1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Original Fic En busca de la fuerza

Tema en 'Fanfics y Roles Furry/Yiff' iniciado por Ryu Keyrintuku, 20 May 2013.

1. Autor
    Ryu Keyrintuku

Ryu Keyrintuku It's over,isn't it?

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +192
    +Bueno, a pesar de que no hay nadie, en caso de que alguien lea este fic y no estee registrado en el foro o lo que sea, le aviso que hasta Julio no tengo pensado continuar mi fic debido a que se acercan examenes
    -Prepara el ano chaval
    +*Sartenazo* También es TU ano, so cabrón! En fin, a todos los que leais esto y tengais ganas de mi fic, no os impacienteis, llegará <3

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Autor
    Ryu Keyrintuku

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +192
    +Bufff...hemos salido vivos de milagro...
    -Si, ha sido duro!
    +Claro que para ti no,eh? Disfrutabas viendome sufrir...
    -Ya ya, presenta de una vez que ya estas escribiendo!
    +Ah, si! Buenas a todos los que lean esto! El capitulo 13 llegará pronto, concretamente tengo pensado tenerlo listo en una semana o dos
    -Conociendote serán dos
    +Calla, que ellos no me conocen! Para ir abriendo de nuevo esto ofrezco que la gente pregunte cosas del fic, las responderé con gusto si alguien se atreve a preguntar
    -Ya esta otra vez...
    +Pues eso, pondré el cap 13 en este mismo mensaje, asi que estad atentos, que no os llegaran las menciones 2 veces!!

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Ničoha

Ničoha Te amo

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +326
    Ryu Keyrintuku! Pregunta! Que tipo de preguntas se deben hacer? Podrías poner un ejemplo? Si yo ahora preguntara "¿Cual de los personajes consideras tu Ryu que es el mas fuerte?" Es una pregunta válida?

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Ryu Keyrintuku

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +192
    -Guau...que rapidez!
    +Te dije que existía gente que nos leia!!
    -Callate que lo asustas!
    +Ejem...Disculpa el lapsus...Pues es una pregunta perfectamente válida aunque tiene truco jejeje. Podeis hacer las preguntas que querais, no os olvideis de preguntar si algun poder/hechizo de los que he utilizado hasta ahora no lo entendeis! <3
    -Qué feliz está ahora....Me da repelús!

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Ničoha

Ničoha Te amo

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +326
    Yo aun no entiendo bien como es que el dragoncito sigue con vida! Esa es mi pregunta, aunque no la formule bien, podrías ryu tomarte el tiempo de darle a entender a este tonto eso? Perdona si insisto mucho con mi estupidez! Puedes no contestar

6. Autor
    Ryu Keyrintuku

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +192
    +Define cual de los dos: Ryu o Tetsu? XD Y en que escena? Lo dices por el rayo de hace tiempo, el rayo de Tetsu o el golpe de Abel?

7. Ničoha

Ničoha Te amo

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +326
    El primero! El rayo!

8. Autor
    Ryu Keyrintuku

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +192
    El primer rayo del que he hablado le cayó a Ryu estando en el patio del orfanato, fué junto a Jimmy, ambos intentaban entrar en el salón por fuera cuando había tormenta, y cuando Ryu se dió cuenta, el rayo ya estaba encima suyo.

Explicada la escena en la que estaba,voy a empezar a explicarte:en la parte 2 del capitulo 6 expliqué que fué asi cómo Ryu descubrió su habilidad "Mi Pasiva FINAL", de hecho, Ryu sobrevivió a ese rayo gracias a esa habilidad pasiva, la cual expliqué como material extra del capitulo 6 parte 2 en el apartado "Ganas de más?"

No sé si te habrá servido de ayuda ^^ Avisame si necesitas algo más, estare encantado de responder

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Ničoha

Ničoha Te amo

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +326
    Cuales son las parejas oficiales hasta ahora?

10. Autor
    Ryu Keyrintuku

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +192
    Será mejor no colapsar esto, asi que voy a proponerte que escribas toooodas las preguntas que tu imaginación pueda generar y te las responderé al publicar el capitulo 13, de esta manera irán todas ordenadas en un solo mensaje, estas de acuerdo? ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Autor
    Ryu Keyrintuku

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +192
    +Bueno, volvemos a la carga!
    -Siii...(Por favor matadme)
    +Os traigo el cap 13 y no prometo nada pero puede que os traiga el capitulo 14 correspondiente al mes de Agosto muy pronto <3
    -Muy pronto se refiere de 1 semana a 4 meses, no le presioneis
    +*Sartenazo* Vamos a ver si presionando tu cabeza te callas de una vez!

A la pregunta:

Se responde:
    Las parejas oficiales son por ahora:
    Jimmy y Armand (Osos amorosos 4 ever! <3)
    El resto aún no está confirmado, podeis sacar conclusiones e ir haciendo Hype muehehehe.

