Espada de Hades (LC) vs Espada de la Destrucción (Omega)

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Iggy, 9 Ene 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Loewe Leonhardt

Loewe Leonhardt The Blademaster

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +116
    "Iggy", el más poderoso es Titán, Hyperión es el más fuerte, aunque da igual, sin duda, son los mejores N1 de todos.

2. Autor
    Iggy

Iggy

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +144
    Bueno es q yo considero más poderoso a Hyperion porque tiene una técnica q solo se puede superar con el poder de un dios, y Titan no tiene ese poder, el fue derrotado por Seiya sin ir a full. Además tiene más demerito s q Hyperion, por lo que vi

3. Loewe Leonhardt

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +116
    Es que creo que cósmicamente Titan es más poderoso que Hyperion, ya que cuando Harbinger dice eso, le estaba midiendo el cosmos a Titan, el cuál aparecía como un aura rodeándolo, también está lo del portal, que es muy claro, y el hecho de que se tankease un ataque a matar de Saturn contenido, sin daños graves ni él ni su armadura, y en Omega ya se dijo que el cosmos refuerza la defensa y la armadura, aparte de que el dicho de Harbinger es posterior al de Hyperion, y que Titan fué presentado como el rival directo de Seiya, que es el más poderoso dorado del otro bando, y como el "final boss" de los N1.

Sobre los dos dichos sobre Titán e Hyperion, típicamente la gente se queda con uno y basurea y le pone pegas al otro, según les caiga mejor Titán o Hyperión, yo trato de ser más objetivo y me quedo con los dos, aunque quizás sea más significativo el de Harbi, pero yo tomo los dos, es decir, Hyperión es el N1 más fuerte y Titán, el más poderoso.

4. Autor
    Iggy

Iggy

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +144
    Ah bueno, si los dos no deberían distar mucho , pero yo me quedo con Hyperion porque Vi más demerito en Titan q en Hyperion y a parte por su técnica q tiene la cual solo puede ser superada con el poder de un dios.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Hayperion

Hayperion La destrucción es roja como la sangre

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +248
    no dice asi. puse el screen y el solo lo afirma

6. Hayperion

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +248
    hyperion es mas fuerte que, apsu atena y pallas con su cosmos version 2. el que es mas debil es el version 1 y aun asi ya era tan fuerte como para tanquearse parte de una AE.
    Eden ownio a galia con espada con el mismo nivel que la Ae que era el big bang creado por apsu.
    y en ambos casos la grieta previa sumaba.

ya que hyperion con espada estaba sobrado ante ese poder , hyperion y galia poseen espadas al nivel de owniar a los dioses. eso se dice en sus descripciones.
    galia adelade poder matar a atena debilitandose recien, de un corte random, cortar su cosmos barrera,absorver sus ataques porque absorve la luz y todo lo corta y en sso atena es luz.
    hyperion que tiene una espada la mas poderosa y plus al daño atomico el sub atomico y su cosmos en el suelo supera al de apsu rl cual todos sintieron su cosmos a full en la pelea cusndo ayudaban a koga y seguian el combate por el cosmos.

sin duda hyperion y titan son bestias en poder.

7. Hayperion

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +248
    hyperion es mas fuerte que, apsu atena y pallas con su cosmos version 2. el que es mas debil es el version 1 y aun asi ya era tan fuerte como para tanquearse parte de una AE.
    Eden ownio a galia con espada con el mismo nivel que la Ae que era el big bang creado por apsu.
    y en ambos casos la grieta previa sumaba.

ya que hyperion con espada estaba sobrado ante ese poder , hyperion y galia poseen espadas al nivel de owniar a los dioses. eso se dice en sus descripciones.
    galia adelade poder matar a atena debilitandose recien, de un corte random, cortar su cosmos barrera,absorver sus ataques porque absorve la luz y todo lo corta y en sso atena es luz.
    hyperion que tiene una espada la mas poderosa y plus al daño atomico el sub atomico y su cosmos en el suelo supera al de apsu rl cual todos sintieron su cosmos a full en la pelea cusndo ayudaban a koga y seguian el combate por el cosmos.

sin duda hyperion y titan son bestias en poder.

8. shinra

shinra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +247
    Saga >>>>>>>>>>Hyperion
    Saga afirma que puede con Hades, Poseidon y Zeus.

pd: Burn, me das verguenza y pena ajena, eres un cobarde.

9. Loewe Leonhardt

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +116
    Yo los únicos deméritos reales que le ví a Titán, fueron que subestimó a un dorado, por tener prisa por pelear contra Seiya, y decidió no ir con todo contra él, desde el principio, (parecido a otros N1 que no fueron a full desde el principio contra sus rivales), ya que el otro demérito es que su espada es penosa en resistencia y poder, comparada con las otras, quizás hasta sea la peor de las 4, pero eso no se le puede poner como demérito a Titan.

Sin la espada, fué una bestia en resistencia y cosmos, y obligó al fume andante de Seiya v2, a esforzarse y a usar el arma de Sagitario, así que ahí mostró muy buen nivel de poder.

Dejando de lado las armas, que claramente es muchísimo mejor la que le dieron a Hyperion, creo que el colorado sólo le supera a Titan en versatilidad, por eso hasta tiene una técnica Hax, o de efecto, mientras que las técnicas de Titán son todas de tipo físico.
    Depende de la traducción que cojamos...la que dices tú, supongo que es la que Hyperion dice que "si atenea y palas se enfrentan, ambas saldrán HERIDAS, y que por tanto, mientras estén DEBILITADAS, es posible eliminarlas con mi corte cataclísmico".

O sea, que si están las dos hechas mierda, es posible que las elimine, pero igual sigue expresando una posibilidad, no una afirmación clara.

