Crossover El ninja de Fairy Tail

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Shiroyasha-shi, 15 Mar 2016.

1. nahum

nahum

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +13
    Dijo busca a una mujer que sea similar a mi y a quien mas que la sexi erza, hasta parecen gemelas

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Bakemono no akai

Bakemono no akai

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +13
    Jjajajajajajajaja ok

3. Dark flamearon

Dark flamearon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    Jajajajajaja tiene razon mujer similar >w<
    Por cierto hay que ser pacientes jejjjejejee el autor nos va dar un exelente capitulo cuando actualice lo preciento
    Por cierto he estado pensando en una historia pero me gustaria ayuda jejejee alguien que quiera ser mi angel para mi guia le agradeceria ^U^

4. Bakemono no akai

Bakemono no akai

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +13
    tal ves yo pueda serte de ayuda, eso sí apenas soy nuevo en esto pero con gusto de ayudare

5. Autor
    Shiroyasha-shi

Shiroyasha-shi

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +390
    Buenas, veo que ya han respondido, me alegra que estén pendientes de mi historia, que se respondan las preguntas entre ustedes no me molesta sino al contrario ya que eso quiere decir que que están atentos al fic, disculpen si no respondí antes pero es que solo me había conectado desde mi celular y sinceramente es una lata escribir desde ahí. Tal parece que han entendido mi punto de vista con lo de respecto al harem, todo lo que dijeron es correcto, a mi también me gusta el Naruto tal y como es y el hecho de que buscara una mujer parecida a su madre.
    Cualquier duda que tengan la responderé siempre y cuando no dé spoilers.

Dark flamearonDark flamearon si te soy de ayuda en algo lo haré con gusto, siempre me gusta leer nuevas historias.

Sin mas que decir, me despido de ustedes, y sobre lo de dejarlo en la mejor parte, si, sé que soy malo, MUuUAJAJAJa.
    Hasta el próximo capitulo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Bakemono no akai

Bakemono no akai

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +13
    Dragneel si te soy sincero al momento de que leo tus historias y más Está siento la necesidad de leer más ya que para mi son adictivas

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Dark flamearon

Dark flamearon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    Muchas gracias, por ahora estoy de viaje visitando a mis abuelitos ^U^ y por aca no hay tanta señal de internet pero cuando llegue a mi casa escribire una Sinopsis o Preview de lo que quiero hacer he leido full pero es la primera historia que voy hacer no soy un maestro en la escritura pero tratare de hacer lo mejor que pueda y debo ver el anime de fairy tail otra ves y el de naruto bueno ese ya me lo se de memoria jajajja pero igual debo revisar jajajaj
    Cuando tenga la idea mejor formada la piblicare y les avisare
    Dragneel espero con ancias la sctualizacio quiero que naruto y sasuke se de madrasos y de los duros XD ( disculpen la expresio pero no aguanto la emocion) bueno le escribo la otra semana bye bye

8. Madara.

Madara. Markie

Temas:
    228
    Calificaciones:
    +2,399
    Estimados míos, solo quiero comentarles que el tema de un fic es para opinar de la historia.
    Cualquier grado de ayuda para el autor pueden implementar el uso de un Mensaje Privado, esto es para evitar spam innecesarios.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Uzumaki Bixsael

Uzumaki Bixsael tu decides tu propio destino

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +18
    bueno perdon por no aver comentado antes pero no tenia mi movil se me avia arruinado pero ya estoi al pendiente de esta espectacular historia

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Legacy shinobi

Legacy shinobi No existe luz sin oscuridad

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +22
    Jojojojo!!!!! Vaya pero que sorpresota los caps estuvieron fantásticos y exitantes ( ya saben a lo que me refiero ) ya espero con ânsias el siguiente cap quieto ver la lucha entre Sasuke y Naruto. Suerte

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Autor
    Shiroyasha-shi

Shiroyasha-shi

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +390
    Capitulo 45.

Naruto salió de la habitación con el seño fruncido, se puso la camisa y de un salto bajó del segundo piso, sintió la presencia del resto de los integrantes del equipos de Ino pero los ignoró, siguió con su camino y dobló en la esquina encontrándose con el resto de los magos que caminaban buscando un lugar en el que pudieran comer.

― ¿Mm?― preguntó Natsu viendo a Naruto pasar corriendo a su lado.

―Ese era…― dijo Lucy viendo como Natsu y Gray empezaban a correr atrás de él ― ¡Oigan!―

―De seguro se dirige al lugar de donde proviene ese poder― dijo Natsu apresurando el paso.

―Sí, es lo más seguro― dijo Gray siguiéndolo.

―Esto no se ve bien― dijo Makarov empezando a correr tras ellos.

―Que… oye… esperen…― le decía Lucy quedándose solo con Wendy y los Exceed ― ¿Qué hacemos?―

― ¡Erza-San!― dijo Wendy viendo a la pelirroja pasar a su lado junto con una chica rubia.

― ¿Vieron pasar a Naruto?― le preguntó Erza.

―Sí― dijo Happy señalando al lugar por donde se habían ido ―Se fueron por ahí―

―Vamos, rápido― dijo Erza.

―Sí, lo más probable es que los ambu se dirigían allí― le dijo Ino con seriedad viendo como sus dos compañeros caían de pie frente a ella.

― ¿Qué demonios está pasando?― le preguntó Shikamaru.

―No se los puedo explicar en este momento― les dijo con seriedad ―Erza, vamos rápido― dijo empezando a correr con la pelirroja.

― ¿Qué está pasando?― preguntó Wendy.

― ¿Qué hacemos, Shikamaru?― le preguntó Chouji.

―Mm, que problemático… ve con el Hokage he infórmale de la situación― dijo para después voltear a ver a las dos chicas ―Lo lamento, pero por el momento serán tratadas como rehenes hasta que averigüemos quien es en verdad ese tal Natsu― dijo con seriedad expresada en su rostro.

― ¿Y tú que harás?― le preguntó Chouji.

―Iré tras Ino, no quiero que haga una estupidez como enfrentarse a Sasuke― dijo Shikamaru exaltando a las dos chicas y a los Exceed ―Llévalas con el Hokage, retenlas si es necesario―

―Pero…― dijo Chouji viendo a las chicas.

―Escucha, no les harás daño, solo escóltalas hasta la torre Hokage y dile a Kakashi-Sensei que Natsu se dirige a donde está Sasuke― le dijo Shikamaru mientras lo tomaba de los hombros ―Cuento contigo―

―Sí― dijo Chouji mientras que Shikamaru asentía para después empezar a correr a toda velocidad en la dirección donde se habían ido los demás.

―Por favor, síganme― les pidió Chouji con amabilidad.

Las dos chicas se miraron un momento y después asintieron con la cabeza, decidieron ir con él ya que no podían usar su magia.

Mientras tanto, Naruto corría en dirección a la entrada de Konoha siendo seguido por Natsu, Gray y Makarov quienes mantenían el ritmo, de algo habían servido las tardes de entrenamiento, ahora los dos chicos tenían más resistencia física y sus piernas eran más rápidas y por tal podían seguir a Naruto sin agotarse.

Un poco después fueron alcanzados por Erza e Ino, los magos se le quedaron viendo por la forma en que corría, muy parecida a la de Naruto.

― ¿Y ella?― preguntó Gray.

―Su nombre es Ino― respondió Erza mientras que Ino les sonreía amigablemente ―Es una de las amigas de Naruto― dijo sorprendiendo a los magos.

―Erza― le habló Makarov.

―Sí, ya lo sabe― le dijo Erza.

