+18 Fanfic Enigma, El Coordinador Pokémon - Segunda Temporada ¡Actualizado! 07-12-2017

Tema en 'Poké Fics' iniciado por Kamen Rider Predator, 21 Oct 2014.

?

Que equipo Pokémon debe usar Zoey contra Dawn en la final?

La encuesta se cerrará el 20 Feb 2016.
  1. Opción A: Equipo Original (Gallade y Glameow)

    14.7%
  2. Opción B: Equipo de Glameow y Charizard.

    29.4%
  3. Opción C: Equipo de Charizard y Gallade.

    55.9%
  1. lucas 1999

    lucas 1999

    Registrado:
    23 Abr 2017
    Mensajes:
    13
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    suelo seguir esta historia y cada vez que leo el título o la noticia directamente lo abro, pero a tus preguntas.
    1) no creo porque necesitaría detalles de kalos y no fue (en mi opinion) una buena temporada, hubieron momentos interesantes, pero no fue tan buena.
    2)sería genial que volviera su charizard o otro de sus pokemon o tal vez pidgeot.
    3)con zoey no tengo que decir nada porque adoro como está llevando sus cosas con sus concursos o con ash.
    4)de todas las compañeras de ash, dawn y serena no me agradaron, fue lindo que Serena estuvo enamorada de ash, pero lo único lindo creo que fue su beso con Ash y el apollo mutuo que tuvieron.
    5)si puedo recomendarte 2 de las chicas elegiría que sean bianca de unova y elesa.
    posdata: gracias por todo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Dragon de rayo

    Dragon de rayo

    Registrado:
    8 Dic 2016
    Mensajes:
    10
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2
    Esperó que la puedas seguir pronto y con las preguntas
    1)podrías ingresar la mega evolución sin la necesidad de introducir a kalos ya que la mayoría de mega son de otras regiones
    2)seria interesante principalmente que volviera lapras,butterfree o megapidgeot los cuales ayudarían en los concursos
    3)creo que zoey esta bien con los que tiene aunque vulpix le podría ayudar
    4)talvez ver como dawn sufre en su inutil viaje por unova
    5)podrías ingresar a giselle(creo se escribe así) o a banca de alta more y la chica de la liga johto obsexionada con los tipos fuego
     
  3. DARKANGEL0097

    DARKANGEL0097

    Registrado:
    29 Abr 2017
    Mensajes:
    72
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7
    Buen capitulo espero el siguiente
     
  4. cutesaralisa

    cutesaralisa Ocasionando desmadres desde... SIEMPRE

    Registrado:
    14 Sep 2015
    Mensajes:
    2,230
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +898
    como no hay actualización, respondere

    Pregunta 1: podría dar un toque de sorpresa y subir puntos para la victoria :D
    Pregunta 2: usa los pokémon SIN evolucionar, y los de una sola fase, ellos necesitan mas amor :3
    Pregunta 3: necesita un par de pokémon de Kalos (los tipo Hada) y Alola :D
    Pregunta 4: pues claro, ahy es cuando Iris es tentada por dawn y se termina llendo a Kanto para saber de los dragones locales (dragonite :V), y conoce a Ash cuando usa a Gible para un concurso
    Pregunta 5: me imagino, la segunda chica posiblemente sea la mas odiada, Iris, pero esta a tu decisión, y las dos finales se me ocurren Úrsula y Solidad :V
     
  5. Autor
    Kamen Rider Predator

    Kamen Rider Predator

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    146
    Temas:
    8
    Calificaciones:
    +482
    ¡¡Wassup Bitches!! Lamento el retraso pero ya saben, tengo mucho trabajo y más en el último mes del año, varios quienes trabajaban en el Taller ya pidieron sus vacaciones y tengo poco personal a mi disposición. Cambiando de tema, agradezco a todos los que dieron aportaron con sus ideas, muchas de ellas me inspiraron para continuar con mi historia, varias de ellas fueron muy brillantes como las que aporto “UltronFatalis”, y las tomare en cuenta al igual que el capítulo de Dawn en la Región Unova. Dicho esto al igual de darles las gracias a todos lo que han esperado la continuación… ¡¡disfruten del Fucking capitulo, montón de puercas!!

    “Blah blah blah” (Personajes y Pokémon hablando)
    ‘Blah blah blah’ (Personajes y Pokémon pensando)
    [Blah blah blah] (Traducción del Pokémon hablando)
    [‘Blah blah blah’] (Traducción del Pokémon pensando)


    Resumen del capítulo anterior:

    Ash y Zoey han comenzado su viaje rumbo a Ciudad Celeste para que el Entrenador Pokémon se inscriba y participe en el Gran Festival de Kanto. Pero antes que partieran, su madre Delia les advierte de un extraño suceso en el Bosque Verde en un extraño y misterioso Pokémon se adueñó del lugar, y que mucho de los Pokémon que habitaban en el bosque se vieran forzado a abandonarlo.

