Crossover El ninja de Fairy Tail

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Shiroyasha-shi, 15 Mar 2016.

1. Autor
    Shiroyasha-shi

Shiroyasha-shi

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +463
    Capitulo 43.

Naruto estaba recostado en su cama, en unas horas partirían hacía Konoha y no podía dormir por la emoción de ver su villa, tenía que decidir a quién llevaría, no podía llevarlos a todos porque prefería no involucrarlos mucho, además de que no todos podrían seguirle el paso, ya tenía un grupo en mente, el equipo con el que salía para realizar trabajos incluyendo a los dos Exceed, todos estaban de acuerdo en acompañarlo, estaba seguro de que podrían mantener el ritmo a excepción de Lucy y Wendy pero ambas dijeron que lo harían, Makarov le dijo que el también iría, él estuvo de acuerdo en eso, los demás se quedarían ahí a esperarlos, después de todo no tenían otra opción, Naruto prefería llevar un grupo pequeño y todos respetaron su decisión, aunque había algunos que se morían de curiosidad por conocer ese nuevo mundo.

La mañana llegó y Naruto estaba en la salida junto con los magos que le acompañarían, cada quien con su mochila donde llevaban más ropa entre otras cosas, Naruto vestía unos pantalones holgados de color negro, sus sandalias azules y sus pies vendados hasta la pantorrilla, una camiseta de cuello alto de color blanco y debajo de esta un suéter de color azul oscuro, su cabello blanco lo tenía amarrado en una coleta mientras que unos cuantos mechones brincaban desde su frente, Erza llevaba una falda corta de color roja y una camisa de botones de color celeste, en la parte superior de su cuerpo tenía un chaleco metálico que era la parte superior de una armadura ligera ya que no se sentía cómoda sin su usar una armadura, había intentado re-equiparse pero no había funcionado.

Natsu vestía unos pantalones negros que le llegaban hasta la pantorrilla, una camisa de manga larga del mismo color pero con los bordes rojos y su bufanda en el cuello, Gray llevaba un pantalón de mezclilla con una chaqueta gris, Makarov era cubierto completamente por el abrigo café que llevaba puesto, Lucy llevaba una falda corta de color blanca con líneas azules y una chamarra que la protegía del frio de color verde agua, Wendy llevaba un vestido color verde con un pequeño chaleco que la mantenían caliente, Charle llevaba un vestido color lila y Happy simplemente un gorro que cubría sus orejas.

―Naruto, ven acá― le dijo Koyuki para que se acercara ―Debemos tratar de ocultar tus rasgos― dijo sacando un pequeño estuche donde había un par de pupilentes ―Acércate un poco― le dijo mientras utilizaba sus dedos para abrir los parpados del peliblanco y ponerle el pupilente en cada uno de sus ojos ―Listo―

Naruto parpadeó un par de veces tratando de acostumbrase a la sensación que tenía en los ojos, ahora su pupila era de un color rojo intenso.

―Quisiera rasurarte también los bigotes― le decía Koyuki mientras le acariciaba la mejilla ―Pero sin ellos te verías diferente―

―Ya estoy muy diferente― le dijo Naruto con indiferencia.

―Oh cierto, aquí esta lo que me pediste― le dijo Koyuki entregándole una bolsa con una botella dentro.

―Bueno, gracias por tu ayuda… nos vemos, te los encargo― dijo mientras tomaba la bolsa.

―Por supuesto, déjamelo a mí― le dijo Koyuki sonriendo de lado viendo como todos se despedían entre ellos ―Ten mucho cuidado, regresa sano y salvo― le dijo con seriedad recibiendo un asentimiento de su parte.

―Nos vemos chicos― dijo Naruto despidiéndose al igual que sus compañeros ― ¿Nos vamos?― preguntó mostrando un kunai en su mano, él era el único que si podía utilizar su poder ya que utilizaba su chakra.

El pequeño grupo se acercó al ahora peliblanco y pusieron una mano en el hombro de los demás y de un momento a otro desaparecieron dejando solos a los demás quienes no sabían que hacer hasta que Koyuki se dirigió a ellos, trataría de hacer todo lo posible para que los amigos del Uzumaki se la pasaran bien.

Mientras tanto, en el medio de un lugar boscoso, el grupo de magos apareció entre los árboles, Naruto le había pedido a uno de los sapos que dejara el kunai en ese lugar por alguna razón.

― ¿Podrían esperar un poco?― preguntó Naruto ―Ya estamos cerca de Konoha… pero antes debo hacer algo―

―De acuerdo, ve a hacer lo que tengas que hacer― le dijo Makarov viendo la botella dentro de la bolsa.

―Gracias― dijo Naruto dando media vuelta perdiéndose entre los árboles que estaban en el camino.

Naruto llegó a su destino, en el lugar había una piedra en la cual estaba tallado el kanji de maestro, se quedó de pie viendo la lapida por un momento mientras tenía una mirada de melancolía en su rostro, inhaló una gran cantidad de aire y sonrió ampliamente.

― ¿Qué tal, Ero-Sennin?― preguntó mientras se sentaba de piernas cruzadas frente a la lapida ―Aaaa, disculpa que no haya podido venir, es solo que han pasado muchas cosas― decía sonriendo mientras sacaba dos copas de sake y destapaba la botella que había sacado de la bolsa ―Espero que estés feliz desde donde quiera que estés― le dijo colocando la copa de sake frente a la lapida ―Quería venir a visitarte al menos por una vez… ¿sabes?, he conocido a muchas personas, todos son muy interesantes… también conocí a una chica, es muy hermosa y amable, estoy seguro de que estarías orgulloso de mi… también…― decía alegre mientras le contaba todo lo que le había pasado en estos meses.

Cerca de ahí.

―Natsu-San, Gray-San… ¿encontraron a Naruto?― les preguntó Wendy al ver que ambos salían de los arbustos.

―Si…― respondió Happy quien también iba con ellos.

―Dejemos que termine lo que está haciendo― dijo Gray recargándose en un árbol.

―Démosle algo de tiempo, esperémoslo aquí― dijo Natsu sentándose de brazos y piernas cruzados.

― ¿Qué pasó?― se preguntó Lucy viendo que ambos chicos tenían los ojos cerrados y un semblante serio.

― ¿Qué estará haciendo Naruto?― se preguntó Erza volteando a ver en la dirección por donde habían venido los magos.

―Fue a visitar la tumba de su sensei― les dijo Happy con seriedad tomándolos por sorpresa.

―Así que para eso era el sake― dijo Makarov ―Sera mejor dejarlo tranquilo por ahora, en un rato vendrá― dijo sentándose bajo la sombra de uno de los arboles.

Naruto juntó sus manos a la altura de su pecho y cerró los ojos ofreciendo sus oraciones por el alma de su maestro.

―Saluda a mis padres― dijo Naruto poniéndose de pie dedicándole una sonrisa dando la vuelta para regresar con los demás quienes lo esperaban pacientes ―Lamento la demora― dijo llegando con ellos.

―No te preocupes― le dijo Erza ―Y bien, ¿Cuánto falta para que lleguemos a Konoha?―

―No mucho, si continuamos caminando por aquí llegaremos en una media hora― dijo Naruto viendo a sus amigos ―No hay necesidad de apresurarnos, tomémoslo con calma― dijo recibiendo un asentimiento de parte de todos.

―Bien, vámonos― dijo Natsu empezando a caminar con los demás siguiendo las indicaciones del rubio.

País de las nieves.

―Esta es nuestra biblioteca― decía Koyuki mientras unas de las magas entraban al lugar ―Podrán leer cualquier libro que quieran― decía mientras que Levy ya estaba sentada en la mesa con varios libros en ella.

―Asombroso, hay muchos idiomas que aun no había visto― decía la peli azul viendo tres diferentes libros sobre la mesa ―Aun así, este libro lo puedo descifrar si aprendo este idioma que tiene rasgos con las letras de este libro― decía dejando confundidas a las demás.

―Aun así, hay una gran variedad de libros― decía Mira tomando un libro del librero empezando a ojearlo deteniéndose en el medio donde estaba dibujado un mapa de las naciones elementales ―Oh, aquí está Konoha― dijo viendo el mismo símbolo que Naruto tenía en su protector metálico.

―Aun así, me hubiera gustado que Naruto se quedara unos días más― dijo Koyuki algo desanimada ―Quería que pasará su cumpleaños aquí― dijo exaltando a Mira.

―Espera…― le dijo sorprendida ―Según recuerdo… el cumpleaños de Naruto es…―

―Mm, el 10 de octubre― dijo Koyuki confundida por la actitud de la peliblanca ― ¿Qué pasa?―

― ¿¡A que día estamos hoy!?― le preguntó Levy.

―Hoy es 7 de octubre― respondió Koyuki impactando de sobremanera a las dos chicas.

― ¿¡Cuando llegó Naruto a Fairy Tail!?― le preguntó Levy a Mira.

―El 10 de octubre― le respondió Mira ―Eso quiere decir…―

―Sí, el tiempo transcurre diferente…― dijo Levy sacando cuentas ― ¿Cuánto ha pasado desde la guerra?―

―Un año― respondió Koyuki.

―Naruto solo ha pasado 3 meses con nosotros… aquí ha pasado un año, significa que el tiempo pasa cuatro veces más rápido que el de nosotros― dijo Levy llevándose la mano a su rostro totalmente sorprendida de la situación ―Es… totalmente increíble…―

Entrada de Konoha.

―Hemos llegado― dijo Naruto viendo la enorme muralla que cubría la aldea ―Hace tiempo que no vengo… me siento emocionado― dijo sonriendo mientras se pasaba el dedo índice por el labio superior mientras sonreía ampliamente, por otro lado, Erza bajó la mirada al ver la amplia sonrisa que tenía el rubio al regresar a su antigua aldea.

―Entremos― dijo Makarov caminando hasta la entrada.

―Whaa~, todo es muy diferente― decía Wendy viendo los edificios y las casas de la aldea.

― (Han reconstruido todo… eso fue rápido) ― pensó Naruto sin saber que había pasado ya un año desde su supuesta muerte.

―Nombre y motivo de su visita― dijo alguien desde la caseta de seguridad.

― (¡Son Kotetsu e Izumo!) ― pensó Naruto.

―Nombre― dijo Izumo mientras tenía la tabla de registro en su mano.

―Na…― dijo Naruto quedándose callado con la boca abierta ― (¡Demonios, no pensé en eso!) ― gritó mentalmente.

― ¿Na?― preguntó Izumo.

―Na… Na… Na…― decía Naruto poniendo nerviosos a sus compañeros ―Na… ¡Natsu Dragneel!― dijo desviando la mirada del peli rosa quien se quedó boquiabierto al igual que los demás.

―Natsu… Dragneel…― repitió Izumo anotando en el registro ― ¿Cual es el motivo de su visita y qué relación tienen ellos con usted?―

―Ellos son mi familia, mis hermanos Gray y… Gray e Igneel con su gato Happy― dijo exaltando al Slayer ―Mi sobrina Wendy y su gata Charle― dijo mientras Wendy saludaba ―El abuelo Makarov, mi novia Erza y su prima Lucy― dijo mientras Erza asentía con la cabeza y Lucy inclinaba levemente su cuerpo al frente provocando que Kotetsu, quien estaba sentado en la silla recargada contra la pared, se inclinara al frente para ver mejor ―Solo venimos de turismo, queremos recorrer todas las naciones elementales y probar de todo tipo de comida y ver sus diferentes tipos de cultura―

―Entiendo― dijo Izumo entregándole una ficha ―Disfrute de su estadía―

―Sí, gracias― dijo Naruto pasando junto con todos los demás.

―Me sorprende que se te ocurriera decir todo eso― le dijo Charle quien estaba sentada en el hombro de Wendy.

―Jeje, me lo acabo de sacar de la manga― dijo Naruto sonriendo con orgullo.

―Literalmente si se lo sacó de la manga― dijo Happy exaltando al Uzumaki ―Hace un rato vi que Naruto escribía algo en su mano―

―Eso tiene más sentido― dijo Charle cruzándose de brazos ―Naruto no podría inventarse todo eso de un momento a otro―

―Por favor, traten de no decir mi verdadero nombre― les dijo Naruto en vos baja.

―Por cierto… ¿¡Porque me quitaste mi nombre!?― le gritó Natsu llamando la atención de los transeúntes.

―Ssh, no grites― le dijo Naruto ―Lo lamento, no se me ocurrió nada más―

―Ooh, ¿esos son los rostros de los Hokages?― preguntó Lucy viendo el monte donde estaban esculpidos seis rostros.

― ¿Mm?― preguntó Naruto viendo al monte ensanchando los ojos al ver el sexto rostro tallado.

― ¿Qué pasa?― preguntó Erza.

