Crossover El ninja de Fairy Tail

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Dragneel Uzumaki, 15 Mar 2016.

1. Autor
    Dragneel Uzumaki

Dragneel Uzumaki

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +199 / -0
    La tierra retumbaba, el cielo nublado y en él la luna de un color rojo se alcanzaba a reflejar las comillas de lo que parecía ser un Sharingan, se podía divisar a dos sujetos peleando contra lo que parecía ser una mujer con sus dos ojos Byakugan y en la frente un ojo Sharingan con nueve tomoes, el primero era un hombre que estaba rodeado de un aura amarillenta, de pelo rubio algo alborotado y sus característicos bigotes que le daban una apariencia zorruna, el otro era un hombre con cabello azabache de color negro sosteniendo una Katana, con el Rinnegan y las comillas del Sharingan en él, después de horas de batalla, la cual termino con la victoria para los dos jóvenes que jadeaban cansados por tan dura pelea, la luna volvió a su brillo normal liberando a todo el mundo de tan temible ilusión, todos preguntándose lo que había sucedido, mientras tanto, los dos jóvenes se miraban con signos de cansancio en sus miradas el joven pelirrubio cayó al suelo inconsciente, el otro sujeto intento acercársele pero al igual que el callo de golpe al suelo, la fatiga que sentía era tanta que no la soporto y poco a poco fue serrando sus ojos.

En un lugar desconocido, los dos sujetos se encontraban inconscientes, despertando primero el rubio miro a todos lados para encontrarse en un lugar que él conocía, era el lugar en el que había hablado con aquel viejo extraño al cual no entendía muy bien su forma de hablar, diviso al pelinegro cerca de él y se levanto acercándose a él y al divisarlo intento moverlo de la manera más amigable posible.

-“DESPIERTA SASUKE TEME”- grito el rubio provocando un gruñido en el ahora identificado Sasuke.

-“Sakura, si me gustas pero no quiero que los demás lo sepan”- decía medio dormido el pelinegro.

El rubio abrió los ojos sorprendido pero después cambio su cara de sorpresa a una que denotaba maldad en ella.

-“Oye Sasuke, despierta”-el pelinegro solo bufo molesto.

-“Sasuke, Sasuke, Sakura esta abrasando amorosamente a kiba”-dijo para ver como el pelinegro se levantaba de golpe desenvainando su katana mientras activaba su Rinnegan.

El rubio se tiro al piso pataleando no aguatando la risa mientras recibía una mirada de odio de parte de Sasuke.

-“NARTOOOO”-fue el grito que se holló por el vacio de todo el lugar.

-“Ya tranquilízate Sasuke, ya sabía que te gustaba Sakura, JAJAJA”-decía mientras Sasuke lo veía con una mirada de sorpresa por saber eso.

-“HMP”-bufo-“Naruto dobe”-

-“Tranquilízate Sasuke teme”-

-“Hmp dobe”-

-“Teme”-

-“dobe”-

-“Teme”-

Se escuchaba la pelea de insultos por el lugar, mientras tanto, una persona los veía divertido mientras ellos no lo notaban.

-“Definitivamente los dos ustedes parecidos son mucho a mis dos sucesores”- decía aquel viejo.

-“HAAAA”- fue el grito de los dos jobees, -“es el anciano que no sabe hablar bien”- dijo naruto.

El viejo los miro seriamente y dijo, -“Agradecido estoy por vuestra ayuda”-

Los jóvenes solo sonrieron, claro que el rubio sonrió mas, luego el anciano dijo, -“Lamentable es lo que sucederá”-poniendo dudas en las caras de los jóvenes que exigían una explicación.

Después de un tiempo en el que Sasuke y ahora identificado Sabio de los seis Caminos le explicaran a Naruto el cual no entendía nada hasta que por fin pudo comprenderlo.

-“Ya veo, entonces como ahora somos los más fuertes del mundo, y eso desestabiliza el balance de él, uno de nosotros se deberá ir”-dijo comprendiéndolo todo.

-“Si, lamentable es la noticia”- dijo el sabio.

-“Y a donde nos podríamos ir”-pregunto fríamente Sasuke.

Después de otro largo tiempo en que le explicaron a Naruto que el sabio abriría una line dimensional mandándolo a un mundo paralelo, y que ya no podría volver a ver a nadie de ese mundo todo quedo en silencio.

-“Yo iré”- dijo Sasuke dando un paso al frente, -“Ya no tengo nada que me una a este mundo “- dijo mientras naruto a gran velocidad se posicionaba frente a él y le propinaba en potente derechazo en el estomago.

