Noticia Dudas - Quejas - Sugerencias

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Takumi, 23 Ene 2017.

1. Autor
    Takumi

Takumi Nnngh! Why am I so goddamn out of shape!? Moderador

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +112
    Hola chicos, soy Takumi e intentaré devolverle vida al foro 'Anime y manga Shoujo', he creado este tema para presentarme y aprovechar para pedirles que dejen sus ideas y preguntas sobre cualquier tema que tenga que ver con el foro; no se desde hace cuanto tiempo no había un mod dedicado al foro pero espero que ahora que me ocuparé de el podamos devolverle algo de actividad. Así que sin más que agregar les daré mis ideas a corto plazo, solo para comenzar:

• Planeo retomar la actividad de las firmas promocionales para intentar atraer mas usuarios al foro.
      • Realizar actividades, por ejemplo, para San Valentín.
    Realmente espero que trabajemos juntos, de nuevo, si tienen alguna inquietud o están pensado en alguna actividad no duden en contactarme, Saludos~.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 2 Dic 2017
  2. Infinite

Infinite Where are you now?

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +228
    Holaa! Felicidades por ganar el puesto de Moderador!! Espero de todo corazón que levantes el foro de su estado vegetativo, pobresito.
    En cuanto a las sugerencias, esta el #ClubShoujo; no se si vos te vas a hacer cargo de el o como va a ser, pero también quedo estancado eternamente y básicamente ninguno de los miembros participa mas, no se si directamente ya nadie entra o quedo en el olvido para todos.
    Estaria bueno hacer mas actividades interactivas, por que por ahora solo hay temas sobre nuevos mangas -en su mayoría de Undine que creo que es la única que abre temas y comenta estos ultimas semanas-
    Seria genial armar para San Valentin, capaz las firmas se pueden hacer con esa tematica tambien, para hacerlo mas promocional.

En general, a la hora de ideas y demas, todos participamos, asi que no tengas verguenza o te reprimas de pedirnos ayuda o colaboracion a todos!
    En fin, felicidades por tu nominacion y espero que seas el salvavidas que todos estuvimos esperando! Felicidades!

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    Felicidades nuevamente :D
    Y lo triste es que nadie lo comenta asi sea para decir "que bonito dibujo" o "no habia leido algo parecido" viste el tema "Dulce mordida" Lo cree ayer y ya tiene mas de 100 vistas o el de la nueva obra de Minami mas vistas que comentarios...en fin no se puede obligar a comentar :( y es triste tengo ganas de hablar de muchas obras pero pocos lectores por aqui que nomas leeen -.-

A mi lo que no me gusto el club shoujo es que llamarlo "club" no era exactamente sino más como aquel proyecto que se hizo en Manga Zone llamado "Club de Lectura" el cual a la larga, tambien fracaso. Y pensé que como Reginal proposo eso de "hablar aqui shounen/seinen romanticos" ese seria el espacio para dar a conocer este tipo de obras, el cual no fue asi.

Ideas como dice Hollow más actividades interactivas, quizás hacer debates de temas el cual puede sonar trillados pero podrian ¿interesar? lo malo, llamenme aguafiestas pero mientras más complicado sea, es decir, estar activo en x tema para estar al tanto peor hay gente interesados.

Asi que por los momentos podrian desarrollarse actis a corto plazo, sea dedicarle un mes para hablar de "tipos de personajes" en los mangas. "Historias mas irreales vistas o leidas" "Rompimiento dolorosos o besos robados (recordando un manga ahi...lalala) a mi me gusta debatir siempre que exista con quien intercambiar opinion.

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Autor
    Takumi

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +112
    Si había notado el ClubShoujo pero como no tenía actividad desde noviembre lo quite de los temas importantes, si me parecía una buena actividad así que no tendría problema en volverlo a colocar el problema es como dice Undine, hay que dedicarle tiempo y eso depende de los usuarios.

En cuanto a las firmas, me parece una buena idea eso de unir las firmas con San Valentin, debería usar el tema anterior o crear uno nuevo? También tengo que pedirle a alguien si nos puede ayudar con las firmas como tal.

5. Infinite

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +228

Capaz lo ideal sea abrir un tema nuevo en los temas importantes. Yo estoy entre los diseñadores oficiales, puedo ayudar o tambien podrias pedir colaboracion de la misma gente del foro, hacer como una actividades en la que todos propongan una idea de firma o las parejas que se utilicen, para hacer todo mas participativo y equitativo a gusto de todos. O nose, como quieras ajajjaja

6. Molko

Molko

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +1,848
    hace un tiempo,una chica intento hacer algo parecido con firmas promocionales para el foro,pero nunca se llego a nada por que no se pusieron deacuerdo,tanto ella como los usuarios y querian hacer exactamente lo mismo de ir eligiendo parejas de series,pero al final,nada de nada.