―Así que Kakashi se convirtió en Hokage― dijo Naruto riendo con diversión ―Quien lo diría, después de todo sí aceptó el puesto―

―Oye, dijiste que tu padre fue Hokage― le dijo Lucy en voz baja.

―Sí, es el cuarto― dijo señalando la cuarta cara esculpida para que todos la vieran ―El es Minato Namikaze, y la quinta es Tsunade Baa-chan― dijo señalando a la quinta.

―Tsunade… ¿Baa-Chan?― preguntó una persona desde sus espaldas que provocó que Naruto diera un brinco en su lugar al reconocer a la dueña de aquella voz ―Nadie se ha atrevido a decirle así a Tsunade-Sama, solamente hubo una persona que…― dijo la chica rodeando al peli blanco hasta quedar frente a él analizándolo con la mirada mientras que Naruto sudaba a mares y desviaba la mirada.

―Ah… jajaja… se me salió…― decía riendo con nerviosismo.

―Mm, ¿Tu eres?― preguntó la chica inclinándose al frente para ver mejor su rostro poniendo a Naruto aun más nervioso al sentir su mirada puesta en él.

―Natsu… Dragneel― respondió Naruto retrocediendo un paso mientras que la chica avanzaba al mismo tiempo.

―Mm, te pareces mucho a alguien que conocí hace mucho tiempo― le dijo la chica ―Bueno, me tengo que ir, disculpa si te incomodé, debo entregar este ramen antes de que se enfríe― dijo corriendo para entregar el pedido.

― ¿Quién era ella?― preguntó Erza viendo a la chica correr.

―Su nombre es Ayame, es la hija de Teuchi-Ossan de Ichiraku Ramen― dijo para que su estomago rugiera en ese momento provocándole vergüenza.

―Jaja, parece ser que tu estomago reconoce ese nombre― le dijo Makarov riendo con diversión, el había escuchado sobre Ichiraku desde hace mucho tiempo ya que era el lugar del que Naruto hablaba muy a menudo.

―Sí…― dijo Naruto sonriendo avergonzado.

― ¿Y si vamos a comer?― preguntó Natsu.

―Eh, pero debemos ir con la Hokage― dijo Naruto.

―Podemos ir después, vayamos a comer el ramen del que tanto hablas― le dijo Gray mientras sonreía con diversión al ver como los ojos de Naruto se iluminaban.

―La verdad es que a mí también me ha dado un poco de hambre― dijo Lucy sonriendo amigablemente tratando de convencer a Naruto.

―Ja, a ti te da hambre todo el tiempo― le dijo Happy provocando que se molestara.

―Natsu-San, vayamos a comer ramen― le dijo Wendy dirigiéndose a él por el otro nombre.

―Vamos― dijo Naruto con alegría caminando en dirección a Ichiraku.

―Pero… ¿Cómo piensan pagar?― preguntó Charle deteniéndoles el paso.

―Koyuki me prestó algo de dinero, con esto bastará― dijo Naruto continuando con su camino.

Ichiraku Ramen.

―Aquí estamos― dijo Naruto entrando al puesto de ramen levantando la cortina donde estaba el nombre del local ― ¡Ossan, un tazón extra grande de mizo ramen con muchas rebanadas de cerdo!― gritó con alegría.

El dueño del local estaba de espaldas a la barra, movía los fideos de la olla evitando así que se quemaran, de repente, una voz muy familiar se logró escuchar desde la entrada, una inmensa nostalgia le llegó mientras un hormigueo le recorrió en su cabeza al reconocer esa voz y volteó bruscamente buscando al dueño de aquella indistinguible voz encontrándose con un chico de pelo blanco y ojos rojos totalmente diferente a la persona que esperaba a excepción de sus bigotes.

― ¿Huh?― preguntó Teuchi viendo a un rubio que cambiaba de apariencia a un peli blanco ―Tal vez deba descansar un poco, he trabajado mucho― dijo mientras se tallaba los ojos ―Disculpe… por favor tomen asiento― dijo para que algunos se sentaran en las mesas que estaban fuera mientras que Naruto y Erza se quedaban en los sillones que estaban frente a la barra esperando a que sirvieran su ramen ya que eran los únicos que faltaban.

―Aquí tienen, dos tazones de mizo ramen con rebanas extra de cerdo― les dijo Teuchi mientras ponía el ramen frente a ellos.

― ¡Oooh! ¡Gracias, Ossan!― dijo Naruto provocando que Teuchi se imaginara a un niño de 12 años de cabellera rubia sentado frente a él ― ¡Itadakimasu!― dijo despegando los palillos tomando unos cuantos fideos soplándoles un poco para después meterlos a su boca y disfrutar del ramen que tanto había extrañado ― ¡Está delicioso!― dijo con alegría haciendo sonreír a Teuchi.

―Itadakimasu― dijo Erza empezando a comer disfrutando del ramen pero sin expresarse tanto como lo hacía el Uzumaki.

― ¡Quiero otro!― gritaron Natsu y Gray desde la mesa mientras levantaban el tazón.

―Oigan, no debemos excedernos, no hay suficiente dinero― les dijo Lucy.

―No se preocupen, pidan cuanto quieran― les dijo Naruto iluminando a los dos chicos quienes se pusieron de pie y fueron por otro tazón de ramen.

―Ciertamente, el ramen tiene buen sabor― decía Charle degustando la comida.

―Charle, ¿quieres que compartamos la comida?― le preguntó Happy acercándose a ella.

―No, así estoy bien― dijo ella girando el rostro dejando a un desanimado Happy que regresó a sentarse con Natsu.

Los tazones sucios fueron aumentando y el dinero que llevaba Naruto iba disminuyendo rápidamente, Naruto disfrutaba de su último tazón de ramen mientras que sus amigos reposaban la comida.

―Debiste haber gastado todo el dinero que traías― le dijo Erza.

―No te preocupes― dijo Naruto comiendo lo último que quedaba de fideos.

―Pero… no disfrutaste tu ramen… solo has comido dos tazones― le dijo Erza mientras bebía su jugo.

―Pero si lo disfrute, la comida sabe mejor en compañía, no importa cuanto haya comido― le dijo Naruto sonriendo ampliamente viendo como Teuchi le servía otra ración de fideos.

―Esto va por mi cuenta― le dijo Teuchi mientras colocaba otras rebanas de cerdo encima del ramen.

―Gracias― dijo Naruto continuando con su comida ante la sonrisa de Teuchi y Erza quienes lo veían comer.

―Ustedes no son de por aquí, ¿cierto?― preguntó Teuchi tratando de entablar una conversación.

―Mm-mm― negó con la cabeza ya que tenía un bocado en la boca ―Venimos desde el país de las nieves―

―Ya veo, disfruten de su estadía en Konoha y pasen a comer cuando gusten, les daré un descuento― dijo continuando con la preparación de los fideos.

― ¡Ooh! ¿¡Enserio!?― preguntó emocionado haciéndolo sonreír nostálgicamente ― ¡Gracias, Ossan!― dijo amigablemente.

―Buenas― dijeron desde la entrada.

―Oh, buenas, Iruka-Sensei― dijo Teuchi viendo al tipo entrando al local provocando que Naruto se atorara con la comida.

― “Cof” “Cof” ― tosía Naruto mientras se golpeaba en el pecho tratando de pasar la comida.

― ¿Estás bien?― le preguntó Erza mientras le daba leves palmadas en la espalda ―No debes comer apresuradamente―

―Aah, estoy bien― dijo Naruto levantando la mirada viendo que Erza le ofrecía el vaso de agua que Teuchi le había dado ―Gracias― dijo tomándose el agua ante la mirada de los presentes.

―Están muy animadas las cosas por aquí― dijo Iruka tomando asiento un lugar después de Naruto ―Lo de siempre―

― ¡Sí-sí!― dijo Teuchi sirviendo el ramen ― ¿Qué tal va con el trabajo?―

―Aah, hay muchas cosas que debemos hacer, la escuela recién abrió y hay muchos niños que han entrado, todos se quieren convertir en ninjas… como él― dijo sonriendo tenuemente bajando la mirada.

― ¡Ajajaja! ¡Ya veo!― dijo Teuchi riendo felizmente ― ¡Por la calle hay muchos niños que mencionan su nombre a cada rato!― dijo mientras que Naruto miraba en silencio.

―Y ahora, el nuevo Hokage está teniendo muchos problemas― decía Iruka ―Necesita de toda la ayuda posible―

―Debe ser difícil, en especial para él― decía Teuchi con diversión.

―Cierto, la gente le ha estado exigiendo eso desde hace mucho tiempo― dijo Iruka viendo como ponían el ramen frente a él.

― ¿Eso?― preguntó Teuchi.

―Ya sabe― dijo Iruka soplándole a los fideos ―Que esculpieran el rostro de Naruto en el monte Hokage― dijo impactando de sobremanera al Uzumaki quien volteó abruptamente a ver a Iruka ―Muchas personas que conocieron a Naruto sabían que llegar a ser Hokage era su sueño, estoy seguro de que estaría muy feliz― dijo sonriendo amargamente mientras degustaba de su ramen.

―Ya veo… el negocio también ha aumentado sus ventas desde que salvó Konoha aquella vez… siempre que vienen preguntan si este era su restaurante favorito, jajaja― rió quedando en un corto silencio que incomodó a Naruto.

―Ossan, aquí está el dinero― dijo Naruto pagando por la comida levantándose de su asiento ―Gracias, estuvo delicioso― dijo saliendo del local con la mirada oculta bajo su cabello.

―Ah, muchas gracias― dijo Erza siguiendo a Naruto.

―Claro, vuelvan cuando quieran― les dijo Teuchi.

― ¿Naruto?― le habló Erza.

― ¿Qué pasó?― preguntó Makarov viendo que Naruto estaba parado frente a ellos.

―De acuerdo, vayamos a hablar con el Hokage― dijo Naruto empezando a caminar siendo seguido por los demás.

― ¿Por qué está así?― le preguntó Gray a Erza.

―No lo sé― dijo la pelirroja viendo la espalda del rubio.

Torre Hokage.

―Quiero hablar con el Hokage― dijo Naruto con seriedad frente a la secretaria.

―En este momento se encuentra ocupado…― decía la chica sintiéndose intimidada por la mirada del peli blanco.

―No me interesa― dijo Naruto caminando hacia la puerta de la oficina ignorando a la chica quien trataba de detenerlo.

Los demás solo veían como Naruto caminaba hasta la puerta y la chica lo tomaba del brazo tratando de detenerlo inútilmente ya que Naruto era más fuerte que ella.

― ¡No puede pasar en este momento!― dijo la secretaria utilizando todas sus fuerzas.

―Con permiso― dijo Naruto abriendo la puerta.

― ¡Pero, Kakashi-Sensei!― dijo una chica mientras golpeaba el escritorio con las palmas de su mano.

―Eso está fuera de discusión― dijo Kakashi entrelazando sus dedos frente a él ―Las cinco naciones elementales no se rendirán tan fácilmente―

― ¡Debe entenderlo!― gritó la chica tratando de convencerlo ― ¡Con Naruto muerto no hay nadie que pueda detenerlo!― dijo exaltando al Uzumaki que entraba a la oficina.

―Con permiso― dijo Naruto entrando viendo a las dos personas que estaban dentro de la habitación.

― ¡L-L-lo lamento mucho, Hokage-Sama!― dijo la secretaria inclinándose al frente ―No pude detenerlo―

―Está bien, no te preocupes― le dijo Kakashi aliviando a la chica ― ¿Tu eres?―

―Nar… Natsu Dragneel― se corrigió el mismo.

― ¿Qué es lo que quieres?― le preguntó Kakashi con seriedad.

―Información― le dijo con firmeza.

― ¿Qué tipo de información?―

―Quiero saber si es verdad que Uzumaki Naruto fue asesinado por Uchiha Sasuke― dijo quedando en un completo silencio.

―Es verdad…― dijo Kakashi mientras que la chica desviaba la mirada.

―Entiendo…― dijo Naruto entrecerrando los ojos ― ¿Dónde está, Uchiha Sasuke?―

― ¿Para qué quieres saberlo?― le preguntó tajante la chica.

―Quiero tener una charla con él― dijo con simpleza ―Tengo muchas preguntas que hacerle―

― ¿¡Haa!? ¿¡Qué tipo de preguntas!?―

―Sakura, detente― le dijo Kakashi ―No debes estar en la aldea, ni siquiera sé porque te molestaste en venir―

― ¡Sensei!― le gritó Sakura ― ¡Deben aceptar, no ha hecho ningún movimiento porque espera a que todos se rindan!― le decía la chica mientras que Naruto fruncía el seño ante lo dicho por la peli rosa ― ¡Ríndanse y evitaremos que haya más víctimas!―

― ¿Rendirse?― preguntó Naruto.

