Sistema Dudas, Quejas & Sugerencias

Tema en 'Pokémon New Adventure' iniciado por Xayah, 3 Jul 2015.

1. Autor
    Xayah

Xayah Por ti, perdería el vuelo de regreso.

Temas:
    135
    Calificaciones:
    +1,162
    ¡Gracias a KisekiKiseki por el genial header!

¡Hola guapuras!

• Como su título lo indica, este será el buzón para las dudas, quejas y sugerencias que cualquier jugador (o usuario que desee entrar al juego) haga sean atendidas por el STAFF o los mismos usuarios del rol.

En lo general, agradeceríamos que cualquier duda/queja/sugerencia fuera hecha con la mayor claridad posible, cuanto más fácil sea entender posiblemente más rápido obtengas una respuesta. ¿Esta demás decir qué también se espera respeto?

Dudas:

No tengas miedo de preguntar, no hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan. Somos personas pacientes (la mayoría (?)), si no entiendes nuestras explicaciones nos tomaremos el tiempo que sea necesario para aclarar tus dudas hasta que lo entiendas. Si sientes de verdad mucha pena por comentar tu duda aquí o sientes que empiezas a ser un fastidio de tantos post que dejas en el tema, puedes dirigirte al perfil de aquel moderador con el que te sientas más cómodo para dejar tu duda. Sin embargo, recuerda lo que dije al principio: no hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan.

Sugerencias:

Guapuras, no saben como me alegra leer una sugerencia, ya que esto nos demuestra que están interesados por hacer crecer el foro o mantenerlo activo. Puedes sugerir todo aquello que se te pase por tu alocada mente (misiones, eventos, sistemas, etc). Puedes mencionar a un moderador tras el post de la sugerencia si eso deseas o en todo caso esperar sin más la respuesta de otro jugador del rol/STAFF.

Quejas:

Esto lo dejo de último debido a que quiero afincar lo que diré a continuación. Se aceptan quejas de todo tipo pero no aceptamos ningún tipo de falta de respeto tanto a cualquier usuario como al staff (dicho ya anteriormente). Como personas educadas y civilizadas que somos se puede llegar siempre a un acuerdo hablando y no discutiendo porque si deseas ser escuchado lo serás pero solo si te expresas con educación y tolerancia.

• A continuación puedes encontrar algunas de las preguntas más frecuentes en torno al juego. Es recomendable que las revises antes de preguntar sobre algún tema, es posible que tu duda se encuentre resuelta en este inciso.
      ¿Los objetos qué compro desaparecen luego de usarlos?
      Depende del objeto.
      Pokéballs: se gastan en capturas (así sean fallidas).
      Objetos curativos: se gastan en CUALQUIER escrito, así que úsalos con sabiduría.
      Objetos especiales/equipables a los pokémon: algunos tienen usos indefinidos, bastará con leer la descripción del mismo para saber si desaparecerá o no tras su uso.

¿Puedo darle un objeto a mi pokémon inicial al inscribirme?
      La respuesta es sí, sin embargo no puede tratarse de ningún objeto del PokéMarket, ni tampoco algo que le de alguna clase de ventaja sobre otros pokémon.

¿Puedo tener un pokémon Variocolor/Shiny?
      Los pokémon variocolor/shiny son sumamente raros en el universo de PNA, así como en la franquicia en que se basa. Ningún pokémon puede tener estas características al ser atrapado o al elegirlo como pokémon inicial. La única forma de obtener un pokémon shiny es mediante el uso de una "Roca Variocolor" (Objeto Raro en el PokéMarket).

¿Cómo registro a un pokémon en mi pokédex?
      Para registrar a un pokémon simplemente necesitas apuntarlo con el dispositivo mientras te encuentres en un Trabajo, Captura u Evento.

Para que el registro sea válido hay que colocar el número y nombre del pokémon al final del post donde se escaneó, o un recopilatorio de todos estos en el último post del escrito. Puedes facilmente acceder al número del pokémon buscando su nombre en google.

Ejemplo:

#001 Bulbasaur

¿Existe un limite para el número de pokémon que puedo registrar en un Trabajo?
      No existe un limite en cuanto al número máximo de registros en la pokédex por Trabajo. Sin embargo, para que se te tomen en cuenta debes apuntarlos a cada uno con la pokédex, además, no se tomarán en cuenta aquellos registros de pokémon que incurran en faltas al realismo. Por ejemplo: un Seal en mitad del desierto, un Xerneas paseando casualmente por ahí, entre otros.

