Duda meleoron??

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Una 3strll4, 4 Ene 2017.

1. Autor
    Una 3strll4

Una 3strll4 Las estrellas te aconsejan pero no te obligan.

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +3 / -3
    Tengo una gran duda la habilidad de Meleoron ''cómplice de dios'' se supone que oculta tu presencia hasta tal punto que olvidan que estaba hay como se vio con gon cuando están hablando meleoron y el, entonces mi duda porque en la invasión al palacio tanto gon, killua, shoot y morel saben que están hay? y por que youpi siente cuando lo golpea? se supone que borra de forma inconsciente su presencia? jeje es todo salu2 (perdón si algo esta mal es la primera ves que hago un post aqui xd)

• No me gusta No me gusta x 1
  2. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    227
    Calificaciones:
    +1,373 / -292
    Se olvidan de su presencia, pero no es como si dejara de existir y la memoria con los demas se borrara.

El no esta conciente de meleoron pero si de su propio cuerpo.

Si, inconciente, al punto en que el cerebro no procesa la información de que ellos estan alli y parece invisibles.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Una 3strll4

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +3 / -3
    Cuando meleoron conoce a gon, meleoron se hace invisible y le pide que lo toque o algo asi y gon no se da cuenta de que esta ahy, también le enseña un ejemplo tocando a un pajarito xd y solo cuando se hace visible el pajarito se da cuenta, eso me tiene un poco dudoso :/

4. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    227
    Calificaciones:
    +1,373 / -292
    Diferente tipo de razonamiento, el pajarito puede sentir su propio cuerpo pero desde su perspectiva no ha pasado nada y no hay razón para escandalisarse, si gon le habria dado un golpe al pajarito de gravedad el pajarito seguiria sintiendo el dolor y se echaria a llorar, no es como si las acciones en ese modo y sus consecuencias permanezcan invisibles tambien, la mayor diferencia con youpi es que a el le dieron un golpe de varias toneladas y youpi ya estaba peleando o en modo alerta gracias a los intrusos, cualquier cosa que pasara debia ser obra de los humanos, diferente tipo de razonamientos.

5. Autor
    Una 3strll4

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +3 / -3
    Jeje es cierto no habia pensado de esa manera, oye sera esa la habilidad mas poderosa de HxH? Creo que con la de los hermanos ortho son las mejores habilidades tu que crees? :D

6. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    227
    Calificaciones:
    +1,373 / -292
    No lo creo, para mi la habilidad nen mas fuerte apartando la de Alluka es la de Kuroro Lucifer y no se quien es ese hermano "ortho" del que me hablas.

7. Autor
    Una 3strll4

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +3 / -3
    Yo lo digo por que con un buen entrenamiento para soportar mas la respiración seria la mejor habilidad, la de kuroro tiene muchas restricciones, los hermanos orthos son los que mato killua en la parte que lo salva hikalgo, donde usa por primera ves su kanmuru :D

8. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    227
    Calificaciones:
    +1,373 / -292
    Esto esta pasando a ser off-topic asi que te respondere por mp y alla seguimos hablando.

9. erik_a

erik_a *_*

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +52 / -7
    Es buena habilidad pero no poderosa, ya que solo te dura unos minutos. Además necesita tener otra habilidad que pueda infringir daño.

10. LavaHunter

LavaHunter With every rotation we move forward Moderador

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +308 / -3
    Yo creo que es una de las mejores habilidades de la serie. No puede infringir un gran daño en combate, pero es la mejor habilidad posible para un asesino. Si Meleoron te quisiese muerto, no durarías mucho por muy fuerte que seas xD

11. Autor
    Una 3strll4

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +3 / -3
    Pues youpi no piensa lo mismo xD

Compartir esta página