Sasuke cayó de rodillas por la falta de aire mientras veía a Naruto con una cara de ira, -“Tú debes convertirte en Hokage”- dijo pesadamente mientras Naruto lo miraba con una gran sonrisa, -“Tu también serias un buen Hokage, despídeme de Tsunade-no-baachan, dile que fue como una madre para mi tanto como Ero-Sennin fue un padre, y de los demás, diles que siempre los quise y que no los olvidare, explícales todo, dile al viejo Teuchi que extrañare su ramen y despídeme de su hija, dile a mis nakamas que les agradesco que me hayan ayudado, dile a Kakashi-sensei que deje de llegar tarde para todo, a Konohamaru que sea un gran Hokage, mejor del que yo hubiera llegado a ser, dile a los viejos kages que traigan la paz a la tierra, vive feliz con Sakura, saca el odio que tienes en tu corazón y vive el resto de tu vida feliz, y cumple tus sueños, dile a Hinata que lo siento”- dijo naruto finalizando con una gran sonrisa deslumbrante mientras que Sasuke lo miraba con sorpresa, -“Viejo, yo iré, llévame de una vez”- dijo mientras el sabia lo veía con una mirada triste y al mismo tiempo abría un portal, Naruto desapareció de la vista de Sasuke, -“Yo muy lamentado estoy”- dijo mientras seguía a Naruto.

-(Veo que sigues siendo el mismo idiota de siempre)- dijo una voz en la cabeza de Naruto.

-“Kurama, no te oía desde hace rato”- le dijo el rubio.

-(JA, no debo perder mi tiempo hablando contigo, además solo te hablo para despedirme)-dijo el enorme zorro.

-“¡¿despedirte?!”-le pregunto exaltado.

-(Así es, como dijo mi padre, para mantener estable el mundo debo que darme en el, así que este es el adiós, por cierto, tu maldito te has robado casi todo mi chakra, justo cando recupero mi otra mitad, en fin, tómalo como un regalo, ahora te has robado el 95% de mi poder, tardare décadas en recuperar todo mi poder)- bufo entre molesto y melancólico el zorro.

-“lo lamento kurama, te estoy muy agradecido por haber me acompañado todos estos años, en verdad gracias”- dijo Naruto sorprendiendo al zorro.

-(Mocoso, tu eres el único humano que se ha ganado todo mi respeto y el de mis hermanos, no te rindas y sigue adelante)- dijo el zorro mientras empezaba a alejarse a paso lento del lugar.

-“Claro, ya lo veras, de veras”- dijo el rubio sonriente, el zorro sonrió y se alujo del lugar hasta que desapareció de la vista del rubio.

Después apareció el sabio y se disculpo con Naruto el cual solo decía que no era necesario, recibió un pequeño regalo que consistía en un rollo sellado, lo recibió y lo guardo, luego puso sus manos en los ojos de Naruto haciendo que a este le doliera la cabeza, descubrió que ahora tenía el Rinnegan, puso su cara de duda y solo le dijeron que era una forma de pedir disculpas por hacerle pasar por todo esto, después de un rato se veía una luz, se fue acercando hasta que la luz brillo cegadoramente y Naruto se perdía en ella.

-“A donde iré a llegar, que aventuras me esperaran, estoy un poco emocionado datteballo”-eran algunos pensamientos que tenía el rubio.

• Me gusta Me gusta x 7
  2. ☼☼Lord Darkness ☼☼

☼☼Lord Darkness ☼☼ あなたのような夢想家

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +209 / -3
    Hola amigo que tal ? como veras en mi foto de perfil soy fanatico de fairy tail asi que te voy a decir para que mejore ya que me esta interesando tu historia , procura relajarte un poco antes de escribir para que puedas no hacer forzadas las conversaciones de tus personajes , ademas de una garrafal narracion te recomiendo el teatral , otra cosa la ortografia es un poco loco por asi decirlo , te falta tildes en una que otra palabra , te comes algunas letras que entorpecen la historia , otra cosa mas felicitarte por que sabes describir las actitudes de los personajes de la historia los mantienes con su actitud y no haces oc , otra cosa me gustaria ayudarte a escribirlo claro si tu lo deseas , asi podemos mejorar los 2 ,

no te desanimes sigue que ah algunos les va a gustar y ah otros no pero tu solo continua nos vemos

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Dragneel Uzumaki

Dragneel Uzumaki

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +199 / -0
    La verdad, ya tiene un tiempo que lo habia escrito, desde cuando naruto y sasuke luchaban contra Kaguya en el manga, pero mi compu se descompuso, hace unos dias me recuperaron toda la informacion que tenia y lo vi y decidi subirlo, y agradeceria tu ayuda con mucho gusto

4. Diomar ▓ Lord Fher ▓

Diomar ▓ Lord Fher ▓ Me gustas ¿yo te gusto?

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +290 / -3
    ohhh fairy tail mi amine favorito aparte de naruto que bien bueno como ya te lo dijeron arriba , tu solo sigue y trata de mejorar lo mas que puedas

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Sarada uzumaki

Sarada uzumaki

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +12 / -0
    la verdad no miro mucho fairy tail , pero me gusta leer los crossover de estos son por decirlos muy interesantes , espero locontinues

6. naruto-del-pasado.

naruto-del-pasado.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +32 / -2
    Hola.
    Primero: Debes de aprender a utilizar las comas y los puntos. Te lo digo porque al leer los dos primeros renglones, se nota la poca habilidad que tienes para usarlos. Tambien, debes aprender a diferenciar cuando va una coma y cuando va un punto dentro de la narración.s
    Segundo: El mismo error de siempre ufff, para separar el estilo dialogo—Narración—dialogo se usa es la Raya y no el Guión, ambos tienes papeles diferentes dentro de un escrito.
    Tercero: No cometas Spam, si quieres responder a un lector, crea una conversación privada o cuando publiques el siguiente capítulo.

