Dragon Ball tendrá una nueva película en diciembre de 2018

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por Dal, 16 Dic 2017.

1. coolman

coolman Habitante del Universo con la mejor Ángel

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +1,339
    La fecha de estreno de la nueva película será el 14 de diciembre, una imagen promocional que salió:

2. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,553
    bueno ya sabemos de que se trata y la fecha de estreno

La web oficial de la película del 20.º aniversario de Dragon Ball ha anunciado que su título provisional será Dragon Ball Super y que su estreno está previsto para el 14 de diciembre en cines japoneses. En la imagen promocional mostrada podemos leer: “La super versión cinematográfica da comienzo“.

Akira Toriyama comentaba sobre este filme:

Esta película de Dragon Ball Super es la siguiente historia tras la actual serie de televisión. Se desarrollará tras el desenlace del Torneo de Poder, donde el destino del mismo universo estaba en juego, y el corto descanso que le prosiguió. Daré algunos detalles nunca revelados anteriormente sobre los Saiyans y Freezer, así como un esperado y poderoso enemigo al que superar, con lo que creo que será una historia bastante entretenida.

Desde la película de Battle of Gods en 2013 y la posterior Resurrection ‘F’ hasta la actual película, he estado escribiendo con mucho mimo y he tenido el placer de dibujar un montón de diseños. Ahora mismo estoy tan ocupado como siempre, y es que aunque no tengo que encargarme de ninguna serialización, tengo que pensar en el anime, el cual estar fuera de mi control (risas). ¡Esperadla con ganas!

Y por cierto, el anime para televisión ha terminado por ahora, pero el popular manga de Toyotaro (¡que ya lleva cinco tomos!) sigue adelante. Creo que que se desarrollará de forma diferente a la serie de televisión y a la película, así que por favor, esperadlo con ganas. ¡Yo mismo lo haré!

El autor del manga original de Dragon Ball, Akira Toriyama, se encargará de escribir el guion y de diseñar los personajes. Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) será el director, mientras que Naohiro Shintani será el director jefe de animación. La dirección artística estará en manos de Kazuo Ogura.

Como no podía ser de otro modo, Masako Nozawa regresará como la voz de Goku.

Dragon Ball Super se estrenaba en Japón en julio de 2015 y en occidente, estando disponible a través de Crunchyroll.

Fuente: ANN

3. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +2,752
    Espero que ese nuevo villano sea un pj nuevo que valga la pena, y no un trolleo y sea Freezer.

4. Trukin

Trukin El mundo tiene sentido si lo obligas a tenerlo.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +575
    Freezer va a desear un clon con el poder de Jiren :v

5. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,905
    dice esperado y poderoso enemigo, no dice nuevo villano, osea capaz y sea un antagonista que ya conocemos.

6. Autor
    Dal

Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,553
    si, si la traduccion era correcta

un enemigo "conocido" el regreso de cell?¿
    ok quien sabe mientras no se centre todo en lso saiyajines capaz que sacan algo de dragon ball fighter z :)

7. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,905
    conocido no implica que sea un muerto sino uno de los numerosos sujetos que estan presentes, tal vez algun hakaishin quiera armar su desmadre.

8. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +114
    El mismo Zeno Sama se vuelve loco y dice que quiere conocer mas Saiyans, pero como solo están los que están, revive al U6 y Hit sale de su escondite inexistencial donde evito su desaparición. Ahora hay dos Hits en el universo de DB.

Todo esto motivado por el deseo de Freezeer de ser mas poderoso que Zeno, y después de que los angeles se corrompiesen por el hakashin.

9. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,905
    Suena cruel pero justo jajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +2,752

11. caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +8
    La verdad espero que sea buena

12. Trukin

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +575
    A mi me encanta el diseño de Cell y su voz en latino es una delicia <3

Pero nah, seria muy abusivo que en una pelicula revivan a Freezer y en la otra revivan a Cell.

Zeno pide revivir a todos los saiyan y Cell al tener celulas saiyan tambien revive :v

13. Autor
    Dal

Temas:
    1,439
    Calificaciones:
    +5,553
    jejee que el enemigo sea broly o pikoro padre XD

que arda el fandom!!!! XD

14. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,905
    Lo de Broly es mas que imposible a estas alturas, y mas con Kale a menos que planeen dejarla bien muerta.....

PD: ¿ranger azul?

15. Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,273
    Calificaciones:
    +1,707
    bueno aun tiene otros personajes que akira diseño para los juegos, towa, mira, fu o la androide 21 debería de poder usarlos de todas formas el los creo

16. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +2,752
    Olvidense de Broly.
    La única manera de que vuelva Broly es si ese tal Takao Koyama hace una película NO canon (como la de los años 90's), y decida inclurirlo... porque se sabe que le excita el grandulon.

En lo otro coincido con Trukin, sería una poronga si reviven a Cell, no por el personaje en sí (que fue una masa), sino por el reciclaje.

17. Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,273
    Calificaciones:
    +1,707
    igual tampoco creo que lo hagan por lo difícil que es animar o dibujar a cell con todo y sus manchas

18. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +2,752
    Ya lo hicieron, pero aun sacando las manchas y todo ese asunto, sería una garcha si reciclan a Cell como hicieron con Freezer, luego seguiría Kid Bu, que de alguna manera regresa, y en forma de Golden xD

19. Trukin

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +575
    Si realmente planean reciclar, mejor que Freezer pida que revivan a todos los villanos de DB canonicos y no canonicos, asi todos los protagonistas tendran peleas epicas :v

Y Yamcha tendria su revancha contra los saibaman

20. Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,273
    Calificaciones:
    +1,707
    si te refieres al cap de krillin no es exactamente una gran presentación de el ni se movía XD
    si revivieron a frieza fue porque toriyama quiso usar una vieja idea que tuvo según el mismo dice ademas de escuchar la canción de Maximum The Hormone pero cuando toei le sugirió revivir a otros este se negó así que yo dudo mucho que regresen los originales al menos

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...