Erza Scarlet VS Akeno Himejima

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Kris., 28 Dic 2017.

1. Heros R

Heros R Looking, looking and finding

Temas:
    318
    Calificaciones:
    +1,724
    en realidad creo que lo de estrellar fue añadido. es la explosion en si la tecnica (creo)

2. godz1987

godz1987

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +46
    erza tiene mayor resistencia de toda la que mostrado akeno, ya que su feats del meteorito lo hizo con los huesos rotos y eso es mejor de todo lo que ha resistido akeno...la cual hasta que tenga un dc island(ya hay que estar fumado para decir que tiene grendel resistencia country, si un ataque de nivel maou como el de rias casi lo mata y el maou promedio en poder llega a country)

tambien los rayos de akeno quedaron en hiperbole, puesto que en el combate de koneko y kuroka, koneko revelo una nueva forma que la hacia comparable a saiborg en fuerza y velocidad, nombrando mas las segunda donde se narro que superaba la velocidad del sonido y con esa velocidad abrumo a kuroka, una kuroka que habia podido esquivar rayos de akeno.

dejar un power up tan grande como el de koneko en cercano al mach 1 volvio al volumen 24 el que mas ha nerfeado su historia hasta el momento, ya que thanatos que es mas lento que la luz(pero no por mucho) abrumo a un issei en cxc y dxd en velocidad.

les dejo la opinion de unos de los traductores de dxd en ingles.

Última edición: 13 Ene 2018
  3. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    339
    Calificaciones:
    +2,983
    ¿Alguien va a poner una sola quote de Akeno?

4. godz1987

godz1987

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +46
    Goku VS Rias y Akeno - War Games Forum | Foros Dz

esta todo ahi, no hay nada nuevo de la participante del versus(cosa contraria de rias, que logro alcanzar una forma con gasper que la hace clase Dios baja)

5. Wolf_of_sky

Wolf_of_sky

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +114
    Ignorando temporalmente los aparentes nerfeos del volumen 24 ya q no me los eh leido...
    Grendel fue capaz de aguantar la estrella de la destruccion(bueno no aguantar, le qdo media cabeza) mas q ladon, q qdo reducido a polvo, ladon pudo resistir un blast carmesi en reina verdadera q en una version mucho mas inferior destruyo un kioto fortificado. Y akeno estaba sometiendo con sus rayos a grendel para hasta el punto de no poder moverse y lastimarlo, akeno tambien es capaz de parar ataques de grendel con sus rayos.
    Grendel a mi parecer tiene mas resistensia q erza ya q el incluso cuando le dejaron solo con media cara el seguia riendoce y listo para volver a pelear.

En cuanto a velocidad, sus rayos tienen la velocidad de uno normal, tambien al ser como dije una reina tiene caracteristicas de torre y caballo, es superior a kiba, xenovia y rosseweiss q podian mantenerse al dia con sairaorg(mas o menos) en el vol 10.
    Tiene experiencia peleando contra espadachines ya q a entrenado con kiba.
    Yo pondria a la akeno actual como minimo mas fuerte q sairaorg base.
    Pos parece q el nerfeo si se vino fuerte wey!!, pro vamos a tus puntos.

1. Akeno podia paralizar a grendel, a quien como dije tiene mayor resistencia.
    2. La ES de rias tiene dc country, al ser superior al blast de issei en reina verdadera y algo q nisiquiera caocao podia igualar(dicho por el mismo), grendel tiene una mayor resistencia y defensa al medio aguantarla y q akeno lo paralizara con sus rayos y pudiera defenderse de sus ataques.
    3. kuroka y koneko(de hecho issei desde el vol 1 lo tiene, un ramdon) e incluso los rayos de akeno ya tiene feats anteriores q superan la velocidad del sonido , eso qdaria solo como un nerfeo mas. Y en especial q digas q es comparaboe a sairaorg base el cual podia combatir con issei elevado a caballero y aguantarse el blast de issei elevado a alfio sin mayores problemas, o una o otra declaracion tiene q ser falsa.

