Noticia El anime Boruto: Naruto Next Generation contará con una historia original

Tema en 'Naruto' iniciado por Dal, 26 Ene 2017.

1. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    765
    Calificaciones:
    +4,923
  2. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,300
    bueno la el cap regular seguro el que viene sera ya de accion
    ahora el end fue el que cambio pero lo mas seguro que el nuevo op salga cuando ya comience la saga de chunin.

3. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    390
    Calificaciones:
    +1,975
    Me gustó el ending xD
    Ahora si empiezan los golpes?
    Boruto no corre como ninja Dx, es una deshonra para los uzumaki.

4. The Fictional Man

The Fictional Man Universal Domain

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,761
    Hay que ver, quizas lo saco de su padre que se volvio una deshonra para todo ninja:

En cuanto al cap, tiene mucho y todo para ser una mision de las olas 2.0, vamos, aldea siendo asediada por bandidos, el heroe de dicha aldea muere, la pendeja que tiene pinta de ser una Inari 2.0, el cambio de rango de la mision al encontrarse con ninjas, algo relacionado con un FUCKING PUENTE! que seguro despues se va a llamar puente Boruto! en serio Pierrot, no se te cae una.

Lo unico rescatable es... nada? Ah, si, Mitsuki secundando y dando guiños cada que Boruto y Sarada cruzan palabras, no hace falta! el shipeo se sabia desde su primera presentacion, los vidente no son estupidos que necesitan que le digan todo, pueden dejarlo a la libre interpretacion.

Ah otra cosa, ese ending esta de la san puta. En eso (y openings) nunca decepciona Pierrot.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Bell

Bell ^.ㅅ^ ♥

Temas:
    107
    Calificaciones:
    +576
    No hablare mucho del capitulo, no le estoy prestando la debida atención a este arco. Solo me pregunto si le sacaran novela para mas adelante mencionarlo en el manga hasta hacer canon algunos de los personajes de este arco xD Y no me malinterprete, me gusta esta estrategia, pero se me hace gracioso jeje

El ED esta demasiado cool! lo ame! y este me hizo pensar muchas cosas con algunas escenas, no se, las teorías resurgieron en mi en base a este :'v
    Como que algo pasara con el Team 15, ojala que no sea algo tan trágico u.u

6. Emilion

Emilion ¡¡Iniciando el año con más locuras y sorpresas!!

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +980
    Visto este capítulo, debo admitir que hubo muchas referencias que llamaron mi atención.

—La primera sería la obvia misión que era fácil pero resulta que en realidad era de clase B.

—La segunda viene con los jabalís, una clara referencia con Black Clover, ¿por qué? Fácil, es la primera misión de Boruto como sucede con Asta que tuvo que ayudar a un pueblo con una manada de jabalís.

—La tercera viene con la apariencia de Sumire, hablo de que ahora lleva coleta. Este Pierrot le hace promoción a la talentosa Miku, una gran fanática del BoruSumi.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Ahora hablando del nuevo ending me fascino mucho la aparición de los nuevos equipos, pero más con la revelación de sus líderes grupales.
    Aún me sigo preguntando de Moegi como maestro del InoShikaCho, ya que tendría que ser uno del clan Sarutobi y Mirai ya no cuenta porque es la escolta personal del Hokage. Sobre el equipo 15 todavía tengo algunas ideas de su futuro maestro, digo... es una suposición.

Siguiendo con el capítulo, la chica me pareció un Boruto 2.0 con la misma antipatía por algo que no le conviene. Y rabia me da que vuelva el Boruto de la película con la indiferencia hacia su padre, ¿acaso no mejoro durante sus días en la academia que hasta se le veían muy unidos tomando un desayuno familiar?

Suponiendo que es una misión que va a complicarse en cada momento yo creo que durará unos 3 o 4 capítulos. En fin, me encanto mucha la nueva música y la modificación del opening (un poco). Espero verme el siguiente y quiero ver sangre correr... ok no.

Última edición: 10 Ene 2018
  7. Rey loco

Rey loco

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +129
    Que clase de misión de las olas es este :v ??

