El zoológico humano

Tema en 'Card Captor Sakura: Clear Card' iniciado por Sombrero loco, 15 Abr 2018.

1. Autor
    Sombrero loco

Sombrero loco nunca sabes que tendré en mi sombrero

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +242
    Este capítulo fue bastante interesante y un tanto extraño Lee esta demostrando nuevas habilidades y tal párese que tienen que ver con las anteriores cartas clow la escena de las orejas fue bastante alucinante y aquí entre nos que era Tomoyo una oveja o un carnero.

Aquí mas que carta atrapada hubo gato encerrado ¿Qué tanto oculta Shaoran?.

Última edición: 15 Abr 2018
  2. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    480
    Calificaciones:
    +2,107
    A mi no me engañan, syaoran usó la carta tiempo, yo digo que las cartas están resguardadas con syaoran , desconozco la razón del porque las tendría en su poder en caso de que sea cierta mi teoría pero para poder ayudar a Sakura tiene que usarlas pero es mucho poder pare él que no lo soporta.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +1,965
    Este si es de esos caps que Sakura si se vio desesperada, ya hasta que Syaoran logró ayudarle, pero igual con esos poderes que tiene, lo de detener el tiempo y otras cosas más, ya a ver cuanto más se abarcará y que tanto le pesa a su cuerpo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Existenzs

Existenzs

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +1,992
    En facebook lei a alguien que se le ocurrio que tal vez Syaoran esta restaurando las cartas. No dijo nada mas, pero entre tantas teorias esta es otra mas.

Por otro lado me parece curioso que le haya costado parar el tiempo, pues cuando enfrento a Yue el la carta Tiempo de entrada y no mostro ese nivel de agotamiento. Esperar como lo justifican, si es porque ese mismo dia habia entrenado muy arduamente; si usar magia propia para detener el tiempo es mas dificil que usar una carta clow o de plano, si en verdad uso la carta, no es lo mismo usar su escencia que usarla estando en forma de carta.

Amanecera y veremos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,587
    Tengo que admitir que al comienzo del episodio me pareció lento pero a medida que iba avanzando fue un episodio muy bueno me recordó en cierto sentido a la serie de antaño.

1. En este episodio vimos que la excusa de que los amigos de Sakura se convirtieran en animales fue porque ella deseaba ir al zoológico y no al santuario, sin embargo, en el episodio anterior veíamos como Meiling se transformaba en gato ¿por qué vimos esa acción si en ese momento Sakura no estaba deseando nada concerniente al zoológico?

2. Me pareció contradictorio este episodio con el anterior. Al menos, descartamos la idea de que el libro de Akiho tenga que ver con las cartas. Podríamos pensar que al leerlo "activa" una carta pero no tendría sentido cuando Akiho fue víctima de una de ellas (sueño). En este aspecto no estoy entendiendo nada.

3. Vimos un momento entre Sakura y Syaoran. Fue bastante romántico según mi perspectiva, la forma en que Syaoran tranquiliza a Sakura y esta se siente cómoda cuando él está cerca.

4. Aquí vemos la teoría que hemos propuesto anteriormente, aparentemente tanto a Syaoran como a Kero le está afectando la magia de estas cartas. Si bien Syaoran se está volviendo fuerte, su magia es muy limitada y Kero está siendo muy débil. Lo de la magia de Syaoran tampoco lo estoy entendiendo muy bien pero imagino que más adelante lo explicarán mejor.

Calificación: 8.8

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Existenzs

Existenzs

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +1,992
    Tal vez tenia ganas de ir desde antes, solo que hasta este episodio lo mencionaron. Recuerde que el plan de salir todos era algo que llevaban un rato preparando (al menos no salio de repente ese dia.)

De resto, no quiero spoilearlo con contenido del manga, pero muchas cosas empezaran a tener sentido mas adelante lo que pasa es que las Clamp son de revelar detalles que dan para mucho especular, pero que solo tienen sentido cuando hay informacion suficiente, y ahora no la hay.

Ahora, algo que menciona si es muy cierto... Kero esta durmiendo mucho y puede ser la forma en la que el compenza su debilidad, tal como lo hacia yukito al comer mucho. Quien sabe si Kero es conciente de eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,587
    Lo que pasa es que siento que si pregunto algo posiblemente ya haya salido en el manga y no quiero ser spoileado jajajaja la duda que me queda es si al final Akiho al leer el libro si tiene que ver con el día a día de Sakura o sólo fue una coincidencia lo ocurrido en el episodio anterior. Estoy confundido al unir este episodio con el anterior.