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Braian2.0

Braian2.0

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6 / -0
    espero con ansias el próximo cap

8. Hock yuto

Hock yuto Mi oscuridad nubla la luz de la hermosura de ojos

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +28 / -1
    fairyu tail ,estoy crossover son interesantes , yo estaba haciendo uno pero no tube imaginacion por eso lo deje a la deriba , por que son un poco dificiles de manejar los crossover te deseo mucha suerte que tienes que mejorar todavia mucho

9. Kyarelith's

Kyarelith's Kazziari.

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +394 / -4
    El único anime que nunca vi pues ni me gusto fue ese, pero quiero ver que giro le dará a la historia me imaginó que se ira a donde el universo de magos cambiando chakra por magia o "Mana" de todos modos espero ver que pasara con los enclenques.

10. Kasumi strauss chan

Kasumi strauss chan VIVA MIRAJANE-CHAN

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +37 / -2
    Este anime se habla mucho hoy en día , creo que voy a verlo , pero dejando de lado eso tú historia me a dejado un poco gustosa por así decirlo fallas de ortografía , no son garrafáles como otros pero tienes tus fallítas , la narración es teatral es mejor para este tipo de fic , sigue así no te desanimes por los duros comentarios que recibirás , siempre y cuando tengas un buen lector que le guste tú continúalo sin decir más nos vemos

11. Spider Venom

Spider Venom

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1 / -2
    Mejora tu escritura, hace falta... Hmp... En fin, esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE JAJAJAJA

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Autor
    Dragneel Uzumaki

Dragneel Uzumaki

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +199 / -0
    Aqui el segundo capitulo de el ninja de fairy tail, disculpen la demora.
    Agradesco a Fernando Uchiha por su ayuda y a todos los lectores que se han dado el tiempo de leer y comentar, sin mas que decir aqui el siguiente capitulo.

Capítulo - 2

Después de la pelea contra lullaby de regreso a Fiore.

El sol era abrasador, por el camino un pequeño grupo iba hambriento después de haberse perdido por seguir las indicaciones de un curioso gato azul, pasar por lo que parecía ser un pueblo vacío, haber comido hongos y que les creciera uno en la cabeza, pelear contra unas extrañas criaturas después de que el pueblo desapareciera e intentar comérselas solo para descubrir que sabían asqueroso, hablar con los pueblerinos y retirarse aun con hambre.

― ¡maldición, me muero de hambre!― dijo un chico de pelo rosa algo fastidiado por la falta de alimento.

― ¡Natsu cállate y deja de hablar de comida que me da más hambre!― le replicó uno de sus compañeros el cual solo vestí unos bóxer de color azul

―Gray tiene razón Natsu, debes mantenerte firme ante cualquier circunstancia como miembro de Fairy Tail― habló con voz autoritaria una pelirroja con armadura que llevaba el logo de los herreros kreuz en la parte de arriba de su cintura y una falda azul y botas negras de combate para hacer juego de su ropa

― ¡Aunque digas eso, yo sigo teniendo hambre!― dijo una rubia voluptuosa con cascadas de lágrimas cayendo de sus ojos.

― ¡Aye!―fue lo único que exclamó el gato azul mientras volaba alrededor de la rubia.

― ¡Mocosos! , Dejen de quejarse por todo, recuerden que un mago es valiente y siempre se enfrenta a la adversidad con la frente en alto, protegiendo a sus compañeros aunque se tengan que sacrificar algunos días sin comer― terminó de decir el pequeño hombre.

Todos veían al hombre con más respeto que antes por tales palabras.

―Así que― todos observaban expectante a lo que diría aquel hombre ― Sacrifíquense para conseguir algo de comida para su maestro ─ terminó de decir el pequeño hombre

Todos cayeron de espaldas al escucharlo, pero antes de replicar vieron que el maestro se detenía mirando a un lugar en específico, ―¡Hay alguien allí!― solo bastaron esas palabras para que los demás miraran hacia una roca en la cual se encontraba alguien sentado en una pose de meditación

Decidieron acercarse al desconocido con mucha cautela por si el sujeto intentaba algo malo

― ¡Mocoso, ¿qué haces aquí en medio de la nada? y ¿quién eres?― hizo la pregunta que todos los jóvenes pensaban hacerle al sujeto que se encontraba sentado de espaldas.

El joven volteó la cabeza dejando ver una pupila horizontal un poco gruesa y unos parpados de un color naranja estaba vestido con un traje naranja con partes de color negro algo roto y de pelo rubio en punta algo alborotado.

