Fútbol Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, de todas las Confederaciones.

Tema en 'El foro de los Deportes' iniciado por Undertaker2008, 24 Jul 2015.

1. Vicho-

Vicho-

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +11
    Alguien ha visto ya el salseo del día??

IMG-20171011-WA0037.jpg

IMG-20171011-WA0038.jpg

2. Epsilon

Epsilon

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,501
    Me parece curioso que aquí se hable de "pactos" como si estuviesen en medio del partido. Si existen pactos y algún equipo sale perjudicado hay que culpar al mismo equipo por no haber hecho los deberes anteriormente. Puede o no gustar los pactos, pero si llegaron a eso quiere decir que algo mal tuvo que hacer el equipo perjudicado previamente.

Esa misma Islandia que llegó lejos en la Eurocopa siendo un dolor de cabeza para muchos. En el fútbol de hoy en día es común que este tipo de equipos sean duros de roer, vencer a Islandia puede ser lo "normal" pero no hay que quitarle méritos a ese equipo.

Equipos como Argentina siempre son candidatos, aún cuando no estén en su mejor nivel.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Acero_12

Acero_12 Piensa otra vez.

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +520
    Pero Francia le ganó 5-2 con bastante piedad. Hasta dónde recuerdo, vencieron a Austria e Inglaterra raspando y luego fueron empates y la derrota de Francia.

Todo bien con Islandia, pero que no se la infle demasiado tampoco. Una Eurocopa no es un mundial ni mucho menos.

Benedetto nunca fue alguien que se adapte rápido. Siempre tarda un par de partidos. Te lo digo siendo uno de Boca que notó eso con el tiempo.

Pero Ecuador no es una potencia. Tú mismo lo dijiste: clasificaron a tres mundiales, tres de los últimos cinco. Hasta 2002 nunca jugaron un mundial. Históricamente siempre fueron tan débiles como Venezuela, pero en los últimos veinte años han levantado algo el nivel.

Honduras>Nueva Zelandia. ¿Lo habías entendido o creías qué hablaba de Perú?

Capaz armen un juego fluído como dices contra selecciones de bajo nivel, pero eso lo tiran al tacho contra selecciones de mayor nivel. Y eso no les va a servir. Ya le pasó a Costa Rica, ya le pasó a Argentina y a un par más. Que a Italia le sirviera en su época no significa que a todos les sirva.

4. Epsilon

Epsilon

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,501
    Exacto, Inglaterra. No podemos hablar mucho de empates cuando el campeón de dicha Eurocopa sólo ganó un partido en los 90 minutos. Que un equipo pierda por goleada no significa que sea malo, Italia perdió contra España en el 2012 4-0 y los españoles se pasearon con facilidad a los italianos ¿es Italia mala selección? No. Cada partido se juega diferente.

No, pero al mundial siempre van de igual forma equipos con un nivel más bajo de lo normal. Vamos, van 32 equipos y no todos tienen el mismo nivel de Brasil o Alemania. En el mundial pasado tuvimos a Costa Rica, pasando en un grupo donde estaban Italia, Uruguay e Inglaterra. Islandia con poco, ha clasificado primero de su grupo (por encima de Croacia, Turquía o Ucrania de "mayor nivel futbolístico"), eliminó a Inglaterra de la Eurocopa y llegó hasta cuartos de final de dicho torneo, no digo que vaya a llegar muy lejos pero estoy seguro que no será tan fácil vencerlo como muchos piensan.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. alex1520

alex1520

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +540
    Solo es que no se topen con algún equipo sudamericano y una potencia europea (que no sea Inglaterra) en un mismo grupo, porque entonces la tendrán complicada. Va lo mismo para Panamá y Egipto.

6. Adolf Hitler

Adolf Hitler Muerte a los Judios.

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +1,385
    Lo de Chile es un chiste, por ahí leí que irán a reclamar, que quieren? Clasificar al repechaje con documentos? xD a Chile le tengo un gran respeto y cariño apesar de ser peruano(porque la mayoria de mis compatriotas odia chile), pero si hacen efectivo el reclamo me cagaré de risa en ellos.