―Hola, mm, así que ustedes son amigos de Naruto ― dijo Ino viendo a los magos ―Bueno, conociéndolo a él debió haber hecho algún amigo desde el primer minuto― dijo sonriendo con diversión viendo la espalda de Naruto mientras corría ―Ese es el tipo de persona que es―

Todos corrieron llegando hasta la puerta pasando de largo sin importarle que los guardias les hablaran tratando de detenerlos.

―Dime, Ino…― le habló Natsu ―Sinceramente, ¿Quién es más fuerte?― preguntó con seriedad ― ¿Naruto o ese tal Sasuke?―

―Veamos― dijo pensativa ―En estos momentos no estoy segura, cuando éramos niños Sasuke era mejor que él… cuando crecimos Naruto se volvió más fuerte que todos nosotros pero no sé si estaba al nivel de Sasuke, Sasuke entrenó con el Sannin Orochimaru y Naruto con el Sannin Jiraiya, Jiraiya murió a manos del líder de Akatsuki y Naruto lo derrotó a él, eso quiere decir que Naruto es más fuerte que Jiraiya, pero Sasuke mató a Itachi y a Danzo, despertó su Mangekyo Sharingan, los dos pelearon contra Madara― decía Ino mientras que los tres escuchaban atentos ―Naruto controla el poder del Kyubi y Sasuke puede usar el Susano de su Sharingan… yo diría que están en las mismas condiciones―

―Ya veo― dijo Natsu frunciendo el seño viendo al peliblanco correr ― (Así que hay alguien igual de fuerte que Naruto) ―

―La verdad, todos sabemos que Naruto es el único que podría derrotarlo, je, siempre lo creímos el más débil de los novatos pero siempre depositábamos nuestra confianza en él― decía Ino con una amarga sonrisa ―De hecho, el ha sido el único que se ha enfrentado a los tres usuarios de los dojutsus más poderosos―

― ¿Dojutsus?― preguntó Natsu.

―Como el Sharingan― le respondió Gray recordando los relatos de Naruto.

―No estoy segura de si debiéramos seguirlo― dijo Ino frunciendo el seño ―Estoy muy segura de que una gran batalla se librara pronto y quedaremos en el centro de ella, Naruto no peleara bien si estamos cerca suyo― dijo con mirada gélida ―Sasuke ni se inmutara en matarnos a todos―

―Nosotros podemos cuidarnos solos― dijo Natsu sonriendo de lado.

Naruto giró levemente el rostro viendo que aun lo seguían, bajó la mirada y dio un gran suspiro deteniendo el paso para que unos segundos después lo alcanzaran.

―Saben, no es buena idea que me sigan― les dijo Naruto con seriedad.

―No tenemos por qué obedecer tus ordenes― le dijo Natsu cruzándose de brazos.

―Sabía que dirías eso― dijo Naruto pasando su mirada por todos deteniéndose en la de Erza, cerró los ojos y suspiró nuevamente ―En estos momentos Sasuke matará a cualquiera que se acerque―

― ¿Eso no quiere decir que a ti también?― le preguntó Erza con seriedad.

―No se preocupen― dijo Naruto sonriendo amigablemente ―Nosotros así nos llevamos, el me ataca a matar porque sabe que soy tan fuerte como para sobrevivir―

― ¡No te engañes a ti mismo!― le gritó Ino ―Sabes muy bien que no es así, ¡Sasuke es un asesino!―

―Jajaja, no deberías hablar así de la persona de la que estas enamorada― le dijo Naruto avergonzándola de sobremanera ―Vez, todavía te gusta, jajaja―

―Oí, ¿no crees que está actuando raro?― preguntó Gray en voz baja.

―Bueno, espero que no me sigan― dijo Naruto dando la vuelta empezando a dar unos cuantos pasos deteniéndose al oír las pisadas de los demás ―O-oigan…― dijo dando otros pasos deteniéndose por lo mismo ― (No me escuchan) ― pensó mientras en su ceja se marcaba un tic y tenía una cara de fastidia ―Sabe…― dijo volteándose para verlos entrecerrando los ojos al sentir algo.

Todos se sorprendieron al ver el filo de una katana en el cuello de Naruto rozando su hoja por su piel mientras una pequeña gota de sangre escurría de ella.

―Me cansé de esperar― dijo Sasuke detrás de Naruto mientras apretaba con firmeza el mango de su katana.

― ¡Sasuke-Kun!― dijo Ino viendo al Uchiha quien permanecía serio sin despegar la mirada del peliblanco.

― (Así que ese es Sasuke) ― pensó Erza frunciendo el seño al ver la sangre escurrir por el cuello de Naruto ― (Sin tan solo tuviera mi espada) ― pensó arrastrando lentamente su pie hacia el frente deteniéndose al ver que Naruto le negaba levemente con la cabeza, la chica extendió su brazo a un lado deteniendo el movimiento de los demás.

― ¿Por qué no me mataste?― preguntó Naruto mientras que Makarov se exaltaba al descubrir lo que Naruto había hecho.

― (Ya veo) ― pensó Makarov viendo el brazo doblado del Uzumaki.

―Lo mismo te pregunto― le dijo Sasuke bajando su mirada viendo como Naruto tenía el brazo doblado hacia atrás mientras sostenía un kunai que ensartaba su punta afilada en su pecho.

― ¿Qué le hiciste a Sakura-Chan?― preguntó Naruto para que todos voltearan a ver a la peli rosa que colgaba inconsciente de la mano de Sasuke.

―Está en un genjutsu― dijo lanzando a la chica en dirección a Natsu y Gray quienes la atraparon para evitar que callera al piso ― ¿Qué pasa con tu cabello?―

―Oh, ¿esto?, se supone que era un disfraz― dijo Naruto con una sonrisa divertida viendo los mechones de cabello blancos que caían desde su frente ―Pero al parecer no funcionó contigo, tal como se esperaba de ti―

―No fue tan difícil descubrirte, después de todo no eres tan bueno ocultando tu presencia― le dijo acercando mas la katana al cuello de Naruto quien levantó la cabeza un poco y empujaba el kunai provocando que una gota de sangre saliera del pecho de Sasuke.

―O simplemente no quise hacerlo―

―Sigues siendo tan hablador― le dijo Sasuke sonriendo de lado mientras retiraba la katana de su cuello y dio un gran salto atrás para tomar su distancia.

―Y tú sigues siendo el mismo Sasuke de siempre― le dijo Naruto dando la vuelta para quedar frente a frente ― ¿Qué tal te ha ido?―

―Normal― respondió alzando los hombros restándole importancia ― ¿Y a ti?―

―Bueno, han pasado muchas cosas― dijo Naruto sonriendo mientras miraba a la pelirroja por sobre su hombro dedicándole una enorme sonrisa provocando que esta se ruborizara ―He conocido muchas personas, he visto nuevas cosas, he hecho más amigos―

―Hmp, no me sorprende― dijo Sasuke sonriendo de lado.

Los demás estaban totalmente confundidos, ¿él era el dueño que aquella aura intimidante que sintieron antes?, no se lo creían y menos al ver como hablaba con Naruto.

―Bueno, ya va siendo hora― dijo Sasuke frunciendo lentamente al seño mientras su rostro se oscurecía empezando a liberar su poder provocando que todos se tensaran y tragaran saliva.

―Jejeje, siempre tan apresurado― dijo Naruto sonriendo con total calma ―Primero…― dijo pasando su dedo por la marca del gremio para que en una pequeña explosión de humo aparecieran dos bandas ninja con la marca de la hoja pero había una que tenía una línea atravesándola por la mitad ―Nos hace falta esto― dijo estirando su mano al frente mostrándole el protector frontal a Sasuke.

