Android El navegador de Samsung disponible para todos los Android: modo noche, mejor privacidad y más

Tema en 'Tecnología' iniciado por Sele, 31 Oct 2017.

  1. Autor
    Sele

    Sele Holi Moderador

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    7,092
    Temas:
    927
    Calificaciones:
    +2,375
    En móviles y ordenadores tenemos la gran comodidad de poder elegir entre una gran variedad de navegadores web. En los móviles Android encontramos que el más utilizado es Chrome, seguido de Firefox. El de Samsung, utilizado hasta ahora en sus móviles, también se encuentra entre los más utilizados. Ahora, podrá competir con los demás al poder usarse desde cualquier móvil.

    Y es que Samsung, que acaba de anunciar unos resultados trimestrales de récord, acaba de lanzar de manera pública su navegador Samsung Internet Broser en su versión 7.0. Esta aplicación es compatible con cualquier móvil Android con una versión superior a Android 5.0 Lollipop, y hasta ahora sólo estaba disponible en móviles Samsung o en los Nexus/Pixel de Google. Desde hace unos meses la versión beta también era compatible con todos los móviles, pero a partir de hoy ya se encuentra esta opción en la versión estable.

    Entre las principales encontramos la posibilidad de seleccionar un modo noche. Hasta ahora esta función la encontrábamos limitada a algunas aplicaciones en su interfaz, pero Samsung apuesta por un modo que haga más cómoda la navegación web, aplicando un fondo oscuro a cualquier página que visitamos en lugar del característico color blanco. Además, la interfaz y menús de la aplicación pasan a tener un color más oscuro para evitar dañarnos la vista. Ojalá Google implemente una opción similar en Chrome.

    El navegador de Samsung permite añadir extensiones, algunas de ellas bastante interesantes. Entre ellas encontramos un bloqueador de rastreadores, que permite evitar que una página web use técnicas de fingerprinting con nosotros para conocer cómo navegamos en las páginas web. Estas técnicas pueden llegar a permitir identificar a una persona, pues cada usuario tiene una manera de navegar distinta.

    Con este bloqueador Samsung busca seguir la tendencia de otros competidores como Apple, que recientemente ha incluido este tipo de medida de seguridad en Safari, tanto en su versión móvil como en la versión para ordenadores.

    Por último, si una de las principales razones por las que usas Chrome en Android es por la posibilidad de sincronizar los marcadores con la versión de escritorio, con el navegador de Samsung también puedes sincronizar los marcadores, pudiendo acceder igualmente a lo que guardes desde el móvil en el PC y viceversa. También es posible sincronizarlo con la nube de Samsung para sincronizar las pestañas entre varios dispositivos Android. Otras mejoras menores son la inclusión de WebVR, Web Bluetooth o poder usar gamepad.

    La aplicación se puede descargar ya desde la Google Play Store, y también están disponibles en APKMirror las APK para la versión 6.2 y 7.0 subidas hace unas horas en el caso de que la Play Store no te permita descargarlo. He probado la versión 7.0 en un LG G5 y funciona perfectamente.

    Fuente: El navegador de Samsung disponible para todos los Android
    Link: Samsung Internet Browser - Aplicaciones de Android en Google Play
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Marilyn

    Marilyn

    Registrado:
    27 Oct 2016
    Mensajes:
    84
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +28
    Uy, habrá que probarla y ojalá Samsung haga lo mismo con su app de música. *-*
     
  3. Autor
    Sele

    Sele Holi Moderador

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    7,092
    Temas:
    927
    Calificaciones:
    +2,375
    Yo lo uso en mi Galaxy y realmente me sorprendio,normalmente no usaba los que venian por defecto,pero el de Samsung esta bien y tiene bloquiador de publicidad.
     
  4. Nakajima

    Nakajima E-rank Luck

    Registrado:
    28 May 2017
    Mensajes:
    799
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +231
    Le daré una oportunidad, a ver qué tal. Ya os contaré. Más que nada por el bloqueador de publicidad...
     
  5. KintaroKomaru

    KintaroKomaru Orgullo de león.

