Sistema Dudas, Quejas y Sugerencias

Tema en 'Digital World' iniciado por Masaru, 15 Dic 2013.

1. Autor
    Masaru

Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

Temas:
    1,292
    Calificaciones:
    +4,565
  2. Light.

Light. Una persona ya me hace caso (?)

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +218
  3. Autor
    Masaru

Temas:
    1,292
    Calificaciones:
    +4,565
    LightCoconutLightCoconut En vista que era el último día válido y no tenías posts, te reinicié el plazo o3o

4. .Wolfe

.Wolfe Lobo. Mi ojo es la luna, mi pelaje la noche.

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +518
    MasaruMasaru tengo dudas con respecto a los Objetos, como su uso con respecto a terceros. Sé que el armamento para usar en combate o con el Digimon directamente impide que funcionen con otros- Ejemplo: Lectores, Evolutor, Sound Linker, etc. Pero, con respecto a las X-Gem y Z.U. Gem, ¿pueden ser usados por otro Tamer ademas del portador? Y los objetos: Change Mirror y Home Gate, ¿también?

5. Autor
    Masaru

Temas:
    1,292
    Calificaciones:
    +4,565
    .Wolfe.Wolfe por el momento en las gemas está permitido porque traen la limitación de un solo uso (lo que significa que si las prestas no las podrás usar en tu Tamer en esa tarea). En cuanto al Mirror y a la Home Gate no, esas son exclusivas para el Tamer que las adquiere

6. .Wolfe

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +518
    Y con respecto al Home Gate, ¿es necesario que Digimon y Tamer esten juntos para usarse?

7. Autor
    Masaru

Temas:
    1,292
    Calificaciones:
    +4,565
    .Wolfe.Wolfe sep, el objeto especifica que la distancia tiene que ser 5 metros o menos o3o

8. Krause

Krause Leave me. Moderador

Temas:
    319
    Calificaciones:
    +780
  9. Autor
    Masaru

Temas:
    1,292
    Calificaciones:
    +4,565
  10. Velvet.

Velvet. Why do birds fly?

Temas:
    110
    Calificaciones:
    +608
    MasaruMasaru ¿Daras tiempo para hacer las fichas de los Digis acompañantes luego del 31?

11. Autor
    Masaru

Temas:
    1,292
    Calificaciones:
    +4,565
    Kei...Kei... Si. El plazo del 31 es solo para pedir las Quests

12. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

Temas:
    186
    Calificaciones:
    +2,294
    Preguntarijilla

Si evolucionó a un Digimon con la carta de shining evolución y luego uso la x-gem para realizar la x-evo

¿El Digimon X pierde el buff de shining evo?

13. Autor
    Masaru

Temas:
    1,292
    Calificaciones:
    +4,565
    LuigiLuigi Si, el efecto de la carta indica que es solo durante "esa evolución". La X-Evolution sería una nueva, cancelando el bono de la anterior

14. .Wolfe

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +518
    MasaruMasaru tengo ciertas dudas con respecto a la Digievolucion y el potenciado del IC, ademas de cierta curiosidad con respecto a Kuwagamon y Okuwamon respectivamente.
    • ¿Cual es la distancia limite que tienen que tener un Digimon y su Tamer para no funcionar la Digievolucion (Forzándola con el Digivice)? ¿Deben poseer una visión del otro para que resulte o mientras se encuentren dentro del limite permitido, la Digievolucion se realice con naturalidad aún cuando no se puedan ver?
    • Con respecto al potenciador del IC: "El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder", ¿cuanto puede considerarse esto?
    Al divagarlo un poco pensé que representaba el mismo bufeo propio de las cartas, ejemplo: L5 da +5 a la técnica en cuestión, ignorando el limite de Stats por rango de evolución. Es decir, si un Adult ya posee un Stats Ofensivas: ATK o STR, en su limite de buff (40 según la Guía) con la "mini" carga se aceptaría que la técnica superara este limite (en este caso +5) al ataque. Es para tener una idea del aumento que otorga.
    • Según la traducción del "Power Guillotine"; al igual que en el primer capitulo de la serie de Adventure justo al final, las pinzas de Kuwagamon poseen una capacidad de corte capaz de atravesar la roca como un cuchillo. ¿Esto puede ser funcional para cortar al embestirse al enemigo contra una pared o el suelo? Determinando por supuesto su capacidad defensiva con anterioridad.
    • Esta duda va en el mismo sentido que la ultima pero hacia Okuwamon. Siguiendo la traducción de Wikimon, cito: "Su movimiento especial es una versión mejorada de "Scissor Arms" que puede atravesar incluso un diamante con una dureza de 10 (Scissor Arms Ω)".
    Esto siempre me ha llamado la atención. Viendo las capacidad del Digizoid, imagino que el "diamante" no representa el mineral más duro del Digimundo al igual que en el humano, por lo que imagino que cualquier defensa menor al DZ no representa un problema para esta técnica. Lo que me gustaría saber es que tan verídico puede ser esto en términos del Rol. Ya que me parece bastante poderoso pero no se encuentra en la lista de habilidades.

Última edición: 31 Dic 2016
  15. Autor
    Masaru

Temas:
    1,292
    Calificaciones:
    +4,565
    .Wolfe.Wolfe

• No hay un límite conocido en sí. Se sabe por algunas instancias como el anime que pueden ser distancias considerables, por ejemplo la batalla contra Mihiramon en Tamers que se llevó a cabo en la torre de Hypnos (la cual está basada en un edificio real de 242M de altura). Mientras no se caiga en la hipérboles de usar kilómetros o distancias exageradas, no debería haber problema con la evolución aunque Tamer y Digimon no estén juntos
    • El potenciamiento de la "Mini-carga" es dependiente del nivel de Digisoul del usuario. En el caso de un L5, serían +5 para el próximo ataque que haga el Digimon (únicamente un ataque por carga, a diferencia del bono de Digisoul que dura toda la evolución). Poniendo el ejemplo, en tu Kuwagamon (que naturalmente ya tiene 50 -límite- +5 si usas Digisoul -Límite extra-) el próximo ataque tendría 60, lo cual es el máximo que permite dicho límite extra
    • Las pinzas de Kuwagamon (y de hecho, la mayoría de los ataques de Adult) no deberían tener problemas para atravesar/romper rocas, sin embargo en esa escena también hay que considerar que el trozo cortado era un acantilado (es decir, un área que no tenía base/soporte), lo que facilitó que se derrumbara por completo. Puedes atravesar paredes y suelo sin problema, pero no siempre será verosimil "partir" el lugar en base al terreno
    • En el caso de Okuwamon, su fuerza en comparación con las defensas de otros Digimon se manejarían por lo "Normal", que sería la comparación de Stats entre atacante y defensor. No es posible tomar literal todos los perfiles, ya que algunos hablan de poderes o fuerzas que resultan inconsistentes o serían OP si se siguen al pie de la letra (por ejemplo, los Giga Destroyer de MetalGreymon, que si se tomaran literalmente como ojivas nucleares serían suficientes para destruir ciudades de un ataque en el rol). En cuanto a la duda, sep, la Digizoid es más fuerte que cualquier metal o material existente en la vida real, incluído diamante o3o

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Keef

Keef ¡Wubba lubba dub dub!|| Lord of Shipping

Temas:
    438
    Calificaciones:
    +2,253
  17. Lazy

Lazy You can call me Zero or Zerito

Temas:
    80
    Calificaciones: