Misión B El cazador y la presa | Daisuke Uchiha

Tema en 'Naruto World' iniciado por Chisuka-Kun, 3 Sep 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Chisuka-Kun

    Chisuka-Kun Gensō no ishi

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    1,228
    Temas:
    57
    Calificaciones:
    +263

    |Horas antes — Torre Suijin|

    En el cuarto designado a la entrega de misiones para su posterior resolución con recompensa incluida. Daisuke se encontraba en este lugar su primera mision como shinobi de la Niebla. Era de rango B y no parecía ser algo sencilla.

    ¿El cazador? ¿Renegando de la aldea? Hmm curioso...

    El ojiazul miraba con detenimiento las correspondencias usurpadas del hogar del ninja fugitivo. Según esos papeles renegaría en menos de 4 horas en una zona costera a un poco mas de 3 km2 donde un grupo lo esperarían para ir en dirección a Tsuchi no Kuni.

    Normalmente se negaría a este tipo de misiones en las que un simple Equipo ANBU podría detenerlo, pero si se lo daban a el era por algo.


    Iré partiendo enseguida, colocare trampas por el camino para intentar ralentizar su paso.

    Salio enseguida de aquel lugar para dirigirse a la residencia asignada dentro del Clan. Por mas que fuera un extranjero era un Uchiha y la Mizukage se lo dio como un hogar temporal hasta que decidiera volver a su aldea o caso contrario, quedarse.

    Alisto unas pocas cosas muy genéricas para cualquier ninja de su nivel y a velozmente como podía, se dirigió a la zona en cuestión.



    |Actualidad - Zona costera|

    Daisuke no era imbécil, sabia que no podría enfrentar a alguien de mayor velocidad que el, así que sabotear su intento de huida seria su única opción aquí. Para eso debía enfrentarse al grupo que llevaría a su objetivo. No era un grupo muy grande, cinco a lo mucho protegiendo un barco de tamaño mediano. Aun así se arriesgo a dejar dos Kage Bunshin cada uno a 1 km2 para intentar frenarlo aunque sea unos miseros segundos mientras el atacaba a su única y posible ruta de escape.

    Juzgándolos
    de manera simple los considero a cada uno como un rango Genin pero uno de ellos era quien lideraba este grupo, un Chunin recién ascendido.

    Suiton: Goshokuzame

    Desde lejos, el pelinegro realiza una gran cantidad de sellos manuales y toca el agua del océano enviando su chakra para formar cinco grandes tiburones que iban a atacar muy rápidamente al grupo que no esperaba tal ataque.
    El ataque sorpresa comenzó, la barca fue destruida y el líder de ese pequeño grupo no se logro salvar al ser devorado por uno de los restantes seres marinos hechos de chakra. Los sobrevivientes comenzarían a defenderse lanzando algun que otro jutsu de cualquiera de los elementos básicos.
    La ofensiva del pelinegro continuo, se posiciono a unos metros detrás de lo que se estaba gestionando para lanzar un Katon: Goukakyuu no Jutsu y armas arrojadizas al aire por si pensaban saltar y/o esquivar el jutsu.


    — Espero mis clones sean de utilidad sino me arrepentiré de haberles dado una gran cantidad de mi chakra

    Arrugo el ceño al pensar en esa situación. Pero debía dejar de pensar en negativo, tenia un encargo que cumplir y no quería causar una mala impresión.


    |Daisuke (1er Clon) - 2 km2 de la zona costera|

    El clon esperaba pacientemente, coloco varias trampas con hilos y sellos bombas, no contento con eso, utilizo los kunais que eran invisibles a la vista del enemigo.
    En cualquier momento el aparecería y si venia con esa monstruosa velocidad tendría que activar si o si alguna de las trampas por los santos huevos del original.

    Poco a poco una serie de pequeñas explosiones comenzaron a oírse. Se preparo para comenzar su ataque contra el renegado, las explosiones cada vez se oían mas cerca, gotas salinas producto del sudor del cuerpo del Uchiha caían lentamente aumentando el nerviosismo ya que aun no llegaba.

    De pronto el silencio reino en el lugar, el clon cerro los ojos deseando escuchar algo para identificar a "El Cazador", pero no se oía nada, el crujir de una rama fue el inicio de una batalla contra el chunin chocando entre si los kunais. El enemigo era alguien de ojos color miel y cabello morado, su sonrisa estaba retorcida mas de las que solía conocer el original cuando se enfrentaba a enemigos de su mismo nivel.

    Pronto que tarde el renegado se movió rápidamente hacia el lado izquierdo mientras usaba el arma para intentar apuñalar al pelinegro que esquivo como pudo pero aun así se llevo un buen corte en su costado, un quejido fue lo que se escucho de su boca.