6. Xaga

Temas:
    339
    Calificaciones:
    +2,983
    Lo que pedía en mi coment son quotes, citas de la novela.
    Me estoy leyendo poco a poco el tema que me han linkeado antes, porque es tedioso buscar coment por coment quotes y de esas quotes buscar cuáles son hazañas de Akeno y/o de tipos que se dan con Akeno

7. Wolf_of_sky

Wolf_of_sky

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +114
    Entonces te vas a leer eso o te lo paso? Te lo podrias leer para q veas como el de arriba nerfea y demas a dxd mas q el mismo autor pro yo te las podria pasar.

8. Xaga

Temas:
    339
    Calificaciones:
    +2,983
    Ambas me sirven

9. Wolf_of_sky

Wolf_of_sky

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +114
    Pos te pasare lo del country:
    Ese fue un issei del vol 9 mucho mas debil q el de donde se saca el ps, destruyendo un kioto fortificado, y no fue uno de sus ataques mas fuertes, por decir algo sairaorg destrozo a issei elevado a torre de 1 o 2 golpes, mientras q en reina verdadera issei le aguanto, el cañon en reina verdadera es mucho mas poderoso q cuando esta elevado a alfil.

Aqui en el volumen 17 le dispara un blast en reina verdadera a ladon y este la "aguanta"

Y aqui revela q no es ran resistente como grendel:
    Aqui los puntos q no puse en el otro tema, y es q cuando ladon recibio la ES de rias apenas qdo polvo.
    Aqui caocao dice q ni el hubiera podido vencer a ladon sin esa tecnica de rias, y el es superior a issei

Aqui ni con el ES pudieron eliminar por completo a grendel e incluso el se seguia riendo y pidiendo mas pelea:
    Por esto digo q la resistencia de erza no seria un problema ya q puede paralizar y hacer gritar a tipos como grendel
    Tambien es capaz de defenderse de los ataques de grendel con sus barreras:
    Tambien esta q los rayos de akeno son comparables a golpes de issei en reina verdadera al poder lastimarlo a grendel e incluso detener sus bolas de fuego.

10. godz1987

godz1987

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +46
    1) si, pero la resitencia de grendel no iguala al country o hubiera quedado mejor parado ante la tecnica de rias que es country por ser capaz de desafiar a un maou.
    2)si, por eso mismo grendel no es country por que casi muere ante la tecnica de rias si no fuera por el grial.
    3)eso narro ichie en la ultima novela y como es de lo ultimo es lo mas correcto, desquitate con el en su twitter del nerfeo que hizo...algunos estan teorizando que esta nerfeando para que sus anteriores obras se adapten de buena manera al unvierso dxd.
    perdieron velocidad y al mismo tiempo lo que decia del haz de vali que era inutil con seres que lo superaban en dc por una gran diferencia era cierto, ya que se explico en dicho volumen.

la resistencia de erza es tan insana que es milagrosa, pro tal razon el because erza es estupido, pero muy correcto segun como lo dejo el autor.

11. Wolf_of_sky

Wolf_of_sky

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +114
    1. Si lo es por lo q dije mas arriba, y te digo q dejes de decir cosas como "nivel maou", es solo un titulo, shalba es un maou y issei lo hizo mierda, koka un cadre y lo hiso mierda vali, en el vol 1 issei se dice q es de clase alta cuando se enoja, pro es hecho mierda por raiser q tambien lo es, el del grupo gremory eran de clase baja cuando en poder la mayoria supera eso, como dije, son solo titulos q varian de personaje en personaje.
    2. Lo de rias es daño a escala, no tiene algo como dc. Lo menciono al ser superior a ladon q se aguanto un blast de issei en reina carmesi y caocao dijo q ni el lo podria vencer, tambien q qdo mejor parado ante el ES.
    3. Nop, a menos q el autor deje a obras anteriores como no-canon, entonces su nivel se mantiene como los anteriores.
    Por ejemplo en dbz sus niveles hubieran sido muy reducidos en la saga de buu debido a q vegeta al autodestruirse fue country y demas cosas q eran menos a hazañas anteriores y en cualquier caso las hazañas y ps de akeno siguen hay. Eso hasta donde tengo entendido, ya q no me e leido el volumen y no se el contexto de la situacion q mencionas.