― ¿Aun tienes eso?―

―Sí, me lo llevé en aquel momento, no lo recordé hasta muy tarde― dijo Naruto sonriendo ―Tómalo―

―No lo necesito― le dijo Sasuke.

En Konoha.

Kakashi había sentido el pulso de poder, hace tiempo que no lo sentía, reunió un grupo de ambu y los mandó a toda prisa para que vieran la situación, hace un año que Sasuke no se mostraba y ahora de repente llegaba a Konoha.

― ¿Qué está pasando?― preguntó para sí mismo viendo que Chouji entraba por la puerta junto con las dos chicas y los gatos.

Chouji le informó de lo que había sucedido y él porque Shikamaru le había pedido que las tomara como rehenes.

―Entiendo― dijo Kakashi dando un suspiro ―Ahora díganme porque Natsu está detrás de Sasuke―

―Etto… no podemos decirle la verdad― dijo Lucy con nerviosismo.

― ¿La verdad?― preguntó Kakashi exaltándolos.

―Por dios― dijo Charle negando con la cabeza mientras tenía su pata en su frente ―Le aseguro que no diremos nada, si quiere saber algo debe preguntárselo directamente a Natsu―

―Hmm, entiendo― dijo Kakashi viendo a los gatos ― (¿Una invocación?) ―

― ¿Qué deberíamos hacer?― preguntó Chouji.

―Tsunade-Sama debe estar por llegar― dijo Kakashi mientras tomaba la capa de Hokage ―Iré yo mismo a encargarme de esto―

― ¡Hokage-Sama!― dijeron dos ambu apareciendo frente a Kakashi recargados en su rodilla.

―Sería muy peligroso―

―Lo sé, pero me tengo que encargar de esto― dijo viendo su mano derecha pensando en lo que tenía que hacer para proteger Konoha ― (Es mi deber como Hokage) ― pensó apretando su puño con fuerza ― ¡Vamos!―

― ¡Sí!― dijeron los dos siguiendo a Kakashi.

De regreso con Naruto.

―Tsk, tan terco como siempre― dijo Naruto guardando el protector de Sasuke mientras él se quitaba la peluca y la dejaba caer al piso ― ¡Puedes salir, Shikamaru!― dijo para que de unos arbustos saliera el controlador de sombras.

―Que problemático, así que tenía razón― dijo Shikamaru acercándose a los demás.

― ¡Espera, ¿ya lo sabías?!― le preguntó Ino totalmente sorprendida.

―Por supuesto― dijo Shikamaru rascando la parte trasera de su cabeza ―No hay que ser un genio para darse cuenta―

―Jeje, tenía que ser Shikamaru― dijo Naruto sonriendo mientras se colocaba su protector en la frente.

―Pero me sorprende que tu lo hayas descubierto― le dijo Shikamaru a Ino ― ¿Cómo lo hiciste?―

―Ek― se exaltaron los tres por la pregunta de Shikamaru.

―N-no… b-bu-bueno… veras… yo no…― decía Ino totalmente avergonzada buscando alguna excusa que darle a su compañero.

―Eso no tiene importancia, ¿cierto?― dijo Naruto con un rubor sobre su nariz.

― ¿Nos perdimos de algo?― preguntó Natsu viendo a los tres totalmente avergonzados.

―A saber― dijo Gray alzando los hombros al ver como Erza se aclaraba la garganta.

―Como sea― dijo Naruto aclarándose la garganta tratando de cambiar el rumbo de la conversación.

―Sigues igual de idiota― dijo Sasuke cerrando su ojo y abriéndolo de golpe mostrando su Mangekyo Sharingan.

― ¡Llamas negras!― dijo Natsu recordando las llamas de Zancrow.

El fuego del Amaterasu se dirigió a Naruto quien ni se inmutó por ello.

―Parece que el Amaterasu no funcionará contigo― dijo Sasuke cerrando su ojo viendo como las llamas negras caían al piso en una masa de energía rojiza.

―Exacto― dijo Naruto sonriendo de lado desapareciendo de la vista de todos.

Los dos chicos aparecieron en el centro chocando sus brazos produciendo una onda de aire que levantó el polvo debido al impacto.

Naruto dirigió un golpe a Sasuke quien lo bloqueó utilizando con su codo dirigiendo su puño al rostro de Naruto quien se hizo a un lado pero Sasuke utilizó su contra palma para golpearlo en la mejilla haciéndolo girar, retrocedió un poco evitando la patada del rubio y se acercó para golpearlo siendo bloqueado por los brazos en forma de x de Naruto.

Los magos los seguían con la mirada, era sorprendente ver la agilidad con la que esquivaban cada golpe y la rapidez con la que se recuperaban y atacaban nuevamente, el sonido de los puñetazos cuando conectaban contra el rostro era tan fuerte que se podía escuchar perfectamente.

Naruto recibió un codazo en el abdomen, aguantó el dolor y juntó sus manos por sobre su cabeza y las dejó caer con toda su fuerza golpeando a Sasuke en la espalda estrellándolo contra el piso, rápidamente el Uchiha giró evitando un pisotón del rubio y se lanzó a Naruto quien lanzó una patada a su rostro, él se agachó y giró en el suelo dirigiendo su pie al del rubio provocando que callera de espaldas dándole la oportunidad para brincar sobre él sentándose en su abdomen golpeándolo en el rostro en repetidas ocasiones provocando que el suelo se agrietara con cada golpe.

Naruto recibió el puñetazo con la palma de su mano y tomó el puño de Sasuke apretándolo con fuerza evitando que huyera, se impulsó al frente y le dio un cabezazo en la nariz provocando un mareo momentáneo en Sasuke quien vio todo borroso, Naruto giró a un lado tirando a Sasuke y rápidamente se puso de pie, lo tomó del cuello de su camisa y de un tirón lo puso de pie solamente para golpearlo en el abdomen elevándolo unos cuantos centímetros, giró sobre su eje y dirigió la planta de su pie al estomago de Sasuke mandándolo a estrellarse contra uno de los árboles del camino.

Sasuke regresó en si viendo a Naruto correr hacía el, entrecerró los ojos y esperó a ver como Naruto lanzó su golpe a su rostro, abrió de golpe su ojo izquierdo mostrando su Rinnegan, Naruto se hizo a un lado evitando quedar ensartado en la katana de Sasuke, el Uchiha había utilizado su habilidad con él Rinnegan para cambiar de lugar con la katana.

Naruto volteó rápidamente solo para recibir un golpe en la mejilla, se inclinó hacia atrás tratando de recuperarse dándole la oportunidad a Sasuke de golpearlo, fue ahí donde Naruto perdió terreno ya que ninguno de sus golpes logró conectar ya que Sasuke los esquivaba y contraatacaba rápidamente sin darle la oportunidad de recuperarse.

― ¿Por qué no está utilizando sus clones?― preguntó Shikamaru viendo como Sasuke tomaba la ventaja ―Es imposible que lo venza en un uno a uno―

― ¿Por qué?― preguntó Makarov sin despegar la mirada de la pelea.

―Sasuke puede predecir los movimientos de Naruto con su Sharingan― respondió Ino ―Con el Sharingan él puede pelear contra varios enemigos a la vez siguiendo los movimientos de todos ellos incluyendo a los más rápidos ninjas que existen―

―Es un poder aterrador― dijo Shikamaru mientras que cargaba a Sakura en su espalda ―Será mejor que nos alejemos― dijo sin ser escuchado por los demás ya que no se querían perder la pelea.

