+18 Fic Colectivo Durkheim Crisis [The Betrayal Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ]

Tema en 'Colectivos, Roles y Proyectos en Equipo' iniciado por Amaki, 13 Abr 2017.

1. Ahkilendra

Ahkilendra ¡Ya basta, Freezer!

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +794
    Hago un llamado a todos los que participan de este fic a que puedan aportar comentarios en el tema principal sin importar si sea spam o discursos con argumentos lógicos. Lo importante es aportar cada grano de arena a la causa de la creación de una nueva página para el progreso de esta historia como los husarés polacos avanzaron abriéndose paso entre los otomanos para librar Viena de su cruel estrangulamiento. ¡ALZAD VUESTROS TECLADOS Y PLASMAD LAS IDEAS QUE ESTÁN EN VUESTROS CEREBROS!

2. Autor
    Amaki

Amaki ¡¡No!! ¡¡Krillin!!

Temas:
    169
    Calificaciones:
    +1,491
    Chicos. La actu estará para mañana a las 00:00. ¡Los esperamos!

3. Autor
    Amaki

Amaki ¡¡No!! ¡¡Krillin!!

Temas:
    169
    Calificaciones:
    +1,491
    [ * * * ]​

En el hall del castillo se respiraba todo menos entusiasmo. Era obvio que la gravedad de la situación, sumada a las tensiones del conflicto, hacía a aquella tregua una bomba de tiempo. Discusiones por aquí y allá, miradas molestas y reclamos que podrían escalar a mayores en cualquier momento. Aquel ambiente fue roto de golpe ante los pasos de los dos líderes de la academia, uno al lado del otro. Los ojos se fijaron, expectantes, en ellos mientras un proyector descendía a sus espaldas, y las luces se apagaban. Segundos más tarde, el león negro y la coneja blanca dieron un paso a lados contrarios, dejando ver a alguien que hasta entonces buscaba ocultarse en sus sombras. Al verse expuesto frente a la multitud, quiso escapar, mas una expresión severa de Lionel, y Lucifina alcanzándole un micrófono, lo forzaron a frenar y enfrentar a la audiencia.

—… Uh… A-Aló… probando, un dos tres… ¿se escucha? —Silencio. El irregular dio la vuelta a sus “jefes”, que asintieron —. Ah. Okay. Uh… pues… hola, creo. Ahhh… —mientras hablaba, el albino se rascaba la nuca —. Uhm… Alguien tuvo la brillante idea de volverme su estratega —Adrien desde el fondo levantaba ambos pulgares con una radiante sonroisa, a lo que Allen giró los ojos —. Qué genios, huh… s-sin ofender… el punto es que sinceramente soy malo en esto, así que tengan por seguro que muchos de ustedes terminarán con serias heridas o de pleno morirán, pero es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar si salvará mi-nuestras vidas.

Murmuros comenzaron a resonar en el sitio. Un carraspeo de Lionel bastó para callarlos.

—Pero ¡hey! Por lo menos no morirán si los matan, porque regresarán… aunque del bando contrario y tendrán que morir de nuevo… ¡P-Pero ese no es el punto! —replicó, notando la mirada de sus jefes —. Volviendo al tema…

En el proyector apareció un mapa del Nexo, con varias zonas cubiertas por lo que parecía niebla. En el centro, oscuridad intensa, seguramente reflejando la influencia de Diamond y Mother Gaia.

—Siendo sinceros… ahora mismo estamos jodidos. Ex-Land está hecha mierda, Movov se está derritiendo, y las zonas cercanas a Castlelot están vueltas un caos. Así que nos vamos a morir si no tomamos algo de control de los alrededores de la zona cero antes de contraatacar. El problema con eso es que hay dos territorios de los que no tenemos nada de información o la información es demasiado ambigua: Nibikure y el imperio Ichi, por lo que necesitaremos un equipo de reconocimiento que nos de retroalimentación de los sectores. Así que… uhm… el Ulquiorra y la china stalker deberían ser parte de ese equipo —imágenes de los aludidos (Alexandr y Akane) aparecieron en la pantalla —. El grupo deberá tener un deprimido con ellos para cuando-énfasis en cuando-haya heridos o bajas. Uhm, el otro kuchilla darks funcionaría bien con ellos, además necesitamos a alguien con conexión con Sparagmos para que nos lleve la información lo antes posible —mencionó, revisando unos papeles mientras la imagen de Emil aparecía —, y claro, gente que los proteja —Ahora Rose, Pavel y Klaus se unieron al grupo —. Ahora, nos falta alguien que pueda escabullirse y pasar de ser percibido… uhm… oigan, ¿a quién podemos usar para eso? Uh… —parecía que no encontraba el archivo que buscaba —. Gente, se supone que íbamos a incluir a una asocial para esto, pero no encuentro quién —ni los jefes ni el público estaban seguros de a quién se refería

—Bueno, pónganla pendiente… uh… y bueno ya que cómo ven el territorio muestra anormalidades - mostró sectores de los esquemas de las susodichas zonas -Necesitaremos a alguien que ayude a este grupo a escapar cuando alguien termine muerto por alguna estupidez

—Supongo que Mario y sus ilusiones servirán para eso…

—¡ME OPONGO!

La multitud, cual mar Rojo, se partió en dos, dejando pasar a la sub-líder de Blood Moon: Lina. Dando pasos hacia adelante, la asocial se cruzó de brazos, dedicándole al irregular una mirada reprobatoria.

—Mario y un carajo, él tiene una hija a quien mantener ahora y no voy a dejar que se arriesgue.

—Uh… felicidades, creo… —
    comentó Allen, bufando —. Pero en ese caso, ¿Por qué no mejor tú que el zángano de Mario para cuidar a la bendición?

—No seas absurdo —
    replicó de vuelta Lina —, Mario es mucho más poderoso que yo, y si yo muero todavía le quedará su dinero, y podrá casarse con alguna de mis hermanas. ¿Y si él se muere? Quedaré como madre luchona, o peor, tendré que casarme con alguno de mis primos bebés idiotas como Darío o Darío segundo.

—¡Hey! —
    se escuchó una voz en la distancia.

“Estaba en mis predicciones que te llamarían idiota”

—¡No ayudes Mirai! —gritó al vacío.

La gitana volvió a bufar, notando que entre las personas, Mario estaba ahí, sonriéndole mientras mecía a la pequeña en sus brazos. Lina decidió acercársele, fijando su mirada en la de su primo y pareja.

—Escúchame bien, Mario —advirtió —. Prométeme que si muero no te vas a meter con una gadji asquerosa, sino con una mujer gitana como yo. De preferencia mi hermana Ostara. ¡O te jalaré las patas desde la muerte! ¡Sabes que puedo hacerlo! ¡Eres consciente que como gitana sé cómo conectarme con el más allá!

La sonrisa del asocial se intensificó.

—“Por ti, haré ese sacrificio” dijo en señas, ganándose un golpe en la frente de su pareja, aunque su expresión seria cambió a una suave sonrisa.

—Al menos pon cara de que estás sufriendo en serio.

La chica dio la vuelta. Mario hizo señas a Andrés, que estaba cerca, y le dejó a la pequeña, para luego ir hacia su vicepresidenta y tomarle la mano, deteniéndola. Ella lo observó algo confundida, hasta que el gitano señaló a alguien del público. De los presentes, Jihyun surgió, observándolo con algo de duda hasta que su viejo compañero le dijo algo en señas extrañas que le sacaron al asiático un suspiro de molestia, aunque asintió a lo que fuera que le pidió poco después. Una vez listo, el amo de los ciclos se posicionó frente a su pareja y se arrodilló. Hablando en señas, Jihyun traducía en voz alta.

—Lina… cuando esta catástrofe acabe, ¿Te casarías conmigo? —los ojos de la gitana se abrieron como platos, y más de alguno se tragó un grito de sorpresa —. Aquí en el Nexo, allá en nuestro mundo. En cualquier lugar quiero conectar mi alma contigo —mencionó, tomando las manos de su pareja y besándolas —. Te amo en todos los multiversos, y si hubiese uno en el que no te amo me encargaré de hacerlo trizas porque sería un universo de tortura para mí, porque contigo soy un mejor hombre…--hubo un minuto de silencio, luego del cual ambos gitanos rieron un poco —. Bueno no, sigo siendo el mismo perro sarnoso sin moral, pero soy yo, y ser yo es mejor que ser un mejor hombre. ¿No? Hasta el fin y por amar a este bastardo de la Frank que ahora luchará por ser un buen padre y un esposo. Sí, Lina. Cásate conmigo.

Un movimiento de manos y el ilusionista hizo aparecer una caja que, al abrirse, mostró un bello anillo dorado. Lina se cubrió la boca con sus manos, observando a sus alrededores mientras sus ojos se nublaban por las lágrimas. Trató de decir algo, mas el llanto no le dejó, así que al final acabó asintiendo, lo que le ganó un abrazo de su ahora prometido y la celebración de algunos asociales presentes.

—P-Pero… —dijo por fin un tanto después, tomando distancia del gigante —. ¿Por qué hacer que el coreano sin voz sensual te tradujera en frente de todos? —preguntó, ganándose un bufido del asiático. Mario inició a hacer gestos, y Jihyun, ofuscado, volvió a traducir.

—Quería que todos comprendieran cuánto te amo… y que más les vale sobrevivir, porque al salir todos están invitados a la más loca boda, al más puro estilo gitano.

—… Pero para algo así nos hace falta-

—Oh, no te preocupes por el dinero, la lisiada pagará todo.

—¡PERO QUE CONCHUDO EL PIBE!

La voz en la distancia se perdió entre los aplausos del público ante la inesperada proposición. Ante esa escena, Allen solo pudo suspirar con molestia mientras la imagen inicial del gitano era reemplazada por la de su ahora prometida. Una vez el silencio regresó al estrado, Los perfiles del primer equipo desaparecieron para mostrar un nuevo esquema que resumía las posiciones del grupo de reconocimiento.

—Como sea… —comentó el irregular, viendo las notas que traía-El trabajo del equipo de reconocimiento será infiltrarse y encontrar focos de riesgo en las zonas ya mencionadas. Su labor será centralmente de investigación e inteligencia, así que por favor no se maten haciéndose los héroes y de paso dándole al enemigos más tropas, ¿si? —la pantalla volvió a blanco —Ahora bien… mientras ellos se entretienen en eso, necesitamos un segundo grupo que trate con las amenazas mayores de los sectores de la periferia. Uno que deba usar un poder destructivo considerable y gran capacidad de movimiento.

El proyector mostró tres imágenes. Una era de Rengnar, la otra de Gild, y la tercera: Jihyun. Los murmullos no se hicieron esperar.

—Ehm… este equipo al que llamaremos “La Blitzkrieg” necesita tratar dos puntos importantes: Water Kingdom, cuya llegada por mar es imposible por las tormentas, y Movov City, cuya área ya conoce buena parte de este grupo. Y supongo que con Gild a mano tendrán un curandero… o al menos un guerrero decente si tienen un accidente con eso… hehehe…

El rubio aludido no dijo nada. Solo bajó la vista, en su posición alejada del público.

—Además el grupo, como los demás, necesita una fuente de comunicación directa con Sparagmos para enviar y recibir información —Reiji apareció en la pantalla —, junto con poder de fuego… uh… —tres nuevas imágenes se unieron: Dos otakus y un gamer —. La Armería Divina funciona bien en ese sentido y… pos necesitamos alguien que caliente a Rengnar en su viaje a menos que quieran lidiar con un dragón en hibernación —más comentarios. El dracónico salió de la multitud.

—¡Si me empiezas con tus homosexualidades te parto! —la amenaza hizo saltar al irregular, que se escondió tras Lionel.

—Compórtate —advirtió éste —. No estamos para discusiones inútiles.

El de segundo abrió la boca, más la mirada del León Negro sobre él bastó para callarlo.

—Uh… i-iba a decir algo más, pero supongo que ya se demostró —comentó Allen, asomándose —. E-Este equipo es algo… inestable… y pues sinceramente, de ellos esperamos varias bajas… s-solo no dejen que se muera el coreano, nadie aquí lo quiere como enemigo. Uh... en fin... Antes de continuar... ¿Alguna tiene una duda? —El susodicho grupo mantuvo silencio, hasta que Rómulo levantó la mano —. ¿Algo qué decir?

—Sí.

Todos esperaron su duda, pero él solo flexionó sus músculos por sobre la armadura, demostrando que podría alterar su estructura haciéndola más elástica, para luego vociferar algo con mucha energía.

—¡La Blitzkrieg es lo máximo! —lanzó el grito a cielo, al igual que sus brazos acorazados.

—¡Rómulo! —vociferó Remy, dándole un codazo a su compañero.

—Eh...ammm... ¿Ok? —Allen no sabía cómo reaccionar, hasta que recordó algo —. Uhm. Hay un factor más. Como saben, gracias a la habilidad de Diamond los caídos en guerra están vivitos y buscando jodernos. Y eso incluye a gente como… —el chico tragó saliva —bueno, Max.

Una nueva ola de murmullos y comentarios de preocupación, así como una maldición por parte del dracónico.

—Necesitamos a alguien con al menos algo de estabilidad mental con ese grupo, y que sea capaz de lidiar con los vínculos que dificulten el trabajo de la gente más inestable y… uh… —la mirada del albino se fijó en una máscara que ya se acercaba, al mismo tiempo que una última imagen aparecía en la pantalla del proyector —. Si la cosa se pone fea por gente sentimental, tienes permiso para cortar los lazos de-

—¡PUTO ALLEN, CON MIS LAZOS NO! ¡NO VOY A PERMITIR QUE ME QUITEN MIS ÚLTIMOS RECUERDOS DE MAX! ¡ES LO ÚNICO QUE ME QUEDA DE ÉL!—el grito de Rengnar, seguido de la mutación de su mano a una garra, regresó al irregular a su escondite junto a Lionel, quien dio un paso hacia adelante y una patada hizo caer al gamer al suelo, que ya se acercaba a darle al estratega un zarpazo.

—Tranquilízate, Finnbogadóttir —exigió el líder de consejo al muchacho, quien al intentar levantarse notó los ojos de Zero sobre él. Retrocedió un par de pasos hasta verse rodeado de algunos hilos. La mano del tercero se posó en su hombro.

—Tú no te preocupes, Ren. Yo no me meteré con el vínculo de nadie —dijo con un tono animado, acercándose al oído de su compañero-…mientras no me des razones. ¿De acuerdo? —el dracónico no respondió. Solo chasqueó la lengua y retrocedió, mientras la pantalla del proyector mostraba ahora un nuevo esquema con el segundo grupo descrito.

—Bueno, continuando... —Allen quiso explicar el nuevo esquema pero unas palabras escupidas con fuerza detuvieron todo.

—Esto es una mierda... —clamó.

—¿Perdón? —Lionel dirigió su mirada hacia aquel que dijo eso, era Rengnar. El ex portador de la espada del tiempo Psyche tan sólo habló con seriedad —. ¿Qué sucede ahora? —Aquello fue más una orden que una pregunta normal.

—¿Oh? ¿Ahora te importa lo que diga un gamer como yo? —Sí, Rengnar era bastante impulsivo, e incluso Franco intentó calmarlo, tomándolo de la camiseta, pero Rengnar se liberó y señaló al león negro. Lucifina quiso intervenir, pero la voz masculina y grave de Rengnar logró opacar su voz —. Siempre acostumbrado a que todos te chupen las medias, ¿ahora te importa lo que diga alguien como yo? Tsk, métete en tus asuntos, asesino de gamers —Ante esos comentarios, los ausentes incluido Adrien decidieron alzarse, pero Lionel hizo una señal con su mano, deteniendo aquello.

— Finnbogadóttir no estoy para estos juegos, no quiero elementos problemáticos —tajó —. Incluso si no eres de mi bando, no toleraré que digas que esto no me incumbe, estos son mis asuntos, no dejaré que un componente rebelde cause problemas en medio de un caos de ese nivel —zanjó —. Eso sería inhumano para los demás.

—¡¿INHUMANO?! —
    rió burlón —. Viejo... ¿Qué sabes tú de humanidad? ¡Sacrificaste tu arma sin pensarlo dos veces! ¡Sacrificaste tu humanidad! ¡Ja! ¿Ahora vienes a dar discursitos de humanidad? No te costó nada mandar a tu 'humanidad' a ser la perra de Toxic, seguramente nunca amaste a Psyche, por eso lo tienes como prisionero de Toxic. ¡JA! ¿Quién sabe? ¡QUIZÁ EN EL FONDO SIEMPRE TE QUISISTE LIBRAR DE ÉL!

Los ausentes estaban furiosos, incluso Rómulo no podía evitar maniobrar su hacha algo rabioso, pero Remy intentaba detenerlo del brazo,incluso si ella misma intentaba no invocar figuras de tierra que aplastasen a ese tipo, vaya, sin duda el chico dragón estaba haciendo buenas migas con sus aliados del otro bando. Adrien sentía un deseo asesino dentro de él, como si borrar a ese tipo del mapa fuese la solución, mas fue Light que lo tranquilizó, rozando su cuerpo níveo y suave en la pierna del rubio que prefirió concentrarse en su barrera. Lionel no dijo nada y es más, otra vez con su brazo intentaba señas a sus muchachos de no actuar ante esa acción rebelde, para luego culminar su silencio con una frase seca que para Rengnar fue algo lleno de soberbia.

—¿Ya acabaste? —dijo.

—Viejo, das asco —se calmó el chico salamandra, antes de poner sus manos en sus bolsillos, pero dio otra risa burlona, realmente tenía que desfogarse con ese nombre aparentemente inaccesible y que personificaba todo lo que él odiaba: Alguien sin alma, sin corazón, sin sentimientos. Sin nada, justo como Barbara —. Alguien como tú que sacrifica a su arma, a su yo interno, a alguien que ama y te ama es un monstruo. ¿Dices querer a tu academia cuando exterminaste tu humanidad? Joder viejo, el lío es que tú no te amas ni a ti mismo, muchos menos amas a los tuyos, y tanto menos a nosotros: tus enemigos.

—Rengnar, weón, párala —
    Franco quiso ayudar a su amigo, pero Rengnar demostraba que mientras el chileno era el calor que ardía desde el fondo, el islandés era el fuego directo que calcinaba todo e ignoró sus palabras.

—Mendigo viejo, eres justo como One que hace que su arma se pudra y que no dudó en torturarla como a bastarda que es y que apesta a asesinato.

Una explosión brutal que sacó de golpe una de las paredes del castillo e hizo que varios de los estudiantes se lanzaran al suelo, siendo víctima de algunos escombros que no determinaban daños graves a los susodichos, que ahora observaban el polvo de los ladrillos y otros materiales que formaban las paredes llegar a ellos, sintiéndose aliviados de estar lejanos del epicentro de la detonación. Por fortuna, aparentemente nadie salió herido gracias a la acción veloz de Remy que usó los fragmentos de tierra para proteger al mayor número de estudiantes que pudiese. Claro, ese era el estado de la mayoría de guerreros de Durkheim, pero alguien estaba en el epicentro del caos: Rengnar, al cual fue dirigido la detonación. Muchos esperaban que estuviese muerto, pues la explosión iba dirigida hacia él, pero con el polvo difuminándose se pudo ver dos figuras en vez de una: Rengnar había sido cubierto por infinidad de fibras sintéticas que lo habían protegido con algunas leves quemaduras, su héroe poseía también algunas, incluso si su bufanda había servido como armadura.

No obstante, ese caos estaba lejano de culminar, cuando Barbara con el rostro enfurecido volvió a señalar con su mano al que habló pestes de ella y su relación con Apollyon. Amigos, enemigos, caníbal o no, ella no iba a permitir tales ofensas hacia seres que no sabían ni debían saber su situación complicada y muchos su vida como H-00. Para la fortuna de los demás, Jihyun usó el resto de sus fibras para ir hacia la enojada Barbara que hizo explotar algunas, pero no notó la que estaba a sus espaldas y contaminó sus prendas, pero diferente a lo que pudiese ocurrir, el líder de los discapacitados no la apretó hasta la muerte, pero hizo algo que la fémina definiría mucho peor: La dejó desnuda frente a otros. Literalmente.

—¡N-no quiero ver! —Allen se ocultó los ojos con los dedos, conveniente abiertos para dejar filtrar la imagen de One.

Vergüenza, eso sintió la fémina que se cubrió con sus manos lo poco que podía. Hasta que sintió una energía cálida acercarse a ella y luego algo igual de cálido: Una parka, una peculiar chaqueta color ocre que llegó a sus hombros y la cubrió, subió su mirada hallando a Adrien irradiando esa luz suave y gentil, al igual que su prenda que la cubrió totalmente.

—... —Barbara no dijo nada.

—¡Jihyun no vuelvas a hacer eso! —bufó molesto, Adrien ignorando la mirada de la chica que se dirigió a él pero inmediatamente desvió sus orbes hacia un punto vacío.

—No había otra alternativa.

—¡Es indigno hacerle algo así a una chica!

—¿Indigno? Eso no quita que sea nuestra enemiga incluso en esta tregua, sin contar que fue con intenciones homicidas. Agradece a la caníbal que no usé medidas más drásticas porque no le quiero dar una bomba a la fiesta caníbal.

—¡Aún así! N-no debiste... —
    Una hilera de sangre.

—¡Supremo serafín! —fue Rómulo en compañía de Remy a sostener al ángel que parecía algo nauseado.

—El vestigio... s-solo... debo sentarme y concentrarme... —comentó, siendo guiado al trono, incluso Jihyun pareció algo alterado por eso. La idea de ver enloquecido o muerto a ese rubio imbécil era aterrador. Incluso más que la fiesta caníbal en sí.

—Estúpido... —tajó el coreano, observando unos ojos ambarinos viéndolo con rencor, pero a la vez un enojo que denotaba frustración por ser salvado por un homicida de gamer que disfrutaba en cumplir su labor.

—Ni pienses que te agradeceré —escupió Rengnar sin más.

—Como si buscase eso... —lo soltó —. El único motivo por el que te ayudé fue porque no le quiero dar un medio de transporte útil a Madre Gaia, no es conveniente darle recurso a lo enemigos —el asiático le dio la espalda al número diez —, pero cuando este teatrito acabe... ten por seguro que eres el primero en mi lista para asesinar, así que disfruta mientras puedas —El oriental se acercó a Adrien y le dio un golpe en la nuca para luego alejarse, el francés se acarició esa parte y miró hacia abajo, observando la mirada preocupada de Light.

—O-oye... estoy bien, ¿sabes?

—Quédate en ese trono y evita hacer movimiento.

—¡Es que es aburrido estar sentado y concentrado en que el vestigio no me consuma! ¡Pfff!

—Ya veo, no estás acostumbrado a la poca actividad.

