El Puticlub \\Bienvenidas, Despedidas y Más //

Tema en 'Fanfics y Roles Hentai' iniciado por Majin Lee, 16 Oct 2014.

Tags:
  1. Wiki

Wiki ¡Yow!

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +5,217
    A mí me gusta cuando Majin se pone intensa. Al ver su ava crea la imagen mental de un tío cabrón enojado poniendo orden y es hilarante

2. Digimaster

Digimaster A Simple Florist. Moderador

Temas:
    105
    Calificaciones:
    +1,810
    Si se llegó a un acuerdo al final, se armó tremendo quilombo la verdad. Para que en otras noticias ya pueda decir que ando planificando mi próxima historia, sé que aun le falta bastante a mi actual pero han surgido ideas que realmente, ya pronto pondré en marcha.

• Me gusta Me gusta x 4
  3. Kvothe

Kvothe Be strong Moderador

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +822
    Yo quiero saber de qué trata, hablame al MP :D

4. Tetsu Slayer

Tetsu Slayer ¡Es suficiente! Te quemaré si te acercas más.

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +406
    Interesante pues supongo que toca esperar para leerlo

5. Autor
    Majin Lee

Majin Lee ¡Te convertiré en chocolate!

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +701
    Si yo fuera Jeff, les rompo la cabeza con un bate jajaja

Ok no xd me gusta el empeño y aporte de Kanra-chanKanra-chan <3 sos la mejor, he leído mejor tu propuesta y me gusta como te organizas, espero verlo puesto en el foro <3

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Kanra-chan

Kanra-chan "La lunatica ser salida de la consciencia"

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,365
    Serias una perfecta Negan

Me alegro que te guste, estoy a poco de publicarla pero voy a esperar un poco a ver si hacen algo con los temas que mencionaste los Mods, si no lo publicare probablemente el miercoles o el jueves si no hay problemas

7. Laharl

Laharl Giga Drill Breaker

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +352
    El Comedian en watchmen y Thomas Wayne en batman vs superman :D

Proximamente sera batman en flashpoint

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Kvothe

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +822

Es que el Batman de Thomas le queda perfecto a él.

9. Wiki

Wiki ¡Yow!

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +5,217
    Se ve sexy como bats

10. Laharl

Laharl Giga Drill Breaker

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +352
    Y que sea la película tan cruda como el comic.
    Cuidado que Majin Lee se emociona xD

11. Kvothe

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +822
    ¡AMÉN!

12. Mitsuryouku

Mitsuryouku ~密猟区

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +156
    ¿Qué cuenta de nuevo el Puticlub en este martes? Yo estoy siendo una adulta responsable, escribiendo uno de los nuevos capítulos de mis historias desde la oficina, con algo de música zenzual para ambientar mejor la cosa :16:

Lo que me lleva a pensar... ¿Suelen escuchar música cuando escriben o rolean? ¿Prefieren que sea algo relevante para la escena, o tienen la suerte de poder dejar cualquier cosa de fondo sin que eso los abstraiga de la temática a desarrollar?

Ahora mismo estoy loopeando esta preciosidad de canción :<33:

• Me gusta Me gusta x 2
  13. Kanra-chan

Kanra-chan "La lunatica ser salida de la consciencia"

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,365
    Yo dependiendo de la musica, en ocasiones cuando quiero crear un tipo escena en especifico, busco un especifico OST para escribirla de forma adecuada, otra no es necesaria algo en especifico, cuando escucho un opening o cancion empiezo a imaginar escenas que podrian estar como un amv o un opening de anime

Depende mas que todo del tipo de concentracion o el tipo de escritor

14. Wiki

Wiki ¡Yow!

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +5,217
    Interesante, Mitsu ¿Qué escribes ahora?

Cuando hacía caso a las recomendaciones de otros, intentaba usar ese método de "escribes mejor una escena triste con música triste", "baladas para una escena romántica", "una ost épica para entrar en ambiente mientras escribes una batalla..." No me funciona. Lo que a mí me sirve es tener algo de música que me hypee, algo que me prenda la pila para ponerme a trabajar, y depende principalmente de lo que más quiera escuchar en ese momento. Después, sólo silencio. A callar toda la música, pongamos manos a la obra para dar la fuerza correcta a cada palabra, que el ritmo lo marco yo.

15. Deedra

Deedra You left with no goodbye...

