Noticia E3

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Epilepsya, 5 Jun 2018.

1. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,100

Pero que verga?????!!!

Ok esta chido el re 2 pero NO ES UN REMAKE T_T es mas una re interpretacion...lo cual puede que sea lo mejor nadie quiere volver a la camara fija (yo si pero yo soy un nostalgia faggot) pero....no esperaba eso.....me pregunto si tendremos los lados A y B ....

olvidenlo ya dijeron que lo cambiaron...pero no como....ok se ve aterrador y el q quiera jugar el orihinal pues que juegue el original estan re interpretando Re2 con todo lo que han aprendido en estos 20 a;os y con los alti bajos de la franquicia...re 2 puede que vuelva a ser nuevamente el mejor juego de la franquicia y el rey indiscutible del genero asi como re 1 remake es el remake por excelencia

Última edición: 12 Jun 2018
  2. hunter rose

hunter rose oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +942
    como un amigo dijo este smash es como el kof 2002 el cual el que mas me gusta para retas pero es agarrar todo de los anteriores

veo todo el E3 de este año como un meh
    nintendo me intereso daemonxmachina y fire emblem smash lo comprare pero en si no me gusto que le dedicaran todo el direct

sony en me rio de ustedes si creen que last uf y ghost se veran asi

les recuerdo nintendo sony microsoft ubisoft bethesda fromsofware o quien sea hara ver mejor sus juegos en los e3 por que asi llaman la atencion

microsoft mostro juego me gusto que solo mostro juegos comprar estudios me da miedo fuera de los que hacen halo actual ningun destaca a diferencia de estudios de sus rivales
    una cosa con
    halo

lean las jodidas letras chiquitas
    si son ciegos se las leo
    GAME ENGINE DEMOSTRACION

pero considera mejor la de microsoft solo por mostrar esto

ahora para los que se quejen de que no se mostro metroid
    este y el del 2017 debe ser sus primeros E3 todos no la an hecho de presentarse o confirmarce

ahora quien quien se queje de red dead les cuento fuera de la version de one ps4 o el tatuage de el gta 4 rock star nunca se presenta en los E3

Última edición: 12 Jun 2018
  3. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,100
    a mi realmente me la suda The last of us 2 y death stranding o como se llamen ya los estan inflando diciedo que estan brutalmente impactactes y violentos, no mamen mortal kombat 2 es mas impactante que esa vaina, a que es realista? nojoda el reboot de tomb raider solo vean todas las formas horribles en la que se muere la pobre lara eso Si era impactante...mas o menos, o si jugaron red dead redemption pero nooooo vamos a inflar la cagada de the last of us 2 sin siquiera haber salido, pese que es practicamente ahora un clon the tomb raider pero con zombies aqui y alla de vez en cuando.

4. Autor
    Epilepsya

Epilepsya silently Moderador

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +1,558
    Impactantes se refieren al plot, no precisamente algo visual, y sabemos que Kojima para estas cosas siempre le ha gustado jugar con nuestras cabezas ya que en sus trailers NUNCA nos va a mostrar realmente el plot verdadero tras el juego, el cual siempre termina siendo el player quien saque sus propias conclusiones.

Yo es que sigo así por Ellie, Lea en DS y Nioh 2.

Ya no me interesa más el KH3 ni Smash sinceramente jajajaja, bueno sólo un poquito. :b

5. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,100
    OEH OEH OEH!!!! paciencia de aqui a 2019 te podes comprar una PS4 de segunda mano o esperar que lo porteen a pc, ya vez que SEGA lanzo todos sus juegos para PC incluyendo Yakuza kiwami, yakuza zero, shenmue 1 y 2 remaster, valkyria chronicles 4 y no recuerdo que mas....Nioh 2 es exclusivo temporal otra vez o ya de plano es multiconsola?

Ah el PLOT the the last of us 1 era practicamente The walking dead asi que es una exageracion no de parte tuya sino de toda la gente que lo sobrevalora y the last of us 2 no parece que vaya a ser la excepcion. esperaba un cambio de gameplay pero ya es lo mismo que vimos en tomb raider y horizon zero dawn solo que horizon es mucho mas creativo y los robots te pueden hacer CACA super rapido, en cuanto a tomb raider meh..