    El clon sentía que el imbécil de enfrente suyo se estaría burlando por lo lento que era. Odiaba que lo consideraban débil, el enemigo haciendo gala de su velocidad volvió a realizar el mismo movimiento solo que esta vez Uchiha se cambio con un pedazo de vegetación humedecida por las lluvias que hubo los últimos días. El ojimiel rápidamente esquivo una patada hacia su cabeza que venia del portador del Sharingan con dos aspas activados.


    Ya veras como borrare esa sonrisa estupida de tu rostro mardita maricona


    BishamonBishamon Te menciono porque tengo la necesidad de hacerlo (? Este post esta sujeto a editado para quitar errores de ortografia y agregarle color.
     
    Última edición: 4 Sep 2018
  2. Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    5,006
    Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,432
  3. Autor
    Chisuka-Kun

    Chisuka-Kun Gensō no ishi

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    1,228
    Temas:
    57
    Calificaciones:
    +263
    El primer clon no resistio poco mas de 3 minutos en luchar ya que la velocidad de su rival era sumamente superior, el original por dentro llego a enfadarse, el un Uchiha siendo humillado por alguien con mayor velocidad. Un miembro de un clan sumamente raro y que no tuvo mucha relevancia en el conflicto belico mas importante de la historia ninja.

    — Da igual, si mis clones no lo hacen, su sangre lo va a traicionar.

    El pelinegro quedo mirando por unos segundos el bosque antes de esperar pacientemente sobre la pila de cuerpos desmembrados que representaban aquella organizacion. Alguno de estos cadaveres le faltaba una extremidad, o habian muerto desangrados por las heridas hechas en esos lugares vitales del cuerpo. Dejo de lado el bosque para ver el mar que rodeaba el Pais del Agua.

    | 2do Clon - 1km2 de la costa |

    El renegado huia con alguna que otra herida en el cuerpo, la mayoria no eran visibles ya que la ropa bloqueaba el lugar donde fue herido, aunque los cortes en esa vestimenta daban una idea de donde lo pudo haber atacado el clon del Uchiha. Sus piernas eran el punto mas afectado para el ya que eso apenas le redujo un poco la velocidad. Pero aun seguia siendo mas veloz que el pelinegro que lo ataco.

    Sintiendo el peligro venir hacia el, esquivo un shuriken que iba precisamente a su rostro pero no advirtio que un par de Kunai llegarian a impactar en la zona de sus muslos soltando un sonoro quejido.

    — Vaya, crei que fallaria el tiro.

    La voz de aquel que lo ataco anteriormente retumbaba en todo el bosque neblinoso, era dificil ver donde se encontraba. El chunin, mientras desviaba su vista no vio cuando algo paso al lado suyo quien sacaba uno de los kunais que aun mantenia el sujeto anclado en su cuerpo. Sangre y gritos se escuchaba de su boca mientras intentaba ubicar al Uchiha.

    — Pobrecito, ¿Eso te dolio?

    Palabras insultantes iban hacia el portador de uno de los clanes mas influyentes en el continente. Nuevamente sintio el dolor agonizante al sentir como el otro kunai se retiraba de su cuerpo, miro para atras, miro hacia adelante, arriba, abajo; nada, absolutamente nada. La risa del Uchiha se escuchaba perfectamente. Se estaba transformando en su objeto de burla por como estaba sufriendo.
    Sintio como alguien se acercaba a su posicion y no se equivocaba, un sombra oscura comenzaba a acercarse de entre la neblina. El individuo de caminar para mostrar ante el a tan solo 5 metros de distancia.
    Daisuke lo observaba con una sonrisa burlona, algo raro viniendo de el ya que normalmente no hacia eso. La sangre hervia por dentro del chunin, ¿Que acaso no podia ser libre? ¿Es porque podria dar informacion comprometedora de la aldea?

    — Parece que estas hirviendo de furia ¿Verdad? Yo no sere tu oponente esta vez, yo estare esperandote en donde pensabas huir, y si intentas ir por otro lado lo sabre, tengo ojos donde no estas viendo.

    ¿Que el no era su oponente ahora? ¿Acaso era una broma de mal gusto? Dejo de pensar cuando se dispuso a atacar, pero no llego a acercarse tanto al ser golpeado por un palo en la mandibula inferior y enviado un par de metros atras. Cuando aterrizo se percato que el pelinegro ya no estaba y en su lugar habia media docenas de monos de nivel 2 y otra media docena que pertenecia a los zorros -tambien de nivel 2-

    El clon que estaba hablo frente a frente con el, se habia disipado dandole los recuerdos al original que solo cerro los ojos mientras no mencionaba algo respecto a lo ocurrido con el objetivo de su mision.

    Solo se digno a pensar en que sus invocaciones harian bien el trabajo de dejarlo muy malherido para que el pudiese rematar el trabajo ni bien intentara huir o ganarles duramente, lo que sucediera primero.

    BishamonBishamon De el pase por favor.

    Edit para color y errores ortograficos en breves...
     
  4. Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    5,006
    Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,432
  5. Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    5,006
    Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,432
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...