Pd: nadie pondra datos sobre erza?

12. godz1987

godz1987

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +46
    1)shalba fue hecho mierda por issei en forma juggernaut drive, la otra aparicion de shalba era demasiado debil y poco cuerdo, lo de vali no se niega por que ya era clase maou y el issei del inicio de la novela solo era clase alta en un ataque full concentrado de la boosted gear y despues diez segundos en su forma imperfecta del balance breaker, el nivel maou no es un titulo, es un nivel de poder como revelo thanatos en su enfrentamiento de issei, donde le dijo en su cara que su poder actual solo por diez segundos puede ser capaz de derrotar a un dios, pero si se confia incluso un clase maou lo puede matar.

2)por lo que recuerdo las barreras hicieron todo el trabajo y mas encima cao cao es un tipo tecnico no un tipo poder, ya que si saiborg le hubiera concetrado un solo buen golpe lo hubiera derrotado sin poder hacer nada(lo cual era bloqueado por la lanza de longinus), el poder de rias era country a full con su esfera concentrada, ataques random no llegan a ese nivel.

3)bueno, yo tomo generalmente las versiones actuales y mas cuando las versiones actuales son un power up (en este caso koneko), dejaron en la cuerda floja muchas hazañas anteriores, ya que esta koneko es comparable a un saiborg base.(sumando que hay historia cortas que también nerfean la velocidad)

erza tiene su resistencia insana y armaduras de varios estilo como habilidades de combate, la hacen técnicamente superior a la akeno actual(la cual no ha recibido ningun power up y solo fue importante para una confession de isseii)

Respect Erza Scarlet (Fairy Tail) : respectthreads

13. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +2,067
    Eso apenas es City+

Hasta antes de la Novela 12, las mejores hazañas de Issei apenas oscilan entre City/Big City, al también nivelar Lilith, la Capital del Inframundo.

Posteriormente, creo que tiene una hazaña Island, y Rias sigue siendo inferior a él salvo el Hax del Poder de la Destrucción.

Hasta donde se, no se ha mostrado ninguna hazaña Country en DxD, solo esta la mención de que Serafall podría congelar un área del tamaño de Japón si así se lo propusiera.

También esta le hecho de que la Extinguish Star Of Destruction de Rias apenas es comparable al poder de un ataque de Sirzech, pero no se aclaró si era uno normal, fuerte o en su True Form.

14. Wolf_of_sky

Wolf_of_sky

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +114
    1. La segunda vez q pelearon era shalva con su poder real, nivel "maou" como dices. Issei se dice q tiene la fuerza de un demonio clase alta en el primer volumen.
    Como dije son solo titulos y varian de persona en persona. Issei enojado del volumen 1 es hecho mierda por raiser y ambos son "clase alta", shalva es hecho mierda por serafall leviatan y ambos son "maou". No es q no sirva para escalar, es q es muy variable.

2. Y la ES le valieron esas barreras. No estoy escalando un ataq ramdon, estoy escalando su mejor ataq.

3. Pos sigalas tomando. Vegeta saga buu country wankeando entonces:v.

eso solo fue un nerf, no demerita feats anteriores.

Grendel tambien y akeno lo paralizo, la akeno actual es comparable a issei reina verdadera(por lo menos sus ataques y defensa) al herir a grendel, el issei dijo q sus ataques en reina verdadera no le hacian nada y destruir sus bolas de fuego. Tambien cualquiera del grupo gremory esta en un nivel en el q pueden recibir un ataque directo de sairaorg en BB(por lo menos del vol 10 minimo) al recibir ataques de grendel y seguir en pie, issei dijo q los ataques normales de grendel eran mas fuertes q los puños de sairaorg en BB.

