Dudas Frecuentes.

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por Warning, 6 Oct 2011.

1. Desleal

Desleal

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +68
    Perdón por resucitar un tema un poco añejo pero creería que aún no queda del todo resuelto: al final, ¿Vegetto es más fuerte que Gogetta?

2. Necro

Necro

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +33

Puede que si como puede que no...

El tema de la rivalidad en los Pothala fue algo que elevo a Vegetto pero hay quienes aseguran que ese plus de rivalidad se mantiene en la fusion de la danza.

3. Papayaman

Papayaman

Temas:
    106
    Calificaciones:
    +185
    no se sabe

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Capitan R

Capitan R

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +126
    con lo mostrado hoy podríamos decir que vegetto = gogeta con 30 min. mas de vida

5. TheExvan

TheExvan Kulo

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +1,063

¿Que opinan?

6. coolman

coolman Habitante del universo 10

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +921
    Si en el vídeo dice que dragón ball iba a terminar en la saga de freezer, es FALSO, dragón ball no iba a terminar en la saga de freezer, es un mito solamente.
    Con respecto a si hubiera sido mejor que termine ahí, queda a la opinión de cada uno, pero para mi no.

7. Starkos

Starkos

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +424
    Eso del vídeo ya se sabia si realmente te interesa Dragon Ball, no soy fan de los youtubers y mas que algunos vienen con su fanboyismo, igual en algunos articulos de Kanzenshuu se resume los supuestos finales de dragon ball y su veracidad o no

Intended Endings Guide - Kanzenshuu

8. YoeLuis

YoeLuis Fan de DB y SS

Temas:
    205
    Calificaciones:
    +27
    Jajaja en serio? porque Vegeta con 18000 unidades es planet buster sabiendo que si él destruia la tierra con el garlick gun en su batalla con Goku, él tambien moriria en la explosión o incluso en el espacio exterior si es que sobrevivia a la explosión o es que estan pensando que Vegeta tenia planeado suicidarse con el planeta para matar a Goku?

9. Existenzs

Existenzs

Temas:
    311
    Calificaciones:
    +1,764
    Muchachos, podrian hacerme un favor? es que llevo rato buscando y ya ni se que palabra usar en google, todas me arrojan el mismo resultado, pues es un dato muy raro.

Recuerdo que toriyama habia dibujado alguna vez como se organizaba el universo de dragon ball, colocando el otro mundo, el mundo de los vivos, el de los dioses etc... en una misma imagen. Solo que no la encuentro, alguien sabe de cual estoy hablando y me la podria pasar? muchas gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. old

old

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +432
    Google--> Universo Dragon Ball. Segunda imagen xD

11. Existenzs

Existenzs

Temas:
    311
    Calificaciones:
    +1,764
    muchas gracias Joselo! no se porque pero cuando colocaba cosas como universo Dragon Ball o Mundo dragon Ball, me aparecian imagenes para articulos que explicaban la franquica, claro que no contenian ese mapa. Lo mas curioso es que ahora que vi su post si me aparece esa busqueda :V

Por cierto, no ha habido muchos cambios significativos y aun falta que Super establezca bien el universo, pero se ha lanzado ultimamente algun mapa actualizado con las ubicaciones reveladas hasta ahora? (palacio Bills, el tipo sabelotodo, palacio de Zeno etc).

Es que al ver el mapa pense en ello. Y de nuevo gracias por la busqueda.

12. old

old

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +432
    jajaja está bien, pero no me cambies el nombre xD

13. caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +3
    Bueno, esto no es una duda sino una aclaracion, porque hay gente a la que le pregunte y no estaba de acuerdo conmigo:

¿Es verdad que Goku SSJ Blue seria inmune al Rayo de Dulce, a un Kienzan o a la Absorcion de Super Boo, en caso de estar totalmente distraido, asi como Freezer en Nameku cuando Vegeta le lanza un rayo a la espalda y a Freezer no le hace absolutamente nada? Bueno, yo la verdad pienso que si seria inmune, digo, por el God Ki que posee.

14. Existenzs

Existenzs

Temas:
    311
    Calificaciones:
    +1,764
    jejeje oldold perdon por cambiarle el nombre. Es que me fije en el avatar y se me vino a la mente Joselo, no se porque.

