Noticia El anime Boruto: Naruto Next Generation contará con una historia original

Tema en 'Naruto' iniciado por Dal, 26 Ene 2017.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,205
    Calificaciones:
    +4,068

El noveno número del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que el anime Boruto: Naruto Next Generation contará con una historia original. Esta adaptación del manga Boruto de Ukyo Kodachi y Mikie Ikemoto se estrenará en abril en TV Tokyo.

El anime lo producirá Studio Pierrot y contará con el retorno de las voces protagonistas:

• Yuko Sanpei como Boruto Uzumaki
    • Kokoro Kikuchi como Sarada Uchiha
    • Ryuichi Kijima como Mitsuki
    • Junko Takeuchi como Naruto Uzumaki
    Kodachi e Ikemoto daban comienzo al manga de Boruto en las páginas de la Weekly Shonen Jump el pasado 9 de mayo, siendo una secuela del manga Naruto de Masashi Kishimoto.

La web oficial del anime puede encontrarse en este enlace.

Fuente: ANN

• Me gusta Me gusta x 8
  2. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,709
    ¿Totalmente original, eh...? Espero que Kishimoto, con el gusto que tiene por la animación, influya para que el inicio de la serie este mejor hecho que el inicio del manga, al fin y al cabo, dice que quiere que sea mejor

O ya de pleno que los deje en fanfics que dan dinero y se concentre en su nuevo manga, quiero saber porque tanto suspenso con eso...

3. Koda

Koda ~ I can, Try Everything ~

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +610
    Ooh amo el anime de naruto, me encantó y gracias por la información extra del anime de Bruto auque ya sabia pero muchas gracias solo espero que compren los derechos y lo traigan luego a mi país el anime xq enserio desde shippuden y las películas de Boruto me quede de pica en como seguiría la historia de el así que muchas gracias por la información y el enlace...

4. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    279
    Calificaciones:
    +1,630
    Ahora vamos a tener la misma historia en pelicula, manga y anime contada otra vez, esto si es un dragon ball super

5. Autor
    Dal

Temas:
    1,205
    Calificaciones:
    +4,068
    Boruto: Masashi Kishimoto habla sobre el nuevo anime

En una reciente entrevista publicada por la revista Weekly Shonen Jump,Masashi Kishimoto, autor de Naruto, habló un poco más sobre Boruto: Naruto Next Generations, el nuevo anime protagonizado por el hijo del ninja rubio anunciado durante el Jump Festa en diciembre, y lo que los fans pueden esperar en la nueva serie. Kishimoto dijo que después de terminar Naruto tiene un poco más de tiempo para dedicar a su esposa, llevándola a pasear e incluso está el deseo de tener un nuevo bebé.

En cuanto a Boruto, dijo que no intenta mirar al personaje de la misma manera que los aficionados, porque quiere que el material sea algo grande. La revista le preguntó cuál es la diferencia entre Boruto y Naruto, y el mangaka dijo que ambos tienen diferentes personalidades y formas de hablar. Naruto es más sincero que el hijo, que piensa un poco antes de decir nada. En relación a los otros personajes, es difícil a quiénes se parecen. Algunos son casi clones. Shikadai, por ejemplo, se ve como el padre, y los nuevos personajes son combinaciones de los padres como es el caso de Cho-Cho. "En el manga es necesario tener este tipo de cosas", dijo.

Kishimoto se preocupa por el desarrollo del nuevo anime. Según él, es imposible evitar la repetición de ciertas cosas. "La gente puede sentir que falta algo, entonces es mejor tener nuevas ideas o un enfoque diferente, y eso para mí es preocupante", añade. Según él, esta preocupación recae sobre la historia, de modo que no es idéntica, al igual que con Naruto y Sasuke las batallas fueron cada vez más fuertes e intensas. Para el autor, ahora son los niños los que estarán luchando, entonces todo esto va a ser dosificado, pero el drama también estará presente en la trama.