Dejemos el punto 1 y 3 por la paz ya q poco q nada aporta al tema, a menos q creas q realmente koneko con su "nivel sairaorg" solo es sonica.
    no dire mucho acerca de eso, pro dime, cuanto se tiene q destruir para ser considerado country? Por hay lei q eran 100s de km aunq no estoy seguro.
    Issei del volumen 4 es mountain+ con un balin ramdon.

Rias y akeno son inferiores a el, y cual es tu punto?

Sirzech se iba a bolar parte de la tierra, hay uno. No creo q sirzhis pueda igualar la ES de rias de forma ramdon, principalmente por la formo en q usan ambos esta habilidad(rias esta inclinada mas en destruir y sirzhis en controlar) y tendria q repasarmelo pro se menciona q el ataq de sirzhes q se iba a bolar parte de la tierra era similar en naturaleza, asi con eso creo q el ES podria compararse a un ataque serio de serzhis base, no creo q aun le llegue a uno de serzhis en su true form pro podria revisar a ver.

15. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +2,067
    No hay medida exacta. Un personaje se considera Country cuando ha eliminado un país, mientras este no sea una miniatura tipo Vaticano.

Claro que hay de Country a Country, dependiendo de los datos o insinuaciones que la obra de en cuanto respecta al territorio destruido.

Si, es curioso que se mencione en el Volumen 4 que con un Dragon Shoot pueda volar una montaña, cuando en Novelas Posteriores con sus modos más fuertes y con sus ataques mejor cargados solo consigue destruir un Ciudad (Kyoto/Lilith).

Inconsistencias.

Que, al ser un personaje superior a ellas, no sirve como punto base de comparación en cuanto a DC se refiere.

Debería, no por nada es uno de los 3 demonios más poderosos que hayan existido, por no hablar de que su Poder de la Destrucción es anormalmente poderoso según Ddraig.

Sirzech en su True Form, según Azazel, podría haber derrotado a Hades; siendo la deidad griega uno de los 10 seres más poderosos del mundo de DxD.

Tratar de comparar la Extinguish Star Of Destruction de Rias con ese nivel es completamente impensable.

Última edición: 14 Ene 2018
  16. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    785
    Calificaciones:
    +5,339
    Si no he participado es que realmente no se mucho de Akeno, algunos le dan un nivel, otros le dan otro y por lo que veo ella es más Hax que fuerza física mientras que Erza es más fuerza física que Hax, aunque tiene buenos Feats de Fuerza

Eso de que Akeno es Sadica y eso influiría en Batalla no creo que sirva aquí, ya que Erza ya enfrento a una Sadica torturadora.

Regresando a unas dudas que vi.

El Meteoro.

Este viajo desde el espacio exterior a la Tierra a tanta velocidad que la Tierra se veía pequeña cuando Irene lo invoco, si consideramos la velocidad para que siguiera siendo enorme y con riesgo de destruir toda la zona, la fuerza de Erza cuando lo intercepto y lio destruyo, nota que su nivel de poder físico debe de ser enorme

Estos Scans demuestran que aunque algunos traten de rebajarle el nivel, este debe de ser Enorme

Cuando Erza destruyo el Meteoro los restos del Mismo volaron un par de montañas, hablamos de trozos pequeños, si eso lo hacían los trozos, el Meteoro completo debería de poder destruir al menos algo más grande que una ciudad grande

Algunos para Nerfear a Erza dicen que el meteoro debía de medir poco, pero incluso un Meteoro de solo 100 metros podría destruir una ciudad entera

De todos modos, recordemos que aunque no parezca tan gigantesco, Mashima a veces hace al personaje más grande para que se vea como actuara.