    Al llegar al Centro Pokémon de Ciudad Verde, los chicos se toparon con la gran sorpresa que el lugar esta repletos de Pokémon heridos, todos ellos provenían del Bosque Verde. Pero la cosa no queda ahí, muchos reporteros de otras ciudades de la región viajaron para saber más de la noticia. Ash y Zoey llegaron a la entrada del bosque pero decidieron rodearlo y evitar al misterioso Pokémon que habitaba. Cuando iban a tomar otro camino, Glameow, Glaceon y Leafeon alcanzaron a escuchar algo que parecía ser un llamado de auxilio. Ellas ignorando el miedo que las invadió, se adentraron al bosque seguido de Ash y Zoey que los perseguían.

    El trio problemático corría por el bosque sin temor, guiándose por aquellos gritos que escucharon desde la entrada mientras eran seguidas por Ash y Zoey que corrían para atraparlas, pero la distancia entre ellos era muy larga.

    “¡¡Glaceon, Leafeon!! ¡¡Ya deténganse!!” -gritaba Ash a sus Pokémon que no lo escuchaban-.

    “¡¡Detente Glameow!! ¡¡No podemos estar dentro del bosque, es muy peligroso!!” -grito Zoey sin dejar de correr- “¡¡ya dije que te detengas, no me hagas usar la fuerza!!”

    “¡¡Es inútil Zoey, por más que le ordenemos que se detengan, ellas no nos escuchan!!” -señalo el azabache ante su mala suerte-.

    “¡¡¡Escúchame bien Glameow, si no te detienes en este momento, te hare la vida un infierno que jamás saldrás con vida!!!” -amenazo la pelirroja con una vena pulsante en su frente creyendo que funcionara, pero no fue así porque Glameow la ignoro por completo- “¡no puede ser cierto… ni siquiera me escucho!”

    “¡¡Mejor preocúpate más del por qué ellas están actuando tan extraño hoy cuando las atrapemos!!” -dijo Ash para él y su novia apresuren el paso, o terminarían perdiendo de vista a sus Pokémon-.

    -Con el Trío Problemático-

    […¡¡Ayúdenmeeeeee!!]

    “¿¡Glameow meow!? ¡Meow Gla Glameow!” [¿¡Escucharon eso!? ¡Cada vez está más cerca!] -exclamo la Pokémon gato que volvió a escuchar aquel llamado de auxilio. Ella junto con Leafeon y Glaceon corrían guiándose por el llamado que era su una -.

    “¡Glaceon ceon Glaceon Gla Gla! ¡Glaceon ceon ceon Gla Gla Glaceon!”[¡También lo escuche, definitivamente algo está ocurriendo en este bosque! ¡Y de seguro todo tiene que ver con ese supuesto Pokémon misterioso que apareció!] -señalo la Pokémon nieve fresca-.

    “¡¡Leafeon, feon Leafeon!!” [¡¡Esperen, alto!!] -grito la Pokémon verdor que freno el seco, lo mismo hicieron Glameow y Glaceon que exigieron el por qué tenían que detenerse- “Leafeon, feon feon Leafeon” [miren, debajo de nuestras patas] -usando la hoja de su frente, señalo el suelo que tenía extrañas marcas que fueron ellas por llantas de un vehículo de gran tamaño- “feon Leafeon feon. Leafeon feon Leaf Leaf” [vean bien esto. Esto de seguro no son pisadas de algún Pokémon existente.]

    “Gla Gla, ¿Glaceon ceon Gla Glaceon? Glaceon ceon Gla Glaceon” [Pero, ¿si les pertenecieran al Pokémon que tanto mencionaron aquellos reporteros? De seguro dejo esas marcas para marcar su territorio] -señalo Glaceon para que sus amigas la vean de forma incrédula- “¿Gla? ¿Ceon Glaceon Gla Gla?” [¿Qué? ¿Por qué me miran como si tuviera algo raro?]

    “Leafeon feon Leafeon Leaf, ¿Leafeon? Leafeon Leaf Leafeon feon feon Leaf Leafeon feon” [Tu en verdad crees esas mentiras que dicen los reporteros, ¿verdad? Debes saber que muchos de ellos solo inventan noticias como ese gordo que fue abofeteado por la Enfermera Joy] -le recordó Leafeon lo que sucedió días antes en el Centro Pokémon de Ciudad Verde- “Leafeon Leafeon Leaf, Leafeon Leaf Leaf, ¿Leafeon feon feon Leaf Leafeon?” [Por primera vez en tu vida, usa tu cerebro y piensa, ¿Qué clase de Pokémon dejaría estas marcas en el suelo?] -pregunto ella para que la Pokémon nieve fresca se quede pensando hasta que tuvo una idea en su cabeza-.

    “¡Gla, Glaceon, Glaceon! ¡Gla Gla! ¡Glaceon Gla Gla ceon!” [¡Oh, oh, oh! ¡Ya lo tengo! ¡Es u Pokémon todo terreno!] -respondió muy animada, causando que Glameow y Leafeon casi pierdan el equilibrio-.