7. Autor
    Takumi

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +112
    -Hollow--Hollow- si las puedes hacer tu sería genial <3, creo que sería mejor seleccionar unas parejas (ya que será temática de San Valentin) desde ya y someterlo a votación, así evitamos lo que paso en el tema anterior.
    Fue Hollow quien abrió ese tema pero con lo de las parejas nos volvimos un enredo y al final no quedamos en nada : (

8. Molko

Molko

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +1,848
    bueno,la verdad nunca recorde el nombre de la chica y eso ya fue hace tiempo,pero bueno.

el Club shojo fue una buena apuesta para el subforo ,por lo menos yo que no se un carajo del tema,pude mirar y aprender bastante sobre varias series,el problema es siempre mantenerlo,yo decidi mejor salirme,sin rodeos,por que ya la actividad estaba muy decaida he igualmente no me motivaba seguir y otras cuestiones de mi tiempo.

igual y es mejor si bien no revivir el mismo Club shojo,mejor planear algo nuevo o darle espacio y oportunidad a otras actividades

en fin es simplemente lo que opino

saludos.

9. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    El tema de las firmas de parejas pensé que el problema era diseñarlas ya que se habia concluido que serian parejas a seleccion de cada interesado en portarlas.

Tambien agregando a lo que dice Molko retomar ese proyecto de club de lecturas de mangas, es complicado, porque es algo a largo plazo y requiere tiempo salvo que desde el principio se plantee titulos oneshot sea un anime corto (ovas ejemplo) o mangas oneshot (1 solo capitulo o 1 solo tomo) el cual por lo general los que son tomo 1 tienden a ser recopilacion de mini historias. Porque la manera de seleccionar que obra leer en su version anterior era tardada ademas qué era por votos basado en obras que en mayoria de los miembros son largas, en conclusion, se tendria que analizar una manera más sencilla de llevar un "club de lectura" sin perder tanto tiempo en acabarlo.

Acercandose febrero se podrian crear temas de intercambio de opinion relacionados al romance ya sea como dije: declaraciones impactantes para cada quien (esforzandoses un poco en poner el video o imagen en cuestion) ó rompimientos ó citas ó maneras de celebrar el cumpleaños de los protas a sus enamorados

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    Takumi

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +112
    Hello~
    Como ya saben hace poco intentamos hacer un tema de firmas con la finalidad de dar a conocer el foro y con suerte atraer mas usuarios, pero al final quedo en el limbo :'(, así que retomaremos la actividad donde la hemos dejado, con motivo al día de San Valentin y para dar algo de promo a nuestro foro doy inicio a los juegos del hambre el tema de las firmas promocionales!!!

Recuerden, si tienen cualquier duda o sugerencia no duden en pasar por el tema de nueva moderación.
    Espero que participen, bye~

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Infinite

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +228
    Ay que emocion <3
    Em, la ooooootra vez que hicimos el tema me parecio que la mejor idea que habian dicho era de UndineUndine de hacer firmas con parejas nuevas -no me acuerdo si fuiste vos o quien, me parecio que eras vos- ya que todo el mundo conoce Sakura o Sailor Moon, como para agregarle "novedad" alangau (? Ya que yo leo casi todo mangas viejos no me veo en lugar de recomendar parejas.
    En cuanto a la frase, podria ser algo especifico de la pareja sobre la cual es la firma o alguna frase en ingles asi re cool tipo
    If the whole world was watching I'd still dance with you
    Drive highways and byways to be there with you
    Girl, you know I want your love
    Your love was handmade for somebody like me
    We push and pull like a magnet do
    Just a touch of your love is enough
    To knock me off of my feet all week
    It's in my head, darling I hope
    That you'll be here, when I need you the most
    o algo asi~
    Y en cuanto al color estoy en campaña contra el rosa chillon con el que suelen hacer las firmas de san valentin, yo propongo colores como el rojo, borgoña, bordo, crema, manteca, algun coral oscuro, es decis, colores mas tirando al naranja y marron que al rosa. Puede tambien ser un rosa pastel con un crema pastel tambien, asi colores tranquis.

12. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    Mmmm preferiria apoyar la idea que cada quien escoja su pareja omitiendo rotundamente shoujos clasicos y más titulos pocos conocidos. Asi que no podria escoger una obra que represente al foro y qué tenga variedad de parejas a la vez.........o la idea es ¿tener una misma firma todo el mundo con la misma pareja?

