[E]¿Alguna vez corrieron como los ninjas en Naruto?

Tema en 'Naruto' iniciado por Shiory, 21 Abr 2016.

1. Autor
    Shiory

Shiory -계산이 좀 느리니?-

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +441
    ¿Alguna vez corrieron como los ninjas en Naruto?

(Amo este gif xDDD)
    Bueno, como podrán ver, es una pregunta sencilla de responder. Es una cuestión que de vez en cuando roza mi cabeza, por lo que aproveché esta ocasión para compartirla con ustedes y saber sus historias(?).
    En mi caso, he visto Naruto por primera vez en la tele, en aquella época del 2000. Luego, cuando tuve acceso a internet por ser nena grandecita de 14(?), busqué esta serie de mi infancia. Ehem, pero volviendo a mis épocas de niña, recuerdo que varias veces he corrido como retrasada los ninjas de Naruto. Mi hermana ha llegado a correr así en clases de educación física de la escuela y yo por suerte sólo muy pocas veces con amigos cercanos cuando jugábamos a la mancha o cuando andaba sola lol.

Ahora, quisiera saber si alguna vez han hecho algo por este estilo -yo sé que ustedes también fueron bien frikis(?)-:

• ¿Alguna vez han corrido como ninjas?
    • ¿Tienen algún recuerdo divertido al respecto?
    • ¿Siguen haciéndolo hoy en día?(????)

Última edición: 30 Abr 2016
  2. The Fictional Man

The Fictional Man Universal Domain

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,617
    No, y eso ya contestaria las otras 2, pero igual no es por equilibrio ni nada, si no que los brazos no quedaban tan rectos como te los muestra la serie. Esto se podria malinterpretar y decir que si lo intente, pero no, solo hice el intento de poner los brazos como ellos, nunca en movimiento.
    Solo por curiosidad, y sin animos de destruir tu infancia, pero... viste el manga de Naruto en la tele? el cual salio en el '99? digo por que el anime salio el 3 de octubre del 2002.

3. Maestro Nube

Maestro Nube Fan #1 de Tsukasa Nishino

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +445
    Los ninjas en Naruto (y en otros animes de hecho) corren asi porque es mas facil de dibujar que balanceando los brazos. De hecho es raro encontrar animes donde los personajes corran correctamente (de los pocos que he visto seria Hitomi en Escaflowne y solo porque practica atletismo).
    Nunca he intentado correr como en Naruto, pero he visto videos en youtube de gente que lo ha hecho y se ven estupidos.

4. Autor
    Shiory

Shiory -계산이 좀 느리니?-

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +441
    The Fictional ManThe Fictional Man Pues, realmente no recuerdo si fue en los '90 o ya en el 2000, siendo el último más probable... -va a cambiar el tema(?)- Era pequeña, no era muy consciente de las fechas u3ú

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Ignition

Ignition Pandemic Dystopia Diseñador Oficial

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +398
    Que verguenza recordarlo, pero si.

Igual no fue por Naruto sino por los personajes de Sonic que corrian de la misma forma xDDD; estupida infancia. (jugaba con mis vecinos a ser pjs de Sonic)

6. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,227
    se puede correr asi pero es una forma inestable de correr y podrias perder el equilibrio facilmente en si solo en ficcion es una forma buena, en la realidad solo es algo muy peligroso de hacer los brasos es la forma como nuestro cuerpo equilibra y da contrapeso a nuestros movimientos entre mas rapido mas importante estos para un balance y sacar provecho a nuestra mejor velocidad.
    para ser mas practico solo un trote rapido con pasos cortos ir con pasos largos rapidos podria ser muy peligrosos sin usar los brazos , podriamos perder el equilibrio muy rapido.
    tambien ahy algo cuerrioso de caminar por el agua teoricamente si corres muy rapido y eres delgados y sapatos adecuados podras uno o dos pasos podras casi hacerlo pero claro terminaras hundido en el tercer y cuerto paso.

Última edición: 7 May 2016
  7. Lionel

Lionel Shape of you Moderador

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +4,530

Que pregunta más estúpida(?)