    ‘Glameow meow Gla’ [‘Es toda una cabeza de Psyduck’] -pensó Glameow- “Glameow meow meow Glameow” [si… tienes toda la razón, eres muy lista Glaceon] -felicito a su amiga por su gran… ¿ingenio?- “Gla Gla meow, Glameow meow meeeEEEEOOOOOWWW” [ahora que tenemos resuelto el misterio gracias a la Sherlock, solo tenemos que aaaaAAAAAHHHH] -comenzó a gritar cuando sintió un terrible dolor- “¡¡¡GLAMEEEOOOW, GLA GLAAAAMEEEOOOW!!![¡¡¡AAAAHHHH, MI COLITAAAA!!!]

    “¡Al fin te tengo Glameow, no podrás escapar!” -para la sorpresa de las tres Pokémon, vieron a una cansada Zoey que piso con toda sus fuerzas la cola de Glameow para que no se escapara- “¡¡lo mismo va para ustedes dos!! -exclamo mientras veía a Glaceon y Leafeon que intentaron escapar, pero el azabache logro detenerlas-.

    “¡¡Ustedes dos tienen mucho que explicar, comenzando por la parte en que entraron al bosque y desobedecernos!!” -exigió el Entrenador que agarro por la parte trasero del cuello de sus Pokémon y levantarlas- “¡¡primero tenían miedo en poner un pie en este lugar, y ahora que pasa esto!! ¡¡Les juro que cada vez no las comprendo!!”

    “L-Leafeon Leaf, Leafeon feon feon Leaf!” [¡E-Espera Ash, solo déjanos explicarte lo que pasa!] -rogo Leafeon usando su nefasta técnica de los ojos de Eevee desamparada- “¡Leafeon feon feon Leafeon feon…!” [¡Lo que paso es que nosotras…!]

    “¡¡Glameow meow Glameow, meow Gla Gla, Glameow meow Glameow!!” [¡¡Suelta mi cola humana desalmada, mal amiga, demonio sin corazón!!] -gritaba Glameow mordisqueando los zapatos de las pelirroja pero era inútil-.

    “Si, sí. Grita todo lo que quieras pero no pienso soltarte” -declaro la Coordinadora que no soltaría la cola de Glameow-.

    “¡Glaceon ceon Glaceon! ¡Glaceon ceon Gla Gla ceon Glaceon Glaceon Gla Gla! ¡Gla Gla ceon Glaceon ce…!”[¡Debes escucharnos Ash! ¡Resulta que acabo de descubrir el misterio de la identidad del Pokémon que se apodero del Bosque Verde! ¡Se trata de un Pokémon todo terreno que…!] -decía Glaceon emocionada, pero cuando quiso hablar, fue callada por la hoja en la frente de Leafeon que le tapó la boca-.

    “Leaf Leaf, Leaf Leafeon feon feon Leaf feon” [No le pongas atención, ella estuvo jugando mucho a los topes cuando era una Eevee pequeña y su cerebro esta hecho todo un desastre] -interrumpió en ese momento para tomar la palabra- “¡Leafeon feon Leaf Leaf Leafeon feon, Leafeon feon Leaf Leaf Leafeon! ¡Feon Leafeon Leafeon feon!” [¡Pero estamos diciéndote la verdad de que algo está sucediendo en este sitio, y no tiene que ver con un Pokémon! ¡Por favor, tienes que creernos Ash!]

    El Entrenador Pokémon se quedó viendo a sus Pokémon al igual que Glameow que seguía mordiendo los zapatos de Zoey. En un principio creyó que tal vez estaban haciendo de las suyas, pero viendo como sus Pokémon tenían esa mirada de preocupación… esta vez decidió creer en sus palabras.

    “Zoey, suelta a Glameow. Ellas están diciendo la verdad” -dijo Ash para gran sorpresa de su novia- “si ellas dicen que tienen sus motivos para hacer todo esto, tenemos que darles una oportunidad” -le explico a Zoey que de mala gana levante el pie y libere la cola de Glameow- “Glaceon Leafeon. Solo tienen una oportunidad para que me digan todo, así que no la desaprovechen.”

    “¡Glaceon Gla Gla ceon!” [¡Te diremos todo, solo te pedimos que nos bajes!] -pidió Glaceon, a lo que el Entrenador las baja al suelo- “Gla Gla, Glaceon ceon Glaceon Gla. Glaceon ceon ceon Glaceon Gla Glaceon Gla Gla” [gracias, ahora nosotras cumpliremos con nuestra parte. Es cierto que nosotras no queríamos venir cuando la cola de Leafeon empezó a agitarse.]

    “Leafeon Leafeon feon feon, feon Leafeon Leaf Leafeon Leaf Leaf” [Cuando sugeriste tomar otro camino, de pronto escuchamos a alguien gritando que pedía ayuda] -ahora es el turno de la Pokémon verdor en explicar parte de la historia, Ash abrió sus ojos ya que no esperaba que alguien esté en peligro dentro del bosque- “feon feon Leaf, Leafeon feon…” [Nosotras no dudamos un segundo y…]

    “¡Alto, esperen un momento!” -interrumpió Ash- “¡si lo que dicen es cierto, ¿Por qué no lo dijeron eso desde el principio?! ¡Saben lo difícil que fue tratar de alcanzarlas todo este rato!” -señalo el para que las tres Pokémon se maldigan al no haber pensado eso antes-.