—¡Para nada! ¡Quiero saltar! ¡Volar y pelear con mis amigos!

—Ya veo... —
    La dingo se quedó observando al serafín un rato para luego moverse.

—Oye... ven —extendió sus manos el rubio —. Puedes subirte a mis piernas y probar como es estar aquí.

—Es un trono sagrado para los líderes del consejo, no es una silla común donde un jefe se puede sentar como si nada. Ni siquiera tengo dueño ahora, está muerto, ya no soy un arma, soy un jefe. Como tantos otros.

—Etto... ¿Y?

—¡¿Y?!

—Pues eso ¡Ven! —
    La can no esperó que las manos del francés la sostuvieran y la pusieran en su regazo —. Sé que don Max quería ser líder del consejo, sentarse aquí y... ya sabes, esas cosas geniales de líderes del consejo que todavía no entiendo bien, pero... emh... ¿No lo sientes?

—¿Sentir qué?

—¡Es una silla común!

—No lo es.

—Bueno ya no... ¡Porque ahora estás aquí! ¡Nunca dos individuos se habían sentado aquí! ¡Ahora ya no es tan común! Sin ofender pero este trono era muy aburrido y solitario, ¿sabes? Digo, solo permite a uno acceder a ese mundo de vestigios llamado Alkaid, p-pero... como silla es algo ineficiente, ¿sabes? Porque es muy incómoda, no puedo poner a ningún amigo al lado mío ni nada de eso... ¡No entramos! —
    la can rió.

—Es porque es un trono, no un sofá.

—Entonces ciertamente no es una silla común —
    agregó —. Es una silla aburrida... ¡Prefiero las comunes entonces!

—Eres raro...

—No es que yo sea raro, es que no entiendo muchas cosas y todo me resulta una rareza, pero está bien... poco a poco lo voy a entender. ¡Sólo ténganme paciencia! ¡Aprendo lentiiito!

El can bajó del trono, no podía creer que había tenido una ligera prueba de ese lugar tan anhelado por Max, pero debía concentrarse. Si tan sólo pudiera quedarse más con ese niño rubio, quién sabe. Rápidamente movió su cabeza velozmente, estaba demasiado vieja, pero incluso ella admitía que hacer click con alguien que no fuese un discapacitado era por demás algo humillante, pero debía ser fuerte y no dejarse seducir por la candidez de ese niño, pero esa sonrisa tan pura, tan buena, no la había visto en años, quizá, solo quizá, cuando era una cachorra y ese monje ciego la acogió en sus brazos.

—¿Oh? ¿Recuerdos del pasado? Una anciana no los debería tener, eso significa que sus días en tierra están acabando —rió entre colmillos, para luego vislumbrar una figura que entraba tímidamente, quizás con la esperanza de no ser notada —. Paracelsa... —Pero fue interceptada por la voz de la can, y los demás estudiantes no dudaron en observar a esa fémina creída muerta por tanto tiempo. La reina de Niflheim particularmente notó la mirada de alguien en particular.

—¿Qué haces tú aquí? —preguntó el chico salamandra.

—Uh... tú... —Paracelsa mantuvo silencio, pero decidió hablar —. La situación en Movov City es desastrosa, por eso estoy aquí. Con la presencia de Max y que él tiene a Dolly, no me quedó otra opción que colaborar.

—¡¿D-Dolly?! ¡¡¿¿Max??! —
    Eso alertó más al chico dragón, sin embargo, Lionel estaba conversando con Allen, y los oídos más desarrollados del dragón lograron captar el mensaje que el líder del consejo le estaba dando a su estratega.

—Requiero que alteres la composición de ese grupo, Finnbogadóttir demuestra actitudes que tal vez no le permitan afrontar la situación en Movov City adecuadamente.

—P-pero jefe... es el único que puede...

—Rómulo también puede volar, deberá hacer más viajes para transportar a su equipo, pero es mucho más estable y no sucumbirá a la actitud manipuladora, peligrosa y engañosa de Maximilien.

Una ondeada de fuego fue directamente hacia el líder del consejo que tan sólo tiró al suelo a Allen y luego corrió siguiendo la estela de esa llamarada para lanzarse hacia el abdomen del chico lagarto y tirarlo al suelo. El islandés forcejeaba con el líder del consejo, quienes veían a sus aliados acercarse, pero él decía de alejarse.

—Tú... tú... ¿Tú es que no lo entiendes, verdad? —tajó el león negro.

—¡Tú no conoces a Max, no eres nadie para profanar su memo...!

—¿Y tú si lo conoces? —
    zanjó el león negro, calmando los fuegos del número diez.

—¡Claro que sí! Max es...

—El primer caníbal de Durkheim —
    Aquello abrió grandemente los ojos del chico salamandra —. ¿No te resulta curioso que se haya unido a los números cuando inició la cacería caníbal? ¿Ni nunca te has cuestionado de la influencia de Adam? Tú no conoces a Maximilien.

—¡Él no era un caníbal! ¡M-mientes! De ser así, Four... él... yo...

—Él tiene razón —
    clamó Light, caminando hasta donde se encontraba Rengnar —. La razón por la que nunca fue detectado fue por su tipo de canibalismo. Nunca dirigió los vestigios a mí como un discapacitado común, los dirigió a su sistema. Él desarrolló un tipo de caníbalismo único, dudo que alguien más pueda, se podría decir que partió su mundo mental en dos, su ser en dos, él era una buena persona, pero también una mala persona. Yo represento todo lo bueno de él, represento ese amor que tuvo por sus ideales, por sus sueños, por sus seres amados, sin embargo, él era más una máscara, quizá por eso su canibalismo era particular. Je... ¿Quién sabe? Max prefirió quedarse con la tortura cruel, con la maldad externa de los que absorbió. No fueron muchos, Max sabía que era peligroso, lo vivió con su hermano. ¿Por qué dirás? No lo hizo por locura, tampoco por poder, lo hizo por equilibrio, en un cierto sentido.

—...¿Equilibrio?

—Las demás academias tienen caníbales, es parte de su sistema, como bien intuirás, un sistema común en la Frank Academy. ¿Cómo luchar contra caníbales teniendo un protocolo contra estos? Usando sus propias armas: El canibalismo, en su contra. Claro, él no podía ir por el mundo y hablar de eso con Lionel “Oye, tantea la posibilidad de incluir caníbales en tu ejercito” Inaceptable. El león negro siempre ha sido un cazador de caníbales, los detesta.

—Creo que todo esta fiesta caníbal demuestra porque lo hago.

—Y sin embargo... Max requería buscar una forma de crear un caníbalismo estable, pero era imposible. Así que tuvo que sacrificarse él mismo y acceder a él para entenderlo y experimentar. Nunca lo disfrutó. Pero su amor por mí era tanto que jamás me incluyó en eso. El hermano de Max es caníbal, alguien de la frank academy, un genio allí, no por nada es un nerd que hace poco fue a la silla eléctrica por creación de bombas y otros actos de terrorismo. Quizá por eso, en su lecho de muerte, buscó la forma de ayudar a su hermano. Y crearon ese tipo de caníbalismo. No obstante... la locura es algo inevitable cuando hablas de vestigios y mundos mentales. Max no enloqueció, Rengnar... sencillamente abrió sus ojos, como la manzana en el árbol del conocimiento. Él no asimiló a sus víctimas, él buscó comprenderlas, en un cierto sentido se volvió un monstruo de empatía, pero también de carisma, al tener muchos mundos, eres capaz de adaptarte a otros, pues los conoces. Creo que Max al tener tantos mundos dentro de él, buscaba entender a los demás, sus mundos contribuyeron a su curiosidad por la humanidad en sí. Era un caníbal, bah, quién sabe... ¿Era un caballero caníbal? No se volvió un monstruo, tan sólo quería aprender, pero incluso así... un mundo llegó a alterar todo ese sistema o mejor dicho muchos pequeños mundos en Nilfheim. El caníbal que buscaba entender la humanidad, encontró la suya propia.

—...

—Pero fue gracias a su acto pecaminoso que comprendió que canibalismo no es un acto asqueroso, es un sacrificio, te sacrificas a ti mismo por un fin. Él lo hizo para desarrollar un arma que ayudase a la academia, pero terminó entendiendo lo que es en sí la humanidad. Creó réquiem gracias a ellos, por su deseo de entender a otros. Los caníbales son seres repugnantes, nadie lo duda... pero...

—Cada individuo es diferente —
    Esta vez se incluyó Lucifina —. No podemos meter a todos en el mismo saco. Creo yo... que hay delitos que surgen incluso bajo el lema del amor.

—Eso no les quita la categoría de delitos, no suavicen actos tan crueles donde perece gente por 'curiosidad'. Max era un caníbal, por muy cuerdo que estuviese. Eso es indudable, al igual que devoró estudiantes, no de nuestra academia, pero los muertos son todos seres humanos, sean de nuestra academia o no, y todos merecen una muerte digna —
    concluyó Lionel.

—No... él... sus ideales...

—¿Lo justificas? Lo repito: Tú no conoces a Maximilien.

—¡Él era una buena persona! ¡Caníbal o no! ¡Siempre lo fue!

—Conoces a Maximilien como ser humano, pero no lo conoces como político, como guerrero ni como táctico —
    aquello causó que Rengnar no emitiera palabra alguna —. Los seres humanos somos más que nuestros ideales o pensamientos, somos nuestras acciones y nuestros errores. Ahora dime... —Lionel aprovechó que el chico dragón estaba más dócil para hacerle una pregunta —: ¿Quién fue Maximilien para ti?

—...Él es una persona sabia y paciente, con un corazón bueno... a pesar de todo —
    Rengnar dijo eso con voz suave y melancólica.

—Paracelsa —llamó Lionel a la chica que se enderezó, nerviosa, como militar distraído recibiendo órdenes de su sargento.

—Una persona llena de amor y deseo de dejar un legado lleno de belleza y armonía... un hombre paternal y bueno —suspiró.

—Jihyun —El hombre de la bufanda asintió, entendiendo el mensaje de su líder.

—Un bastardo manipulador con buena labia —culminó con los brazos cruzados —. Digno ejemplar de la Frank Academy, aunque supongo que el hecho de que su hermano fuese una manzana podrida nos avisaba que el próximo fruto iba a estar igual de rancio.

—Adrien —
    Ante las palabras de su Lionel-sama, Adrien se señaló y luego dio un saltito desde el trono.

—¡Tipo raro! —vociferó.

—Lucifina —Ahora se dirigió a la fémina albina que subió sus hombros.

—Ahhh, mi querido Six —dio una risita —. Un tipo sencillamente inmoral, pero... no era una mala persona. Por el contrario, tenía ideales dignos de un héroe con acciones igual de dignas, pero de un villano o quizá de un monstruo.

—¿Ahora lo entiendes? —Lionel se dirigió a Rengnar que abrió grandemente sus ojos —. Los humanos tenemos muchas máscaras, nunca llegamos a conocer totalmente a alguien. Porque para mi Maximilien era un rival gubernamental con políticas cuestionables e ideales incompatibles con los míos. Nunca negué que es una buena persona, así como jamás negué que era un bastardo.

—A-aún así...

—Ni tú, ni yo conocemos bien a Maximilien, porque las personas somos un cúmulo de máscaras y a veces los mejores amantes son pésimos guerreros, así como los más osados guerreros son malos amantes.

El silencio llenó la sala, hasta que alguien hizo sonar su garganta: Era Allen, que intentaba llamar la atención en medio de todo el jolgorio y caos que había sido escuchado por todos los individuos dentro de esa sala, por mucho que la vida de Max hubiese sido un misterio tanto para sus aliados como para sus enemigos, ahora la concentración suprema debía ser dirigida a la fiesta caníbal, ya luego se podría ahondar en otros elementos que ahora estaban fuera de discusión.

—Emmh... ¿Podemos continuar? —preguntó el irregular.

—... —Lionel se levantó del suelo, dejando a Rengnar en él, por suerte para el chico dragón, una mano le fue dada, era Franco que lo ayudó a levantarse —....Gracias... —dijo en voz baja hacia el chileno y comenzó a caminar hacia su lugar, ignorando la risa burlona del coreano que le dijo algo con los brazos cruzados y con la mirada hacia su líder, no enfocando al muchacho salamandra.

—Tienes suerte que Adrien esté tan concentrado en su barrera o te hubiera mandado al olvido o torturado hasta romperte —susurró, Rengnar trató de ignorarlo pero el coreano fue secundado por otra voz suave que se perdía en el viento.

—Tiene razón... —Era Sofía, rememorando su experiencia en la base de Blood Moon, bajo ese punto de vista, a palabras de la colombiana, el islandés había tenido mucha fortuna aunque éste creyera el contrario.

—Ya basta.

Una voz hizo que todos se dirigiesen a la dueña de ésta: Era Light que se puso en medio de Lionel, si bien comprendía su punto de vista, ella aún tenía cosas que decir.

—Entiendo tu punto, pero eso no quita que por mucha inestabilidad mental de Rengnar sus capacidades sean loables especialmente en un territorio así de poco noble, su presencia será necesaria.

—Los riesgos son grandes —
    confrontó el león negro.

—Iré con ellos, conozco a Rengnar y a C.C, funcionaré —habló Light —. Además si mi amo está ahí, podré actuar con conocimiento.

“¡¡Wiii!! La Gran Light irá con nosotros... ¡¡¡Ahhh!!! Yo... yo... ¡Debo vestirme súper mona, Ren! ¿Quizá como valkiria? O... o... uh... ¡Elfa oscura! No... no... ¡Clériga! ¡Waaa! ¡Estoy emocionadaaaa!”

—C.C mantén silencio... me estás causando dolor de cabeza.

“¡Pero no puedo creerlo! ¡Será como estar con Max de nuevo! ¡Ah! ¡De nuevo con Light! ¡Yeeey!”

—C.C... en serio me estás cabreando.

“¡Uff! ¡Cállate! ¡Creí que tendría que hacerme un nuevo personaje para interactuar de nuevo con Light! ¡Yey! ¡Eso significa que aún sirves!”

—¡Deja de tratarme como un personaje! ¡Soy tu amo!

“Nooo, eres mi usuario... ¡No mi amo!”

—Pfff...

—¿Pasa algo, weón?

—Nada, nada, es mi arma... casi nunca habla, pero cuando lo hace no se calla.

“¡¡¡Wiiii!!!”

—Ya veo.

—...

—¿Estás bien? —
    preguntó de nuevo el sudamericano gamer a su aliado de mismo rol, éste asintió sin decir más.

Sea como sea, aún debían hablar de los otros grupos y ya no se podía permitir tener otros arrebatos. Por primera vez se sentía como un niño al cual todos le estaban diciendo que santa no existía, pero él suspiró y negó, caníbal o no. Max siempre sería su Max, pero se cuestionaba ahora... ¿Los caníbales qué eran realmente? Dudas que pronto fueron calladas con el avenir de la irritante voz de Allen explicando sus tácticas que el islandés consideraba suicidas.

— Bueno, c-continuando con la estrategia - Allen rápidamente deseaba acabar con lo que se le había encomendado, rezándole a su creador que por favor no hubiera otro altercado como el que protagonizó Rengnar — Si ya saben lo que hará la Blitzkrieg, quiero ahora hablar con respecto de la Vanguardia, este grupo se encargará de ser nuestro frente de batalla, p-por si el nombre no es indicativo de esto — agregó algo nervioso, en serio, podría sonar bastante serio a veces, pero en realidad hasta él dudaba si lo que había planeado iba a dar resultado, después de todo, era la primera vez que la vida lo ponía a mando de algo que no fuera su culo.

— Como saben, la Blitzkrieg se encargará de tomar uno de los costados de Castlelot, permitiéndonos al menos la protección ante ataques que provengan de dicha zona, pero prácticamente nuestro frente está descubierto... y-y-y dudo que los que están en Death End y No Life City no vayan a aprovechar como para querer hacernos la vida de cuadritos ¿No? A-Así que vamos a necesitar un grupo n-numeroso, si, pero uno re-numeroso, de esos que se cuentan en millones y... -

— Mond, sabes que no tenemos esa cantidad de elementos -

— Si tuviéramos tantos, no creo que hubiéramos pedido tu ayuda como estratega.. bueno, quizás si, pero a la vez no... -
    canturreó la albina quien complementaba a Lionel

— Y-Ya lo sé, no me lo tienen que recordar - suspiró Allen

— Sin embargo... - el León Negro voteló a ver hacia Jihyun, el coreano quien tenía su rostro como siempre adornado con su sonrisa característica, este a su vez levantó la cabeza hacia su líder.

— Mis chicos son rudos, estoy seguro que colaborarán para la causa, después de todo, lo último que una mascota desea es ver a sus amos esclavizados o al menos siendo las mascotas de otros, pero... — El coreano se aclaró la garganta — estos chicos irán sin mi, estoy seguro que a mi no me mandarás a una misión de esta índole ¿cierto? — Allen asintió su cabeza, el coreano simplemente miró hacia atrás y puso su mano en la palma de la persona en quien podía confiar esto.

— Estoy seguro que podrás encargarte de esto, después de todo, está en tu sangre ¿O no, vicepresidenta? -

— ¡¿Q-Q-Q-Q-Q-QUÉ? ¿CHE PIBE, QUÉ?! -
    Gritó la argentina a quien el discapacitado le estaba dando el honor - ¿C-Cómo que me vas a enviar a mi ahí? ¿N-No te resulta más probable que vayas vos, ché? O sea, mírame ¿Acaso tengo madera para andar al frente de una batalla? -

— ¿Qué te he dicho, vicepresidenta? Los discapacitados no necesitamos demostrar debilidad ni ser subestimados -

— ¡PERO CHÉ! ¡ME ESTÁS ENVIANDO COMO CARNE DE CAÑÓN! -

— ¿No es eso como todos nos ven? -
    Y Jihyun le dio un empujón a la muchacha —. Ahora demuestra que no eres eso, muéstrales de que estás hecha -

— S-S-Sí, señor -
    Jihyun volteó y encaró a Allen desde donde estaba y, como era de esperar del valiente, inteligente y para nada miedoso estratega de Durkheim, este... dio un par de pasos hacia atrás.

— Si necesitas un ejército grande, el jardín de los caídos está a nuestra disposición -

— E-E-Entendido, entonces de eso se compondrá la mayor parte del grupo de Vanguardia -

— Pero oíme ché ¿Por qué...? -

— Kristina, conozco la habilidad de Andrés, esos malditos ojos que todo lo ven, primero muerto a dejar que le ponga los hilos a la armería divina, además ¿Ya viste el grupo que ese idiota de Allen creó? No durarán ni dos segundos sin que antes haya algún tipo de riña, necesitan supervisión -

— ¡Ah! ¿Cómo una nana? -

— Sí, como una... Espera ¿Qué estás diciendo, idiota? -
    y se ganó la argentina un golpe en la cabeza por parte de su presidente, cuando la muchacha recibió el pequeño impacto, también se miró un tanto triste, después de todo, aun con lo que le había dicho el coreano, no se sentía completamente bien, Maeve (quien estaba atrás de la argentina) avanzó y encaró al coreano con una mirada seria e iba a estrecharle la mano, pero su extremidad fue interceptada por Fibrous y ambas hablaron entre sí mentalmente.

— No están dejando la tarea más dura ¿No te parece, querida? -

— Confiamos en que lo harán excelente -

— Bueno, siempre me han gustado los escenarios donde la gente se aglomera por verme -
    Fibrous rió

— En ese escenario no creo que quieran escucharte gritar... cuídense, ustedes y todas las demás mascotas -

— Me pides esto a mi, es obvio que lo haré... mi renacuaja y yo lo haremos, o sino, te prometo que nos castigues por ser niñas malas -

— ¡MAEVE! -
    Kristina estaba escuchando la conversación y, era obvio que no le agradaba el trato que ya estaba buscando hacer su rana con Fibrous, Allen tosió para que le volvieran a prestar atención, ahorita mismo era de vital importancia que le escuchasen.

— Como sea, escúchenme, repetiré nuevamente quienes serán los integrantes de la Vanguardia aparte del grupo de los caídos que, seguramente, comandará la lisiada de allá — dijo, señalando a la mencionada —. Quien pega primero, generalmente lleva las de ganar, es por eso que necesitarán llevar a la loca de las explosiones de Bárbara, pero como no quiero que todo se vaya al carajo no más iniciar la misión, Ryrio también, será el punto de contención; entre otros que no saben hacer otra cosa que no sea destrozarlo todo, Clover les acompañará y, aunque unstedes crean que solo sea un papanatas, el llamado Shinobi Shileno va ahí; necesitarán a una deprimida para curar, así que Sapphire, esas agujas que carga seguro le sirve hasta para sacar ojos enemigos... y para complementar, María y ese moreno también, el "amigo" de Adrien, chucho o Jesús... si, esos serían todos -

Todos los mencionados se vieron unos a otros, algo extrañados incluso... aunque quien habló de primero tenía un rostro de fastidio.

— ¡Allen! - Era Ryrio, no se miraba feliz.

— ¿Con Bárbara? ¿En serio? -

— Bárbara tiene que el poder destructivo para ser una chica de Vanguardia, con ella ahí, seguro se carga a todos sin que ustedes levanten las manos -

—¡Pero púdiste elegir a otro! ¡Sabes que yo...! -

— Mond ya hizo su elección, Ryrio... hay que respetarla -
    Ryrio se mordió la lengua para no irrespetar a su sempai, pero en serio no le agradaba la cosa; en eso se escuchó un grito femenino, era la lisiada, de pronto su espacio personal comenzó a ser invadido por otra fémina quien parecía no tenía cabida en su alegría.

— ¡LA NARULISIADA IRA CONMIGO! ¡SOMOS EL NUEVO EQUIPO 7! - Rengnar, medio asqueado con la situación anterior buscó una manera de ventilar su molestia.

— Si vas a comenzar con tus homosexualidades, Clover, mejor no te metas -

— Boo~ ¿Es que acaso ahora las aves le disparan a las escopetas? A eso lo llamo hipocresía y cinismo, Reng-Reng -
    El chico dragón/salamandra suspiró pesado, meterse con Clover no es la mejor de las ideas. Hasta que la chica se detuvo en el acto —. Uh... Heller... ¡Estás silencioso!

—Eh... ¿Yo? Mi preciosa Clover estoy bien

—Heller estás preocupado por tu family... ¿A qué sí?

—Dejé mi familia hace mucho... no tengo nada que ver con el imperio. Lo que haga mamá o Ichimaru ya no es de mi incumbencia, dejé mi antiguo yo para ser Heller y en lo que a mí me respecta...

—¿Ñeh?

—Tú eres mi familia ahora.

—¡Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwn! ¡Formemos nuestro propio Akatsuki! ¡HE DICHO!
    —gritó la fémina sin darse cuenta de que todos la observaban.