―Seguiremos firmes a nuestra respuesta― le dijo Kakashi cerrando los ojos ―Dile esto a Sasuke: “Ninguno de nosotros nos rendiremos ante él”―

―Yo quiero evitar más muertes sin sentido― dijo Sakura con la mirada gacha mientras apretaba con fuerza sus puños ―Usted es consciente de que Sasuke es la persona más fuerte del mundo… no hay nada que podamos hacer― decía mientras unas lagrimas corrían por sus mejillas ―Naruto era el único que podía derrotarlo…― decía mientras que Naruto mantenía la mirada oculta bajo su cabello y los demás lo miraban con diferentes expresiones ―El tiempo límite está a punto de acabar… deben rendirse y dejar que él gobierne el mundo, ha prometido que no mataría a nadie siempre y cuando se rindan sin oponer resistencia―

―Lo que Sasuke está haciendo está mal, y tú lo sabes― le decía Kakashi provocando que Sakura sollozara ―No entiendo el motivo por el que te fuiste con él, ¿miedo, estupidez o amor?...―

―No lo sé…― dijo limpiando sus lagrimas ―N-no… lo sé― dijo empezando a correr hacía la salida siendo detenido por el peliblanco quien la tomó del brazo impidiendo que continuara con su camino.

―Tu… ¿sabes dónde está Sasuke?― le preguntó aun manteniendo su mirada oculta.

―Sí…― dijo cabizbaja.

―Llévame con él― dijo sorprendiendo a los dos ninjas.

―Solo iras a buscar tu muerte― le dijo Sakura soltándose del agarre ―Será mejor que no te acerques a él―

―Mmn, es un cobarde que ni siquiera se atreve a presentarse él mismo― dijo sonriendo por lo bajo ―Entonces dile esto: “He vuelto”― dijo confundiéndola.

Sakura lo miró por unos segundos, estaba confundida al ver que ese chico no temblaba con el solo hecho de oír el nombre del Uchiha, dio media vuelta y se fue corriendo manteniendo en su mente la imagen del chico peli blanco.

―Hokage-Sama― le habló Naruto a Kakashi ―Me gustaría que pudiera brindarnos hospedaje―

― ¿Por qué habría de hacerlo?― preguntó serio.

―Yo me haré cargo del Uchiha― dijo con seriedad provocando que Kakashi sintiera una inmensa nostalgia que inundó todo su cuerpo al escucharlo hablar y ver la confianza que expresaba su mirada, era un sentimiento que no tenía desde hace mucho tiempo, sus ojos se ensancharon momentáneamente y su corazón empezó a latir rápidamente como si le estuviera diciendo que podía confiar en el chico que tenía enfrente.

―Muchos lo han intentado… solo van a buscar su muerte― le dijo Kakashi.

―Yo no moriré― dijo Naruto.

― (De nuevo) ― pensó Kakashi viendo seriamente al peli blanco ―De acuerdo, hay una cuartería cerca de aquí― decía mientras tomaba una hoja y le ponía su sello ―Dale esta hoja a la dueña y te dará los cuartos que tenga disponibles, debes entender que son cuartos pequeños que solo tienen lo básico, espero que eso sea suficiente―

―Sí, con eso basta― dijo Naruto acercándose para tomar el papel ― ¿Mm?― se preguntó al ver que Kakashi no soltaba lo hoja ― ¿Qué pasa?―

―Nada― dijo Kakashi entregándole la hoja ―Ahora déjenme solo, tengo trabajo que hacer―

―Por cierto, ¿y la antigua Hokage, Tsunade Ba… Tsunade-Sama?― se corrigió poniéndose nervioso al ver como Kakashi había agudizado su mirada y lo veía fijamente.

―En estos momentos no está en la aldea― le contestó Kakashi.

―Algo más… ¿es cierto que esculpirán el rostro de Naruto en él monte Hokage?― preguntó sorprendiendo a sus amigos.

―Probablemente― le dijo Kakashi ― ¿Algún problema?―

―Hay muchos problemas― le dijo confundiéndolo ―Solamente lo estarían insultando― le dijo con seriedad confundiendo a todos en la sala.

― ¿De qué modo lo estaríamos insultando?― preguntó Kakashi.

― ¡De muchas maneras!― dijo levantando la voz ― ¡No sé cómo explicarlo y la verdad no lo entiendo, pero Naruto no estaría feliz de que hicieran esto!― dijo viéndolo a los ojos ― ¡No sé porque, pero esto solo lo molestaría!―

― ¿Acaso sabes lo que estás diciendo?― le preguntó Kakashi frunciendo el seño ― ¡Ser Hokage era su sueño!―

―Los muertos no pueden volverse Hokages― le dijo Naruto con su mirada ensombrecida denotando molestia en su rostro ―Con su permiso― dijo dando media vuelta para salir de la habitación.

Sus compañeros magos no dijeron nada, simplemente vieron el rostro enfadado del rubio y lo siguieron manteniéndose en silencio hasta salir del edificio.

Dentro de la oficina, Kakashi había mandado a llamar a tres de los ninjas de Konoha.

― ¿Qué se le ofrece?― le preguntó Shikamaru viendo a Kakashi pararse de su asiento y caminar hasta la ventana para ver al chico peli blanco que había estado en su oficina hace unos minutos.

―Quiero que lo mantengan vigilado― les ordenó Kakashi ―Manténganme informado por medio del jutsu mental de Ino―

― ¡Sí!― dijeron el trío Ino-Shika-Cho.

Naruto y compañía llegaron a la cuartería, la dueña solamente tenía disponibles cinco habitaciones, Lucy y Wendy, Natsu y Gray compartieron habitación dejando que Makarov, Erza y Naruto tuvieran una para ellos mismos.

Cada quien se fue a su respectivo cuarto siendo Naruto quien tuvo que subir al segundo piso ya que la única habitación que quedaba disponible estaba arriba.

El trío de ninjas Ino-Shika-Cho miraba desde el tejado a Naruto quien se había acostado en la cama, Naruto estaba recostado boca arriba mirando al techo mientras tenía ambas manos detrás de su cabeza, repentinamente se sentó en la cama exaltando a los ninjas que se ocultaron de inmediato para evitar ser descubiertos.

―Supongo que debería ir― dijo Naruto para después salir de la habitación bajando las escaleras dirigiéndose a su destino sin darse cuenta de que estaba siendo vigilado.

EL tiempo transcurrió su curso y la luz del día desaparecía poco a poco, los magos habían ido a la habitación del rubio pero no se encontraba dentro, debido al aburrimiento que tenían decidieron salir a ver los alrededores.

Todos regresaron a sus habitaciones, Erza subió las escaleras llegando frente a la habitación del rubio, iba a tocar la puerta pero retrajo su mano sintiéndose insegura de lo que planeaba hacer, su rostro expresaba inseguridad mientras se tocaba las manos, acercó lentamente su mano tocando la puerta quedándose en silencio mientras se mordía el labio superior al sentirse insegura, dio media vuelta y se dirigió a las escaleras alcanzando a ver al peli blanco subir al primer escalón, de inmediato retrocedió para que no la viera escondiéndose en el pasillo que había entre las habitaciones.

Naruto subió las escaleras con la mirada oculta, tenía la marca de un golpe en la mejilla y su ropa estaba llena de polvo, llegó hasta el segundo piso y metió su mano en la bolsa de su pantalón sacando la llave de la puerta.

― (¿Qué sucedió?) ― se preguntó Erza viendo el estado del rubio quien abría la puerta dando un suspiro antes de entrar.

Oficina del Hokage.

―Lo seguimos durante todo el día― le dijo Shikamaru a Kakashi.

― ¿Qué descubrieron? Infórmenme de cualquier cosa hasta el más mínimo detalle― dijo Kakashi con seriedad.

―Sí― dijo Shikamaru iniciando con su relato.

INICIO FLASH BACK.

Los tres ninjas siguieron a Naruto desde la lejanía, brincaban de tejado en tejado y se escondían entre los callejones de las calles viendo como el peliblanco caminaba con semblante serio y con las manos en su nuca provocando que un flash pasara por sus mentes al ver la postura en que caminaba.

Naruto llegó a su destino, los tres jóvenes se confundieron al ver que Naruto había llegado hasta el cementerio.

Naruto caminó en el espacio que había entre cada lapida viendo los nombres en cada una de ellas, ahora había más de las que recordaba, su caminata se detuvo al ver una lapida en la que había un florero con algunos girasoles en él, se puso de cuclillas y miró la lapida por un momento, pasó su mano por ella quitándole la tierra que había sobre ella y después juntó sus manos para ofrecer sus oraciones.

― ¿Será un conocido?― preguntó Chouji viendo a Naruto rezando.

―Podría averiguarlo― dijo Ino juntando sus dedos apuntando a la cabeza del peliblanco.

―Espera― le dijo Shikamaru viendo como dos personas se acercaban hacía el Uzumaki.

―Oh, hay alguien aquí― dijo el chico.

― ¿Mm?― preguntó Naruto volteando a ver a las dos personas que se habían acercado ― (Lee… Ten-Ten) ― pensó viendo a los dos miembros restantes del equipo de Guy.

―Oh, lamento haberte interrumpido― le dijo Ten-Ten viendo a Naruto ponerse de pie permitiéndole acercarse y colocar el ramo de flores a un lado de la lapida.

―No, no te preocupes― le dijo Naruto ―Yo ya me iba―

― ¿Eras un conocido un Neji-Kun?― le preguntó Lee quien llevaba otro ramo de flores en sus manos.

―Ah… s-sí…― dijo Naruto con nerviosismo ―Hace tiempo que quería venir pero no había tenido la oportunidad―

―Ya veo… pero que raro, Neji nunca nos habló de un amigo― dijo Ten-Ten.

―Bueno… yo no diría amigos… sería más bien rivales― le dijo Naruto.

―Ooh, ¿Cuál es tu nombre?― le preguntó Lee.

―Natsu Dragneel―

―Bueno, Natsu-Kun, es un gusto conocerte― le dijo Lee.

―He terminado― dijo Ten-Ten poniéndose de pie ―Vayamos a la otra―

― ¿Otra?― les preguntó Naruto ― (No me digan que… Cejotas-Sensei…) ― pensó ensanchando los ojos.

―Sí, vayamos a visitar a Naruto-Kun― dijo Lee dando la vuelta despidiéndose de Naruto agitando su brazo.

―Ah, gracias por venir a visitar a Neji― dijo Ten-Ten antes de irse con Lee.

― (Ya veo) ― pensó Naruto viendo la espalda de sus antiguos compañeros ― (Todos piensan que estoy muerto) ―

― ¡Oye!― le habló Sakura desde la espalda.

― ¿Qué quieres?― le preguntó Naruto dando la vuelta para ver a la chica.

―Dijiste que querías ver a Sasuke, que te encargarías de él― le decía Sakura viéndolo asentir con la cabeza provocando que frunciera el seño ―Ah de acuerdo, te llevare con él, sígueme― le dijo dando la vuelta para que Naruto la siguiera.

― (¿Por qué el repentino cambio?) ― se preguntó Naruto caminando detrás de ella.

―Sigámoslos― dijo Shikamaru a sus compañeros quienes asintieron con rostro serio, esta era una buena oportunidad para descubrir el lugar donde se escondía Sasuke, no la dejaría pasar tan fácilmente.

― (Eres un ingenuo) ― pensaba Sakura viendo al chico por el rabillo del ojo ― (Solamente provocaras que Sasuke-Kun se enfade y decida empezar con su plan antes de tiempo) ― decía con el seño fruncido ― (Ahora mismo nadie tiene el poder para hacerle frente, los Kages ni siquiera pudieron derrotar a Madara en aquella ocasión, ahora Sasuke-Kun es más fuerte que él, tiene el poder del Rikudou Sennin…) ― pensaba apretando su puño con fuerza.

―Espera― le dijo Naruto viendo que habían caminado una gran distancia y ahora se encontraban en medio del bosque ―No me estas llevando con Sasuke, ¿cierto?― preguntó entrecerrando los ojos viendo a la chica dar un brinco para alejarse de él.

―No puedo dejar que te acerques, lo arruinaras todo― le dijo Sakura con la mirada oculta mientras se preparaba para la pelea.

―Oye, espera…― le dijo Naruto retrocediendo un paso ―Yo no quiero…― no pudo terminar ya que Sakura se había lanzado a él a toda velocidad lanzando un golpe a su pecho mandándolo a volar varios metros alejado del lugar rompiendo el tronco de varios árboles en el proceso ―Tsk― chasqueó la lengua al ver que no se detenía utilizando su mano derecha para agarrarse del tronco de uno de los árboles que apenas y resistió ― (Su fuerza se ha incrementado aun más) ― pensó viendo su brazo izquierdo en donde había un gran moretón que se hacía cada vez más grande ―Siento mi brazo entumecido, si no hubiera utilizado chakra para cubrirme del golpe podría habérmelo arrancado―

―Sasuke-Kun es más fuerte que yo, si con esto ya te he derrotado… no tendrás oportunidad ni siquiera de pararte frente a él― le dijo Sakura con frialdad.