    Registrado:
    16 Ene 2018
    Mensajes:
    615
    Temas:
    77
    Calificaciones:
    +477
    Es una excelente APP, me atrevo a decir es superior en todos los aspectos a Chrome y Opera.

    Realmente recomiendo lo prueban en su android.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Sesshomaru

    Sesshomaru

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    1,491
    Temas:
    17
    Calificaciones:
    +7
    Yo lo tengo bastante actualizado en mi viejo Galaxy y anda muy bien, aunque por costumbre uso Chrome.

    También tengo actualizado la app "Musica" y es muy buena también. Si eso viene todo junto a otreas apps en los nuevos Galaxy, deben ser hermosos terminales *_*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Japón

    Japón あなたは本当にこれを翻訳に行きましたか? Moderador

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    939
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +485
    Vaya, hace poco me di cuenta que está disponible, tendrá que probarla. Aunque dudo que cambie a mi Firefox, por la sincronización con mi desktop, pero quiero comparar velocidad, comodidad y estética.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. usuratonkachii

    usuratonkachii ►LION GOLDEN EYES◄

    Registrado:
    23 Mar 2014
    Mensajes:
    175
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +87
    Espero que tengan en cuenta en desarmarlo, los modelos nuevos suelen ofrecer mas seguridad con respecto a la persona que tenes al lado, osea regional.
    Si desarman el dispositivo van a encontrar un sensor de calor, para los que no comprenden, es la razón del porqué el cel se prende y apaga cuando te lo acercas a lo oreja.
    Ademas de que si es un modelo nuevo, deben fijarse la cantidad de chips que posee, la ultima vez desarme un modelo viejo un K8 y poseía 5 chips, incluyendo el único que yo le había puesto. Los otros estaban en la etiqueta que rodea la batería, en la placa, y en la tapa que es para poder sacar la batería. Fue bastante cómico, porque eran chips de localización. Así que fíjense, que compuestos tienen. Si la compañía no es honesta les recomiendo se informen un poco y decidan ustedes que cantidad de chips poseen.
    Ah, y si mi modelo, que era viejo, poseía dos micrófonos y 5 chips mas el sensor de calor, me imagino como vendrán los nuevos.

    Esto no es para que me bardee nadie, solamente quiero que se fijen en serio, no solo publicidad, porque la verdad que a menos que te hagas tu propio antivirus o sistema de protección del sistema operativo, dudo que tengan seguridad.


    Con amor, niñita :emma:
     
  9. tuxy404

    tuxy404

    Registrado:
    14 Abr 2018
    Mensajes:
    16
    Temas:
    10
    Calificaciones:
    +2
    ¿Privacidad?
    >kek
    >Es mejor el sofware libre ya que es más facil ver su codigo y que elementos tiene
     
  10. usuratonkachii

    usuratonkachii ►LION GOLDEN EYES◄

    Registrado:
    23 Mar 2014
    Mensajes:
    175
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +87
    Es mejor estudiar y hacerte el propio. Podes ponerle todo lo que quieras, me encantaria llegar a ese nivel
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Evil

    Evil

    Registrado:
    18 Jul 2002
    Mensajes:
    2,394
    Temas:
    25
    Calificaciones:
    +51

    no es un sensor de calor sino de proximidad. De que estas hablando? chip de localizacion?



    Hace bastante utilice el naveagdor de samsung y era muy bueno, mejor que el que traia android por defecto antes de q tuviera chrome. Lo voy a probar a ver quetal pero dudo utilizarlo como navegador principal por los plug ins. como esos que quieren bloqueador de publicidad pueden instalar origin en firefox. Se me hace mucho mejor que ad block plus, es mas liviano y me ha funcionado con mas sitios.
     
  12. usuratonkachii

    usuratonkachii ►LION GOLDEN EYES◄

    Registrado:
    23 Mar 2014
    Mensajes:
    175
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +87
    seria practicamente lo mismo. por que crees q funciona el google q sabe tu ubicacion o instagram. o fijate bien como esta hecho. si son asi
     

Compartir esta página

Cargando...