Naruto recibió un golpe en el rostro que lo hizo retroceder, sintió como la sangre escurrió de su nariz y se la limpió rápidamente, se enderezó viendo a Sasuke correr hacía él mientras retrocedía el puño preparando su golpe.

Sasuke lanzó su golpe sorprendiéndose al sentir como su brazo pasaba de largo, Naruto había desaparecido repentinamente.

― ¡HAaaa!― gritó Naruto llamando la atención de Sasuke quien volteó para ver el puño del rubio frente a él, se dio cuenta de que no podría esquivarlo así que decidió contraatacar pero no tenía suficiente tiempo por lo cual simplemente apretó con fuerza los diente soportando el potente golpe que lo mando a volar por los aires.

Sasuke cerró los ojos, los abrió lentamente viendo el cielo azul ensanchándolos enormemente al sentir como alguien lo tomaba con fuerza de las pantorrillas.

Todos vieron como Naruto había saltado tomando a Sasuke de las pantorrillas, el rubio giró varias veces en el aire y lanzó a Sasuke contra el suelo estrellándolo de espaldas contra él provocando que varias grietas se hicieran en el piso y el polvo se levantara un poco.

Naruto permanecía en el aire, entrecerró los ojos buscando a Sasuke entre el polvo, se exaltó por un momento y se hizo a un lado esquivando una línea de rayos que se dirigía a él.

El polvo se disipó dejando ver a Sasuke recargado en su rodilla y con su mano estirada en dirección a Naruto.

―Je― sonrió Sasuke sin importarle la sangre que había salido de su boca.

El rubio ensanchó los ojos al sentir que su cuerpo era atraído en dirección a Sasuke, el Uchiha tenía extendida su mano al frente viendo como Naruto iba a él, ensanchó sus ojos para utilizar su dojutsu y varios picos formados con las llamas del Amaterasu aparecieron en el camino de Naruto.

― (De nuevo) ― pensó Sasuke al sentir un poco de Chakra de Naruto en otra dirección, giró su rostro mirando con su Rinnegan como una pequeña cantidad de chakra del rubio aparecía ahí ― ¡Eso es!― dijo arrastrando su pie hacia atrás.

Naruto, al ver que se estamparía contra las estacas de Amaterasu, utilizó el Hiraishin para escapar del peligro, reapareció unos metros alejado de Sasuke, alzó la mirada sorprendiéndose al ver como Sasuke se dirigía rápidamente a él, retrocedió su cuerpo y solamente alcanzó a cubrirse de la patada de Sasuke con sus brazos pero no pudo evitar salir disparado hacia atrás debido a que no había podido nivelar su centro de gravedad.

―Ghuu― gimió Naruto estrellándose contra el tronco del árbol partiéndolo en el camino.

―Hmm― dijo Sasuke poniéndose en cuclillas ―Así que es esto― dijo sacando un kunai de tres puntas del suelo ―Me sorprende que lo puedas utilizar― dijo viendo como Naruto se inclinó al frente ―Será mejor que no lo hagas― le dijo deteniéndolo ―Con mi Rinnegan puedo ver el chakra que inyectas en el kunai antes de utilizarlo― le dijo sorprendiéndolo.

― (Tsk, lo había olvidado) ― pensó Naruto.

― ¿¡Naruto puede utilizar el Hiraishin no Jutsu!?― preguntó Ino totalmente sorprendida.

―Eso parece― dijo Shikamaru tragando saliva ― (Pero ahora Sasuke puede descubrir desde donde atacará Naruto) ―

―Je― sonrió Naruto mientras agachaba su cabeza dirigiéndole a Sasuke una mirada confiada ― ¿Y eso qué?―

Sasuke se exaltó al sentir que detrás de él aparecía otro punto de chakra perteneciente a Naruto.

― ¿Qué?― preguntó Sasuke girando rápidamente al pensar que Naruto aparecería detrás de él ― (¡Maldición!) ― pensó al oír el crujir del piso cuando Naruto se impulsó con todas sus fuerzas a él.

― ¡Haaa!― gritó Naruto alzando su pierna hasta la altura del rostro de Sasuke quien se cubrió con el torso esquelético de Susano evitando cualquier daño.

― ¡Susano!― dijo Naruto al ver que su pie había pateado una de sus costillas, debido a su sorpresa no se dio cuenta de que un brazo se dirigía a él ― (¡Demonios!) ― pensó al ser atrapado por la mano del Susano.

― ¡Naruto!― gritaron todos el ver cómo era azotado contra el suelo y presionado con la mano del Susano.

― ¡Shikamaru!― gritó Kakashi llegando con su guardia personal ambu.

― ¡Kakashi-Sensei!― dijo Shikamaru viendo llegar al Hokage.

― ¿¡Están todos bien!?― les preguntó Kakashi viendo el torso esquelético del Susano formado por Sasuke.

― ¡Kusoo!― gritó Naruto empezando a rodearse de una energía rojiza ― ¡HAaaaaa!― gritó empujando con sus manos el Susano de Sasuke quien empezaba a retroceder paso por paso.

― ¿Huh?― preguntó Kakashi totalmente sorprendido al oír a Naruto gritar y luego verlo rodeado del chakra del Kyubi.

―Oí, ese es― dijo uno de los ambu.

―Sí, es él― dijo otro igual de sorprendido que los demás.

― ¿Naruto?― preguntó Kakashi volteando a ver a Shikamaru e Ino quienes asintieron mientras tragaban saliva.

El Susano de Sasuke desapareció al igual que el Chakra del Kyubi, Sasuke tomó su katana y Naruto tomó dos de sus kunais de tres puntas, ambos se lanzaron chocando sus armas provocando que todos oyeran el choque del metal contra el metal, Sasuke levantó su katana dirigiendo una estocada descendente hacia la cabeza de Naruto quien puso sus kunais sobre su rostro deteniendo el corte empezando a forcejear con Sasuke.

Naruto vio como Sasuke sonrió, ensanchó los ojos al ver como una corriente eléctrica se formaba en sus manos y se dirigía hasta la katana así que rápidamente desapareció en un destello amarillo.

― ¡Eso fue…!― dijo Kakashi totalmente sorprendido de ver a Naruto utilizar la técnica de su maestro, no había tiempo de sorprenderse, continuo observando la pelea viendo a Naruto esquivar cada estocada utilizando de vez en cuando sus kunais para desviar la katana.

Naruto esperó el corte y lo esquivó por unos cuantos milímetros permitiendo que la katana rasgara su camisa por un costado, tomó la muñeca de Sasuke con su mano izquierda y dirigió su codo derecho al rostro de Sasuke quien lo recibió con la palma de su mano, Naruto apretó con fuerza la muñeca de Sasuke haciéndolo soltar la katana y después le dio un rodillazo en el estomago el cual no pudo ver ya que Naruto le había obstruido la vista con su brazo derecho.

Naruto puso su pie sobre la rodilla de Sasuke y lo utilizó como escalón, rodeó con su pierna su brazo y cayeron al piso, Sasuke hizo una mueca de dolor al sentir como Naruto le torcía el brazo, alzó sus piernas aprovechando el impulso para rodar hacia atrás liberándose de la llave a su brazo.

―Estas oxidado― le dijo Sasuke sonriendo de lado mientras se tomaba el hombro.

―Lo mismo digo― le dijo Naruto sonriendo de igual manera mientras respiraba tratando de recuperar el aire.

―Hace tiempo que no peleaba enserio― dijo Sasuke enderezando su cuerpo tomando una bocanada de aire mientras su cuerpo empezaba a rodearse de un aura morada que empezaba a formar la parte superior de un esqueleto.