- C-Como sea, Clover irá con ustedes porque de algo nos va a servir esa suerte que tiene, o sea, ¿Nunca han pensado que esta mujer está poseída por la dama de la suerte? Además, no confío en que esa rubia vaya sola en un equipo, seguro nos condena -

— Ché, Allen, que si, quizás he estado algo salada antes pero no es como para...

— Calla, luego me lo agradecerás -
    y girando los ojos, Kristina no tuvo de otra más que acceder.

— A ver ¿Dónde quedé? Ah si, El otaku infaltable que manda las buenas vibras a todo el equipo y bla bla bla, seguro ayudan en algo -

— Los otakus, especialmente los de luz, sacan su mayor potencial en este tipo de casos, Allen -
    agregó Lucifina desde atrás

— Eso, lo que dijo la jefa; finalmente elegí a María y al Shinobi Shileno porque Mario dice que saben de cosas del bajo mundo y que en lugares como Death End y No Life City seguro les ayudará a mantener el perfil... y seguro no quedan como el Loco Red Además, los reportes dicen que hay un cierto grupo de familiares ahí que hacen todo menos regalar pasteles, por si no saben, se hacen llamar los Oestes, digo, los Wests, y según el pequeño gigante de Pavel, son peligrosos... así que anden con cuidado - mostró imágenes del panorama

Allen ya estaba casi agotado, pero debía dar la última orden.

— Al final, tenemos al equipo que denominé "Last Resort", porque si todo falla... al menos estos si podrán salvar su culo y, por consecuencia, el mio igual: son gentes del calibre de Lucifina y sus trillones de avatares -

— Cuatrillones, Five, por favor -

— Como sea, jefa, ahí está usted, Lionel, originalmente era Lina, pero ahora son Mario y su subordinado Yoshi que buscarán proteger a la pequeña Marcia, Paracelsa y sus mocosos... ya me entienden ¿No? Esos monstruos, no como cualquiera de ustedes... sin ofender ¿OK? -
    era difícil no sentirse ofendidos dado que los llamó de manera "suave" prescindibles — Todos ellos estarán aquí, en Castlelot, defendiéndola de cualquier cosa que llegue hasta aquí, si, tenemos al chico barrera de Adrien por estos lados, pero... no confío mucho en que pueda soportar tanto tiempo -

— Allen... n-no... no digas que soy un debilucho -

— No lo he dicho, tarado, pero me imagino que levantar una barrera de defensa activa a toda una nación no es labor sencilla, solo intento salvar mi pellejo, entiende -
    Allen se desarregló sus cabellos con la mano - Si Allen pierde el poder de la protección, ellos darán todo de si para defenderse y quizás, quizás, si hay alguna remota posibilidad, hacerle frente a esa caníbal, pero por el momento es todo, y... y... ya, ya acabé, ahora sepárense y... que se yo, digan sus últimas palabras o algo, no creo que vivan todos - y así Allen hizo honor a su nombre de ser el chico con los pies más rápidos y ligeros del Nexo (y todo Durkheim) para salir de la escena, dejando a sus grupos ya creados algo insatisfechos pero... ¿Podían hacer algo al respecto?

Jihyun se acercó hasta Adrien quien tenía aún un rostro de preocupación y algo de estrés, el coreano se puso a escasos pasos de él sin despegarle la vista - Adrien, no me importa si tienes que venderle tu alma a Toxic, pero ni se te ocurra morir aquí... el único capaz de tomar tu vida soy yo, que te quede claro - Adrien estaba algo acomplejado por lo que le decía pero quizás era algún método para motivarlo ¡Y se motivaría el chico! Los demás miembros de aquel numeroso batallón comenzaban a discutir entre sí que iban a hacer y todo y ahí, el gordito con pinta de haber salido de alguna película de Spiderman habló.

— C-Chicos, necesito que me pongan atención... es con respecto a sus brazaletes ¿Podrían todos levantar sus brazos al cielo? -

— Ah... ¿Cómo la genkidama, Lancie? -

— Clover, calla ¿sí? -
    Rengnar acotó y todos le hicieron caso, no pasó mucho tiempo para que escucharan un pequeño "beep" en sus comunicadores y al notarlo, estos habían tenido una especie de actualización.

— Madre Gaia está jugando con todos los elementos conocidos para contrarestarnos, así que he usado un sistema de baja frecuencia para mantenernos al tanto, además de mantenernos a todos actualizados de cada uno de sus miembros de su equipo— Akane observaba curiosa el brazalete, inclusive revisando lo que era el mapa y sus respectivos puntos a trabajar, cuando miró algo que no cuadraba —. No obstante, no tienen comunicación a la central, eso sólo lo poseen los elementos comunicativos de cada equipo: Mi persona, Emil y Reiji, en cuanto miembros de la corte de nuestra señora Aracely y poseedores de su confianza.

— L-Lucifina... Lionel -
    preguntó a ambos chicos quienes parecían simplemente contemplarlos y no estaban tan remotamente preocupados por la súbita huída de Allen —. ¿Qué va a pasar con Ex-Land? No tenemos info ni como vamos a actuar? -

— Bien dicho, sin conocer de Ex-Land ¿Para qué ir hacia ahí? —
    Esa voz no salió ni de Lucifina ni de Lionel, sino de una Aracely más sucia y empolvada que vagabunda viviendo en un barril de petróleo, parecía de esos mecánicos de un taller automotriz que estuvo saliendo de su jornada laboral, si, no le gustaba andar así, pero se encontraba bastante tranquila.

— Es mi zona, me acercaré volando y mantendré atrás cualquier intento de ataque con mis rayos, no tengo idea que podrá tramar Diamond y sus monjes locos ahí, solo que es su centro de reunión, estaré mandando reportes y, cuando algo importante acontezca, los llamaré — Aracely tosió y se limpió la grasa que tenía en su camisa con un pañuelo sin el éxito esperado — Los que vayan a zonas adyacentes a Ex Land tengan cuidado, aunque estaré rondando no les pienso salvar el trasero... ahora ¿Dónde diablos quedaba el tocador por aquí? - decía mientras se iba a cambiar, ya Sparagmos estaba aceitado y listo para la acción.

Rómulo miró como todo estaba aconteciendo, aún sentía la emoción de ser parte de la Blitzkrieg e ir a hacer un asalto a nivel Nexoniano para salvar el trasero de todos juntos, estaba tan determinado y con la sangre hirviendo de la emoción que no dudó en dar unas últimas palabras, tal y como Allen les había recomendado:

"Aún cuando Hades haya conseguido liberar de su castigo eterno a los enormes titanes, e incluso, titánides para llevar consigo los designios, sublevar a los dioses incitando nuevamente a otra titanomaquia donde esta vez Ares quizás le brinde aquella victoria que tanto se le negó gracias a la intervención de Palas Atenea, bendiciendo a los humanos para que éstos pudieran hacerle frente a creaturas míticas como los mismos hijos de los dioses...

¡Pero Zeus no se quedará de brazos cruzados! ¡Nunca dejará ver a sus hijos caer bajos las maquinaciones maléficas de Hades! ¡Nos ha juntado a todos nosotros! ¡Sus hijos! ¡Hemos sido bendecidos por su mano! ¡PODEMOS TOMAR TROYA SI ASI LO DESEÁSEMOS! Y eso haremos, nos abriremos paso por todos los pisos del tártaro, ningún sufrimiento será suficiente para mermar nuestra causa, oh, por favor, bendita Hera, quizás no seamos sangre de tu sangre, pero por favor, por el amor que le tienes a tu esposo, dános la fuerza para sobrellevar la carga de ir hasta el séptimo piso del infierno, o quizás más allá, protégenos de las Keres y de las Moiras, aleja nuestros hilos de sus manos y permite que salgamos avantes de tal cruenta afrenta, hiere a Ares y has que salga humillado ya que Palas Atenea está con nosotros

¡Adelante! Afrontemos la Titanomaquia con pies firmes, el monte Otris será el único testigo de nuestra sangrienta batalla, bendícenos por última vez, Hera... intercede ante Zeus, vela por nuestra lucha y te aseguramos infinidad de sacrificios, compartiremos entre hermanos y hermanas, danzaremos bajo tu fuego sagrado y luego, cuando todo esto acabe, erigiremos estatuas en su nombre y en nombre de quienes nos han guiado a la victoria.

¡Salve León Negro, bestia sagrada que rige el camino entre la total oscuridad! ¡Ilumina el camino que está más allá de las estrellas!
    ¡Salve Conejo blanco, bestia macabra, pero cuyas tretas son de vital importancia en esta situación! ¡Oh de aquel quien negocia con el ser oscuro, pero en tiempos de crisis, inclusive esta idea tienta los labios como la miel!
    ¡Salve Lombriz de tierra! Infravalorado, pero al mismo tiempo, con la capacidad de sobrellevar la vida más allá del límite, desafías al mundo con tu propia habilidad!

¡OH SALVE DURKHEIM!
    ¡OH SALVE DURKHEIM!
    ¡¡¡OH SALVE DURKHEIM!!!"

Y con este monólogo dado por Rómulo, los demás, poco a poco se sintieron inspirados aunque con mucha pena (especialmente por las palabras tan rimbombantes del muchacho), no fue hasta que Lucifina lo secundó de manera efectiva (por medio de un grito similar a los salve de Rómulo) que la gente se acostumbró un poco más hasta que todos gritasen con júbilo. Adrien estaba algo apartado y solo miraba con una sonrisa y unos ojos casi llorosos, era hermoso, Light volteó a ver al ángel del olvido y llegó y le dio una pequeña patada en la parte baja de su pierna.

— No llores, guárdate las lágrimas para cuando todo esto acabe -

— Esto... ¿por qué no puede ser así siempre? -

— Es fácil, estamos en una guerra, la felicidad es un bien demasiado difícil de obtener en tiempos de crisis -

— Pero... ¿Por qué? ¿Acaso... no es mejor que el mundo sea uno feliz? ¿Uno donde los humanos, o bueno, quienes sean los bandos enfrentados, puedan vivir en armonía? -

— Cuando los ideales difieren, solamente los bandos escuchan sus propias razones, no importa que tan razonable sean soluciones alternas, ellos simplemente le harán caso omiso -
    Adrien miró con tristeza a Light, no le gustaba escuchar que no podían arreglar diferencias de forma sencilla.

—¿Hay alguna oportunidad de reparar todo esto? -

— Lo hay -
    admitió la dingo, pero no hablaba con muchas ganas —. Una guerra acaba cuando un bando no tiene voluntad para seguir, y la mejor manera de inflingir un daño irreparable en el enemigo es matar al líder de uno de los bandos —Adrien parpadeó un par de veces en shock — Daña la moral a un paso endiabladamente rápido, hasta caer de rodillas -

— P-Pero yo... yo no quiero que Lionel-sama muera -

— Adrien, no hablo del León Negro, él claramente lidera, más no es la cabeza del bando en el que te encuentras, después de todo, un estudiante sin arma pierde mucha importancia -

— ¿No? Entonces... -
    antes de poder hablar, Light le apuntó con una de sus patas

— Eres tú, Adrien, el próximo heredero, el sucesor de León Negro, el niño de oro para los Otakus y para Durkheim en general, tu eres el emblema moral del bando del León Negro - un par de segundos pasaron donde solo se escuchaban los gritos de júbilo y de emoción de los demás y el Angel del Olvido volteó a ver a la dingo.

— Entonces... ¿Acabaría la guerra si llego a morir? - Light levantó una ceja y suspiró para finalmente dar un pequeño golpe en la pierna del varón

— Aun cuando seas un humano y yo un arma, tengo cierta empatía, no tienes que culparte por lo que ha pasado, no es culpa de nadie, decir que los problemas se resuelven si tu mueres no es bonito, no trates tu vida como un ticket para resolverlos -

— Necesito... sentarme -
    la dingo parpadeó un par de veces, se impresionaba que el muchacho se sintiera así y decidió brindarle ayuda hasta que este se sentara en el trono, ya le había tomado algo de cariño.

— ¿Te encontrarás bien? - el otaku asintió mientras se tomaba la cabeza por la sien y cerraba sus ojos mientras miraba al techo, Light decidió dejarlo un momento solo, a veces eso es lo mejor para los humanos, necesitaba despejar su mente, era mejor...

Más cuando la dingo se alejo, permitió que los susurros de Adrien no fueran escuchados, una suave pregunta con un significado mucho más tétrico de lo que muchos pensaban...

"Entonces... es cierto ¿No?... yo... no debí haber nacido..."

_________________________________________________________​

¡Y por fin acabo!

Grupos

La Blitzkrieg [Equipo de Exterminio]:

Líder: Jihyun.
    Miembros: Franco, Rengnar, Gild, Andrés, Rómulo, Remy, Jihyun y Reiji.

La Vanguardia [Ataque/Defensa]

Líder: Kristina
    Miembros: Las Mascotas del Jardín de los caídos, Lancelot, Clover, El Shinobi Shileno, Maria, Sapphire, Kristina, Jesús, Barbara y Ryrio.

Equipo de Reconocimiento [Exploración e Informativo]
    Líder: Alexandr
    Miembros: Sofía, Pavel, Rose, Akane, Emil, Alexandr, Lina y Klaus.

[ * * * ]

Reportes y Posibles Enemigos

Movov City: [Leo & Ice]

De Profundis

“Reportes dados por Paracelsa, deprimida creída difunta, han declarado la presencia de una colosal criatura de alrededor de cuarenta metros con la apariencia de un ciempiés, con habilidades venenosas y la extraña capacidad de expulsar fuego de sus fauces, sin contar su facultad reproductiva que le ha permitido invadir todo el territorio nevado, causando que el insecto y sus crías estén provocando inundaciones debido al aliento ígneo de estos. Hallarlo no será difícil pues se encuentra rodeando la base MOVOV: Niflheim, actualmente vacía, o se suponía, reportes han declarado la presencia de una irregular en la estructura, sería conveniente hallarla con vida; recordando eso sí que Movov City se encuentra en condiciones peligrosas, siendo actualmente una banquisa inestable donde cualquier actividad en el terreno podría causar hipotermia por ahogamiento”

Y, sin embargo... La melodía suena...

El peligro merodea incluso los interiores de la base MOVOV, pero es necesario entrar para erradicar la melodía caótica cuya energía parece haber metido en un perenne sueño a los familiares y jefes de Movov City los cuales yacen flotando por todo el territorio que ahora es una banquisa. La melodía denominada “Réquiem” rememora al usuario original de dicha habilidad: Maximilien Munro, miembro original del Santo Consejo, Ex presidente de los discapacitados, y ex número, muerto en su labor de soldado de fuerzas de asalto. Considerado un prodigio y poseedor de carisma, su mascota: Light declara un nivel alto de peligrosidad, que no deberá ser subestimada por su discapacidad visual. Se recomienda al grupo no dejarse guiar por la melodía o podrían ser sumergidos en un ciclo sin fin, ésta parece ser más efectiva entre menos voluntad tenga el individuo. Se sabe de otros dos individuos que lo acompañan, presuntamente deprimidos, mas debido a la ignorancia respecto a técnicas de batalla, sólo podemos afirmar que pueden curar a sus aliados como información básica debido a la función habitual de los deprimidos en el sistema actual.

Posibles enemigos:

Discapacitada (Información dada por Jihyun)

Kan-Hee Kim

Nombre Clave: “The Centipede”

Información: Discapacitada catalogada como H-00, diagnosticada con trastorno límite de la personalidad. Sus patologías mentales se volvieron una discapacidad cuando su octavo intento de ser devorada por un león en el zoológico fue fallido. Con impulsos suicidas, se ha caracterizado por un comportamiento autodestructivo, sociópata y sonriente. Tiene un obsesión por Jörmungandr (Llamado cariñosamente Jormun), un ciempiés venenoso que parece siempre estar dentro de sus heridas abiertas y labrar partes de su cuerpo, cosa por el cual ella obtiene un extraño placer y calma.

Diferente a lo que se pudiera pensar, no hay un lazo de ningún tipo entre la mascota y su amo. Siendo clara las intenciones de Jörmungandr en devorar a su usuaria, cosa que se verifica al avenir de su exposición dentro de los mundos mentales donde obtiene una colosal forma de alrededor de cuarenta metros y la capacidad que al ser dañada es capaz de crear replicas de sí misma que son sus crías y que salen de su usuaria, lanza un extraño fuego azul que derrite el terreno, más tiene un efecto curioso al contacto con piel humana y es que no causa las clásicas quemaduras sino la infección con más crías del ser que emergerán después de unas horas si resisten el veneno que expulsan los huevecillos al nacer. Altamente destructivo, Jörmungandr disfruta algo con locura y es devorar a su usuaria una y otra vez, siendo su alimento preferido y que por fin, gracias a la bendición de Diamond, puede continuar haciendo en un ciclo sin fin de devoramiento y regeneración que ha creado la satisfacción de la fémina en ser devorada y de su mascota de alimentarse de sus carnes. Por este motivo al momento de la lucha se recomendaba ampliamente alguien con experiencia capaz de detener sus deseos extremos.

Año: Cuarto Año.

Causa de muerte: Luego de la muerte de su superiora: Hersilia, quién la tenía controlada, decidió luchar contra mercenarios ella sola lo que la llevó a un éxtasis cuando su mascota culminó su deseo y le devoró toda la cavidad abdominal. Los mercenarios declaran que murió con una sonrisa de absoluto placer en un charco de sangre que, irónicamente, ella misma se provocó con su mascota.

Datos Extras:

-Parece sentir placer por el dolor extremo. Y ser bastante relajada, por irónico que parezca.
    -Nunca borra su sonrisa, a menos que la llamen Kaneki, entonces se pone a reír y luego se cabrea de forma bastante aterradora.
    -Adora los insectos.
    -Es inmune a cualquier veneno.
    -Su mascota emerge de cualquier parte de su cuerpo y la ayuda a esquivar o moverse, o elevarse.
    -Si alguien cortase la juntura entre ella y su mascota, Jörmungandr sería independientemente y dentro del cuerpo de Kan-Hee emergería alguna cría de Jörmungandr, pues todo el cuerpo de ella está rodeado de huevecillos.

Ubicación: Jörmungandr rodea toda la base MOVOV: Niflheim como una serpiente sobre una rama, Kan-Hee parece estar en la cima del laboratorio canturreando algo, mientras su mascota se extiende labrando su cuerpo.

Discapacitado (Informes oficiales del Santo Consejo, mayormente quemados desde el incendio ???)

Maximilien Munro

Nombre Clave: “The Demon”

Información: Discapacitado de tipo (INFORMACIÓN PERDIDA) con capacidades por sobre la media más allá de su ceguera, poseedor de ecolocalización desarrollada por (INFORMACIÓN PERDIDA) , alumno predilecto de (INFORMACIÓN PERDIDA), de la casta de los (INFORMACIÓN PERDIDA), creador de (INFORMACIÓN PERDIDA), encargado de la restauración (INFORMACIÓN PERDIDA), poseedor de los documentos perdidos del Santo Consejo, con un hermano en la Frank Academy, jefe de la primera división de (INFORMACIÓN PERDIDA).

Mascota: Light, cu sith, habilidades mágicas. Doble agente de (INFORMACIÓN PERDIDA), sobreviviente de la base MOVOV, méritos amplios. (INFORMACIÓN PERDIDA) (INFORMACIÓN PERDIDA) (INFORMACIÓN PERDIDA) (INFORMACIÓN PERDIDA). Carisma innato con posibilidad de melodías atrapantes, más allá de sus habilidades musicales se intuye un (INFORMACIÓN PERDIDA). Tenerlo controlado por su peligrosidad por intereses externos desconocidos. Proyecto (INFORMACIÓN PERDIDA) pendiente. Sinestesia que es tema de interés para Enone.

Información oficial: Doble agente con intenciones neutrales, miembro de la Cruz Azul que ejercía labores sextas al interior de la fuerza de asalto: Los Números. Con la aterrador habilidad de obtención de información pacífica: Réquiem.

Año: Quinto.

Causa de muerte (Información dada por Zero): Asesinado en medio de una explosión, mientras ejercía su labor de número. No se poseen más datos.

Datos Extras:

-No se posee suficiente información de este individuo.
    -Su cuerpo no fue hallado, la tumba fue conmemorativa
    -Máscara de ciervo.
    -Es también conocido por el nombre clave de Mefistófeles.

Ubicación: Interior de la base MOVOV, en el hall en medio del trono. Está en medio de un concierto mientras baila con la rehén quien declara que es su hija. Parece no estar solo. Mucho cuidado.

Deprimida (Información base del Santo Consejo)

Genie Khalifa

Nombre Clave: “The Charm”

Información: Deprimida con habilidades estimulantes, especializada en el control del hipótalamo mediante el incienso que entra por las fosas nasales. Funciones como las emociones, deseo sexual, temperatura corporal, aumento de oxitocina, sentimientos de agresividad, tristeza, felicidad, distracción. Todo puede ser aumentado o disminuido por la estimulación o disminución de la producción hormonal. La habilidad normalmente es usada para aumentar la habilidad de los aliados mediante la producción de adrenalina, mientras que para los enemigos sería la disminución de éste, o el aumento del deseo sexual, para distracción, llevando a sus enemigos al orgasmo, el tiempo suficiente para darle una muerte placentera a sus amigos. Aunque las funciones no se resumen únicamente al deseo sexual, sino a todas las funciones cerebrales que controla el hipótalamo.

Genie se caracteriza por un carácter lascivo, con un enorme amor por la figura masculina, que la volvió una artista. Lo adora con locura y siempre creaba esculturas, mucho de sus novios eran usados como modelos, dicho gusto excéntrico la llevó al camino de la impopularidad. Donde, más que depresión, obtuvo inspiración al ver a la escultura viviente: El hermoso Gild. Ella supo que tenía que inmortalizar su belleza no sólo con pintura o mármol, sino con el tacto, el gusto, el olfato, y todos sus sentidos. Debía poseerlo. Y aunque si bien su mente pudiera estar invadida con pensamientos obscenos, ella es muy habilidosa y los buffs de sus habilidades fueron tan apreciados que Diamond la ascendió a vicepresidenta, aún así su objetivo fue siempre la diversión y la vida loca.

Causa de muerte: Dado que sus habilidades no parecieron funcionar en Allen a quién descubrió como Five, éste la guió hacia un callejón sin salida donde fue víctima de una explosión de Barbara que buscó defender a su cobarde amigo. Su cuerpo fue hallado días después por Aracely que la usó para experimentos, conformando así el rostro de PRO-TYPE.

