegeta y katopesla está cerca del final. Pero antes de eso, katopesla parece ser sorprendido y tropieza, cayendo de la arena.

Además, vegeta y gohan son atacados por algo que no pueden ver, y casi caen de la arena también. Esta cosa, que no puede ser vista, ni tener su ki detectado, también ataca por sorpresa al androide 18. LA PERSONA INVISIBLE DEL UNIVERSO 4 se llama gamisaras y el androide 18 no sabe con seguridad cómo combatir a ese enemigo invisible .
    ======================================

Episodio 120: una estrategia de supervivencia perfecta! Los asesinos amenazantes del universo 3!!

Fecha de presentación: 17 de diciembre

Sinopsis: aunque piccolo cayó accidentalmente de la arena, los guerreros del universo 7 lograron derrotar a dos oponentes complicados, el invisible gamisaras y el insectoide Damon, resultando en el final del universo 4.

Ahora sólo los universos 3, 7 y 11 permanecen. Aunque el universo 11 de jiren es bastante formidable, la estrategia de supervivencia del universo 3 tuvo éxito, dejándolo con la mayoría de sus guerreros aún restantes. Finalmente es hora de que el universo 3 empiece a actuar.

Koitsukai y los otros guerreros del universo 3 atacan a goku y a los demás en armonía.

Episodio 121: guerra generalizada! La definitiva combinación 4 EN 1 CONTRA EL PODER TOTAL DEL UNIVERSO 7!!

Fecha de presentación: 24 de diciembre

Sinopsis: a medida que los guerreros del universo 3 se fusionan y desafían a goku y otros, esta batalla por la supervivencia entre los dos universos alcanza su etapa final. Mientras tanto, parece que el universo 3 todavía tiene un truco en la manga.

Episodio 122: mantener su orgullo! Vegeta desafía al más fuerte!!

3. coolman

coolman Habitante del universo con la mejor Ángel.

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +1,060
    Primero:
    Le atine al parecer, por la sinopsis si fue Piccolo la víctima del U4.

Segundo:
    Aquí está el staff de los próximos episodios:

Yuya Takahashi, el supervisor de animación del episodio 114, que además trabajo en el 110 del especial, y el episodio 13, será el supervisor del episodio de Vegeta así que se puede esperar grandes cosas para ese episodio, pueden buscar sobre el para ver un poco de su trabajo.

Última edición: 7 Dic 2017
  4. Kisaragi Amou

Kisaragi Amou Do you know that "hope" is fake in the world

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +620
    :*-*::*3*:

5. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +1,060
    Aclaro que yo me refiero desde el apartado de animación y dibujo.
    Porque podría ser que ponen un animador tan bueno en ese episodio por tres opciones:

1-Para lucir a Vegeta al máximo.
    2- porque quieren que Jiren lo destroze con la mejor calidad posible.
    3- Las dos anteriores.

6. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,431
    Lo peor de todo es que segun la sinopsis
    Piccolo cae por accidente....lel universo 4

7. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +1,060
    Si, leí eso, lo que creó es que Shantsa lo va a confundir con sus ilusiones o lo que sea de la preview y eso hará que caiga, ojalá al menos pueda tener un último logró antes de irse.

8. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,268
    Calificaciones:
    +4,437
    pah que bajón ahora ya no me da muchas ganas de ver ese cap :(

en serio va a durar menos que 17 y 18? ahhhhhhgg

9. Stone

Stone

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +134
    Jajajajaja las cigarras vende humo solo van a durar 1 capítulo y había gente que decía que uno de esos bichos era nivel Jiren xD.

Del 122 en adelante supongo que sera U7 vs U11.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

10. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +1,060
    Que los insectos no iban a ser tan fuertes era algo medió (o casi totalmente) obvio en realidad, porque si fueran tan fuertes no necesitarían estar escondidos, sería como que Jiren se esconda en un ring lleno de Chaozs y Yamchas.

Pero:
    Me preguntó ¿Cuál habrá sido el punto de poner a Damon ahí viendo como aparentemente le va a ir? De Ribrianne, Kale y Caulifla puedo entender que estén ahí (sobre todo con las chicas Saiyans) por el protagonismo que tuvieron pese a no llegar a las finales, pero de Damon no, hubieran puesto a Paparoni al menos.

11. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,431
    Este torneo no es el fin, podrian usar al personaje a futuro todavia y darle mas importancia.