―Te preguntare algo― le dijo Naruto mientras colocaba su mano derecha sobre el área del golpe en su brazo.

Sakura ensanchó los ojos al ver como el moretón disminuía su tamaño, estaba confundida ya que no podía ver el chakra verde que se utilizaba en el ninjutsu medico, lo que no sabía es que Naruto estaba utilizando la energía de la naturaleza para curarse, inundaba el área afectada y luego esparcía la energía como una ola de la playa que va disminuyendo una pequeña montaña de arena, poco a poco la ola de energía disminuía la hinchazón.

― ¿Por qué sigues utilizando un sufijo para dirigirte a Sasuke?― le preguntó Naruto provocando que su pupila se dilatara ―Algunas veces lo haces y hay otras en que mencionas su nombre con frialdad―

―Eso no tiene importancia― le dijo Sakura caminando hacía él ―Evitare que vayas con él, te romperé todos los huesos para que no hagas nada que interfiera con lo planeado―

―Espera, yo no quiero pelear contigo― dijo esquivando un golpe de la chica inclinándose a un lado viendo como Sakura dirigía una patada de talón a sus costillas.

― (Lo tengo) ― pensó Sakura viendo que no le daría tiempo de esquivarlo pero sorprendiéndose al sentir que había perdido el equilibrio ― ¿Qué…?― preguntó viendo que Naruto había pateado el pie que aun tenía en el suelo provocando que estuviera a punto de caer de frente y le diera la espalda ― (Mierda) ― pensó volteando a ver al chico quien no hizo ningún movimiento lo cual le dio el tiempo suficiente para brincar y alejarse de él viéndolo de frente ― (¿Por qué no me atacó?... un solo segundo bastaba para atravesarme el pecho… era la oportunidad perfecta…) ― pensaba sintiéndose insegura.

―Escucha, yo solo quiero hablar con Sasuke― dijo viendo como Sakura apretaba los dientes y corría hacía él ― (Por favor, Sakura-Chan… no quiero pelear contigo) ― pensó empezando a esquivar la ráfaga de golpes que le mandaba la peli rosa sintiendo el aire de cada golpe rosar su rostro, estaba empezando a retroceder debido a que Sakura aumentaba la velocidad y el numero de golpes.

Desde la distancia, entre los arbustos, los tres chicos encargados de vigilar a Naruto veían la pelea indecisos de lo que debían hacer, por un lado querían ver las habilidades que teína para estar más informados pero por el otro querían ayudarlo ya que sabían que Sakura era alguien muy poderosa y no había muchas personas que pudieran mantener el ritmo en una pelea contra ella, se sorprendieron al ver que había resistido el primer golpe y ahora miraban atentos como esquivaba cada uno de los golpes con gran agilidad, pero Shikamaru se dio cuenta de que Naruto estaba a la defensiva lo cual le saldría muy caro y eso se vio cuando uno de los potentes golpes de Sakura impactó en su mejilla izquierda mandándolo a volar por los aires cayendo duramente al piso girando unos metros más allá.

― (Aaah, que asco es tener que pelear contra mis amigos) ― pensó Naruto mientras se limpiaba la sangre que salía de su boca y se ponía de pie quedando con la mirada oculta ― (No me gusta para nada) ― pensó viendo a Sakura correr hacía él.

Naruto levantó la mirada, todo a su alrededor se volvió más lento, era como si el tiempo corriera en cámara lenta, su mirada se oscureció provocando que un escalofrío recorría la espina dorsal de Sakura quien lo tenía de frente.

― ¿Qué es esto?― preguntó Shikamaru sintiendo una inmensa presión, giró su rostro solo para ver que sus compañeros se encontraban de la misma manera, no se movían para nada y tenían los ojos bien abiertos ― (Esto es malo) ―

― (Aah, no quiero pelear con ella) ― pensaba mientras daba unos pasos al frente ― (No quiero lastimarla) ― pensaba mientras empezaba a correr ― (¿Qué estoy haciendo?... ¿Por qué estoy corriendo?) ― pensaba mientras corría acercándose a Sakura cada vez más ― (No quiero lastimarla) ― pensaba mientras se inclinaba al frente y dejaba que sus brazos colgaran balanceándose de un lado a otro― (¿Por qué estoy haciendo esto?) ― se preguntó mientras retrocedía su puño viendo que Sakura se había quedado de pie paralizada al ver al chico frente a ella ― (Detente… detente…) ― se repetía a si mismo notando que estaba a punto de hacer algo de lo que seguramente se arrepentiría ― (Detente… ¡DETENTE!) ― gritó mentalmente mientras que su pupila regresaba a la normalidad ya que la tenía dilatada y detenía su puño a milímetros del rostro de la chica quien no había hecho nada más que apretar los dientes y cerrar los ojos esperando por el golpe ― ¿Eh?― preguntó parpadeando varias veces quitando su puño y parándose normal viendo como Sakura apretaba los dientes hasta que su cabeza temblaba levemente y varias gotas de sudor escurrían de su rostro.

―Se detuvo― dijo Ino recuperando el aliento ― (Sakura) ― pensó, no lo admitía pero aun se preocupaba por ella.

―Sentí que no podía respirar― dijo Chouji limpiando el sudor de su frente.

― (No eras el único) ― pensó Shikamaru recuperando el aliento ― (Ninguno de nosotros pudo reaccionar) ― dijo recordando como el rostro del peliblanco se había ensombrecido y había empezado a liberar un aura intimidándolos de sobremanera ― (¿Quién es… ese tipo?) ― preguntó mientras tragaba saliva.

―Ah… ugh…― Sakura sintió que sus piernas flaquearon provocando que callera de sentón al piso viendo a Naruto frente a ella.

― (¿Qué me pasó?) ― se preguntó Naruto mientras tenía una mano en su rostro, volteó a ver a Sakura quien retrocedió al sentir su mirada ―Dile a Sasuke que venga él mismo, lo estaré esperando― dijo dando la vuelta dejando a una Sakura pensativa.

― (Está sensación) ― pensó Sakura viendo la espalda de Naruto ― (Es igual que la de Sasuke-Kun) ― pensó recordando el aura intimidante que expulsaba Sasuke con solo mirarla de reojo ― (Su poder… su aura… su chakra…) ― pensaba mientras sentía como se hacía cada vez más pequeña y al frente de ella aparecía la imagen de sus dos compañeros de equipo que se alejaban cada vez más de ella, volviéndose cada vez más y más fuerte haciéndola sentir como un cero a la izquierda ― (Naruto) ― pensó mientras una lagrima resbalaba por su mejilla ― (¿Por qué moriste?) ― pensó empezando a sollozar en silencio mientras abrazaba sus piernas ocultando su rostro en sus rodillas ―Naruto…― dijo sollozando en voz baja sin darse cuenta de que el Naruto que ella mencionaba había alcanzado a escucharla y había volteado a verla totalmente sorprendido.

― (¿Me descubrió?) ― preguntó exaltado ― (No… no es posible… solo estoy siendo algo paranoico) ― se dijo a si mismo continuando con su camino ante la mirada de los tres que estaban ocultos.

―Vayan a informarle al Hokage… yo seguiré vigilándolo― les dijo Shikamaru.

―No, vayan ustedes― dijo Ino sorprendiendo a ambos.

―Pero Ino, es muy peligroso― le decía Chouji.

―Lo sé, pero si algo pasa podre informárselos de inmediato― dijo Ino con rostro serio ―Ya debieron haber colocado los micrófonos en su habitación― dijo sacando un pequeño radio del cual podría escuchar cualquier cosa proveniente de la habitación de Naruto ―Si algo malo sucede se los avisare rápidamente―

―Pero…― decía Chouji preocupado por su compañera.

―Ino tiene razón― dijo Shikamaru con seriedad ―Démonos prisa para volver con Ino―

―Sí― dijo Chouji mientras que Ino tragaba saliva y se iba siguiendo al disfrazado Naruto.

FIN FLASH BACK.

―Eso es todo― dijo Shikamaru terminando de contar todo dejando a un pensativo Kakashi.

― ¿No descubrieron su identidad?― preguntó recibiendo una negación de los dos chicos ―Entiendo… este chico es todo un enigma― dijo dando un suspiro de cansancio mientras giraba su silla para ver por la ventana la puesta de sol ―Presiento que solo me causara más problemas… debí haber dejado que Tsunade-Sama siguiera como Hokage―

―Por cierto― le habló Shikamaru ― ¿Aun no ha regresado?―

―No, aun siguen discutiendo como resolverán el problema― le respondió Kakashi ―Tengo el presentimiento de que sucederá algo que nos traerá muchos problemas… y más trabajo― dijo desanimado.

Mientras tanto, Ino vigilaba desde la distancia oyendo cualquier cosa que dijera tratando de descubrir algo alcanzando a ver como una pelirroja caminaba hasta quedar de pie frente a la puerta de la habitación.

―Es lo mejor― dijo Erza tocando un par de veces la puerta de la habitación de Naruto.

― ¡Voy!― gritó desde dentro para que segundos después abriera la puerta ― ¡Oh, Erza!― dijo sonriendo alegre.

―Tenemos que hablar― dijo con seriedad confundiendo al chico.

―Claro… pasa― le dijo Naruto haciéndose a un lado permitiéndole el paso.

―Aquí estoy bien― dijo mientras ocultaba su mirada con su flequillo ―Creo que… lo mejor será que nos separemos― soltó de golpe impactando a Naruto quien no supo que decir.

― ¿Eh?―

―Quiero que terminemos con nuestra relación― le dijo Erza girando el rostro ―Por favor, olvida todo lo que pasó entre nosotros― dijo dejando a Naruto sin palabras.

―Ugh… que cruel― dijo Ino mirando atenta la escena, lo había oído todo gracias a los micrófonos que habían mandado a poner con anticipación.

• Me gusta Me gusta x 4
  2. Autor
    Shiroyasha-shi

Shiroyasha-shi

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +463
    Capitulo 38, casi a lo ultimo.

3. alexzero

alexzero yo peleo solo en lo que creo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +211
    Auch lo que dijo erza fue un tremendo golpe para Naruto que capitulo espero la conti.

See you later

4. Un Lector Cualquiera <3

Un Lector Cualquiera <3 Pico pal que lee

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    ¿Por que? En la mejor parte T-T

5. Xanandrax_senpai

Xanandrax_senpai

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    arigato y porqueeeeee!!!!!!! lo cortas en la mejor parte que fue lo que le paso a naruto con en v/s contra sakura que fue lo que lo dominaba y erza tiene que haber descubierto los microfonos para soltarle algo asi a naruto o tal ves quiere que se quede :O muchas dudas e incógnitas que no podre ni dormir hoy T_T

6. Chapi

Chapi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    :36::36::36::36: por que Erza cuando Naruto mas te necesita :36::36::36::36: espero la continuación.

7. Naruto flores

Naruto flores

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    En todos los fanfinc que visto no e visto uno donde la chica termina con naruto en sima con crueldad mala hay amigo

8. christofeld

christofeld el miedo es el peor enemigo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +24
    pero queeeeeeeeeee siempre es lo mismo lo dejas en la mejor parte:24::24::24::24::24::7373::7373::7373::7373::7373::961::961::961::957::957::2222::2222:

9. Autor
    Shiroyasha-shi

Shiroyasha-shi

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +463
    Yho, buenas a todos, espero que disfruten del cap, pensaba subirlo hasta el fin de semana pero al ver que los había dejado en la mejor parte lo subiré ahora.
    Nos leemos después.

Capitulo 44.

Lugar desconocido.

―Konoha no se rindió― dijo Sakura apretando los labios con impotencia.

―Ya veo― dijo la persona que estaba sentada en la oscuridad dejando ver solo sus piernas debido a la luz de la luna ―Ha pasado lo mismo con las demás naciones, Yugo, Karin y Suigetsu tampoco lo consiguieron―

― ¿Qué piensas hacer?― le preguntó Sakura.

―En dos día saldré por la respuesta yo mismo― dijo con frialdad ― ¿Qué más pasó?―

―N-nada…― dijo Sakura mientras tomaba su brazo y desviaba la mirada para molestia de la persona que le había hecho la pregunta.

― ¡Responde!― le dijo liberando su instinto asesino ―Puedo notar que me estas ocultando algo―

―S-sí… hay una persona― dijo llamando la atención del tipo.

― ¿Una persona?―

―Alguien te ha estado buscando diciendo que se haría cargo de ti―

―Hmp, es normal que haya muchos idiotas que traten de atacarme― dijo llenó de confianza ― ¿Eso es lo que te tenía tan tensa?―

―También me dijo que te dijera algo, el dijo “He vuelto”―

―Ugh… ¿¡Quien era!?― preguntó exaltando confundiendo a la chica.