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 13 Jun 2018
  6. Verde

Verde

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +55
    ya te borre de mi lista de amigos, casi seguro ya que estemos cerca de enero 2019 volveran a cambiar la fecha :d

• Me gusta Me gusta x 1
  7. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,100
    Tranquilo, Tranquilo, epi simplemente a estas alturas esta desesperada(o), dale chance, tuvo que vender su PS4 hace unos a;os atras para pagarme mis juegos y mantenerme de ocioso (?)
    hahahaha como es que no somos amigos? Eso es exactamente lo que Square va a hacer.....esperemos que no x que ya esta bueno Ya carajo >< ( no es contigo esto es un regano para Square...ojala leyeran esto ><) lo que me ha puesto Hypeado ha sido ese video de gameplay de resident evil 2 O.O my gosh....el engine de re 7 pero con camara de re 4 durante el periodo de tiempo de resident evil 2...es como un super CROSSOVER de mecanicas en un paquete Sensual

Escenario? Cual es el re mas amado o sobrevalorado de la comunidad? Re 2 CHeck
    Nuestro mejor engine? Resident evil 7 check
    Nuestro juego mas vendido de la franquicia? Resident evil 4

Ahora usemos Polimeryzacion ya que Konami no la usa y WALA que sensual.....sera posible que tenga TODOOOOO el contenido del juego original? lo estoy dudando...carajo capcom NO NOS VENDAS LEON B Y CLAIRE A Como DLC MALDITA SEA POR FAVOR NO LO HAGAS!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Autor
    Epilepsya

Epilepsya silently Moderador

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +1,558
    Si todo el tema de JUEGOS HASTA EL 2019 me hizo mierda jajajaja, para la poca paciencia que estoy teniendo esperando el fucking MHW para PC mira que ya estamos a mitad de año, creo ya es hora de largarme un rato a la consola, y adiós PC que no está saliendo nada interesante últimamente.
    Estoy de acuerdo en que el gameplay de TLOU no es para nada novedoso porque también me recuerda muchísimo a TR pero un poco menos soso, los single player para que me enganchen deben tener una jugabilidad para cualquiera ok, pero más que nada su lore y bueno TLOU no me dejó abajo, y Nioh 2... Pues Nioh 2 tiene salud (?) es probable que tarde en salir luego su versión PC.

9. Verde

Verde

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +55
    lol era broma, igual me ignora junto al grupo de carnita asada a diestra y siniestra, y si, antes sale el KH 3.5 remix que el 3.

Pero el MHW según iba a ser mejor para pc, con mejores sistemas de matchmaking y no se que tanto (o al menos esa era su razón para retrasarlo tanto a diferencia de las consolas).

Aquí una foto de epilepsya después de ver el E3

• Me gusta Me gusta x 3
  10. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,100
    Que curioso si no es x que nunca le entre a yakuza antes en este momento no tendria nada que jugar, ah y el xcom 2 pero ya me patearon el culo 2 veces voy pro mi 3ra campana no se como desbloquear armaduras rapido o nuevas armas XP Asi que no te apures. Si te llegas a re comprar la PS4 te puedo recomendar unos titulos fuera de los OBVIOS que ya te sabes o sigues....por lo que mas quieras ni pierdas tu tiempo con Ni no kuni 2.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. hunter rose

hunter rose oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +942

un juego que esperaba se vendio como humo en los E3 anteriores

por eso les dijo que no se fien de los trailer de las e3

12. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,100
    El days gone Sufrio un downgrate demasiado Grande, mamalo days gone si no te quise como eras antes, menos te voy a querer como estas ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Heimdall

Heimdall

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +117

No se esperen mucho de este juego, solo sirvió para quitar espacio en el E3 a juegos de verdad.

14. Crimson Moon

Crimson Moon What Are You Doing?

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +1,894
    Tomb Raider, The Last of Us y Horizon Zero Dawn tienen gameplay diferente. lol

The Last of Us es un similador de pasillos puesto que lo interesante es la historia.
    Tomb Raider apenas tiene áreas libres, aunque le da al jugador el control sobre que hacer y el como.
    Horizon Zero Dawn es open world y sólo existe un sólo obstáculo que impide progreso en el juego (que es cuando llegas al territorio Carja).

No veo como el gameplay entre esos juegos es igual entre ellos.