    “¡¡Glameow meow Gla, Gla Gla meow Glameow Glameow meow Gla Gla!!! [¡¡Lo hubiéramos hecho, pero de seguro la señorita exhibicionista de enorme trasero nos estaría torturándonos mucho antes que nos defendiéramos!!] -reclamo Glameow que todavía seguía molesta con Zoey por haberle pisado su preciada cola-.

    “¡¡Cuantas veces tengo que decirte que mi trasero no es grande!!” -grito la pelirroja con el rostro del mismo color que su cabello al momento que Ash la detiene sujetándola de los brazos-.

    “¡Basta Zoey, este no es el momento para pelear! ¡No vale la pena discutir con Glameow!” -dijo el azabache intentando calmar a su novia- “¡más tarde podrás pensar en un buen castigo, pero por favor tranquilízate!” -al decir eso, la pelirroja dejo de luchar para entrar el calma. Ahora que las cosas se volvieron más tranquilas, Ash se separó de su novia para volver con sus Pokémon- “miren chicas, por mucho que digan la verdad, es difícil en creer en su palabra, sobretodo la parte de la cola de Leafeon que tiene el poder de predecir el peligro por medio de su cola.”

    Esas palabras fueron un doloroso golpe en Leafeon y Glaceon que bajaron sus cabezas al oír eso, pero en ese momento la Pokémon verdor vio las marcas en el suelo que le serian de mucha ayuda para demostrar que decían la verdad.

    “¡Leafeon Leaf Leaf! ¡Feon Leafeon Leafeon feon Leaf!” [¡Mira esto Ash! ¡Aquí tienes la prueba que estamos diciendo la verdad!] -Leafeon señalo con la ayuda de la hoja en su frente el suelo, mas especio, las marcas de las llantas que había encontrado-.

    “Esas son… ¿marcas de llantas? ¿Aquí, en el bosque?” -Zoey abrió sus ojos por lo que está viendo al igual que su novio- “oye Pastelito, ¿tienes alguna idea de lo que están tratando de decirnos?”

    “Tal vez… hasta tengo el presentimiento no nada bien en el bosque. Eso explicaría bien el por qué nuestros Pokémon actúan de forma extraña” -respondió Ash mirando al Trio problemático- “y al parecer, ellas dicen la verdad… pero es muy sospechoso que hayan este tipo de huellas en un lugar que no es transitable para vehículos.”

    “¡E-E-Espera un minuto! ¡No me digas que piensas en investigar sobre ese Pokémon misterioso que anda rondando por aquí!” -exclamo la asustada Coordinadora por lo que le respondería su novio-.

    “Era lo que estaba pensando” -respondió su novio para el temor de Zoey- “puede ser suene raro lo que te diré, pero estos años que he estado soportando al Equipo Rocket, aprendí muchas cosas. Y de lo que estoy seguro es que nunca hay que creer en los rumores de un Pokémon misterioso” -señalo el teniendo experiencia con ese trio de locos del Equipo Rocket- “solo piénsalo Zoey. No te parece sospechoso ver marcas de llantas, sabiendo que clausuraron la entrada al bosque.”

    “Tienes toda la razón. Si lo vez de esa manera, es muy sospechoso” -dijo Zoey analizando bien la situación- “piensas que ¿el Equipo Rocket tiene que ver con lo que está pasando en el bosque?” -pregunto ella-.

    “No lo sé. Si el Equipo Rocket fuera el responsable de los ataques del Pokémon misterioso, en este momento habríamos caído en una de sus trampas” -respondió Ash- “y ahora que hablamos sobre ellos, me parece raro que no hayan aparecido, quizás se deba a que Pikachu ya no está conmigo.”

    “Es un alivio saber que no volveremos a verlos, en especial a la chica de peinado exageradamente ridículo” -decía la Coordinadora- “era muy molesta y que nunca paraba de hablar” -señalo con disgusto-.

    “Esa es Jessie pero no es el caso” -menciono Ash- “Glaceon, Leafeon, Glameow” -llamando a las mencionadas que miraban al entrenador- “quiero que nos lleven hacia donde esta aquel quien está pidiendo ayuda para darle una mano.”

    Las tres Pokémon asienten y guiaron a los chicos a través del bosque, Glameow junto con sus dos amigas seguían el rastro de llantas en el suelo que los guiaba hacia donde se escuchaba los gritos de ayuda de auxilio. Mientras el el grupo seguían corriendo, Ash y Zoey notaron que a su alrededor se encontraban fueron arrancados desde sus raíces y otros fueron talados, al ver eso los chicos dedujeron que esto no era obra de un Pokémon desconocido, más bien… era por…

    “¡OODDIIIISH!” […¡¡Ayúdenmeeeeee!!] -todo el mundo se detuvo al escuchar el llamado que le pertenecía a un Pokémon que parecía desesperado-.

    “¿Qué fue eso? ¿Ese fue un Pokémon?” -pregunto Zoey que desconocía el Pokémon que pedía ayuda-.