Por lo que se sobreentiende que si las diosas no están ni heridas ni debilitadas, pues no les gana ni de broma.

10. Hayperion

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +248
    ya es asunto de interpetar y si interpretas bien te das cuenta q hyperion posee el poder de sobra ya hable demasiado lo deje mas que aclarado su poder.vamos, nadie mata a dos dioses de un corte si estan a full.ni aunque sea la tremenda espada.

sobre la eapada de titan es harbi el del feat. no que su espada sea penosa. atena si que lo es.
    dejen de inflar tanto a atena para bajar a los palasites.se demostro q como fuese con una espada rota le hace frente.dejen en paz ya a los tiers de omega .se nota mucho el intento de nrrfearlos ya.

11. shinra

shinra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +247
    Si Hyperion tiene el poder de sobra, por que no tuvo las pelotas de atacar a una Athena a full?
    Ya Jabu deja de decir estupideces.
    Saga>>>>>>>>>>>>>Hyperion.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Loewe Leonhardt

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +116
    De hecho, Hyperión me pareció un tipo muy poderoso, pero es que Dark lo wankea muchísimo, en ningún foro en los que estoy, veo que le den niveles de poder tan fumes a ese N1.

PD: Atenea, una diosa olímpica, penosa...ahora sí que ya leí todo.

13. shinra

shinra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +247
    El siempre ha sido asi, de exagerado con TODO lo que sea relacionado a omega. Puedes buscarlo en Saint Seiya Foros como Gran Jabu , Flowr ( se hacia pasar por mujer ), Shiratan, Sagittarius_Seiya, entre otras multicuentas.

El toma como canonico u oficial los juegos de omega de la saga de Poseidon. Segun el Paradox tiene habilidades de regeneracion, es inmune al veneno, entre otras cagadas.

Hyperion es mas poderoso que cualquier dorado del mo/nd y casi el 90% del canvas perderia con el, (salvo los del g, que cualquiera le gana y hasta facil), pero ya el los coloca al nivel de Hades o por encima.

14. Hayperion

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +248
    me aburri de hablar con gente que no sabe de omega.
    lo dire solo una vez nas.
    la espada de galia puede cortar a atena sin cloth debilitandose recien y a seiya al mismo tiempo y solo de un corte. ese es su nivel y se dijo.ademas cortar el cosmos de atena y poder absorver sus ataques que son de luz asi quse jode.
    atena dio verguenza y quedo de debil.

palas le pide a titan que mate a atena y luego le dice que se lo deje a ella y le da otra orden porque es de ella su pelea.

hyperion no duda mas bien dice que un corte mataria a dos diosas debilitadas tras combatir con cloths.

la espada de hyperion es superior a daño atomico superior a un dios de la creacion.

eden supera la espada de galia y ademas ayudado de una grieta con el mismo patron y nivel de lo de la espada de hyperion.

titan deja en verguenza a atena.
    europa declara que atena sin cloth no puede hacer nada. pallas si la mataria.

al final ante los palasites atena siempre quedo en verguenza.

por eso mismo no vale el nerfeo a hyperion y si hacen eso nerfean a titan, cosa realmente ya imposible mientras exista gente que si sabe de omega.
    la espada de titan ayudo a la creacion y al igual que otras como la de galia pueden cortar todo en el universo y la de la destruccion es la mas poderosa superior a apsu real.
    entre la espada de hades que es solo atomic y la de hyperion me quedo con la roja.
    yo no niego que la de hades mataria a atena, pero uds tampoco intenten nerfearme.

15. shinra

shinra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +247
    Solo resumire que tu no sabes de nada, solo das verguenza y tu nivel argumentativo no existe.
    Hyperion no tuvo ni las pelotas ni el poder para enfrentar a una Athena nerfeada.
    Sigue con tus fan fics, lloron.

16. Hayperion

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +248
    titan espada rota para a atena y esta pone cara de preocupada,incluso retrocede un salto atras. titan dice que su espada aun rota es poderosa y que le hace frente incluso a los dioses.
    es mas que legitimo que los palasites son de alto calibre. y que atena quedo en ridiculo.

Última edición: 15 Ene 2018
  17. shinra

shinra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +247
    Aja, lo que digas. Athena estaba temblando de miedo, cuanto terror sintió...
    Jjajajajajajaja,por cierto, toma un curso de redacción, no se te entiende un carajo.
    Das tanta pena que ni los mismos omeguistas te apoyan con esa estupidez de que Hyperion, Galia y Titan>>>>>>>>>Athena.

De ser asi, ya te lo dije, Saga>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hyperion.

18. Hayperion

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +248
    bueno, en esto ya quedo claro que los palasites nivel 1 vienen equipados con espadas divinas con ordenes directas de matar a atena y con el poder suficiente para derrotar a dioses.

Shinichi AkiyamaShinichi Akiyama The MasterThe Master yo no se si sea necesario comparar dos espadas que no demostraron dar el todo por razones de prota etc
    las dos son divinas y en mi opinion, y solamente mi opinion la mejor es la de hyperion pero respeto si otros creen que la de hades,pero el nerfeo es lo que molesta, que se hagan estos temas solo con la idea de nerfear a personajes de omega, porque no he visto a nadie decir "la espada de hades no mata a un bronce con god cloth de 14 años blabla" por dar un ejemplo,pero de omega , pongo 10 citas, y siguen con usar un par de citas y cambiarle el sentido, y haciendo oidos sordos a la trama de la serie.

19. The Master

The Master Moderador

Temas:
    265
    Calificaciones:
    +1,936
    Saludos

Hades>Radamantis>Zodiac Clamation>Athena Exclamation.
    Espada de la Destrucción=Athena Exclamation.

El que entiende, entiende.

Spite Thread.

-TEMA CERRADO-

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...