Espada de Hades (LC) vs Espada de la Destrucción (Omega)

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Iggy, 9 Ene 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Loewe Leonhardt

Loewe Leonhardt The Blademaster

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +116
    A ver, a ver...Lo de Titán y Nike, ya te lo he explicado, ahí Atenea simplemente está lanzando un golpe de gracia sobre alguien indefensa y resignada, nisiquiera es un golpe lanzado en un combate real, y Titan está deteniendo un ataque que no va dirigido a él, desde fuera y por sorpresa...no hay por donde dar méritos ahí, por eso.

Y la TOEI deja bien claro la gran superioridad de la "Eigo Rinbu", sobre las otras espadas divinas de los N1:

vlcsnap-2016-10-11-00h57m33s100.png

vlcsnap-2016-10-11-00h58m17s172.png

De hecho, hay más cosas, pero esto que he subido creo que es más que suficiente, no sólo es la espada más poderosa de todas, sinó que encima es la que controla a todas las demás, creo que queda más que claro.

Y de mientras, la espada divina de Titan, es despedazada por el ataque de un simple dorado, la enorme diferencia entre las dos armas, en favor de Eigo Rinbu, está clarísima.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 10 Ene 2018
  2. Hayperion

Hayperion La destrucción es roja como la sangre

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +248
    eigo rinbu es la mas poderosa pero en manos de su dueño. en pallas no es mas que nike y nike wn remate atena reconoce que la sword rota le hace la contra por su expresion. asi mismo como se dijo que la espadas pueden con atena y atena calladita nomas.
    o sea vemos que la espada hyperion supera a apsu en cosmos e incluso sin manos de hyperion y solo en el suelo como la de titan.​

3. Ourobos

Ourobos ♏καιlkήmδ♏, kamd, The Ouniatron, El Ouneador

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +129
    Espada de Hyperion empuñada por el Palasiano vs Brazo de Shiryu
    https://j.gifs.com/9QO1YZ.gif

A Shiryu NO le pasa nada.

Alone partió el Escudo de Libra,mientras que Hyperion no le partió el Brazo a Shiryu y todos sabemos que el Escudo de Libra es superior.

Un placer volverte a ownear

4. Hayperion

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +248
    hyperion jugando

espada de hyperion en el suelo supera a apsu.la espada supera el indicio del omega / la exclamacion.

sin genbu la espada jamas se romperia se dijo y sale hasta genbu.

cataclizmico mataria de un golpe a las dos diosas debilitadas de un ataque al mismo tiempo se dijo tambien.

eigo rinbu full de saturn> eigo rinbu de pallas.

nike atena|titan espada. de lo contrario atena no quedaria piola

5. shinra

shinra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +247
    Y nada que responden la pregunta que hice del tridente.

6. Ourobos

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +129
    Seguro que Alone iba muy serio xDDDDDDDDDDDDDDDD

7. Hayperion

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +248
    para ser sincero yo no hize ese juicio.

8. Ourobos

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +129
    Entonces se concluye que:

Espada de Hades con Alone sin ir serio>>>Espada de Hyperion con Hyperion sin ir serio (Escudo vs Brazo de Shiryu)
    Espada de Hades con Alone yendo serio>>>>>>>>>>>>>>>Espada de Hyperion yendo serio(Cortar God Cloth vs AE)

Un placer

9. Autor
    Iggy

Iggy

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +144
    Creo que el owneado fue ouniatron, porque el que ataca allí es Shiryu, Hyperion solo se cubre. Mientras que en el otro caso Alone es el que ataca y Dohko se cubre

Buena suerte para la próxima señor canvista

Esto sigue siendo Alone Version 1 + espada <<<<< Hyperion + espada

10. Ourobos

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +129
    https://j.gifs.com/9QO1YZ.gif

Mire usted el Gif e Hyperion ataca a Shiryu,pero no le hace nada.

Un placer ownearlo otra vez

11. Autor
    Iggy

Iggy

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +144
    Solo lo empuja, no ataca. Owneado de nuevo

12. shinra

shinra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +247
    Me puedes responder lo que dije del tridente? O como siempre, huyendo Burn?

13. Hayperion

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +248
    y el poder se mide al maximo. contenido puede ser cualquier nivel.

hyperion de un simple corte cataclismo mata a dos diosas debilitadas con armadura.
    yo sigo viendo a las espadas casi iguales todas.

hyperion jugando no se puede tomar de demerito y mas contra un empujon y cuando el solo se cubre por usar su espada a lo random y ya.

14. shinra

shinra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +247
    ¿Que diosas mato Hyperion? POrque hasta miedo les tenia.
    Asi son en este foro, inventar cosas que nunca pasaron.