Ya antes de que Erza obtuviera mas poder recordemos lo que paso en Edoras, donde en su Lucha contra Erza Knightwalker, destruyeron la isla solo con la Onda de Choque del choque de poderes de ambas, aquí viene algo interesante, por mucho que algunos a quieran nerfear, la Isla es lo bastante grande para contener un pueblo en ella y aparte la enorme masa de roca y volumen del mismo le da un enorme Nivel a Erza

E igual que traspaso de Lado a Lado la Isla Cubo de Tartaros que tomemos en cuenta la cantidad de Masa que traspaso con puro poder físico

Por ende, ella físicamente tiene un enorme Nivel

Erza por si misma tiene un gran poder y resistencia, no es solo “Por ser Erza” (Que es algo que dijo Happy, un gato Troll como un recurso cómico, es interesante que algunos deseen usar eso para defenestar a Erza pese a ser un mero recurso cómico del momento) sino por que su voluntad es sumamente alta.

En sus Armaduras si tiene una Antihax Magico, la Nakagami, que le permite cortar las reglas de la Magia y dividirla, así como dispersarla, o sea, esa Armadura sirve de mucho contra los seres Mágicos al eliminar su poder Mágico y dejar el nivel a un nivel humano.

Las Armaduras tipo “Emperador” lo que hacen es reducir o negar el Daño de algún elemento y poder o usar el elemento o redirigirlo como ataque

Ahora el asunto es que desconozco el Nivel de Akeno, porque sé que es un personaje con niveles muy variables y por ende desconozco por completo que tan poderosa será y si las armaduras de Erza podrían afectarle, al menos en plano físico, Erza debería de poder enfrentarle o dañarla de darle un buen impacto.

Por cierto no olviden, las armaduras y armas de Erza no son armas comunes y corrientes, en FT hemos visto que cualquier cosa con Magia es muchísimo mas fuerte que cualquier cosa común

Una Vara de madera con Magia podía romper una espada de Hierro como si la vara fuera la espada y la espada la vara

Así que tampoco es para subestimar que tan fuertes son sus espadas

Como dije, no estoy dando una ganadora, porque desconozco el nivel de verdadero de Akeno y como le afectarían las habilidades de las armaduras

Última edición: 14 Ene 2018
  17. Xaga

Temas:
    339
    Calificaciones:
    +2,983
    "Meteoro enorme"
    Y pone scan del meteoro siendo comparable con Erza:
    http://dzeta.club/images/2017/01/20/fLWr930.jpg
    XD
    Y siendo que Erza tuvo tiempo de levantarse estando hecha polvo (por lo que poco no tardó en levantarse), está claro que el meteoro no es tan rápido como sugiere la escena del espacio.
    Aparte de lo evidentemente contradictorio que es Erza siendo masacrada por Eilenne en forma humana pero instantes después pudiendo detener un ataque de Eilenne transormada (mucho más poderosa) y estando Erza hecha polvo, ah y sin armas ni nada sino con su puño. No señores, un feat contradictorio no se toma en versus xD

La isla que destruyen las Erzas no es tan impresionante, apenas hay un par de ruinas y ya. En ninguna parte dice que hay un pueblo encima de esa "isla". No sé qué entiende Gabe por "pueblo", pero cuatro ruinas mal puestas no lo son xD
    Imgur: The magic of the Internet
    Esa es la isla. Según el adversario puede ser un buen feat, pero no hay un pueblo encima de la roca ni nada de eso. Y se ven edificios en la roca y no sólo encima.
    Y los caps:
    TuMangaOnline - Home
    TuMangaOnline - Home
    TuMangaOnline - Home
    Para que no os engañen, y saquéis vuestras propias conclusiones.
    2018 señores, ya aburre estar desmintiendo esto a estas alturas.

