1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Noticia El anime Boruto: Naruto Next Generation contará con una historia original

Tema en 'Naruto' iniciado por Dal, 26 Ene 2017.

1. Claudiop96

Claudiop96

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +9
    Bueno no me puedo quejar del primer arco de Boruto, estuvo tranquill y no hubo exageraciones para quejarse de mas...

Sumire ser la unica niña de RAIZ qc encontraron??? En una de esas la juntan con otros 2 (no hace falta q hayan hecho un gran lio como Sumire) y hacen un equipo, pero primero tendran q realizar algunas acciones para enmendar sus acciones (nada complicado, imagino q hay muchas cosas q hacer en ek exterior de la aldea pero nada peligroso) mientras son disciplinados fuera de la academia... y despues de un tiempo volveria onda Naruto despues de entrenar con Jiraiya.

A todo esto, cuanto tiempo se estan en la academia???

Despues de estos capitulos haran el manga centrado en Sarada? Ojala q si, asi se sigue un buen orden del manga dentro del anime... seria raro ver a Sarada en buenos terminos con Sasuke sin verlos hacer algo juntos en pantalla xD.

2. cloud_strife

cloud_strife

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +84
    Se confirma el Gaiden

Créditos: EsDeNarufan

3. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    746
    Calificaciones:
    +4,415
    Por la lista de capítulos que se viene aun falta para que animen el Spin de Sarada.

Aunque me gustaría ver el de Mistuki

Edit

Buena Noticia, solo espero que no exageren con el Drama con eso de que "Tu no eres mi madre" Al menos en el Anime Sakura no se ve tan acabada como se veía en el Spin Off

4. naruto1969

naruto1969

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +234
    que bien por fin adapataran el gaiden de Sarada espero que tambien animen el gaiden de Mitsuki

5. are-chan

are-chan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +166
    Damn, en serio no quiero pasar pasar por esto otra vez

6. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +457
    Espero que termine acabando con los últimos de Raiz, igual para Sumire solo tiene que tomarse media botella de Sake y papotearse con el Kotaro, y prensentarse al juzgado así, quedando inimputable, y en capítulos 10 quedando libre. Sacado del meme "Sos inimputable". El Kotaro es una droga con la que se falopeaba Itachi y se volvia un dios.
    Para lo que decían que la serie iba ser muy lenta, ya para el capitulo 40 veremos a los chicos como Gennin´s. Bueno me parece bien que toque lo de Sarada y su saga, pero seria la mejor oportunidad para animar Sakura Hiden, eso es una para cuando Sarada le pregunte sobre su origen. Al igual que Mitsuki, cuando revele su origen.
    Igual pienso que el Dojutsu de Bolt, es la clave para vencer a Momoshiki. El poder de Bolt seria por ahora
    • Dojutsu(50%) + Marca Maldita(50%)

• Me gusta Me gusta x 1
  7. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +160
    en la pelea de bolt vs kawaki se muestra que tiene un tatuaje, tendrá algo que ver con su poder, o con la marca?

8. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +1,001
    el cap esto interesante mas al final parece que van animar la película también ya están relacionando todo para ello algunas frases de los extraterrestres fueron muy reveladoras

9. naruto1969

naruto1969

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +234
    se puso muy interesante al final y el Ending muy bueno tambien parece que después que animen el gaiden adaptaran la película

10. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    746
    Calificaciones:
    +4,415
    Hombre pero ponles el Link al menos

https://animeflv.net/ver/46470/boruto-naruto-next-generations-15

Estuvo bien el cap, aunque en algunas partes fallaba el dibujo (Boruto tenia varias veces un ojo mas grande que el otro)

Me gusto como se resolvió lo de Sumire y Sai le oculto a Naruto que fue Boruto el que estuvo metido y quien salvo a Sumire camuflageandolo con la idea de que fue la amistad con los demás lo que la detuvo.