La serie será muy diferente de Naruto, que, en su opinión, a medida que avanzaba, se hizo cada vez más oscura. Boruto será un personaje feliz y divertido, algo que el público infantil puede disfrutar viendo. La revista le preguntó al autor qué tal era empezar un nuevo manga después de un éxito tan grande como el de Naruto. Kishimoto dijo que no le importa superar a Naruto, ya que este se ha convertido en un éxito accidental, y ahora tiene más experiencia que antes, la cual usará en su próximo trabajo, actualmente en etapa de creación.

Por último, se le preguntó acerca de la razón de que Naruto no se quedara con Sakura al final del manga. Kishimoto dijo que cuando creó a Hinata, lo hizo pensando en que ella se quedaría con Naruto, sin importar los demás sucesos de la historia.También recordó a los aficionados que Naruto es un manga de batallas, no de romance.

Boruto: Naruto Next Generations hará su debut en japón durante el 2017.

Boruto: Masashi Kishimoto habla sobre el nuevo anime - Anime, Manga y TV

6. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    279
    Calificaciones:
    +1,630
    Noticia - Entrevista a Kishimoto 2017 - Naruto | Foros Dz

Aqui esta el post que hice el lunes sobre eso.

7. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +691
    Esto continuaria la pelicula o será una trama desde cero sin ligarlo con lo primero? Me parece algo extraño, es decir, Boruto no es un personaje que atraiga la atencion del todo preferiria más una serie de Sanada, como personaje principal, me agrada más ella xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    279
    Calificaciones:
    +1,630
    Igual, me agrada mas Sarada, quizas finalmente tengamos un equipo donde la chica no es una completa inutil

9. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +691
    la razon es porque tiene genes de sasuke por ende tiene que ser util si porque si JAJA

10. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    279
    Calificaciones:
    +1,630
    Y la otra mitad es Uzumaki ! (Karin x Sasuke forever)

11. Autor
    Dal

Temas:
    1,205
    Calificaciones:
    +4,068
    El anime Boruto: Naruto Next Generation revela más voces y equipo

El número 13 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia más equipo y reparto para el anime Boruto: Naruto Next Generation. Esta adaptación del manga Boruto de Ukyo Kodachi y Mikie Ikemoto se estrenará el 5 de abril en TV Tokyo.

Las nuevas voces reveladas, las cuales regresan desde Boruto -Naruto the Movie-, son:

• Kensho Ono como Shikadai Nara
    • Ryoko Shiraishi como Chocho Akimichi
    • Atsushi Abe como Inojin Yamanaka
    • Nana Mizuki como Hinata Uzumaki
    • Saori Hayami como Himawari Uzumaki
    • Showtaro Morikubo como Shikamaru Nara
    • Shinji Kawada como Shino Aburame
    Se unen a las voces anunciadas anteriormente:

Noriyuki Abe, director de episodios en Naruto Shippuden, será el director jefe del proyecto, mientras queHiroyuki Yamashita regresará desde Boruto -Naruto the Movie- como director bajo Studio Pierrot. Ukyo Kodachi, autor del manga Boruto: Naruto Next Generation, supervisará la historia. Makoto Uezu (Kuzu noHonkai) se encargará de la composición de serie, mientras que Tetsuya Nishio y Hirofumi Suzuki regresan para diseñar los personajes. Hideyuki Ueno (Ace of Diamond, NANA) será el director artístico, mientras queYasushi Nagura (Mirai Nikki) será el director de sonido.