Datos Extras:

-Su habilidad no es controlable. Ante su estimulación sexual la persona que lo sufra se sentirá atraído por la primera persona que vea.
    -Está obsesionada con las esculturas y la belleza.
    -Tiene un tatuaje en el rostro.
    -Puede cambiar de género a sus adversarios temporalmente gracias a sus habilidades hormonales.
    -El nombre de su arma es Ninfa.
    -Sus tatuajes se extienden a todo su cuerpo cuando usa su arma.

Ubicación: Dentro de la base MOVOV, no se sabe si se encuentra con Max o en otro piso.

Deprimido (Información quemada de los anales oficiales // Fragmento de su diario de segundo año)

Seth Alexandrite

Nombre Clave: “The Sacrifice”

“Duele... duele mucho... y aún así... es sabido que los mártires van al cielo. ¿Alcanzaré ese lugar? Hahaha... qué absurdo...”
    Me llamo Seth, ¿si soy un chico o una chica? (INFORMACIÓN PERDIDA) , tampoco importa. Tal vez porque el lema de los deprimidos sea el total sacrificio hacia sus pacientes, uno se (INFORMACIÓN PERDIDA) O en mi caso, (INFORMACIÓN PERDIDA); el intercambio de heridas, si pierdes un brazo, yo me (INFORMACIÓN PERDIDA), y así lo tendrás. Si tu corazón está roto, mi cruz (INFORMACIÓN PERDIDA), dándome tu dolor. Es un intercambio: Todo lo bueno será obsequiado y todo lo malo (INFORMACIÓN PERDIDA) su dolor será mi dolor. Es la maldición del mártir.

Información dada por Gild: “Seth es una persona misteriosa, nerviosa, tímida, gentil, sacrificada y opacada, de sexo indeterminado, cuya arma “Martyr Cross” es capaz de traspasar los daños de sus aliados a su usuario mediante una misteriosa energía oscura, curándolos en el acto, pero teniendo de castigo el daño que debió haber recibido su aliado. Pero que gracias a un vestigio llamado “Alma de Axolotl” puede recuperar los daños en pocas horas, pero eso no lo hace inmune al dolor y sus heridas nunca quedan como antes, volviéndose cicatrices notorias o partes de su cuerpo más oscuras. Es capaz de también traspasarse venenos, daños emocionales (si la persona está triste, es capaz de pasarse la tristeza) e incluso posesiones. En si el dolor es su arma, sea recibirlo de otros hacia él, o de él hacia sus enemigos en casos extremos en los que su supervivencia esté en riesgo.”

Año: Cuarto.

Causa de muerte: Suicidio. Luego de un ataque mortal hacia Gild por parte de una número con una medusa que prácticamente lo dejó en coma y heridas graves que lo guiaron a la defución, decidió suicidarse para así revivir a Engel, el bebé de los deprimidos; como último deseo pidió ser embalsamado, sin embargo, cuando Diamond quiso proceder, no halló el cuerpo. Al parecer el cuerpo en la morgue fue obtenido por Aracely quien lo usó para componer PROTO-TYPE, dándole al quimera artificial la habilidad regenerativa que poseyó antiguamente.

Datos Extras:

-Uno de sus ojos es azul.
    -Al parecer tenía sentimientos por Gild que ocultaba dado que sabía de los sentimientos de su líder Diamond, he ahí la razón de su sacrificio.
    -Odia a las medusas con todo su ser.

No Life City [Ahkilendra y Arty]

Wheel of Fortune

“Un familiar explorador fiel a la sabia Light ha mandado informes de que la zona adyacente a la famosa prisión Saint Monique no se encuentra en mejores condiciones. Si la zona desértica antes denotaba su naturaleza con su escasez de individuos y ambiente vaquero impenetrable donde sólo los más fuertes podían sobrevivir y resonaban disparos por doquier, ahora todo eso ha desaparecido. Silencio, sí, un silencio aterrador que alertó a nuestro explorador, no tenemos claro que pudo suceder, pues todo lo que se escuchó en el mensaje de voz enviado por Mr. Tape Recording fueron ronquidos que no lograron describir bien el evento.

No obstante, se escucharon múltiples voces, relinchos y un sonido misterioso que alertó a todos que nuestro informante había sido asesinado por el sonido potente del casco de un equino. Sea como sea, se recomienda averiguar que sucede, y eliminar a los posibles enemigos dada la cercanía del sector a la sagrada Castlelot, cualquier sospechoso debe ser automáticamente eliminado. Sin embargo, rogamos a la vanguardia tener cuidado de no ser víctimas del suceso que afectó a nuestro explorador, que hasta ahora son desconocido.”

No Life City está lleno de familiares... ¡Dormidos! ¿Qué está sucediendo? Es su labor averiguarlo. Oh sí, ¿la situación no sería grave si solo fueran familiares dormidos, no? Lamentablemente hay un pequeño detalle: La tribu extinta de los West, asesinados por unos mercenarios donde se encuentra Pavel, actual líder de los pesos pesados, ha vuelto a la vida, ellos parecen estar muy molestos y no tolerarán ahora presencia humana, por si fuera poco aún no se sabe la causa del adormecimiento de los familiares o si éstos pueden ponerse en contra de la vanguardia por las habilidades misteriosas que los aquejan. Tengan mucho cuidado de no caer bajo aquel adormecimiento. No obstante, se presume que el verdadero peligro se halla en el interior de los casinos de uno de los saloon de No Life City, no obstante, no hay información suficiente. ¡Que la suerte esté de su lado!

La necesitarán

Posibles Enemigos:

- Los Wests.

Estudiantes:

Rosemary Sweeney

Nombre Clave: “The Dreamcatcher”

Información: La información de ella es... Zzzzz... ¿Oh? ¿Te dormiste? Has de imaginar muchas cosas, dicen que las personas revelan mucho de sí cuando duermen, a fin de cuentas los sueños son ventanas del alma, yep, los mundos mentales están muy conectados al mundo de los sueños. ¿Oh? ¿Que qué hago defendiendo a una caníbal? ¡Es innatural dices! Porque claaaro concebirse en medio de una borrachera, asesinar personas por sobrevivir, traicionar a tus amigos o ser producto de un incesto es muy normal... ¡Ja! Cuanta hipocresía, ¿guh? ¿Qué cómo sé tantos detalles? Te lo dije: Veo dentro de tus sueños, dentro de ti, de tu mundo mental. En una sociedad basada en el subconsciente aquel que vea los sueños lo ve todo. Ah, lo siento por no ser tu clásica deprimida, perdedor. Ouchi, ¿hablé de más?

Zz.... zz

z...

Controladora de sueños, es capaz de emitir ondas de sueños desde su atrapasueños, dichas ondas se adhieren a la persona y la llevan a un sueño profundo del cual es imposible salir con medios convencionales, en ese estado Rosemary podrá evocar un sonambulismo controlador en sus víctimas que la volverán sus marionetas. Como deprimida anteriormente se encargaba de curar daños de mundos mentales (posesiones, parásitos mentales, o calmar vestigios ruidosos para permitir a sus aliados sacarle el máximo potencial, durmiendo determinadas partes por lo que era muy requerida y de utilidad como soporte), sin embargo, sus habilidades de soporte/curandera nunca dejaron que demostrara sus capacidades de control, volviéndola de la sumisa deprimida, a una ente sarcástica, directa, burlona, atrevida que llama “perdedores” a sus aliados con risitas femeninas y ademanes lindos que los enojaban pero que era su verdadero yo. Aún así ella es encantadora y busca llevar a sus víctimas a sueños profundos, pero si se rebelan es capaz de volver esos sueños pesadillas y la única forma de salir de dicha pesadilla es derrotando a su 'arma' la verdadera forma de ésta:

Una enorme criatura con la capacidad de volver las pesadillas 'reales' y la única forma de luchar con éste, es mediante los artefactos que se encuentran en los sueños. (Palos, piedras, depende al sueño, pero cosas así de rústicas).

Causa de muerte: Luego de asistir a la muerte de su novio: Un discapacitado, a manos de Andrés, maquinó un plan y se volvió número (Eight), obteniendo una máscara para poder vengar a su novio desde el interno. No obstante, la amabilidad de Klaus y el aura familiar la hizo desistir muchas veces de su plan de traicionarlos, mas en una misión, en un intento de Andrés de eliminar a un discapacitado, recuerdos vinieron a ella y lo evitó, intentando apuñalar al tercer número, más sus piernas fueron petrificadas. Y poco a poco su cuerpo inició a petrificarse, la traición le costó caro, sin embargo, Klaus no la mató, sólo la dejó morir como una estatua y que el tiempo, las lluvias y demás la corroyeran lentamente. Y se fue junto con Andrés. El dolor de ver sus extremidades petrificarse y ver como inevitablemente moriría pues nadie más que Klaus podría despetrificarla le hicieron ver su vida y lo mucho que le hubiese gustado demostrar sus verdaderas capacidades, fue en esa odisea que vio a Diamond y le pidió ser canibalizada para poder ver a través de sus ojos los sueños de lo demás y para descansar, por fin, en paz; como ella lo hizo con sus víctimas. Y no morir como una inerte estatua.

Datos Extras:

-Es elegante hasta para burlarse, siempre tiene una adorable sonrisa y comentarios sarcásticos hacia sus enemigos y aliados.
    -Le pone apodos crueles a todos.
    -Es muy inteligente y habilidosa.
    -Se lleva fatal con su hermano mellizo: Dice. Lo llama “jueguitos”, “don perdedor” “derrotitas-chan” “pedazo adorable de basura” todo con cariño obvio.
    -Incluso si amaba a su novio lo llamaba “pringao”, aunque admite que tiene una debilidad por los 'pringaos', y sí, tuvo un crush por Klaus que su venganza logró disuadir.

Ubicación: Volando con Taro, su corcel alado, y aprovechando eso para emitir sus ondas de sueño. Aunque está dispuesta a bajar si es por ayudar a los Wests, usar a sus sonámbulos o divertirse un poco.

Gamer (Información dada por Zero)

Dice Sweeney

Nombre Clave: “The Strategist”

Información: El amo del tablero, de personalidad sarcástica, cansada, inexpresiva e introvertida. Quizá por eso prefiere siempre estar fuera de todo el jaleo, él solo quiere leer libros o ir al casino y siendo su padre dueño de uno, no es de esperar que Dice le agarrara un insano gusto desde el principio. Ah, increíblemente el odia el azar y el casino es su forma de 'batallar' con éste, pues con las matemáticas y las posibilidades se puede combatir contra ese azar que él considera asqueroso, quizá porque vivir en un casino te hace conocer gente que un día está en la gloria económica y luego en la desdichada pobreza, sí, cuestión que también vivió con su familia. Esa inestabilidad más de una vez le ha hecho pensar que si algo malo sucederá, sucederá. Lo vio al momento de nacer, donde él obtuvo mayor nutrientes de su madre mientras su hermana no y pasaba gran parte de su vida en el hospital.

Pesimista, alejado e increíblemente práctico, su mente es predecible, o eso quiere creer: No piensa en nada y su cara de poker face lo afirma. Él vive en su propio mundo de posibilidades, al punto que cuando un 10% de posibilidades de que la más popular de la escuela le invitara a salir se verificó, él se negó, sí. Se negó, ¿por qué? ¡Sencillo! Había un 75% de posibilidades de que aquello fuese una broma de mal gusto que lo volviera el bufón de los populares, lástima que la popular estaba en medio del 25% y realmente le gustaba el serio chico desde un trabajo grupal donde conoció sus dotes de inteligencia, comentarios pesimistas que ella encontraba lindos, pero santos cielos, los sentimientos son tan difíciles de cuantificar. No es que se arrepienta de decirle no a esa muchacha aunque si se ganó el desprecio de sus amigos, mensajes de odio, pero él solo cerraba su casillero y bostezaba, quizá por eso su hermana no hacía más que reclamarle y él la ignoraba. “¡Oh hermano! ¡Si yo tuviese tu suerte!” “La suerte es impredecible, no la quiero” “Pues yo sí” “Si dejarás de llamar idiotas con una sonrisa, a los demás quizá tendrías amigos” “Pequeño subnormalín” “Diosa del nulo encanto”.

Oh sí, por eso los mellizos: Grosera adorable & Don posibilidades, terminaron en el mismo vagón, aunque en diferentes sectores, su hermana en el sector médico y él... con los gamers. Ugh, ¿cómo en casa? Dios no, con todos esos adictos a los videojuegos o ese rarito amante de los roles (además odiaba el dado de los roles y las posibilidades – casi todas negativas – aunque admite que más de una vez se divirtió), menudo lío; pero había que ser fuerte y resignarse... Naaaaa... Dice demostró ser listo (¿o quizá vago?) Y buscaba herirse a propósito en batallas para quedarse unos días descansando en la enfermería siendo tratado por Diamond, quizá por eso nació el amor entre ellos y él admite que la amó mucho. Aun la ama, pero dios, los sentimientos son tan vergonzosos de admitir a veces.

Amo del tablero, su arma... ¿Un dado?? Uh, ¿en qué consistirá?

Un dado de seis caras que al colisionar con el suelo forman una cortina de humo y una pequeña explosión. Al difuminarse el humo, el dado demuestra haber aumentado su tamaño y mostrar un número. Cada número significa algo.

El usuario deberá lanzar un dado de seis caras en un post random y luego editar su post escribiendo lo que le salió en el resultado. Los dados pueden ser lanzados un mínimo de dos veces (y máximo 4) y todas las acciones (so, no se anulan) deberá ir en ese post editado donde lanzó el dado. Si el número se repite, la acción se repite (Menos la 1 y la 3).

1-Tres enemigos de Dice mueren en una explosión (A elección del usuario)
    2-Los aliados de Dice son curados.
    3-Tres aliados de Dice mueren en una explosión (No Rosemary ni él mismo, so West y familiares)
    4-La casilla actual de Dice se vuelve invulnerable a todos los ataques hasta el próximo lanzamiento de dado.
    5-Dice puede revivir a UN aliado.
    6-El enemigo puede revivir a UN aliado.

Hermes además posee un vestigio, que con el movimiento de la mano de Dice, éste puede mover a sus aliados a diferentes zonas como si se hallaran en un tablero invisible. Dice es invulnerable a ataques mientras no se mueva, si se mueve será vulnerable hasta que 'invulnerabilice' ese sector con un 4 del dado. Aun vulnerable es capaz de esquivar bastante bien gracias a su capacidad de calcular las posibilidades.

Causa de muerte: Asesinado por la armeria divina, en una lluvia de lanzas metálicas y estructuras inestables de tierra. Había 99% de posibilidades de que saldría con vida con un juego de pasos adecuado, esquivó todas las lanzas, menos una que no esperó y le atravesó el pecho. Se maldijo él mismo por el RNG y su extraño funcionamiento, calculó “99% de que seré olvidado y moriré solo como un perro por ser siempre un bastardo arrogante” mas eso no sucedió cuando Diamond vino a rescatarlo, y buscó curarlo desesperadamente pero se estaba haciendo mucho daño, Dice la besó en sus últimos momentos y le dijo que a la única persona que siempre le fue fiel fue a ella, nunca a Lucifina y que siempre envidió a su hermana por ser una deprimida... y poder estar con ella siempre, ese era su último deseo: estar con ella siempre, sí, Diamond lo entendió y lo asimiló con lágrimas en sus ojos. Dice maldijo hasta el fin de sus días ser un gamer.

Datos Extras:

-Fue el táctico oficial del león negro junto con Max hasta la persecución de los gamer.
    -En más de una ocasión llamó 'basura' a Phantom Skater.
    -Siempre quiso ser un deprimido como su hermana para estar con Diamond, pero ser gamer lo condenó. Fue Five en el pasado.
    -Considera que ser gamer es como tener una marca maldita.
    -Tendía a irse a beber o fumar junto con Max en sus incursiones juntos, a palabras de él “ese ciervo engañoso era un nido de depravación”.
    -Nunca se llevó bien con las personas de su clase, aunque en más de una ocasión le pidió consejos amorosos a Andrés por Diamond, de mala gana, obvio.
    -Fue el segundo novio de Diamond luego de Adi, a palabras de Diamond tenía los ojos más azules y bonitos que hubiese visto, orbes que pronto recordó viendo a Gild.
    -Tiene unas ojeras muy notorias.

Ubicación: En el casino de un saloon, si arman mucho jaleo saldrá a darle una mano a su hermana, algo mosqueado pero lo hará, tsk.

Nibikure [Corvent & Velvet]

Happily N'Ever After

Dicen que los cuentos para dormir son muy agradables, pero con todo el jaleo de los familiares dormidos parece que en Nibikure un problema similar aqueja. No obstante, eso es más ignorable cuando millares de familiares flotan como globos por el cielo del bosque con los ojos negros, carentes de cualquier tipo de alma formando un espectáculo sin duda aterrador. Exploradores han querido indagar pero lo único que logran escuchar es un cántico, mas cuando han querido pasar y averiguar más, se llevaron con la sorpresa de una gigante adormilada en su camino, no parece ser víctima de alguna técnica y la perezosa titán (Como la nombraron algunos ausentes) no parece interesada en levantarse, más se presume que ella es la causa de esos familiares flotantes, pero quizá la perezosa guardia esconde algo más que los “globos” que actualmente usa, pues la fiesta que se encuentra a sus espaldas tiene una música celestial sin duda aterradora.

Monjes yacen atrás de ella, y ella sólo funge como guardia evitando que intrusos arruinen la fiesta. Sin embargo, parece que guardia algo más valioso en el centro... y los bailes denotan porque este evento es llamado “Fiesta Caníbal”, sin duda el bando de la paz ya disfruta su victoria y cantan ante todos su “felices para siempre”. No obstante es sabido que los cuentos de hadas tienen sus monstruos, ¿será que este bosque será territorio de criaturas míticas y recuerdos del pasado que resurgirán en medio del dolor? Sin duda los árboles de la frondosa Nibikure serán testigos de un aterrador cuento de hadas protegido por la gigante.

Posibles Enemigos:

Peso Pesado (Información dada por Pavel)

Sinmara Gerda

Nombre Clave: “The Wall”

Información: Sinmara no es una mala persona, es glotona, simple de pensamiento y no muy inteligente, pero bastante perseverante y auto-irónica consigo misma, quizá porque rodeada de insultos es una buena forma de esquivarlos particularmente, a veces da risitas torpes cuando no entiende algo, pues es de mente sencilla, le gusta recibir órdenes y no pensar mucho en qué hacer, tampoco se cuestiona mucho las cosas, entre antes termine de hacer todo antes podrá dormir o comer. Tal vez por eso es común que Sinmara se insulte a sí misma cuando se burlan de ella o ría de forma bastante notoria. Es pésima con las cuestiones filosóficas o explicaciones demasiado detalladas. Lento, por favor. Ella prefiere disfrutar la vida, y adora dormir porque así puede ignorar los dolores de su GOTA juvenil hereditaria dada la artritis que esta causa. Convive con eso y a palabras de ella eso la ha hecho más fuerte, ella adora hacer deportes y actividad física, pero debido a su GOTA, siempre es dejada de lado o no puede sacar todo su potencial.

Incluso siendo alta y robusta, ella admite que siempre se ha sentido pequeñita en el ámbito deportivo por esa “discapacidad”, pero eso jamás la ha detenido de entrenar, al punto que renunciaba a cualquier tipo de interacción social y era conocida como la tipa atrapada en el gimnasio, hasta que un día cuando por fin quiso interactuar notó que no conocía a nadie, no entendía el tema de gente de su clase e incluso los deportistas de su aula la tenían solo como colega de “trabajo”. A final de cuentas algo que amó profundamente la dejó sola. Su amor por el deporte le hizo darse cuenta que este no forma amistades, solo compañeros. Y si bien uno que otro quiso acercarse los tofos de su cuerpo (protuberancias) hacía que todo aquel que la viera, la observara con asco y se alejara.

Cuando entró en territorio de la impopularidad (cosa que ella quería fuese temporal, pues recuperaría el tiempo perdido y dejaría esa labor), fue conocida como la gigante amable dada a su capacidad de aumentar su tamaño al punto de ser una giganta de alrededor de 14 metros con enormes guanteletes que irradiaban una energía oscura que parecían inmovilizar a sus adversarios quitándoles 'el alma' (ver vídeo del inicio, aunque en vez de sus ojos, ella lo hace con sus guanteletes) y una piel más dura que la de una persona normal similar a la de un cocodrilo. Famosa, se llenó de amigos impopulares que la llevaban a comer como regalo o la consideraban genial, sí, sin duda amó ese ambiente. Por eso se quedó y se volvió una de las fuerzas más poderosas de Durkheim aunque al parecer ella prefiere dormir y comer.

Causa de muerte: Fue usada de barrera durante la invasión de Toxic, permitiendo que los otros escapen mientras Lionel se adentraba al centro de la noche carmesí. Ella impidió a otros entrar y recibió los ataques de Toxic que la mataron en el acto, pero salvó a un innumerable grupo de estudiantes, es considerada una heroina entre los pesos pesados y el ejemplo de como debe ser una.

Datos Extras:

-Tiene un sueño muy pesado digno de un Snorlax.
    -Piensa sólo en el deporte, la actividad física y comer mucho para desarrollar músculos.
    -No entiende cuestiones amorosas, piensa que han de ser un tipo de comida rara.
    -Sus abdominales son duros como el acero.
    -Era una buena amiga de Rose, siempre la llevaba a comer KFC u otros restaurantes donde Sinmara ganó innumerables concursos de devorar comida en poco tiempo, al punto que el par de chicas era conocido como “La gigante devoradora y la negra manager”. Tienen innumerables cupones que obtuvieron como premios.
    -Le gusta ser llamada “Muralla”
    -Los otakus la llamaban Annie o Titán femenina debido a su forma de giganta.
    -Se vuelve más grande entre más 'almas' absorba.
    -Siempre trabaja con Adi, pues es el único que puede devolverle el alma a los familiares o personas a los cuales ella le quitó gracias a su habilidad de curar estados alterados. Es irónico pero Sinmara no puede o mejor dicho no sabe, es algo complicado para ella.

Ubicación: En medio del bosque de Nibikure, impidiendo el paso, aunque se halla durmiendo luego de haberle quitado el alma a muchos familiares, por eso está increíblemente grande. Es usada de muralla para impedir a intrusos entrar a la fiesta de Madre Gaia donde se hallan sus monjes y otros individuos misteriosos. Si la despiertan (cosa que les costará mucho) atacará con fiereza y buscará quitarles el alma como a los familiares flotantes.

Si logran pasar a la giganta... en el interior de la fiesta del bosque...

