Encuesta: Animes que merecen una secuela

Tema en 'Anime en general' iniciado por Dal, 9 Ene 2016.

1. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +647 / -4
    tengo entendido que este tendrá otra temporada. no estoy al tanto porque aun no la veo completamente.

Bueno esta ya la mencionaron pero esta requiere mas bien una nueva adaptacion algo como sailor moon crystal. por una razon simple: LA PEOR ADAPTACION DE LA HISTORIA SHOUJO: Fruist basket, ojo, NO LA RECOMIENDO. MAAAAALAAAA en fin, me desahogue ó.o

Otra quiza podria ser una pelicula o un ova algo es sakura card captor su final no fue tan bonito como en el manga :( uno queda picado se supone que la peli 2 es el final oficial pero fue muy al "aire".

2. Utena

Utena naysayer

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +276 / -6
    ¿En serio animes como SAO, OPM, NGNL ... en serio? Series de 12/13 son para captar a gente al manga de toda la vida.
    Aunque lamentablemente no me extrañaría pues no hacen segundas temporadas por calidad de serie, sino por cantidad de gente que la vea.

Yo pagaría por un remake de Claymore a lo HunterxHunter 2011.

3. Molko

Molko

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +1,330 / -20
    pues dicho y hecho ya hay segunda temporada confirmada de OPM para este año...

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Masaru Sama

Masaru Sama Piensa siempre en positivo ^^!!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +5 / -0
    Hombre a NGNL y a OPM se las deben por el simple hecho de terminar de adaptar toda la obra original

Esto no se habia confirmado ya hace semanas?¿

Otros animes que almenos para mi deberian de tener sus segundas temporadas ya sean precuelas o secuelas son TTGL, TWN 2 Diebuster!( idem con Gunbuster ), Moretsu Pirates y Digimon Savers ( la saga final del Yggdrassil y los Rks a mi parecer dejó mucho que desear )

5. Utena

Utena naysayer

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +276 / -6
    Piensa que la gran mayoría de series de 12/13 por esa regla deberían tener secuelas, pero no. ¿Por qué? porque lo hacen por cantidad de gente que la vea y quiera continuación, no porque la trama lo merezca o porque se deba adaptar a la obra original.
    No pasaría nada si no hicieran secuelas de esas dos obras, veo otras que sí pueden sacarle más provecho.

6. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +173 / -4
    Yo la de NGNL la apoyo, aunque me gustaría que eliminen el ecchi, le daría un punto a favor para mi.

Apoyaría una secuela de Tokyo Ghoul, si por lo menos hacen las cosas bien y no se desvían del manga para cagarla, si no van a hacer bien las cosas prefiero seguir con el manga.

Me gustaría que la hicieran de Deadman Wonderland, y poder terminar de ver el anime sin tener que pasarme al manga.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Masaru Sama

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +5 / -0
    Totalmente deacuerdo con que quiten el excesivo ecchi de NGNL y que hagan una secuela de Tokyo Ghoul bien hecha y ya que estamos aprovecho para decir que tambien deberian de continuar con Slam Dunk, no por nada este anime se ha llevado el puesto de leyenda de la animación.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +173 / -4
    No he visto Slam Dunk, no soy mucho de anime de deportes, asi que ahí siento no poder coincidir contigo

9. Masaru Sama

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +5 / -0
    No pasa nada, yo tampoco me he visto muchas series de spokon

10. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,386 / -19
    Porque estas peke (?), lo pasaban en TV en latino.

Y si... necesita secuela.

11. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +173 / -4
    Soy de España, aquí creo que nunca llegaron a emitirlo, igual de pequeño me hubiera gustado, pero hoy en día el único spokon que vería sería Oliver y Benji por factor nostalgia. Pero el género spokon no me atrae especialmente.

12. Utena

Utena naysayer

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +276 / -6
    Quizá en tu comunidad, en Catalunya sí y en Català y aw<3 Siempre me gustó el baloncesto y esta serie me hizo apuntarme al equipo de mi ciudad y estuve 3 años. Estaría muy bien que hicieran la Liga, aunque realmente no me gustó cómo acabó.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Masaru Sama

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +5 / -0
    Y que tras eso Hannamichi hiciera algo parecido a lo que hizo Tsubasa Ozora ( Oliver y Benji ) aunque pasando por Europa ( Euroliga ) y America (NBA).

14. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +173 / -4
    En Galicia aseguro que no.

Lo emitieron en catalan o en español?

15. Apocalipsis64

Apocalipsis64

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Yuyu Hakusho

16. Utena

Utena naysayer

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +276 / -6
    En Català, obvio. Pero juraría también está doblado al Castellano, así que, seguro lo emitieron en alguna otra comunidad.
    Ojalá..

• Me gusta Me gusta x 1
  17. erik_a

erik_a *_*

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +52 / -7
    Solo me gustaría que terminen series que terminaron mal en el anime.
    Como Ranma 1/2, claymores, slam dunk

• Me gusta Me gusta x 1
  18. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +173 / -4
    Pues igual no, el doblaje catalán ofrece bastante incluso en algunas más que el castellano, así que no me extrañaría que no lo hubieran hecho.

19. Masaru Sama

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +5 / -0
    Ojalá..[/QUOTE]

Si lo llegan a hacer y lo hacen bien será para enmarcar. Por cierto me acabo de enterar de que tiene una peli y varias ovas ^^

Hace poco que selecta hizo una reedición de la serie y obviamente no la doblarón al gallego, pero si la tienes en castellano y catalán ^^ El anime 'Slam Dunk' regresa a España de la mano de Selecta Visión

20. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +173 / -4
    Si lo llegan a hacer y lo hacen bien será para enmarcar. Por cierto me acabo de enterar de que tiene una peli y varias ovas ^^

Hace poco que selecta hizo una reedición de la serie y obviamente no la doblarón al gallego, pero si la tienes en castellano y catalán ^^ El anime 'Slam Dunk' regresa a España de la mano de Selecta Visión[/QUOTE]

Gracias por la información :):)

Compartir esta página