De lo de Tartaros, vas a tener que dar muy buenos argumentos que demuestren cuánto destruyó Erza con esa embestida, la distancia recorrida dentro del cubo, el grosor de todo lo que destruyó.... Y comparando el agujero que hizo Erza con las personas pegadas al cubo, no se ve nada impresionante

En fin, desmentido todo el wank, sigo leyendo lo de DxD poco a poco

• Me gusta Me gusta x 1
  18. godz1987

godz1987

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +46
    1)no era shalba con su p0der real, era una version debilitada poca cuerda, el mismo issei se dio cuenta, como vuelvo a repetir el nivel maou en dxd es un escala de poder segun como ichie ha repetido varias veces con muchos personajes, muy diferente a la clase alta que se consigue por herencia en la mayoria de las veces(diodora es un ejemplo, ya que su energia era comparable a un demonio clase media)

2)practicamente lo recibio de golpe, puesto que cao cao se lo dejo en bandeja para que lo destruyera y lo logro, puesto que solo dejo su alma la cual fue despues sellada por koneko.

3)tu ejemplo no tiene nada que ver, vegeta hizo un ataque concentrado para aniquiliar todo rastro de buu y el de koneko fue su power up que supero a kuroka y su forma shirone. nunca un power up ha funcionado como nerf que yo recuerde en combate.

akeno tiene el daño, pero no la resistencia para resistir los golpes, ya que en ese combate no recibió ningun ataque a quemaropa como eran issei o saiborg, si no que ataco en grupo...algo que erza posee mas su versalidad de combate la hacen vencedora del combate.
    sin contar que por lo ocurrido del duelo de koneko y kuroka, muchos terminos de velocidad se pusieron en cuerda floja...sin contar que los rayos de dulio son mas rapidos que los de akeno y los de dulio son naturales por su sacred gear.

ahora con sirchez, en que parte se dice que podria bolar parte de la tierra, si cuando lucho en la tierra solo arraso la pequeña isla en donde lucharon issei contra ophis...puesto que si dices el reino de los muertos(el cual es mas pequeño que la tier, eso seria el choque de dos top 10, el cual hades quedo mejor parado en el volumen 24 ya que su fuerza es comparable a ajuka y con eso dejo entredicho que sirchez podria aniquilar a hades, pero no quedaria bien parado o seria un doble ko

19. Wolf_of_sky

Wolf_of_sky

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +114
    1. Pos yo diria q si llegaria al country, no el blaster con sus caracteristicas de alfil si no el q hace estando en reina verdadera deberia rondar ese nivel para cuando lo usa contra ladon por lo menos y boosteando lo podria superar. Minimo es el doble del poder q destrozo kioto(y digo minimo por q es mucho mas) y sin boostear.

2. En varias series pasa eso, no van a andar destrozando todo por hay y prefieren bajarle al nivel destrucctivo del personaje.

3. No exactamente, no son tan inferipres a issei en reina verdadera de volumenes inferiores al 19 o 18 en lo q a magia se refiere. Por decir algo issei en reina verdadera dijo q sus golpes grendel ni los sentia pro luego akeno hizo gritar a grendel con sus rayos.

4. No digo q la estrella de la destruccion pueda igualar a serzhis(lol) digo q p9dria compararse a un ataque serio de serzhis en base y q no creo q pueda con uno en su verdadera forma.

Te refieres a esto?
    —Oye Siegfried. Desde luego conseguí mucha ayuda de ustedes. Ustedes tienen mi gratitud.
    Gracias a eso, mis heridas han sanado....... A pesar de que perdí la serpiente de Ofis y mis poderes son
    más bajos que antes.

Hay claramente se refiere a cuando tenia la serpiente de ofis, e incluso cuando issei lo esta derrotando le pide q le de una.

2. Si, y?

3. Pos este si.

Akeno recibio golpes de grendel los cuales issei dijo q eran mas fuertes q los de sairaorg en BB y con sus barreras aguantaba golpes de este y sus rayos destruian bolas de fuego q no podia destruir xenobia y le dolian a issei en reina verdadera. Aqui dice q podria destruir gran parte de la tierra.
    El aura de Sirzechs-sama es tan fuerte que todo a su alrededor empieza ser destruido, este ataque puede eliminar una gran parte de la tierra, así Sirzechs-sama empezó a volar en el cielo.