8. kidwolf

kidwolf Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar Moderador

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +490
    a ver, shaoran estaba haciendo algo antes de que usara su magia para detener el tiempo, tal vez eso lo agoto, pero aun asi tenia las fuerzas suficientes para acompañarlos, pero debido al corto periodo de tiempo que uso sus poderes en eso y detener el tiempo, termino usando mas magia de lo que esperaba, no se si este restaurando las cartas clow o es una magia propia de el, pero lo cierto es que el sabe lo que pasa y se esta preparando... por cierto el como apoyo y consolo a sakura AAAAAAAAAAYYYYYYY QUE LENDO, como sea yo digo que sakura es la alicia del libro de akiho, y el opening mas spoilero nos lo revela claramente, y tambien que ese conejo que trae esta niña tiene algo, aparte que lo veo muy presumido

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Existenzs

Existenzs

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +1,992
    Esa es una teoria que esta tomando fuerza en internet. Dejeme busco el post en facebook donde la vi, que incluso la persona presento evidencia compatible con ella.

Me tomara un tiempo pues... bueno, ya se imaginara el nivel de actividad que tiene facebook.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Existenzs

Existenzs

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +1,992
    Bien encontre la teoria, pero por respeto a la persona que la publico y al grupo donde lo hizo. Dejo el enlace para que la puedan leer alli. Les recomiendo que la lean, incluso ella se dio a la tarea de tomar pantallazos al anime y buscar las paginas del manga para sustentarla. Es muy coherente la verdad.

Syaoran restaura las cartas |Sakura Card Captors - Mexico (Grupo Oficial) | Facebook

Sino pueden acceder al enlace (cosa que no creo) solo es cosa de que se hagan miembros del grupo, lo cual es rapido porque no necesitan aprobacion de un admin.

11. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística Contiendas - Drhamsik

Temas:
    357
    Calificaciones:
    +1,102
    Ya dejé mi teoría sobre lo que se vio en este cap., así que sólo retomaré unas ideas:

El poder de Shinomoto, si es que en verdad ella tiene o sólo es Kaito, aún no nada latente, puesto que la carta la afectó, y no como otros poseedores de magia.

Syaoran se la rifa, está poniendo en práctica magia muy avanzada y, por lo que se ha visto de ella, sus nuevas técnicas tienen mucho que ver con los poderes de las cartas.

Siento que ya se esclarecerán más cosas en el sig. cap. que Sakura vaya a a casa de Shinomoto y abra ese libro de Alicia. Que el conejito sea un guardián y Kaito, por el té, sea como el Sombrero, hacen las cosas interesantes. Ahí deben de estar las cartas Sakura u otro tipo.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Existenzs

Existenzs

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +1,992
    A mi se me hace que el proximo capitulo sera de refritos, con excusa de mostrarle a akiho los videos de sakura mostraran cosas que pasaron en la pelicula y en la serie anterior.

Si aparece una carta, se resolvera rapido... pero suponiendo lo anterior, yo pondria lios con cartas porque no habria espacio para ello en un episodio asi.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. kidwolf

kidwolf Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar Moderador

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +490
    ah si kaito, mi sospecha con el es que esta para vigilar a akiho y sus poderes si tiene, no se que mas pueda tener

• Me gusta Me gusta x 1
  14. soeu_10

soeu_10

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +80
    Best episode ever
    Hace mucho que faltaba un capítulo así. Fue un relleno con muchos datos y escenas bien hechas. Sobre todo la escena de SAkura y Syaoran me encantó, creo que nunca voy a cansarme de repetirlo xd

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    Y yue dijo en el capi 13 que recupera sus fuerzas poco a poco y no puede mantener la forma de Yue soo que los guardianes esten siendo afectados por la ausencia de las cartas lo estan.

Este capitulo lo vi por un collages de la pareja y pensé ¡ah! un momento SxS donde shaoran va a la iniciatvia en una cita dah fue simplemente por la ocasion que ameritaba que Sakura se tranquilizara...a todas estas ¿como supo él que Sakura era la unica que podia sacarlos de ahi? es como si supiera algo que todos desconocen.

Ahora, qué el usara la magia de detener el tiempo significará ¿que puede usar el poder de cartas que él por derecho las "capturo"? Que yo recuerde durante la captura de las cartas clow Shaoran es quien usa la carta tiempo ¿no? ahora al ser descendiente de Clow podrá re-crear tales poders ¿?

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Nezperdian

Nezperdian Enjoy your innocence.

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +251
    Curiosamente Tomoyo tenia que ser un animal con cuernos.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...