    “¡Eso es un Oddish, y al parecer está teniendo problemas!” -señalo Ash que fijo su mirada a sus Pokémon- “al final decían la verdad… lamento mucho en no haber creído en sus palabras” -se disculpó con Glaceon y Leafeon-.

    “Leafeon feon, Leafeon Leaf Leaf feon Leaf Leafeon” [No te preocupes por eso, al fin y al cabo, es nuestra culpa por no explicar bien la situación] -dijo la Pokémon verdor para que su entrenador se sienta mejor-.

    “¡Gla Gla ceon Glaceon, Glaceon Gla Gla ceon Glaceon ceon!” [¡Si quiere que te perdonemos, tendrán que darnos esos dulces que Zoey compro en Ciudad Carmín!] -exigió la Pokémon nieve fresca con un hilo de baba entre la comisura de su boca-.

    “Este… Glameow, ¿me perdonarías por las cosas que dije antes al igual de haberte pisado la cola?” -pregunto Zoey en el momento que la Pokémon gato la fulmine con la mirada-.

    “Glameow Glameow meow… meow Gla Gla. Meow Glameow Gla, Glameow meow meow Glameow meow Gla” [Claro que te perdono… trasero de Snorlax. Pero si realmente quieres mi perdón, ya ten una cita con tu novio o te volverás una anciana solterona] -dijo Glameow haciendo que la Coordinadora tenga que contar hasta treinta para calmarse-.

    “Tenemos que continuar Zoey” -dijo Ash poniendo una mano sobre el hombro de su novia que solo gruño de la desesperación- “chicas, ¿falta mucho para que lleguemos hacia donde está el Oddish?” -le pregunto a sus dos Pokémon-.

    “¡Leafeon feon Leafeon, feon Leafeon feon Leaf!” [¡No falta mucho, estamos más cerca de donde vienen los gritos!] -señalaba Leafeon con la hoja de su frente hacia adelante-.

    El grupo continuo corriendo hasta llegar a una zona abierta del bosque, vieron con estupefacción algo que no podían creer. En frente de ellos de ellos observaron a muchos Pokémon dentro de jaulas grandes y pequeñas, los Pokémon Tipo volador estaban atrapados en redes de acero que impedían su liberación, todos se veían gravemente lastimados. Ash al ver eso solo se preguntaba en su cabeza quien era el monstruo que hizo todo esto, Zoey se llevó ambas manos a su boca al ver la horrible escena. Glameow, Leafeon y Glaceon estaban igual que los chicos por lo que están viendo.

    “Por Arceus…” -murmuro la pelirroja, era la primera vez en su vida que veía semejante crueldad a los Pokémon-.

    “Esta vez el Equipo Rocket ha llegado demasiado lejos con sus planes…” -decía Ash apretando con fuerza sus puños-.

    “¡Glaceon ceon Gla Glaceon!” [¡No perdamos el tiempo y liberemos a todos!] -exigió Glaceon que no se quedaría con los brazos, o patas cruzadas en el caso-.

    “¡¡Oddish!! ¡¡Oddish Od, Oddish dish Oddish!!” [¡¡Oigan!! ¡¡Ustedes tres Pokémon desconocidos y los humanos, por aquí!!] -el Trio problemático, Ash y Zoey oyeron al Oddish que los llamaba antes, pero como había muchas jaulas a su alrededor, era difícil de ubicarlo- “¡¡Od Oddish, Oddish dish!!” ¡¡Oddish dish Oddish Od!! ¡¡Oddish dish Oddish Od!!” [¡¡hola, por aquí!! ¡¡Estoy cerca de ustedes!!] -siguió gritando hasta que el grupo por fin lo encontraron dentro de una jaula pequeña que restringía en poder moverse-.

    “¡Glaceon ceon, Gla Gla Glaceon Gla Glaceon!” [¡Miren allá, es el Oddish que estamos buscando!] -señalo Glameow que fue la primera en ir hacia donde está el Pokémon capturado- “¡Gla Glaceon, Glaceon Gla…! Gla Gla… ¿Gla Glaceon ceon Glaceon? Ceon Gla Glaceon” [¡puedes estar tranquilo, hemos venido para ayudar…! Oye… ¿por qué esta tan ‘verde’? Y lo digo literalmente] -pregunto ella por el inusual color verde claro en vez del color azul característico del Pokémon Tipo planta/veneno-.

    “¿¡Oddish Oddish dish!?” [¿¡Es lo único que vas a decir en este momento!?] -se quejó el Oddish, a lo Glameow le responde con ‘Solo tengo curiosidad’- “¡¡Oddish dish Oddish!! ¡¡Od Oddish dish Od Od Oddish!! ¡¡Dish Oddish dish Oddish Od!!” [¡¡No hay tiempo para hacer preguntas tontas!! ¡¡Por favor tienen que sacarnos antes que esos humanos y su extraña maquina lleguen!! ¡¡Ellos son los responsables que nos metieron en las jaulas!!]