Allá vamos pues:

Capitulo 13: Nuevo Destino

-Señor, su reserva acaba hoy, le ruego que en una hora se presente en el mostrador de recepción, disculpe las molestias-

-*Bostezo* Eh?...que?...Ah, si…ahora bajo!

Ryu se despertó de nuevo en la misma habitación que la mañana anterior, y optó por seguir la rutina: Una buena ducha para un buen dragón dormilón.

Tras la ducha, salió de su habitación con sus pantalones los cuales había aprovechado para limpiar la noche anterior y su mochila consigo.

-(Bueno…espero que Tetsu y los demás se hayan dado prisa)-Pensó Ryu caminando por el pasillo-

Al llegar casi al final del pasillo, vió a Armand fuera, en la puerta de su habitación con solo sus boxers puestos.

-Abre o tiro la puerta, avisado estas Jimmy!-Advirtió Armand-

-Jamás! Jejejeje. You shall not pass!...De qué me suena eso?-Dijo Jimmy al otro lado de la puerta-

-Qué se supone que tramáis hoy, parejita?-Dijo Ryu-

-Buenos días, Ryu… ¿Te parece normal que este tonto me despierte y haga salir porque dice que hay alguien llamando y aproveche para dejarme fuera? ¡Abre ya, Jimmy!-

-Oblígame a hacerlo, muejejeje-

-Osos son y como osos morirán… La verdad no sé quien es más tonto, si él por engañarte o tu por dejarte engañar jajaja-

-Tu lo has querido…Allá voy!-Dijo Armand cargando hacia la puerta-

-¡Alehop!-Dijo Jimmy y con su magia hizo abrir la puerta-

-*¡Cloc!*-La cabeza de Armand dio de lleno contra la madera de la cama en la que durmieron ambos-¡Auch!-

-Jajajajajajajaja Sabía que tanto madurar el plan ayer en mi cabeza daría sus frutos-Dijo Jimmy entre carcajadas.-

-Te voy a dar plan…De venganza!-Gritó Armand con una pequeña lágrima de dolor en su ojo mientras se abalanzaba hacia Jimmy para morderle sin piedad una oreja-

-No, jajajaja, ¡Para! . Jajaja, ¡Ahí no que me haces cosquillas! –Se quejaba Jimmy mientras hacía lo que podía para despegarse a Armand de su espalda-

-Os vais a hacer daño…Bueno, luego no me vengáis llorando…Os espero en recepción, y procurad no hacer ruido que aún hay gente durmiendo. -Dijo Ryu mientras se alejaba de la habitación-Y daos prisa, que luego nos haréis retrasar!-

Mientras tanto en recepción…

-Vaya, solo estamos nosotros?-Dijo Kazuo extrañado llegando a recepción-

-Mucha prisa no se puede decir que os deis en general…-Dijo Mark aburrido-

-Mirad! Ya viene Ryu, los demás deben estar llegando-Advirtió Edson-

-Buenos días hermano-Saludó Tetsu-

-Buenos días, Tet. Me sé de dos osos que aun tardarán un buen rato…sobretodo porque uno de ellos aun está en bóxers jajaja-Rió Ryu saludando a todos y poniéndose al lado de su hermano-

-Era de esperar…-

-Cómo has legado a verlo en bóxers?-Preguntó Edson-

-Para no verlo…Estaba en medio del pasillo y andaba armando un buen jaleo…-Dijo Jacky llegando con su equipaje-

-No me digas que ahora te dedicas a mirar a escondidas a Armand, Jacky.-

-Eh! Yo solo quería gritarle al desgraciado o desgraciada me hubiera despertado con eses alaridos, nada más!-Gritó Jacky-

-Hm….Qué pasaría si Jimmy se entera de que espias a su hermano cuando está en boxers?...Preguntó Edson picarón-

-Pues que primero te mato yo y luego uso mi brazalete para pirarme a otro lugar más seguro-Dijo Jacky tirando de una oreja a Edson-

-Ayyy…Para, ahí me duele!-

-Voy a buscar a Yzaki, no es normal que se retrase tanto…Dijo Kazuo preocupado mientras se dirigía a las escaleras-

-Te esperamos aquí, no tardes!-

Rato más tarde en el mismo lugar…

-Ya estamos aquí!-Dijo Armand llegando con Jimmy mientras cargaba con los dos equipajes-

-Al final le vas a cargar el equipaje a tu hermano?-Preguntó Tetsu-

-Dice que le duele la pata porque pisó nosequé en la montaña y le hizo daño…-

-Que raro…una herida de la cual Ryu no ha tenido constancia?-

-E…está bien, chicos, no siempre todo se ha de solucionar con magia, vale?-Dijo Jimmy mientras se sentaba a esperar-

-Donde está Kazuo?-Preguntó Armand-

-Juraría que está en la habitación de su hermana, lo he visto de pasada- Dijo Abel llegando también-

-A...al final vas a venir?-

Abel dirigió una mirada de ira hacia Edson, quien se acobardó un poco y retiró la mirada.

-Cuantos más seamos, más reiremos, no?-Dijo Armand-

-(Vaya si nos vamos a reír con los cabreos que se pilla este)-Dijo Jacky en voz baja-

-No es lo que piensa mi hermana, digo yo- Dijo Kazuo llegando de nuevo y mostrando una nota que dejó Yzaki en su habitación-

-Qué pone esa nota?-Preguntó Ryu-

-“Os cojo la delantera, vale, hermanito? Iré despejando el camino de peligros…Nos vemos donde acordamos ayer, díselo a ellos mañana. Tened mucho cuidado, recuerda que la naturaleza es tu mayor aliado, confío plenamente en ella, lo cual deberías hacer tu también! Besos, Yzaki”-Dijo Jimmy-

-No hacía falta usar la magia para leerla, Jimmy, es de muy mala educación!- Reprochó Kazuo—

-Y bien? Cuál es ese misterioso sitio?-Preguntó Mark-

-La famosa Ciudad Aquónia!-Respondió Kazuo-

-Esa ciudad es un cabo rodeado de agua, seguro que es el mejor camino para llegar a ciudad Émbrion?-Preguntó Ryu-

-Si, allí podremos coger un transporte por mar hacia el puerto de Ciudad Émbrion-Respondió Kazuo-

-Y…Ya está? Ni un abrazo de despedida de parte de Yzaki?-Preguntó Jacky-

-Qué más da eso ahora? Vamos, que ya empezamos tarde- Replicó Abel con prisa-

Se despidieron del cocodrilo que les había atendido y dieron las gracias por su amabilidad, acto seguido salieron y comenzaron de nuevo su ruta.

Tras atravesar ciudad Silua sin problemas, parándose únicamente a comer, llegaron a un pequeño paso fronterizo que delimitaba Ciudad Silua, a pocas horas del atardecer.

-Inspección rutinaria, podría ver su identificación, señores?-Les paró en seco un husky con uniforme de guardia ante la barrera-

-Vaya…No recordaba que Ciudad Silua tuviera este tipo de control…Más que nada porque para entrar desde la montaña no había ninguno…-Dijo Jimmy presentando al igual que los demás su identificación-

-Motivos de seguridad, solo anotamos los nombres de los que salen o entran para llevar un control, los casos de robos y ataques a la ciudad han aumentado en este último año y hemos de extremar las precauciones-Explicó el guardia-No tememos por los que puedan llegar a entrar desde la montaña, ya que esa zona suele estar vigilada por guardias y los bandidos no se atreven a robar por ahí-

-Bueno…Si es por seguridad…-Dijo Edson-

Tras un rato, el guardia dio permiso para pasar a Ryu y demás y les abrió la puerta.

-Bueno, pues parece que no ha habido problemas, no?-Dijo Mark-

-Pero sin duda los habrá…-

-De donde sacas eso, Jimmy?-Preguntó Ryu-

-Los nombres supongo, ahora que alguien ha tenido constancia de que existimos aun, si alguien llegase a conseguir los registros de la ciudad…-Dijo Tetsu pensando-

-Sabrá que estamos de camino aún…-Concluyó Jacky-

-Por lo tanto tendremos que empezar a montar guardias mientras durmamos fuera de ciudades o pueblos de nuevo-Dijo Kazuo-

-Otra vez? Que mal…-Se quejó Edson-

-Bueno, supongo que con 2-3 vigilando por noche por turnos será suficiente-Razonó Abel-

-Si, pero teneis que prometer estar atentos, eh?-Dijo Mark mirando a Edson, Armand y Jacky-

-No pondré en peligro a Jimmy por tener ganas de dormir, tranquilo-Dijo Armand-

-A grandes aventuras, grandes riesgos, no?-Dijo Ryu animando a todos- Por cierto, tenéis todos la comida y tal, no?-

-No vayas detrás de ellos como una madre, Ryu, tu trabajo es curar, no mirar que no se acuerden de que tienen que comer-Dijo Kazuo-

-Definirlo como trabajo suena a obligación…No me gusta esa palabra-Afirmó Tetsu-

Avanzaron bastante tras salir de Ciudad Silua, se adentraron en el bosque que había detrás de la ciudad y trataron de no cambiar su dirección ya que mucha gente suele perderse y acaba llegando de nuevo a Ciudad Silua.

Tras pocas horas de avanzar, se hizo la noche y tuvieron que parar.

