Es Togashi Un Perezoso ?

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Kuwabara2, 6 Ene 2017.

1. Autor
    Kuwabara2

Kuwabara2

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Yo pienso que si.
    HxH no es el primer manga que deja a medias.

2. Una 3strll4

Una 3strll4 Las estrellas te aconsejan pero no te obligan.

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1 / -3
    Mejor que se tome el tiempo necesario, que piense bien las cosas, que no pase como otros mangas que por estar apurados ni piensan en su contenido, el manga va muy lento pero todos lo esperamos con ansias por que sabemos que estará genial la nueva saga, es mejor calidad que cantidad :D

3. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,113 / -247
    Mientras que cuando vuelva postee un tomo y sea de calidad, me basta y me sobra, todavia me cuesta perdonarle la batalla del coliseo pero....

4. LavaHunter

LavaHunter With every rotation we move forward Moderador

Temas:
    90
    Calificaciones:
    +266 / -3
    Que otro manga ha dejado a medias?

5. Autor
    Kuwabara2

Kuwabara2

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    perdona quizás no me he expresado del todo bien,para mi la palabra "a medias" incluye terminar las cosas mal y eso me rompe las bolas por que me gustan mucho los mangas que hace este tipo en especial yu yu hakusho que leí y ya se que finalizo también H x H, a lo que me refiero es que con yu yu hakusho fue igual el tipo se "enfermo" cercanos dicen que le gusta más vagar.

6. Marcheli

Marcheli

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +19 / -0
    Kuwabara2Kuwabara2 En Yu Yu Hakusho todos los arcos argumentales quedaron cerrados e incluso de dio el trabajo de agregar algunos capítulos "slice of life" al final que te mostraban que había pasado con los secundarios y cada uno de los protagonistas maduró y encontró la paz a su manera. Desde mi punto de vista es un buen final y no molestaría que Hunter X Hunter terminara así, al final no todo en la vida es romperse la cara a golpes.

Con respecto al tema principal puede que Togashi no sea la encarnación del trabajo duro pero creo que sí le gusta lo que hace y disfruta de su trabajo, ya que sino fuera así ya habría terminada la serie hace mucho, tal ves incluso los hiatus se deban a que le tiene tanto cariño a su obra que prefiere parar ante de hacer un trabajo mediocre, pero eso ya sería suponer demasiado :04:

7. LavaHunter

LavaHunter With every rotation we move forward Moderador

Temas:
    90
    Calificaciones:
    +266 / -3
    MarcheliMarcheli creo que eso ya es darle demasiado crédito :p Togashi si pinta ser un poco vago, pero no creo que esa sea la única razón, debe haber algo más que no sabemos detrás los hiatus.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. erik_a

erik_a *_*

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +43 / -7
    Lo único que espero es que la obra no quede inconclusa. Me gusta mucho lo que hace.
    Aunque un poco decepciona el tiempo que le lleva. No se si se esfuerza para que sea lo mejor posible o le cuesta.

9. Autor
    Kuwabara2

Kuwabara2

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    d
    ok solo espero que no este otra vez en el dragon quest ._.

10. 九時.* ~

九時.* ~

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +94 / -1
    Seria estupendo que no cediese a la presión del mercado y le diera un buen final a su obra. Hirohiko Araki, con Jojo's Bizarre Adventure a hecho un muy buen trabajo desde antes que yo naciera, pero bueno, ¿acaso Togashi no está casado con Naoko Takeuchi? Tal vez, además de ser algo vago, tiene que ver por su familia u_uU

11. Ergus

Ergus

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +6 / -0
    No quiero molestar a nadie con el comentario, pero creo que si la serie continúa, o togashi pedirá ayuda o cederá el trabajo pero no creo que la continúe como lo a hecho. Igual, posiblemente me equivoque .

Compartir esta página