    “¿Leafeon feon Leafeon?” [¿Fueron unos humanos?] -decía Leafeon que llego junto con Glaceon y escucharon todo- “Feon Leafeon feon Leaf Leafeon. Leafeon feon Leaf” [De seguro fue obra de ese tal Equipo Rocket que menciono Ash. Tu qué piensas, Glaceon] -le pregunto a su amiga que parecía estar más concentrada en mirar al Oddish-.

    “¡Gla Gla! Glaceon ceon ceon Gla Glaceon Gla. Gla Gla Glaceon ceon ¡Glaceon Gla Gla!” [¡Órale! Nunca en mi vida vi a un Pokémon tan verdoso. No me digas que estas así porque te falto madurar, ¡Jajaja!] -bromeo la Pokémon nieve fresca, haciendo que Leafeon le dé un zape detrás de su cabeza por la mala broma que dijo-.

    “¡¡Oddish dish Oddish, dish Oddish Oddish Od, dish Oddish Oddish!!” [¡¡Que no estoy verde por falta de sol, yo nací con este color!!] -se quejó Oddish con una gran vena pulsante en su cabeza-.

    “¡Increíble, un Oddish verde! ¡Es sumamente raro!” -exclamo Zoey que llego con las Pokémon y ver al Pokémon- “pero… ¿es normal que tenga ese color? ¿No estará verde porque le falto madurar?” -pregunto ella mirando al impactado Oddish-.

    “¿¡Oddish!?” [¿¡Ella también!?] -exclamo el Pokémon Tipo planta/veneno boquiabierta y algunas lágrimas en sus ojos- “¡¡Oddish Oddish dish Oddish!!” [¡¡Ya les dije que no estoy verde por no estar madura!!]

    “Zoey… ¿nunca habías visto a un Pokémon Brillante?” -pregunto Ash para que su novia le pregunte qué era eso- “es un Pokémon que nace con otros colores, es algo extremadamente raro en encontrar uno” -explico el para alegría del Oddish que alguien sepa de su caso- “ahora veo que el plan del Equipo Rocket no es solo capturar a todos los Pokémon del Bosque Verde, si no que también buscan Pokémon raros como el Oddish brillante” -dicho eso intento en abrir la jaula pero fue inútil, parecía que no tuviera ninguna apertura- “¡demonios, es imposible!” -maldijo para luego ocurrirle una idea- “¡lo tengo! ¡Leafeon, usa Hoja sable para romper la jaula y liberar a Oddish!”

    “¡Feon Leafeon!” [¡A la orden!] -obedeció la Pokémon verdor, la hoja de su frente se tornó de un verde brilloso para luego cortar la jaula en varios pedazos y de esa forma liberar al Oddish-.

    “¡¡Oooddish!!” [¡¡Libre al fin!!] -grito de alegría el Pokémon Brillante al ser liberado- “¡¡Oddish, Oddish, Oddish, Oddish, Oddish, Oddish!!” [¡¡Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!] -decía una y otra vez mientras corría alrededor de Leafeon-.

    “Me alegra ver que aún tiene energía aun estando encerrada” -dijo el azabache viendo al Oddish- “pero aún falta en liberar al resto de los Pokémon capturados. Zoey, tenemos que trabajar juntos para sacarlos a cada uno de ellos” -su novia asiente con la cabeza-.

    “Glameow y yo nos encargaremos” -respondió la pelirroja que saco una de sus Pokébola- “es un buen momento que mi nuevo Pokémon nos dé una mano” -al decir eso lanzo su Pokébola al aire- “¡Scarlet, yo te elijo!”

    “¿Gla?/ ¿Leaf?” [¿Scarlet?] -dijeron Glaceon y Leafeon juntas, preguntándose quien rayos es ‘Scarlet’-.

    “¿Nuevo Pokémon?” -se preguntaba el azabache viendo al nuevo Pokémon salir de su Pokébola, este abrió sus ojos reconociendo de quien era- “¿Charmander?” -fue la sorpresa que se llevó al ver que el nuevo Pokémon de su novia era uno de los Pokémon Iniciales de su región-.

    “¿Sorprendido? Ella es Scarlet, mi nuevo Pokémon” -explico Zoey que fue con su Pokémon y acariciarle la cabeza- “más tarde te explicare como lo obtuve, ahora tenemos trabajo que hacer.”

    “C-Cierto, tenemos que liberarlos antes que el Equipo Rocket regrese” -menciono el azabache- “Leafeon, Glaceon y yo nos encargaremos de las jaulas. Tú, Glameow y Scarlet desháganse de las redes para liberar a los Pokémon dentro de las redes” -Zoey asiente con la cabeza para empezar con su trabajo-.

    El Entrenador Pokémon y la Coordinadora de Sinnoh comenzaron a liberar a los Pokémon destruyendo las jaulas y redes que se encontraban en la zona. Glaceon con Cola de hierro y Leafeon con Hoja sable destruían las jaulas, Glameow usaba Garra de Sombra y Scarlet con Brasas se deshicieron de las redes que retenían a los Pokémon Tipo volador. En menos de una hora terminaron en liberar a todos los Pokémon que abandonaron la zona o dejar el bosque hasta que las cosas estén más seguras.

