El dia en que mi vida no fue la misma

Tema en 'Fanfics Digimon' iniciado por Draco X, 1 Ene 2017.

1. Autor
    Draco X

Draco X

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +33 / -2
    Hola chicos este es uno de los fan fic que escribo pero que no público, y este sería el primero que publico, espero les guste y si tienen sugerencias escríbanlas en los comentarios o algo para que quede mejor jeje. Está orientado en un anime en específico que marco mi infancia: 3, es uno de 5 fic que he escrito.

Nota: Las descripciones son del persona que yo mismo he creado, al igual que los demás personajes: 3.

“Prologo”

Soy un joven más o menos alto, con cabello negro, algo fornido, y muy cerrado, callado, serio, Pero no siempre suelo ser así de cerrado pues solo tengo 2 amigos que ellos saben cómo soy y me conocen, en fin así soy. Por cierto tengo 18 de edad, Mi nombre es Bruno, y claro soy friki y furry, nunca tuve amigos por mi comportamiento, ya que de pequeño tengo hiperactividad , pero bueno, crecí creyendo que nadie me quería ya que en el colegio nadie me hablaba y encima recibía agresiones de todos, mi madre trabajaba todos los días y pues me quedaba solo en casa desde pequeño, mi padre nunca estuvo ausente lo cual no supe que se sentía tener uno, ni modo es, por eso que soy muy frió en mi forma de ser, pero no siempre fue así, ya que al llegar la secundaria conocí a 2 personas que han sabido tener empatía conmigo, ya que mi amigo Hugo( perdió a sus padres cuando tenia 5 años, y Pili perdió a su madre al nacer), es por eso que nos entendemos en ese sentido, fue esa ves que nació un sentimiento de amor hacia ellos algo que nunca me había pasado, son como mis hermanos, casi jeje.

Capitulo1.-“Un día normal en mi vida o no?”.

Una mañana como todas las demás me levanto para ir al colegio y hago mi rutina diaria( cepillo de dientes, comer algo si es que tengo hambre y cambiarme de ropa, ETC) verán vivo solo en un departamento ya que mis “padres” decidieron que sería mejor si me iba a vivir solo mientras estudiaba, claro ellos cubren los gastos de la renta pero por otra parte yo consigo mis víveres para mí, es por ello que tome un empleo, el cual asisto después de clases(trabajo en un negocio de cosas frikis, digimon, pokemon, DbZ, One piece, Naruto, ETC). Siempre suelo caminar por calles que conozco para llagar rápido, es como una ruta personal, pero esa mañana paso algo fuera de los normal ya que de camino a mi colegio me encontré con una chica que nunca había visto pero llevaba un vestido de color azul,(realmente era raro ya que nunca me había pasado algo como esto )seguido de verla ella se me acerco, pero no le preste atención y seguí mi rumbo como siempre, yo sabía como llegar al colegio, pero ella me seguía a lo cual yo ignore cuando lo volteaba a ver seguía hay, sin embargo me siguió unas 3 cuadras hasta que me detuve y termine por preguntarle.

Bruno: Oye … ¿quien eres?

¿¿¿???:……

A lo cual solo seguí avanzando en mi camino, pero ella seguía detrás, a lo cual decidí correr, pero fue en vano ya que era lo mismo.

Bruno: quieres dejar de seguirme es incomodo, lo sabias?

Ella solo me miraba fija mente a los ojos, a lo cual decidí que no pasaba nada, pero no solo eso si no que me indicaba que la siguiera lo cual no hice.

Al llegar esa mañana al instituto estaban a punto de cerrar la puerta, pero logre entrar a tiempo, pero bueno siempre llego tarde ya es mi costumbre, entre al salón y para mi suerte estaba el profesor dentro, así que solo entre y tome asiento, pasadas la horas de clase llego el receso, a lo cual todos bajaron pues el instituto es de 4 pisos, llegue a unas bancas donde me reunía con mis camaradas, mi amigo Hugo y mi amiga Pili , esos 2 eran un dúo de problemas, ya que por parte de Pili es muy inmadura, feliz tierna y no deja de hablar, y luego esta Hugo el siempre le gusta conocer cosas nuevas, ciencia etc, algo a lo cual definen algunos como un cerebro, y luego estoy yo pero pues ya saben como soy ( si leyeron el comienzo :3)seguía el reseco hasta que a lo lejos veía a la misma chica de esa mañana, a lo cual me le quedaba viendo.