-Aquí es un buen lugar para hacer fuego, no creeis?-Dijo Mark señalando una zona con pocos árboles en la que daba la luz de la luna-

-Si, sin duda podremos descansar bien-Afirmó Tetsu mientras empezaba a preparar su cama-

-Ah…volvemos a vernos, vieja amiga-Dijo Ryu a su cama-

-Bueno, pues preparemonos la cena y seleccionemos la guardia-Propuso Abel-

-De acuerdo, pillaré algo de madera de por aquí cerca y así no gastaré la mía-Dijo Kazuo cogiendo madera suelta de árboles cercanos-

-Dame mi equipaje, Armand, sé hacerme solo la cama-

-Jejeje, creo que esto te va a gustar-Dijo Armand mientras hacía lo que Jimmy le pedía-

-P…Pero qué…? PORQUÉ MI CAMA ES TAN GRANDE?!-Gritó Jimmy-

-Digamos que…vendí nuestras camas y compré una doble…Para no tener frío por las noches-Dijo Armand picarón-

-Por eso la insistencia en llevármelo todo…Eres de lo que no hay…-

-No te gusta?-Preguntó Armand-

-No es eso…es que podrías comentarme estas cosas…Bueno y los demás dejad las risas, que si me enfadais os chamusco enteros, entendido?-Dijo molesto Jimmy-

-Jajajaja…En el amor sois de lo que no hay…QUÉ PELLEJOS…?!-Dijo Jacky alertado mirando su mochila-

-Ahora qué pasa, Jacky?-

-…Hija de…-Dijo en voz baja Jacky leyendo una nota de su mochila-Definitivamente odio a tu hermana, Kazuo-

-Y eso? A qué se debe ese enfado?-Preguntó Kazuo-

-Se ha tomado la “libertad” de cambiarme la cama también-Dijo Jacky enfadado-

-Ah si? A ver?-Dijo Edson asomando la cabeza en el equipaje de Jacky-ES…ES…ROSA! Jajajajajaja -Rió Edson-

-Lo peor es que tiene corazoncitos al parecer…no sé si es porque te quiere o porque te ha gastado una broma muy pesada-Dijo Mark asomándose desde la espalda de Jacky-

-Como sea…Cuando lleguemos a Aquália me las pagará…-Dijo Jacky sonrojado mientras preparaba su nueva cama-

-Cosas de mi hermana…Te aconsejo que no la retes a un duelo…Perderás por mucho-

-Tranquilo, que recobrare mi venganza de otra forma-

Tras prepararlo todo y haber cenado junto al fuego, se fueron a dormir no sin antes acordar las vigilancias, esa noche empezarían a vigilar Mark, Edson y por último Kazuo.

Continuará...

+Bueno, que os ha parecido el capítulo?
    -Un rollazo
    +*Sartenazo* Tu estás mucho mejor dormido. Espero que tengais ganas del siguiente! Hoy no hay "Ganas de más?" Ni ninguna escena XXX a parte, así que sin más, nos despedimos hasta la próxima!! Venga salud...Uys...Esta vez lo he dejado dormido de verdad...jejejeje, ahora que ya había acabado de presentar...

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Ničoha

Ničoha Te amo

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +326
    Me gusto mucho, es uno de los pocos fics que sigo de cerca, y eso es porque es muy bueno e interesante, en ningún otro comente mas de una o dos veces, sinceramente este es un trabajo grandioso, el cual se merece cada me gusta, aparte de admiración y apoyo, espero sigáis escribiendo por mucho tiempo

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Autor
    Ryu Keyrintuku

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +192
    +HOLAAAA!
    -Auch! Mis oídos!
    +Tonto...Estas leyendo, no escuchando!
    -Presenta de una vez...a ver si esta vez se me hace leve
    +Leve la que te va a dar esta!
    -Ja ja, muy ingen...*Clonk!*
    +Me refería a la sartén, so listo! Bueno, aquí está el capítulo de Agosto! Capitulo 14 ya! Debería tomarme un descanso...
    -OTRO?! Eres un vago de...
    +Que no tonto! *sartenazo* Que quiero seguir molestandote!
    -A veces pienso que no me quieres...
    +No digas bobadas!

Capítulo 14: Divide y perderás, multiplica y ganarás

La noche transcurrió sin ningún suceso destacable en la vida de Ryu y su grupo.

A la mañana siguiente, tras levantarse y comenzar a desayunar todos juntos, empezaron a pactar la ruta que seguirían a partir de entonces.