    “Se siente bien en haber liberado a todos esos Pokémon” -decía la Coordinadora viendo a los Pokémon retirándose lo más pronto- “las dos hicieron un buen trabajo, en especial tu Scarlet” -volvió a acariciar la cabeza de su Pokémon-.

    “C-Char… Charmander Char Char der” [U-Ummm, gracias por decir eso Zoey] -agradeció Scarlet algo nerviosa, era la primera vez en este tipo de situaciones-.

    “Glameow meow Gla Gla Glameow” [Lo hiciste bien para tu primera vez, novata] -dijo Glameow a su nueva compañera de equipo-.

    “Hemos resuelto una parte del misterio del Pokémon misterioso, solo queda buscar al Equipo Rocket y detener sus planes de una vez por todas” -dijo Ash siendo apoyado por todos-.

    “¡¡Glaceon Gla Glaceon ceon Gla, Glaceon Glaceon Gla Gla ceon Glaceon Gla Glaceon!!” [¡¡No tengo idea de quienes es ese tal Equipo roquefort, pero juro por Arceus que los voy a congelar vivos y los convertiré en cubitos de hielo por capturar Pokémon inocentes!!] -exclamo Glaceon pensando en otras ideas para torturar a los culpables-.

    “¡¡Leafeon Leafeon Leaf Leaf Leafeon feon!!” [¡¡Por esta vez estoy de acuerdo que la violencia es necesaria para castigar a esos rufianes!!] -para sorpresa de todos, Leafeon dejo de lado su lado pacifico para apoyar a su amiga Glaceon- “¡¡feon Leafeon feon feon Leaf…!!” [¡¡Hay que darles una lección para que apren…!!] -en ese momento la Pokémon verdor se quedó completamente estática, callada y con la mirada pérdida-.

    “¿Leafeon? Oye, que te pasa amiga ¿Por qué te quedas callada?” -preguntaba el azabache viendo como su Pokémon no reaccionaba- “y ahora que le pasa, ¿esta es otra de sus momentos raros como el de su cola?” -se preguntó a si mismo cruzado de brazos- “Glaceon, ustedes que se conocen mejor, tienes idea de lo que le está pasando” -le pregunto a la Pokémon nieve fresca que se acercó lo suficiente para estar cerca del rostro de Leafeon-.

    “Glaceon… Glaaaaceeeooon… Glaceon Gla Gla” [Leafeon… Leaaaaafeeeooon… tierra a Leafeon] -decía Glaceon que con una de sus patas delanteras dio unos leves golpecitos en la frente de la mencionada- “¡Gla Glaceon ceon, Gla Gla Glaceon ceon Glaceon! ¡Glaceon Gla ceon!” [¡Vamos cabeza de lechuga, este no es el momento de jugar a las estatuas! ¡Tenemos cosas que hacer!] -luego puso su pata en la nariz de Leafeon pero esta seguía sin reaccionar- “Glaceon… ceon Glaceon ceon Gla Gla.” [De acuerdo… oficialmente hay que preocuparnos.]

    “Pastelito, ya me preocupa el estado de Leafeon. No es normal que ella se quede petrificada, ni mucho menos en este momento” -menciono Zoey preocupada mirando a su alrededor, mientras que Glameow y Scarlet hacían lo posible para que Leafeon salga de su estado- “te lo diré otra vez, es mejor que salgamos de una vez por todas del bosque. Ya sabemos que el causante de todo esto es el Equipo Rocket, hay que avisar a los demás.”

    “Lo se… pero” -dijo Ash serio” -hay algo que no encaja bien. Conozco al Equipo Rocket como la palma de mi mano, es cierto que ellos se la pasan capturando Pokémon salvajes… pero este no es su estilo” -menciono el viendo las jaulas y redes destrozadas-.

    Cierto o no, Zoey sabía que su novio tenía la razón. Este no era el estilo de ese trío de locos que siempre les tendía una trampa oculta, de las cuales ella también terminaba cayendo. Pero desde que entraron al Bosque Verde, no cayeron en ninguna de sus trampas, ¿acaso se cansaron de hacer esas tontas trampas, o es que ya no tienen ingenio para hacer una más elaborada? Por otro lado, Ash viendo que Leafeon no se movería para nada, este se acercó hacia ella para cargarla entre sus brazos, pero antes que él pueda tomarla… de pronto la cola del Pokémon verdor empezó a moverse descontroladamente y que ella salga de su estado de shock.

    “¡¡¡Leafeon feon Leaf!!! ¡¡¡Leafeon feon Leaf Leafeon!!!”[¡¡¡Mi hojita se agita, mi hojita se agita demasiado!!!] -gritaba Leafeon desesperada, dándole un buen susto a todos- “¡¡¡Leaf Leafeon feon, feon Leafeon Leafeon Leaf!!!” [¡¡¡Tenemos que escondernos, algo muy malo viene hacia acá!!!] -rápidamente corrió hacia unos arbustos y ocultarse entre ellos. Esa acción dejo algo perplejos a los chicos y los demás Pokémon que tenían grandes gota de sudor sobre sus cabezas-.