Sus rayos son mucho mas fuertes q los del de issei q destrozo kioto.

Por lo q veo en las imagenes del meteoro hay varias incoherencias hay.

Yo siempre le di nivel colina al feat de edoras, aparte q no destruyo eso sola.

Como funcionaria la nekagami con la luz de angel caido o el aura de dragon? Ya q estas no son magia propiamente creo.

Akeno no es alguien con "nivel variable" tiene sus nivel, ps, y PU como cualquier personaje y lo q pasa es q el de arriba es un nerf de dxd, q le da building a un personaje q parte un lago de una patada ramdon y con un golpe medianamente serio tenia tal poder q fue descrito como un terremoto masivo y eso estando en base, e incluso se dijo q los golpes del jebberwocky, un monstruo de mas de 150 metros no eran nada ante los de sairaorg.

La cosa es q akeno va a mantenerse alejada y se defendera con sus barreras q pueden parar cosas city facilmente y atacara con sus rayos q pueden paralizar, dañar y hacer temblar a tipos con gran fuerza fisica como grendel(el cual se dijo q sus golpes normales ya son mas fuertes q los de sairaorg en BB) asi q no le sera facil acercarse o romper las barreras. Akeno tambien es muy agil al tener caracteristicas de pieza de caballo y poder volar.

Pd: alguien sabe como dar ignore a un usuario?

20. godz1987

godz1987

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +46
    woah, el wankeo que le haces a dxd nunca deja de sorprenderme, en ningun lado akeno resistio un golpe de grendel a quemarropa, si no los bloqueaba con su poder y en algunos momentos no lo hacia sola, si no con el grupo completo...pues algunos se narran que sona ayudo a akeno en detener la llamas.
    traeme un scan que muestre que las barreras detenían golpes de grendel, los rayos tienen el poder de hacerlo daño y detener su ataque...pero su restencia no ha mostrado resistir tal ataques.
    lo de sirchez era la isla en donde estaba y en su combate que se enfrento a trixeha, donde mostro arrasar gran parte de la isla
    En este momento la isla empezó a temblar, todo el aura del poder de la destrucción recorre el cuerpo de Sirzechs-sama, son increíble explosiones de poder. En donde estaba Sirzechs-sama apareció una increíble aura de la destrucción con forma de humano. Esto…. ¿esta es la verdadera forma de Sirzechs-sama? Simplemente esto es realmente increíble, yo simpre que pensaba en Sirzechs-sama lo pensaba como alguien transcendental, pero ahora lo veo de una forma increíble. Maou Lucifer. La voz de mi compañero Ddraig tambien estaba llena de asombro, “[Este es el hermano de Rias Gremory, él es un demonio irregular, un monstruo]” Sirzechs-sama es la reencarnación del poder de la destrucción, aun así sonrió y dijo. “jejeje, no se porque te impresionas, si tu tambien haz llegado a tener cambios irregulares…. ¿Ddraig? Tu eres como una bestia que reencarno como el demonio Sekiryuutei carmesí.” Sin precedentes su increíble aura se incrementa drásticamente. En silencio desapareció, cuando me di cuenta, la forma humanoide del poder de la destrucción había aparecido enfrente de los ojos del Trihexa. En la batalla en el aire, el en cuestión de segundos sin hacer ningún sonido, la batalla había empezado.
    que no sepas intrepretar lo que lees ya no es mi problema, asi que sigue wankeando ignorando los otros factores que le dan la victoria a erza.
    y lo de saiborg solo fue en un rating game, en un terreno mas pequeño que una ciudad...ya que los terrenos del torneo de azazel son mucho mas grandes y tienes el tamaño de islas.

Compartir esta página

Cargando...