1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Multimedia En mi rancho, esto es homosexual...[Juego?]

Tema en 'Yaoi Soft Zone' iniciado por Moni, 26 Feb 2014.

1. Night_Light

Night_Light

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +139
    Eso no es verdad, todo en Get Backers tiene un trasfondo psicológico, deberías leer el manga y poner un poco más de atención al animé. Se dan aires shounen ai para atraer a más público, es una estrategia de mercadeo. Get Backers es una serie muy muy buena.

En el manga nunca pasaron esos momentos, simplemente Shun lo toma en brazos momentáneamente para brindarle energía, realmente no me imagino a ningún otro de bronce en esa situación, además sacrificarse por los demás es "el destino de su estrella guardiana".

Bien con respecto al tema, empujar firmemente a un amigo contra un árbol e intentar confesarle tu amor obsesivo controlador.

• Me gusta Me gusta x 3
  2. ~~Yekaterina~~

~~Yekaterina~~ Comashipper | Plus Ultra ♥

Temas:
    227
    Calificaciones:
    +2,994
    Ay yo tengo una que es mi actual obsesión.
    Comashipping/PaulxAsh {Pokémon}
    Estos dos se convirtieron en rivales desde el capitulo 2 del anime. Hasta ahi todo bien pero:
    • A tu enemigo no lo salvas de 3 pokemones salvajes, ni tampoco lo salvas de que se le caiga encima una caja de metal encima
    • A tu enemigo, lo superas, no le intentas impresionar, en un capitulo Roark el lider del gimnasio le dice "Ash, ¿te puedo hacer una pregunta? Cuando combatimos ayer, ¿a quién estabas intentando impresionar, a mi o a Paul?"
    • Tampoco corres como loco -y que se te fuera el aire- detras de tu rival, solo para ver como este se marcha y que este vea con tristeza.
    • No te quedas con el pokemon que tu rival abandono. Realmente amo esta parte porque Chimchar (ahora Infernape) los une, es como un lazo que tienen los dos. <333
    • No, para nada atesoras el cascabel que te dio tu rival en el concurso que participaron juntos en Ciudad Corazonada.
    • Lo peor es que aparece Cynthia, la campeona de Sinnoh, y les dice a ambos chicos "Cuando una vida se encuentra con otra. Algo se formara/nacerá" "Y que lo que nacio entre ellos fue respeto, confianza, un lazo en si", tampoco le decis al que era Chimchar en ese momento "Tienes que apoyar a Paul y a Ash para que juntos logren cumplir su sueño. Cuidarlos" -o algo asi- <3333
    • Tampoco es normal que el hermano mayor de tu rival dice "Ash y Paul son las dos caras de la misma moneda", "Ash ha sido el unico que ha logrado influenciarte"
    • Y NO NO NO Y NO tratas de hacer que tu rival mejore cada dia más usando tus mismas tecnicas de entrenamiento, y lo alentas a ser mejor cada día.

• Me gusta Me gusta x 2
  3. ~KuroNeko~

~KuroNeko~ Black Cat

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +82
    Pues bueno... Yo me uno al juego :3
    PD: No se si ya han puesto de Hetalia, pero, tengo la gran necesidad de hacerlo n.nUU

En mi rancho esto es Homosexual:
    Cuando Su-san abraza a Finny, tu te quedas así como de "OMFG!! ;<3; this is so cute!!~" (Así reaccione yo (?)) Y todos sabemos de su hermoso romance <3 (Se me olvido lo que iba a poner D: )

• Me gusta Me gusta x 3
  4. >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,594
    No hay problema dormir con alguien del mismo pero no apretados ni juntos porque eso si es bien gay. .-.!

En conclusion es homosexual (si no contamos que sean hermanos obviamente)

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Night_Light

Night_Light

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +139
    DM Está enamorado de Aphrodite en secreto, todos los saben :v jajaja!

6. 1084774

1084774

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +185
    Yo tambien Me uno
    En mi rancho esto.. es Homosexual ?

Solo querian ir a casa, A quien sabe que..
    llevar su super amigo ?
    mirarlo fijamente

7. >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,594
    No se si sea algo homosexual, depende como lo veas en realidad.