¿Si estoy en determinada ciudad, que pokémon puedo encontrarme mientras hago un Trabajo?
      Puedes encontrarte no sólo a los pokémon capturables en esa zona, sino a otros que, de una u otra forma, puedan aparecer en el lugar. Por ejemplo: Si te encuentras en Ciudad Torix, podrías encontrarte con un Persian salvaje mientras haces un Trabajo. Aunque este pokémon sea sólo capturable en ciudad Central y ciudad Genoz. ¿Por qué? Pues, Persian es un pokémon que suele habitar en las ciudades, y si bien puede ser visto más fácilmente en las antes mencionadas, cabe la posibilidad de que haya alguno en otros sitios.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición por un moderador: 17 Dic 2015
  2. Velvet.

Velvet. Why do birds fly?

Temas:
    107
    Calificaciones:
    +601
    Holas, no me acuerdo mucho sobre lo que deje en mi version beta, ¿podrian recordarme lo que obtuve? gracias de antemano :D

3. Lady Beelze

Lady Beelze Make a wish

Temas:
    183
    Calificaciones:
    +1,400
    yo tengo una duda: los del beta perdimos todos los pokes registrados en la dex o los recuperamos con la ficha?

4. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

Temas:
    184
    Calificaciones:
    +2,278
    -Todavia no se lee toda la guia-

Pregunta ¿No hay otra forma de conseguir los demas iniciales de region verdad? Porque si bien me interesa un Cyndaquill para iniciar no niego que me llama la atencion atrapar un mudkip más adelante.

5. Jull

Jull Whom lives by Hope, will die by Despair. Moderador

Temas:
    342
    Calificaciones:
    +1,405
    Kei...Kei... Conservas:

1) Honedge nvl 5 (obtenido del Huevo Misterioso por intercambiar tus antiguos pokémon)
    2) 158 Pks (50% de us Pks anteriores) + 700 Pks adicionales (Compraste el Pokenav, se te retira y se te da el 50% de su costo) para un total de 858 Pks.
    3) MT: Golpe Aéreo + Caña Vieja
    4) 1 Objeto del Pokemarket a tu elección, menos el Pokenav

Lady BeelzeLady Beelze Así es, todos los registros se resetean. Se inicia desde cero ahora con las seis generaciones de pokémon dispersas en el mapa.

LuigiLuigi Por supuesto, el sistema de Guardería Pokémon está para permitir que los pokémon puedan tener crías. Basta con que te pongas de acuerdo con alguien para que te lo dé en intercambio a su debido tiempo. Si quieres saber más del asunto puedes revisar el link que te acabo de pasar o preguntar en caso de que algo de ahí no te sea muy claro.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Velvet.

Velvet. Why do birds fly?

Temas:
    107
    Calificaciones:
    +601
    ¿Puedo editar algo de la ficha antes de ponerla? Lo que es la historia, personalidad del honedge y demas.

7. Jull

Temas:
    342
    Calificaciones:
    +1,405
    Kei...Kei...
    Así es, en los siguientes días pasaremos las fichas de los BT al tema del compendio. Cuando ya se encuentre ahí puedes editar lo que gustes mediante una actualización de ficha. Por ser este el inicio del rol puedes editar la historia y todos sus datos sin que haya ningún problema.

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Darius the Rider

Darius the Rider Soul King

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +126
    La ficha que hicimos al principio la pondremos cada vez que hagamos algo?? (En este caso seria poner la ficha para lo de la zona donde atraparas al pokemon??)

9. Jull

Temas:
    342
    Calificaciones:
    +1,405
    Darius the RiderDarius the Rider La ficha completa no, pero sí el link a ésta. Cuando pides algo (actualización, captura, Trabajo, etc.) es indispensable que coloques el link.

Te recomiendo que manejes el link a la ficha en tu barra de marcadores del navegador, o escrita en algún lugar a mano (ya que lo usarás muy seguido, casi como carnet de identificación (?)). Una vez que la ficha sea aprobada y pase al compendio, ahí podrás encontrar el link.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Darius the Rider

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +126
    Ok entonces el Link de la ficha es el que se coloca
    1o El link es de lo que publique hace un momento??
    2o como se cuando se aprueba la ficha??