Discapacitada (Información dada por Jihyun)

Alicia McMirror

Nombre Clave: “The Fantastic”

Información: “Nada es más fuerte que el poder de la imaginación” Una frase muy bonita que siempre acompañó a Alicia, ella creció en un hogar de artistas que desde pequeña le enseñaron a leer y dibujar, una experiencia hermosa. Ella adoraba hacer personajes, dibujarlos o crear historias complejas que envolviesen a estos, el mundo de ellos era su mundo. A corta edad, debido a su enorme cantidad de amigos imaginarios, sus padres vieron en su hija un prototipo de artista y buscaron afinar sus dotes regalándole un libro que contenía todos los clásicos de los hermanos Grimm y otras historias infantiles en versión integra. Ella lo leía todo el día, toda la noche, evitando incluso comer o dormir, además que juraba que los personajes de los cuentos de hada la seguían, la rescataban o le decían de odiarla. Sus padres apelaron a una imaginación infantil increíblemente hiperactiva, cuando en la pubertad se lo tomaron más seriamente: Su hija tenía serios problemas de concentración y a palabras de sus maestros “Tenía ensoñación excesiva”, cerrándose en sí misma y sólo interactuando con sus amigos de los cuentos de hada.

Ella no necesitaba más y no se despegaba de su libro. Hasta que en su primer año en durkheim le fue detectada la esquizofrenía paranoide, su comportamiento se volvió más errático y sólo pedía hablar con sus amigos imaginarios, ignorando el estudio y siendo considerada loca por sus compañeros. Su enfermedad mental se estaba volviendo una discapacidad, especialmente cuando algunas de esas voces de personajes le decían de hacerse daño o hacer daño a otros. No es de esperar que ella se volviese impopular dada su nula vida social alejada de los cuentos de hada, la excéntrica chica tenía una seria discapacidad mental que la volvió una discapacitada. ¿Su mascota? Su libro, el cual contenía a sus mejores amigos, los personajes de los cuentos de hada que ahora podían luchar en su nombre y estar con ella. Ella amó así más su vida de impopular que de persona normal. Porque sus amigos estaban con ella. No logró hacer amigos con nadie debido a su carácter excéntrico y su manía de hablar en tercera persona incluyendo a sus amigos “Alicia habló con el gran lobo malo y considera que eres desagradable -cuchicheos- además de fea, ups” Y siempre estar en su mundo, aunque Jihyun siempre apreció sus habilidades y la consideraba una discapacitada única en su tipo, pues junto a Kan eran de las pocas con una discapacidad mental, pero a diferencia de ésta, al menos Alicia no disfrutaba el dolor y eso irónicamente la ponía en una categoría de más normalidad que de la chica ciempiés.

Algunos de sus amigos (Los más conocidos, pero sabemos que puede invocar una infinidad de otros personajes, cada uno con habilidades diferentes, tener mucho cuidado. Es una invocadora peligrosa).

Un libro de invocación, al menos actualmente. Fuera de este mundo es sólo una recopilación de cuentos de hada, mayoritariamente de los hermanos Grimm, mas se sabe que hay de otros autores, todos tienen su versión integra.

Lista de amigos conocidos:

Rumpelstiltskin

Un gnomo de tres metros y medio. Su cuerpo parece estar hecho de metal, posee un taladro en una de sus manos y es capaz de ocultarse en la tierra gracias a habilidades de excavación, pudiendo esquivar ataques. Es gruñón y agresivo, aunque fiel a Alicia. Obedece todas sus órdenes. Es capaz de crear armas de madera.

Big Bad Wolf

Un lobo de sombras capaz de penetrar éstas, también de fundirse dentro del cuerpo de las personas y causar una profunda depresión, catatonia (la persona no se moverá) y pensamientos pesimistas que lo pueden enviar incluso al suicidio. El lobo feroz además cuenta con la capacidad de volverse más grande con el sufrimiento de las personas, es capaz del cuerpo de éstos también, y esconderse en la sombra de su ama. En determinadas circunstancias es capaz de volverse tangible y atacar, pero prefiere la tortura psicológica. Aunque un evento en particular saca su lado bersek donde inicia a destruir todo sin parar y es increíblemente peligroso e impredecible. Alternando entre la intangibilidad sombría y la tangibilidad. Lo que hace difícil atacarlo en sus momentos de furia ciega.

Little Red Riding Hood

La pequeña normalmente se halla al lado de Alicia, es muy silenciosa y tímida, su labor principalmente es crear barreras de protección para su ama. Se dice que su llanto es capaz de aumentar la fuerza de sus aliados y en el gran lobo feroz causarle el modo bersek.

Tinkerbell

Una pequeña hada que es capaz de curar a sus aliados con un polvo gris. Si se acercan mucho a ella lanza un polvo similar al gas pimienta a los ojos de sus atacantes. Es muy tímida aunque adora danzar en el aire. Se lleva mejor con Adi que con Alicia, por eso está con él.

Causa de muerte: Hubieron reportes de que fuese una caníbal, y se preparó su ejecución luego de ser apresada en la prisión de Death End. A lo que ella llamó a Lionel “Cazador de brujas”, no se supo más y junto a algunos reos planearon una fuga dedicada a matar a Lionel y Lucifina para detener la guerra y la persecución caníbal (Dos premios por uno), no se sabe más, pero dicen que ella murió devorada por sus propios amigos de los cuentos de hada, no se sabe si involucró lazos o una habilidad que pusiera su arma en contra de sí misma.

Datos Extras:

-Raramente ataca directamente, a menos que use a uno de sus amigos: Pinocchio, el cual es una marioneta de madera viviente que ella controla sin hilos y que posee innumerables armas y si Alicia miente su nariz (la de la marioneta) crece y se vuelve una katana que aumenta dimensiones. Para misiones acuáticas normalmente mete a sus amigos dentro de la Ballena, o manda a la Sirenita a atacar con una tridente. Es muy versátil.
    -En más de una ocasión llamó a Gild, el príncipe encantador de sus libros y muchas veces los quiso meter dentro de su libro.
    -Uno de sus amigos se llama “Peter” (Peter and the Wolf), es su centinela aunque nadie confía mucho en él porque es muy paranoico y avisa cualquier cosa. Le tiene miedo al lobo. Tiende a adivinar movimientos de enemigos, aunque como dije, nadie le cree mucho, aunque a veces no queda otra.

Ubicación: Pasando a la gigante, se encuentra bailando con Tinkerbell y caperucita roja, posiblemente Peter, su centinela la ponga en acción.

...​

Frida [Ficha]

Ubicación: Encima de Rumpelstiltskin al cual llena de electricidad y cuyas embestidas se han vuelto más peligrosas debido a esto. Será muy difícil tocarla por la protección del gnomo excavador que es prácticamente intocable por la bendición eléctrica de Frida que ahora le permite al gnomo lanzar descargas usando su taladro.

Deprimido (Información quemada de los anales oficiales // Fragmento de su diario de quinto año)

Adi Darma Iskandar

Nombre Clave: “The Promise”

“Las promesas son cadenas que los seres humanos debemos cumplir para ser libres. Si ascender deseamos necesitamos despojarnos de todos los lazos que nos conecten con el mundo terrenal. Solo así, y únicamente de esa forma, podremos hallar a nuestro verdadero enemigo: Nosotros mismos. Derrotándolo, ascenderemos a un nuevo nivel astral, uno en el cual como maestro hacia la iluminación me liberará incluso a mí de la maldición de la eterna enseñanza y de mi promesa que ahora forjo: Liberar tu verdadero yo de las cadenas”

Información dada por Sapphire: “Jejeje... era sabido que Adi ya no sentía dolor alguno, ¿saben? Muchos decían que era por su sugestión, nunca lo llegué a conocer, pero Diamond me contó que era alguien de corazón tan gentil que rehusó fervientemente ser su vicepresidente, pues ya lo había sido de Enone y ahora quería curar más que cuerpos, ahora quería curar almas llevándolos a la iluminación. Tenía creencias curiosas y para venir de una pobre familia de Indonesia parecía increíblemente letrado. A Mr. Gutted le hubiera gustado mucho conocerlo, ¿no? Todos decían que irradiaba paz y armonía. Aunque su arma era una cadena y parecía que era importante para él que la gente cumpliera sus promesas ”

Información metarol: Adi es capaz de controlar las cadenas, tiene muchas, con ellas él forma una promesa o contrato con una persona: Iluminarse o quedarse en un ciclo sin fin, si sus víctimas cumplen esa promesa, él curará a un enemigo o a los que deseen sus enemigos (como los familiares flotantes que solo Adi puede liberar del ataque de Sinmara). ¿Cómo se ilumina? Pues la cadena te quita la consciencia y te envía a un viaje astral hasta tu PEOR situación posible (puede ser pasado, presente o futuro), la única forma de salir es buscándose (so, a sus armas en su forma nexoniana) que estarán en medio de aquel viaje astral horrible, de hallarlo deben matarlo con sus propias manos, ellas pero estarán armados (Y sí, en esos futuros ellos tienen vidas 'humanas' y todo eso, pueden incluso tener familia, y NO son conscientes de ser armas, sino de haber sido siempre personas) Ojo: No se sabe si eso ejerce un daño permanente en el arma. De salir, Adi debe cumplir su promesa, de no hacerlo, él morirá. Ah y Adi es inmune al dolor o daño si aún no han hecho una promesa con él, de haber superado la promesa se vuelve vulnerable, aunque él puede usar sus cadenas para volver a forjar promesas y así defenderse. Otra forma de matarlo es hacer que incumpla sus promesas.

Datos Extras:

-Él influenció en gran manera a Diamond, fue su primer novio y se amaron muchísimo.
    -Cree que el amor no debe ser limitado, es poliamoroso, al punto que amó también a uno de los novios de Diamond.
    -Nació con HSAN, quizá eso lo guió a decidir tomar sus creencias.
    -Nunca dejó clara su religión, muchos asumen que era budista.
    -Era de las pocas personas que siempre supo que Surt era una chica, aunque siempre la trató como un hombre, pues Surt se sentía tal y él respetaba las decisiones de otros.
    -No es agresivo, y su arma lo demuestra.
    -Siempre cumple sus promesas.
    -Fue vicepresidente de Enone.
    -Considera a los canibales necesarios para el equilibrio y gente que desea unir a todos, algo que la humanidad ha buscado por décadas.

Causa de muerte. Incumplimiento de una promesa. En una pelea contra Lucifina y Alexandr, en la que él se encontraba con Diamond y un gran grupo de ausentes, la Zero logró superar su prueba y pidió que curara a su amigo quién había recibido muchos daños al pelear contra muchos enemigos. Adi se rehusó, pues de hacerlo, Alexandr suponía un riesgo para Diamond más que la misma Lucifina (Ya que ella es más una counter y Diamond no usa jamás su arma). Una mala jugada que causó que su cadena lo asfixiara, Lucifina suspiró y se llevo a su número herido mientras dejó a Diamond llorando y viendo el cuerpo de Adi, él pidió ser parte de ella, y que cantaría melodias hermosas en su nombre y ante muchas negativas de la chica que no quería que Adi muriera en soledad pero Adi le sonrió y le dijo “Nunca estaré solo, porque siempre estaré dentro de ti”, Diamond lo comprendió: Fue el primer canibalizado de la chica. Dentro de Madre Gaia él impartió las melodías y la religiosidad que marcó profundamente a la chica. Quién busca esa paz que Adi vislumbró alguna vez.

Ubicación: Al centro de la fiesta de los monjes, los cuales lo protegen. Como es sabido los monjes no atacan solo te atrapan y te inmovilizan guiándote hacia la tierra y haciéndote inmediatamente parte de Madre Gaia. Él canta la melodía que resuena, buscando que las almas vagabundas hallen el reposo en la santa tierra.

Gamer (Información dada por Zero)

Star Nightwish

Nombre Clave: “The Envy”

Información: ¿No les ha pasado que tus padres no te dejan jugar videojuegos porque te vuelven violento? Oh sí, si bien no es cierto, en Star eso pasó, cuando a muy pequeña edad conoció GTA por culpa de sus hermanos mayores, eso fue sólo el inicio cuando llegó Mortal Kombat y juegos donde las tripas y los órganos salían volando eran los favoritos de la dulce Star. Que pronto se volvió agresiva y confundió la realidad con la fantasía, los maestros culpaban a los videojuegos, ¿por qué culpar a su padre borracho que golpeaba a su madre y a sus hermanos no era tan fácil no? En cierto sentido, ese ambiente violento y la idea de que para defender a los demás uno debía matar y humillar a sus enemigos forjaron un carácter arisco, pandillero y tremendamente rebelde. Aunque en el fondo, lo que motivaba a Star era su profunda envidia: ¿Por qué sus compañeros tenían familias felices y ella no? ¿Por qué lo que más podía aspirar era que su padre estuviese tan borracho que no pudiera entrar en casa? Incluso a veces no tenía a nadie que le preparara que comer mientras sus amigos tenían todo y más.

Odiaba todo, si tan solo pudiera demoler a sus enemigos... ¿No sería genial destruirlos y desmembrarlos como en los juegos de GTA? Quizá por eso a muy temprana edad se hizo de una pandilla y en Durkheim causaba terror su apariencia de pocos amigos, que hacia que tanto populares como impopulares se alejaran de ella, con malas notas, mal comportamiento y pésimos modales. Star tenía una lengua floja y con el avenir de la caída un día sólo pensó. ¿Por qué no matamos a Lionel y sus asquerosos otakus de una vez? Es más... veía a los otakus a los nuevos zombies o enemigos que eliminar en pos de salvar a su team. Tanto así que obtuvo el apelativo de “Cazadora de otakus” o la “Anti-Otaku” declarando en más de una ocasión que eran basura que debía ser eliminada, especialmente porque sus discursos de amor y amistad le daban en los nervios y más que inspiración le daba ganas de vomitar. Sí, en medio de una guerra... ¿No se debería eliminar a los enemigos sin pensar una vez y con toda la agresividad? Ella sabe de guerras y es consciente que a los enemigos es mejor desmembrarlos frente a sus aliados para que no prueben contra ti. Su lema: DESTRUIR A LOS ENEMIGOS.

Aunque en el fondo quizá solo envidie esa esperanza que irradían los otakus... y su arma demuestra la envidia de su ser: No tendrás algo que yo si pueda tener, ¿no?

Su arma es una sierra eléctrica que crea enormes ondas de aire por lo que puede atacar tanto de lejos como de cerca, sin embargo, el aterrador es el efecto de los tajos de aire, si alguno te corta y te saca sangre... ella podrá robar tu arma y su habilidad, incluyendo los vestigios. Siendo una ladrona temporal de habilidades y armas (Dura una hora). Si corta a más de una persona, ella puede decidir que habilidad o mascota robar. No se hace problemas.

Datos Extras:

-Odia a los otakus, los considera basura.
    -Ella no es mala persona y con sus aliados es bastante amable y divertida. Con sus enemigos, pero, es increíblemente brutal.
    -Sólo le gustan los juegos violentos, otros le aburen.
    -La única otaku que tolera es Clover. Le gustaba destruir cosas.
    -Se llevaba bien con Rengnar, ella lo consideraba su amigo gay, y éste se enojaba.
    -Muchos cuando la ven creen que es una peso pesado.
    -Faltaba mucho a su club porque salía mucho con su pandilla, pero cuando venía siempre traía juegos nuevos para el club... robados.
    -Sí, ella era Seven.
    -Ama el DeathMetal.
    -Consume drogas, no pesadas pero las consume seguido.

Causa de muerte: Siendo la cazadora oficial de ausentes o de otakus ella disfrutaba mucho su labor. No obstante, ella estaba cansada de la guerra y estaba buscando influenciar a los demás números (sus aliados) de ir directamente por la cabeza de Lionel, muchos incluso lo pensaron, esa célula rebelde podía ser cancerígena entre los números y Lucifina prefirió eliminarla luego de un comentario que confirmó sus sospechas. Si bien hay odio por los otakus, Lucifina se considera alguien con honor.

Ubicación: Protegiendo a Adi. En el centro con los monjes, cada tanto los monjes la obligan a cantar, ella solo canta Death Metal y se escucha uno que otro grito gutural.

Water Kingdom [Leo & Ice]

Alas Piadosas en altamar

"Un ser como Madre Gaia -Explica Lionel- de presencia imponente y una habilidad claramente superior a la media que existe en el Nexo representa una clara amenaza no solo para la tierra misma sino también para todos sus habitantes; el poder pasivo que escapa de la anatomía de Madre Gaia es inconcebible, siendo capaz de alterar el comportamiento del entorno de manera imprevista: Reportes de múltiples fuentes aseguran que los vientos en Ex-Land y el Imperio Ichi se ha tornado violento, los desiertos de No Life City y Death End comienzan a crujir y las laderas de las montañas ceden a cada instante, todos ellos son puntos muy importantes a considerar para nuestro accionar, pero ninguno de ellos es su misión principal

Se ha podido apreciar que las aguas han embravecido a tal grado que cualquier embarcación puede ser tragada por las olas y torbellinos que se forman en el manto acuífero, es por ello que su prioridad es Water Kingdom; a diferencia de lo que podrían pensar, los familiares que pueblan dicho conjunto de islas no pueden refugiarse ante los posibles daños colaterales que pueda recibir dada la cercanía de Water Kingdom en relación a Madre Gaia, después de todo ellos tienen como un elemento adicional de peligro las mismas aguas que los rodean a diferencia de Movov City y el Imperio Ichi.

Se necesita sacar a todos los habitantes de dicha zona de peligro lo más pronto posible dada la incapacidad del 50% de la población -según censo poblacional hecho hace alrededor de 3 meses- de poder hacerlo por su cuenta.

Todo el Nexo es un área de batalla -Lionel aclara sin quitar ese rostro de seriedad- Inclusive en una zona como Water Kingdom, según habitantes que pudieron escapar por sus propios medios antes de que el clima empeorase, se ha visto a una criatura del mar en actitud sospechosa merodeando los límites marítimos de Water Kingdom, la presencia de tropas enemigas es muy probable."

Posibles enemigos:

Alexa Whitaker

Nombre Clave: The Kitten

Información: Deprimida con habilidades bastante peculiares para sanar a sus aliados, tiene siempre su cabeza metida en lo que son los animales, llega a tal punto que es más probable que ella le dirija la palabra a algún animal que a la persona que tenga más próxima, es una chica pequeña, compacta dirían algunos, al punto que uno prácticamente la puede tomar de la cintura y "raptarla", pero Alexa no es una chica que sea fácilmente "raptable".

Es una discapacitada bastante ágil, si bien no ha presentado nunca capacidades ofensivas dada su clase si se le nota muy escurridiza, su especialidad se concentra en un área algo oscura de lo que es el área médica: la curación de mascotas, es decir, ella es una especialista para atender a discapacitados, no importa que sean objetos, plantas o animales, ella tiene un don en esos dedos que pueden calmar a cualquiera de éstos mencionados y ella suministrarle la atención especial que se requiere.

En vida era una chica bastante apreciada por los discapacitados quienes siempre iban a por ella cada vez que las misiones terminaban, por eso mismo cuando murió fue una baja sensible para todos ellos al punto que llegaron a culpar a todos sus compañeros del club de deprimidos por no haberla socorrido a tiempo.

Año: Cuarto año

Causa de Muerte: Había sido enviada a investigar una zona junto a otros miembros más en búsqueda de un discapacitado que al parecer se había perdido, en ello se encontró con Cris quien parecía haber encontrado a su objetivo y quedó helada al ver la situación: la mascota (un felino) daba su cuerpo para proteger a su amo de que Cris terminase matándolo, pero no era simplemente eso, Cris deseaba darle al gato una muerte digna por entregarse así por su amo, una muerte directo al corazón era algo justo ¿no? Era una pena que sus muertes terminaban siempre en ataques a la yugular, la cabeza, el ojo... por ello usaba su habilidad para revivir a la mascota una y otra vez hasta darla en el clavo, esto le llegó al alma a Alexa y, con un movimiento sorpresa, llegó a la espalda de Cris y le retuvo el tiempo suficiente para que el discapacitado y su mascota pudieran escapar, esto hizo que se ganara el descontento del gamer, más cuando se dio cuenta que si ella había llegado hasta ellos (se encontraban en una zona alejada y desolada) los refuerzos no tardarían en llegar, gracias a ello no supo que hacer, así que hizo lo que se esperaba de un número: no dejarse atrapar, aunque para ello significaba silenciar definitavemnte a Alexa.

Estando en agonía, Diamond la encontró y debido a que ella era de su grupo y una gran compañera suya con quienes atendían a todos los que lo requerían, Diamond rechazó verla morir y decidió que era mejor "si ambas estaban en el mismo camino": "usarás mis manos, que el toque suave se transfiera al mio así aquellos quienes te adoran no puedan olvidarte jamás".

Datos Extra:
    - Existe una grabación del momento en que Cris batallaba contra el felino y el discapacitado, esta grabación quedó muy cerca del área donde Alexa murió:

- ¡Eres un sadico! ¡Cómo pudiste cortarle el cuello!

- Che! No quise, te juro que sólo quería darle un corte limpio y no doloroso.

- ¡Malvado!

- No, no, espera lo revivo y le doy una muerte menos dolorosa.

- ¡Fuiste al ojo!

- D-demonios

- Se preocupa por cualquier tipo de mascota no importan las condiciones, si se requiere su ayuda, siempre estará ahí
    - Le encanta tomar leche todos los días, aunque eso no ayuda en nada a su crecimiento actual
    - Su arma se llama Baku-tan, unos cascabeles que al hacerlos sonar pueden llegar a hipnotizar y sugestionar al objetivo con sus palabras
    - Adora los gatos, son las mascotas preferidas para ella... de la misma forma, los perros no son animales que le agraden demasiado pero no teme en atenderlos
    - Sus manos son como bálsamos perfumados para las mascotas
    - No solo sus cascabeles son los únicos métodos para curar, también tiene poder curativo por medio de sus lamidas, lo cual incomoda a cualquiera menos a Alexa quien se autosugestiona en esos casos, el efecto es mucho más potente debido a ello
    - Su lengua es áspera
    - Puede convertirse en gato

Discapacitada (Información dada personalmente por Jihyun)

Bea
    Información:

Gamer (Información suministrada por Zero)

Cris
    Información:

Imperio Ichi [Corvent & Velvet]

Tsuki no ojo no sairin

"El Imperio Ichi es la ciudad del Nexo con las más grandes tradiciones, todo, desde los cambios del clima hasta cosas como la suerte, todo tiene un significado y un ente a quien atribuírselos, en este caso no se duda de que un evento como la aparición de Madre Gaia flotando y haciéndose presente desde cualquier parte del Nexo tenga una "explicación" similar.

Un reporte llegado por medio de un ave mensajera llegó a manos de Lionel, su contenido era bastante esperable: caos y pánico por todo lo que estaba aconteciendo, familiares buscando la manera de escapar de lo que podría ser un conflicto sin precedentes, templos ofreciendo sus instalaciones como refugios ante la amenaza, llantos, súplicas y como poco a poco el pintoresco imperio comenzaba a degenerarse, pero hubo algo de interés en el reporte más allá del estado lamentable en el cual estaba quedándose la ciudad.