―N-no lo sé…― dijo oyendo claramente como había chasqueado la lengua y por lo tanto empezó a decirle como se vestía, su estatura, su forma de vestir y sus rasgos físicos.

―Cállate― le dijo con frialdad ― ¿Qué más te dijo?―

―Bueno… que eras un cobarde y que fueras tu mismo a verlo…― le dijo con seriedad.

―Hm-hm-hm-hm― rió moviendo los hombros ― ¡AAaahJÁJÁJÁJÁ!― rió mientras veía la luna y empezaba a liberar su poder inundando el área de un inmenso instinto asesino y sed de sangre ― ¡AAaahJÁJÁJÁJÁ!― reía provocando escalofríos en Sakura quien retrocedía lentamente, ya había experimentado está sensación antes, era el poder de la persona más fuerte entre todos los shinnobis, uno de los que luchó contra Madara y la propia Kaguya, el último usuario del sharingan y con el Rinnegan más poderoso, aquel que tenía el dojutsu del mismísimo Rikudou Sennin.

― (Esto es malo… muy malo…) ― pensó Sakura mientras las gotas de sudor escurrían desde su rostro cayendo por su barbilla al oír las carcajadas de aquella persona ―S-Sasuke… Kun…― alcanzó a decir.

―Jejeje, espero que sea quien estoy pensando― dijo sonriendo ampliamente mientras el sharingan de su ojo se reflejaba con la luz lunar ―He estado esperando esto por mucho tiempo― dijo pero ahora con total calma, se levantó y dio unos pasos al frente dejándose ver por completo ―Tenemos asuntos que atender― dijo Sasuke, aun vestía de la misma manera y llevaba su katana a un lado de su cintura ― (Me hiciste esperar mucho tiempo) ― pensó mientras sonreía de lado y se ponía la mano en su ojo ―Mañana, iré a Konoha― dijo provocando que las pupilas de Sakura se dilataran en total sorpresa.

― (¿Por qué?... ¿Por qué?... no ha salido de este lugar en más de seis meses… ¿Por qué justo ahora?) ― se preguntaba la chica viendo a Sasuke pasar a un lado de ella.

―No puedo esperar― dijo Sasuke con rostro serio mientras un chakra morado lo rodeaba y de un momento a otro había un enorme hueco en la pared por el que salió de su escondite empezando a caminar con total calma ―Me voy, a Konoha―

― (¿Qué hago?) ― se preguntaba Sakura, sus planes se habían ido a la basura, tanto tiempo estando con Sasuke y sus compañeros, tratando de ganarse su confianza para encontrar el momento en el que acabar con la vida de Sasuke, soportar todo un año, no pudo hacer nada, nuevamente no pudo hacer nada, quería hacer algo bien por primera vez en la vida, quería sentirse útil, reprimió sus emociones, su amor por Sasuke, su rencor por el mismo, nada había valido la pena ya que poco a poco se fue convenciendo de que no existía nadie en el mundo que pudiera vencer al Uchiha, tenía el poder del creador del chakra, nadie tendría oportunidad ― (Maldición) ― dijo mentalmente mientras lagrimas brotaron desde sus ojos, tal vez si hubiera peleado, si no se hubiera rendido, pero no consiguió seguir adelante, faltaba aquella persona que siempre les brindaba valor a todos con su sola presencia, no tenía el valor ni el coraje como para seguir peleando haciendo que se sintiera débil y que su corazón dudara de lo que debía hacer ―Ajaja… soy una inútil― dijo desesperada mientras se dejaba caer de rodillas en el piso ―Incluso ahora estoy pensando en él… si estuviera aquí de seguro dejaría que se encargara de todo el solo…― decía recordando al rubio sonriendo ― ¡Incluso ahora mismo, estoy pidiendo por su ayuda!― decía golpeando el piso con fuerza al sentirse impotente, no podía evitar sentirse miserable ―Al menos debo avisar a Konoha― dijo volviendo en sí ―Debo hacer todo lo posible… debo levantarme no importa las veces que caiga…― dijo mientras daba unos cuantos pasos ―Si me apresuro podre llegar y tratar de convencerlos para que se rindan― dijo mientras un flashazo pasaba por su cabeza ― ¿Convencerlos para que se rindan?― se preguntó cayendo en cuenta de lo que había dicho ― ¡No!... ¡Me encargare de Sasuke yo misma!― dijo frunciendo el seño empezando a correr con una mirada decidida en su rostro ―Al menos lo agotaré todo lo que pueda―

Konoha.

― ¿Eh?― preguntó Naruto al oír lo que Erza le había dicho.

―Será mejor que nos separemos― le dijo Erza con la mirada gacha ―Por favor olvida lo que pasó entre nosotros― dijo dando media vuelta dando un paso tratando de alejarse lo más rápido que pudiera pero había sido detenida por Naruto quien la tomó del brazo impidiéndole seguir su camino.

―Ooooo― dijo Ino viendo como el peliblanco había jalado a Erza pegándola a él mientras pasaba una mano por su cintura y con la otra acariciaba su mejilla.

― ¿Por qué?― preguntó Erza mientras sus labios temblaban ― ¿Por qué lo haces más difícil?― le preguntó mientras una lagrima resbalaba por su mejilla siendo limpiada por los dedos de Naruto ―Ya estás en tu casa… nosotros somos de distintos lugares… he visto cuan feliz estabas al volver a Konoha… no podemos estar…― decía siendo callada al sentir los labios del rubio haciendo presión con los suyos abriendo lentamente su boca permitiéndole el paso mientras ladeaban sus cabezas y una que otra lagrima resbalaba de su mejilla.

―Por favor, no sigas― le dijo Naruto mientras juntaban sus frentes mirándose a los ojos el uno al otro ―Dime lo que en verdad sientes― dijo solo para sentir como Erza lo tomaba de las mejillas atrayéndolo hacía él empezando a besarlo con más pasión que las demás veces sorprendiendo al rubio por esa nueva sensación que inundo su ser.

Naruto miró como Erza tenía los ojos cerrados mientras lo besaba, cerró lentamente los ojos mientras sus manos, que estaban en su espalda, pasaron a sus cadera atrayéndola más hacía el, Erza cruzó sus brazos por el cuello del rubio y se separaron por un momento viéndose el uno al otro para de inmediato volver a juntar sus labios, la pelirroja dio un pequeño salto y pasó sus piernas alrededor de la cintura de Naruto quien tomó sus piernas para sostenerla, retrocedió unos pasos y recargó su espalda en la pared separándose mientras trataban de recuperar el aliento sintiendo que su corazón latía con más fuerza.

Ino miraba todo con los binoculares, se inclinó al frente para ver mejor mientras un gran sonrojo estaba sobre sus mejillas y nariz.

― ¿Debería estar viendo esto?― se preguntó a si misa ―Mi trabajo es averiguar todo lo posible… no queda de otra― dijo convenciéndose a si misma.

Naruto alzó más a Erza mientras que esta se aferraba con sus piernas a su cintura, el chico caminó hasta la entrada de su habitación continuando con los besos mientras que la chica pasaba sus manos por su cabello blanco que poco a poco se zafaba de la cabeza del rubio.

Ino, al ver que los dos se metían al cuarto, saltó al techo de al lado desde donde podría ver a los dos por la ventana.

Naruto cerró la puerta con el pie, Erza se bajó de su cintura y lo empujó contra la puerta, se quitó la parte de arriba de la armadura y la dejó caer al piso, Naruto no lo soportó más y se acercó a ella besándola mientras que su mano derecha pasaba a su espalda y con la izquierda acariciaba desde su cintura hasta su pierna sintiendo lo suave de su piel, Erza dejó que Naruto acariciara su pierna mientras que la besaba despegando sus labios para sentir como la besaba en la mejilla bajando por su cuello siendo detenido por su blusa que le impidió el paso.

Ino se movía tratando de ver pero no lo conseguía, solamente podía escuchar a través del radio los pequeños gemidos de placer producidos por la pelirroja provocando que su mente empezara a divagar.

Naruto empezó con el primer botón de la camisa, Erza sentía la respiración del chico sobre su pecho provocando que un hormigueo recorriera su cuerpo viendo como Naruto desabrochaba su blusa dejando a la vista el sostén rojo con encaje que le había prestado Koyuki.

Naruto terminó de desabotonar la blusa, besó nuevamente a la pelirroja quien se quitó la prenda y la dejó caer al piso mientras que sus manos se dirigían al borde de la camisa de Naruto quien levantó los brazos para dejar que Erza le quitara la camisa.

Erza retrocedió un poco para ver el cuerpo del rubio, ya lo había visto varias veces pero justo ahora era diferente, ahora solamente ella lo podía ver, dirigió su mano hasta su cuello y la deslizó desde su pecho hasta su abdomen sintiendo su definido cuerpo, lo tomó de las manos y lo jaló hacía ella juntando sus labios mientras retrocedían hacía el centro de la habitación donde estaba la cama.

La rubia que los miraba, con el pretexto de que era su trabajo, se inclinó al frente al ver el torso desnudo del chico, una sonrisa apareció en su rostro mientras el sonrojo aumentaba.

―Nng…― gimió Erza al sentir los besos del chico sobre su escote ―N-Naruto~― mencionó su nombre provocando que Ino se tensara al oír el nombre de uno de sus compañeros muertos.

― ¿Q-que…?― preguntó Ino ensanchando los ojos en sorpresa.

Erza deslizó sus manos por el cuerpo del rubio hasta llegar a sus pantalones desabrochando el botón y bajando el cierre provocando que los pantalones del chico cayeran al piso dejando ver su bóxer negro con un bulto en él.

El Uzumaki dejó sus pantalones atrás, pasó su mano hasta la falda de la chica desabrochando el botón que tenía en su lado derecho dejando que la falda callera al suelo dejando ver la parte inferior de su ropa interior que hacía juego con su sostén.

Naruto besaba el cuello de la chica bajando hasta su escote mientras que sus manos acariciaban su espalda hasta llegar al broche de su sostén, Erza se arqueó hacía atrás permitiéndole a Naruto hacer lo que quisiera, pasó sus manos por detrás de su cabeza jalándolo más hacía ella, Naruto logró desabrochar la prenda de la chica.

Los dos se miraron de frente, sentían sus respiraciones pesadas mientras tenían las mejillas sonrojadas, Naruto dirigió su mano a su cabeza y se quitó la peluca y la lanzó lejos de ahí.

―Así está mejor― dijo Erza haciéndolo sonreír.

Ino ensanchó los ojos mientras su pupila estaba dilatada, se había sorprendido al oír la mención del nombre de su rubio amigo y poco después de eso ve al chico peliblanco quitarse la peluca dejando ver un cabello rubio en punta algo desalineado, no sabía qué hacer ni que decir y lo único que hizo fue observar lo que sucedía en completo silencio.

Los dos chicos ignoraban todo lo que pasaba alrededor, ahora lo único que les interesaba era lo que estaban a punto de hacer, Erza se quitó la prenda superior dejando al descubierto sus pechos, sonrió al ver el rostro avergonzado del rubio y se acercó a él pasando sus brazos por debajo de sus hombros juntando sus cuerpos.

Naruto no pudo evitar exaltarse al sentir los pechos desnudos de Erza sobre sus pectorales, su cuerpo se sentía caliente, deslizó sus manos desde los hombros de la chica hasta su espalda y la recostó sobre la cama quedando él encima de ella, puso sus manos en el colchón y se despegó de ella apreciando su cuerpo, era una imagen que nunca olvidaría, su delicada y fina piel, las curvas de su cintura y sus pechos sin mencionar el rostro avergonzado de la chica.

―Eres hermosa― le dijo Naruto inclinándose a ella para besarla mientras su mano se movía inconscientemente hasta llegar a su busto empezando a acariciar uno de ellos sintiendo lo suave y firme que estaba.

Erza terminó el beso debido al pequeño gemido que había tratado de suprimir inútilmente, el rubio se enderezó viendo a la rubia respirar agitada, se inclinó nuevamente pero esta vez a la altura de su pecho empezando a chupar uno de sus pezones provocando más placer en la pelirroja quien llevó sus manos hasta su cabeza entrelazando sus dedos en su cabellera rubia revolviendo su cabello mientras sentía como Naruto apretaba su pezón libre y pasaba su lengua alrededor del otro.

Lentamente, Naruto deslizó su mano derecha por el abdomen de la chica deteniéndose al sentir con sus dedos el extremo de la panti de Erza, la chica puso su mano sobre la del rubio y poco a poco la empujó para que la introdujera en su ropa interior, Naruto sintió el calor en su mano moviendo sus dedos al sentir su intimidad húmeda provocando que Erza se mordiera los labios al sentir el movimiento de los dedos del rubio rozando su parte más intima.