15. Hayperion

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +248
    hyperion miedo te refieres a la sacada de contexto ? jamas. solo AFIRMA que se bajaria dos diosas cuando terminen de apaliarse de un solo corte.
    yo ya ownie a kamd y le parti el rabo con ese screen.jamas dice que es una necesidad si no que es muy malevolo y simplemente lo afirma.

sword>apsu.

dime ,shinra soldier, no te aburres de ser el perking de kamd?

16. Loewe Leonhardt

Loewe Leonhardt The Blademaster

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +116
    Pero es que Nike debe rondar el nivel de la espada divina de Hades, no es poca cosa, como pareces creer, y obvio que Atenea no se esperaba que le parasen el golpe desde fuera, ¿Que cara querías que pusiera, si le pilla esto por sorpresa?, y repito, es un simple golpe de gracia sobre alguién indefenso y resignado, ni tan sólo es un golpe dado en un combate real o dirigido a Titan, no hay por donde sacar méritos por esto.

Y el cuerpo de Atenea, es el cuerpo de una mortal, hasta un plateado en las 12 casas, prácticamente la hirió de muerte con una flecha, es obvio que un sablazo de una espada divina, le haría mucho más daño, otra cosa es que los N1 la puedan conectar, que si la diosa lleva la armadura divina, el escudo, y Nike, ni de coña podrían, ni tampoco con Pallas, si esta tuviese su cronotector y a Eigo Rinbu en sus manos, de hecho, Hyperión hasta dudaba de ganarle a Atenea, aunque la diosa se hubiese debilitado muchísimo después de luchar contra Pallas, el mismo lo dijo.

La espada divina de Titan, se vió fatal contra un simple dorado, eso es un hecho.

En fin, yo ya expuse mis argumentos, aquí y arriba, Omega tiene sus incoherencias, pero precisamente esto que dije, sí lo dejó bastante claro.

17. Kris.

Kris.

Temas:
    1,200
    Calificaciones:
    +1,135
    Hyperion menciona que podría matar a Saori con su espada una vez esta quede nerfeada y medio muerta luego de pelear con Pallas incluso Europa lo menciona más adelante

Los mismos Omeguines se sorprenden del cosmos de las dos diosas, incluso Subaru dice que los Omega son inferiores a ellas (bueno los Omega no habían utilizado su máximo con Hyperion así que esto ultimo es más discutible)

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Hayperion

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +248
    hyperion eso lo afirma y acaso es mentira ? si dos diosas que se desgasten es facil para el de un corte matarlas a las dos

una espada que supera el cosmos de apsu y estando en el suelo es mucho poder para cualquiera.

con respecto a nike como ya dije, es titan con el choco de la espada, aunque sea de improvisto, atena sabe la gerarquia.

sonre la sorpresa de los omega, ya hable de eso, muchos en omega se sorprenden de otros cuando su poder es alto aunque ellos sean mas poderosos , como el caso de atena con las gemelas, etc

y si ves, ponele eso igual

y galia igual dijo qie le dieron la espada para matar a atena , y esta no hizo nada ante ella.

19. shinra

shinra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +247
    Afirma? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA, dice que probablemente tenga oportunidad debido a que estaban muy, pero muy debilitadas. Se atrevio a atacar? No.
    Oh si, Hyperion>>>> Athena. Entonces concluimos que Saga>Hades -Zeus y Poseidon. Saga lo afirma, hay que creerle si o si.

Tu no owneas a nadie, argumentas peor que un niño de 5años, no sabes construir ni una sola idea, por algo salvo Burn y gente tan mediocre como tu,ni los propios omeguistas te hacen caso.

Tu no te aburres de ser una burla viviente , ser la mascota de cuanto foro pises y no te cansas de hacer el ridiculo?.

20. Kris.

Kris.

Temas:
    1,200
    Calificaciones:
    +1,135
    Hyperion le tuvo miedo a Pallas niña hasta piensa en matarla dando a entender que dejarla viva sería peligroso para los Pallasianos y su plan

Galia sólo estaba presumiendo de un poder que no tiene, la realidad es que Saori nerfeada es más fuerte que Hyperion el cuál es superior a los Preomega lo cuál fue suficiente para basurear a Galia (y no me vengas con que cortó Cabo Sunion) ya que Saori estaba debilitada y los campos de protección igual aun si quitas eso nada nos dice que tenga una cantidad notable del cosmos de Saori, tu vendes esa hazaña cómo si cortar Cabo Sunion equivaliera a superar el cosmos de Athena lo cuál carece de respaldo

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...