11. Jull

Temas:
    342
    Calificaciones:
    +1,405
    Darius the RiderDarius the Rider

1) El link a la ficha aún no lo tienes, puesto que ésta aún no se encuentra en el compendio.

Justo al lado del "Me Gusta", en los post ajenos, se encuentra un numero, por ejemplo #4. Si le das a ese numero te abre una ventana donde están dos links. El primero es el link directo, y el otro es el mismo pero en un código que puedes colocar en tus post y dirá algo como "Pokémon New Adventure - Compendio de Fichas". Ese es el link que ocuparás, pero como dije, aún no se aprueba tu ficha.

2) Tu ficha será revisada y aprobada (si es que no requiere cambios) antes de la fecha de inicio del rol. Más info aquí: ¡¡Bienvenidos a PNA!!

12. Darius the Rider

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +126
    Ok Muchisismas Gracias :)
    Inscripción & Actualizaciones de Fichas (solo para hacer la prueba xD)

13. ~Yuno Gasai~

~Yuno Gasai~ ♫♪Yukki♪♫

Temas:
    110
    Calificaciones:
    +231
    Una pregunta sobre los Pokemon Lengendarios, se que esos son especiales pero para su captura u obtencion estan disponibles todos? Exceptuando a Arceus u otros, solo me interesa saber sobre los dulces legendarios

14. Darius the Rider

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +126
    Oye si es buena pregunta :eek: (Me interesa Uxie y Articuno)

15. Jull

Temas:
    342
    Calificaciones:
    +1,405
    Antes que nada, debo señalar dos cosas.

Lo primero: Las dudas deben colocarlas en este tema, independientemente de que se traten sobre capturas, la guía o lo que sea.

Lo segundo: Si van a colocar un post aquí, este debe tener un mínimo de contenido, aportar algo a la discusión (incluso si ese algo se limita a una opinión). Pero hacer post como si fuera un chat no está permitido, por lo que se considera spam y va en contra de las reglas.

Sobre lo de los Pokémon legendarios: Está contemplado que sean atrapables, obviamente sólo algunos de ellos y con condiciones elevadas (puntajes altos o mediante eventos y trabajos especiales). Sin embargo, no es algo que vaya a hacerse a lo inmediato.

• Me gusta Me gusta x 2
  16. Digimon_Numeritos

Digimon_Numeritos Digital Hazard

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +332
    Supongo que será porque todo aún esta en proceso de actualización, pero hay unos links desde la guía que dan error (por ejemplo, el compendio del movimientos, que no le encuentro por ninguna parte) y otros que si accedes desde la zona del rol si que te deja pero desde el link de la guía da error (que esos supongo que será un pequeño fail)

17. Autor
    Xayah

Temas:
    135
    Calificaciones:
    +1,162
    Digimon_NumeritosDigimon_Numeritos

Acabo de revisar el tema y he solucionado el asunto. Los link estaban caídos. ¿Puedes probar ahora si te funciona? Avisa si no.

¡Gracias por notificar el problema!

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Digimon_Numeritos

Digimon_Numeritos Digital Hazard

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +332
    He comprobado los links y sigue habiendo algún problema (o no se ha revelado aún el tema y esas cosas)

Por ejemplo, me da error aquí:

1-¿Cómo sé a qué lugares puedo moverme?
    Para saber a que lugares puedes acceder, simplemente debes dirigirte al tema de Historia y Geografía. Una vez en el tema solo debes encontrar la ubicación de tu personaje y bajo ésta encontrarás la liste de ciudades cercanas a ti.

2-
    Para más información al respecto visita elRegistro de Pokédex.

3-

Como observación final: Una sugerencia o critica constructiva siempre es bienvenida, si tienes una idea o propuesta puedes formularla y presentarla a la moderación por privado o en el tema de Quejas, Dudas & Sugerencias para que sea revisada.

El resto de los links te redirigen bien

19. Autor
    Xayah

Temas:
    135
    Calificaciones:
    +1,162
    Disculpa, como habías hecho mención del compendio de movimientos supuse que te referías al post de ''Generales''.

Ahora sí todo arreglado, gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Arte12

Arte12 Arte

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +186
    Una duda no entiendo bien lo de los stats y ya lei pero aun no me queda claro me darias un ejemplo de como empieza un pokemon a ganar stas, pero el incial como ejemplo

Compartir esta página

Cargando...