La rubia desde afuera trataba de no mirar, había revisado el lugar y por suerte nadie se había percatado de lo que sucedía en aquella habitación, la oscuridad de la noche evitaba que fuera descubierta y por ese lugar no había ningún alumbrado, al principio había pensado en avisarle a Shikamaru y los demás sobre la apariencia del chico pero decidió no hacerlo para evitar interrumpir ya que sería incomodo, había decidió no mirar pero la curiosidad la carcomía provocando que viera el acto que llevaban a cabo la pelirroja y el supuesto Naruto, su respiración se había vuelto pesada y su corazón latía rápidamente al ver lo que sucedía, no quería creer que ese fuera Naruto, aunque algo le decía que sí lo era, estaba indecisa y más porque nadie había sido testigo de la muerte de su rubio amigo, por ahora lo único que podía hacer era observar.

―Nng… mm… aah― gemía Erza siendo callada por los labios de Naruto quienes le ayudaron a ahogar su gemido.

Erza sentía un inmenso placer, no podía creer que eso en verdad estaba pasando, era como un sueño que no quería que terminara, apretó sus piernas al sentir un espasmo causado por el movimiento de los dedos del rubio quien había introducido uno de sus dedos, abrazó al rubio pegándolo a ella aguantando lo más que podía.

Naruto sintió como Erza lo había abrazado, sentía el calor de su cuerpo mojado por el sudor mientras que su mano se empezaba a humedecer aun más.

― ¡Haaa!... ¡Mmaa!... haaa― gimió Erza teniendo un orgasmo empezando a respirar pesadamente mientras que Naruto sacaba su mano de su ropa interior.

Erza tomó la mano del rubio y entrelazó sus dedos con los de él y de un tirón lo dejó recostado en la cama quedando ella encima de él sintiendo la erección del Uzumaki quien hizo un gesto de placer al sentir como la intimidad mojada de Erza rozaba por encima de su ropa interior.

Erza sonrió al ver la cara del rubio y empezó a moverse lentamente hacía el frente y atrás rozando su intimidad con el pene del rubio a través de la ropa provocando que Naruto entrecerrara los ojos mientras abría y cerraba la boca tratando de soportar el placer que sentía en ese momento.

Erza se inclinó al frente y tomó la mano de Naruto y la dirigió a su pecho para que empezara a masajearlo, Naruto no lo soportó más y se sentó con Erza encima de él, puso sus manos en sus caderas tomando ambos extremos de su ropa interior, Erza se apoyó en su rodilla izquierda y levantó la derecha permitiéndole a Naruto bajar sus pantis hasta lograr quitárselas quedando completamente desnuda frente a él, Erza lo empujó a la cama y se recostó encima de él deslizándose lentamente hacía abajó rozando su pene con sus pechos para mayor placer del rubio, de un tirón le quitó los bóxers al rubio dejando libre su hombría.

Naruto sintió como Erza utilizaba su suave mano para acariciar su pene empezando a mover su mano de arriba abajo mientras que su aliento le provocaba una sensación que jamás antes había tenido.

― (¿Qué demonios estoy viendo?) ― se preguntaba Ino mientras volteaba a otro lugar pero daba leves miradas a la habitación ― (No-no-no-no-no, no debo ver nada) ― se decía a sí misma ― (¡Pero no puedo dejar de ver!) ― gritó mentalmente viendo todo lo que pasaba entre los dos chicos.

Naruto se sentó viendo como Erza utilizaba sus manos para darle placer, la tomó de la barbilla y levantó su cabeza para darle un beso el cual ella respondió gustosa, ella se levantó y puso su rodilla en la cama a un lado de las piernas del rubio, Naruto la tomó de la cintura y la ayudó a que colocara la otra pierna del otro lado, Erza bajó lentamente mientras que con su mano tomaba el pene del rubio y colocaba la punta en su vagina introduciéndola poco a poco.

Erza entrecerró los ojos al sentir como su vagina estaba siendo penetrada, Naruto observó el gesto de la chica y se recostó en la cama con ella encima empezando a besarla mientras empujaba sus caderas lentamente sacando un gemido tanto a Erza como a él.

―N-no te detengas― le dijo Erza entrecortadamente debido a lo excitada que estaba.

Naruto miró esos brillantes ojos que le gustaban, sintió lo agitada que estaba su respiración, podía sentir con las palmas de su mano el sudor de su cuerpo, movió sus caderas hacía abajo viendo los gestos de placer de la pelirroja, empezó a empujar con más fuerza viendo rebotar los pechos de la chica quien se sentó sobre él para disfrutar del vaivén.

Erza movía las caderas de arriba abajo mientras tenía los ojos cerrados y la boca abierta tratando de tomar aire, bajó la mirada y vio los gestos de placer que hacía el rubio, se inclinó a él y rodaron quedando ahora ella debajo de él.

Erza abrió las piernas permitiéndole a Naruto entrar y salir de ella, cada vez empujaba hacía adentro llegando cada vez más profundo, el dolor desapareció y en su lugar solamente quedaba el placer que jamás habían sentido en toda su vida, Naruto la tomó de las caderas y empujaba con fuerza oyendo el rechinido de la madera de la cama.

― ¡Mm! ¡nng! ¡Haaa! ¡Haaa! ― gemían ambos.

Naruto sintió como Erza apretaba su vagina mientras que él hacía todo lo posible para aguantar.

―N-Na-Nar-Naruto― decía ella sintiendo los empujones mientras apretaba las sabanas con fuerza y enrollaba sus piernas alrededor de las caderas de Naruto.

―E-Erza…― dijo Naruto pasando sus manos por su espalda jalándola hacía el quedando de frente mientras seguían con el vaivén.

― ¡Haaa! / ¡Nngaaah! ― gimieron ambos dejando salir todo lo que tenían quedando totalmente agotados quedándose en esa posición por un rato mientras trataban de recuperar el aliento mirándose el uno al otro, juntaron sus frente sintiendo sus respiraciones juntarse y se sonrieron al mismo tiempo.

Naruto la besó nuevamente mientras se recostaban en la cama, pasó su mano por su espalda y la ayudó a recostarse mientras que él se acostaba a su lado, Erza utilizó el brazo del rubio como almohada y se pegó a él sintiéndose protegida.

―Naruto…― habló Erza mientras colocaba su mano en uno de sus pectorales.

―Mm…― dijo Naruto viendo su rostro ruborizado.

― ¿Podrías volver a llamarme con el sufijo “Chan”?― le preguntó mientras levantaba su mirada cruzándose con la mirada azulada del rubio ya que no traía puestos los pupilentes.

―No― dijo desanimándola ― ¿Qué te parece si te digo “Mi amor” o “Mi vida” o “Mi cielo”?― le preguntó sonriendo ampliamente.

―Eso sería muy vergonzoso…― dijo escondiendo sus rostro en su pecho ―Pero me gusta― dijo en voz baja mientras sonreía felizmente.

―Erza… tal vez suene raro pedírtelo ahora…― decía Naruto mientras rascaba su mejilla con su dedo índice y miraba a otro lado.

― ¿Huh?― preguntó Erza confundida al ver lo avergonzado que estaba Naruto.

―Bueno… nunca te lo pedí formalmente ¿cierto?― le preguntó viéndola de frente.

― ¿Pedirme qué?― preguntó arqueando una ceja.

―Erza… ¿Quieres ser mi novia?― preguntó con rostro serio.

La pelirroja ensancho los ojos por un momento y después los entrecerró viendo acusadoramente a Naruto.

― ¿Acaso no me considerabas tu novia?― le preguntó provocando que tragara duro.

― ¡No es eso!... Es solo que, no te lo había pedido de frente― dijo con seriedad ―Por eso te lo pido ahora― dijo tomando su mano ―Aceptas ser mi novia―

―Ya sabes la respuesta― le dijo Erza mientras le sonreía acercándose a él ―Obviamente… sí― dijo rozando sus labios con los del rubio quien no aguantó la tentación y juntó los suyos con los de ella.

―Ahora podre decírselo a todos con total seguridad― dijo Naruto sonriendo ampliamente contagiándole su sonrisa.

―Te amo― dijo Erza inconscientemente sorprendiendo al rubio ― ¿Mm?― preguntó abriendo los ojos viendo la cara de sorpresa de Naruto.

―Yo también…― le dijo haciéndola captar de que lo había dicho cuando ella creyó haberlo pensado ―Te amo― dijo recibiendo un abrazo de la pelirroja quien se aferró a él.

― ¿En verdad?― le preguntó haciéndola sonreír.

―Sí, por supuesto― dijo sonriendo mientras la abrazaba.

Mientras tanto, la rubia Yamanaka que había observado el acto sexual, estaba recargada boca arriba mientras se tocaba el pecho sintiendo los latidos de su corazón mientras respiraba agitadamente y un gran sonrojo se podía divisar en su rostro.

― (“haaa” no debí… “haaa” haber visto… “haaa” eso…) ― decía mientras cruzaba con fuerza las piernas totalmente avergonzada ―Y por si fuera poco escuché todo― dijo tapándose la cara con las manos ―Ese no es Naruto ¿verdad?... ese no puede ser Naruto… tan… tan… tan cursi y tan atrevido… ¿Qué debería hacer?... ¿le digo a los chicos?...― se preguntó volteando a ver por la ventana utilizando los binoculares para ver como los dos estaban abrazos mientras estaban completamente desnudos ―Míralos… ahí como si nada… al menos debieron haber cerrado las cortinas… así no hubiera podido verlos…― decía ella mientras seguía mirando ―Hm, si no fuera por trabajo ni siquiera estaría aquí― dijo mientras se cruzaba de brazos y volteaba la cara cerrando los ojos… lentamente abrió uno de sus ojos y volteó a ver de nuevo la habitación ― (¡Haaa, cierren la maldita cortina!) ― gritó mentalmente viendo como ambos se daban un último beso y cerraban los ojos ― (¡No se duerman!) ― dijo viendo a Naruto sentarse en el borde de la cama ― (Eso, al menos ponte algo de ropa) ― pensó mientras se inclinaba al frente tratando de ver mejor.

―Aah, en la noche hará más frio― dijo Naruto sacando una cobija del cajón tapándose a sí mismo y a Erza quien se pegó más a él buscando el calor de su cuerpo.

― (¡Si hará frio, debieron vestirse!) ― gritó mentalmente Ino ya que había escuchado con el micrófono ―Creo que poner esto no fue una buena idea…― dijo mientras se sonrojaba nuevamente al recordar los gemidos de ambas personas ―Menos mal que solo estaba yo― dijo con alivio ―Aun así… ¿Por qué no regresaron los chicos?― se preguntó mientras se ponía de pie ― (Debo tomar una ducha…) ― pensó avergonzada mientras apretaba con fuerza sus piernas y giraba de un lado a otro su cuerpo ― (Después de todo podre escucharlos desde mi casa) ― dijo negando rápidamente con la cabeza ― (¡¿En qué estoy pensando?!) ― gritó mentalmente antes de irse brincando de tejado en tejado.

Unas horas después.

8 de octubre, 07:30 am.

Naruto abrió lentamente los ojos encontrándose con la mirada de la pelirroja.

―Buenos días― le dijo ella mientras le regalaba una sonrisa.

―Estoy soñando― dijo Naruto haciéndola reír con diversión ―Esto debe ser un hermoso sueño― dijo cerrando nuevamente los ojos mientras cruzaba su brazo por el cuerpo desnudo de la pelirroja.

―Jeje, debemos levantarnos― le dijo mientras acariciaba su mejilla con suavidad.

― ¿Qué hora es?― preguntó Naruto viendo el reloj que estaba colgado en la pared ―Ya veo… 7:30, aun es muy temprano, durmamos otro rato más― dijo mientras giraba para quedarse boca abajo ya que la luz le molestaba ―Quiero dormir― dijo ante la sonrisa divertida de Erza.

―Iré a tomar un baño― dijo jalando la sabana para cubrirse dejando desnudo al rubio ― (Vaya) ― pensó Erza viendo la espalda desnuda de Naruto quien ya se había quedado dormido ―Te duermes muy rápido― dijo divertida mientras se enredaba en la sabana volteando a ver a la ventana ―Ah… no cerramos las cortinas― dijo Erza, se habían olvidado por completo de ello ―Espero que nadie nos haya visto― dijo cerrando la cortina volteando a ver por última vez al rubio dormido y después dirigirse al baño para refrescarse con una ducha.

Mientras tanto.

―Aun así, no me gusta salir de casa sin terminar mi desayuno― decía Chouji caminando con su amigo de la infancia.

―Oh vamos, ya habías terminado― le dijo Shikamaru.

―No es verdad, faltaba mi segunda ración― refutó Chouji.

―Oi oí, bueno, como sea― dijo Shikamaru llegando frente a la florería Yamanaka esperando a que saliera su compañera de equipo.

― ¡Ino!― gritó la señora Yamanaka ― ¡Shikamaru y Chouji te están esperando!―

― ¡Ya voy!― gritó para después salir por la puerta.