El pequeño grupo de magos se sorprendió al ver los ojos de aquel desconocido.

― ¿¡que son esos ojos!? ¡GENIAL!― pronunció un emocionado Natsu mientras miraba con admiración los ojos del extraño joven

―Sabes viejo, de donde yo vengo es de malos modales preguntar el nombre de una persona sin haberse presentado antes― dijo mientras se ponía de pie y sus ojos volvían a su azul de siempre.

―Tienes razón, discúlpame, yo soy Makarov, maestro del gremio Fairy Tail―respondió orgulloso de su gremio el pequeño hombre

―Yo soy Natsu Dragneel, ¡peleemos algún día, se ve que eres fuerte!― Natsu era el más emocionado de todos

―Gray Fallbuster ― dijo el pelinegro semidesnudo.

―Lucy― se presentó la rubia haciendo una reverencia en señal de saludo

―Aye, yo soy Happy― dijo un alegre gato volador.

―Erza Scarlet― habló con voz firme y autoritaria la pelirroja

El rubio los miró con un semblante serio en su rostro incomodando a algunos de los miembros de Fairy Tail hasta que les dio una sonrisa enorme y levanto su mano en forma de saludo.

―Hola, yo soy Naruto Uzumaki, los he estado esperando no hay nadie en este lugar y además me muero de hambre― dijo esto último mientras se tocaba el estómago

―Como me gustaría un tazón de mizo ramen con cerdo― a todos les gruño el estómago con la mención de comida.

―“Ya habíamos olvidado que teníamos hambre”― dijeron al unisonó mientras sus estómagos rugían.

―“Como sea, ¿Por qué estás en un lugar tan solitario Naruto?”― preguntó Makarov haciendo que Naruto recordara lo sucedido.

INICIO FLASH BACK

Naruto se encontraba en un lugar rocoso, había despertado hace poco, busco un rollo que el sabio de los seis caminos le había dado de último momento, lo encontró a unos metros de él, decidió abrirlo para ver varios kunais de tres puntas con un mango con algunos sellos y una nota.

Hijo, lamento lo sucedido y quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti, espero que la voluntad de fuego siga en ti y nunca te rindas ni corrompas en el lugar al que vayas a parar, Rikudo vino a decirme que te irías y me conto todo, así que te deje algo que estoy seguro que te servirá, he juntado todos los kunais que pude conseguir y te los doy a ti, encontraras un kunai más pequeño que los demás, deberás hacerte un pequeño corte con él y luego desaparecerá, todos los kunais están ligados a ese y con eso podrás llegar a cualquier kunai que tengas siempre y cuando recuerdes donde este o lo tengas a la vista, es hora de que yo también regrese con tu madre y descanse en paz, recuerda que tu madre y yo te amamos, se despide: NAMIKAZE MINATO.

Una lágrima rodo por su mejilla para después sonreír y levantarse del lugar donde se sentó.

―No los defraudare, de veras― alzando su puño en alto y decidiendo hacer lo que decía en la carta.

Después de hacer lo dicho, decidió probarlo, lanzo un kunai lo más lejos que pudo en el aire y luego desapareció en un destello amarillo, apareció sosteniendo el kunai pero se maldijo al ver que se encontraba a varios metros del piso.

―(Maldición)― pensó Naruto mientras caía con una cara de preocupación y terror, lanzo el mismo kunai pero ahora en dirección a una roca y apareció de pie en ella.

―Uf, eso estuvo cerca, pero ahora, ¿Dónde estaré?― dijo a la nada mientras se sentaba en aquella roca, -“Ya sé, usare el modo sabio para saber dónde hay más personas”― se puso en forma de meditación mientras sus parpados se tornaban de un color naranja ―“mmm, siento 6 presencias, no parecen tener obscuridad en su corazón, no tienen malas intenciones, creo que les preguntare a ellos”―.

FIN DEL FLASH BACK

―Me perdí― sonrío torpemente mientras rascaba su nuca.

―Por lo que veo estuviste involucrado en una pelea, ¿Eres un mago? ¿A qué gremio perteneces?― pregunto Erza viendo el estado de Naruto.

―(¿Mago? ¿Gremio?, recuerdo que el Rikudo dijo que aquí no existía el chakra, pero que el mío se iría adaptando hasta ser la energía que aquí se utiliza se llama magia, o algo así me dijo)”― todos veían a un Naruto pensativo ―” no, yo soy un shinobi”― dijo despreocupadamente mientras que a Natsu y Happy le brillaron los ojos.

―Un ninja, ¡¡mira Happy, un ninja!― gritaba Natsu mientras ponía su bufanda cubriendo su boca y nariz haciendo una posición de manos.

―AYE― igual de emocionado haciendo la misma posición de manos mientras juntaba su espalda con la de Natsu.

―Un ninja que se pierde no da una buena impresión―

―Gray tiene razón, además no se supone que los ninja siempre visten de negro y cubren su rostro”― secundo Lucy haciendo que todos vieran a Naruto quien parecía un poco enojado por el comentario de Gray.

