EL NUEVO PELIGRO (Fanfic)

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por caradecuero24, 10 Ago 2015.

1. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    Despues de que el verdadero Gogeta mata al Gogeta clon, todos los clones de los guerreros Z se lanzan contra Gogeta, y este los elimina a todos con una onda masiva de Ki.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    Gogeta elimina a todo el ejercito de clones de Khual, lo que hace enojar a este ultimo. Pero de repente Khual esboza una sonrisa malvada y dice:

-AHORA TE TOCA PELEAR A TI, KHORJ. HAZLOS TRIZAS A TODOS ELLOS.
    -SI, MI SEÑOR KHUAL, COMO DIGA- dice una misteriosa voz proveniente de lo mas profundo del laboratorio de Khual.

Y en ese instante aparece frente a Gogeta un enorme gigante de piedra de 20 metros de altura.

-¿Y quien es ese monstruo misterioso?- pregunta Oob
    -Es obvio que es el guerrero mas poderoso que creo Khual- le responde Gohan a Oob

3. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    PARTE 5

Gogeta SSJ y el gigante Khorj empiezan a combatir, pero despues de darle varios golpes y ataques de Ki al gigante, Gogeta se da cuenta que no le hacen absolutamente ningun daño, y Khorj le da una patada a Gogeta, mandandolo asi a varios metros de distancia.

-¡No puede ser¡- dice Gohan. -A pesar de que siento un poder inmenso de parte de nuestros papas fusionados, Trunks, el poder de ese grandulon es muy superior a eso.
    -Oye, Gohan, ¿por que dices eso?, ellos aun no muestran su maximo poder estando fusionados- le dice Trunks sonriendo a Gohan
    -Pero yo pensaba que ese era su maximo poder, el poder de la Fusion mas el Super Sayayin- dice Gohan sorprendido
    -No Gohan, te equivocas. Ellos ya no tardan en usar su maximo poder- le dice Trunks.

Y los demas se quedan boquiabiertos al escuchar eso. Y en ese momento Oob les dice que miren hacia donde estaba la pelea. En un instante Gogeta aumenta su poder al maximo y se transforma en Super Sayayin Fase 3.

-¡¡¡AHORA SI PELEARAN CON SU MAXIMO PODER¡¡¡- les dice Trunks

4. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    Y comienza una verdadera pelea; Gogeta SSJ3 y Khorj intercambian golpes sin cesar, mientras todos estan viendolos boquiabiertos. Khorj le lanza piedras enormes a Gogeta, este las esquiva, pero Khorj lo intercepta con un rayo de energia, mandandolo a volar. Gogeta le lanza varios rayos de energia a Khorj, pero este los anula con rafagas de arena que salen de su cuerpo de roca. Una de estas rafagas le da en el cachete derecho a Gogeta, cortandolo un poco. Pero Gogeta se rie, lo que obliga a Khorj a crear un enorme martillo de piedra, que hace sacando una enorme roca de su cuerpo. El gigante se lanza contra el superguerrero, queriendo darle con su enorme martillo, pero Gogeta crea un escudo que lo protege de los martillazos que intenta darle el gigante. Finalmente Gogeta se pone serio, y le da unos cuantos golpes a Khorj, que a pesar de su dureza, lo dañan severamente. Khorj le lanza rayos de energia a Gogeta, pero este los esquiva sin problemas, y se rie. Khorj le lanza su enorme martillo, en un estado de desesperacion, pero el guerrero lo vaporiza con una rafaga de ki, y le laza una multitud de rayos de ki a Khorj, y asi consigue destruirlo.

5. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    Gohan se percata de que Khual esboza una sonrisa cuando ve que Gogeta SSJ3 destruye al gigante de roca, y les dice a los demas:

-Miren, Khual esta sonriendo a pesar de que la Fusion de mi papa y del señor Vegeta esta luchando con su maximo poder, ¿sera que sabe que ni asi le podran ganar?- les pregunta a los demas
    -Pues yo no sabria decirlo con certeza, porque Khual es un robot y no tiene un Ki que podamos sentir, pero tal vez su maximo poder esta muy por encima del maximo poder de nuestros padres fusionados como SSJ3- dice Trunks con cara de preocupacion e incertidumbre

6. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    -Bravo, bravo, superguerrero, se ve que pudiste derrotar al soldado mas poderoso de mi ejercito- le dice Khual a Gogeta
    -Asi es, con la fase Super Sayayin 3 tambien te destruire a ti- le dice Gogeta al androide, esbozando una leve sonrisa
    -Te equivocas, cabello largo; aun con ese poder eres solo un microbio para mi- dice con seguridad Khual
    -¿QUEEE?- grita Oob. -Pero yo siento un poder infinito que proviene de la Fusion de Goku y Vegeta, creo que ese androide solo dice cosas sin sentido
    -No, no creo que sean cosas sin sentido- le dice Gohan a Oob. -Observa la cara de Khual y la de nuestros padres fusionados, Khual esta sonriente y la Fusion esta con cara de preocupacion- dice Gohan

Y Gogeta se lanza contra el androide, lanzandole un golpe, pero el androide lo esquiva y le da un puñetazo en la cara a Gogeta, pero Gogeta le responde con una patada en la cara, despues le da varios combos de golpes a Kual, mandandolo contra las rocas, pero el androide se levanta como si nada. Entonces, el superguerrero decide usar su maximo poder, y hace temblar la tierra. Pero Khual tambien activa su maximo poder, y al hacerlo abre un agujero dimensional gigantesco, lo cual deja estupefactos a todos, y tambien a Gogeta.

-¡¡MALDICION¡¡, ¡¡MALDICION¡¡- dice Gogeta. Es mucho mas fuerte que yo,a pesar de que estoy usando la fase del SSJ3

7. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    Y el androide se lanza contra Gogeta SSJ3, propinandole varios golpes en cuestion de segundos, lo que provoca que Goku y Vegeta se desfusionen por el gran daño que recibio la fusion, cayendo ambos al suelo.

-¿Satisfechos?- pregunta Khual frunciendo el ceño y mirandolos a los 2. -Ustedes jamas de los jamases me ganaran con ese poder tan bajo que tienen, a menos que intenten otra cosa.
    -¡Rayos¡,¡maldita sea¡- dice Goku enojado. -Lamentablemente, no te podemos ganar ni fusionados usando la mejor fase Super Sayayin, pero te aseguro que ya se me ocurrira una solucion- dice Goku esbozando una sonrisa y mirando fijamente a Khual a los ojos.

8. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    En ese momento llegan al campo de batalla Pikoro, A-18, Krilin, Pan, Ten Shin Han, Chaoz y Mr. Boo. A-18 se queda sorprendida al ver el simbolo de la red Ribbon en el traje de Khual.

-¿Eres otro androide que creo el Doctor Maki, verdad?- le pregunta A-18 a Khual
    -Pero que lista eres, jovencita; yo soy el androide mas poderoso de todos, mi nombre es Khual- dice el androide sonriendo

9. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    -Entonces, ¿tu fuiste el primer androide que creo el Dr. Makigero?- le pregunta A-18 a Khual
    -Asi es, pero a mi me construyeron entre varios cientificos, ademas del Dr. Makigero; es decir, yo fui el resultado de la inteligencia y la tecnologia conjunta de los mejores cientificos de la Patrulla Roja, y ellos me consideraron la mejor creacion de la raza humana, un verdadero exito; pero el imbecil de Makigero no estaba de acuerdo con los demas cientificos, el me consideraba un fracaso total, un ser que jamas deberia despertar, porque si no podria destruir todo el universo- le responde Khual

10. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    -Pero nosotros no permitiremos que hagas eso, Khual. Nos encargaremos de eliminarte- le dice Goku con enojo y frunciendo el ceño
    -Ja ja ja ja ja ja- se rie Khual. Pues hasta ahora no les ha funcionado ninguna estrategia para ganarme- dice Khual esbozando una sonrisa
    -Jeje, no estes tan seguro de eso- le dice Goku riendose