― ¿Porqué te ves así?― le preguntó Shikamaru viendo lo cansada que estaba.

―Aah, no pude dormir en toda la noche― dijo cerrando los ojos pero abriéndolos de golpe.

―Ino, ¿estás resfriada?― le preguntó Chouji al ver que tenía la cara roja.

―N-no… no es nada― dijo Ino sacando esos pensamientos de su mente ― ¡Es más, ¿Por qué no regresaron ayer?!―

―Porque tú te quedarías a vigilarlo― le dijo Shikamaru ―Yo me había ofrecido pero tu dijiste que lo harías.

― ¡Se supone que me alcanzarían allá!― les gritó Ino mientras los señalaba.

― ¿Es verdad?― preguntó Chouji.

―Ni idea― le contestó Shikamaru alzando los hombros.

―Ustedes… ― dijo molesta tratando de controlarse.

―Como sea― dijo Shikamaru restándole importancia ― ¿Descubriste algo?― preguntó exaltando a Ino quien recordó la imagen de Naruto quitándose la peluca blanca.

―No, no hizo nada raro―

―Ya veo― dijo Shikamaru.

― (No se los diré… debo averiguarlo yo misma) ― pensó Ino viendo a sus dos compañeros de equipo platicar.

―De acuerdo, vayamos a continuar con nuestro trabajo― dijo Shikamaru empezando a caminar en dirección al lugar donde se hospedaba Naruto.

De regreso con Naruto.

―Oye, Naruto― le hablaba Erza mientras lo movía ―Despierta Naruto―

― ¿Mm?― preguntó levantando la cabeza viendo a Erza enrollada en una toalla.

―No traje más ropa― le dijo Erza ―Se quedó en mi cuarto―

― ¿Quieres que vaya por ella?― le preguntó mientras se sentaba en el borde de la cama notando que estaba completamente desnudo provocando que su rostro se pusiera rojo de inmediato y se tapara su entrepierna.

― ¿De qué te avergüenzas?― le preguntó Erza mientras caminaba hasta la mochila del rubio dejando caer la toalla al piso sonriendo de lado al ver como la hombría de Naruto reaccionaba ―De ahora en adelante va a ser muy normal que nos veamos desnudos― dijo sacando una camisa de la mochila y poniéndosela cubriendo su zona intima ya que la camisa le quedaba un poco larga ―Ves a tomar un baño, yo mientras, iré a buscar algo para preparar el desayuno― dijo viendo la pequeña estufa que había en el cuarto ―Con eso bastará―

―Ah sí, hay un sobre con dinero en el extremo― le dijo Naruto poniéndose de pie caminando hasta Erza abrazándola por la espalda sobresaltándola al sentir su pene rosar por detrás de ella ―No tardes― dijo besándola en la mejilla.

―No lo haré― le dijo Erza mientras pasaba su mano por su hombro tomando la mejilla del rubio y ladeaba su cabeza para juntar sus labios con los de él ―Ve a bañarte― dijo para que Naruto se dirigiera al baño y tomara una ducha, Erza sonrió de lado al ver la espalda desnuda del rubio al caminar, tomó su falda y se la puso, tendría que pasar a su cuarto por ropa interior.

Naruto entró a la ducha, abrió la llave y sintió el agua fría recorrer su cuerpo, sonrió mientras el agua golpeaba su rostro mientras recordaba los “te quiero” que se habían quedado en el aire la noche anterior, aun tenía la sensación de la piel de Erza en sus manos y su mente tenía la imagen de la chica desnuda que estaba recostada en su cama.

El trío Ino-Shika-Cho estaban de nuevo vigilando al chico, hasta ahora la única que sabía sobre él era Ino, tenía planeado usar su jutsu mental para averiguar la verdad.

―Shikamaru, mira por allí― dijo Chouji señalando a Erza quien salía de la habitación de abajo utilizando la camisa de Naruto.

―Bueno, solamente nos encargaron vigilar a Natsu― dijo Shikamaru refiriéndose a Naruto ―Pero aun tiene las cortinas cerradas―.

―Yo iré tras ella― dijo Ino sin esperar respuesta ya que había bajado del tejado de un salto.

― ¿Qué le pasa?― preguntó Shikamaru.

―Tal vez tenga hambre, debí decirle que yo traía comida― dijo Chouji sacando un bento ante la mirada indiferente de su compañero.

Erza se dirigió al súper que estaba a la vuelta de la esquina, no sabía cómo utilizar el dinero de ese mundo por lo cual tendría unos cuantos problemas, entró al lugar y se dirigió al pasillo donde estaba el ramen instantáneo.

―Mm, creo que a él le gusta este― decía Erza viendo la variedad que había.

―Ara, es raro ver que alguien compre de ese ramen― le dijo Ino llegando por sus espaldas.

― ¿Enserio?― preguntó viendo el ramen llevando sus dedos a su barbilla de forma pensativa ―Pero el dijo que le gustaba este…―

― ¿Él?― preguntó Ino.

―Ah, sí, conozco a alguien que le encanta este ramen― dijo sonriendo alegre.

― (Si, yo también lo conozco, aunque no tanto como tu) ― pensó Ino ―Ooh, ¿Qué tipo de persona es?― preguntó provocando que Erza entrecerrara los ojos y la mirara con inseguridad.

―Una persona normal― contestó Erza tomando el ramen y dirigiéndose a la caja para pagar siendo seguida por Ino ― ¿Se te ofrece algo?―

―Oh nada, uno de mis amigos me encargó una bolsa de frituras― dijo mostrándole la bolsa.

―Ya veo― dijo Erza pagando y recibiendo su cambio.

―Oh espera― dijo Ino mientras pagaba ―Quédate con el cambio― le dijo al chico que estaba detrás de la caja.

―Mm, ¿Qué pasa?― preguntó tajante.

―No… solo quería platicar contigo― le dijo Ino mientras una gota resbalaba por su mejilla ― (Uff, parece que no va a ser fácil sacarle información) ―

―Lo siento pero tengo prisa― dijo dejando a Ino atrás.

―Ayer los vi― dijo Ino deteniendo a Erza quien ensancho enormemente los ojos.

― ¿Mm? ¿Nos viste?― preguntó fingiendo confusión, era obvio que sabía de lo que hablaba pero quería hacerle creer lo contrario ― ¿A quiénes?―

―Deja la farsa, cuando hagan ese tipo de cosas…― dijo sonrojándose ―Deben cerrar las cortinas para que no los vea nadie― dijo provocando que Erza se avergonzara de sobremanera.

―S-sí… lo recordare…― dijo dando la vuelta para continuar con su camino.

―Llévame con él―

― ¡¿Aah?!― preguntó con la mirada ensombrecida provocando que Ino tragara duro ― ¡¿Por qué motivo querrías ir a verlo en este instante?!― le dijo con mirada fría ― ¡Ni siquiera debe de haberse vestido aun!―

―Ssh, baja la voz― le dijo Ino viendo que las personas escuchaban todo ―Caminemos un poco― dijo dando media vuelta mientras le hacía una señal con la mano para que la siguiera.

― ¿Y bien?―

―Veras, hace casi un año― dijo sorprendiendo a Erza quien decidió mantenerse en silencio por el momento ―Como ya debes saber, hace un año ocurrió la cuarta guerra mundial shinnobi― dijo pausando esperando a que Erza sintiera con la cabeza ―Uno de mis amigos era tan fuerte como para detener al enemigo, sinceramente si no fuera gracias a él todos abríamos muerto― dijo sonriendo con melancolía mientras recordaba la imagen de Naruto.

― ¿Qué clase de amigo era?― le preguntó Erza.

―Bueno… para serte sincera, todos decían que era un idiota, je, incluso yo se lo decía muy a menudo― dijo Ino mirando al cielo ―“El ninja hiperactivo numero uno en sorprender a las personas”, eso lo define, el era de las personas que mas sonreía cuando estaba en problemas, jejeje, y era el que más se enojaba cuando uno de sus amigos tenía problemas, siempre caminando al frente arriesgando su vida― dijo dando un suspiro para regresar a su semblante normal ―Verás, el murió durante la guerra, no supimos como y nadie encontró pruebas de ello, su mejor ami… no, la persona que él consideraba como su amigo, declaró a todos que él lo había asesinado― dijo frunciendo el seño ―Nunca pudimos saber cómo lo hizo, muchos dicen que fue a traición, otros dicen, que como había agotado todas sus reservas de chakra para proteger a todos los shinnobis, no pudo derrotarlo en su pelea y terminó siendo derrotado, la verdad es que eso no se lo creía nadie―

― ¿Por qué me cuentas todo esto?― le preguntó Erza, ya sabía al punto en el que quería llegar.

―Tú sabes de quien estoy hablando― le dijo Ino con seriedad ―Llévame con él, por favor― le pidió nuevamente pero ahora con más amabilidad ―No es por lo que tú piensas, simplemente quiero comprobarlo con mis propios ojos― le dijo inclinando la cabeza al frente.

―Aah, se supone que nadie debía enterarse de eso― dijo Erza cerrando los ojos de forma pensativa ―Pero ahora que lo sabes, será mejor que te lleve con él― dijo empezando a caminar hacía la cuartería.

―Espera― le detuvo Ino ―Dos de mis compañeros están vigilando… sospecharan si me ven entrar contigo―

―Mm, ya se― dijo Erza entrando a comprar una botella de agua al local que estaba cerca ―Ahora…― dijo abriendo la botella y tirando el agua sobre la blusa de Ino ―Ahora iras con la excusa de que te prestare algo de ropa― dijo dando la vuelta empezando a caminar dejando a una muy furiosa Ino que apenas y se aguantaba las ganas de gritarle por lo que había hecho.

―S-sí… vamos― dijo Ino apretando los dientes mientras se escurría el exceso de agua.

Ambas chicas se caminaron hasta el lugar, los dos ninjas se exaltaron al ver a Ino caminar detrás de Erza pero se tranquilizaron al ver que les había hecho una seña comunicándoles que todo estaba en orden.

Erza caminó hasta la puerta de al lado y tocó un par de veces hasta que Lucy abrió la puerta.

―Oh, Erza…― mencionó viendo a la rubia que estaba detrás ― ¿Qué pasa?―

―Toma, es un poco de dinero― le dijo entregándole el sobre ―Salgan a comer algo tu y los demás… nosotros tenemos algo que hacer― dijo con seriedad.

―Entiendo― dijo Lucy entrando a la habitación alistándose para salir.

―Bien, vayamos allá arriba, tengo una blusa que de seguro te quedara― le dijo Erza mientras le sonreía tratando de disimular.

―Claro― le dijo Ino sonriendo amigablemente siguiendo a Erza hasta la segunda planta.

Dentro de la habitación, Naruto estaba sentado en la cama dándole la espalda a la puerta, tenía sus pantalones puestos, estaba sin camisa ya que Erza se había puesto la suya y era la única que llevaba de repuesto, ya tenía puesta la peluca y ahora mismo tenía el estuche de los pupilentes en sus manos.

― ¿Mhm?― preguntó Naruto al oír que tocaban la puerta ― ¿Quién es?―

―Soy yo, Erza― le dijo la pelirroja desde afuera.

―Puedes pasar, está abierto― le dijo mientras se abría los parpados y se ponía el pupilente en su ojo derecho.

― ¿Ya estás vestido?― preguntó Erza con la mano en la perilla.

―Sí, solo falta que me regreses mi camisa― le gritó mientras parpadeaba un par de veces para acostumbrarse al cambio en sus ojos.

―De acuerdo, voy a pasar― dijo entrando a la habitación viendo la espalda del peliblanco.

Afuera, con los compañeros de Ino.

― ¿¡Qué diantres está haciendo!?― preguntó Shikamaru viendo a Ino fuera de la habitación.

―Es muy peligroso, pero al menos podemos escuchar lo que digan adentro― dijo Chouji.

― ¿Tienes el radio?―

― ¿No lo tenías tu?―

―No, lo tenía…― dijo Shikamaru volteando a ver a Ino.

― ¡¿No lo tenías tú?!― preguntó nuevamente Chouji.

―Ayer se lo di a Ino y no me lo devolvió―

― ¿Qué hacemos?― preguntó preocupado por su compañera.

―Por ahora… confiemos en Ino, ella se comunicará con nosotros si sucede algo― le dijo Shikamaru con un tono preocupado.

Dentro de la habitación.

―He vuelto… Naruto― dijo Erza entrando a la habitación con Ino detrás de ella.

―Bienvenida― le dijo Naruto sin voltear a verla ― ¿Por qué preguntaste si ya me había vestido?―

―Bueno… es que…― decía Erza buscando las palabras que decirle.

―Habías dicho que de ahora en adelante eso-ghaa― se quedó paralizado al ver a la rubia parada detrás de Erza ― (¡Ino!) ― pensó viendo a Erza quien bajó la mirada.