Sincerandome tengo que decir.... Si(?)
    Eran un niño ilusito por su anime(?) Puede ser pero si lo hice en la escuela cuando era súper popular y mis amigo lo hacíamos en deporte.

Algún Recuerdo divertido(?)

Si nos caímos hacia adelante corriendo cuando tropezamos con una piedrita... larga historia. Pero divertida (?)
    Y no lo hago, por favor... ya estoy algo grande para esa gracia ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Daenerys

Daenerys wichser;

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +444

No, jamás he corrido así. Siempre creí que se veían tontos. xD

9. ¡Hououin Kyouma!

¡Hououin Kyouma! el psy congroo

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +332
    a cada rato, jajajajaja me era divertido
    una ves casi me caigo pero mantuve el equilibrio:1010:
    no no lo hago hoy en dia, ahora si se veria tonto:2727:

10. Bell

Bell ^.ㅅ^ ♥

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +544
    Jajajajajaja si, una vez lo hice, recuerdo que fue jugando con una prima en casa, pensé que así le iba a ganar(?) :04:
    y al final, la tonta me dijo que me vi muy ridícula :33::37:

11. Lord Mala Praxis

Lord Mala Praxis Ver, callar y esperar el momento justo. Moderador

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +378
    No nunca.

Pero si conozco a un vecino que lo hacia. La entrada al barrio, cuando vivía con mis padres, es una colina, por ende es una pendiente. Este vecino se aventaba desde el inicio de la pendiente muchas veces al estilo Naruto y otras al estilo Mario Bros. Lo dejo de hacer cuando tropezó y se partió el hocico en la banqueta, pero el trancazo que se metió fue épico, aun lo tengo en la memoria.smoking:

12. Draco X

Draco X

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +42
    Si lo hice en su tiempo era divertido pero para algunos de mis compañeros era el rarito del salon n.n

Luego corriendo asi mi amigo y yo tuvimos la idea de bajar por escaleras asi pero el resultado no fue nada bueno ya se imaginaran el se fracturo la nariz y a mi mi cara toda con sangre:0
    Y si lo hago en la actualidad pues solo cuando juego con mis sobrinos aunque su mama dice que parecdmos retrados y mas yo por ser grande xd

13. Karim Uchiha-Kun

Karim Uchiha-Kun La u

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +84
    Si. Siempre lo hacía con mis amigos en 3er Grado y con mi hermano mayor. Aunque estoy bastante grande. Aún lo hago cuando estoy solo, para recordar viejas costumbres. Ahora esos días los miro con mucha nostalgia

14. Sparda Pendragon

Sparda Pendragon Rechazo la Naturaleza

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +300
    Si pero cuando tenía como 12 años

15. Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +399
    Cuando quieres librarte de un castigo de los padres...., toda huida es valida y aceptable :2727:
    Y si, si corri al estilo ninja para evadir el látigo de mi mama

16. locopan.shun

locopan.shun

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +18
    Yo también jugaba a ser pjs de Sonic haciendo competencia de ser el más veloz Jajajaja >__<

Bueno la verdad no he corrido, y no creo que lo haga. Aunque no quita la posibilidad lo haga a solas intentándolo y ver que tan kawaii friki me veo

17. Deedra

Deedra You left with no goodbye...

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +99
    Siii, recuerdo que en el último año del cole, nuestro profesor de educación física era nuevo y la primer clase fue... Bueno en realidad no recuerdo bien, creo que una competencia. No fin, nos salió enseñando dos formas de correr más rápido; una fue ninja y la otra elevando las rodillas. Fue divertido porq me acordé del anime.

18. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,227
    los caballeros dorados eran ninjas tambien
    de poder se puede pero es una forma que estamos acostumbrados ademas que es muy dificil mantener el equilibrio mas que todo en curvas pero es mejor la foma normal te da mas estabilidad

usain bolt es medio ninja tambien jeje
    min 3

Última edición: 11 Nov 2017

Compartir esta página

Cargando...