Y todos le preguntan a Goku cual es su plan para ganarle a Khual. Y Goku les dice que el y Vegeta se tomaran de la mano, y Goku reunira toda la energia de la Tierra y del universo, como una genkidama; pero que al estar tomados los 2 de la mano, ambos absorberan toda esa energia, para despues fusionarse y asi destruir a Khual. Krilin le pregunta por que esta tan seguro de asi poder vencer a Khual, y Goku le explica que el y Vegeta se haran mucho mas poderosos al absorber toda esa energia, y obviamente que su Fusion se hara tambien mucho mas poderosa.

11. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    Entonces, Goku y Vegeta tienen exito, como lo predijo Goku; y cuando Goku y Vegeta se sueltan de la mano despues de haber absorbido toda la energia del Universo, Krilin dice:

-¡¡¡¡No puedo creerlo¡¡¡, ¿de verdad son Goku y Vegeta?; son mucho mas fuertes que un Super Sayayin, y eso que ni siquiera estan transformados en Super Sayayin.
    -Tienes razon, Krilin- dice A-18 viendo a Goku y Vegeta. -Aunque por su poder parecieran otras personas, son Goku y Vegeta.
    -Vaya, vaya, no eres tan tonto despues de todo, Kakarotto- dice Vegeta esbozando una sonrisa. -¡¡No puedo creer que tenga todo este poder sin siquiera estar transformado en Super Sayayin¡¡, ¡es grandioso¡; Khual, preparate para morir.

Y todos estan felices porque Goku y Vegeta tuvieron exito, y Pikoro le dice a Goku que se fusionen de inmediato y no esten perdiendo el tiempo, para asi eliminar a Khual de una vez por todas. Incluso Khual les aplaude, y le dice a Goku que este plan suyo fue algo sumamente inteligente, y esta vez espera no decepcionarse de la Fusion de ellos dos.

12. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    -Bueno, jeje; ya no vamos a perder el tiempo, Khual; de inmediato nos fusionaremos- dice Goku decididamente mirando a Vegeta
    -Muy bien, Kakarotto; hagamoslo de una buena vez- le dice Vegeta a Goku y esboza una sonrisa

Y finalmente aparece el nuevo Gogeta. Todos se quedan sumamente impresionados con este nuevo poder que tiene la Fusion de Goku y Vegeta, y eso sin contar que esta en estado base.

-No soy Goku ni tampoco Vegeta; soy el guerrero que acabara contigo, Khual- dice la Fusion y se transforma en Super Sayayin

13. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    -Jajajajajaja- se rie Khual. -Pues veamos que tan fuerte eres, super guerrero; porque voy a usar mi maximo poder- dice el androide y expulsa su maximo poder

Y al expulsar Khual su maximo poder, hace que el cielo se oscurezca y se formen unas nubes muy extrañas, toda la Tierra comienza a temblar y Gohan les dice a los demas que si esto continua, todo el planeta volara en mil pedazos, y todos quedan espantados. Pero Pikoro se percata de que aunque Khual haga todo esto, y este expulsando su maximo poder, el super guerrero esta esbozando una sonrisa en su rostro.

14. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    Y Khual se lanza contra Gogeta y comienza una feroz batalla. Los guerreros no alcanzan a ver lo que sucede en la pelea, ya que los movimientos de ambos son muy rapidos, pero despues Gohan ve que Gogeta le volo la mitad del cuerpo a Khual, y este se empezo a regenerar. Entonces, les dice a los demas que Khual se puede regenerar, y los demas se horrorizan.

-Vaya, vaya; asi que te puedes regenerar- le dice Gogeta a Khual
    -Asi es, y no solo eso; yo soy capaz de tomar la esencia de las cosas- le dice Khual sonriendo a Gogeta

Y en ese momento, Khual se une al viento que sopla, y se vuelve un tornado gigantesco.

15. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    PARTE 6

-Muchachos, ¿vieron eso? Khual regenero su cuerpo; maldicion, ese androide posee esa habilidad- les dice Goten a los demas
    -Asi es, y no solo eso; tambien puede tomar la esencia de las cosas, como el viento, el agua, o el fuego- dice A-18
    -Pero yo estoy seguro que nuestros padres lo derrotaran,ahora que estan fusionados- afirma Gohan
    -Ojala y tengas razon- dice Pikoro

El tornado envuelve al guerrero Gogeta, pero este activa una barrera protectora, y momentos despues causa una explosion al expulsar algo de Ki; el tornado se deshace y Khual sale volando. Gogeta esboza una leve sonrisa, y le dice a Khual que asi no podra ganarle jamas, pero Khual se rie, y desaparece. En unos instantes un chorro de lava sale disparado de la tierra directo a Gogeta, pero este lo esquiva sin problemas, y despues otro, y el guerrero lo vuelve a esquivar. De pronto, Khual, que se habia unido a la lava, aparece frente a Gogeta, y le da una patada en el estomago, quemando un poco al guerrero, y diciendole que se equivoca, que aqui sera su tumba y la de los espectadores tambien.

16. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    -¿Oyeron eso?- les pregunta a todos Goten. -Dijo que nos matara a todos.
    -Si, todos lo oimos- dice Krilin. -Mejor huyamos de aqui, antes de que Khual nos mate.
    -Eso seria algo inutil- dice Pikoro. -Si Khual llega a matar a la Fusion de Goku y Vegeta, pues, huyamos o no, igual nos matara.

17. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    -No se asusten amigos- les grita el guerrero Gogeta. -Nadie tendra que huir a ningun lado, porque yo destruire a Khual y salvare el universo.
    -Ja ja ja ja ja ja- se rie Khual. -Tu seras destruido junto con el universo, y asi no habra nadie que se interponga en mi camino, porque hare clones de todos los humanos de la Tierra, para que sean mis subditos leales, pero borrare el resto del universo, para que asi solo exista la Tierra, que es mi planeta, yo y mi ejercito de terricolas. Y asi podre demostrar que no soy un fracaso total, como el estupido del Dr. Gero pensaba sobre mi.

18. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    -¡Vaya¡, ¡me encanto tu discurso¡- le dice Gogeta. -Pero ya no tengo tiempo para estar charlando contigo, porque si no desapareceré, mi tiempo se acabara y volveremos a ser Goku y Vegeta.

Y en ese momento Gogeta se lanza sobre Khual, y comienzan de nuevo los estruendos y golpes por doquier.

-Ahora mismo te destruiré- le dice Khual y toma la esencia de una planta, volviéndose un guerrero de color verde con hojas y tallos.
    -Asi me gusta, tus habilidades son únicas, Khual; estoy sorprendido de verdad- le dice el guerrero Gogeta esbozando una sonrisa.

Y Khual le sujeta a Gogeta los pies con enredaderas, haciéndolo caer, y le lanza hojas cortantes, que el guerrero esquiva una y otra vez. Al ver que los ataques no le atinan al super guerrero, Khual hace crecer del suelo enormes tallos con picos, tratando de atinarle a Gogeta, pero este se protege con una barrera de Ki.

-Ya me canse de pelear contigo, parece ser que estamos igualados, yo en mi primera fase Super Sayayin y tu, con tus habilidades únicas. Pero déjame decirte que este no es mi limite. Ahora mismo te mostrare mi segunda fase Super Sayayin y asi acabare contigo de una vez por todas- dice el guerrero e inmediatamente se transforma en Super Sayayin 2.

19. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    Y Gogeta después de haberse transformado en Super Sayayin 2, empieza a propinarle una golpiza a Khual, haciendo que pierda la esencia de la planta que había tomado, y devolviéndolo a su forma normal. Al ver esto, los guerreros se alegran mucho, e incluso Gohan les dice a todos que la Fusion eliminara a Khual antes de que Goku y Vegeta se separen, porque la Fusion cuenta con limite de tiempo, de solo 30 minutos, los cuales ya están a punto de terminarse. Gogeta se dispone a acabar con Khual con el Kame Hame Ha, pero en el momento de lanzárselo Goku y Vegeta se desfusionan, y todos gritan ¿¿QUEEEEEEEEEEEEE??