―Lo siento― dijo Erza desanimada.

― ¿N-Naruto?― preguntó Ino viendo al peliblanco con un ojo azul y el otro rojo ― ¿Eres tu… Naruto?― preguntó con una mirada triste mientras caminaba hacía el Uzumaki quien no se movía para nada y simplemente veía a Ino acercarse a él ― ¿Eres tú?― preguntó nuevamente alcanzando a oír cómo había suspirado.

―Sí, soy yo― dijo Naruto quitándose la peluca dejándola en la cama ―Ha pasado tiempo, eh, Ino― dijo sonriendo ampliamente recibiendo un golpe en la mejilla que solamente hizo que girara la cabeza.

― ¿Por qué?― le preguntó Ino con un nudo en la garganta mientras sus ojos se cristalizaban formando unas pequeñas lagrimas ― ¿¡Porque sigues vivo!?―

―Jeje, esto es un poco incomodo― dijo Naruto tomando la peluca colocándosela de nuevo arreglándosela mientras mantenía la mirada oculta.

― ¿Por qué sigues vivo?― preguntó nuevamente mientras apretaba los dientes al ver a Naruto arreglándose la peluca ― ¡Deja eso!― le dijo quitándosela de la cabeza ― ¿Qué estuviste haciendo?... ¿Dónde estuviste todo este tiempo?... ¿Por qué no avísate a nadie?― preguntaba derramando lagrimas mientras que Erza solamente miraba el silencio ―Todos… todos pensamos que Sasuke te había matado―

―Sí, lo sé― dijo Naruto.

―Pero… pero… estoy muy feliz― dijo mientras inhalaba para tranquilizarse ―Estoy feliz… de saber que estás vivo― dijo sintiendo que sus piernas se le doblaron y casi caía pero pudo mantenerse en pie.

― ¿Estás bien?― le preguntó Naruto.

―Sí, no te preocupes― le dijo Ino sentándose en el borde de la cama pero parándose de inmediato al recordar lo que había pasado la noche anterior.

― ¿Mm?... ¿Qué pasa?― preguntó Naruto al ver el repentino acto de la chica.

―Naruto…― le habló Erza con un rubor en sus mejillas ― ¿Cómo crees que te descubrió?―

―A saber― dijo Naruto alzando los hombros.

―Bueno… pues…― decía Erza mientras se acariciaba el brazo y desviaba la mirada del rubio ―Ella…―

―Je-je― rió Ino con malicia totalmente recuperada de la noticia ―Naruto, debo admitir que me impresionas―

― ¿Huh?― preguntó un muy confundido Naruto al ver al cambio de actitud de la rubia, antes estaba llorando y ahora sonreía con malicia expresada con su sonrisa ― ¿Impresionarte?― preguntó tragando duro.

―Y pensar que escondías todo eso― dijo Ino sonriendo mientras pasaba su mirada de arriba abajo por el cuerpo del rubio.

― ¿D-de que hablas?― preguntó Naruto sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo al ver esa sonrisa picara y su mirada penetrante.

―Bueno, piensa un poco… cuando fue la última vez que estuviste desnudo― dijo mientras se relamía los labios y se cruzaba de brazos lanzándole una mirada seductora.

―Bueno, hace un rato cuando estaba en la ducha― dijo Naruto con indiferencia.

―Sí pero, dormiste desnudo― dijo Ino sonriendo al ver la cara de sorpresa del rubio ― ¿Me equivoco?―

― ¿Cómo lo sabes?― le preguntó Naruto retrocediendo un paso mientas una gota de sudor resbalaba desde su mejilla.

―Naruto…― le habló Erza ―Ella… ella nos vio ayer en la noche―

―Q-que…― dijo Naruto volteando a ver a Ino quien sonreía amigablemente provocando que Naruto se tensara.

―Ara ara, Naruto-Kun, no, debería decir: Na-ru-to-San― dijo Ino sonriendo al ver la cara de vergüenza en el rubio.

―Ak… etto… yo…― decía Naruto para más diversión de la rubia.

―Jajaja, no te preocupes― le dijo Ino sonriendo con diversión ―La verdad es que estuvo entretenido, no me esperaba eso de ti― le dijo poniendo su mano en su hombro mientras lo miraba seriamente ―Bien hecho, yo también me lo pase bien― dijo provocando que Naruto se hiciera para atrás totalmente avergonzado por los comentarios de su rubia amiga ―Jeje, avísenme cuando sea la próxima vez y déjeme observarlos―

― ¡Claro que no!― dijeron los dos al mismo tiempo totalmente avergonzados.

―Jajaja, que aburridos son― dijo viendo como respiraban agitados y se controlaban a sí mismos ―Pero ayer no fueron para nada aburridos―

―Ya deja eso― le dijo Naruto ―De seguro has de estar pensando en escribir tu propia historia Icha-Icha como el viejo Ero-Sennin y por eso no estabas espiando, estabas “recolectando información”― dijo recalcando la frase.

―Hoo, no es mala idea― dijo Ino con sus dedos en su barbilla ―El titulo seria “¿Cómo fue tu primera vez?”― dijo avergonzándolos aun más.

―Por favor, ya deja eso― le dijo Naruto desanimado, ya no tenía energía como para estarle reclamando.

―Pero, ella quiere saberlo― dijo Ino señalando a Erza quien de inmediato giró su rostro ―Estoy segura de que fue su primera experiencia y quiere saber si también fue la tuya― dijo sonriendo con malicia viendo como Erza volteaba tímidamente al ver al rubio ―Lo vez―

―Bueno… si fue mi primera…― dijo Naruto desviando la mirada mientras rascaba la parte trasera de su cabeza ―Pero… ¡Espera! ¡Oye!― le gritó a Ino al ver como se reía ― ¡La que quería saber eras tú, ¿cierto?!― gritó mientras la señalaba.

― ¿Quién sabe?― preguntó Ino mientras miraba al techo y silbaba una canción.

―Se me había olvidado lo aterradora que eres― le dijo Naruto retrocediendo unos pasos.

―Jeje, me alegra ver que estas bien― le dijo Ino confundiendo a Naruto.

―No caeré de nuevo― le dijo Naruto mientras se cubría con sus brazos ―De seguro es otra de tus trampas―

―No-no, ya me divertí lo suficiente― dijo provocando que la miraran con indiferencia ―Aun así― dijo cambiando a un semblante serio ― ¿Por qué no le has dicho a nadie más?―

―Es un tema muy complicado― dijo Naruto tomando la peluca del piso arreglándola y poniéndosela de nuevo.

―Al menos deberías decírselo a Lady Tsunade― le dijo Ino.

―Eso pensaba hacer, pero no está en la aldea―

―Es verdad, tenía una reunión aquí cerca con los demás Kages― dijo Ino sorprendiendo a Naruto ―En realidad debería de haber ido Kakashi pero ella se ofreció a ir por alguna razón―

―Ya veo… tendré que esperar un poco más hasta que regrese― dijo Naruto sentándose en el borde de la cama.

― ¿Dónde estuviste todo este tiempo?― le preguntó Ino.

―Es algo que probablemente no me creerías― le dijo Naruto sonriendo tenuemente.

―Bueno, si hablamos de ti, todo podría ser posible― le dijo con diversión sin saber lo que había pasado.

―Jeje, te aseguro que no te lo creerás― dijo volteando a ver a Erza ― ¿Y los demás?―

―Les di algo de dinero para que fueran a comer― dijo Erza mientas sacaba el ramen de la bolsa ―Te compre esto―

―Oh, gracias―

―Enseguida te lo preparo― dijo Erza yendo por un poco de agua para calentar.

―Dime, ¿Cómo están los demás?― preguntó Naruto.

―Bueno, hasta ahora…― no pudo terminar ya que vio como Naruto había girado abruptamente la cabeza y fruncía el seño.

―Ya― dijo Naruto frunciendo el seño.

―Oh, deben ser Shikamaru y Chouji que están afuera―

―No― dijo Naruto poniéndose de pie ante la mirada de las dos chicas ―Ha venido― dijo caminando hasta la puerta con rostro serio tomando la camisa sucia de ayer.

― ¿Adónde vas?― le preguntó Erza.

―A atender unos asuntos― le contestó Naruto volteando a verla sonriéndole de lado para después abrir la puerta ―Ino, por favor no cuentes nada―

―S-sí― dijo Ino confundida por la forma de actuar del rubio.

Shikamaru y Chouji vieron como el peliblanco había salido del cuarto mientras se ponía la camisa, estaban preocupados por su compañera, siguieron con la mirada a Naruto y cuando lo vieron doblar en la esquina se pusieron de pie.

―Vayamos a ver si está bien― dijo Shikamaru ensanchando los ojos al sentir una inmensa presión al igual que su compañero.

Dentro de la habitación, las dos chicas se quedaron mirando la puerta por un momento, ambas confundidas, se miraron la una a la otra y alzaron los hombros hasta que sintieron una enorme presión que las dejó impactadas a las dos.

― ¿Qué es esto?― preguntó Erza.

―Ya veo― dijo Ino ―Él está aquí… Naruto lo sintió antes que nosotros―

― ¿ÉL?― preguntó Erza.

―Sí, Uchiha… Sasuke― dijo Ino sorprendiendo a la pelirroja quien volteó a ver a la puerta de inmediato.

― (Naruto) ― pensó Erza con preocupación.

• Me gusta Me gusta x 6
  10. minatokyubi

minatokyubi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +33
    muy interesante espero que naruto reviente a sasuke a ostias y como se quedaran los de mas al saber que naruto esta vivo

11. Naruto flores

Naruto flores

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    Fue hermoso la parte del lemon y espero que le de una palisa al teme sasuke

12. ByAlex111

ByAlex111

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +10
    ¿Que pasara ahora con Naruto Uzumaki alias "Natsu Dragneel"? xD

13. nahum

nahum

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +19
    Porque siempre la dejas en la mejor parte
    T-T

14. Chapi

Chapi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    Señor usted es diabólico siempre dejándolo en las mejores partes, pero te perdono por la suculensia jajajaja espero la continuacion.

15. MaikiShow

MaikiShow MaikiShow

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +52
    Sin duda muy interesante este capitulo, y el que viene

16. alexzero

alexzero yo peleo solo en lo que creo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +211
    Definitivamente un buen capitulo espero la madre de las palizas espero la conti.

See you later

17. Xanandrax_senpai

Xanandrax_senpai

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    noooooooooooooooo encerio segunda ves que lo cortas en las mejores partes ahora a esperar hasta la otra actualización realmente eres malo y malo de andentro
    jajajajjaa me dio risa la parte de ino jajajja bueno en fin gracias por la conti y nos vemos hasta la conti saludos :)

18. Bakemono no akai

Bakemono no akai

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +13
    Saludos,.....jajaja la historia te lo digo esta genial no soporto el suspenso y me da ganas de leer lo que pasará a continúacion y una duda naruto enamoro a varias será tipo harem o solo se quedará con erza, bueno eso era todo espero la continuación jeje

19. Dark flamearon

Dark flamearon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    Disculpa se que es deber del autor responder pero solo quiero ayudar
    Jejejej amigo yo tmabien hice la misma pregunta del harem jejeje y el Autor dijo que no. Escribio 3 razones, que resumidas te puedo decir el porque no del harem. Simplemente por que es naruto el autor ve al naruto del anime( eso creo), firme y fiel, el que se sacrifica por sus amigos. Y ese naruto nunca seria capaz de llevar una doble relacion o de mayor rango. Ademas pienso que el naruto asi es el mejor para mi. Ya que kushina le dijo busca una mujer como yo y pues ahi lo tienes ademas naruto no es capaz de hacer eso a un ser querido(osea traicionarlos, aunque el harem no sea eso en si, no tengo otra palabra para describir el tipo de ralacion que se lleva en el harem), peor si es un ser amado como lo es su Erza- chan >w<. Por que como dicen amar solo se puede con una persona.
    Bueno espero ayudar y dsiculpen cualquier cosa si les llega a ofender no es mi intencion.
    Por cierto la historia ests genial ya quiero ver la pelea que tendra naruto y sasuke. Yo apuesto a que sera como el del anime brazos volados XD. Aunque no sabria decirlo esper que sasuke no muera. Yo pienso que sasuke solo esta haciendo ese verrinche por que quiere saldar cuentas con naruto.
    Bueno es todo jejejeje espero que el autor actualize pronto lo espero con ancias
    Bye bye

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 15 Dic 2016
  20. Bakemono no akai

Bakemono no akai

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +13
    Bueno en eso tienes razón Naruto no sería capas de hacer eso jaja, bueno este que mas......Así por fa la continuación ya se que los autores tienen ocupaciones después de esto pero la intriga me esta carcomido desde adentro y con lo respecto al harem ...me tienta...jajajaja ok no

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...