― ¡Espera, Sasuke!― le gritó Naruto viendo como lo que parecían ser los tejidos rodeaban los huesos del Susano ―Tsk― chasqueó la lengua empezando a liberar el chakra de Kurama liberando la tercer cola mientras que su piel empezaba a desprenderse ― ¡No podemos pelear aquí!―

Sasuke no escuchó y lanzó el puñetazo del Susano a Naruto quien liberó la cuarta cola provocando que su piel desapareciera por completo dejando una combinación de sangre y chakra y en su rostro un antifaz negro.

― ¡HAaaa!― gritó Sasuke lanzando el golpe que fue bloqueado por las colar de chakra de Naruto.

Los ambu sintieron un escalofrío al sentir el chakra de los dos chocar el uno con el otro liberando una onda de aire que levantó el polvo provocando que los demás tuvieran que cubrirse con sus brazos evitando que entrara polvo en sus ojos.

―Cuanto poder― dijo Makarov viendo como ninguno de los dos retrocedía y el suelo debajo de ellos empezaba a agrietarse.

―Mmn― gimió Sakura despertando lentamente ―Naruto…― dijo en un susurro sintiendo las ondas de poder y el aire golpeando en su rostro.

―Sakura, ¿estás bien?― le preguntó Ino con preocupación.

― ¿Ino?... ¿Shikamaru?...― preguntó viendo a su compañero que la cargaba ― ¡Es verdad! ¡Sasuke-Kun va a…!― gritó exaltada sorprendiéndose al ver el forcejeo entre los dos tipos ―Ese es…― dijo recordando la herida que le habían hecho en el brazo hace un tiempo ― ¡Es el chakra del Kyubi!― gritó con sus ojos abiertos a más no poder.

Naruto resistía pero poco a poco sus pies se hundían en el piso, sus colas rodearon el brazo de Sasuke aferrándose con fuerza a él.

―Eh… tsk― chasqueó la lengua al ver las colas de chakra llegar hasta el cuerpo del Susano.

― ¡GRrraaaa!― rugió Naruto utilizando su fuerza.

Sasuke se sorprendió al sentir como sus pies se despegaban del piso y se elevaba lentamente en el aire.

― ¡Naruto!― gritó Sasuke a todo pulmón antes de ser lanzado con fuerza por los aires girando varias veces antes de caer lejos del lugar y levantando una enorme cantidad de polvo destrozando varios árboles en el camino.

― (Sorprendente) ― pensaron todos viendo al mini Kyubi parado de espaldas viendo el lugar donde había caído Sasuke.

―Kakashi-Sensei― dijo Naruto mientras su piel regresaba a la normalidad rápidamente.

―Así que si eres tu― dijo Kakashi caminando hasta el rubio.

―Jaja, sí, soy yo― dijo riendo avergonzado mientras rascaba la parte trasera de su cabeza ―Se ve bien… como Hokage―

― ¿¡Naruto!?― gritó Sakura desde la espalda de Shikamaru quien quedó aturdido por el grito ―E-e-eres…― dijo bajándose torpemente de la espalda del chico empezando a correr hasta quedar frente al rubio ― ¿E-e-eres tú?― preguntó al borde del llanto mientras sus manos se movían hasta el rostro del rubio tocando sus mejillas.

―Eh… Sakura-Chan― dijo Naruto sintiendo como Sakura pasaba sus manos por todo su rostro ― ¡Ah! ¡Ah ¡Ah! ¡Me duele, Sakura-Chan!― dijo sintiendo como sus mejillas eran estiradas por la peli rosa a la cual le empezaron a temblar los labios mientras varias lagrimas brotaban desde sus ojos.

― ¡BAKA!― gritó a todo pulmón dejando a todos perplejos ― ¡Baka! ¡Aho!― gritó agachando su cabeza dejando que sus lagrimas cayeran al piso mientras se recargaba en el pecho de Naruto quien no sabía qué hacer ― Aho…― dijo en un susurro mientras se recargaba en Naruto ya que sus piernas le habían fallado.

―Ah, Sakura-Chan― dijo Naruto evitando que se callera.

―Te estuve esperando…― dijo Sakura abrazando el cuello del rubio.

―Kakashi-Sensei, por favor― le dijo Naruto entregándole a Sakura para sorpresa de la peli rosa quien no se esperaba que Naruto la dejara tan pronto.

―Sí― dijo Kakashi pasando el brazo de la chica por su cuello dejando libre a Naruto quien corrió hasta Erza y los demás.

―Será mejor que se vayan de aquí― dijo Naruto con total seriedad.

―Pero…― dijo Erza siendo interrumpida por la oleada de poder proveniente de Sasuke.

― ¿¡Que es eso!?― preguntó Natsu viendo la parte superior del Susano de Sasuke sobresalir de entre los árboles.

susano incompleto.jpg

―Esto es malo― dijo Naruto viendo como el Susano de Sasuke cargaba una flecha en el pequeño arco que tenía sobre su muñeca.

Naruto dio la vuelta y dio un gran brinco quedando frente a todos.

― ¡Todos detrás de mí!― gritó Naruto juntando sus manos en un aplauso mientras era rodeado por el chakra amarillo.

Sasuke preparó la flecha y en la punta de esta se formó una flama negra producto del Amaterasu, todos obedecieron a Naruto y se agruparon detrás de él.

― ¡NARUTO!― gritó Sasuke liberando la flecha que salió disparada a él.

― ¡SASUKE!― gritó Naruto empezando a liberar una enorme cantidad de chakra que se fue moldeando hasta formar la parte superior de un enorme zorro que agarró la flecha con sus manos y la quebró haciéndola desaparecer.

Sasuke corrió rápidamente hacía Naruto quien hizo lo mismo, ambos manteniendo la forma de su chakra.

― ¡HAAAA / HAAAA! ― gritaron ambos ninjas lanzando un golpe al aire siendo imitados por su chakra quienes chocaron sus puños liberando una gran onda de choque que sacó a todos de equilibrio y que provocó que varios de los árboles se desprendieran del suelo.

Naruto y Sasuke se lanzaron entrelazando sus dedos enfrascándose en una lucha de poder, ambos empujaban con fuerza sin ceder un solo paso, ambos apretando sus dientes y sus puños con fuerza evitando que ninguno de los dos pudiera dar un paso más.

La pelea se vio interrumpida ya que una gran ola de arena se formó detrás de Sasuke, el Uchiha vio como la arena se enredaba por el Susano y le impedía el movimiento.

―Esto es…― dijo Naruto buscando con la mirada al sujeto que había intervenido ―Gaara― dijo viendo al pelirrojo volar en un poco de arena ― ¡OYE, GAARA!― le gritó llamando su atención.

― ¿Naruto?― preguntó frunciendo el seño con enojo al ver al rubio.

― ¡NO TE METAS!― le gritó Naruto confundiéndolo.

― ¿De qué habla, ese tipo?― preguntó Gaara con cara de total enojo al ver al rubio, por su mente nunca pasó la idea de que fuera Naruto así que pensó la única razón lógica, era un impostor.

― ¡OYE, DEJA QUE…!―

― ¡Cállate!― le dijo fríamente dejándolo estupefacto ― ¡Cierra la boca!― dijo extendiendo su mano al frente empezando a extraer la arena del suelo sepultando a los dos chicos.

―Tsk, justo cuando se ponía interesante― dijo Sasuke sin percatarse de que una gran roca había sido lanzada por sobre el ― ¿Huh?― preguntó viendo que una sombra lo cubría, levantó la cabeza sorprendiéndose de ver una roca exageradamente grande caer sobre él.

