EL NUEVO PELIGRO (Fanfic)

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por caradecuero24, 10 Ago 2015.

1. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    Y bueno, también dijo esto Toriyama con respecto a esta historia, cuando le hicieron estas 2 preguntas:

1- Señor Toriyama, ¿no se suponía que el androide mas poderoso era Cell?
    TORIYAMA: " Bueno, cell era el androide mas poderoso, hasta antes de esta historia. Ahora el androide mas poderoso es Khual"

2- Y con respecto a que Gogeta en estado normal fue vencido con muchísima facilidad por Khual, entonces, ¿ si Gogeta hubiera usado el SSJ3, le habría sido posible acabar con Khual?
    TORIYAMA: " No, no tenia chances en lo absoluto de ganarle a ese androide ni usando el SSJ3; solo para que se den una idea del poder de Khual, se los dejo asi:"

"El poder total de ese Gogeta en estado base, que es mas fuerte que Veyito en estado base de la saga de Boo, en una escala de comparación con el poder total de Khual, es de 10 000, mientras que el poder total de Khual, en comparación con el de Gogeta en estado base, es de 20 000 000".

2. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    Entonces, al dia siguiente Goku y Vegeta llegan al Templo Sagrado; Goku le dice a Dende y a Mr. Popo que el y Vegeta estarán dentro de la Habitación del Tiempo entrenando hasta su tiempo limite, para salir antes de quedar encerrados ahí. Esta vez Vegeta acepta entrenar junto a Goku sin objeciones, porque sabe que si no perfeccionan la Fusion, Khual los volverá a derrotar con muchísima facilidad.

-¡QUE BIEN¡ ¡POR FIN ESTAMOS AQUI OTRA VEZ¡- dice Goku super emocionado
    -Esta vez entrenare contigo, Kakarotto, no tengo otra opción. Pero ya jamas lo volveré a hacer, ¿entendiste?
    -Si, si, Vegeta; solo por esta vez.

3. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    Pero los Guerreros Z ignoraban lo que les había hecho Khual sin que ellos siquiera tuvieran una idea: cuando Oob, Goku, Gohan, Goten, Trunks y Vegeta llegaron hasta donde estaba Khual, y se pusieron enfrente de el, Khual les había extraido unas microscópicas gotas de sangre a todos ellos, para asi poder crear unas replicas de ellos. En si el objetivo principal de Khual no es solo exterminar a Goku, sino que es crear replicas de todos los seres vivos de la Tierra, para que todos sean sus sirvientes y asi poder dominar todo el universo.

Mientras Goku y Vegeta están entrenando en la Habitación del Tiempo, Khual ya ha instalado su base científica en aquel mismo lugar a donde llamo a los Guerreros Z para que lo enfrentaran, y ya creo las replicas de Goku, Gohan, Oob, Vegeta, Goten y Trunks. Ademas, ya tiene ubicados a los demás guerreros, para hacer lo mismo con todos ellos.

4. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    Mientras tanto, en la Habitacion del Tiempo, Goku y Vegeta seguian entrenando para hacer mas fuerte su Fusion. Goku le lanza un Kame Hame Ha a Vegeta, este lo esquiva y le da un golpe en la cara a Goku, Goku le da una patada en el estomago a Vegeta, y asi comienza un gran intercambio de golpes.

En la casa de Goku nadie notaba su ausencia, Gohan seguia haciendo sus actividades de investigacion y Goten invito a una chica a salir.

-Oye Goten, ¿y como se llama esa chica con la que saldras esta noche?- le pregunta Gohan a su hermano con mucha curiosidad
    -Es un secreto, por ahora no te puedo decir su nombre, porque es la primera vez que salgo con ella- le contesta Goten a Gohan
    -Ohh, entiendo; pero despues me diras su nombre, ¿de acuerdo Goten?
    -Claro- le dice Goten a Gohan y se va de la casa

Momentos despues Goten se sube en la Nube Voladora y se va a donde lo espera esa chica. Al llegar ahi, Goten se baja de la Nube Voladora y se va caminando al restaurant donde quedo de verse con su chica. Pero antes de entrar al restaurant, Goten voltea a ver a una de las ventanas del restaurant, y se queda boquiabierto al ver semejante suceso. Ve a su chica sentada con el mismo, y esto le parece un sueño. Goten se pellizca en un cachete y despues comprueba que no es un sueño, efectivamente, la chica esta sentada con su doble, identico a el. Y esto le provoca panico y confusion al pobre Goten, que se va a su casa sin poder explicar que es lo que esta sucediendo.

5. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    Llegando a su casa, Goten les cuenta a todos lo que le sucedio, y Gohan le dice que el sospecha que Khual tiene algo que ver con esto. Al dia siguiente Gohan y Goten van al lugar donde se enfrentaron a Khual, y cuando llegan alla, se quedan perplejos: ven una enorme fortaleza, que tiene hondeando muchas banderas con las letras RR (RED RIBBON). Entonces, Gohan le dice a Goten que tienen que disminuir su Ki lo mas que se pueda, para que Khual no se de cuenta que ellos estan ahi, porque si no los matara. Y ambos disminuyen su ki al maximo. Cuando bajan a la fortaleza, entran por una puerta sin que nadie los vea, y atraviesan unos pasadizos con unas luces blancas. Al salir de esos pasadizos, llegan a un area enorme donde hay cientos y cientos de incubadoras, y Gohan lentamente se acerca a una incubadora, y en ese momento la sangre se le congela y se pone palido del susto. En la incubadora esta nada mas y nada menos que el otro yo de Gohan.

-¡¡¡GGGGGOTEN¡¡¡, ¡¡¡MIRA ESTO¡¡¡- le dice Gohan tartamudeando a Goten
    -¡¡DIOS MIO¡¡- exclama Goten. -Son clones de nosotros; mira Gohan, aqui esta el clon del señor Vegeta y de Mr. Boo.
    -Y aqui estan los clones de nuestro padre, de Pikoro, de Oob y de Trunks- dice Gohan.
    -¡¡VAYA, VAYA¡¡, asi que son ustedes de nuevo- dice una voz malevolamente

Y Gohan y Goten se voltean lentamente para atras, muertos de miedo al ver a Khual caminando hacia ellos a corta distancia.

-¡¡MALDICION¡¡, ¡¡MALDICION¡¡- dice Gohan para si mismo.
    -Sabemos que vas a matarnos, Khual- le dice Goten a Khual
    -No, no, no; veran, se que ustedes son unos simples microbios que no pueden hacerme ni el mas minimo rasguño, y como yo soy exageradamente generoso, pues no tengo ni el mas minimo deseo de matarlos. De eso se encargaran mis honorables soldados.

Y Khual activa todas las incubadoras, y los clones de los Guerreros Z despiertan.

-Bueno, estos clones son replicas exactas de todos ustedes, pero la diferencia consiste en que gracias a mi tecnologia son muchisimo mas fuertes que sus versiones originales, asi que dense por muertos Gohan y Goten- dice Khual y se empieza a reir malevolamente a carcajadas.

6. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    Bueno, hasta esto que termine de leer ahora, la verdad no creo que Khual sea mas fuerte que Gogeta SSJ4, aunque Toriyama haya dado la escala donde Khual es 2000 veces mas fuerte que Gogeta en estado base, mas fuerte que Veyito en estado base de la Saga de Boo.

7. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    -Maldicion, tendremos que pelear contra ellos- le dice Gohan a Goten
    -Asi es, veo que no tenemos opcion- le contesta Goten

En ese momento los clones salen de sus incubadoras, y Khual les dice que eliminen a Goten y a Gohan, y los clones responden al unisono: "SI, SEÑOR KHUAL".
    El clon de Pikoro, Goten y Mr. Boo se lanzan sobre Gohan, pero este le da un golpe a cada uno, haciendolos retroceder.

-Goten, tu no pelees, ellos son mucho mas fuertes que tu, yo me encargare- le ordena Gohan a su hermano
    -Es cierto, ellos me superan por mucho, no quiero arriesgar mi vida; te los dejo hermano, para que los mates a todos- le dice Goten

En ese momento los clones de Goten y Trunks hacen la Fusion, y aparece Gotenks SSJ3 adulto. Y Gohan no puede creer que la fusion de los clones sea muy superior a los Goten y Trunks normales. Y Khual le vuelve a decir a Gohan que es obvio que la fusion de estos clones sea muchisimo mas poderosa que la original, gracias a su tecnologia.

-Mejor rindete, Gohan; sabes a la perfeccion que no le puedes ganar a mis clones jajajajajajajajaja. O si quieres seguir peleando, pues aqui sera tu tumba- le dice Khual burlandose.

8. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    Y Gohan comienza a pelear contra el clon de Gotenks adulto, llegando a golpearlo varias veces con golpes y rayos de energia, pero de repente Gotenks utiliza su maximo poder, y de unos cuantos golpes deja a Gohan malherido, diciendole que por su propio bien, deje de pelear y se vaya junto con Goten. Y a Gohan no le queda de otra que acceder, para salvar su vida y la vida de su hermano.

-Jajajajajajajaja- se rie Khual. -Parece ser que eres un debilucho, Gohan; ni con tu estado Mistico le puedes ganar a mis clones.

9. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    -No podemos ganarles, Goten; la tecnologia de Khual los ha hecho mucho mas fuertes que los originales guerreros, debemos irnos de aqui- le dice Gohan desesperadamente a Goten.
    -De acuerdo, Gohan; pero, creo que esto de que podemos irnos es solo una trampa, esos clones nos seguiran, porque Khual les dira que lo hagan- dice Goten frustrado.
    -Creo que te equivocas, muchachito- le dice Khual a Goten; ni yo ni mis soldados tenemos ningun interes de matar a basuras insignificantes como ustedes, asi que pueden irse tranquilos. Les prometo que no les va a pasar nada, y absolutamente nadie de mis hombres los va a seguir- dice Khual con tono burlesco.

10. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    Mientras tanto, Goku y vegeta acaban de salir de la Habitacion del Tiempo, porque el tiempo limite que podian estar ahi ya se les acabo.

-Oye, Kakarotto; ¿crees que con el nivel que conseguimos por entrenar ahi sea suficiente para que nuestra Fusion le pueda ganar a Khual?- le pregunta Vegeta a Goku
    -Bueno, jeje; la verdad no lo se, Vegeta- le contesta Goku a Vegeta con una penosa sonrisa
    -¡¡¡¡¡¿¿¿QUEEEEE???¡¡¡¡¡- le grita Vegeta a Goku. -¿Como que no lo sabes, Kakarotto?, si entrenar aqui fue tu idea, y dijiste que esto seria suficiente- le dice Vegeta a Goku, acercandosele y queriendo golpearlo.
    -Es la verdad, Vegeta; recuerda que el es un androide, y no podemos sentir su Ki, porque los androides no tiene Ki- le contesta Goku
    -Rayos, es verdad- le contesta Vegeta
    -Pero si te puedo decir algo honestamente, Vegeta, por la impresion que me dio cuando ese Khual nos vencio de un simple golpe estando fusionados, que Khual uso una fraccion absolutamente insignificante de su poder para vencernos- dice Goku frunciendo el ceño.

11. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    -¿Quieres decir que ese Khual nos matara a todos?- le dice Vegeta con cara de preocupacion a Goku
    -Pues... podria ser jeje- dice Goku soltando un poquito de risa
    -¡¡¿¿Y TE ATREVES A TOMARLO TODO A LA LIGERA, KAKAROTTO??¡¡- le vuelve a gritar Vegeta a Goku
    -Bueno, pero tenemos una oportunidad de ganarle a Khual, Vegeta; recuerda que entrenamos 3 años ahi dentro, y nuestra fusion ya es mucho mas fuerte que aquella vez que nos enfrentamos a Khual- dice Goku con cara de optimismo.

12. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    Cuando Gohan y Goten llegan a su casa, se topan con una desagradable sorpresa: en la casa estan el clon de Goten junto con Pares, la novia del verdadero Goten, tomando te y comiendo galletas. Al entrar a la casa, Milk y Pan se espantan al ver que hay 2 Goten, sin poder decir ni una sola palabra por casi 1 minuto.

-PPPPPP.. PPPP... PERO, ¿COMO ES ESTO POSIBLE?- pregunta Milk con cara de susto y confundida a la vez
    -Abuela, ¿por que hay 2 tios Goten iguales?- le pregunta Pan a su abuela Milk
    -Yo se los voy a explicar- dice Gohan furioso

Y Gohan les explica que Khual ha creado todo un ejercito de clones de los guerreros Z, y que planea clonar a todos los habitantes de la Tierra, para que se conviertan en sus sirvientes, y asi poder dominar el mundo y el universo entero. Pero cuando Gohan termina de explicar todo esto, el clon de Goten se comienza a reir malvadamente y reta a Gohan para que pelee con el. Gohan acepta y todos salen rapidamente de la casa, y Gohan junto con el clon de su hermano se alejan a varios kilometros para pelear.

13. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    PARTE 4

Entonces da inicio la pelea entre Gohan y el clon de su hermano Goten. Gohan activa su estado Mistico y le da una patada en la cara al clon de su hermano Goten, este escupe sangre, y le da un codazo en la cara a Gohan, quien tambien escupe un poco de sangre. En ese momento llega Oob justo al lugar de la pelea, y le dice a Gohan que tenga cuidado, porque el clon ese tiene casi el mismo poder que Gohan, por lo cual Gohan se pone mas serio aun. Se oyen estruendos y choques de golpes por todos lados. Gohan se dispone a lanzar un Kame Hame Ha, y el clon de Goten tambien. Comienza un choque de Kame Hame Has, donde las cosas se ponen super reñidas. Goten decide ayudar a su hermano en la pelea, pero Oob le dice que sera inutil.

14. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    El clon de Goten transformado en SSJ tambien se pone mas serio, golpeando varias veces a Gohan Mistico en el estomago, y Gohan tambien le hace lo mismo al clon. En ese momento Goku y Vegeta ya estaban por llegar al lugar de la pelea.

15. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    -Oye, Kakarotto, ¿sientes ese enorme Ki maligno?- le pregunta Vegeta a Goku mientras se acercan al lugar de la batalla.
    -Si Vegeta, tambien lo siento. Creo que el otro Ki es el de Gohan. Pero no tengo ni la menor idea de con quien estara peleando- dice Goku.
    -Parece ser que pelean al mismo nivel- dice Vegeta.
    -Asi es, pero esto no me agrada, ya que ambos se podrian destruir entre ellos. Oye, Vegeta, llegaremos mucho mas rapido con la Teletransportacion. Sujeta mi mano, por favor.
    -¡Arrgg, rayos¡- dice Vegeta gruñendo. -Parece ser que es la unica forma. Esta bien, Kakarotto- dice Vegeta a regañadientes y sujeta la mano de Goku.

16. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    Y Goku y Vegeta llegan al lugar de la pelea. En ese momento, Vegeta se percata de que el Ki maligno le pertenece a Goten, lo cual le provoca duda, pero el solo ve a Goten y Gohan peleando entre ellos. Goku tambien esta boquiabierto al ver a sus 2 hijos peleando entre si, pero siente un enorme poder maligno proveniente de Goten, y tambien se sorprende.

-Kakarotto, ¿que le paso a tu hijo Goten?, ¿por que se volvio malo?- le pregunta Vegeta a Goku.
    -No tengo ni la mas minima idea de lo que esta sucediendo, pero te aseguro, Vegeta, que esto es obra de Khual- dice Goku con cara de preocupacion y enojo.

En ese momento Vegeta ve a alguien acercandoseles, y se queda petrificado de la sorpresa sin poder decir ni una sola palabra. El que habia llegado con ellos era Goten, y en ese momento Goku lo ve y suelta un grito de miedo.

-¿¿¿¿¿¿QUEEEEE??????- dice Goku sin poder entenderlo. -¿TIENES UN HERMANO GEMELO, GOTEN?
    -No, no, papa; se los voy a explicar- les dice Goten a Goku y Vegeta.

Y Goten les explica que Khual creo clones de los guerreros para destruir a los guerreros originales, y que tambien quiere crear clones de todos los habitantes de la Tierra, para que sean sus subditos y asi conquistar todo el universo.

17. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    -Parece que el Señor Khual me esta llamando- le dice Goten clon a Gohan, despues de intercambiar varios rayos de energia y golpes. -Por ahora hasta aqui dejaremos la pelea, pero mañana vendremos todos nosotros para matarlos a ustedes, como el nos lo ordeno- dice Goten clon y en un instante se va volando rapidamente
    -Maldita sea, maldita sea- dice Gohan
    -¡Ya se¡- dice Goku. -Mañana en cuanto amanezca iremos a la base de Khual, para interceptarlos antes de que lleguen aqui- dice Goku decididamente.
    -Vaya, vaya; no eres tan tonto como crei- le dice Vegeta a Goku esbozando una sonrisa

Y al dia siguiente, en cuanto amanecio, Goku, Vegeta, Goten, Gohan y Trunks se fueron a la base cientifica de Khual, sin saber si podrian ganarles a los enemigos, pero Goku estaba seguro que si podrian ganarle a Khual y a su ejercito, con la tecnica de la Fusion.

18. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    Goku y los demas llegan a la base de Khual, en ese momento ahi los estaban esperando los clones de Goku, Vegeta, Goten, Gohan y Trunks. Entonces, Goku les dice a los demas que no peleeen, que al fusionarse el y Vegeta podrian acabar con todo el ejercito de clones. Nadie pone objeciones, y Vegeta acepta fusionarse con Goku por medio de la danza de la Fusion, al no haber zarcillos Pottala.

19. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    Goten, Gohan y Trunks se alejan a cientos de metros, mientras sus padres hacen la danza de la Fusion. Y en ese momento, Gohan y los demas sienten un poder inmenso que resulto de la Fusion de Goku y Vegeta; el guerrero Gogeta aparece. Entonces, los clones de Goku y Vegeta tambien hacen la Fusion, y aparece un Gogeta producto de la Fusion de los clones. En ese momento, el verdadero Gogeta le dice al Gogeta clon, que su poder es inferior al de el, pero el Gogeta clon lo toma como broma y no le cree, entonces el Gogeta verdadero le dice que con mucho gusto se lo demostraria, y comienza la pelea de ambos Gogetas.

20. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    El Gogeta verdadero esta dandole una paliza al Gogeta clon, entonces, el Gogeta clon se transforma en SSJ y el verdadero tambien. Pero la situacion no cambia en nada, el Gogeta verdadero despues de darle muchos golpes de todo tipo al clon, decide aniquilarlo usando el Kame Hame Ha. Khual estaba viendo desde lejos la pelea de ambos Gogetas, cuando se queda petrificado al ver a su soldado, el Gogeta clon, destruido por el verdadero Gogeta.

Compartir esta página

Cargando...