-A ver…acorde al mapa que trazamos Yzaki y yo en Silua, ayer hicimos una pequeña parte recta, y eso nos deja más o menos por esta zona así que…-Dijo Kazuo con el mapa en el suelo-

-A los demás también nos gustaría decidir qué planes hacer o seguir, sabes Kazuo?-Dijo Edson molesto-

-Bueno, yo creo que de esa manera nos hace el trabajo-Dijo Armand confiado-

-Pero se supone que también es nuestro plan desde pequeños…Crecimos alrededor de una promesa, también podríamos colaborar-

-Y con vuestros poderes qué creeis que estais haciendo? Teneis suerte que vivamos en tiempos de paz, de no ser por ello jamás nos habrían dejado irnos sin obligarnos a asistir a los campos de lucha, recordáis?-Explicó Kazuo mientras guardaba el mapa tras mirarlo detenidamente-Sois libres de elegir, podeis ir dónde queráis, lo que decidimos de pequeños fue vengar a nuestros padres todos juntos, no hace falta que recorráis el camino conmigo si no queréis que os diga lo que es mejor hacer.-

-Basta! No os enfadéis, recordad que somos un equipo-

-Pero no olvidéis que estamos siendo perseguidos-Continuó Kazuo-Hay posibilidades que alguien que nos quiere muertos, nos siga el rastro y...PUM…Se habrá acabado todo para vosotros-

-Tampoco es que juntos no vayamos a tener riesgo de caer de todas formas…-Dijo Mark-

-Pues si eso piensas puedes ir tu por el camino que creas conveniente- Dijo Kazuo mientras ordenaba sus cosas y cargaba su equipaje-Yo me guio por mi instinto, y no por un afán de tener una cabeza más en la colección, además que no soy vuestro cuidador particular-

-A…A donde vas?-Gritó Edson-

-Quien quiera seguirme y me acepte como líder, estaré encantado de compartir el viaje con él, los demás haced lo que queráis-Dijo Kazuo mientras se alejaba siguiendo el camino que tenía en mente-Nos vemos en Aquónia, una vez lleguéis, id hacia el puerto y preguntad por Zuda, cuando lleguemos todos, pondremos rumbo a Émbrion-

-Bueno, pues por ahora prefiero que no haya mal rollo, así que me iré por otro camino, buscaré la forma de seguir-

-Pff…No me vais a esclavizar con miedo, si pretendes hacértelas de líder prefiero que se me demuestre antes que se es superior a mi…-Dijo Jacky mientras recogía también su equipaje y sacaba su propio mapa-Tomaré mi propia decisión-Dijo mientras se marchaba por su cuenta-

-Estais llevando esto demasiado lejos…Si os pasa algo que sepáis que yo y Ryu no tendremos nada que ver, no pienso dejar que Ryu cuide de vosotros cuando os lo habéis buscado-Dijo Tetsu mientras ambos recogían sus cosas-

-Kazuo es quien siempre ha demostrado más interés en los mapas y las rutas, él no es el líder, pero sí que nos sabe guiar…Un equipo no sirve de nada si sus integrantes no aprecian la función que asumen o los intentos de asumirla de sus compañeros-Replicó Ryu mientras ambos dragones se iban del lugar siguiendo a Kazuo-

-…(Y este era el grupo taaan organizado para liderar su propia venganza?)-Abel se mantuvo pensando mientras recogía y se largaba con Kazuo, Ryu y Tetsu-¡Aluvio!-Gritó mientras se iba para invocar un gran volumen de agua que apagó el fuego que habían hecho-

-Pff…Yo me voy con Mark, Armand, tu que vas a hacer? Puedes ir con ellos, no me pasará nada, tenemos mapas-Dijo Jimmy preparándose-

-…Iré con vosotros, no pasa nada-Dijo Armand-

-E…Esperad, yo también voy!!-Dijo Edson recogiendo rápidamente-

Tras la discusión, se habían dividido en 3 grupos:

El grupo de Ryu, Tetsu, Kazuo y Abel ----------(Grupo K)

El grupo de Mark, Jimmy, Armand y Edson ---(Grupo M)

Y por último el grupo de Jacky ----------------(Grupo J)

-Parece que será más difícil de lo que pensaba…-Dijo ????? entre unas malezas cercanas-

Pasadas unas horas, llegó la hora del descanso para comer.

Grupo K:

-Bueno chicos, sentémonos a descansar…Ya llevamos más de la mitad del trayecto…si nos damos prisa, llegaremos esta noche y de esa forma no tendremos que hacer guardia-Dijo Kazuo-

-Perfecto pues, empecemos a comer-Dijo Abel preparando su comida-

Grupo M:

-Qué hambre…Ya toca comer, no?-

-Supongo, si quereis quedamos aquí, os parece?-

-Si…Iré a buscar madera para el fuego-Dijo Jimmy-

Grupo J:

-(Qué se habrán creído? Puedo valerme por mi mismo…*rugido de estómago* …Es hora de comer…Pues entonces prepar…Mierda…No tengo fuego…)-Pensaba Jacky en su solitaria mente-

Rato más tarde…

Grupo K:

-Cómo les irá a los demás…-Preguntó Ryu rompiendo el incomodo silencio mientras comía-