Con respecto a Islandia, a ese equipo le tomé importancia para las clasificatorias a Brasil 2014, donde llegaron a repechaje y fueron eliminados por Croacia, en ese tiempo nadie les daba importancia, no hasta la Eurocopa, sobre el papel Islandia es un equipo ordenado, seria como el Perú de Europa (?), ese partido contra Francia fue realmente malo, porque Islandia desde su evolución no ha perdido por goleadas, ahora los veremos en Rusia, y les tengo fé.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. KJoel

KJoel

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +52
    Panama fue todo un desmadre, la gente se quedo bebiendo en el area bancaria (Calle 50) hasta las 6 am... Aun no me cabe en la cabeza el hecho de que mi pais este alla xD...

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Eric Collur

Eric Collur Moderador

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +484
    Aquí en Chile los de la ANFP dijeron que no harían ningún reclamo, a menos que la Fifa reconozca que hubo una infracción. Si no dicen nada, entonces nada pasó, aquí tienen bastante claro que la propia selección es responsable de su eliminación.

Lo de Islandia se me hizo curioso, primero por lo que lograron en la última Eurocopa, y luego cuando jugamos contra ellos en la final de la China Cup, donde demostraron un gran nivel. Las vueltas de la vida.

9. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,368
    Y si, hay equipos que en cualquier momento se pueden despertar y mostrar el nivel que tienen, sacar chapa por la historia, Argentina es uno de ellos, al igual que Brasil, Alemania, Italia, Holanda, España, Francia, Inglaterra y algún otro.

Igual creo que a diferencia de otros años, el argentino ira con las espectativas bajas.

Si, me acuerdo que debuto con Godoy Cruz y erro como 3 goles hechos, hubo una lluvia de memes por eso. Pero luego rindió mucho, lo que me preocupa es que todavía no lo vi rendir en los partidos decisivos.

Yo soy argentino y tampoco los odio, de hecho en Chile me tratan muy bien cuando voy (y no los puedo culpar por Pinochet). Lo que si odio es al público futbolero de Chile (en general), se la pasaron bardeando a todos durante todas las eliminatorias, y queriendo sacar ventaja en los escritorios. Es chistoso como ahora piden revertir una quita de puntos que ellos mismos impulsaron.

En resumen, Chile quedo afuera por la quita de puntos que ellos mismos jodieron tanto para que pasara. Si no fuera por todo ese lloriqueo, hoy estarían adentro.

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,120
    ¿Nunca habían clasificado a un mundial? xD

La verdad creo que es lo único positivo de los mundiales, que toda la gente se junta a ver los partidos aunque nunca hayan visto fútbol en su vida y siempre están llenos los bares y restaurantes xD

11. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +495
    Para Ecuador, para armar una seleccion fuerte debe aprovechar a sus equipos mas furtes a nivel internacional, ahora esta el Barcelona SC que esta en la semifinal de la copa libertadores los jugadores convocados rindieron bastant bien. Brasil lo hace vi alguno que juegan en Gremio
    A Chile no le veo nada bien a futuro, ni sus clubes figuran internacionalmente. Para un nuevo DT, el mejor argentino que podrian contratar seria Heinze
    En Argentina siempre sale buenas generaciones, en cuanto al mundial el 9 deben ser Alario y Benedetto. El primero es habil para el juego areo y el otro para contrarrestar el catenaccio

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Acero_12

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +520
    Respondiendo: no. Panamá nunca clasificó a un mundial. En Concacaf se solía dar un cupo, que siempre ganaba México (excepto casos como Haití 1974 y El Salvador y Honduras en 1982 en lo que es eliminatoria y 38 y 90 en casos extra futbolísticos).

No dije malo, dije que no se la inflara tanto.

Eso no quita que haya mayor nivel que en una Eurocopa, que es a dónde apunté en mi post.

Primero hay que ver a Islandia en el mundial y como se maneja en el mismo.

Pero van a llevar a Higuaín y Agüero al mundial seguramente. Por eso no veía tan mal una eliminación: necesitamos sacar a esta generación con urgencia. Espero que si pierdan, tengan algo de dignidad y se vayan al carajo.

