El peor anime que hayan visto

Tema en 'Anime en general' iniciado por LoriAtom, 30 Jun 2016.

1. Ozzy!O!

Ozzy!O! S.G.P / GGGGG

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +381
    -Te abrazo-
    :4747:

2. Darth Freezer

Darth Freezer

Temas:
    156
    Calificaciones:
    +427
    La mayor parte de DB Super también es decepcionante.

3. Dandy

Dandy

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,719
    Yo no me decido que es peor, saint seiya Omega o dragon Ball super.

Super es Todo lo mierda que queramos, pero Omega es como tener un hijo drogadicto, que ha ido a prison 2 veces y no se endereza.

• Me gusta Me gusta x 3
  4. Heros R

Heros R Looking, looking and finding

Temas:
    336
    Calificaciones:
    +1,979
    los slice of life estan tan mal?

5. Kpop Gangster

Kpop Gangster Demon in the Hood

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +185
    "Otome Dori" fue algo traumatizante mi cabeza estuvo días asimilando quien era la victima y quienes eran los villanos. La historia en si no tiene sentido, las acciones del prota no tienen sentido y los cambios de personalidad de la protagonista femenina son simplemente difíciles de explicar.

6. Dandy

Dandy

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,719
    No Como tal, osea mi problema personal es que hay temporadas en Las que lo llevan a lot ridiculo y sacan 40 titulo slice of life, entonces tienes Como 20 que son clones, 15 que son mas o menos y de los 5 restantes Como 2 son realmente buenos, pero es algo que se vuelve aburrido, es Como ver un documental de algo tan normal Como una escuela, yo Vivi eso, yo tengo amigos en la vida real, yo me diverti en la escuela?

No creo que lo que dicen tipos Como doom sea cierto, pero esto me lleva a un dilema, cuando surgio El "realismo" en El siglo XVIII, Las pinturas y los libros no se vendian, porque era Como ver o leer diarios de los campesinos, de la epoca, de hecho hay una novela de mierda que te hacen leer en literatura inglesa, que es acerca de la vida diaria de una ama de llaves del archiduque, El libro esta bien hecho, pero es simplemente Como leer un diario de un asalariado de la epoca.

Por eso cuando aparece Frankenstein, que es la primera novela de ciencia ficcion, arraza en ventas, porque nadie queria leer diarios de gente.

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Dandy

Dandy

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,719
    Otomedori no es tan traumatico, es un netorate bastante standard, hay cosas muchisimas mas cochinas.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Kpop Gangster

Kpop Gangster Demon in the Hood

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +185
    Concuerdo que es un típico NTR pero tiene algo que no me cuadra y me dio asco. por eso lo escogi como el peor anime que he visto.

9. Maestro Nube

Maestro Nube Fan #1 de Tsukasa Nishino

Temas:
    112
    Calificaciones:
    +550
    Todos aquí fuimos a la escuela y tenemos amigos, no veo como eso sea un impedimento para disfrutar un slice of life, y a menos que hayas tenido 100 vidas no veo como hayas "vivido" todo lo que sucede en esos animes, porque incluso siendo del mismo genero no todos los slice of life van de lo mismo, estas simplificando demasiado a todo un genero.
    Diferente es que te guste la ciencia ficción y te sirva como escape de la realidad, pero no todos buscan eso en una obra algunos prefieren identificarse con lo que ven, por eso mucha gente gusta de peliculas romanticas aún teniendo [email protected] o [email protected], el "ya vivieron eso" no es impedimento para disfrutarlas. Personalmente prefiero un buen slice of life a un buen isekai a pesar que el primero tenga un setting "realista" y el segundo este lleno lleno de elfos, dragones y brujos. Cuestión de gustos.

Última edición: 14 Mar 2018
  10. Dandy

Dandy

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,719
    No es tanto por El setting, porque bien podrian hacer un drama policial sin nada supernatural, una serie sobre algun otro topico vendria bien.

Solo decia que hay veces en Las que si sacan como 40 slice of life y evidentemente no los vamos a ver todos.

Si no fuese porque los isekai, son en su mayoria meh.