Un enorme estruendo se escuchó por todo el lugar y la arena se esparció por toda el área, los magos empezaron a correr tratando de huir al igual que los ninjas quienes les ayudaron a escapar.

― ¿Qué demonios?― preguntó Gray en la cima de uno de los arboles ―Todo quedó sumergido en la arena― dijo viendo el lugar plano.

―Oí, ¿qué pasó con Naruto?― preguntó Natsu.

Todos observaron el lugar, lo que antes era un frondoso bosque ahora era un desierto, los árboles habían sido cubiertos por arena mientras que la gran roca sobresalía en el medio.

― ¡Kakashi!― gritó Tsunade llegando frente a ellos junto con Shisune quien la había acompañado.

―Lady Tsunade― dijo Kakashi.

― ¿Qué demonios está pasando?― preguntó seriamente, había sentido la energía de Naruto pero no lo podía creer, no lo quería aceptar, no quería ilusionarse solo para recibir un duro golpe al corazón de nuevo.

―Bueno…― dijo Kakashi siendo interrumpido por una gran explosión y el sonido de un millar de aves.

Todos voltearon al ver que una enorme cantidad de arena se había elevado, algunos se alegraron de ver a Naruto con bien pero los recién llegados solo fruncieron el seño ante el parecido con su difunto ser querido.

―Y tenían que aparecer más personas fastidiosas― dijo Sasuke manteniendo el Chidori en su mano izquierda.

―No te preocupes por ellos― le dijo Naruto con su Rassengan en su mano derecha.

―Hmp, como sea― dijo Sasuke empezando a correr hacia Naruto quien hizo lo mismo.

― ¡Desgraciados!― dijo Gaara desde el cielo mientras se cruzaba de brazos.

Varios picos de arena se formaron tratando de apuñalar a los chicos, Naruto giró sobre sí mismo y destruyó la arena con su brazo izquierdo mientras que Sasuke utilizó su Chidori para atravesarlo, ambos llegaron al frente lanzándose un golpe con su mano libre, los dos lo esquivaron y dirigieron sus jutsus tratando de conectar pero sin lograrlo ya que los dos habían saltado a un lado.

Naruto nuevamente se lanzó con su Rassengan al frente pero Sasuke lo esquivó asiéndose a un lado aprovechando el descuido de Naruto para dirigir su Chidori a su costado pero el rubio giró en el aire y pateó el brazo de Sasuke para que no lograra conectar.

Sasuke apretó los dientes y pateó a Naruto mandándolo a estrellarse contra la arena estrellando el Rassengan en ella, Naruto rápidamente giró hacia atrás y se quedó en cuclillas sin despegar la mirada de su compañero de equipo.

Sasuke se sorprendió al sentir los pequeños puntos de chakra a su alrededor, volteó a todos lados mirando a la arena sorprendiéndose de ver que estaba en el medio de todos los kunais.

― (Ahora no sabes cual voy a utilizar) ― pensó Naruto sonriendo de lado.

― (Atrás) ― pensó Sasuke al ver como el chakra de Naruto se concentraba en un solo kunai pero se sorprendió al sentir un nuevo punto proveniente desde arriba de él.

― ¡Por aquí!― gritó Naruto cayendo desde el cielo mientras formaba un Rassengan en su mano, cuando Sasuke lo había pateado él había aprovechado la arena que se levantó para lanzar un kunai al cielo y midió el tiempo logrando calcular cuando caería ― ¡Rassengan!―

― ¡Chidori!― gritó Sasuke levantando su brazo.

Ambos jutsus chocaron, un gran estruendo se pudo escuchar, la arena en el centro se esparció dejando un gran cráter, ambos shinnobis habían salido disparados en diferente dirección golpeando contra la arena en repetidas ocasiones al no poder detenerse.

Todos se quedaron inmóviles al ver que ninguno de los dos se movía, los dos estaban recostados en la arena y ninguno tenía los ojos abiertos, todos tragaron saliva y algunos dieron un paso al frente pensando en si deberían acercarse.

(Es hora) ― dijo la voz en la cabeza de Naruto.

EL rubio abrió de golpe los ojos liberando una onda de chakra por un momento, tenía los ojos abiertos y su pupila dilatada como si su mirada estuviera perdida.

―Ugh…― gimió Sasuke levantándose lentamente mirando el lugar donde estaba recostado Naruto, sonrió de lado al ver su mano izquierda con unas quemaduras, acumuló chakra en su otra mano formando otro Chidori con una gran cantidad de chakra.

― ¿Qué planeas, Sasuke?― preguntó Kakashi viendo a Sasuke levantar la mano hacía el cielo expulsando el Chidori contra las nubes.

― ¿Huh?― preguntó Gray completamente confundido por lo que había hecho el Uchiha.

― ¿Falló?― preguntó Natsu.

―No…― dijo Sakura con nerviosismo ―Esto es malo― dijo viendo como las nubes en el cielo se ennegrecían y se empezaban a juntar mientras expulsaban varios rayos ― ¡Debemos sacar a Naruto de ahí!― gritó con desesperación provocando que Erza empezara a correr siendo imitada por los demás.

― ¡Esperen!―gritó Gaara mientras aparecía una pared de arena frente a ellos.

― ¡¿Qué estás haciendo?!― le gritó Erza al pelirrojo.

―Hubieran muerto― les dijo Gaara bajando la arena dejando ver las llamas negras del Amaterasu ―Será difícil acercarnos―

―No queda mucho tiempo― dijo Sakura viendo como los rayos se intensificaban y varios truenos se escuchaban provenir de las nubes negras.

―Hmmp― dijo Gaara estirando su mano al frente controlando la arena debajo de Naruto pero sorprendiéndose al ver como solamente la arena se movía y dejaba a Naruto en el mismo lugar ― (¿Qué pasa?) ― se preguntó confundido.

(Esto será el adiós) ― dijo la voz en la cabeza de Naruto.

― ¿Eh?― preguntó Naruto volviendo en sí girando su rostro solo para ver como Erza era retenida por Tsunade quien la tomaba del abdomen ― (¿Erza?) ― preguntó al ver como movía los labios como si le estuviera gritando pero él no podía escuchar más que estática.

Pasó su mirada por todos quienes alternaban su vista entre él y el cielo, todos le gritaban pero él no podía escuchar, giró su cabeza logrando ver a Sasuke recostado en el suelo mientras el torso del Susano lo protegía.

―Sasu… ke…―

― ¡Naruto!― gritó Erza logrando hacerlo reaccionar.

Naruto miró a Erza quien miraba al cielo, lentamente levantó su mirada solo para lograr ver como un enorme dragón hecho de rayos abría su boca y se dirigía a él.

― ¡Aléjense de inmediato!― gritó Tsunade mientras jalaba a la pelirroja y todos empezaban a correr.

― ¿Por qué?― preguntó Naruto sorprendido antes de recibir el impacto de lleno.

Erza y Sakura fueron las únicas testigos de lo que pasó ya que estaban siendo cargadas y no necesitaban ver el camino por el que iban.

― ¿Pero qué…?― preguntó Sakura con la boca y ojos bien abiertos.

― ¿C-como…?― preguntó Erza de igual manera.