Tampoco jugó muchos partidos importantes en Boca. Bah, la Copa Argentina para mí no es importante. Por ahí los dos con River que no hizo nada se pueden tomar.

Algún cabeza de serie se van a cruzar seguro. Y por ahí otro medio fuerte. Hay que ver quiénes clasifican de África y los repechajes ahora.

Acá no hay mucha expectativa. Un par se mojaron porque Messi hizo algo contra las inferiores de Ecuador y se creen que ganamos el mundial, pero los que vemos como está la selección, sabemos que si no se hacen cambios urgentes, no estamos como para pelear un mundial.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 12 Oct 2017 a las 08:21
  13. Cokzax

Cokzax

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +574
    Tan poca fe le tienes a tu seleccion?

Esta bien que Me$$i se ha cagado en la mayoria de partidos con la albiceleste, pero de ahi a quitar merito a lo del dia Martes es...bueno..no quiero armar bardo asi que solo lo dejo ahi....

Recuerda que tuvieron una situacion similar en el 86 y casi se quedan arafue, y que paso despues?

Anda, al menos dale el voto de la duda XD

Lo que si me da risa es escuchar a la prensa Argentina tirandole mierda a los jugadores del medio local como Benedeto y compañia, pero en cambio le cepillan a Higuain, Aguero,etc

Eso era lo que le decia a Legend.
    Puede que Ecuador no sea potencia ni nada similar a ello, pero en los ultimos años se ha levantado el nivel para poder ser al menos una seleccion que compita en las eliminatorias. Recambio si hay, lo que no hay es iniciativa ni pantalones para dar el puntapie inicial.

Anyway...si algo han demostrado estos ultimos torneos de selecciones, es que no siempre el que llegue en mejor momento gana el torneo.
    O acaso ya se olvidaron el mundial del 2006? una Italia que nadie daba un peso y quedo campeon.
    O en la Euro del año pasado, o en las dos ultimas CA, o la España del 1-0 ,etc
    Muchos le tiene fe a Brasil, pero tampoco creo que sea para tanto, la verdad...

Leyendo algunos comentarios puedo notar el "cariño" que le tienen a los sistemas defensivos...
    Como si jugar a defender fuera un crimen, dios santo...que el futbol no es llegar 40 veces al arco XD

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 12 Oct 2017 a las 10:51
  14. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,120
    Por lo que vi en un noticiero deportivo México, España, Inglaterra, Uruguay y Colombia estarían en el bombo 2. A esas selecciones se les sumaría Italia que también entraría en ese segundo bombo. Por otro lado en el bombo 1 (de los cabezas de serie) estarían equipos como Polonia, Bélgica, Rusia (que es el anfitrión) y Argentina...

En el caso de Argentina no lo veo tan grave, han echo unas eliminatoria de mierda y aunque creo que hubiera estado mejor Uruguay ahí (por haber echo mejor eliminatoria) no desentona tanto como tener metido ahí a Polonia... Además de ellos por supuesto que Brazil, Francia, Portugal y Alemania están todos en el bombo 1.

¿Mi pregunta sería cuál creen que va a ser el grupo del foro bardo en el mundial de Rusia 2018? Del bombo 2 nadie va a querer que les toque España o Italia.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Cokzax

Cokzax

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +574
    Me hubiera gustado que USA clasifique al mundial
    Hubiera sido asi:

Rusia
    USA
    Egipto
    Arabia Saudi

16. Acero_12

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +520
    Menos que en Brasil. Y sabes la poca fe que tenía en ése momento.

Hombre, eso lo hizo contra una selección que apenas está dando sus pasos. Contra Brasil en Belo Horizonte se hizo caca.

Distinto caso: Maradona tenía sangre en las venas; Messi tiene nitrógeno.

No XD. Le daré el beneficio a la duda cuándo haya una generación nueva.

Van a apelar por el gol fantasma. Y la verdad que mal no está.

La prensa de acá es un asco. Nunca lo olvides.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Cokzax

Cokzax

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +574
    Y al final estabas apoyando y gritando "ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA" xD

Recuerdas que pensabas que no le ganaban? recuerdas que comentabas lo dificil que era jugar en Quito?
    Anda hombre, y encima Ecuador hizo un gol en los primeros 50 segundos, hay que tener temple para poder remontar un marcador, ni siquiera un 1% le das a Missing?