En mi caso si la premisa es Buena o interesante, puedo ver casi cualquier cosa, aunque ya dependiendo de si hay algo realmente memorable o no, Uno sigue viendo la serie.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Darth Freezer

Darth Freezer

Temas:
    156
    Calificaciones:
    +427
    Las 2 son decepcionantes y muy inferiores a las series clásicas.

Lo mismo DBGT y en menor medida Soul of Gold.

12. Dandy

Dandy

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,719
    Y yo no creo que GT sea tan malo, como la gente dice, pero siento que tiene mas personalidad, que El propio Super que parece algo sacado de los fanfiction algun retrasado.

13. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,195
    Los 2 son fanfictions. Lo unico que hicieron ambos fue reciclaje. GT a DB y Super a Z pero se le olvido poner TENSION y ponerla Antes del final de Z no ayuda tampoco

14. Darth Freezer

Darth Freezer

Temas:
    156
    Calificaciones:
    +427
    Con DB Super me quedo claro que a Toriyama y la misma TOEI se le acabaron las ideas. Hasta las ultimas entrevistas a Tori refrejan que no sabe como continuar su obra. Por desgracia hay una crisis creativa en Japón y se basan en cliches o no saben desarrollar nuevas ideas y cuando la hacen, lo hacen mal.

Tanto bajo el nivel de exigencia?

15. Dandy

Dandy

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,719
    Lo peor de Todo es que Uno puede tener algo cliche, que sea una obra maestra en ejecucion, siempre usare Indiana Jones o James bond coming ejemplos.

Es que la gente anda adicta Al wankeo, El pandering, El self insert, El fanservice y El escapismo.

Osea son cosas que por SI solas no joden mucho, pero puestas today Al mismo tiempo, resultan en Este estancamiento mierdero que sufre El entretenimiento moderno.

Otro problema es la gente llorona que se resiste Al cambio.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. naruto1969

naruto1969

Temas:
    132
    Calificaciones:
    +363
    He visto pocos animes pero hasta ahora puedo decir qué el peor anime qué vi hasta el momento es dragon ball super no se pero entre la exageración de las personalidades de los personajes, la mala animación, la inconsistencia en los niveles de poder hace de dbs una mala serie no se pero a mi me gustaba Dragon ball gt se que no era perfecta pero era mil veces mejor qué súper

17. Darth Freezer

Darth Freezer

Temas:
    156
    Calificaciones:
    +427
    Por lo menos a mi, GT me aburrio en varios tramos de la serie. Lo de Cell y Freezer contra Goku fue de lo mas patetico que he visto y el inicio de la serie me parecio lento.

18. Aristoteles_Ar

Aristoteles_Ar soy como soy y punto

Temas:
    265
    Calificaciones:
    +1,325
    creo que fue la de muerte de krillin a manos de freezer

19. locopan.shun

locopan.shun

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +181
    De los animes que he visto podría decir que no me gustó el anime Kanokon, no duré ni 4 capítulos creo. En verdad no sé porqué pero no le veía sentido, tal vez por los personajes o no sé. Es el único anime que ni importancia le tomé ni terminé de ver.

20. kofmaster

kofmaster

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,803
    No, no es que Toriyama no sepa como seguirla, es que nunca entendió que gracia le ven a Dragon Ball, el es mas del tipo de hacer comedia como Doctor Slump y no sabe como llegó a ser tan popular, de hecho, muchas veces eran los editores quienes guiaban a Toriyama... y seamos francos, Dragon Ball simplemente llegó en el momento correcto y se hizo popular gracias al boom de la época, sentando ciertas bases para otros nekketsu shounen.

Es una historia que desde su origen era muy inconsistente, pero no eramos tan exigentes en esa epoca. Dragon Ball esta muy lejos de tener consistencia de niveles de poder, argumental o logica, es mas, tiende a pasarse sus propias reglas e ignorarlas totalmente muchas veces.
    No es algo que solo está en Dragon Ball Super.

Otros por ejemplo, Saint Seiya, no pudieron con el paso del tiempo y algo que en el pasado era visto como "algo serio" ahora nos parece comedia involuntaria.

Es parecido a como cuando Go Nagai se queja de que la gente conoce mas Mazinger que Devilman fuera de japón.

Compartir esta página

Cargando...