El reporte es confuso, pero se ha notado a pequeños grupos de extremistas quienes han aceptado a Madre Gaia como su salvadora, ustedes saben, siempre existirán uno que otro delirante que logrará amasar a la gente y convencerla de que lo que ellos proclaman es verdad, más lo realmente curioso es que hay un número alarmante de simpatizantes ante la 'Unidad por la Segunda Venida de la Princesa de la Luna', dejar a toda la población de una ciudad tan grande a merced de Madre Gaia simplemente los convierte en una especie de "bodega" donde Diamond podría obtener muchos más monjes dada su distorsionada visión de la situación, ya se ha visto que ella no tiene temor en matar con tal de llevar a alguien a la paz

El líder de este movimiento parece responder al nombre de Orwell, un familiar discreto y de mirada un poco distante, pero no duda en decir que la Princesa de la Luna (Kaguya-hime) ha llegado de su tierra nuevamente a buscar a la descendencia del emperador el cual tuvo que dejar una vez fue a la luna.

Ichiko, la emperatriz actual del Imperio Ichi llamada "Kitsune no Kami" parece tener ideas muy similares a Orwell, por tanto ella espera en secreto estar cara a cara con esta Kaguya-hime... no se puede permitir que algo así ocurra, se debe buscar entrar en razón a Ichiko y desistir de esa idea, al mismo tiempo, desmantelar aquel grupo extremista lo más pronto posible.

Una advertencia, se le ha visto a Orwell con un par de individuos que parecen ser sus guardaespaldas, lo curioso es que estos parecen tener forma humana..."

Posibles Enemigos:

Otaku (Información dada por el Santo Consejo)

Jaspe
    Información: Funge como guardia otaku del Imperio Ichi, se encuentra generalmente salvaguardando los límites de la ciudad, aunque por alguna razón no se aleja de la misma, puede dejar a la gente escapar de ella ya que no les otorga persecución, pero si es en los interiores de la ciudad, tendrán a un otaku que les pisará los talones, sino es que aplasta sus cabezas primero.

Royal Feh

Nombre Clave: The Eternity
    Información: Bajo el pseudónimo de la curadora real, Feh es una muchacha bastante tímida y de muchos sentimentalismo, pero ello también conlleva al hecho de que tiene mucho humanismo y por ello logró hacerse con el cariño de sus pacientes, asemejándola a una Mary Poppins quien aparece de los cielos para brindar alivio y consuelo.

Es una muchacha con un carácter bastante sombrío y cabizbajo, que se mantiene siempre solitaria y andando en sitios por demás peligrosos como si su vida realmente no valiera nada y prefiere estar "desprotegida" ante lo que pase a su alrededor, pero en realidad es que ella posee el don de la inmortalidad, su arma la convierte prácticamente en un ave fénix, capaz de revivir cuantas veces sea necesario, más eso no la hace menos humana, ella entiende más que nada el dolor de ser alguien así, no morir jamás pero sufrir todo ese dolor ¿Alguna vez alguien sabe lo que se siente ser degollado? ¿Ahogarse? ¿Ser empalada? ¿Que mil agujas penetren su piel? Conoce mejor que nadie el dolor y por ello, a pesar de ser tan taciturna desea brindar alivio a quienes lo sufren, es una deprimida con poco contacto social, pero con las manos abiertas ante las pobres almas.

Su vestimenta siempre tiene un toque que le permite estar "libre" como ella misma lo dice, no tiene ataduras y prefiere no seguir ni ser la mascota de nadie.

Causa de Muerte: Max, oh Max, durante un encuentro donde Max tuvo que despachar una unidad médica ya que interfería con algunas asignaciones de su agenda "maestra" encontró un pequeño problema al ver que la pequeña Feh simplemente no caía abatida como los demás miembros de aquel grupo, siempre parecía resurgir a tal punto que a Max no le quedó de otra que sumirla bajo uno de sus requiems esperando que eso la ultimase, pero increíblemente la chica, si bien había caído presa del dolor de otros, su alma no perecía y su cuerpo, inerte, en el suelo daba una falsa sensación de muerte que Max jamás aceptó.

"La melodía de tu corazón... es un tambor incesante, no importa cuántas veces se rompa la tela del tambor, tu sigues parchando y haciéndose notar"

Max la dejó ahí en una especie de trance entre la vida y la muerte, no pasó mucho tiempo para que Aracely la encontrase y, al ver quien se trataba y el estado que se encontraba, decidió que ella era una candidata.... una candidata para ser parte de su obra maestra: PROTO-TYPE.

Datos Extras:
    - Puede invocar unas alas en llamas que salen de su espalda, muchos dicen que son alas de ícaro
    - Sus lágrimas tienen alto poder curativo
    - Las llamas no causan daño en su piel
    - Gild la llamaba “Roy”.

Asocial (Información proporcionada por Mario, presidente de Blood Moon, con traducción especial de su vice-presidenta: Lina)

Verónica Alister

Nombre Clave: The Lonely

"Oh si, la pequeña Verónica, tenía mucho tiempo de no escuchar de ella, bien, según los reportes que le llegaron a Lio-Lio en el que se dice que tras la llegada de los "guardaespaldas" del sujeto Orwell no pudieron salir no solo por la guardia Otaku sino también porque hay algo "místico" que cubre la ciudad hace que esté muuuuy seguro que ella está metida en todo esto, bueno, mi consejo es... no, imposible, no se metan ahí, a menos que quieran parecer muñecos de colección en un globo nevado oriental...

Ok, ok, hablaré... Verónica siempre fue una de mis integrantes menos compenetrada con el resto, ella solo quería estar en su propia burbuja, y esa es su habilidad, damas y caballeros, es capaz de aislar zonas, y todo lo que está dentro pues... no tiene permitido salir, mientras que la cubierta exterior es un poco más frágil, aunque con tantos guardias que rondan el lugar, no creo que eso sea una cosa buena.

¡Ah si! Si se rompe su barrera, no tardará en volver a hacer otra, así que deben ser rápidos ¿Eh? ¿Por qué no lo hago yo? Les recuerdo que soy papá ahora, Marcia necesita mi atención, ustedes pueden"

Año: Segundo año

Causa de Muerte: "Mis chicos me mandaron un informe de que murió... pero ya lo olvidé, bueno, olvidé todos los aspectos importantes, solo sé que ella no tenía extremidades tras una misión, bueno, como todos los mercenarios, todos tienen una vida útil y pues, nadie es imprescindible en esta organización... bueno, solo Lina y yo, sin nosotros este sitio se va a la quiebra; recuerdo que fue devorada por Diamond presuntamente ¿Qué como lo sé? Bueno... ¿Ya mencioné que la encontramos sin extremidades? ¡Ah! ¿Qué los canibalizados no dejan rastros de sus asimilados? Bueno... entonces digamos que es un prsentimiento, ah si, como dato extra se perdió su billetera, habían 145 euros con 42 centavos, nunca dimos con ella."

Datos Extras
    - "Su billetera jamás fue encontrada tras su muerte"
    - "Jamás asistía a los llamados, pero trabajaba bien, así que la perdonábamos"
    - "Aún me debió un préstamo de unas cuantas monedas cuando en una ocasión se quedó sin cambio para abordar un bus"
    - "Parecía haber practicar maldiciones o cosas místicas, como gitanos que somos Lina y yo la aprobamos"
    - "Duerme abrazando una almohada"
    - "A veces usa spandex, no pregunten como lo sé o Lina me ataca en las joyas de la corona"

Death End [Ahkilendra & Arty]

Season II

Ni siquiera una tierra tan áspera y de gran nivel de seguridad comolo es Death End queda fuera de la ecuación de destrucción que Madre Gaia planea ocasionar, y es que guardias de la prisión Saint Monique han mandado reportes de que en un intento de pánico colectivo muchos familiares buscaron refugio en las impregnables paredes de aquella prisión, los guardias de la prisión no tuvieron más elección que darles paso dada la avalancha de criaturas que hacían caso omiso a sus razonamientos, corren lenguas de que todos ellos buscaron la prisión gracias a algunos estudiantes quienes apoyaban esa idea y mencionaban que ahí "estarían a salvo porque era igual que en las caricaturas, especialmente la de las casas de los cerditos y el lobo feroz".

También se han reportado en las últimas horas movimientos bastante particulares en las partes más oscuras del complejo, donde los mismos estudiantes que al parecer incitaron la movilización a la prisión comienzan a hablar con los demás familiares que no han podido sobrellevar toda esta situación y decirles que no hay que temer, que todos tenemos "un ángel protector", que "una nueva temporada se avecina" y que aparten de sus cabezas palabras como "Esto es todo, amigos"

Esto peligrosamente alerta de que entre la inesperada cantidad de sujetos que ingresaron al recinto se encuentra Adam Walt quien, si tomamos en consideración todo lo que está sucediendo, busca tener control total de la prisión por dentro y, por ende, a los que habitan dicho lugar ¿Bajo que motivo? ¿Qué intereses reales tiene con lo que está sucediendo? Se ignora totalmente, los rastros son tan escasos que parecen difuminarse en el aire...

La prisión no puede quedar en manos de personas afines a los intereses de Diamond, todos corren peligro, y no solamente los familiares, también nosotros. No querrán enfrentarse con toda la población de la prisión de Saint Monique ¿O sí? Según conteo tácito se prevé que hayan alrededor de 620 elementos entre familiares y estudiantes... aunque el número puede variar en mucho.

Posibles Enemigos:

Nerd (Información obtenida de la base de datos proporcionada por Aracely)

Adam Walt / Alias Coquito
    Información: No se sabe donde se encuentra, tan solo están los rumores de que anda merodeando entre los alrededores ¿Será verdad? ¿Será mentira? Pues si se dejan guiar por las palabras del interior de los alrededores, las sospechas se disparan de forma exponencial. Todos se preguntan ¿Dónde está Adam Walt? Quizás la respuesta pueda encontrarse en manos de "la dama del Conde Hellfire"

Deprimida (Información suministrada por el Santo Consejo)

Surie Paluz Al-Assaid

Nombre Clave: The Hotness

Información: Una chica serena y de mente testadura, amante de su cultura proveniente del oriente-medio hasta cierto punto; es técnicamente una huérfana desde muy temprana edad, vivió en un orfanato antes de que fuese adoptada por una familia que la había visto practicar danzas tradicionales en el patio de aquel lugar, la familia era algo humilde pero eso no le importó a Surie quien pronto tomó el apellido Al-Assaid como suyo.

La muchacha creció en el seno de esa familia sin hijos mientras practicaba más y más sus danzas las cuales hacían que muchos quedasen embobados ante sus actuaciones que conllevaban no solo ritmo, sino mucha energía, fue gracias a su habilidad que logró conseguirse una beca para asistir a Durkheim junto con su familia; al lograrse asentar en Durkheim la chica llegó a ser blanco de muchas proposiciones, después de todo, esa figura escultural producto del baile junto a su rostro la hacían alguien sumamente deleitable, más ella no dudó en declinar todas y cada una de ellas, inclusive la proposición que su familia la había querido imponer ya que "para su edad, ya debería estar con alguien" Lo cual hizo que se volviera impopular y una deprimida, a pesar de que ella a primera vista no parecía ser una de ese tipo.

No fue hasta que entró a los mundos mentales donde ella mostró sus verdaderos colores...

-La siguiente info es data que no aporta información útil al reporte, se procede a sus habilidades-

...Como se menciona con anterioridad, su habilidad principal proviene del baile, cosa en lo cual es experta, sus movimientos gráciles y seductores hacen que las energías de sus aliados se renueven gradual y velozmente, otorgando también mejoras en sus capacidades de ataque y defensa, todo ello gracias al uso de su pandereta Daf Saghir, es un arma simple pero que requiere de un tempo, o mejor dicho, una "partitura" que corresponde a los bailes que Surie ejecuta, no solo eso, posee una habilidad secundaria que es expulsar pequeñas lenguas de fuego desde sus pies danzantes, se desconoce el porque y el como, pero se presume que todo esto es debido a su acercamiento con... él.

Causa de muerte: Durante los eventos recientes de la caída, Surie desaparecía y aparecía misteriosamente, como manteniéndose alejada del conflicto en el cual se encontraba; durante una de sus "desapariciones" se mandó un equipo de investigación que la encontró en una población ubicada en los límites de Death End, investigaciones más exhaustivas dieron como respuesta que ella visitaba dicha zona siempre, la cual estaba bajo el cuidado de quien parecía ser el Lord de esas tierras, un Jefe o Distrés llamado Hellfire (O Conde Hellfire según sus familiares).

Interrogaciones a los mismos familiares dieron como resultado que ella y él pasaban tanto tiempo juntos que se corría el rumor de que ambos habían entrelazado sus caminos y debido a ello se creyó que el Conde Hellfire usaba a Surie como espía para conocer la situación de los estudiantes y así ejecutar un coup'd'tat, se tomó la decisión de apresar a Surie, esta decisión fue tomada aún cuando Diamond votó en contra ya que confiaba en una de sus miembros, más fue omitida, Surie fue alejada del Conde Hellfire tras escuchar las razones y fue enviada a confinamiento solitario en Saint Monique; pero no duró mucho, Jihyun y Aracely la interrogaron y tras su resistencia, Jihyun se fue y Aracely la usó como experimento esencial para su obra maestra: PROTO-TYPE; Diamond (quien sabía no podía oponerse ante alguien como Ara) solo pudo esperar hasta que la última estuviese satisfecha y se marchase, dejando a una Surie en estado de agonía, no dudó en hacerla parte suya porque "el amor a los demás es y será el único camino a la felicidad... porque no te arrepentiste de tus acciones ¿No, Surie?"

Datos Extras (aunque con bastante metarol):
    - La gente creyó que era lesbiana o de plano asexual antes de conocer al Conde Hellfire
    - Sí, ella se enamoró del Conde Hellfire, un distrés de elemento fuego, que mide 3 metros, de apariencia demoníaca y cuernos dignos de algún toro.
    - El don de las llamas fue concedido como una prueba de amor del Conde Hellfire hacia ella, sus palabras mientras le otorgaba ese don fueron "las llamas del amor no podrán ser apagadas, y aunque la mía corra siempre peligro, no te dejaré sola, porque yo te cuidaré... y mis familiares también"
    - Ella no tiene ningún don ofensivo, al menos no de forma directa, las llamas solo invocan, más no controla el accionar de los seres invocados.
    - Las llamas sueltan pequeños demonios con una única misión: cuidar y proteger a Surie, no importando dar la vida en el proceso
    - Odia cualquier tipo de interrupción a sus danzas, lo considera mala educación

[ * * * ]

Datos a considerar

- Deberán avisarle a los Master (Taka y yo) cuando acabaron una zona. Sólo así podrán proseguir otra. Los líderes podemos incluirles más peleas o enemigos en caso de que una zona no haya satisfecho algunos criterios. Para cada zona habrá un plazo de 11 días. Por lo que teniendo dos, serán bastantes días. Hasta que no reciban un "Buen trabajo" mío y de Taka no podrán proseguir a la próxima zona.
    - Corvent e Ice deben agregar: Comunicación a la central. A sus mejoras del brazalete. Lancelot, Reiji y Emil podrán estar en constante comunicación. Les sirve para mantener informados a los equipos de sus colegas.
    - Los amos de las mascotas pueden perfectamente aparecer, Ahki tiene el permiso, en cualquiera de sus zonas y cuantos quiera.
    - ¿Se pueden crear más enemigos? Sí, siempre que aclaren su causa de muerte.
    - ¿Cómo se puede eliminar a Feh si es inmortal? No se puede, pero recuerden que el grupo de reconocimiento no debe matar de no ser necesario, su labor es la exploración y obtención de información.
    - ¿Cómo funciona la dinámica de Hermes? Ahkilendra y Arty deben ahora mismo hacer un post random AQUÍ en el tema del fic, y lanzar tres dados (en caso de repetirse lancen otro). Luego ese mismo post random lo editan siguiendo lo que les salió (si por ejemplo murieron miembros de su equipo, deberán escribir sus muertes). No se puede borrar ese post (No lo intenten, en serio, mis contactos del staff puede decirme qué están haciéndolo y llevaría a una penalización) independientemente del resultado. Si les salió de 'revivir aliados' y nadie ha muerto, lo pueden acumular, pero solo una vez. ¿Cómo hacen el lanzamiento de Dice? Llegado el momento de la escritura, nos deben avisar a mí y Taka y lanzaremos los dados. Sólo dígannos.
    - Todas las fichas en el AP [Aquí, deben haber iniciado sesión, es un link del AP]
    - Cualquier duda, con nosotros.
    - ¿Nos podemos comunicar con Allen y el resto del Last Resort? Sí. Mediante sus informantes: Reiji, Emil & Lancelot. Sólo para cuestiones importantes, rescates son imposibles.
    - Debido a que debo esperar su aprobación para que mi equipo se dirija a la próxima zona, me dirán "puedes o no" cierto? No y sí, podremos, así como agregar más reto o matar personajes antes de que puedan proseguir ;).
    - ¿Los enemigos antiguos nos recuerdan? Sí y sí.
    - ¿Los jefes/próximas armas de nuestros sempais... tienen sus habilidades actuales? Yup, Adonis (que ojo! En esos días no se llamaba así pues aún Ostara no le había puesto ese nombre y tenía el título de "Demonio Acosador" como nombre) tiene sus habilidades congelantes, de kage bunshin y demás. Misma cosa con Lance y Bunny Uni (Quienes eran conocido como Wild (Uni) y Mild (Lance) ) que tienen control de armas increíble y sus artilleria pesada. Misma cosa con Edna y sus poderes con hilos. Aunque no son tan poderosos (aunque lo son) que en sus días de armas.
    - Y creo que es todo... aunque siento que olvido algo (?) Ah sí, pueden escribir que se preparan para la batalla, es más, háganlo, sería muy latoso ver que ya están en la zona de batalla sin más.

Sobre items, pues tienen estos (?):

(*) Chaquetas pesadas - Te protegen del frío, pero absorben mucha agua, haciéndola más pesada.
    (*) Ropa de baño sensual - Es ropa de baño sensual... Es más fácil hacerte daño, pero te verás sensual
    (*) Googles - Puedes ver mejor en la arena... Pero ves mal en otros lados.

Creías que me iba a olvidar de eso, Taka, pero no (?)

¡En fin! ¡Mucha suerte! ¡Y diviértanse con este enorme reto! Donde el riesgo de muerte está sobreentendido, ¿no? xD

AhkilendraAhkilendra
    Velvet.Velvet.
    TaKaTaKa
    AmakiAmaki
    IceIce
    CorventCorvent
    zXArtemisXzzXArtemisXz
    LeoLeo

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 17 Jun 2018 a las 11:03
  4. Ahkilendra

Ahkilendra ¡Ya basta, Freezer!

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +794
    la tirada de dados por mi parte.

Ahkilendra tiró un dado de 6 caras por: ¿Que podria salir...? Total: 19
  5. Autor
    Amaki

Amaki ¡¡No!! ¡¡Krillin!!

Temas:
    169
    Calificaciones:
    +1,491

Allen miró hacia atrás, mas inmediatamente patinó hasta un sector desconocido como si mirar a sus espaldas lo volviese una estatua de sal, esperando no ser hallado por nadie del sector, siendo como un fantasma pues podía deslizarse por el tumulto de personas. Lamentablemente, sus sueños se fundieron en total perdición cuando colisionó con una figura que se levantó al verlo y extendió ambas manos, pero no pudo evitar el choque con el patinador, en una escena donde ambos gritaron.

—¡¿P-por qué te metes en mi camino?! —se quejó el estratega de durkheim hacia una figura con dos trenzas y anteojos, los cuales ella buscó con desesperación, para luego señalar al cobarde de hebras blanquecinas.

—¡Yo debería preguntar el por qué aquí!

—¿El por qué de qué?

Allen.

Escuchando esa voz ronca provenir de los labios del líder hizo que el susodicho sostuviera la mano de la fémina y la arrastró hasta una habitación que fungía como vestidor, estando ambos bastante apretados en una zona diminuta como peces en una lata de sardinas.

—¿Y es-

—Shhhh.

Hasta que los pasos culminaron.

—¿De nuevo escapando? —suspiró la fémina —. Fuiste tan inspirador y eso, pero ahora... sigues siendo el mismo cobarde de siempre.

—¡Primera regla de los irregulares!
    —tomó aire —. No porque hayas sido genial una vez, y solo una vez, te puedes permitir sentir que el mundo está bajo tus pies. Recuerda: Eres una lombriz, y aún si ves el sol unos minutos, debes volver rápidamente a la tierra y recordar que eres un vil insecto que puede ser devorado por cualquier ave de rapiña. ¡Se llama realidad!

—Eres un idiota.

—Un idiota sobreviviente, gracias. ¡Muy honrado!
    —comentó, paranoico.

—Como sea —volvió a suspirar —. ¿Por qué no me metiste en ningún lado y me dejaste aquí?

—¡¿Eh?! ¡¿Acaso eso te molesta?! ¡Dioses, mujer! ¡Todavía que busco la forma de no involucrar tu pellejo me cuestionas!

—Hablo en serio...

—¿Por qué me gustas?
    —dijo Allen, desordenando sus cabellos, pero Llun levantó un dedo y negó —. Esperaba que te apenaras y olvidaras el tema o lo cambiases.

—¡No digas mentiras tan evidentes! ¡Ni nos conocemos bien!

—Sí, sí, fue una mentira, pero en serio... ¿Quieres que te explique por qué?

—Es que... si incluso tú que eres irregular me consideras inútil... debo estar bastante mal.

—¡Pues claro que estás mal! ¡Muy mal!

—Uh...

—¡Arriesgas tu pellejo! ¡¿Qué clase de irregular hace eso?! ¡Claro que estás mal! Desde el momento en que te juntas con ese grupo suicida, ellos no te llevarán a la supervivencia, solo al ojo del huracán, un irregular de verdad... ¡Se hubiese alejado de ellos! Cometes un error, un grave error
    —Hizo sus brazos como “X” y negó varias veces.

—No hables así de mis amigos...

—¡No hablo mal de ellos! ¡Ellos son el mal...!
    —un codazo que el albino rápidamente se acarició —. Acepta la verdad, mujer, un irregular no puede hacer amigos. ¡Sólo aliados! Los amigos requieren mucha energía para mantenerlos, poder para defenderlos y amor altruista para apreciarlos. No aporta nada a la energía para planificar la supervivencia, y menos al amor propio para apreciar tu pellejo. Y en serio, sabiendo que no tenemos poder... ¿Realmente de qué sirve tener amigos? ¡¿Para verlos morir y no poder hacer nada?! ¡La idiota eres tú...! ¡Idiota!