Recuerda que el mundial sera en Rusia, sabran adaptarse a las bajas temperaturas :v

Me remito al mundial de Brasil que, aunque no ganaron, superaron las espectativas de muchos.

Seria bueno, pero dudo que al final le den el fallo.

Me hubiera gustado ver un USA-RUSIA-EGIPTO-Arabia Saudi en el mundial, habria sido epico.

No hace falta que lo menciones, con solo ver Fox Sports ya te puedes dar una idea.

18. Mime

Mime

Temas:
    103
    Calificaciones:
    +89
    Pues que cosa mas interesante, quedan fuera chile y USA ambos campeones de su zona, ademas de holanda que apesar de superar a suecia no clasifica ni al repechaje, muy mal por su futbol, tendran 4 años para trabajar sobre sus errores.

Mime smoking:

19. Acero_12

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +520
    Hombre, yo quiero que a mi selección siempre le vaya bien, pero que jueguen tan mal una final como lo hicieron aquella vez me sacó de quicio y les hice la cruz. De hecho, las dos contra Chile fueron mucho peores.

Temple y suerte. A ver, Fressi apareció después de bastante en Argentina. El tipo SIEMPRE se borra contra los importantes. Juega bien 1 y mal 8. Así que no, no es como que le vaya a tener mucha confianza, siendo que el mundial tiene 7 partidos y no uno.

Esto sin contar vienen ya con 3, 4 y hasta 5 finales perdidas estas heladeras portátiles.

Hablamos de tipos que son capaces de derretirse en Plutón.

Tampoco hubieron equipazos en frente nuestro. Los únicos buenos eran Alemania y Holanda y no le ganamos a ninguno.

Por eso quería que Siria ganase el repechaje y USA vaya directo XD.

20. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,368
    Por eso, habría que ver como rinde en esa instancia, por ejemplo en los clásicos y Copa Argentina no hizo goles. Igual es un delantero que me gusta, pero no lo veo para titular de Argentina, y menos habiendo tanta calidad de delanteros, es el único puesto donde tenemos variantes.

Es verdad lo que decís, yo tampoco le tengo mucha fe a la selección, pero ya varios exitistas creen que vamos a ser campeones. Algo que odio del argentino en general, es que si un equipo juega mal 9 partidos seguidos, y al décimo partido lo juega bien, salen a decir: "como te cerraron el orto". Como si un partido bueno tapara todo lo malo que se hizo antes, lo peor es que esos mismos son los que más putean cuando las cosas definitivamente no se dan.

Y no es cosa solo de hinchas, buena parte de la prensa le dio duro a la selección, y ahora algunos dicen que vamos a salir campeón. Y lo mismo vi con Boca, el torneo pasado cambiaba de formación todos los partidos, la prensa se la pasaba diciendo que todos eran un asco. Y ahora arranco goleando 3 partidos seguidos, y la prensa hizo tonto looby, que terminaron llevando a 4 o 5 jugadores de Boca a la selección. Diría que los únicos razonables son Closs, Pagani, y el panel de Hablemos de Futbol.

Sin embargo hay algo que me gusto, y fueron las declaraciones luego del partido de los jugadores. Diciendo que hay que cambiar muchas cosas. Sin embargo yo espero con ansías una nueva camada menos desgastada, esta camada es antipatica y es difícil de olvidar todos los fracasos que tuvo.

Supongo que al ser un mundial en Europa, Italia le va a tocar a Argentina o Brasil, así como en América los grupos de Argentina y Brasil fueron fáciles, y los de España, Inglaterra e Italia muy jodidos.

Igual Italia hoy por hoy es la peor de las potencias, no tiene demasiado recambio y cambio su catenaccio por juego de toques, el tema es que no tienen los interpretes para hacerlo bien.

A mi también, me gustaría que los yankees se metan de lleno en el futbol, además me gusta ver su ego destrozado cuando no son los mejores en algo XD.

Compartir esta página

Cargando...