12. Stone

Stone

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +134
    Quizás.... igual cuando Quitela dijo que no necesitaba los Potara creí que tendrían un nivel decente, pero como Piccolo caerá por un descuido y no parece que otro guerrero del U7 tenga problemas, es un poco decepcionante.

También, si son débiles, porque atacar ahora? porque no seguir escondidos hasta que no tengan otra opción por el límite de tiempo y cantidad de guerreros? Bueno creo que es pronto para opinar, lo mejor sera esperar a ver el capítulo del sabado para analizar mejor.

PD: me jode la rápida eliminación del ser supremo Shantsa, seguro se confió demasiado por su poder y término cayendo por bajar la guardia

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

13. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,431
    Tengo que ver el episodio primero, pero.....salvo por Freezer y Vegeta, todos los demas del u7 recibieron mucho daño en sus peleas anteriores asi que podian aprovechar a eliminar a esos 5 y el u4 podria tener ventaja numerica. Mal plan no es pero debe fallar en algo......

Ademas tiene al maldito Shamtza, como van a perder con el???

14. J.M.

J.M.

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +213
    En serio van a eliminar a Piccolo por un descuido y en el capitulo siguiente en que lo hacen brillar? Toriyama me decepcionas...
    18 esta oficialmente por puro fanservice, ademas es la unica chica en el torneo. Ya estoy harto de que la politica internacional este influenciando hasta nuestros animes...XD

Asi que el U3 tenia una estrategia de supervivencia que le permitio conservar tantos guerreros. Entonces... ¿porque fregados van a atacar justo ahora? Deberian seguir con la misma estrategia, dejar que el U7 y U11 se partan la madre y ganarian por numero de guerreros. Ya ni siquiera se esfuerzan por la logica para forzar a que solo queden el U7 y U11.

Querras decir Freezer y 17. Nos guste o no Vegueta recibio algo de daño con Toppo. Ademas Vegueta a peleado bastanto en todo el torneo asi que seguro ya gastó mucha energia. Si se enfrentara a Freezer seguro perderia facil.
    Aunque seguramente le daran un pequeño power up para poder darle un par de golpes a Jiren para luego ser humillado. Como siempre.XD

15. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +1,060
    A menos que haya alguna eliminación que la sinopsis no esté mencionando, los 14 finalistas serían ellos:

Comb07122017085130.jpg
    3 del Universo 11, 6 del Universo 7 y 5 del Universo 3.

Por como van las cosas, quizás se cumplen los 10 finalistas que puse como teoría más atrás.

16. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,431
    Pero los tipos del u2 con su tecnica del agujero negro dejaron muy mal parado a 17, literalmente lo dejaron sin poder hacer ningun movimiento,el junto a su hermana y Goku se vieron seriamente cansados al final del capitulo 118. Solo mira las vestimentas de Vegeta y 17 ahora, el Saiyajin en estos momentos ya esta mas fresco que el androide.

17. Deathmask7

Deathmask7

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +19
    Pero que @$&!#$:, se va Piccolo sin haber brindado una buena pelea, usado como sombra de Gohan y antes que los androides.
    Que lástima y una vez más que desperdicio de personaje.

18. -Aaron-

-Aaron-

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +189
    La mayoria de personajes de DBS son desperdiciados ya no me sorprende...

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,431
    Mira el lado bueno, duro mas de lo que las expectativas podrian afirmar(muchos lo ponian entre los 40 mejores), asi como es en parte responsable de la eliminacion de un universo muy poderoso. Con las manos vacías no se va..

20. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +1,060
    Una teoría que leí de cómo podría ir el torneo a partir de los spoilers:

Lapis y Lazuli (o quizás solo Lazuli) son eliminados por el U3.
    El U3 es eliminado por por el resto del Team Universe 7.
    Vegeta es eliminado por Jiren.
    Dyspo es eliminado por Gohan.
    Toppo es eliminado por Frieza.
    Gohan, Goku y Frieza (quizás junto a 17 en casó que duré más tiempo) se enfrentan juntos a Jiren, donde después de una difícil pelea todos menos Frieza del universo 7 caen pero Jiren está lo suficientemente debilitado para que el emperador del mal lo saqué del ring ganando el torneo.

Me gusta por lo épico que suena que Frieza gané la competencia.

Compartir esta página

Cargando...