Noticia Dudas - Quejas - Sugerencias

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Takumi, 23 Ene 2017.

1. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    411
    Calificaciones:
    +769
    son diferentes una cosa es coreano y otro chino :S ¿se queria educar a las personas por aqui que no solo existe el manga japones sino el chino (manhua) y el coreano (manhwa)? :( ni modo si no lo ves necesario es una pena :/
    Por cierto el prefijo fue mal escrito en la etiqueta xDu

2. Autor
    Takumi

Takumi Nnngh! Why am I so goddamn out of shape!?

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +127
    Yo entiendo, lo que pasa es que no hay tantos temas de manhua, no creo que nos den una etiqueta para eso si a lo mucho se creará un tema de manhua cada tantos meses.
    Si, me di cuenta ayer mismo, ya les avise para que lo corrijan jajaja

3. Hoppie

Hoppie Jabberwocky Contiendas - Garouk

Temas:
    619
    Calificaciones:
    +2,352
    Bieeeen, conseguimos la etiqueta! /O/ Ahora sólo falta que la escriban bien (sí, yo también soy un poco neurótica con esas cosas, jajaja) Para la etiqueta de Manhua opino que deberíamos esperar, apenas he visto unos pocos en el foro, de momento no le veo mucho sentido, si vemos que empiezan a proliferar la podemos pedir, pero de momento no lo veo necesario xD

4. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    411
    Calificaciones:
    +769
    Bueno si lo ponen desde ese punto de vista ok, es simplemente porque en general no hay muchos lectores coreanos y chinos por aqui.
    Si nos basamos en estadisticas, (a menos que existan uno que otro por ahi) solo hay 12 temas de manhwas que fueron creados por mi el cual solo 5 tienen ultima respuesta este año. De manhuas estan los que mencione en la pagina anterior mas 1 o 2 que cree hace poco, asi que, ok esperare otros años más por esa etiqueta, se logro al menos el coreano u.u

5. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    411
    Calificaciones:
    +769
    Tengo dificultades tecnicas TakumiTakumi uso el tema para avisarte que cierres las versiones viejas de los juegos que acabo de crear e_eU

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    Takumi

Takumi Nnngh! Why am I so goddamn out of shape!?

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +127
    Paso a avisarles que ya hace una semana que he dejado la moderación del foro por cuestiones que están fuera de mi control, la luz/internet se va a cada rato por muchas horas y no me da tiempo de estar pendiente del foro u otras actividades en las que participo ajenas al mismo; gracias por haberme ayudado con ideas y sugerencias y también por haber participado aquí el tiempo que estuve moderando, fue una experiencia genial!

Con respecto al club shoujo, yo seguiré en el foro así que podríamos seguir con la actividad, aunque a juzgar por la participación de la ultima ronda como que no les parece muy divertido º3º lmao.
    Aún así si algunos desean seguir me pueden avisar y yo cuadro todo como antes.

Saludos!

7. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    411
    Calificaciones:
    +769
    de donde eres tu?

Que mal dejaras la moderacion, veremos que ocurrira con esta zona u.u

8. Yumi

Yumi Shuminosa (ㅇㅅㅇ❀) Supermoderador Contiendas - Garouk

Temas:
    225
    Calificaciones:
    +1,129
    Aviso
    Mientras el foro esté sin moderador, yo estaré a cargo. Así que cualquier duda, queja o sugerencia, me invocan y pronto se vendrán las convocatorias o.o/
    Saludos!

Compartir esta página

Cargando...