Otros miembros del equipo serán:

• Color: Tomoe Imamura
    • Dirección de fotografía: Mai Masuno
    • Música: Yasuharu Takanashi, -yaiba-
    Esta adaptación del manga Boruto: Naruto Next Generation de Ukyo Kodachi y Mikie Ikemoto contará con una historia original. El manga daba comienzo en mayo del pasado año y su segundo tomo recopilatorio se puso a la venta el 2 de diciembre. Hasta la fecha la obra cuenta con más de un millón de copias impresas.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Autor
    Dal

Temas:
    1,205
    Calificaciones:
    +4,068
    El anime Boruto: Naruto Next Generation tiene una nueva imagen promocional

La web oficial del anime Boruto: Naruto Next Generation ha mostrado una nueva imagen promocional. Esta adaptación del manga Boruto de Ukyo Kodachi y Mikie Ikemoto se estrenará el 5 de abril en TV Tokyo.

En el reparto estarán:

• Kensho Ono como Shikadai Nara
    • Ryoko Shiraishi como Chocho Akimichi
    • Atsushi Abe como Inojin Yamanaka
    • Nana Mizuki como Hinata Uzumaki
    • Saori Hayami como Himawari Uzumaki
    • Showtaro Morikubo como Shikamaru Nara
    • Shinji Kawada como Shino Aburame
    Noriyuki Abe, director de episodios en Naruto Shippuden, será el director jefe del proyecto, mientras queHiroyuki Yamashita regresará desde Boruto -Naruto the Movie- como director bajo Studio Pierrot. Ukyo Kodachi, autor del manga Boruto: Naruto Next Generation, supervisará la historia. Makoto Uezu (Kuzu noHonkai) se encargará de la composición de serie, mientras que Tetsuya Nishio y Hirofumi Suzuki regresan para diseñar los personajes. Hideyuki Ueno (Ace of Diamond, NANA) será el director artístico, mientras queYasushi Nagura (Mirai Nikki) será el director de sonido.

Otros miembros del equipo serán:

• Color: Tomoe Imamura
    • Dirección de fotografía: Mai Masuno
    • Música: Yasuharu Takanashi, -yaiba-
    Esta adaptación del manga Boruto: Naruto Next Generation de Ukyo Kodachi y Mikie Ikemoto contará con una historia original. El manga daba comienzo en mayo del pasado año y su segundo tomo recopilatorio se puso a la venta el 2 de diciembre. Hasta la fecha la obra cuenta con más de un millón de copias impresas.

13. Autor
    Dal

Temas:
    1,205
    Calificaciones:
    +4,068
    KANA-BOON y The Peggies pondrán los temas musicales al anime Boruto: Naruto Next Generations

El número 15 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que la banda de rock KANA-BOON pondrá opening al anime Boruto: Naruto Next Generations con el tema “Baton Road“. El ending por su parte lo pondrá la banda The Peggies con “Dreamy Jhonny“.

KANA-BOON ya puso un opening a Naruto Shippuden, así como el tema principal de la película Boruto -Naruto the Movie-. Dentro de la franquicia pusieron el tema principal al juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, mientras que en otros animes han participado en Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans yThe Perfect Insider.

La serie se estrenará el 5 de abril en TV Tokyo.

14. Pastel de Carnaval.

Pastel de Carnaval. Why so serious?

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +119
    Ya falta poco para que se estrene, y la verdad no sé si quiero verlo xD

El manga lo estaba empezando a aceptar y seguirlo, pero ahora que dicen que el anime será completamente distinto, no me da buena impresión (más que nada porque no me gusta mucho el estudio de Pierrot xd)

Espero que reluzca más Sarada que Boruto porque vale más la pena..

Bueno, gracias por las noticias <3.

15. cloud_strife

cloud_strife

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +96
    PV de Boruto Next Generations

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,709
    Lo bueno de tener el anime es que no me tengo que tragar los diseños de Ikemoto y podré seguir viendo a todas las Milf's de Konoha como se deben ver :5050:

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 12 Mar 2017
  17. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    279
    Calificaciones:
    +1,630
    Asi?

PD: Espero que sea todo original desde el inicio.

18. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    748
    Calificaciones:
    +4,553

Chief Director Discusses the Direction Boruto Anime Will Take & More [Full Interview]

Interview:

Source:
    Chief Director Discusses the Direction Boruto Anime Will Take & More [Full Interview] – Spiralling Sphere

19. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    748
    Calificaciones:
    +4,553
    ZankaZanka Mas informacion
    Creditos para Es de Narufan

(Datos Actualizados)
    ♣ La banda encargada del Opening del anime es Kana Boon bajo el título: "Baton Road" y el Ending "Dreamy Journey" por la banda The Peggies, ambos temas iniciarán desde el primer episodio así como lo ha confirmado Kana Boon mediante una de sus redes oficiales: https://twitter.com/kanaboonmaguro.
    ♣ El anime cronológicamente se sitúa después de la ova/one-shot: el día que me convertí en Hokage; y antes del manga 700, razón por la que inicialmente no aparece Mitsuki en el PV del anime.
    ♣ Dicho lo anterior, te reiteramos que se sitúa durante los días de academia de Boruto en el transcurso de sus 8-10 años, 28-30 de los personajes ya conocidos de la historia principal.
    ♣ Se ha decidido agregar personajes originales al anime en lo visto en el trailer, que será un compañero de travesuras de Boruto, aparentemente de personalidad tímida e insegura.
    ♣ Se desconoce el valor canónico de la historia por el momento, que contenga participación de Kishimoto y Ukyo Kodachi no lo vuelve canónico.
    ♣ El anime se ha decantado por mezclar estilos en los atuendos de los personajes: tanto lo mostrado en Boruto the movie, como elementos de los diseños de Mikio Ikemoto, se desconoce según avance si los mantendrán o hará en un momento dado un cambió.
    ♣ Hay altas posibilidades que en el anime se vea la llegada de Mitsuki, según lo que mencionaba su descripción: "Que apareció un día enfrente de Boruto".
    ♣Yasuharu Takanashi el director de sonido y compositor para Boruto Next Generations, mencionó mediante su facebook que algunos OST iban ser mezclas de rock.
    ♣ El 23 de marzo oficialmente termina Naruto Shippuden y el miércoles 5 de abril inicia Boruto, el 30 de marzo Pokemon se toma un descanso y su bloque junto con el que le correspondía a Naruto Shippuden será tomado ese día.
    ♣ En el anime nos mostraran un poco más de la "amistad" de Shikadai con Boruto, parecido a los años de travesura de Naruto con Shikamaru, Chouji y Kiba (manga #154).
    ♣ Por el tiempo en el que trascurre la historia inicialmente no se encontrará Mitsuki, y la participación de Sasuke y Sakura sea momentánea.
    ♣ Se desconoce si en un momento, tomaran historias canónicas de dicha época, para animarlas: Naruto Gaiden y la primavera escarlata y Naruto Gaiden: el camino que ilumina la luna llena.
    ♣ Se desconoce si será un anime de temporada o continuo, lo más seguro es lo segundo.
    ♣ El PV nos destaca una vez más que la comida favorita de Boruto son las hamburguesas, así como Naruto es el ramen.
    ♣ Boruto aún si es un anime que da su origen de Naruto y Naruto Shippuden, funcionara independiente de sus antecesores, inicialmente tendrá una trama muy relajada comparable a los días de descanso, fuera de misiones en el Naruto original.
    ♣ Así como pasó con las novelas, se ha optado un distinto tipo de animación para Boruto Next Generations

20. are-chan

are-chan

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +189
    Por ahora la animacion es un +1, despues del manga de Ikemoto, ahora en cuanto a esto hay mucho que decir, para empezar
    • El valor canon de la historia
    • Desarrollar a los niños me parece una buena idea
    • Es demasiado dificil hacer un producto diferente a Naruto a esas alturas pero al menos habrá mas accion de ninjas supongo

Probablemente la franqusia de Naruto siga años todavia, si es asi quiero un spin-off de Himawari como To aru Kagaku no Railgun

Compartir esta página

Cargando...