Primero que todo. Todos son ataques diferentes
    - La Kienzan, corta
    - Rayo magico (1) Convierte en cualquier cosa el objetivo
    - El rayo de anillo.

Antes de la pelea contra Freezer Whiss le dijo a goku que el tenia un problema, y era que se relajaba mucho (literal), haciendo su cuerpo muy vulnerable a los ataques, lo demostro golpeandolo con un ataque muy simple (2). Ahora, goku fue impactado por rayo del anillo y atravezado con el. La cuestion es si fue atravezado porque se relajo o porque el rayo del anillo tiene esa propiedad... recordemos que freezer tenia eso como plan B. Ahora, no es equivoco asumir lo primero, que goku estaba relajado pues es lo que parece. Pero por prudencia mantenga al menos en un 90/10 (siendo 90 el relajar), que tambien el Rayo tenia algo de raro como para atravezar a goku y dejarlo mal herido.

REspecto al "rayo dulce", de momento no se ha mostrado a alguien inmune a su rayo si son impactados con el o con alguna habilidad que pueda defenderlo de este rayo, con excepcion del "oso de goma" (olvide el nombre), pero no porque resista la habilidad o la anule, sino porque todo lo que le lanzan a este sujeto (Ataques fisicos o de energia) es enviado a otra dimension.

El kienzan desde la saga de freezer no ha tenido una participacion mayor para saber si el objetivo puede librarse de su efecto (considerando si es alcanzado). La escena donde Krillin le lanza una Kienzan a Cell y esta se rompe es relleno del anime. La evidencia actual indica que no, nadie se libra del corte del Kienzan (El oso ni idea) pero tampoco hay evidencia de lo contrario, solo que en los casos que se uso ha sido efectiva. La respuesta corta es que no, no hay defensa ante ella... sin embargo habra que estar atento a Dragon Ball Super por si muestran algo al respecto.

(1) En verdad Boo tiene un rayo que convierte cualquier cosa en cualquier cosa, solo que lo usa mas seguido para obtener dulces, de ahi que sea el nombre mas popular.
    (2) Parecia de esos en que meten los dedos debajo de la costilla... claro sin necesidad de atravezar la piel. Eso se puede hacer aun en la realidad a algunas personas.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Archer-Tamae

Archer-Tamae Como sea protegere su vida

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +57
    creen que si akira hubiera dibujado con su nuevo estilo (yo creo que akira cambio de estilo mientras dibujaba su manga) e historia de DBZ en los 80s, el anime hubiera quedado igual como lo conocemos o con menos calidad por la epoca?

Última edición: 20 Ene 2017
  16. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +914
    ¿Gohan Místico podría ganarle a Beby Vegeta, a Super 17 y al dragón de una estrella en una pelea 1 vs 1? ¿Cómo quedaría ese personaje en las escalas de poder de GT?

17. Joselo

Joselo Voices

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +1,876
    Ha cambiado el estilo, de hecho que sí, basta con ver la historia de Gine y Bardock; el anime original es una copia casi exacta del estilo de dibujo del manga así que si hubieran habido cambios quizás si se hubiera cambiado el estilo del anime.

Ya se han hecho muchos temas VS incluyendo a Gohan y a Goku SSJ4 y casi siempre todo queda en que la única forma en que Goku SSJ4 supera a Gohan es cuando supera sus límites en la pelea con Ih Shenron.

Podría explayarme en esto pero tenemos temas VS en el resgistro, se puede buscar ahí y responder cualquier duda de cualquier argumento.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +3
    ¿Podria sobrevivir Bills si Hit le atravesara el corazon, como a Goku SSj Blue, con energia invisible? Yo la verdad creo que SI DEBERIA SOBREVIVIR, digo, es un HAKAISHIN (DIOS DESTRUCTOR), y la verdad creo que seria humillacion que un Dios Destructor muera con algo como eso.

19. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +1,327
    Bills es mucho mas fuerte que Hit, por lo que evaderia ese golpe y lo borraría de un Hakai.

20. caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +3
    ¿Es verdad que Bills tiene energia ilimitada, como los androides? Porque me han dicho que en los juegos donde aparece no necesitas cargar energia con el, asi como con A-17 o A-16

Compartir esta página

Cargando...