-…No sé-Dijo Tetsu-

-Qué más dá eso ahora…Comed rápido-Dijo Kazuo-

-A qué viene tanta prisa?-Preguntó Abel-

-Quiero llegar rápido-

-…Porqué lo has hecho, Kazuo?-Preguntó Ryu-

-De qué hablas?-Dijo Kazuo mientras daba el último muerdo a su comida-

-No te has enfadado por ellos, tu ya estabas enfadado, no lo niegues-

-No estoy enfadado, solo que si se van a pasar el viaje quejándose, mejor que elijan ellos-

-Más bien has elegido tu-Dijo Abel-

-Tomar una decisión tan de repente y teniendo en cuenta su orgullo…Tu sabías que no todos te íbamos a seguir, verdad?-Dijo Tetsu-

-No empezeis vosotros ahora, tenemos que irnos!-Replicó Kazuo-

-No! Se acabaron las prisas-Gritó Ryu-Vas a empezar a contarnos porqué estas así y lo vas a hacer ahora-

-Nos debes una explicación-

-…AGH, no me dejáis opción-Dijo Kazuo mientras se empezaba a volver invisible-

-De eso nada!-Dijo Abel.Y con su poder rodeó el cuerpo de Kazuo con agua dejándole solo la cara descubierta-

-Af…Maldita sea!-Se quejó Kazuo-

-No tenías prisa?- Dijo Ryu- Cuanto antes nos lo cuentes, antes acabaremos-

-…Está bien…-Dijo Kazuo finalmente-Vereis….-

Grupo M:

-Bueno, seguimos?- Dijo Jimmy mientras apagaba el fuego y se ponía de camino-

-Si, seguramente esteemos casi por la mitad-Dijo Mark-

Grupo K:

-Es Yzaki…-Reconoció finalmente Kazuo-

-Yzaki? Qué tiene que ver con todo esto?-Preguntó Abel-

-Mucho! Ella…se ha ido…Sin siquiera despedirse…No sé, me siento algo…-Dijo Kazuo-

-Impotente?-Terminó Tetsu-

-…-Kazuo se quedó mudo-

-Bueno…creo que deberíamos hablarlo…Sé cómo te sientes-Dijo Tetsu acercándose-

-Sueltalo, Abel, no creo que intente escapar ahora-

-Tras soltar su cuerpo, Kazuo se sentó y empezó a escuchar a Tetsu-Te escucho-

-Verás…Los hermanos no siempre se hacen mucho caso, mi relación con Ryu es así de especial porque ambos queremos protegernos, quizá Yzaki no tenga esa necesidad…Es diferente-Dijo Tetsu-

-Pero yo quiero estar con ella…Mañana podría aparecer muerta!Y nosotros no habríamos hecho nada por impedirlo-

-Le ofrecimos nuestra compañía…Más no pudimos hacer…-

-A veces…Simplemente debes dejar algunas cosas…-Dijo Abel, con lo cual todos le miraron, se avergonzó un poco y dejó hablar a los demás-

-Pero es horrible…No sé siquiera si la voy a volver a ver!-Gritó Kazuo-

-Te entiendo…Y por ello deberías dejar de darle vueltas, sé que es difícil…Pero yo lo tuve que hacer con Ryu, sinó llegarías a un punto en que ahogarías a tu hermana como yo llegué a hacer con Ryu-

-Tener cariño por un hermano es bueno…Pero no has de vivir por tu hermano…Has de recordar que también tienes te tienes que preocupar por ti y por un equipo el cuál te necesita-

…-Kazuo se quedó pensativo un rato antes de levantarse -…Quizás tengáis razón…Gracias chicos…-Dijo Kazuo-Cuando lleguemos me disculparé ante los demás-

-Bueno, pues si ya te encuentras mejor, podemos seguir, pero no vuelvas a huir de tu equipo por problemas, afróntalos junto a nosotros!-Dijo Ryu-

-De acuerdo-Dijo Kazuo recogiendo-

Grupo J:

Jacky estaba comiendo con el mal fuego que había logrado hacer, embobado con el paisaje y en sus pensamientos, tardó en percatarse de que no estaba solo.

-…-Jacky se quedó mirando a las sombras de esos desconocidos-Si me estáis espiando, podríais al menos decirme cómo os llamais para poder espiaros en vuestra casa yo a vosotros-Dijo Jacky dejando lo que tenía entre manos-

-No pretendíamos asustar a un pequeño lobo apartado de su manada-Dijo el que parecía ser el líder de la banda-De todas formas no es normal ver a alguien comiendo solo en un bosque tan grande…-

-Qué queréis?-Dijo Jacky amenazante mientras se levantaba-

-Vamos vamos…No hay porqué pelear…-

De pronto, una roca se alzó detrás de Jacky y empezó a caer con fuerza hacia su cabeza-

-Dem…-*CLINK!*

Jacky logró parar a la persona que le quería dejar inconsciente escudándose con su brazalete-

-Ya…Claro-Respondió Jacky mientras le pegaba un puñetazo al Zorro que sujetaba la piedra-

