Noticia Serie El manga Mob Psycho 100 de ONE tendrá serie de imagen real en enero

Tema en 'Películas, Series y Doramas' iniciado por Dal, 17 Oct 2017.

  1. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    15,129
    Temas:
    1,497
    Calificaciones:
    +6,056
    [​IMG]
    Desde TV Tokyo han anunciado que el manga Mob Psycho 100 de ONE inspirará una adaptación a serie de imagen real que se estrenará el próximo mes de enero. La producción será una colaboración entre TV Tokyo y Netflix, y se emitirá cada madrugada del jueves al viernes en el espacio MokuDora 25 de TV Tokyo.

    Tatsuomi Hamada será quien dé vida al protagonista, Mob. Koichi Sakamoto, quien ya trabaja con Hamada en Ultraman Geed (donde es el protagonista), dirigirá la serie. Fuminori Kobayashi será el productor.

    El manga ya tuvo una adaptación televisiva en verano de 2016 que se mantuvo en antena durante 12 episodios, siendo Yuzuru Tachikawa (Death Parade) responsable de la dirección bajo BONES.

    La historia está protagonizada por Mob, un chico con grandes poderes psíquicos, generalmente calmado, pero que pierde el control si su capacidad emocional alcanza el 100%. Pese a ser tan poderoso se ganó el apodo de “Mob” porque no destaca en absoluto entre los demás. Mantiene sus poderes ocultos para vivir una vida normal, pero cuando su paciencia llega al límite y pierde el control, no hay quien pueda derrotarlo.
    ONE lanzaba el manga en la Ura Sunday en 2012, y posteriormente en la aplicación Manga One de Shogakukan en 2014. De momento la obra cuenta con 15 tomos recopilatorios.
    Fuente: ANN
     

Compartir esta página

Cargando...