8. Akai Usami

Akai Usami

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Bueno pues soy nueva así que no se mucho de esto pero quise compartir esto porque me parece bastante yaoi XD

adsasdf este anime es Kuroko No Basket, muchos dicen que es bastante gay pero... bueno en realidad si XD es que si no lo han visto veanlo para que se den cuenta como son xDD a mi me encanta de hecho hago muchos fanfics de este anime y obvio yaoi :3

• Me gusta Me gusta x 1
  9. >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,594
    Antes que nada bienvenida, weno son imagenes de la primera temporada, mas bien te daras cuenta mas adelante que el creador trolleó a las fujoshis olimpicamente hombreando a los personajes xD!!!! si lo vez todo, ya me entenderas xDDD!

y weno si, estas imagenes van un poco a lo homo, sere tu luz etc etc xDDD!

Retomando a mi imagen y que no me la comentaron ;W;

10. Akai Usami

Akai Usami

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Ohhh no me he visto ese anime XD pero si puede ser yaoi porque ¿quien se mete así a las termas? XD y si Kuroko no Basket ya me lo vi completo y yo sigo shippeandolos porque yo se que Fujimaki es un fudanshi de closet ;n;

11. ~~Yekaterina~~

Temas:
    227
    Calificaciones:
    +2,994
    Tengo otras más:

KaixTyson {Beyblade}, solo me vi la primera temporada, las otras dos ya no por cambios en los personajes y asdafsd. NO.
    Estos dos... ESTOS DOS, tienen algo que me encanta, es el tipo frio y tsundere con el idiota de enorme sonrisa, lo tipico, pero es una de las pocas parejas que enserio me gusta -despues del Coma, obvio-.
    Kai empezo siendo frio, cinico, orgulloso, peero al estar con su equipo paso a ser abierto, a protegerlos (era el padre sobreprotector del grupo(??)) y el cambio que tuvo en la primera temporada fue gracias a Tyson. Tambien Max influyo, pero lo importante es Tyson(????)
    Los capitulos que estan basados en Rusia son mis favoritos, sobretodo la escena del lago

Otro que me vi hace poquito fue:

Sakamichi no Apollon:
    Era un triangulo amoroso, pero la relacion entre Sentarou y Bon es una de las cosas más preciosas que he visto <3 y esta escena es adsagdsadsgasdagsd

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Maka Evans

Maka Evans ¡Wubba lubba dub dub!|| Lord of Shipping Moderador

Temas:
    419
    Calificaciones:
    +2,225
    En mi rancho esto es homosensual...

Que un ruso llegue de ese modo a ofrecerse a ser tu entrenador personal de patinaje... y que el primer encuentro sea en un baño termal... digo, como que da para sospechar, ¿no? Como plus tenemos que Vicktor es el crush de Yuri xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13. nezumielraton1

nezumielraton1

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +10
    Ay, me ganastes Maka, yo ya iba a poner algo sobre YOI.

Eso y el hecho de que Víctor le haya pedido dormir juntos "para conocerse mejor", o que le haya dicho que era el tazón de cerdo más rico, o que le haya chiflado al verlo bailar Eros.

Aunque Yuri tampoco se queda atrás, con todos sus sonrojos y las miraditas que le dedica, además de que él en el baile Eros quiso ser "la mujer más bella del pueblo" para así obviamente atraer a Viktor(???).

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Jyn-San

Jyn-San Moondust

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +846
    En mi rancho esto es homosexual...

Jojo Bizarre Adventure - Ova - Episodio 7

El francés se sorprendo que el hombre egipto estaba vivo y el estaba con lagrimas de felicidad y lo abrazo, fue un recuentro tan ghei. <333

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Fuyu no Hana

Fuyu no Hana

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +37
    Bueno~ vengo a aportar
    y como es obvio, de Hetalia :4747:

En mi rancho, esto es homosensual:

Y es que, su relación Amor-Odio es tan profunda, que no pueden estar uno sin el otro, se aman! con locura~ :11:

Son los mas obvios de toda la serie~ :12:

Ame este Tema!! :13::13::13: Así como todas series que han puesto~

• Me gusta Me gusta x 1
  16. 九時.* ~

九時.* ~

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +482
    En mi rancho esto es homosexual... dónde y por qué...
    Todo Loveless... porfavor, hasta se besan y se meten la lengua (literal), eso es totalmente homosexual aunque Soubi diga que es una relación de amo y combatiente.
    tumblr_mttgg7JWdg1rizzsro1_500.gif 4abf6735e7d215b1b945036dd14e1583.gif
    Beyblade G-Revolution: La pelea de Tyson y Kai fue muy extraña... Kai le dedicó una palabrería media romántica y unas miradas que... ¡Uf, cómo no va a haber shippeo!
    Y luego en ese capítulo sus beyblades de juntan... llegan como a otro planeta... se miran... después terminan solos y acostados bajo un mismo universo... Kai mira a Tyson dormir y sonríe... (?)
    1.png 3.png 4.png 5.png
    O cuando tienen la batalla con Brooklin y Kai cae inconsciente y Tyson lo abraza y lo sostiene, psss... yo comprendo que hayan hecho historias shipeandolos como pareja.
    2a.png 3a.png 4a.png 5a.png
    En toda esa escena que nombraste, pensé que se iban a besar y yo lo di por hecho. Me dije: ¡HAAA! ¡Por fin! y luego... ¡Nada! Eso es jugar con los sentimientos de una y por eso, en parte, odio el fanservice porque me hace pensar cosas que no son y dejé de ver Yuri on Ice.
    Me vas a tener que explicar lo primero, porque vi la serie Get Backers y hasta donde recuerdo, ellos tenían una relación que realmente en mi rancho por lo mínimo es Shonen ai, aunque sea porque Juubei es parte del clan que sirve a los Fuuchouins eso no le quita lo erótico de las situaciones que se dan entre ellos (y aunque esas escenas de la serie no estuvieran en el manga, los shippearian igual porque uno es "sirviente" y el otro "amo").
    Sobre la escena esta que mencionan de Saint Seiya, hasta mi novio broméa con que es muy homosexual, no deja hasta hoy de hacer chiste con eso porque así se vio xD
    ¡Eso es Shonen ai por donde lo mires! Y lo de su relación cuando eran chibis me quitaba el aliento y luego... "matan", por decirlo así, a Sacro Imperio Romano. Cruel ಥ_ಥ

Adjuntos:

tumblr_nmrgvjXsQw1u8z9jfo5_400.gif 2.png
    • Me gusta Me gusta x 2
  17. ~~Yekaterina~~

Temas:
    227
    Calificaciones:
    +2,994
    Hace nada me terminé Digimon 02, y me enamoré del Daisuke/DavisxKen es que ¿enserio?

Davis diciendo que pudo escuchar el corazón de Ken y viceversa, diciendole a Tai que va a ir a verlo porque no lo quiere dejar solo, que tiene que protegerlo porque es su mejor amigo y golpeando a Ken -en un capi- gritandole que merece vivir y que si le pasaba algo el otro -Davis- no se lo perdonaria nunca.
    Davis invito a Ken a su casa; y los otros preguntaron si podian ir y este dijo que si (aunque su cara parecia la de: No, no vengan. Quiero estar solo con Ken) bueno no, pero asi lo interprete yo(? ahre. Encima al día siguiente Ken se despierta y dice "¿Dónde estoy? Cierto! me quede a dormir en casa de Davis" y yo gritando internamente como la histerica que soy porque sus camas estaban pegadas y Ken tenia un pijama del otro y sus digimons jugando con tanto cariño y ;____;.
    Encima Ken para rematarla dice el nombre de Davis con tanto cariño y le brillan los ojos cuando lo ve y si eso no es amor entonces no sé que será ;3;

• Me gusta Me gusta x 2
  18. Jyn-San

Jyn-San Moondust

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +846
    En mi rancho esto es homosexual...

Pet Shop of Horrors - Manga.

Pienso, ¿porque el Conde D es tan ghei?

Aquí tengo la evidencia.

Capitulo 5

Le toca a Leon y comporta como una mujer. (?

Capitulo 11

Un chino seduce y lo besa al Conde.

Capitulo 15

Un vampiro lo seduce y casi lo viola. (?

El conde D esta ghei.

Compartir esta página

Cargando...