-Ah!-Dijo retrocediendo-

-Tu lo has querido…A luchar!-Un grupo de 5 animales más salió en busca de Jacky-

-Mierda…-Jacky se preparó para comenzar a luchar-

-Hop!-Con un sutil movimiento, Yzaki apareció de entre los árboles y lanzó su shuriken hacia el zorro, el cual sigilosamente volvía a intentar atacar a Jacky por la espalda-

-Cayó al suelo redondo, soltando sangre por la herida provocada por el shuriken-

-…-Yzaki se concentró y aterrizó entre Jacky y los bandidos-Queréis jugar?-Dijo Yzaki amenazante mientras volvía a obtener su shuriken gracias a su Vinculo Ancestral-

-T…Tu?-Dijo Jacky-

-A qué esperáis, bobos? Sois 5 y ellos solo son 2!-Gritó la figura dejando ver su aspecto de entre las sombras-

-Un león eh? Lo siento pero entre felinos, yo suelo ser más rápida-Dijo Yzaki lanzando su shuriken de nuevo-

-Eh!-Dijo el León esquivando al esquivar el shuriken, este quedó en un árbol cercano pero el león no pudo evitar que le hiciera algo de sangre-Me voy a encargar de ti personalmente-Dijo el León preparándose para el combate-Id a por ese chucho!Yo me encargo de la gatita-

-Jacky!-Gritó Yzaki mientras se lanzaba hacia él-

-Que?…Auch!-Exclamó Jacky cayendo al suelo, al parecer, Yazki había usado a Jacky de apoyo para impulsarse hacia su nuevo oponente-

-Ahora verás!-Dijo Yzaki dirigiéndose velozmente hacia el León, mientras lo hacia, realizó un puño certero contra uno de los que iban a por Jacky, dejándolo inconsciente en el suelo-Aquí me tienes, dijo Yzaki-

-Hmm…-Jacky se incorporó-Vais a ver una paliza en 4D, malditos!-Dijo Jacky preparándose-Incandescéncia!-Gritó Jacky invocando una bola de fuego de su brazalete-(Vale…Ahora que tengo esto, tengo que pensar…Con cuidado….AHORA!)-Pensó Jacky lanzándole la bola de fuego hacia uno de sus enemigos, la cuál dio de lleno y empezó a arder-

-M…Mierda!-Dijo el halcón viendo sus plumas arder-

-Ahora verás-Dijo el ratón alzándose hacia él y propinándole un puñetazo-

-Auch!...Rayos!-Exclamó Jacky retrocediendo unos pasos-(Toca alejarse)-Jacky se concentró y se teleportó justo al lado de el halcón el llamas, las llamas eran tan fuertes que lo habían abrasado-Aquí os espero!-

-¡Retroceso!-Dijo el ratón utilizando un hechizo que hizo que se situase de nuevo donde estaba hacía unos segundos, al lado de la actual posición del halcón-

-Jejeje-Has caído en mi trampa-Dijo Jacky mientras se concentraba hacia sus dos compañeros-¡Mundo En Llamas!-Gritó Jacky manipulando su brazalete, de pronto, el suelo que pisaban tanto el jabalí cómo la buitre se incendió y explotó un mar de fuego a sus pies-

-No escaparás!-

-Hey, que no me había olvidado de ti con ese hechizo-Dijo Jacky retrocediendo lo más rápido posible de ahí, 1 segundo más tarde, el fuego que abrasó al halcón dejó el cuerpo de este y se dividió, para desgracia de Jacky, parte del mismo fue a parar a su brazo, la resta se hizo cargo del ratón-Maldita sea…No he sido suficientemente veloz-Dijo Jacky tratando de apagarse-

En ese rato, Yzaki y el león estuvieron luchando cuerpo a cuerpo, ninguno conseguía atravesar las defensas de su rival, aunque por un momento Yzaki hizo un amago y, despistando a su adversario, le dio un puñetazo en el pecho, haciendo retroceder al león.

-Ahí tienes el primero, aun estas a tiempo de correr-Dijo Yzaki-

-Grrr…-Gruñó el León viendo que Jacky ya se había ocupado de sus secuaces y se había logrado apagar, a pesar de que tenía el brazo dañado, podía luchar contra él-¡Cárcel Tóxica!-Tras conjurar ese hechizo, de sus manos salió un rayo verde oscuro que fue directo a Jacky, el cuál lo pilló desprevenido-

-Qué?...*cofcof*Qué es todo este humo?-Dijo Jacky, pero no podía moverse, estaba rodeado por un tipo de mágia-

-Jejejeje…Vamos a dejar que este duelo sea personal, de acuerdo?-Se rió el León mientras volvió a pronunciar otro conjuro -¡Venenazo!- Los puños del león habían cambiado y tenían un verdor que antes no-Lista?- Dijo preparándose para luchar de nuevo-