―“Discúlpenme si di esa impresión, ustedes dicen ser magos, ¿Quién desapareció su ropa?― señalo a Gray con el dedo provocando risas en Natsu quien se tiró al suelo por el comentario del rubio avergonzando un poco a Gray.

―¡¿De qué te ríes flamita?!―

―¿No es obvio?, de ti nudista de hielo―

―¿Que dijiste maldito?, ¡quieres que te apague!―

―¡Tan solo inténtalo cabron!―

Gray y Natsu iniciaron una pelea para que luego se oyeran dos golpes muy fuertes, Naruto logro ver a Natsu y Gray inconscientes en el suelo y a Erza detrás de ellos con sus dos brazos estirados y sus puños cerrados.

―Los amigos no se deben pelear― decía Erza con los ojos cerrados y negando con la cabeza.

Makarov tomo la palabra ―Mocoso, dices que nos esperabas, ¿tienes algún asunto con nosotros?― Todos observaron a Naruto.

─Como verán, no hay gente cerca, entonces sentí sus presencias y decidí esperarlos― respondió de forma sincera y con una sonrisa, Makarov sabía que no mentía.

―y que tal si decidimos atacarte y quitarte todo lo que tengas― pregunto Makarov seriamente sorprendiendo a los agremiados, inclusive hizo que Natsu y Gray despertaran por la pregunta.

―No creo que hagan eso― respondió un serio Naruto.

―¿Por qué estás tan seguro de eso?―

―Porque no siento malas intenciones en ustedes, además se ve que ustedes son de corazón puro, no siento oscuridad en ustedes― dijo con una sonrisa sorprendiendo a todos haciendo que Makarov sonriera.

―Veo que eres un buen mocoso, que te parecería venir a Fiore con nosotros, por lo que veo no perteneces a ningún gremio, además ya es tarde y no creo que tengas un lugar de hospedaje, además estas hambriento, ¿qué te parecería unirte a Fairy Tail?― termino de hablar Makarov.

Naruto alzo una ceja ―¿Que es Fairy Tail?―

―Es nuestro gremio― dijo Makarov mientras Naruto alzo una ceja en forma de pregunta, ―Un gremio es un lugar en el que personas se reúnen para convivir y hacer encomiendas para recibir una paga por ellas, se podría decir que todos somos una gran familia que nos cuidamos y protegemos unos a otro, ven con nosotros―.

―La verdad no tengo a donde ir, y eso suena interesante, acepto anciano― todos sonrieron al saber que su familia había aumentado nuevamente y continuaron con su viaje a Fiore, fue algo tranquilo, Naruto entablo amistad con Natsu y Gray rápidamente ya que estos querían pelear con él para ver qué tan fuerte era, Erza y Lucy solo preguntaban cosas como de donde venía y que hacia pero Makarov vio como Naruto agachaba la mirada diciendo que lo contaría una vez llegaran al gremio.

Llegada a Fiore ciudad de Magnolia.

Naruto se sorprendió al ver las edificaciones que había, algo más modernizada que su antigua aldea, caminaron por un tiempo hasta llegar a un edificio algo llamativo con un gran letrero que decía: “FAIRY TAIL”.

―(Así que Fairy Tail)― pensó Naruto antes de seguir a su nueva familia a las puertas del enorme edificio.

Se abrieron las puertas del enorme edificio ya un poco vacío debido a que ya estaba anocheciendo, todos pusieron un semblante serio al ver que ingresaba al gremio una persona desconocida junto con el equipo que destrozaba todo a su paso y el maestro, siguieron con la mirada al chico rubio hasta posicionarse en la barra de comidas.

―Maestro, chicos, que bueno que regresaron sanos―

―Si Mira, luego te contaremos todo, tendrás que ayudarme con mucho papeleo debido a que estos mocoso han hecho otro desastre― Makarov señalo al pequeño grupo.

―Jijiji― soltó una pequeña risita ―veo que traen a un cliente― dijo mirando a Naruto con una sonrisa.

―oh, cierto, lo olvidaba, él es Naruto, nuevo miembro de Fairy Tail”― dijo Makarov para que luego gritara Natsu.

―ES UN NINJA― todo el gremio miró a Naruto quien se sentía agobiado por tantas miradas.

―ohhh, así que un ninja, mucho gusto, mi nombre es Mirajane, bienvenido a Fairy Tail―

―Hola, mi nombre es Naruto, mucho gusto― respondió con una gran sonrisa.

―Mira, tengo hambre, dame algo de comida― gray pedía comida mientras su estómago gruñía haciendo que los demás también lo hagan.