Bueno el ¿mini-arcó? ya comenzó...y yo me pregunto...acaso Konohamaru es idiota ??? Mantener a unos recién graduados de genin en una misión rango-B porque en caso de retiro esto afectaría la reputación de Konoha ?? Creo que es peor mantener a los genin, es como decir “ñee, no vale la pena mandar a personal más capacitado para esta misión, aunque esta sea de rango B”, todavía si hubiera mandado un mensaje y que no se, la aldea estuviera a 3 días se me haría mas lógico xD.

Del ending me llamo mucho la atención cómo estaba el Team de Sumire...aunque bueno Wasabi y Namida han tenido casi nula participación, por lo que sólo puede ser relleno :v

8. samsarada_samira

samsarada_samira

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +19

eso es verdad? si hay un diseño de Sumire con esas ropas

Adjuntos:

_ccc385a29f6b2b6413dbaf818e6ac0da_tumblr_p184x58R6O1ruixdmo1_1280.jpg
  9. Emilion

Emilion ¡¡Iniciando el año con más locuras y sorpresas!!

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +980
    Me refiero a la coleta de su cabello, claramente en el anime estaba en trenzas pero luego lo cambio en el anime. Por eso mismo mencione que lo hicieron de igual forma como lo dibujo Miku.

10. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +518
    Vaya capitulo
    • Sarada estuvo muy insoportable con su perfección para ser Hokage, se queja de Bolt, si hace 2 capítulos tenias la opción de cambiar equipo ahora jodete
    • Bueno Bolt ya quería misiones complejas pero ya no fastidia con misión de alto rango.
    • Vaya mision que le toco al Team Moegi, ser escolta y cargar compras.
    • Vaya solicitud de misión che, los ninjas enemigos parecen ser renegados o sin afiliación.
    • Se vio un poco de gore matando al civil.
    • Bolt se aumenta poco a poco las amistades
    Del ending fue lo mejor que hay en la serie la verdad me gusto bastante, mas con las escenas, con eso podría ser un guiño que en la batalla contra Kawaki, los compañeros trabajaran en equipo para vencer a los miembros finales de Kara. Mientras que Bolt asesina a Kawaki

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    765
    Calificaciones:
    +4,923
  12. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,300
    me gusto mucho las batallas ahi boruto entre a estrategia y la acción es una buena combinación aunque en si la historia fue simple y un olas 0.2 claro con muchas variantes diferente y mas a recordar a boruto lo de trabajo en equipo , si que hubo sangre no me imagine que lo matara de esa forma al traidor.
    konohamaru tubo su cool momento prácticamente hizo orinarse de miedo al renegado al verlo serio fuera de ello el uso de tecnicas es muy bueno y aplicable en muchas formas,

momentos mas graciosos hubo faces pero la que me gusto mas fue el dicho que entre himawari y sarada terminaría muerto boruto jeje.

13. Rey loco

Rey loco

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +129
    Cuanto durará este mini arco de misiones del equipo 7...(y pondrán de los otros Teams ???)

14. Maiiick

Maiiick

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +4
    Hasta que por fin hicieron un buen trabajo en equipo...
    Me dio algo de feels cuando vencieron al grandote ese con el trabajo en equipo, y Sarada con su super fuerza xD
    Si el anime se mantiene así, puede ser bastante bueno.

15. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +518
    Vaya capitulo.
    • El traidor mato al anterior líder, vaya forma de matarlo, con veneno
    • Vaya misión de rescate, aunque me sorprende del trabajo en equipo.
    • La muerte del traidor fue muy explicita, primero apuñalado y después usado como una bomba.
    • Konohamaru demostró su alto poder de pelea, si quiere ser Hokage, debe ser mas fuerte como mínimo, que Asuma.
    • Vaya trabajo en equipo del Equipo 7(yo le sigo 3), al menos salio un poco mejor que el de sus padres, para ser la primer misión.
    • Vaya final de Bolt, presumiendo la misión ante los demás.
    Del próximo, sera del robo a un banco, sera interesante al menos se espera ese tipo de misiones, aunque parece que aun tira la resaca de su antecesor.

Compartir esta página

Cargando...