Sasuke estaba muy sorprendido, se había girado en el suelo para ver como Naruto era golpeado por el Kirin pero lo que vio lo dejo sin palabras, todo iba perfecto, el enorme dragón de rayos se movía por entre las nubes negras iluminando el cielo, descendió rápidamente dando unos cuantos giros optando por objetivo a Naruto quien solo miraba el enorme dragón con la mirada perdida, los demás giraban el rostro para ver lo que pasaba pero no dejaban de correr, Gaara había tratado de cubrir a Naruto con un domo de arena pero solo pudo ensanchar los ojos al ver como la arena había salido expulsada dejando a Naruto vulnerable, el Kirin abrió enormemente la boca estando a punto de impactar con el rubio quien ensanchó los ojos.

― ¿Eh?― dijo Naruto totalmente confundido.

El Kirin se estrelló contra un domo invisible, Sasuke quedó impactado ya que podía ver perfectamente como el Kirin se estrelló contra el aire empezando a disminuir su tamaño hasta que desapareció.

― ¿Are?― preguntó Naruto totalmente confundido, se sentó y giró su cabeza logrando ver a los demás que lo miraban impactados, arqueó una ceja y volteó a ver a Sasuke quien lo miraba de la misma manera ― ¿Qué pasó?― se preguntó mientras se ponía de pie.

(Naruto, espero que te sea de ayuda) ― le dijeron en su cabeza.

― ¿Eh? ¿Ayuda?― preguntó confundido volteando a ver para todos lados buscando al dueño de la voz.

(Espero que lo puedas controlar, estoy seguro de que lo harás… este será el adiós)

― ¡Espera, ¿Dónde estás y quien eres?!― preguntó Naruto ante la mirada de confusión de todos.

(Jeje, suerte Naruto, debes aprender a controlar tu Rinnegan)

― ¿Eh? ¿Rinnegan?― preguntó totalmente confundido mientras tomaba un kunai y se miraba los ojos en el reflejo del metal ― ¡Oye, quítame esto!― gritó exasperado.

(¿Huh?... ¿Qué te lo quite?) ― preguntó confundido.

― ¡Sí, ¿acaso creíste que lo necesitaría para pelear con Sasuke?!―

(Bueno… pensé en echarte una mano)

― ¡No! ¡Quítame estos ojos!―

(Pues… no se puede)

― ¿¡Como demonios no se puede!?― gritó exasperado mientras tenía sus manos sobre sus parpados ― ¡Maldición, si le gano a Sasuke usando estos ojos sería como perder!―

(¡Oye, yo solo quería ayudarte!)

― ¡No debiste hacerlo, si tengo estos ojos tendré una mayor ventaja y eso no sería justo!―

(¿Acaso no quieres ganarle a Sasuke?)

― ¡Sí pero no así!― gritó Naruto al cielo.

(Pues ni modo, ya no puedo revertirlo, una vez activado no puede desaparecer) ―

¡Joder, me los voy a arrancar!― decía con sus dedos por sobre sus parpados ― ¡Esto sería como hacer trampa, no los quiero!―

(¿¡Eres idiota!?) ― le gritó exasperado ― (¡Mi padre te otorgó esos ojos y tu no los quieres!)

― ¡Claro que no los quiero!― gritó Naruto ― ¡Yo puedo vencer a Sasuke sin utilizar estos ojos!... ¡SASUKE!― gritó llamando su atención ― ¡Lánzame otra vez ese jutsu!― gritó señalando al cielo.

― ¿Huh?― preguntó Sasuke, aun asimilaba lo que había pasado.

― ¡Sí, no lo esquivaré ni lo bloqueare!―

― ¿Por qué habría de hacerlo?―

― ¡No importa, solo hazlo! ¡No aceptare la victoria si tengo que utilizar el Rinnegan!― gritó dando pisotones en la arena ― ¡No sería una pelea justa!― gritó haciendo un puchero mientras se tomaba los ojos ― ¿¡Porque tenía que pasar esto!?―

―Oi, ¿qué le pasa?― preguntó Kakashi.

―No sé, de alguna u otra manera sobrevivió pero no parece muy feliz de ello― dijo Erza viendo a Naruto señalar a Sasuke mientras le gritaba varias cosas.

―Mi arena no se mantuvo estable― dijo Gaara viendo su mano ― (¿No estaba concentrado?) ―

―De cualquier manera, Gaara― le habló Tsunade ―Es tu oportunidad―

―Sí― dijo asintiendo con la cabeza mientras extendía sus brazos hacia los lados y los juntaba al frente provocando que la arena que estaba a los lados empezara a elevarse formando unos grandes muros que rodeaban a los dos chicos.

― ¡Espera, Gaara!― le gritó Sakura ― ¡Naruto aun está ahí!― dijo provocando que frunciera el seño.

― ¡Kakashi!― le habló Tsunade con semblante serio mientras se cruzaba de brazos resaltando su pecho provocando que Makarov sonriera con perversión al verlo rebotar.

El actual Hokage solo pudo tragar saliva, no debía dar una respuesta sin argumento y esta vez no sabía que decir.

Gaara ignoró la conversación y solamente apretó las manos para que la arena hiciera presión.

Un rato después, en el que nadie había dicho ninguna palabra, el enorme cuerpo del Susano salió de entre toda la arena, extendió sus alas provocando una gran ráfaga de aire que provocó que todos cayeran al piso a excepción de Naruto que miraba con el seño fruncido a la frente del Susano donde estaba Sasuke.

― ¡Piénsalo!― le dijo Sasuke antes de irse volando por los cielos ante la mirada estupefacta de algunos.

Naruto se quedó observando por un momento, la pequeña charla que habían tenido dentro de los muros de arena lo dejó pensando, entrecerró los ojos pero después se percató de que la arena bajo sus pies empezaba a elevarse formando una esfera en la cual él estaba dentro.

― ¿Por qué habrá venido Gaara?― se preguntó Naruto mientras usaba el Hiraishin para salir de la esfera de arena.

―No está― dijo Gaara dejando caer la arena para que todos vieran al rubio varios metros más allá.

―Mm, no me gusta para nada la forma de pensar de Sasuke― dijo Naruto de forma pensativa mientras se ponía de cuclillas y tomaba su kunai de entre la arena.

― ¡Naruto!― gritaron los demás corriendo hacía él.

―Oh― dijo Naruto viendo a todos llegar frente a él.

― ¿Estás bien?― le preguntó Erza.

―Sí― dijo Naruto levantando la mirada dejando a todos estáticos al ver el cambió de sus ojos ― ¿Qué pasa?―

― Oye, ¿Qué te pasó en los ojos?― le preguntó Natsu poniéndose de cuclillas para quedar a la altura de Naruto mientras le tomaba de la cara y le abría los parpados con sus dedos para ver mejor sus ojos ―WHaaa, ¿es un nuevo diseño del modo sabio?―

―Déjame ver― dijo Gray empujando a Natsu lejos de ahí ―Siempre te pasan las cosas más raras― le dijo Gray recibiendo una patada en el rostro.

―Cabron― dijo Natsu de pie frente a él ― ¡Yo estaba viendo primero!―

―Bastardo― dijo Gray poniéndose de pie y tacleando a Natsu empezando a revolcarse en el piso.

―Así que ese era Sasuke― dijo Makarov acercándose hasta él mientras miraba el lugar por donde el Susano se había ido volando.

―Sí…― dijo Naruto mientras miraba su reflejo en el kunai ― (Así que no se pueden quitar) ― pensó con mirada gélida siendo sacado de sus pensamientos al ver los pies de Tsunade frente a él ―Tsunade-Obachan― dijo levantando la cabeza exaltándose al ver la mirada furiosa de Tsunade.

― ¿Cómo es que tienes el Rinnegan?― le preguntó cruzándose de brazos.