Con frases soy complicada. Siempre dejo que el diseñador escoja xD y en cuanto a los colores todo dependerá de las imagenes seleccionadas, eso si, apoyo la nocion de nada rosa o rojo que son los tipicos colores usados para relacionarse al genero xD

pd: no sé si era yo la de las parejas inusuales xDu le preguntas a alguien con mala memoria Hollow

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Infinite

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +228
    El tema es que no sabemos bien quienes van a tomar la firma, por eso yo creo que lo ideal seria elegir, que se yo, 6 o 7 parejas relativamente novedosas para que cada quien elija la que quiera. O si tuviéramos bien quienes van a participar de la actividad si, que cada uno elija una pareja y se ocupa el mismo modelo de firma para todos, capaz alterando un poco el color con cada una.

Sinceramente no tengo idea por que yo tambien tengo una memoria horrorosa.

14. Existenzs

Existenzs

Temas:
    336
    Calificaciones:
    +1,896
    Hola!! Misuzu gracias por venir a apoyar el foro de Manga Shoujo! Espero le vaya muy bien aqui!

Y pues tengo una pregunta pero se que no apoyara al foro. Cuanto tiempo anduvo este lugar sin moderacion?

Pd: Recien me fije en el tema de presentacion. Es que por las alertas entro directo a los temas y hasta recien revise el foro solo por revisar, es llamativo ver dos temas importantes en vez de uno, no es sencillo de ignorar eso.

15. Autor
    Takumi

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +112
    Ciertamente seria mejor que cada usuario dejara una respuesta donde elija una pareja, en cualquier caso yo opino que las firmas deberían ser iguales salvo por el color y la imágen

16. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    390
    Calificaciones:
    +1,975
    Hola :3, bueno yo solo vengo a sugerir una idea xD.
    Mi idea es que no se centren como parejas a la temática del foro, ya que si se centran en una sola pareja o anime siento que no estarían dandole difusión como tal al foro por lo que pienso que podrían enfocar mejor los generos del shojo como magical, shojo, smut, josei, seinen, shonen etc. Y cada uno podría elegir alguna pareja dentro de esos generos con un frase de acuerdo al genero por ejemplo :

Magical : donde te encuestras historias de magia.
    Josei : donde encuentras historias de tu vida adulta como mujer.
    Seinen: donde tu historia como hombre es reflejada en un shojo.

Y con el personaje o pareja que se elija se pone a un ladito el nombre del manga/anime.

Se lee un poco complicado pero siento que es la mejor manera de dar a conocer el shojo y que no se quede solo en shojo: para niñas por que solo son animes romanticos y magicos.

Y ya, sorry por la mala ortografía porque escribí todo esto desde el cel.

-desaparece-

• Me gusta Me gusta x 3
  17. Molko

Molko

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +1,848
    si me dan una firma de little witch academia bajo el genero de Magical girl,me pareceria de puta madre y me daria por bien servido.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Heather

Heather vous avez poison au coeur

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,474
    La idea de Kotoko es buenísima, tampoco me parece tan buena idea que las firmas sólo se centren en una pareja porque parecería que es un foro dedicado a ese anime/serie en particular como el foro de Soul Eater que existía y así.. pero equis, me encanta la idea de escocger una serie de cada género para que la gente vea que no sólo existen los shoujos escolares sino otras temáticas más complejas en los josei o en los seinen, hasta hay romance en animes "deportivos" como Chihayafuru del cual yo sería feliz de tener una firmi <3

19. Infinite

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +228
    Bueno, yo creo que en general todos aceptamos la idea de Kotoko de hacer de distintos tipos de shoujos, con frases sobre el anime y el nombre. Podríamos poner "el foro shoujo te presenta" y ahí la firma o algo así, todo muy de publicidad ajajajajaja
    La verdad es que si, en su mayoría a todos los que decis shoujo piensan automáticamente en historias colegiales y un poco sosas, y es una lastima, ya que hay un repertorio gigante dentro del genero.
    No se, que te parece MisuzuMisuzu ?
    -estaria genial y ponernos a ello asi para el 14 ya estan listas, asi los que participen en otras actividades de otros foros y posteen dan a ver las firmas-

20. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +735
    Bueno lo que decidan como tengo internet fallo quiero mi firma de:
    Hayama y Sana (Kodomo no omocha) mi intencion es promocionar mangas con protas infantiles que no siempre son aburridos *0*
    O si hay que darle "variedad" escojo de un josei a LelexEros (Manhua THe one) NOTA: Eros es el gemelo con una argolla con kanji chino en la oreja izquierda.
    Y si no consiguen buenas imagenes de The One psss me conformo entonces con el manga pocante unico de Mayu Shinjo que vale la pena leer: Sakuya x Aine (Kaikan Phrase)

buen incluir seinen daria un retomar el planteamiento de Reginal.

Última edición: 9 Feb 2017

Compartir esta página

Cargando...