No se por que los demás decían que el trio Ino-Shika-Cho nuevo era impensable, si era de Ley que pasara, lo impensable habría sido que no, por eso me gusto mucho y se complementan.

Como veo Sarada con otros no la hace muy bien, ya que la derrotaron fácil junto con Denki.

Me imagino que algo influirá para que se una a Boruto y Mitsuki

Bueno regreso Sumire a la Academia y anda, de no ser por que sabemos que aquí no pasara nada mas uno hubiera realmente pensado en las Ships por la manera en la que ella vio a Boruto

Bueno reaparecen Toneri y Momoshiki, aparte de que ya vimos a Sasuke.

Por lo que veo el Ending anuncia el Gaiden de Sarada y su asunto con ¿Quién es su Mami?

Última edición: 12 Jul 2017
  11. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Supermoderador

Temas:
    261
    Calificaciones:
    +1,690
    Bueno parece que se resolvió lo de Sumire.. Ypasando a la parte final del capitulo... Si pegó en el kokoro lo que dijo Sasuke.. Convertirán la pélicula de Boruto de manera más detallada y con todos los sucesos sumándole los gaiden... El ending omg se viene pronto el Gaiden de Sara da.. Esto ya me emocionó!! Y Tonari es el único que puede orientar a boruto con el tenseigan. A lo mejor veamos todo lo que puede hacer y no se mostró en el The Last

12. Rey loco

Rey loco

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +97
    Excelente resolución al arco de Sumire, ver a todos alegrarse y rodear a la delegada porque a vuelto realmente fue algo que hermoso, y esas miradas entre Boruto y Sumire...yo ya estoy subido en ese barco y me voy a hundir con el xD (aunque también el BoruSara me agrada que también los shippeo).

Lo de Toneri me dejo con más dudas, ósea se viene algo grande. No de un loco con aires de grandeza sintiendose una deidad, si una verdadera deidad que viene a joderse a todos...será que es Kawaki ???

Se viene la película de Boruto...otra vez, la verdad espero que dure 3-5 capítulos...ya vimos la historia tanto en película como en un manga mensual, ya basta xD.

Son unos jodidos trolls. Ponen los colores de Sakura y el Emo uniéndose como en hilos formando un ADN, y luego algo como rompiéndose y te ponen a Sarada con Karin enfatizando los lentes...o se están riendo de los que siguen creyendo que Sarada es hija de la Uzumaki o es un débil intento de crear "drama"

13. samsarada_samira

samsarada_samira

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +15
    El hype que me dejo el Ending!!!!! Sasuke!!!!! No me lo esperaba en el final.
    momoshiki, kinshiki y toneri se va a poner bueno si enlazan todo.

Terribles trolls jaja yo también lo de los colores del principio

14. Aerith

Aerith

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +8
    Heh, hace tiempo (años) que no visito los foros en general.
    Bueno vamos con Boruto, que sopresivamente me entretiene y está a un mayor nivel que shippuden y no tiene los elementos que me hacía voltear los ojos.

Es muy refrescante ver esta nueva generación sin casi nada de drama ni triangulos amoroso al contrario de la generación de Naruto (se entiende que no estaban en periodo de paz, pero a veces se ponía tedioso las tensiones entre mocosos de 12 años)

La inclusión de Sumire al grupo (que no la hayan puesto en un bus) tambien me agrada por 2 razones: 1) Los nuevos personajes no son sólo generacion xerox, hay nuevas caras. Si la trama se centrase mucho en los hijos del circulo de Naruto sufriria lo mismo que Shaman King Flowers.
    2) Al fin crearon un personaje femenino con pasado oscuro, con drama de venganza (pero no sobredramatico como Sasuke) y en general bien escrita. Es como Sasuke + Hinata, pero la mezcla resulto bien hecha.