—Ugh...
    —La chica negó con su cabeza —. ¿Por qué no me enviaste? Dudo que te preocupes por mi pellejo.

—¡Pues claro que sí...!

—Pensé que sólo pensabas en el tuyo.

—Ajá.

—¡Yo no soy tú!

—Pero eres irregular como yo, desde que estás aquí me siento menos solo. ¿Sabes? Adrien siempre ha sido genial con sus otakus, Barbara con los números... pero yo, jamás he sentido que he pertenecido a algo, pero cuando te conocí, pues eso... me di cuenta que había irregulares vivos y... además... ¡Más inútiles que yo! Verte a ti me recuerda todo lo que no debo ser como irregular, y eso me motiva a sobrevivir con más auge. Tu inutilidad me hace sentir superior y eso es un buen sorbo de autoestima.

—Ni sé por qué pierdo el tiempo hablando contigo...

—No te entiendo, ¿qué te molesta?

—No quiero estar aquí sin hacer nada mientras mis amigos mueren... ¡Seré irregular pero no soy tú...!

—Es que haces mucho más estando viva, ¿sabes?

—¡Mientes!

—Oye, estás aquí y viva. Eso motiva a tus amigos a volver con vida.

—No te entiendo...

—A los militares siempre los hace más fuertes y centrados saber que hay alguien que los espera en casa. O... algo así.

—...¿Cómo haces para tener la razón incluso si eres un cobarde idiota?

—Lo cobarde no quita lo sabio.

—¿En serio te gusta esto? Ser la damisela en apuros.

—¿Qué tiene de malo? Ustedes las mujeres... ¡Nah! Incluso los hombres se complican con eso del honor y el orgullo. Con lo bonito que es relajarse y que otros luchen por ti.

—A veces creo que...

—¡Ahhh! ¡Salgamooos
    ! —Inmediatamente Allen sostuvo a Llun de una mano y salieron para hallar a una figura sonriente que estaba señalando el lugar —. N-no uses ninguna de tus técnicas.

—¡Oh! Nuestro señor estratega, las runas lunares me guiaron a ti.

—Seh... seh...
    —suspiró Allen —. ¿No tienes ninguna misión? Juré que Lionel, Lucifina y Mario me dieron todas sus listas y...

—No, estratega. Las estrellas te fallaron
    —Artemis guiñó un ojo —. Mario no te dio mi nombre, pues ya tenía una labor.

—¿Labor? ¿Cuál?

—Debo ser el guardespaldas de nuestro valioso estratega, Lionel pagó un precio para tu protección en lo que dure esta misión.

—¿P-protección?

—Sería una lástima que algo le pase al estratega, ¿no?

—¡Mira Allen! Se preocupan por ti, por tus habilidades...
    —Llun animó, pero fue silenciada por la mano de Allen que se acercó al otro.

—Alto ahí —detuvo Allen, antes de acercarse al chico con vestes femeninas —. No es por mi protección... es para evitar mi fuga, ¿no?

—Detalles
    —le restó importancia.

—¡No eres mi protector, eres mi perseguidor! ¡Lo sabía! ¡Lo sabía! —vociferó —. ¡Gyaaaaah! —se haló los cabellos —. ¡¿Por qué no me dejan en paz?!

—Porque si algo saliese mal, nuestro elegido por las estrellas debe dar otro plan de contingencia.

—¡Es obvio que todo va a salir mal! ¡Por eso debo huir! ¡No crear otro plan B! ¡Maldición! ¡Los odio! ¡A cada uno de ustedes!

—Oh, y esa chica.. ¿No la vi antes?
    —El ninja de Blood Moon se acercó a la chica —. Tú viniste con el grupo de Diamond, ¿no? Junto a los otakus... ummh, tienes un olor estupendo a muerte. ¿Acaso fuiste maldita?

—¡N-nada de eso! Solo... uh...

—¡Atrae la muerte porque se junta con ese grupo de suicidas!

—¿Oh? ¿Sonó eso como un reclamo de protección hacia una doncella, señor estratega?

—Nooo, ¡venga ya! Como si me pudiese gustar alguien tan inútil como ella, nuestra prole sería el doble de inútil, no suena como una buena inversión judía. El cero multiplicado por cero siempre da cero.

—¿Prole? ¡Ahha...! ¡No molestes!
    —se defendió Llun y sacó la mano de su hombro —. Al paso que vas... realmente ahora entiendo porque Barbara... uh... —se calló antes de comprometer al futuro.

—¿Información del futuro?

—Quizá...

—Bueno, si hay futuro significa que todo saldrá bien, ¿no?
    —Artemis rió, pero Allen se puso en medio y negó con el dedo.

—No realmente —Allen hizo sonar su garganta —. Las líneas del tiempo son como ramificaciones en el espacio y tiempo, pueden provenir de un mismo árbol pero pequeños cambios las harán tomar direcciones paralelas, por lo que es posible que gracias a la intervención de los pendejos suicidas estemos jodidos.

—En serio odias a mis amigos...

—¿Cómo tratarías a un grupo que vino de la nada, los salvamos y luego se metieron en problemas, haciendo que un grupo neutral tuviera que apoyarlos en el inútil rescate, descolocando a nuestra inestable líder que fue atrapada, logrando que uno de nuestros amigos muera y que además, hicieron que nos separásemos, provocando así que muera otra de nuestras amigas, y que ahora tengan el descaro de luchar para derrotar a la única persona que les dio la mano?

—Pensé que no teníamos amigos, Allen, ¿no es así? —Aquello sorprendió al albino, había usado la palabra “amigos” —. Acaso... Acaso... ¿Les habías tomado aprecio? ¿A Frida y Jaspe?

—Yo...

—Los odias porque te comprometieron
    —tajó con fuerza —. Porque hicieron algo que tú no te atrevías: dar un paso

—¡Pues claro que sí!

—Y en consecuencia te obligaron a dar un paso a ti también, creías que ibas a pasar desapercibido siempre, pero eres valioso, tanto así que te dieron un guardespaldas declarando eso, que tienes valor.

—¡Es un perseguidor!

—¡Eso no quita que eres importante al punto que te requieren con ellos! ¡Mis amigos no sólo causaron caos! ¡O cometieron errores! Ayudaron a que un héroe de las sombras pudiera emerger, porque ese tipo era tan cobarde para hacerlo él mismo... ¡Tú!

—Yo... yo no pedí esto... ¡YO NO QUIERO SER UN HÉROE!

—Nadie te pide ser un héroe, solo piden tu ayuda
    —agregó —. Sí, eres un irregular, una basura, rastrero y todo... Pero sobrevives, tu habilidad es sobrevivir, y eso necesitamos ahora, sobrevivir, aún cuando debamos ser tan rastreros como tú. Nadie te está obligando a nada —susurró Llun —. Si quieres, puedes pedirle a Lionel o a alguien que te borré de los registros que huiste, que se yo, no necesitas méritos, no es que alguien te vaya a glorificar

—Oh, por todos los cielos... ¡Quizá debí mandarte a morir también! ¡Eres irritante!

—¡Al menos soy sincera!

—Qué bonita pelea de pareja~
    —susurró Artemis.

—¡¡PARA NADA!! ¡NO CON ESTE/A IDIOTA!

—Allen...

De nuevo esa voz ronca.

—¡PUES ME PIRO VAMPIRO!

Y Allen volvió a huir.

—¡No de nuevo, idiota!

—No escapará —
    rió el asocial.

Oh, sin duda sería un día muy largo incluso para personas que no debían ir a la pelea. Allen maldecía su suerte con fervor que antes. Sin duda se cuestionaba si ser un wololo sería mejor que ser el héroe cobarde de ese grupo de personas. ¡Sin duda los odiaba...! ¡Sí! ¡A ti también!

___________________​

IceIce
    LeoLeo
    CorventCorvent
    TaKaTaKa
    AmakiAmaki
    AhkilendraAhkilendra
    zXArtemisXzzXArtemisXz
    Velvet.Velvet.

Sí, a veces Taka y yo queremos escribir en nuestro fic (?)

• Me gusta Me gusta x 3
  6. Velvet.

Velvet. I challenge my fate!

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +669

Con el plan de acción y los diferentes equipos listos para tomar rumbo de acción en aquella batalla que se aproximaba, una lucha que ofrecería un reencuentro amargo con el pasado y quizás con el mismo presente. La mente de la colombiana se encontraba analizando las cosas que ocurrieron en la reunión y ciertamente aun la tenían confundida. ¿Qué eran los caníbales en realidad? Desde la explicación del Coreano y de la propia Diamond antes de que sucumbiera a la locura se había dado a entender de que eran seres locos, irracionales que buscaban cumplir sus deseos y metas a costa de los demás, pero, viendo las atrocidades que ella misma cometió, ¿Acaso podía decir que era diferente a los caníbales? Tal vez ella no asimilaba a otras personas o no ponía de cabeza el nexo, pero no le importaba genocidio para sobrevivir o destruir una dimensión solo porque quería volver a una llena de dolor y sufrimiento, quizás ahora para ella todo era gris, ya no había gente buena, ni mala, solo gente, gente que al igual que el mismo infinito universo tendría miles de caras, millones de puntos de vista diferentes como las mismas estrellas. Lionel tenía un punto las personas poseían muchas facetas que mostramos a los demás. Sofía no tenía claro quién era realmente, pero pero seguramente habrá mostrado un rostro diferente a las personas con quienes interactuó , el rostro de una asesina, una superviviente, de alguien ingenua, alegre, animada, amante del futbol, la comida y la buena musica, impulsiva, sentida, tantas facetas que ni ella lograba comprender en su totalidad. ¿Tan difícil era conocerse uno mismo cuando no paramos de cambiar? ¿Acaso es difícil tener algo definido? ¿Una estabilidad? ¿Acaso era tan malo apreciar lo que se tenía?

La colombiana dió un suspiro, pues ahora mismo no debía pensar en cosas que la distrayeran de su verdadero objetivo, volver a casa. Mientras caminaba en los pasillos de la academia, buscando al grupo en el cual iba a pertenecer. Tener la labor de reconocimiento era algo nuevo para ella, ya que estaba acostumbrada a estar en el fragor de la batalla se le hacía raro no tener que ir en un grupo tan grande como el de Kristina o un equipo de ataque como el de Franco. De todos modos, ella sabía que dada sus habilidades fantasmales podría ser algo adecuado a su labor, en cierto sentido servía pasar desapercibida al ojo común.

— “Ser un estratega debe ser un trabajo pesado” — pensó con sarcasmo al ser recordada como una “Pendiente” para el irregular. No obstante, tal vez por su poca presencia tener un trabajo de reconocimiento era una idea bastante acertada. — Milio — comentó la muchacha a su camarada de segundo año dándole una ligera palmada sobre sus hombros — Parece que somos equipo una vez más.

— Efectivamente — comentó el científico — Ciertamente me parece curiosa la elección de Allen para este grupo.

— Vos conoces a la mayoría de nuestros integrantes ¿No es así?

— En efecto — respondió el deprimido — Personalmente, desconozco como son realmente, pero puedo asegurar que los números son un grupo efectivo en muchos ámbitos.

— Sabes mucho de ellos por lo que parece ¿Podrías meterme en contexto? — Sofía necesitaba la mayor información posible para poder trabajar con aquel grupo. Tal vez Emil no podría darle todos los detalles, pero con algo básicotendría una idea a lo que se iba a enfrentar.

— Al contrario, se muy poco acerca de sus habilidades o vestigios que posean. No obstante, en mi tiempo con ellos pude entender algo de sus capacidades. — Respondió el chico darks — Hay tres números en nuestro grupo, Four, Two y la chica de lentes, 12 — El rumano señaló los dos números quienes se encontraban platicando, seguramente preparándose para el combate venidero luego, luego señaló a la nerd que se encontraba alejada del grupo. — El individuo de cabellera blanca es Four, tiene la capacidad de conocer las habilidades y vestigios de alguien con tan solo verlas, el chico de lentes es Two, usa una bazooka y tiene la habilidad de convertir en piedra todo lo que alcance, vea con sus ojos, o toque con alguna parte de su cuerpo.

— “Es como la habilidad del Chiqui, pero…mucho más problemática” — pensó la colombiana, ya ella sabía de ante mano lo que era las habilidades del peso pesado e imaginarse a un Gamer con tal rango era algo que le daba mucho miedo. — ¿Conoces algo de los demás?

— La chica de Lentes es una Nerd como Reiji, se llama Akane, es la numero 12.

— “Es como nuestro pelirrojo el 12” — pensó Sofía en su superior del futuro.

— Según la base de datos, puede crear pequeños robots para exploración.

— Entiendo.

— Ahora, dime Sofía. Conoces al líder de los pesos pesados y aunque tengo información suya, me gustaría ver el punto de vista que tienes al respecto. — Sofía suspiró, recordando el tiempo que pasó con el tanque.

— ¿Base de datos? — preguntó curiosa.

— Hice… unos compañeros de trabajos muy eficientes. — comentó Emil restándole importancia. Sofía, decidió ignorar el tema y continuó.

— Pavel, o el Chiqui como le digo, puede convertir todo lo que toca en oro, incluso su propio cuerpo. Como peso pesado, es bastante diestro en el combate cuerpo a cuerpo así que como defensa es perfecta.

— Entiendo. Hay otras personas de las cual tengo información, como la chica morena, aunque es algo básica.

— ¿Y qué es? — preguntó Sofía.

— Rose O'Bradley, Vice presidenta del club de los pesos pesados. Capacidad elemental, Fuego. Sus armas son un par de nudillos en sus manos, llamadas Prodigious & Ambitious

— “Se ha puesto las pilas el Emil este” — pensó para sí misma Sofía al ver como el Deprimido tenía tanta información de aquellos alumnos con los que iba a luchar codo a codo durante la fiesta caníbal. —Supongo que has adquirido cierta influencia.

— La influencia no llega sola, Sofía — comentó el bicolor — Por supuesto, he sacrificado muchas cosas en el camino, pero me ha servido de algo.

— Tendrás tus razones para actuar así.

— Claro, las cosas no llegan por si solas.

— Tal vez tengas razón.

Sofía quizás no era tan metódica o fría como Emil, pero tenerlo de su lado lograría darle una oportunidad para sobrevivir a la batalla que se aproximaba y por eso, para ella lo mejor sería tenerlo con un buen Support.

— Sofía.

— Dime.

— Has estado muy diferente, no solo por el corte de cabello, también en tu comportamiento. — la colombiana suspiró, en verdad no esperaba ver que el médico del equipo pudiera notar su estado de ánimo tan rápidamente.

— Creo que es por la guerra.

— No ahondare en detalles, pero me gustaría saber si crees estar capacitada para esta misión. — Sofía dio una sonrisa ligera, tal vez era por el bien del equipo, pero era bueno que alguien de su camada se preocupara por ella.

— Estoy bien, al menos no pienso en retrasarte.

— Ya veo.

— Hey, Emil… ¿Cómo piensas con la cabeza tan fría? —preguntó la colombiana al deprimido — No dejas que nada se cruce por tu mente y parece ser que tienes todo bajo control, incluso estas dispuesto a tomar decisiones difíciles para salir a delante.

— Supongo que son gajes del oficio — respondió el rumano entrecerrando los ojos — Cuando ves cada miembro y célula del cuerpo humano necesitas tener una mente fría para saber cómo proseguir. No hace falta decírtelo que cualquier detalle que se pase de mis ojos sería fatal para mi paciente o sujeto de pruebas. Trato de aplicar lo mismo en esta situación.

— “Supongo que para un científico es necesario eso” — pensó la colombiana.

— ¿Y qué me dices, Sofía? ¿Qué has sacado de toda esta situación? Luego de que no pensaras con cabeza fría — la colombiana suspiró levantando sus hombros restándole importancia al asunto.

— Que esta vaina es una mierda.

— Ya veo.

— Por eso pienso acabar rápido con esto, quiero volver a casa.

— Es curioso que lo digas. — Sofía arqueó sus cejas.

— ¿Por qué?

— Porque todos ahora están metidos en los diferentes ideales que tiene la caída que nos olvidamos por que vinimos realmente a esta época. Aprender de ella.

— Supongo que puedes aprender ideales.

— No te quito razón en ello. Pero no debíamos tomar un papel en esta guerra, no nos incumbía.

— Desde que salimos a Blood Moon todo este paseo se fue cuesta abajo, fuimos idiotas al pensar que podríamos hacer una misión de rescate con gente que nos supera en números y experiencia.

— Fue una elección que nos costó mucho.

— Pero uno va aprendiendo, hermano— Sofía dirigió la mirada al albino bicolor — Dijiste que nos metimos en ideales, pero ¿Acaso tú los tienes?

— Más que ideales, tengo metas que cumplir. — Sofía observó de manera picara a su compañero.

— Y por eso tienes mucha información.

— En efecto. — Afirmó el deprimido. — ¿Y tienes ideales de algún grupo?

— Si te soy sincera, no, no los tengo, prefiero buscar mis propias convicciones y no dejar que un grupo o persona me influya en lo que haga, puedo aprender de ellos, si, pero a la larga, creo que yo soy la que decide al final — La colombiana tomó delicadamente su cabello con uno de sus dedos — Y una de ellas es dejar esta guerra a comoder lugar.

— ¿Incluso si eso significa dejar a los que quieres? — Sofía guardó silencio — Tal vez llegue el día en que debas dejarnos y continuar tu camino, de dejar a Kristina, Franco, Jesus, Reiji…a Llun. — Sofía guardó silencio al escuchar el nombre de la irregular — Si lo haces, tal vez podrías salir de toda esta miseria, pero para ello deberás tomar esa decisión. — Emil la observó fijamente — Yo hice algo de lo que no me arrepiento, pero para ello tuve que dejar algo preciado, ¿Acaso harías lo mismo?

Sofía guardó silencio mientras apretaba sus puños con fuerza. El científico sabía que preguntas hacer para dejarla en jaque, pero tenía razón, sabía que tarde o temprano debía partir, pero.

— Hay algo que aprendí de todo esto — Sofía suspiró — Los recuerdos, las relaciones que hacemos con el tiempo son bonitas y hay que apreciarlas, pero creo que a veces llegamos a un punto en donde dejamos de pensar en ellas para concentrarnos en nuestros propios destinos. Kristina, Franco, Chucho, Reiji, todos tienen una ruta que seguir y está bien y aunque les tenga un aprecio, sé que tarde o temprano deberemos separarnos para seguir nuestro camino y aunque atesore aquellos momentos con ellos es mejor seguir sin estorbarles. — Sofía levantó sus ojos al cielo observando aquel techo con gravado de estrellas — Podrá ser dificil y seguramente deberé iniciar desde el inicio, pero creo que es lo mejor.

— Interesante punto de vista, Sofía — dijo el bicolor — Has iniciado a pensar por ti misma y ver que es lo que te conviene. Tal vez las cosas serían diferentes si cada uno hubiera pensado así desde el principio en vez de lanzarse a territorio enemigo por alguien que en un principio, sabía en lo que se metía. — Sofía suspiró.

— Mejor tarde que nunca ¿No lo crees? Odio admitirlo, pero Allen tenía razón todo el tiempo.

— Allen, sí que es un sujeto curioso — admitió el rumano pues con todas las vivencias junto a los números, le dieron una idea de cómo actuaba el futuro Zero.

— De cualquier forma, creo que esta experiencia ha sido fructífera para muchos.

— No tienes que usar el sarcasmo, Sofía.

— Ojala fuera sarcasmo, mijo.

— Al menos mantienes la idea original de volver a nuestro tiempo.

— Soy de las personas que luego de un paseo va a echarse a la cama a descansar — La asocial sonrió tímidamente — Sabes, debo agradecerte en algo. — Emil observó a la castaña.

— No he hecho nada que puedas agradecerme todavía.

— Es bueno ver que eres modesto — replicó la asocial en modo de broma — A parte de Llun, eres de las pocas personas que no me ven con recelo, indiferencia, odio o desprecio. La gente, tiende a verme asi o pasar de mi existencia, olvidarse de mi o incluso dejar de hablarme, estoy acostumbrada a eso. — Sonrió con algo de melancolia— Lo tuyo es como ver a un conocido nuevamente. Me escuchas, eres paciente conmigo y si, tal vez me ignores o no me veas, pero al menos las veces que he hablado contigo, me haces sentir comoda — La colombiana se rascó su nuca algo apenada — Y aunque no me veas como una amiga asi de toda la vida, es bueno ver que por lo menos me puedo entender con alguien para trabajar, tal vez sea aun emocional, incluso puede que siga siendo un poco impulsiva, pero, si puedo aprender de tí, de alguien quien piensa las cosas dos veces, creo que podre crecer como persona. Así que mientras estemos aquí, trabajemos como lo hemos hecho hasta ahora, parcero.

— Confío que harás una buena labor.

A pesar de la situación en la que se encontraban, era un alivio para la colombiana saber que el deprimido iba a apoyarla mientras durase la misión, y aunque quizás a futuro estarían en bandos opuestos, tenerlo de su lado le hacía sentir más cómoda y ahora que tenía una mente más clara, no podía evitar sentirse estúpida por pensar esas cosas durante su último encuentro.

[***]

La tension en el grupo de reconocimiento era evidente, pues había mucha gente que se quería ver muerta, pero por el bien de sus propios pellejos, debían mantenerse enfocados en la mision. El albino gamer observó a cada uno de los integrantes del equipo antes de sonar su voz para llamarlos.

— Como sabrán, nuestra mision se basa unicamente en obtener informacion de lo que ocurre en el imperio, por lo que es de vital importancia que nos mantengamos lejos del combate a no ser que sea para defendernos. — Comentó Shura — Sere su lider asignado en esta party, espero que cada uno de nosotros cumpla con su parte en esta quest.

— Ah, no, si crees que te voy a dejar rks manejar el equipo estas equivocado, chico— Sofía se acercó hacia su líder, llamando su atención en voz baja.

— Doña Lina, sugiero dejar que ese muchacho nos ayude. He escuchado que puede recolectar información en un abrir y cerrar de ojos.

— Eso lo sé perfectamente, pero también como asociales tenemos esa labor, no se te olvide — comentó Lumi recordándole a su subordinada el trabajo que ambas debían realizar.

— Un punto valido, entonces le recomiendo que ayude al man ¿No? Entre ustedes dos se pueden organizar. Si él consigue información, usted y yo podemos explorar y comunicarnos con ellos ¿Le parece?

— ¿Y desde cuando usas tu cerebro, mocosa? — preguntó Lina a su subordinada, la colombiana entrecerró sus ojos.

— Desde que usó la chancla conmigo

— Entonces no me obligues usarla de nuevo, niña.

— Preferiría que no lo hiciera. — Suspiró la colombiana.