    “¡¡¡G-G-Glaceon, Gla Glaceon!!!” [¡¡¡O-O-Oye, espérame!!!] -decía Glaceon que imito la misma acción que su amiga al esconderse entre los arbustos-.

    “Q… ¿Qué fue eso…?” -se preguntaba Ash que es el primero en reaccionar- “y ahora que Beedrill les pico a esas dos. Es como si hubieran visto a un fantasma” -señalo mientras se rascaba detrás de la cabeza-.

    “Glameow meow Gla Gla meow” [Ya empezamos con lo de la cola que puede predecir el peligro] -gruño Glameow viendo que sus dos amigas volvían a actuar raro. Scarlet mas que confundida le pregunta el por qué esas dos actuaban de esa, a lo que la Pokémon gato le responde- “meow meow, Glameow Gla meow Glameow…” [Es una larga historia, novata. Créeme que no vale la pena…] -en ese momento las orejas de Glameow se alzaron cuando escucho algo que parecía acercarse hacia donde están ahora mismo- “¡¡Glameow, Glameow meow Gla Glameow!!” [¡¡Todo el mundo, algo viene hacia acá!!] -advirtió a los chicos y a Scarlet-.

    “¿Qué? ¡No me digas que es el Pokémon misterioso!” -exclamo la pelirroja temiendo por su vida y la de su nuevo Pokémon-.

    “¡No hay tiempo para averiguarlo, hay que escondernos!” -dijo Ash tomando de la mano a Zoey y se ocultaron en el mismo lugar que se ocultaron Glaceon y Leafeon, siendo seguido por Scarlet y Glameow-.

    El grupo no se movió de su escondite y guardaron silencio para que el Pokémon misterioso no los descubra. Poco a poco escucharon que algo se acercaba a gran velocidad, poniendo a todos nerviosos porque no sabían si era el Pokémon que dominaba el bosque, pero su sorpresa fue al ver que un gigantesco vehículo acorazado con pintura de camuflaje, con brazos mecánicos y una cabeza de lo que parecía ser una combinación de un Charizard con Gyarados, unos cañones en la parte delantera, y una gran jaula en la parte de atrás. El enorme vehículo desconocido se detuvo justo donde estaban las trampas que destruyeron los Pokémon de sus chicos.

    “Ahí esta nuestro Pokémon gigante… si es que eso se le puede llamar un Pokémon” -dijo Ash en voz baja- “ya sabemos la verdad del misterio del Pokémon que está atacando a todo el mundo.”

    “Y yo como una tonta asustándome por un Pokémon enorme que no existe… que cobarde resulte ser…” -dijo Zoey avergonzada-.

    “Glameow Gla, meow Gla Glameow” [Miren ahí, en la jaula que lleva esa cosa] -Glameow señalaba con una pata dicha jaula que cargaba el vehículo- “meow Gla Gla Glameow.” [Ahí adentro tienen algunos Pokémon capturados.]

    Dentro de la jaula se encontraban una gran cantidad de Pidgey y Pidgeotto, muchos de ellos no podían volar al estar heridos, mientras que el resto luchaban por liberarse de su prisión. Pero luego vieron que había un Pokémon que les llamo su atención, pues este era el único que era retenido por una red de caza que impedía que se moviera, un pequeño grupo de Pidgey intentaban de romper las redes para liberar a quien era el líder de su grupo… el cual cierto azabache abrió sus ojos al reconocer de quien se trataba.

    “No puede ser…” -murmuro Ash ganándose la atención de todos y el de su novio que le pregunta que pasa- “el Equipo Rocket… capturo a mi antigua Pokémon…Pidgeot.”
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6. lucas 1999

    lucas 1999

    Registrado:
    23 Abr 2017
    Mensajes:
    13
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    2 cosas
    1)lo voy a ver a la noche porque me gusta leer fics antes de dormir
    2)gracias
     
  7. Nightmare 5550

    Nightmare 5550

    Registrado:
    3 Dic 2017
    Mensajes:
    22
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    Buenas amigo,te deseo éxitos con este y futuros proyertos.
    Contestaré la encuesta que hiciste el anterior capitulo(4)
    1:Yo te recomiendo meter a Kalos,sería interesante ver presentaciones con Mega-Evoluciones.
    2:Gustaría ver a algunos antiguos pokémon del azabache.En el contexto de este capítulo,sería genial que Pidgeot lo acompañara.
    3:Al igual que Ash,Zoey debería capturar algunos pokemon.Te recomiendo a Clefairy(Con tipo Hada >:v)
    4: Podría ser interesante ver un capítulo desde la perspectiva de Dawn buscando al torpe en Unova.
    5:Y por último,yo,al menos,no tengo objeciones con el "Mini-Harem" que le tienes planeado para Ash.
    Te recomiendo usar a Giselle o a Ursula(La rival de Dawn)
    Mucha suerte con la historia,tienes mi apoyo y el de muchos :).
     
    Última edición: 7 Dic 2017
  8. lucas 1999

    lucas 1999

    Registrado:
    23 Abr 2017
    Mensajes:
    13
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    ya lo acabo de leer y te agradezco otra vez
     

Compartir esta página

Cargando...