Eiichiro Oda hace un REALISTA dibujo de Nami y lo puedes ver en un instante!!!

Tema en 'One Piece' iniciado por Dal, 9 Ene 2017.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,055
    Esto es algo que muchos fans de One Piece y en especial de las chicas de la tripulación de Luffy disfrutarán.

2017 está entre nosotros y en el mundo del manga de One Piece, es un año importante, ya que se cumplen 20 años de serialización. Como se recuerda, el manga se comenzó a publicar el 19 de junio de 1997, en la Weekly Shonen Jump (de Shueisha).

Para esta ocasión, se abrió una cuenta oficial de Twitter, donde el maestro, cerebro y padre de One Piece, Eichiiro Oda escribió su primer mensaje para el vigésimo aniversario de su trabajo y también para desear a todos un Feliz 2017.

Por otra parte, y enfocandonos de lleno en esta nota, Oda tuvo la oportunidad de crear un dibujo muy realista desde cero y sobre la hermosa Nami. El video fue publicado en el canal oficial de Youtube, de la Toei Animation. A continuación veremos en menos de 2 minutos y medio como el mangaka logra un excelente dibujo de la popular tripulante.

No cabe duda de que Oda posee talento de sobra y conforme pasan los años, su manga no deja de generar interés en los fans a nivel mundial.

¿Qué te pareció su trabajo?

Eiichiro Oda hace un REALISTA dibujo de Nami y lo puedes ver en un instante!!! | 12up

2. erik_a

erik_a *_*

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +52
    Desde el celular no puedo verlo pero me encantan estos homenajes.
    Gran trabajo de Oda, 20 años con una misma serie que sigue atrapando.
    Lo único que me da miedo es que ocurra algo que impida terminar la historia.

3. Kaneki-emo

Kaneki-emo

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +121
  4. masaki

masaki Ronin

Temas:
    345
    Calificaciones:
    +452
    me pregunto si esto le cerrara la boca a Ogichi-samaOgichi-sama ...

Compartir esta página

Cargando...