-Jajajajajajaja- no para de reírse Khual, aunque esta muy lastimado. -Parece que la suerte no esta de su lado, guerreros, sino obviamente de mi lado.
    -KAKAROTTOOOOOO, INSECTO, ¿POR QUE PERDIMOS LA FUSION?- le grita Vegeta a Goku.
    -Ups, lo que pasa es que la Fusion solo dura media hora, y ya se nos acabo el tiempo, jiji, perdón Vegeta- dice Goku sonriendo entre dientes
    -Ahora si, será el fin del universo- dice Pikoro angustiado
    -Maldición, maldición, maldición- grita Krilin golpeando el suelo y soltando algunas lagrimas
    -Parece ser que no pueden derrotarme con ninguno de sus métodos, Goku y Vegeta, aunque debo reconocer que si no se hubieran separado yo ya no estaría en este mundo, sin embargo aquí estoy. Pero serán ustedes los que ya no vivirán para contarlo- les dice Khual mirando a ambos fijamente

En ese momento una nave de la Corporación Capsula aterriza cerca de Goku y Vegeta, y de la nave salen Bulma y el Maestro Roshi. Entonces, Khual les dice que mejor se vayan porque si se quedan también los matara. Pero Roshi le dice a Khual que ahora el será su oponente, y Khual se muere de la risa.

-Jajajajajajajajaja, ¿en serio tu seras mi nuevo oponente?- le dice Khual riéndose
    -Asi es, yo te derrotare con mi técnica secreta- dice el Maestro Roshi lanzando una capsula, y esta se convierte en un extraño termo.
    -¡¡Vaya¡¡, usaras el Mafuba, ¿verdad?- le pregunta Goku alegrándose
    -Si Goku, estas en lo correcto- dice el Maestro Roshi decididamente
    -Jajajaja, adelante viejo, usa las técnicas que quieras, ya veras que todas serán inútiles conmigo, porque yo soy invencible- dice Khual

Y Khual se lanza contra el Maestro Roshi, pero este activa su técnica especial, haciendo que Khual entre en pánico.

-¿Que demonios es esto?, ¿por que no puedo moverme?- grita Khual desesperadamente
    -Te lo mereces, insecto- se rie Vegeta
    -No puedo creerlo, el Maestro Roshi vencerá a Khual- dice Krilin con alegría

Y Roshi encierra a Khual en ese termo, y le pone un sello.

-Muchas gracias Maestro, sin usted ya estaríamos muertos todos- le dice Goku
    -El Maestro Roshi preparo esta técnica en caso de que fuera necesaria, les dice Bulma a todos
    -Nosotros observamos como ustedes se enfrentaban a Khual fusionados, es sorprendente el poder que tenían, pero lamentablemente se les acabo el tiempo y se separaron, asi que no había otra forma de vencer a este enemigo.
    -Si, es cierto Maestro, porque para volvernos a fusionar necesitaríamos esperar media hora, y Khual no nos habría dejado esperar a fusionarnos otra vez- dice Goku sonriendo.

Goku lleva el termo al Templo Sagrado, y les pide a Dende y a Mr. Popo no abrirlo por nada del mundo, porque Khual saldría y comenzaría el terror nuevamente. Y mr. Popo encierra el termo en una habitación secreta y le pone muchos candados, diciéndole a Goku que no se preocupe, que Khual ya no saldrá nunca del termo ni de esa habitación. Después de eso, Goku va a donde esta la base de Khual, destruyéndola totalmente.
    Al dia siguiente todos se reúnen en la casa de Bulma para celebrar. Goku y los demás están muy felices de que todo haya vuelto a la normalidad.

Compartir esta página

Cargando...