Ronda Final DZ Popstar ~ Final ~

Tema en 'Dz Idol' iniciado por Laurana, 14 Ago 2018.

1. Autor
    Laurana

Laurana International Noona Moderador

Temas:
    328
    Calificaciones:
    +499

DZ POPSTAR ~ FINAL ~

Bueno bueno, por fin llegamos a la recta final de este concurso en el que la gente ha dado lo mejor de si mismos y nos han ofrecido un gran entretenimiento a la par que nos han ofrecido escuchar sus voces geniales.

Llegados a este punto me gustaría agradecer de nuevo a todos los concursantes:

P a n d aP a n d a
    Miss Never MoreMiss Never More
    RaisaRaisa
    HyugaCreedHyugaCreed
    Rom HowlingRom Howling
    Joan de ArcadiaJoan de Arcadia
    GaletteGalette
    ThinaThina
    AkabaneAkabane
    cutesaralisacutesaralisa
    HannychanHannychan

Independientemente de que pudierais continuar o no, os agradezco el interés por haber participado y haber hecho posible esta edición del idol. Solo por haberos inscrito en su día os estoy bastante agradecida.

A los jueces:

AkiAki FluttershyFluttershy Kpop GangsterKpop Gangster TakerudarkTakerudark BlairBlair Mala PraxisMala Praxis y LeafLeaf. Algunos os tuvistéis que retirar antes y otros habéis estado hasta el final conmigo, de igual manera, muchas gracias por haberme prestado vuestro tiempo aún estando ocupados para sacar esto adelante <3.

Y a las finalistas:

RaisaRaisa
    P a n d aP a n d a
    Joan de ArcadiaJoan de Arcadia

Muchas gracias por el esfuerzo y por llegar hasta aquí <3.

---------

Y ahora vamos a lo importante, última ronda:

Esta ronda consiste en que grabéis lo mejor de lo mejor, tenéis plena libertad para elegir canción y luciros. Como extra, se podrán subir o grabar más de una canción o fragmento de canción siempre y cuando se indique cuál es la principal (para los jueces a la hora de evaluar). La idea de poder subir más de una cosa es para apelar a los usuarios ya que su votación será decisiva en gran parte.

Como siempre, cuando tengáis vuestras grabaciones deberéis subirlas a vuestro propio tema en el foro.

La fecha máxima es el 16 de septiembre, domingo. Como yo ahora estoy en huso horario KST tomáoslo con calma, porque cuando sea para mí lunes para vosotras es aún domingo xDDD.

(Mi único día libre es el domingo así que tendré que cuadrar todo para poder hacerlo ese día xD perdonad).
    -----------

En esta ronda la votación de los jueces valdrá un 40% Y DEBERÁ SER ENTREGADA POR PRIVADO A MÍ para darle emoción a la final.
    Los usuarios (ya lo explicaré en su debido momento) contarán otro 40% y el 20% restante corresponde a la ronda 4.

Siento tener el tema feo sin colores, pero no quería retrasarlo más x______x.

• Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 8 Sep 2018
  2. Joan de Arcadia

Joan de Arcadia Río y luna

Temas:
    53
    Calificaciones:
    +62
    No me había llegado la notificación, pero bueno, ya encontré el tema ^^

Compartir esta página

Cargando...