―Ah, esto― dijo sonriendo con sarcasmo ―A saber―

― ¿Cómo es que puedes utilizar el chakra del Kyubi?―

―Bueno… se supone que ya debes saberlo― le dijo provocando molestia en ella.

―Tsunade-Sensei― le habló Sakura acercándose hasta ella ―Es Naruto…― decía a punto de llorar.

― ¡No dejes que te engañe, Sakura!― le gritó Tsunade deteniendo su paso ― ¡Tu sabes que hay expertos que pueden utilizar algún jutsu para cambiar de apariencia y en el peor de los casos podría ser uno de los Zetsu blancos!―

―Oigan, me siento ofendido― dijo Naruto solo para ver como Tsunade dirigía su pie a su rostro, se hizo para atrás y puso sus manos al frente esperando por la patada, Tsunade no utilizó toda su fuerza pero si la suficiente como para que saliera rodando por la arena alejándose varios metros.

―Primero Sasuke y ahora Tsunade-Obachan― dijo Naruto con fastidio girando hacia atrás y quedando recargado en su rodilla.

― ¡Esperé, Tsunade-Sama!― dijo Ino poniéndose frente a ella con sus brazos extendidos a los lados ― ¡Solo escuche!―

― ¡Quítate!― le dijo Tsunade pasando a su lado.

―Oye, soy yo, Naruto…― no pudo terminar de decir ya que vio como Tsunade se impulsó hasta el levantando la arena detrás de ella ― ¡Carajo!― dijo formando el Rassengan en su mano.

― (Así que si era el Rassengan) ― pensó Tsunade recordando a Naruto cuando utilizó el Rassengan para atacar a Sasuke.

― ¡Espere!― le dijo Naruto sin ser escuchado, tuvo que dar un salto para evitar ser golpeado pero Tsunade lo tomó del brazo y lo lanzó por el aire, giró y calló de pie ―Pensé que con el Rassengan bastaría― dijo corriendo hacia Tsunade.

― (Naruto nunca trataría de atacarme) ― pensó Tsunade preparándose para la pelea.

― ¡Ero-Sennin me dijo tres grandes secretos sobre usted!― dijo exaltando a la kunoichi ― ¡Primero: usted dejó que Jiraiya le midiera los pechos porque perdió una apuesta-haaaa!― gritó al recibir un fuerte golpe en el rostro que lo mandó a volar varios metros ―106 cm de circunferencia― dijo en un susurro.

― ¡Cállate!― gritó avergonzada al oír lo que había dicho.

―S-s-segundo…― dijo levantándose lentamente ― ¡Que cuando usted ganaba una apuesta siempre pasaban cosas malas!―

―Bueno, ese no era un secreto― dijo Tsunade aliviada de lo que había dicho el rubio.

― ¡Tercero…!―

― ¡Ya no digas nada más!― le gritó Tsunade corriendo exasperada a Naruto.

Naruto se puso de pie, miró serio a Tsunade quien corría a toda velocidad hacía él, respiró hondo y la señaló.

― ¡Cuando era niña tenía el pecho plan-bluug!― gimió al sentir el potente puñetazo en el abdomen que le sacó el aire.

Tsunade había ensanchado los ojos al oír lo que había dicho Naruto, apretó su puño y golpeó el abdomen de Naruto, todos lograron ver el impacto salir desde la espalda del rubio quien gimió al sentir como todo el aire se le había escapado y los ojos se le habían puesto en blanco.

―Y yo que me quejaba de los golpes de Erza― dijo Gray viendo a Naruto caer de rodillas mientras se tomaba el estomago y daba leves golpes en el suelo mientras trataba de inhalar ya que no podía respirar.

―Oí, ¿Cómo sabes todo eso?― le preguntó Tsunade totalmente avergonzada.

―Ya te…― decía Naruto entrecortadamente mientras levantaba la cabeza mostrando un hilo de saliva escurrir por sus labios ―Ywa de hije je oy waruno―

― ¿Qué?―

― ¡Que ya le dijo que es Naruto!― le dijo Erza caminando hasta ellos inclinándose para colocar su mano en la espalda del rubio ― ¿Cómo te sientes?―

― “aah-haa” mejor― dijo enderezando su cuerpo ―No me extraña que casi matara a Jiraiya con un solo golpe― dijo cerrando los ojos mientras inhalaba y exhalaba tranquilizándose lentamente.

―Dices ser Naruto, demuéstralo― le dijo Tsunade.

―Mm― pensó volteando a ver a Erza quien llevaba puesta su camisa, se acercó a ella y tomó el cuello de su camisa y se asomó sobre su escote.

― ¡Eeh! ¡¿Naruto?!― preguntó una muy apenada Erza.

― (Bueno, Jiraiya pudo haberle pegado su lado pervertido) ― pensó Tsunade.

―No lo traes― dijo Naruto ― ¿No traes el collar?―

―No, lo dejé en el mueble al lado de la cama… recuerda que tú me lo quitaste anoche― dijo para que todos se exaltaran al oír lo que había dicho Erza.

―Oh, es verdad― dijo Naruto de forma pensativa.

― ¿Debí haberlo traído?― preguntó Erza.

―Tal vez… no te preocupes… pensaré en otra cosa― dijo Naruto ― ¡Ya se!― dijo chasqueando los dedos ― ¡Tsunade-Obachan en realidad tiene más de 50 años!― dijo solamente para ver todo oscuro de repente al quedar inconsciente por el golpe de Tsunade.

• Me gusta Me gusta x 6
  12. MaikiShow

MaikiShow MaikiShow

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +44
    Muy bueno, espero el siguiente cap

13. Xanandrax_senpai

Xanandrax_senpai

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    nooooooooooo porque lo cortas así quería seguir riendo de las desgracias de naruto en fin corta la pelea de naruto vs emosuke pensé que seria mas larga pero bue buen cap podria ser mejor como otros que publicaste asi que te colocare un 9,5 :/ :v jajajaj esperare la conti ansias saludos y felices fiestas

14. Dark flamearon

Dark flamearon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    Jajajajajjaaj aXD jaajajajjjjaa fenomanal me mataste con el final estudo fabuloso por cierto? Que le dijo sasuke a naruto?
    Aun no he opinado la batalla estubo de lo mejor pero me hubiera gustado ver a naruto modo sabio de las seis sendas( modo rikudou) pero eso de rinegan estubo increible jejejeejej aun que sigo esperando el modo rikudou en fin me quede sin palabras el cap fue esplendido y como siempre los cortes de tus capitulo nos dejan con ganas de mas. Usted el melfico Dragneel san bye bye espero la conti pronto

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

15. minatokyubi

minatokyubi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +33
    muy bueno el capitulo espero el siguiente

16. alexzero

alexzero yo peleo solo en lo que creo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +189
    Buen capitulo jajajajaja pobre Naruto aún no le confirma su verdadera identidad tsunade y la pelea termino sin concluir espero la conti.

See you later

17. Chapi

Chapi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    Muy buen capitulo, como reaccionara Hinata, pobre Naruto se paso la vieja bruja jajajaja.

18. Uzumaki Bixsael

Uzumaki Bixsael tu decides tu propio destino

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +18
    ta buena la historia ojala qe naruto vuelva al mundo de los de fairy

19. nahum

nahum

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +13
    Que le habra dicho sasuke a naruto.
    Esto se pone mas bueno con cada capitulo que pasa

20. Broly Van Hellsin

Broly Van Hellsin Jose broly ruiz

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +92
    Hola amigo vi tu fic desde el inicio y me encanto eres increíble cuando se trata de comedia jajajaja sigue así amigo.

Compartir esta página

Cargando...