Eh... Days Gone se veía meh desde el primer video, realmente. Quizás si presenta una alta dificultad lo podría considerar divertido, pero se veía a leguas que sólo empleaban el shock factor de tener muchos zombies en pantalla y ya.

15. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,100

Donde? Los 3 parecen la misma paja, salvo que en horizon peleas contra robots maquina animales bastante creativos e interesantes, en tomb raider esponjas de balas o animales, en last of us pseudo zombies o personas. Todos en 3ra persona estilo shooter con Sigi

lo incluido y los 3 usan arco y distintas armas, solo que en horizon las armas son menos convencionales y fantasiosas....asi que....en que parte son diferentes? En nada.....Los 3 tienen crafting por si acaso te ibas a jugar esa carta.

Te iba a responder por partes primero pero veo que te respondes solo. Asi que es como FF 13? Moon haces ver the last of us como una mierda que incluso a mi no se me ocurrio, le doy merito a la narrativa, graficos y musica pero como el gameplay es lo que mas me interesa en un JUEGO por eso le doy tanta Lata.....y claro la horrible sobrevaloracion del mismo.

Yo solo jugue el reboot de 2011 me parecio Meh pero menos restrictivo que the last of us y por ende Mas divertido y NADA CENSURADO que last of us tenia censura cuando te morias cosa que en tomb raider no......pero hubiese querido que hubiere, pobrecita como se muere Lara en ciertas escenas me da escalofrio asi como las muertes de Isacc en Dead space 1 y 2 que horror.

ok

Que los 3 son juegos en 3era persona, con crafting de algun tipo, sin nada novedoso entre si y muy parecidos EXcEPTo horizon, con sigilo y bueno ya me explique mas arriba.

Y aun asi mucha gente sigue hypeada por esa basofia.

16. Crimson Moon

Crimson Moon What Are You Doing?

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +1,894
    Según lo que mencionas, dices que son iguales, y el único punto que mencionas ahora es que "tienen crafting y usan arcos".
    Eso no define al gameplay de cada juego. lol

Estoy seguro que The Last of Us, y FFXIII, no son tan abiertos como Horizon o como Tomb Raider.
    No inventes argumentos que no he dicho. lol

The Last of Us es un pasillo que te va mostrando la narrativa, que sorpresivamente es lo importante en un juego con mucha narrativa. No juegas The Last of Us por las super emocionantes partes de accion que son como 2 en todo el juego, lo cual no es el caso en Tomb Raider, y menos en Horizon (que ni en Tomb Raider ni en Horizon se pueden considerar necesarias las veces que tienes que emplear sigilo, pero que en The Last of Us hasta son forzadas).

La censura, o falta de ella, nada tiene que ver con el gameplay. Eso es presentación. Sí te gusta ver más gore o realismo, existen juegos así.

Lo cual no cambia el hecho de que The Last of Us sigue siendo un simulador de pasillos dónde la acción que ofrece es inferior a su narrativa.

Parecidos, tal vez en algunos elementos, pero para nada iguales.
    Desde mi punto de vista, Tomb Raider y Horizon requieren cero sigilo, pudiendo verdaderamente concentrarte en la acción y el escenario.

Matas cosas más rápido y fácil en Horizon atacando directamente aún en Ultra que planeando ocultarte aquí y allá.
    Tomb Raider ofrece lo mismo con la característica de que casi todo en el ambiente se puede usar para pelear.
    The Last of Us no ofrece algo como lo anterior.

Yo lo ví meh debido a eso. Es puro shock factor con los zombies en pantalla y el open world.
    Como dije, si logran hacer que el juego presente una dificultad elevada con los enemigos, y que no sea dificultad artificial con solo menos recursos, sufrir más daño, etc., se podría considerar divertido hasta cierto punto, pero tiene toda la pinta de que va a ser un open world de zombies edgy con mal final.

Ya veremos, eventualmente.

17. Daoko

Daoko

Temas:
    142
    Calificaciones:
    +984
    Uff si por favor, por fin un juegazo como la gente:

• Me gusta Me gusta x 1
  18. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,100
    Y aun asi lo ponen en un pedestal mas alto que cualquiera de los 2, todo es cuestion de percepcion desde mi perspectiva los 3 separecen mucho, el que medio intenta ser distinto es Horizon pero tomb raider y the last of us se parecen mucho, Peor aun parecen uncharted y ese tampoco lo veo el atractivo.

Compartir esta página

Cargando...