El tiempo cual tiempo?

Tema en 'Card Captor Sakura: Clear Card' iniciado por Sombrero loco, 6 May 2018.

1. Autor
    Sombrero loco

Sombrero loco nunca sabes que tendré en mi sombrero

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +305
    La primera sorpresa de este episodio fue que la diva de peluche finalmente hablo Momo párese que espera algo.

Kaito dice que el tiempo del libro se agota y que necesitan de las nuevas cartas

y vemos que la gente de tomoeda o es valiente o no se que si veo que dulces se mueven solos a mi ni ven el polvo.

Ademas de ver nuevamente a Rika sasaki.

En el siguiente episodio aparece una criatura que recuerda a fuego.

2. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    440
    Calificaciones:
    +842
    A mi me pareciera que Momo es el cerebro maestro de todo y no solo es Kaito o los dos son socios.
    Tambien da a entender que la vida de Akiho depende de que Sakura capture o cree whatever esas cartas y Kaito no es un chico sin sentimientos como creí porque parece importarle mucho Akiho o_o

3. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,642
    Muy buen episodio.

1. Al principio pensé que sería muy parecido a la carta "Dulce" de la primera temporada, sin embargo, fue mucho mejor. Como bien hemos visto las cartas están siendo más problemáticas y eso es bastante bueno, le da más acción a los episodios.

2. Ya se veía venir lo de Momo pero la duda que me entra es el papel que juega Akiho en todo esto. Por lo que vi en este episodio Kaito y Momo buscan precisamente que se capturen las cartas y eso lo está haciendo Sakura. ¿El libro juega o no un papel? Este episodio respondió respuestas que ya sabíamos y me generó más dudas de las que tenía.

3. El episodio tuvo problemas de animación, no sólo recortaron gastos en el diseño de los personajes mientras hacían el rollo suizo, también noté problemas en el dibujo sobre todo en la vara de Sakura antes de ser atacada por los rollitos suizos.

4. Rika apareció. Por muy corto tiempo pero la mantienen presente, eso es algo que me agrada. Su voz me pareció muy madura para la edad de la chica pero creo que va acorde a su personalidad.

Calificación: 7.7

¿Por qué la vida de Akiho? Yo interpreté que Kaito necesita esas cartas para otros fines, eso lo deduje por la conversación que tuvo con Momo donde ella le pregunta si ya es el momento o no. No sé si lo interprete mal

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,103
    A diferencia de otras cartas, esta con esos dulces si se vio al menos un poco más tétrico y y peligroso que otros casos, aunque ya igual pudo lograrlo y lo de Kaito con Momo es interesante, igual uno puede interpretar que es en son de Akiho, algo le pasa y quizás las cartas sean para ella y su caso.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    440
    Calificaciones:
    +842
    porque pierde el conocimiento ¿cual otra razon tendria? ademas de esa mirada de tristeza de Kaito cuando sucedió eso :(

Ahora que mencionas la animacion de por si han existido estos problemas no en todos los capitulos pero si ha ocurrido significa que no son consistentes en todo caso es un defecto menor lo que importa es disfrutar el anime como tal :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,642
    Pensé que cuando perdió el conocimiento se debía a la magia de Kaito. Tendremos que esperar a ver pero puede ser una buena especulación la que propones.

Yo la verdad soy malísimo notando estos fallos jajajaja fue en este donde noté lo del báculo de Sakura que se veía algo distorsionado.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Undine

Undine Spooky Yaoi Party

Temas:
    440
    Calificaciones:
    +842
    yo ya luego de sailor moon crystal no le presto atencion a estos pequeños detalles XD whatever lo que importa es que te estan animando algo que no has visto hace uff y mas en caso de sm crystal ver el manga animado no tiene precio (el despertar de saturn ejemplo *3*)

Y pues si se debia a la magia de Kaito entonces ¿porque tuvo esa cara triste? Quizas me este equivocando...pero luego de ver sus ojos me hace pensar que no es tan frio y calculador D:

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Existenzs

Existenzs

Temas:
    410
    Calificaciones:
    +2,137
    Bueno, al fin algo mas del manga que puedo comentar sin que sea spoiler xD. En el anime momo le comentar a Kaito que ni el puede detener el tiempo del libro, sin embargo en el manga la advertencia es distinta, ella dice que "El tiempo del libro sigue corriendo", dando a entender que sea lo que sea que este haciendo va a contrareloj.

Por cierto, no se si se fijaron pero miren este detalle.

Por cierto, en redes sociales comentaban que Rika no iba a aparecer en el anime porque su seiyuu estaba muerta y a manera de signo de respeto se mantendria asi. Supuestamente esta es una de las razones de no incluir a rika en la historia como se hacia antes (tanto manga como anime).

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Heather

Heather CD Player

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +1,608
    lol, yo sí me fijo mucho en la animación, pobre sakurita cómo me la deforman así

Adjuntos:

lol1.PNG lol2.PNG
  10. locopan.shun

locopan.shun

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +224
    Aún me causa intriga Momo, aunque vamos era de esperarse por el Opening y el Ending que estaba viva. Lo que me refiero es sí Momo y Kaito están detrás de todo esto. Y que Akiho al parecer solo es una marioneta que no sabe nada, la están manipulando y ella ni enterada.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...