Mirajane les dio lo que había quedado de comida, cenaron y le pusieron la marca del gremio a Naruto el cual, pidió que se la pusieran debajo de la palma de su mano en la muñeca izquierda de color naranja, como Naruto no tenía donde quedarse Natsu le dijo que se podía quedar en su casa y pelear para probar que tan fuerte era, a Makarov no le gusto esa idea, ya que conociendo a Natsu no se contendría y si llevaban su pelea a la ciudad de Magnolia podría terminar más endeudado, así que decidió ir a buscar por la ciudad un lugar para rentar, decidió prestarle para pagar un mes de renta y que se lo pagara con su primer trabajo, encontraron un lugar un poco caro, pero como el dueño era un cliente del gremio decidió cobrarles el primer mes un poco más bajo que el costo original, estaba amueblado con una cama individual en cada una de los dos cuartos que tenían con roperos y muebles individuales, en la sala dos muebles para tres personas, un baño completo, una cocina con todo lo necesario en ella, estaban en un tercer piso así que tenía un balcón con vista a la catedral de la ciudad, sin duda era un buen lugar, mucho mejor que los demás que habían visto ya que algunos tenían el baño y la cocina casi en el mismo lugar separados solo por una delgada pared hecha de madera, cerraron el trato y el rubio se quedó en su nuevo hogar.

Al día siguiente:

Eran las cuatro de la tarde y Naruto se venía levantando, digo, no todos los días sales victorioso de la guerra, viajas a otro mundo y conoces nuevas personas para iniciar una nueva vida, decidió bañarse y ponerse la ropa que le había prestado un miembro del gremio, primero se ofreció un hombre musculoso llamado Elfman para prestarle una de sus mudas de sus ropas, diciendo ―SI ERES UN HOMBRE, TE QUEDARA MI ROPA, ¡HOMBRE!― pero al ponérsela todos se rieron al ver que le quedaba muy grande, luego vino un hombre con mallas que hacía unos movimientos algo raros ofreciéndole unas mallas igual a las suyas el cual rechazo de inmediato, después se acercó Gray ofreciéndole solo unos bóxers, le dijo que necesitaba ropa que le cubriera todo el cuerpo, Natsu le prestó una muda de ropa la cual le quedo algo corta y la descartaron, Naruto recordó que se había encontrado una pequeña bolsa con algo que no sabía que era, la saco y descubrió que era un poco de dinero lo cual le alcanzo para comprar unos pantalones color naranja con dos bolsas a los costados y una camisa color negra.

Después de salir de la ducha, se vistió pero dejo su banda ninja en casa, salió camino al gremio y al llegar vio como todos estaban con cara de sorpresa y a un sujeto de cabello azul sentado en el piso con una sonrisa apenada, vio a Gray en una mesa y decidió ir donde él.

―Hola Gray, ¿Qué pasa?― el pelinegro noto la presencia de Naruto y respondió.

―Naruto, Erza fue arrestada y al parecer Natsu fue para abogar por ella― Naruto abrió los ojos con sorpresa

―¿Y porque solo fue Natsu?―.

―Tú no sabes cómo es el consejo, tienen en la mira a Fairy Tail y no debemos hacer más estragos, pero conociendo a Natsu, el no duraría en golpear a un miembro del consejo por uno de sus amigos― respondió Gray con una mirada oscura mirando a Naruto el cual solo sonrío sorprendiendo a Gray.

―Eso es bueno, me recuerda a mí, un descuidado impulsivo que no le importaba lo que pasara con él con tal de poder ayudar o salvar a un amigo, Natsu es una gran persona― todos oyeron las palabras de Naruto y solo sonrieron y se sentaron a esperar preparándose para lo peor.

Al poco tiempo llegaron Natsu y Erza haciendo que todos los vieran y que ellos explicaran lo sucedido.

―Y así llego Natsu con una patética excusa de armadura gritando que era yo provocando que nos metieran a la cárcel por unas cuantas horas― termino de relatar los hechos provocando las risas de todos.

―Jajajaja, típico de Natsu, jajaja― se oía decir por el gremio.

─Ya entiendo― dijo Gray dejando caer su puño derecho en su mano izquierda, ―Entonces no eran un borrego de sacrificio, sino un chivo expiatorio―.

―Ese fue un chiste muy frio, por eso eres un mago de hielo, pero que paso con la pelea de hombres entre Natsu y Erza― dijo Elfman llamando la atención de Natsu quien corría sujetando a dos sujetos de sus cabezas gritando cosas sobre la libertad.

―Cierto, Erza pelea conmigo―, le dijo Natsu a la pelirroja que estaba sentada con Naruto y los demás en una mesa mientras disfrutaba de su postre favorito.

―Ahora no Natsu, estoy cansada― le replico Erza pero este hizo caso omiso lanzándose a Erza con sus puños en llamas.

―De acuerdo, ya que insistes― Erza se paró de su asiento y le propino un poderoso golpe a Natsu el cual quedo noqueado.

―Oye, que débil― dijo Gray.

―De un solo golpe― lo secundo Elfman.

―(Es tan brutal como la abuela Tsunade)― pensó Naruto mientras le entraba algo de sueño.

―Que sucede maestro― le pregunto Mira a Makarov.

―Es el― dijo seriamente.

―Esto se siente como Mystogan― dijo Gray mientras caía dormido.

