Actividad El Grimorio del Mago: Dudas, Curiosidades y Preguntas de Fairy Tail

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Gabe, 31 Ene 2016.

1. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    775
    Calificaciones:
    +5,178

Se desconoce ya que ninguno la ha llegado al Limite, per ose sabe que su nivel es enorme, Lucy indico que incluso Tauro, con su poder ya mejorado podría ser incluso mas poderoso que Natsu, pero como se ha dicho dependen de su invocador, por si mismos lo mas cercano es la Saga Eclipse 2 donde no estaban a Full

2. Leo11

Leo11

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +89
    De nuevo yo jejejejejeje
    ¿Ahi algun hechizo que permita controlar la mente?
    ¿Dimaria es muy fiel a Zeref? quiero decir que si ella obedeceria ciegamente cualquier peticion de el sin dudarlo, arriesgaria su vida por el y ¿como le llama a Zeref?
    ¿Anna Heartifilia esta viva durante los sucesos de tartaros? o bueno anda por ahi.

3. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    775
    Calificaciones:
    +5,178
    Hay muchos, Ultear de Niña uso un conjuro para que Jerall hiciera lo que ella quería

La maldición de Macro de Seilah permite dominar la voluntad de los individuos

Las ilusiones también sirven para eso

Le llama solo emperador, Dimaria lo respeta por ser su líder, pero no se vio que le sea totalmente devota, solo lo sigue por respeto, aunque se toma muchas libertades con el modo de tratarle

Realmente no se le vio interés en dar su vida por él, pero aceptaba sus proyectos

Anna llego al presente al mismo tiempo que los DS y estuvo viviendo en Ishgar aprendiendo e investigando, ya que decidió que era mejor que los DS vivieran una vida y aprendieran por su cuenta lo que se debe de aprender

4. Leo11

Leo11

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +89
    ¿Como se divide la magia?, es decir ¿cuantos tipos de magia existen? o ¿cuales son las principales? espero que me entienda en mi duda jejejjee

5. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    775
    Calificaciones:
    +5,178
    En si la Magia es ilimitada en tipos, pero igual puede dividirse por Casters y Holders, no existe como tal una Magia Principal, la Magia Uno parece ser el Sentimiento que crea a la misma, que es el Amor, pero como tal no existen magias principales.

En cuanto a tipos de Magia deja revisar para poder listarte algunos de los tipos

6. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,603
    No he leído el manga pero ya he visto todo el anime. Tengo dos preguntas:

1. ¿El anime es fiel al manga? Me explico sé que no pondrán todo al detalle pero ¿la historia en general sigue la secuencia del manga? De no ser así ¿Hay muchos cambios?

2. ¿En que capítulo del manga termina el anime de Fairy Tail?

7. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    775
    Calificaciones:
    +5,178
    El principal cambio es la casi total ausencia de Sangre, sin embargo el Anime es muy fiel y la Saga del Reloj influye en el Manga, sin embargo si, la censura afecta al Anime haciendo igual algunos cambios de diseños y algunas cosas se cambiaron (aunque como extra se incluyeron cosas que Mashima no pudo incluir en el Manga y el mismo Mashima participo activamente en el Anime a partir de la Saga de Edoras)

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

El 420.

El próximo anime saldrá en Octubre que adaptara las sagas de Avatar y la Reunión de FT así como la Guerra de Alvarez

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Heros R

Heros R Looking, looking and finding

Temas:
    283
    Calificaciones:
    +1,482
    GabeGabe es verdad que mashima es cde religion cristiana?
    si pregunta rara con la que te invoco lo siento

9. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    775
    Calificaciones:
    +5,178

Según tengo entendido es Católico, por eso hay tantas referencias a la Biblia, pero realmente no esta confirmado, al menos si se ha afirmado que conoce de la Biblia

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Mala Praxis

Mala Praxis 25 days till end... :I Moderador

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +410
    Interesante, teniendo en cuenta que el Sintoismo y Budismo son las predominantes en tierras niponas...

Compartir esta página

Cargando...