-Pff…-Todo este tiempo, Yzaki logró recuperar su shuriken a escondidas, el cuál guardó-Con mágia o no, no serás el primer mago con el que acabo!-Dijo Yzaki lanzándose de nuevo hacia él-

-Seré el primero que acabe contigo pues!-Dijo el león dándole un puñetazo y lanzando lejos a Yzaki-

-Ah…Maldito…-Yzaki cayó al suelo-Agh…Mierda…Veneno? -Dijo Yzaki empezando a notar los síntomas del veneno, levantó la mirada y sus ojos empezaban a enrojecerse un poco-

-No te gusta? Pues tranquila, que pronto os daré la muerte para que dejéis de sufrir!-Dijo el León amenazante mientras empezaba a cargar hacia ella-

-Yzaki se levantó lentamente mientras él cargaba hacia ella, para cuando ella se había levantado, él ya estaba a su lado y le dio un puñetazo certero-

-Toma ya!-Dijo mientras la imagen de Yzaki se esfumaba ante el paso de su brazo-Pero qué…?

-Creías que iba a ser tan fácil?-Dijo Yzaki, su voz resonaba entre los árboles e impedía conocer su posición-

-Ha!...Crees que vas a poder escapar?-Dijo el León caminando-Tengo a un chucho un poco intoxicado…Creo que está sufriendo-Dijo el león caminando hacia Jacky, el cuál había sucumbido ante el hechizo y estaba arrodillado y tosiendo muy fuerte-

-M…maldita sea! *cofcof*-

-…-Yzaki no respondió-

-Oh, así que vas a permitir que tu amiguito se quede solo?-Dijo agarrando a Jacky por el cuello mientras agarraba una daga con su otra mano-

-…-

-Entonces seré buen amigo…Y LE DARÉ LA MUERTE QUE LOS PERROS APESTOSOS COMO ÉL MERECEN! -Gritó alzando la daga para clavársela en el pecho de Jacky-

-Yzaki salió de entre los árboles sigilosamente y con un sutil movimiento, le dio un buen puñetazo en la espalda mientras con la otra mano agarraba la mano con la daga-

-Ah!-Exclamó el León dejando a Jacky de nuevo en el suelo-

-Yzaki aprovechó para tratar de clavarle su propia daga, pero el León fue rápido y soltó la daga al mismo tiempo que se liberaba de Yzaki y se alejó unos pasos de ellos-

-No será tan fácil…-Dijo mientras se incorporaba de nuevo-

-…¡Lluvia de cristal!-Jacky logró pronunciar otro hechizo antes de caer inconsciente en el suelo-

Numerosos cristales de hielo llovieron del cielo y se dirigían hacia el León, que rápidamente, cogió un viejo árbol cercano, le arrancó un gran cacho de corteza y se cubrió con ella.

-Ahora si-Los ojos de Yzaki se volvieron medio rojos justo cuando aprovechó para lanzarle con todas sus fuerzas el shuriken una vez más, el León logró ser rápido y pararlo con una de sus manos, a pesar de herirse con él. Mientras que con la otra sujetaba la corteza-

Yzaki fue suficientemente rápida y cogió la daga del suelo y en un abrir y cerrar de ojos, se plantó a espaldas del León y le clavó sin piedad la daga en su espalda.

-GRAH!-Gruñó el León de dolor-

-Aquí se acaba el juego-Dijo Yzaki perforando todo su cuerpo-

-M…Mal…di..ción…-El León y su sangre cayeron al suelo, tiñendo el suelo de un rojo sangre-

El combate había finalizado, ante Yzaki yacía un bosque rodeado de cuerpos inmóviles…Cómo la imagen de un campo de batallas al paso de la guerra, el bosque se mostraba triste, los árboles lloraban verdes hojas de tristeza, que finalmente se unían al rojo de una inevitable batalla.

-Rojo…El color de la victoria…Dijo Yzaki recuperando su shuriken, sus ojos volvían a ser Rosados, todo el rojo almacenado yacía ante ella-…Jacky!-Exclamó Yzaki mientras se acercaba a él y lo examinaba-Despierta Jacky! Sé fuerte!-

Continuará....

+Bueno...Adelante, decidlo, sé que lo estais esperando!

-A ver...Yo me he fijado...
    +En qué?
    -Que...ES TAN ABURRIDO CÓMO SIEMPRE *CLONK*
    +Y tu tan previsible como siempre *dijo guardando la sartén*.
    A ver, el capitulo ha sido largo, y no va a haber extras por ello, escribiendo a lo tonto a lo tonto, pasé de 5 páginas a 11! XD
    Pero no os preocupeis, pronto lanzaré un Question Time! para que pregunteis información sobre conjuros utilizados, miradas de algunos personajes o...cualquier cosa, vamos.
    Cuidaos mucho! Nos vemos en el capítulo de Setiembre!
    -S...Si!...Dos meses de paz!!

Compartir esta página

Cargando...