Pili: estas bien? Te noto distraído?

Hugo: Pili tiene razón, que te pasa no eres tu desde hace rato, parece que algo te altera.

Bruno:*volviendo en si*no, no es nada estoy bien, es solo que creo que no he dormido bien es todo jeje

Realmente me sentía alterado no entendía el por qué me estaba pasando eso en ese momento, pero seguía sin hacer caso a aquella chica.

Después de las clases me dedique a ir a mi trabajo.

Bruno:*pensando* (vaya a 2 días de vacaciones y veo cosas, pero me pregunto que a de querer, recordando que me decía que fuera con ella)

Jefe: oye te pago por atender el negocio, no para que te sientes como retrasado a pensar, ok?

Bruno: ok jefe disculpe ya vuelvo al trabajo, no se preocupe.

Jefe: eso espero, que no se repita.

Bruno:*pensando* ya casi salgo, supongo eso es bueno.

Ese día Salí tarde del trabajo y tuve que caminar de noche, pero pues para cortar camino, tome un callejón en el cual me tope con la chica nuevamente la cual me decía que la siguiera otra vez, pero esta vez no se el por qué pero la seguí, esa noche me encontré algo que cambió el rumbo de mi vida.

A lo mejor este primer capitulo es aburrido y corto, pero ya los demás no serán así, espero saber si alguien puede decirme o aconsejarme ya que este fic es nuevo y se me ocurrió una noche:3 saludos.

Última edición: 2 Ene 2017
  2. Taichi Yagami

Taichi Yagami

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +75 / -0
    Bien dices, no dice mucho el capi. Pero a ver, consejos... ¿de qué tipo? Los que te puedo dar ahorita son respecto a la ortografía:

<<Ese dia Salí tarde...> un errore común son las tildes como en la palabra "dïa" que lleva acento/tilde en la "i", segundo: el tener cuidado con las mayúsculas donde no van.

<<pero esta vez no se el por qué...>> este error es común, si mal no recuerdo hay usos con la palabra "porque", la que tu debes usar que se refiere al PORQUÉ de las cosas, de su reacción, de su causa, etc. quedaría de la forma PORQUÉ.

Si quieres pedir ayuda o algo más, trata de ser más puntual. Ánimo y deja que tu imaginación fluya

Recuerda que nuestro idioma, el español es muy bello y por tanto se deben respetar las reglas, si haces una pregunta usando los signos de interrogación, no omitas el que abre la pregunta "¿quién eres?". Debes trabajar mucho en tu ortografía para que se vea bien tu historia, las grandes historias no lo son solo por la imaginación o la idea de donde nace, sino también del lenguaje (ortografía, vocabulario, figuras retóricas, referencias, etc.) que se usa.

Espero haberte ayudado. Saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Draco X

Draco X

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +33 / -2
    Ok, créeme que me ayuda un poco en no repetir lo mismo, gracias por tomarte el tiempo y hacerme saber mis errores, espero no cometerlos nuevamente, gracias saludos y seré puntual en mi historia es una de hace 2 años, pero nunca lo publique por pena, pero he decidido motivarme y subirla, así que pues la subiré :3

Última edición: 2 Ene 2017
  4. Taichi Yagami

Taichi Yagami

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +75 / -0
    No te preocupes, que no te de pena. Los errores seguirán apareciendo y es algo normal; el chiste es ir mejorando. Si quieres otro consejo, lee mucho y de todo -cuentos, novelas, poemas, etc.- para ampliar tu panorama e ir buscando tu estilo para escribir. También podrás ver muchas formas de introducir a tus personajes e incluso, el como hacerlos hablar, sin necesidad de mencionar sus nombres al principio (que no esta nada mal, simplemente es darle variedad) pero haciendo que el lector sepa que personaje esta hablando sin perder el hilo de la historia.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Draco X

Draco X

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +33 / -2
    Gracias y claro :) lo intentare para mejorar

Compartir esta página