―(Es un genjutsu)― Naruto hizo un sello de manos mientras dijo ―KAI”― y mandaba un gran pulso de energía disipando el supuesto genjutsu y sostenía a Erza quien estaba parada y la atrapo antes de que topara el suelo.

Por la entrada vio a un tipo con vendas y unas ropas azules con el rostro cubierto, el tipo entro y vio que Naruto no había caído dormido y solo cabeceo en señal de saludo descolocando a Naruto hasta que el maestro hablo.

―Mystogan, veo que conociste al nuevo miembro―

―Me sorprende que mi magia no funcionara en el― dijo seriamente analizando al rubio.

―Yo soy Naruto, Uzumaki Naruto― dijo cabeceando en señal de saludo.

―Yo soy Mystogan, me gustaría hablar contigo algún día”― dijo mientras se acercaba al tablero de misiones.

―Estoy de acuerdo, cuenta con ello― respondió Naruto con una mirada seria.

―Me llevo este― le enseño a Makarov el papel de la misión y se iba retirando ―Nos vemos Uzumaki Naruto― dijo despidiéndose recibiendo un hasta luego de Naruto.

―Oye, ¿no desharás el hechizo?― le dijo Makarov mientras lo observaba retirarse.

―5…4…3…2…1…― hizo una cuenta regresiva y desapareció en humo haciendo que Naruto se quedara viendo el lugar en el que había desaparecido sin notar que la pelirroja que tenía en brazos se estaba despertando.

Todos empezaban a despertar, algunos maldecían y otros estaban aturdidos mientras que otros miraban con sorpresa a Naruto con la temida Titania en brazos mientras este mantenía un semblante serio mientras miraba a la puerta y Erza lo miraba con un sonrojo en sus mejillas al sentir como la pegaba a su cuerpo de una forma protectora.

Naruto se dio cuenta de que todos lo miraban y bajo su vista solo para ver a una apenada Erza en sus brazos, enseguida los colores se le subieron al rostro y trato de formular unas palabras.

―E…es…estas…bien…n― dijo torpemente mientras la ayudaba a ponerse de pie.

―Si― dijo Erza desviando la mirada algo apenada para asombro de todos ya que la temible Titania estaba apenada.

Todos tenían la boca abierta hasta que oyeron unas risas provenientes del segundo piso, todos voltearon a ver a un rubio que reía por tal escena entre Titania y el nuevo miembro.

―Parece que no pierdes el tiempo novato, y pensar que en tus primeros días conquistarías a la mujer más fuerte de Fairy Tail― dijo con una gran sonrisa haciendo que Naruto y Erza lo miraran seriamente.

―LAXUS― todos voltearon a ver a Natsu, ―Pelea conmigo―.

―oye, acabas de perder contra Erza― dijo Gray siendo interrumpido por Laxus.

―Así es, si no le pudiste ganar a ella no tendrás oportunidad contra mí― dijo provocando enojo en Erza y Naruto el cual no entendía porque.

―¿Qué quieres decir con eso?― pregunto Erza enojada solo para oír a Natsu gritar.

―DIJE QUE PELEARAS CONMIGO―.

―Primero sube aquí― Natsu al oír esto se lanzó hacia arriba pero fue detenido por un puño gigante que lo aplasto cortesía del maestro Makarov.

―No puedes ir allí, solo suben los magos clase S, esas misiones son muy peligrosas― dijo Makarov a Natsu quien estaba debajo de su puño.

―Jajajaja, este gremio no necesita personas débiles, cuando me convierta en maestro me desharé de todas las personas débiles, nunca renunciare al título del más fuerte― Laxus se quedó callado al oír una voz detrás de él.

―Así que misiones clase S― todos voltearon a ver el lugar en donde se encontraba anteriormente el rubio ―Con esta misión pagaría 3 meses de la renta― todos dedujeron donde se encontraba el Uzumaki al oír esas palabras.

―Naruto, aun no puedes subir allí y no pienses en hacer una de esas misiones― dijo Makarov mientras tenía los ojos cerrados y daba un sorbo a su tarra de cerveza.

―Lo siento viejo― con una gran sonrisa mientras se rascaba la nuca de forma apenada se acercó al barandal donde se encontraba Laxus viéndolo con un semblante serio.

―Hola, soy Uzumaki Naruto, mucho gusto, espero que nos llevemos bien―.

―Así que eres el nuevo debo admitir que me sorprendí cuando la magia de Mystogan no hizo efecto en ti, ahora me doy cuenta, será interesante pelear contra ti, pero si me demuestras que eres débil, te irás con la demás basura del gremio cuando me convierta en maestro, yo soy Laxus Dreyar, el más fuerte de Fairy Tail― concluyo con una sonrisa arrogante, todos el gremio veían primero con sorpresa al oír a Laxus decir tales palabras, pero luego cambiaron a unas miradas de enojo al oír lo último.