— Muy bien, hare mi trabajo y espero que cumplas el tuyo, chico darks — Alexandr no prestó atención a las palabras de la rumana ya que se enfocó en alguien más. Sofía se sintió incomoda al sentir como el albino la observaba de pies a cabeza ¿Acaso esa era su habilidad de recolectar información?

— Sofía Andrea Rodríguez Jiménez, capacidad elemental viento, tu arma es una kusarigama llamada Hanzo.

— Buen ojo. — comentó la colombiana.

— Posees un vestigio actualmente llamado Bold Wind…interesante, ese vestigio le perteneció a Allen.

— Fue quien me lo dio — Alexandr continuaba observando a su compañera de equipo.

— Puedes correr a velocidades increíbles y moverte sigilosamente, pero déjame preguntarte algo. — La colombiana miró con curiosidad al número — ¿Acaso has sacado todo su potencial?

— No he pensado mucho en ello — admitió — Me ayuda mucho para correr y moverme con más agilidad.

— Te lo repito, ¿Has sacado todo su potencial?

— ¿Acaso puedo hacer algo más con él? — Realmente Sofía se encontraba confundida.

— Tu vestigio te permite saltar a grandes alturas, pero si cruzas el límite de dos metros tu cuerpo se envolverá de una energía azul cayendo en picada como si fueras un cometa, cortando y destruyendo todo a tu paso.

— N-No lo sabía — confesó la colombiana, pues desconocía del potencial que tenía su vestigio.

— ¿Acaso no aprendiste a usarlo? — preguntó Shura, Sofía negó.

— Sabía lo que podía hacer con él y moverme rápido y no me ha dado problemas en usarlo de esa forma. Aunque Allen me dijo que perteneció a un familiar que daba saltos, nunca quise experimentar debido a lo riesgoso que podría llegar a ser en pleno combate.

— El no usar todo tu potencial te limita, llevándote a la muerte en el peor de los casos — Zanjó Shura con autoridad — Fue muy estúpido de tu parte ignorar aquello que te dijo Allen, aunque por otra parte comprendo que te hayas sentido renuente al probar más tu vestigio en pleno combate.

— Supongo que es mejor enterarme tarde que nunca, ¿No? — Dijo la colombina — Aunque suene muy fuerte esa vaina, pienso que de algo tan bueno no puedo comer y seguro tiene un pero mi vestigio.

— Cuando aterrices del salto, quedaras con cortes y fracturas en tu cuerpo y no podrán ser sanadas durante dos horas. Sugiero que uses esa habilidad con precaución.

— Entiendo — completó la colombiana. — Es bueno saber que tengo una carta más bajo la manga.

— Si desconoces tus propias capacidades serás un estorbo para el equipo—tajó el número cuatro — Y por tu bien, espero que des la talla para esta esta Raid.

Sofía asintió ante las palabras del número cuatro, comprendiendo el mensaje que le dejó, no podía continuar sin usar su vestigio en su máximo potencial, pues solo sería limitarse y eso podría llevarla a una muerte segura, aun así, necesitaba ser cuidadosa, ya que si lo que decía el numero acerca de Bold Wind era cierto, romperse una pierna o algo peor durante la caída la dejaría en jaque por dos horas, tiempo que el enemigo aprovecharía para acabar con ella. Lina por otra parte se mostraba molesta, no solo por la actitud del número sino también por la ineptitud de su propia subordinada.

— A ver, idiota ¿Cómo es que no conocías eso de tu vestigio?

— No lo conocía, Doña Lina. Eso fue una sorpresa para mí. — admitió la colombiana — El vestigio me funcionaba para moverme de manera ágil. La próxima vez deberé tomar en cuenta lo que hace el jefe y así darme una idea para probar el vestigio.

— Solo espero que ahora no te pongas de imbecil a saltar más de lo normal — Habló la gran Babidi con autoridad — .Otra cosa, no pienso cargarte si te rompes las piernas. — Sofía suspiró, era de esperarse esa respuesta, la mirada de la asocial se dirigió hacia Alexandr quien la observaba fijamente.

— ¿Ocurre algo? — preguntó al número.

— Nos reuniremos ahora mismo para planear la formación.

— De acuerdo.

— Si veo que algo no cuadra en el plan no pienso arriesgar mi propio pellejo, así que si piensas armar algo, deberá pasar por mi filtro. — el número no dijo nada, yendo donde cada uno de los miembros de su equipo para iniciar la formación. Lina suspiró molesta, la actitud darks y misteriosa del joven le hacía poner de nervios. — Me asegurare de que mis hijos no tengan esas mañas.

— ¿Y si uno sale así? — preguntó Sofía ganándose una mirada llena de furia por parte de su superior.

— Se lo quito a golpes. Primero muerta a que un vástago mío actué darks.

— Doña Lina, usted va a ser una gran madre — Sofía no lo decía en broma, el carácter de la gran Babidi le recordaba en gran forma a su madre, puesto a que ella también era una mujer de carácter fuerte y no se andaba con jueguitos.

Al ver que el grupo comenzaba a reunirse entre ellos, las dos asociales no tardaron en hacer parte de la formación. Alexandr mantenía uno de los informes dados por Allen con él levantándolo a la vista de todo el grupo.

— Tenemos dos lugares que investigar. El imperio Ichi y Nibikure, ambas zonas en donde no sabemos a ciencia cierta lo que ocurre, solo que hay una gigante que obstaculiza el paso a Nibikure y una secta que se está formando en el imperio.

— Gigante, ¿Eh? — comentó Rose con cierta melancolía — Mah sis,

— Debido a la situación del imperio y el peligro en el que sus habitantes se encuentra, sugiero que vayamos a investigar primero ese lugar. — Lina aclaró su garganta tomando la palabra.

— Hay una una barrera puesta gracias a Verónica. Va a ser complicado — comentó con frustración la segunda al mando de Blood Moon.

— Usaríamos a nuestros pesos pesados para romperla — Ante el comentario de Shura, Pavel y Rose se observaron entre sí.

— Si se trata de romper cosas, Rose es experta en ello.

— No sé si debería tomármelo como un alago, pero gracias jefe. — Rose apretó sus puños — No hay muro que no pueda romper.

— Te equivocas — rebatió Lina — Aunque rompas ese muro, Verónica sencillamente lo puede volver a crear. Pero el problema no es la barrera de afuera, sino desde adentro. Verónica puede dejarnos encerrados si así lo desea a, por lo que si tratamos de romperla desde adentro será inútil

— Fácil entrar, pero difícil salir — completó el soldado germano.

— Sugiero que la neutralicemos llegado el caso. — completó Shura — De ser así, la barrera desaparecerá y permitirá a los demás grupos moverse por el imperio sin el riesgo de quedar atrapados.

— Seguro que ellos saben eso y por eso estarán vigilando a Verónica. Después de todo, ella se encargaba de que nadie indeseable saliera de Blood Moon en caso de que entrase… hasta ahora —Sofía sintió la mirada penetrante de su líder, como respuesta, ella solo rió de forma nerviosa. —. Además, nos será difícil informarnos entre nosotros una vez estemos adentro ya que ella puede cortar comunicaciones dentro de la barrera.

— Entonces deberemos dividirnos. Un grupo que se infiltre en el reino y reuna información. El otro, se encargara de mantener la barrera rota para que el grupo pueda escapar.

— Yo me encargare de la infiltración y en caso de que Verónica se ponga pesada puedo amarrarla con Sustiri. — Lina mecía con suavidad aquel listón de color sangre.

— Yo también iré en ese grupo. — Lina pareció sorprendida por ver a su subordinada ser tan proactiva.

— ¿Y qué te pico ahora, niña?

— Puedo pasar desapercibida, si la gente no me ve, puedo escuchar las conversaciones y sacar información de lo que esté ocurriendo en la ciudad. — pensó aquello ultimo Sofía.

— Mientras no causes líos estará bien — admitió Lina — No lo arruines.

— Akane, ve con ellas — La chica de los lentes observó confundida al número cuatro — Si de explorar se trata, tú con Mr Bubbles puedes ayudarles a cubrir terreno.

— Ah…yo — la chica asintió con desgano — Si, entiendo.

— Iré con ellas — la voz de Klaus hizo estremecer a la pequeña nipona quien desvió la mirada del militar. — Necesitaran de alguien quien pueda inmovilizar a las amenazas en caso de tener un combate contra el enemigo.

— Entonces, el resto se quedara y les abrirá paso a la barrera. — Emil levantó su mano, Shura le concedió la palabra.

— Habrán enemigos y tambien cabe la posibilidad de que ellos se den cuenta de que hay otro grupo infiltrándose en la ciudad.

— Es verdad — contestó el numero 4 al rumano — Pero tampoco pueden dejarnos a sus anchas, si logramos dividir sus fuerzas nuestro grupo de infiltración tendrá más tiempo para actuar. Aun así, es una carrera contra el reloj, tengan eso en mente. Una vez que se infiltren no tendrán comunicación con nosotros, procedan con cuidado. — los ojos del ruso se clavaron en el grupo de reconocimiento — En caso de que algo salga mal deberemos irnos sin ustedes, tengan en cuenta eso.

— Como si fuera a permitir que me dejen aquí tirada — Bufó molesta Lina — Tengo una familia a la cual regresar.

— “Familia” — pensó para sí misma Sofía — Si, cumpliremos con nuestra parte. — La colombiana observó a su compañero de camada —Milio, los dejo en tus manos.

— Que alguno de nosotros muera solo entorpecerá nuestro objetivo, por lo que deberé ponerme las manos a la obra. Haremos nuestra parte igualmente.

— No olviden prepararse, conseguir objetos o cosas que los puedan ayudar. Entre mejor vayamos, mayor probabilidad tendremos de volver. Los esperaremos a la salida para dar inicio a la raid.

Y terminando la reunión de grupo, cada uno de los perdedores salió por su cuenta para terminar los preparativos de la misión. Sofía le pidió a Doña Lina indicaciones de donde podría estar la armería ya que necesitaba algunos instrumentos ninjas para poder salir preparada. La líder de Blood moon decidió que era mejor acompañar a su subordinada ya que ella también debía sacar un par de cosas para prepararse. Ambas muchachas agarraron todo lo que pudieron, Kunais, Bombas y Shurikens, herramientas que podían darle un apoyo a la misión, la colombiana aprendió durante su último combate que los recursos eran limitados y que debía sacarle provecho a ellos. Una vez terminadas las preparaciones, el grupo estaba reunido a las afueras del castillo caminando hacia la batalla. El plan armado era riesgoso debido a la naturaleza de la misión a la cual se enfrentaban, pero como deber del grupo de reconocimiento era usar el tiempo que disponían al máximo para sacar la mayor información posible del lugar. No obstante, el tiempo no era algo que podía darse el lujo de perder y ahora aquella misión se volvió una carrera contra el tiempo.

[***]

Con sus armas listas cada uno de los guerreros emprendieron hacia el campo de batalla en donde quizás, más de alguno no iba a volver, pero aquello era un riesgo que debían tomar si deseaban tener un futuro y una oportunidad para volver a casa, incluso si eso significaba volver a la guerra luego de acabar con aquella fiesta caníbal. El grupo de reconocimiento avanzaba sobre las desoladas tierras de Death end manteniendo las distancias entre ellos y la vanguardia. Al ser un grupo numeroso, las posibilidades de que el enemigo los atacara a ellos eran altas, no obstante, aquella era la oportunidad para el grupo de reconocimiento para avanzar a través del desierto, evitando tantos enemigos como pudieran, ser uno con las sombras y avanzar entre ellas, así debían actuar ahora.

— Necesitamos movernos o no podremos avanzar. — comentó con sabiduría el numero dos continuando junto al grupo a través del caluroso desierto de Death End — Mantengan los ojos abiertos soldados, no solo una tormenta de arena puede acechar, también los enemigos.

— Hasta ahora no he visto ningún enemigo, Klaus. Aunque pienso que debemos apresurar el paso.

— ¿A qué se debe, soldado?

— El viento se está comportando de manera extraña. Creo que hay riesgo de una tormenta de arena.

— ¿Cuánto tiempo tomara? — preguntó nuevamente Klaus.

— Calculo aproximadamente unas dos horas y media.

— Informare a la vanguardía — Emil de inmediato se comuinicó con el doctor Octavio — Lancelot, una tormenta de arena vendra en las proximas dos horas y media, sugiero que prepares al equipo para enfrentarla.
    — Copia...¡Ah!.
    — ¿Lancelot?— la voz del rumano fue silenciada por un temblor que sacudió la tierra. El grupo de reconocimiento de inmediato se puso en estado de alerta. — Hay problemas, ha iniciado un combate.

— Debemos irnos ahora mismo y aprovechar el momento — comentó Klaus — Espero que tengan buena resistencia, no pararemos hasta llegar al imperio.

El grupo continuó avanzando a través del árido terreno lo más rápido que podían para aprovechar que el grupo de la vanguardia estaba haciendo su trabajo en la prisión. Necesitaban tomar todo el tiempo posible para poder alejarse lo suficiente y no ser envueltos en una batalla en contra de su voluntad debido a que el tiempo no estaba de su parte y mientras más rápido llegaran a los límites del imperio, podrían evitar una catástrofe al por mayor. El terreno era árido y seco debido a lo caluroso haciendo mucho más difícil el avanzar sin agotarse con facilidad no obstante, el grupo no podía darse el lujo de detenerse debido a los riesgos que ello conllevaba hacerlo. Alexander pasó a cada uno del grupo una botella de agua, permitiéndoles mantenerse cada uno hidratados dándoles más fuerzas para continuar el recorrido. Al llegar a los límites de No Life City Sofía y Pavel no pudieron evitar sentir cierta melancolía al reconocer aquellos paisajes los cuales recorrían. El olor a sangre, el genocidio que ocasionaron y sobretodo, la perdida de sus corazones, todo yacía en ese solitario paisaje en donde incluso, podía verse teñido de rojo mientras dejaban detrás aquel lugar para continuar en aquella misión. La colombiana ano pudo evitar hacer una rápida mirada hacia los números, aquel grupo al cual afectó por su decisión. No decían nada, pero estaba claro que volver al lugar donde cayeron sus camaradas no les hacía gracia, no obstante, era el camino que debían seguir si no deseaban toparse con la fiesta caníbal antes de tiempo.

[***]
    El grupo de reconocimiento no tardó en llegar a los límites del Imperio Ichi, atravesando aquel frondoso bosque que los conectaba en cierta medida a su próximo destino, Nibikure. Mientras estaban en el lugar, el grupo observó desde los cielos aquellas figuras que lo adornaban como si fueran globos perdidos en el infinito.

— Emil — Comentó Sofía desde lo bajo — ¿Acaso estas son?

— Las almas de los ninjas — comentó el Rumano. — Fueron afectadas por esa gigante.

— Mah sis sabe manejar a la gente que la cabrea. Si no la molestas, ella te trata bien, de lo contrario…bueno, esto es lo que ves — La morena suspiró con pesadez pues no le agradaba mucho la idea tener que luchar contra su sister — Fucking Bitch, esta me la pagas, Diamond.

— Ahora no es momento para pensar en esas cosas, Rose. Debemos mantenernos alerta en caso de encontrarnos con esos monjes. — zanjó el enano de oro al notar como su vicepresidenta se estaba molestando con la situación, aunque no podía culparla por ello.

— I know, boss. Mejor acabemos rápido con esto.

El grupo continuó por el camino sintiendo un malestar y temor al ver como esos cuerpos continuaban flotando como si fueran globos en el cielo. Varias voces entonando una canción iniciaron a llenar el ambiente, cosa que obligó al grupo a esconderse entre la vegetación. Allí, vieron a un grupo de monjes de túnica blanca entonando una perturbadora melodía, Sofía sintió un escalofrío en la espalda al ver a esos seres caminar tranquilamente hacia la fiesta en donde celebrarían la victoria de su progenitora, esos eran los famosos wololos de los que hablaba Kristina. Su corazón palpitaba con fuerza pues con solo ver aquellos individuos una sensación de malestar invadía su ser ¿Acaso ella terminaría asi si seguía el camino de un caníbal? Era mejor no averiguarlo. Una vez que el grupo de monjes desaparecieron entre los árboles continuó avanzando por el recorrido.

Para Sofía, ver el imperio Ichi le traía recuerdos de la primera vez que tuvieron que ir a ese lugar. En cierto sentido, esperaba a que alguna vez pudiera visitar ese lindo paisaje oriental y conocer un poco mas el lugar, pero de una u otra forma, siempre terminaba involucrada en una mision que le impedía hacer de turista. Una verdadera pena, porque el lugar de donde provenía Hikari le parecía hermoso, aunque ahora, esa belleza se estaba viendo amenazada por una muchacha con una visión distorsionada de la paz.

Al llegar al imperio, los miembros del equipo de reconocimiento no tardaron en guardar distancias entre la vegetación del lugar esperando a que ninguno de los guardas los llegacen a notar, pues sonar la alerta antes de tiempo pondría en riesgo la mision del grupo de infiltración.

— Hay guardas patrullando, seguramente deben de haber más en el perímetro. — Los ojos del número cuatro se enfocaron en una parte especifica del imperio logrando ver como algo trasparente estaba cubriendo parte del imperio. — La barrera cubre todo el perímetro del imperio. Se debía requerir una gran energía mental para mantenerla.

— Era muy buena en su trabajo, por eso no le decíamos nada cuando faltaba a las reuniones. Se encargaba de la defensa de la base más que todo. Si la rompemos no tardara en hacer otra.

— Solo tenemos una oportunidad — comentó Alex quien observó a su compañera 12 — Akane, ¿Podrías enviar a un Mr Bubbles a investigar la zona? Necesitaremos encontrar un punto en donde ellos puedan tardar en venir si decimos entrar en esa zona.

— …Está bien — la susodicha de lentes mientras colocaba su mano sobre el centro de sus pechos, allí una pequeña luz emanó sobre ella dándole campo para que hiciera aparición un pequeño robot del tamaño de un roedor, su forma era adorable a simple vista ya que era similar a la de un conejo.

— Bubbles — el pequeño autómata observaba a su dueña y al resto de los integrantes del equipo, no obstante, al mirar a Klaus este se escondió de inmediato detrás de su dueña. — ¡Bubbles!

— …Estara todo bien — Akane suspiró — ¿Podrías explorar los alrededores? Necesitamos conocer muy bien este lugar.

— ¡Bubbles! — exclamó el pequeño androide saliendo a cumplir con su labor.

— Deberíamos iniciar a movernos, no podemos quedarnos en un mismo sitio, eso solo aumentaría el riesgo de ser descubiertos.

— A movernos soldados, no perdamos tiempo.

Con sumo cuidado el grupo inició a avanzar a través de la vegetación del lugar mientras recorrían todo el perímetro del imperio. El lugar estaba repleto de guardas patrullando distintas zonas del lugar haciendo difícil la entrada al imperio sin que sonara la alarma. El grupo estaba inquieto ya que desde lo lejos se podían escuchar el bullicio de las personas debido la gravedad del asunto. Mientras avanzaban y exploraban el imperio, Alexandr tomó aquella oportunidad para analizar a cada guarda que se encontraba en la zona, el ruso, logró observar con sumo detalle El grupo guardó silencio cuando uno de los guardas logró escuchar un ruido proveniente de la zona en donde provenía el grupo. Al ver al guarda de inmediato el equipo de reconocimiento tomó cartas en el asunto escondiéndose en la vegetación del lugar.

— ¿Qué ha sido eso? — el guarda observaba con cada detalle el lugar, su mirada encontró algo extraño entre los arbustos, preparando su lanza para un posible encuentro con algún enemigo. No obstante, al investigar más a fondo el lugar no encontró más que unas ramas cayendo de un árbol, al ver arriba notó que todo estaba en perfecto orden. — Sera mi imaginación. — Al ver que el guarda volvió a su rutina el grupo esperó unos instantes antes de volver a su posición.

— Son guardas con buena experiencia en combate. No serán fáciles de vencer.

— Debe de haber una brecha en sus defensas para que podamos entrar. — comentó Sofía — Necesitamos una distracción o algo.

— No necesitamos una distracción, necesitamos una brecha para poder entrar. — Lina suspiró, luego observó a la chica de los lentes. — Oye, niña, ¿Ese robot tuyo ha sacado algo útil? — Akane guardó silencio unos instantes mostrándose bastante enfocada en el asunto. Luego asintió.

— Podemos entrar en el lado izquierdo de la ciudad. Hay guardas, pero para patrullar desde una zona a otra les tomara un tiempo aproximado de tres minutos y cuarto.

— Ahí debemos de atacar entonces. — Alexandr miró a su compañera oriental — Akane, llama a Mr Bubbles y prepárate para entrar.

— Si.

El grupo inició a movilizarse hacia la zona avistada por el robot de la nerd quien no tardó en volver donde su dueña sin levantar sospecha alguna. Al llegar al lugar indicado, los informantes esperaron varios segundos para prepararse para la misión. Luego de que vieron a los guardas avanzar lo suficiente del lugar el grupo se lanzó a la acción. Los primeros en entrar fueron Pavel y Rose los cuales no tardaron en preparar sus puños para romper la barrera.

— Rose, en marcha.

— ¡Of course, Boss!

Ambos pesos pesados cubrieron sus manos con su elemento dominante dando un potente puñetazo a la barrera. Como si fuera un cristal, esta inició a partirse en varios pedazos hasta dejar por fin un espacio lo bastante amplio para entrar. No obstante, al caer la barrera, esta sonó como si fuera un espejo que caía al suelo, logrando hacer sonar la alarma del imperio.

— ¡Equipo de infiltración, es su momento!

Ante la orden de Alexandr, Lina, Akane, Klaus y Sofía se adentraron a las profundidades de la ciudad esperando a que el grupo de defensa pudiera retenerlos el tiempo suficiente para que ellos logren recaudar la información necesaria de la situación del imperio. Tenían el tiempo en su contra y cualquier segundo desperdiciado pondría al equipo en jaque. Era hora de ser rápidos y efectivos, tal y como lo eran los informantes

[***]
    TaKaTaKa AmakiAmaki Tarde, pero la Sofi se esta poniendo las pilas ahora.
    IceIce LeoLeo AhkilendraAhkilendra zXArtemisXzzXArtemisXz Animo muchachos, voy a cumplir mi parte tambien.
    CorventCorvent Sofi abriendose sentimentalmente con Emil, si salen de esta...lo invitara a tomarse un milo frio - Y que le enseñes a ponerse piercings tambien (?)

Última edición: 21 Jun 2018 a las 00:36
  7. TaKa

TaKa Tadokoro, Takadoro, Takakoro, Totakeke~... (?)

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +702
    ¡Lanzando dados!

TaKa tiró un dado de 6 caras por: ¡Vamos Yisus! ¡DAME TU FUERZA! Total: 12

Compartir esta página

Cargando...