Anime El 'relleno' en Pokémon

Tema en 'Pokémon' iniciado por Red, 28 May 2017.

  1. El profeta

    El profeta

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    452
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +169
    Hay rumores en 4chan de hecho de querer dividir el anime en dos universos, el de la peli (que probablemente es la línea temporal de sol y luna) y Kalos

    Porque a XY le fue muy bien en Occidente, y ahí irreconciliablemente no se puede contentar a dos mundos diferentes, pero ambos generan dinero a la franquicia, de ahí la necesidad de dividir el anime tal como hizo digimon

    Otra cosa, en gamefreak al parecer se ha planteado la posibilidad de hacer un juego de tipo cita/novela, debido a las altas ventas que ha generado el famoso Shipping (y otros) alguien dijo Shipping hype al máximo ??
     
  2. Rugal Bernstein

    Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

    Registrado:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    1,834
    Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,306
    Perdona que te diga esto El profetaEl profeta pero 4chan no es una fuente muy confiable y ademas los japos son demasiado cerrados como para habilitar un nuevo anime de Ash paralelo al actual, aun cuando la premisa de la anterior temporada tuvo exito fuera de Japón ya que para ellos mas que mal les importa mas su mercado interno al externo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Señor Arena

    Señor Arena #EyieWn

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    89
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +15
    Bueno, digamos que muchos consideran que en el anime de Pokémon no hay relleno, ya que Pokémon solo promociona los juegos.
    Bueno, para que un no sea relleno debe ( desde mi punto de vista ) contener una de estas cosas:

    • Evolución/Captura de Pokémon del Protagonista que en este caso es Satoshi, Pokegirl, y los acompañantes.
    • Avance en la trama.
    • Liberación de Pokémon.
    • Batalla de Gimnasios, en este caso Kahunas, Desafíos.
    • Obviamente, Liga que no es relleno.
    • Arco del Equipo Rival.
    • Obtención de Cristal Z por parte de un acompañante, o Satoshi el protagonista, o del Equipo Rocket.
    • Captura de Pokémon por parte del equipo Rocket.

    Eso, considero lo que es importante desde mi punto de vista.

    Ahora sobre otro tema. Me da como algo de bronca cuando siempre putean a Satoshi, putean putean putean putean infinitamente porque pierde la Liga, ¿Acaso el pierde la liga? ¿Es culpa de el qué solo lamentablemente sea un títere?, pues no, los directores deciden si gana el o no, por ende no tiene ninguna culpa. Pero a Red le dan todo en bandeja de oro, poco más y le dan unas putas..., Odio tanto a Red...Prefiero mucho más al Satoshi de BW. Odio a Red desde que a Ash no le dan casi nada siendo alguien importante, dentro del anime, pero a Red no. Lo bueno es que Ash si tiene desarrollo y carisma, entre otras cosas. Pero bueno ese no es el tema que se plantea aquí.

    Sobre dividir el anime, no pasará nunca, tampoco es un shoujo o shonen pokémon, créanme que si llegamos a llegar ver una boda con Satoshi, esa escena valdría millones. Pero hay más posibilidades de que Ash gane una liga a que tenga una boda, después de todo Pokémon solo promociona los juegos y lamentablemente Satoshi cayo justo ahí, siendo un títere, pero luego recuerdo que existe Inzuma Eleven... jeje. Aunque bueno, yo prefiero mil veces que gane la Liga, casarse ya se verá y todo, ante que todo, primero que gane la liga. Espero algún día Pokémon vuelva con una saga como fue XY pero obviamente con errores

    corregidos.

    Un saludo.
     
  4. El profeta

    El profeta

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    452
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +169
    Ojo, considera que los japoneses si bien pueden ser cerrados, son a su vez pragmáticos, en especial Nintendo, no tienen problemas si la empresa no es rentable en matarla, o si x juego le salió mal, o x consola, se mata, se replantea con nuevas ideas y listo.

    Si a pokemon sol y luna le va mal en Occidente, ten por seguro que cambiarán la dinámica dentro del corto o mediano plazo
     
  5. emmayman

    emmayman

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    34
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    OOOHHH si puto Nintendo, ellos son pero si bien bien cerrados aun que vean que la cosa va mal no cambian nada, ai tenemos el ejemplo de WII U, nunca NUNCA, hicieron nada para que esa consola no muriera, ni siquiera le bajaron el precio, ahora que los hagan entrar en razón y que les digan que su publico mas fuerte de Pokemon Anime y Juego ya no es el infalntil y que se enfoquen en hacerlo diferente es imposible, eso putos de Nintendo les vale lo que la gente piense y menos si no son Japoneses o Gringos, los demas valemos madre (y eso que soy consumidor de sus productos, pero no por eso les voy a lamer los pies)
     
  6. El profeta

    El profeta

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    452
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +169
    Pero si a wiiu la mataron, que dure tan pocos años, quiere decir que a Nintendo no le importó mantener una consola
     
  7. Kionoratsu

    Kionoratsu

    Registrado:
    10 Jun 2017
    Mensajes:
    40
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +22
    El anime de Pokémon es uno en los que más capítulos de relleno nos vamos a encontrar. Por no hacer mención a otros detalles como la pérdida de calidad y repetición de escenas animadas de sus primeras temporadas.
    Por si no lo saben, Game Freak cuando se encontraba desarrollando la edición Verde y Roja en Japón no obtuvo muy buenas ventas al principio, lo fue tiempo después. Con esto ya podemos deducir que el anime estaba más que enfocado en hacernos ver que existía Pokémon aunque se valiesen al principio de una serie animada de bajo presupuesto. Que sea de bajo presupuesto no significa que sea mala.
    El anime de Pokémon siempre, al igual que sus videojuegos, al menos los primeros, se desarrollaba improvisando sobre la marcha. Si no es así, busquen cómo se introdujo Mew en las primeras ediciones.
    En la primera temporada de Pokémon, se detallaba bastante los primeros capítulos. Los personajes tardaban más en avanzar y los capítulos estaba muy cargados de momentos de tensión. Esto fue un factor determinante para atraer y enganchar al público., porque era justo lo que pretenden en el anime Pokémon. Game Freak es una empresa cuya fuente de ingreso principal se encuentra en los videojuegos, no en el anime.
    De todas las temporadas, recuerdo que los capítulos con más rellenos que he visto, se encuentra en el Archipiélago Naranja.
    Lo que siempre me pareción un gran descuido es que en ninguno de los videojuegos oficiales se haya podido crear el acceso para jugar en estas Islas y en cambio crearse las Islas Sete.:60:
     

Compartir esta página

Cargando...