Naruto puso una mirada que pocas veces pone, lo miro seriamente al ver tal arrogancia ―Sabes, cuando era un niño, conocí a un sujeto que me caía mal por su arrogancia, él decía que las demás personas eran un estorbo para sus metas y todos lo alababan por pertenecer a una reconocida familia, él se dejó llevar por esa arrogancia y su corazón se tornó oscuro tanto que peleamos a muerte, por desgracia no pude rescatarlo de esa oscuridad y terminamos gravemente heridos, cometió errores irreparables como asesinar a una de las personas que más lo quiso y que siempre velo por su bienestar―hizo una pausa mientras ponía una cara un poco triste―a esa persona que siempre creí odiar cuando éramos niños lo llegue a considerar un hermano, ya que ambos sufrimos un cruel destino llegamos a entendernos mejor que nadie y termine ganándome su respeto, después de tantos años en los que estuvo sumergido en la oscuridad decidió redimirse de sus pecados, espero que tu no llegues a tal punto en que tengas que redimirte de lo que harás por tu ambición y espero que lleguemos a ser buenos amigos, de veras”- finalizo Naruto con una sonrisa extendiéndole la mano a Laxus para estrecharla con la suya, todos miraban expectantes lo que haría Laxus al haber oído todo eso.

―Yo haré lo necesario para conseguir lo que necesito, este gremio necesita alguien que lo lleve a la cima― dijo mientras quitaba la mano de Naruto y se ponía de pie ―Tu no me detendrás―.

―Yo no lo hare, será tu familia quien te detenga― contesto en un susurro que solo el oyera molestando aún más a Laxus haciendo que se fuera de allí.

Naruto bajo las escaleras soltando un suspiro ―Necesito un tazón de ramen”― dijo mientras se dirigía a la barra a pedirlo y los demás agremiados lo veían intrigados por saber sobre aquel chico que había llegado al gremio.

Naruto pidió su ramen y se puso a comerlo, mientras Makarov se acercó a él.

―Mocoso, lamento eso― se disculpó.

―Descuide, estuve con un amigo así durante un largo tiempo, solo esperemos que Laxus no cometa errores de los cuales se podría arrepentir, es muy difícil vivir con todos esos pecados… espero que Sasuke continúe su vida en paz y felicidad con todas las personas a su alrededor”― dijo esto último con una sonrisa melancólica.

―Veo que has sufrido, si no te molesta, me gustaría que me cotaras sobre ti―.

―Está bien, debo contarte, pero quiero que sea en un lugar privado.

―Claro― Makarov de un salto bajo de la barra―sígueme― se dirigió a su oficina seguido de Naruto.

En la mesa donde se encontraban Natsu y los demás, veían curiosos a su maestro y Naruto hablar y luego dirigirse a una oficina, Natsu se acercó sigilosamente a la puerta pegando una oreja a ella.

Todos miraban con molestia a Natsu por estar de chismoso pero Natsu solo replicó.

―Vamos, yo sé que ustedes también quieren saber más sobre Naruto― solo bastaron esas palabras para que Gray, Erza, Lucy y Happy se acercaran a la puerta para oír la conversación sin saber de lo que se enterarían.

• Me gusta Me gusta x 5
  13. Kasumi strauss chan

Kasumi strauss chan VIVA MIRAJANE-CHAN

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +37 / -2
    está interesante , ahora estoy en el primer capítulo dd zero y dejame decirte qué me gusta , además cada vez se pone interesante espero ek siguiente capitulo nos vemos bye

14. ☼☼Lord Darkness ☼☼

☼☼Lord Darkness ☼☼ あなたのような夢想家

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +209 / -3
    ya lo leí pero igual vengo a dejar mi comentario , sigue así y yo tambien te seguiré ayudando

15. Kyarelith's

Kyarelith's Kazziari.

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +394 / -4
    Sabes Dragneel UzumakiDragneel Uzumaki corazón me alegro que mejores en tu escritura. Me encanto la forma que lo llevas a ver tal continuas el siguiente capítulo. Se despide tú Vampireska.

16. Hock yuto

Hock yuto Mi oscuridad nubla la luz de la hermosura de ojos

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +28 / -1
    interesante capítulo , sabremos un poco más acerca del pasado del rubio y como se desenvolvera en el mundo de fairy tail , aver qué tal sigues , nos vemos

17. Braian2.0

Braian2.0

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6 / -0
    buen cap espero la conti

18. naruto-del-pasado.

naruto-del-pasado.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +32 / -2
    Hola.
    - Primero: Debo de felicitarte, mejoraste mucho tu ortografía, incluso aplicaste la raya, me dejaste sorprendido.
    - Segundo: Aclararte que estas escribiendo un Fanfic, por lo que el estilo de escritura es de narración y no teatral. La raya, es como el espacio, separa la narración, y los dialogos dichos por los personajes (incluyendo pensamientos).

• Me gusta Me gusta x 1
  19. alexzero

alexzero yo peleo solo en lo que creo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +110 / -0
    hola muy buenos capitulos te ganaste a otro lector espero la conti.

see you later

20. Uzumaki Bixsael

Uzumaki Bixsael familia uzumaki

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +8 / -0
    Bueno amigo ojala qe no tardes en actualisar esta buena la historia

Compartir esta página