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +99

Hola!

Por lo general yo tengo que escuchar música para hacer todo, para ordenar mi cuarto, para estudiar, cuando entro a ducharme también.

Por ejemplo; ahora que estoy terminando un post para el rol tengo encendido la radio, el tipo de música depende del momento, un poco movida o suave si estoy en movimiento pero ahora si no quiero que me dé sueño debe ser alegre.

16. Wiki

Wiki ¡Yow!

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +5,217
    ¿Ya va a empezar el rol? Wiiii

17. Mitsuryouku

Mitsuryouku ~密猟区

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +156
    Sí, es cierto... por regla general yo necesito escuchar cosas que estén relacionadas con la escena a desarrollar, al menos al principio, para poder agarrarle la mano... Luego sale solo y ya la música no me afecta tanto, siempre y cuando no sea algo demasiado alejado, por ejemplo, unas cumbias de fondo en una escena triste xD.

Estoy con el 30 de "Cocoon", y además terminando de ordenar todo para acomodar bien el final de la historia... Aunque todavía falta, me está volviendo loca la espera :wolo:Es fea esa sensación de tener todo planeado pero sentir que se te escapa de las manos, detestaría que se haga demasiado largo... Aunque supongo que ya a esta altura es inevitable si tengo que darle la atención correcta a cada personaje (y tú sabes que me gusta prestarle atención a sus respectivos desarrollos).

Mi gran problema es que me distraigo demasiado, y al igual que tú, sin música no empiezo a hacer nada :B Pero me es imposible trabajar en mis escritos en silencio (no sé cómo haces :35:), inevitablemente me pongo a cantar y ya me voy para otro lado JAJAJA

¡Hola! :92: Somos del mismo club, y si no tengo música a mano la hago yo cantando :108: El silencio me da algo de miedo, supongo :29:...

18. Deedra

Deedra You left with no goodbye...

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +99
    Si! Estuve toda la tarde de ayer escribiendo para postear la introducción hoy en la mañana, pero no tengo idea de porq se me borró el archivo D: así que me tocó volver a comenzar. De seguro en la noche ya terminó :)

Ya somos dos, para dormir tiene que ser con una buena canción sonando xD

19. Chiaki

Chiaki Mira mi programa! www.twitch.tv/enzreal

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +85
    Yo también necesito escuchar musica que me ayude a contextualizar el ambiente que quiero desarrollar. Incluso lo he llevado mas allá, cuando comparto música en los post que publico, lo hago de modo que al leerlo coincida con la dinamica de la música. Aunque no todos leen al mismo ritmo, el efecto se consigue relativamente de alguna manera.

20. Wiki

Wiki ¡Yow!

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +5,217
    ¿Ya 30? wow, yo voy más o menos por el veinte, creo. Lo de la nueva chica es interesante, y la historia va para arriba pero justo llegué a una escena de Aiolos y junto con su hermano es mi santo menos favorito (retiro eso, Golden Surfer me cae mejor) así que no he podido avanzar más.
    Justo tengo el mismo problema. Estoy escribiendo una historia desde hace un año y, viendo lo que me falta por contar, seguramente tarde otros tres más. Tengo un conflicto entre 7 facciones que involucra a 50 personajes y quiero darle el espacio correcto a cada uno, pero veo al frente y "damn, esto va a tomar mucho tiempo"
    Más que resistir el silencio es resistir el ruido. Tengo entendido que, normalmente, cuando alguien escribe se sienta frente al ordenador (o lo que sea que use, la página en blanco ps) y empieza a escribir. Yo (y espero que no suene pretencioso) escribo todo el tiempo. En el transporte, en el trabajo o en la escuela, siempre estoy hilando ideas en la cabeza, ideando tramas, soluciones, o narrando a mí mismo para saber cómo se lee. Cuando toco el teclado es más que nada vaciar lo que ya hice.
    Genial, ¿Van a quedar cupos disponibles o seremos sólo seis?
    Ése método me gusta, lo aprendí con unos amigos shonenfags y es bastante divertido. Yo lo uso cuando escribo cosas ligeras estilo acción y peleas explosivas. Aunque cuando escribo algo serio, por decirlo así, prefiero no usarlos. Soy demasiado orgulloso y si logro sumergir al lector en mi historia, no quiero compartir el crédito con una canción XD.

Compartir esta página

Cargando...