Sobre el capitulo; aparte que me alegra que no hayan quitado a Sumire, me gusto como están llevando a Shino, que antes empezó con dudas con su carrera, ahora se le ve decido en seguir adelante, en proteger a sus alumnos (aun cuando uno de ellos casi comete una catastrofe), se agradece la direccion que están llevando este personaje que siempre lo dejaban en el fondo.

Ahora como lado más fangirl, me gustaría que Toneri vuelva a aparecer, sería el ideal personaje para encaminar y guiar a Boruto, sobre todo con el misterioso ojo que tiene. Es sólo un deseo. (Ya se que Sasuke es el mentor de Boruto, pero si Boruto tiene al sujeto que multiples veces fue un pelmazo con su padre, intento de matar a su equipo y fue un enemigo de la aldea como su mentor, ¿Por qué no Toneri? )

Para el próximo episodio, ojala den luz verde para que personajes como Denki, Iwabe no lo saquen del anime.

Sobre el gaiden que se viene...eh no sé como voy a tragarmelo.
    Digo, fue el arco que más me saco risas, pero es un drama televisivo barato.
    Sarada tiene el momento de brillar, pero su papá y el "romance" de Sasuke y Sakura me dejan bien Ugh.
    Lo siento por lo largo de mi post haha.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +457
    Bueno vi en vivo el capitulo, bien Sumire uso el método de "Sos inimputable, hermano" para quedar libre, ya lo dije antes pero solo en la Fan Page de Sumire.
    Se vienen los arcos interesantes, para el capitulo 50 ya todos serán Gennin, tengo ganas de ver a los equipos, pero anticipo que Denki, Iwabe y Sumire bajo el mando del sensei Udon.

16. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +160
    Supongo que Denki e Iwabe desapareceran un tiempo, para tener el anime acorde al canon del manga. Despues seguro aparecerán.

El ojo de boruto, puede que se llame Jogan (Ojo Puro).

17. -GuPeRt-

-GuPeRt- Geek Daddy

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +35
    Voy a gritar en todos los capitulos que dejen a Sarada ser muy muy feliz :'c

18. Emilion

Emilion ¡¡Nunca te Rindas Hasta el Final!!

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +804
    Este capítulo me encanto demasiado, mi corazón ahora puede estar en calmar ahora que Sumire no se va de la aldea. Enserio que Boruto quería ser el primero en darle la bienvenida pero las chicas se le adelantaron ja ja ja. La parte que más me he shippeado fue cuando Boruto y Sumire se miran a los ojos, me encanto aquella acción y algo me dice que no será el único momento entre ambos. Pero la aparición de Sasuke, Toneri y los malos de la película han hecho aparición tal como debe ocurrir en el manga, solo espero que sea pronto aquel encuentro en los exámenes chunin. Aunque me dio un poco de cosa cuando cambiaron el ending a la saga de Sarada, pues en la primera se venía muy sentimental entre Boruto, Sumire y Mitsuki, pero en esta me dio más risa sobre el momento en que la pobre Uchiha sufre un problema de maternidad que hasta pienso que Pierrot cambiaran algunas partes o rellenara con flash back para alegar la historia que duro 10 capítulos.

Psodata: El mejor momento del capítulo 15.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. The Fictional Man

The Fictional Man Universal Domain

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,307
    Espero que esa Loli Gotic sea un personaje mas recurrente.

Lo que mas me gusto del cap fueron las interacciones de Boruto y Naruto, Toneri deteniendo a los Otsutsuki, y la mencion de que parece que los Otsutsuki son algo asi como esos de Dragon Ball que ponian semillas e iban devastando mundos. Aunque parece que estos los conquistan, por el: "los mundos de Kaguya estan devastados", o de ultima recolectan para alquien mas. Pero que sea algo mas de "juntar chakra para comerlo" y calcar el argumento de esa peli de DB. Pero deudo que sea eso, por que Kaguya tuvo hijos, y creaba ejercitos, quizas sea una rebelde, o que se yo.

20. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    746
    Calificaciones:
    +4,415

Compartir esta página

Cargando...