¿Esta mal el material con (alguna) tematica homosexual para publico infantil?

Tema en 'Discusiones y Debates' iniciado por ZionnicOZ, 2 Ago 2017.

1. 1>Samuel y Canela<0

1>Samuel y Canela<0 A - 1 / M - 13 / R - 18 / V - 22

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +47
    Ver "mal" el material homosexual incluso en programacion infantil es igual a ser parte del odio ignorante que mataron y traumaron a muchos niños, practicamente estas siendo parte del problema...no entiendes el hecho de que los padres no son mas que niños que crecieron...si el niño se le enseña ser intolerante, al ser adulto sera intolerante enseñando al niño ser intolerante hasta siempre...

te lo enseñare matematicamente...

Entorno + Niñez + Tiempo = Adultez

Colegio aburrido y tortuoso donde nadie defiende a nadie + Niño de 6 años sin experiencia + 11 años de experiencia = Adulto traumado lleno de ira y tristeza...

osea...

1. Niño aprende por cultura popular/padre a odiar homosexuales y humillarle, (ya que no hay heroes para admirar ni defensores para castigar aquellos que abusen)
    2. 25 años despues...el niño es padre...
    3. El Padre/cultura popular comete el mismo error de enseñar a odiar homosexuales y humillarle.
    es un ciclo que repite una y otra vez...

como ya dije antes, si uno quiere llegar al adulto en plural, primero tiene que llegar al niño en plural para que cuando sea adulto no cometa el mismo error...y que mejor forma que con un programa infantil...

quizas los adultos tengan experiencia pero pierden esa pasion por aprender y explorar aparte de perder la aceptacion y la curiosidad por el daño causado que conllevo el miedo.

el niño es un lienzo en blanco donde su amor se forma, lo aprende por la experiencia mostrado por la epoca actual y el entorno...
    cuando el amor esta formado nace el odio para proteger dicho amor...claro esta si la ignorancia mancha dicho odio...es usado de manera incorrecta.

por eso el odio a diferencia de la ignorancia que es contraprudente...es una herramienta que puede usarse tanto para ayudar y proteger con el fin de lastimar y acabar...

Yo odio con todo mi ser aquellos que lastimen a los niños...
    Arma: Odio - Razon: Amor
    Ayudar y Proteger: Niño
    Lastimar y Acabar: Bullying

quien dijo que el odio es maldad absoluta, desde mi punto de vista actual no existe tal cosa, pero usados las herramientas de manera ignorante solo causa problemas.

segun tu crees que llego la evolucion cultural porque si...hubo quienes lucharon y arriesgaron su pellejo para llegar a ello a costa de las consecuencias, no fue la tipica persona que luchaba por el sistema retrogrado sino por el que luchaba "contra" el sistema establecido para uno mas avanzado, mas amable, mas justo.

no fue porque si...porque mientras no se haga nada contra la ignorancia que lleva el miedo incorrecto y de este al odio incorrecto y de este a la tragedia seguira reinando como el tirano que es con todas sus consecuencias, para mi un ejemplo seria la iglesia...cometieron las muertes mas inhumanas de toda la historia de la humanidad...y porque?
    porque son amantes y administradores de la ignorancia, ya que sabe que da lugar al miedo para controlar a la gente con el fin de llevarlos a la gloria, respeto y riqueza, luego dio lugar al odio contra sus enemigos los sabios, mujeres y homosexuales, dando lugar a la tragedia como la quema de mujeres, el ahogamiento por heces, decapitaciones...etc

y porque? gracias a la mentira por la ignorancia...

conta los sabios porque temian que destruirian la mentira y les quitaria su reinado criminal pintado de personas nobles.

contra las mujeres porque temian que podrian tener el control sobre el hombre, la religion viene del hombre.

contra los homosexuales, mi teoria es que los creadores de la religion creian que el hombre debia mandar, ser fuerte, ser dominante, ser activo, tener el poder, ante la mujer que es pasiva, delicada, sumisa, el hombre como debia mandar no deberia comportarse como mujer...temian que si tomaba costumbres de mujer perderian su tirano reinado...supongo que no pensaban solo en si mismos sino tambien en su futuro linaje...

por aquellos caidos les tengo mi mas profundo aprecio, respeto y pesar.

mantener en la ignorancia al niño no ayudara, no se como lo hacen pero ya desde temprana edad quieren humillar por cualquier cosa, pero la principal y mas conocida manera es llamar a uno homosexual...no se como...pero ya saben que el homosexual es alguien a quien humillar porque no tiene defensas y nadie lo defiende...
    por ende es inutil no mostrar nada de contenido homosexual, es mas creo que es contraproducente, porque saben que la ignorancia da lugar a la tragedia al final.

mi teoria es que el colegio es tan aburrido que pasan de estudiar a humillar para divertirse, ya que el niño solo quiere divertirse sin pensar en las consecuencias o daños de sus actos ni las victimas que conlleva...

PD: hazte un favor y quita la palabra "mal" inventado por esos ignorantes religiosos de tu vocabulario.

PD2: Yo creo que jamas existio el mal, ni tampoco el bien...solo ignorancia y conocimiento...
    yo defiendo al niño gracias al conocimiento...si ellos tuvieran conocimiento tambien defenderian
    pero como los mantenemos ignorantes que da lugar al sufrimiento...en fin.

ejemplo equivocado: yo creo que es malo este veneno porque me mata, pero es bueno en mis enemigos...es ilogico pensar asi...osea es bueno o malo, que onda?

ejemplo correcto: yo conozco las consecuencias de este veneno porque puede matarme, pero ante mis enemigos puede servirme.

hay muchos ejemplos donde el concepto del mal y bien no concuerda con la logica, quizas hasta el punto de conllevar errores.

Miremos estos comandos del humano por defecto.
    Miedo: Funcion: Proteger al sujeto ya sea llevando al siguiente comando "Odio" o huida, rechazo absoluto.

Odio: Funcion: Aquello que se rechaza y se busca para destruir de manera activa, lleva al combate, lastima y se mata...no solo personas, tambien conceptos o practicas, puede dar felicidad al acabar con los enemigos.

Amor: Funcion: Aquello que se acepta y se busca o se ayuda y se protege sin lastimar de manera activa, puede dar felicidad al ayudar a los aliados.

Ira: Funcion: Otorga mas fuerza, agilidad y dedicacion se combina con el comando odio.

estos son comandos de doble filo y pueden conllevar a la tragedia si la mancha de la ignorancia esta presente...pero puesto el ingrediente del conocimiento todo se puede usar correctamente conllevando al final feliz....(aun usando el "mal" XD)

ahora la ignorancia siento que es el enfermedad principal y causa del infortunio del ser humano.
    la cura creo que es el conocimiento...

soluciones alternas

1. seria un bully de bullying...un adulto que puede maltratar niños cuando ellos hacen bullying...quizas sufriendo en carne propia se arrepientan de sus actos...seria como el policia del salon equivalente al policia contra asesinos y ladrones.

2. que cada niño tenga su propio profesor, este le defiende y enseña...en ves de un adulto que no le importa la seguridad de cada niño y hablan a 30 niños desinteresados en cada aburrida hora

porque no creo que decir hey eso es malo y punto, no solucione nada...

es como cuando dejo galletas, en la mesa, yo le digo que es malo y aun se los come y se envenena...

Última edición: 2 Sep 2018
  2. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,642
    ¿Por qué no estar de acuerdo con la programación homosexual infantil significa "ser parte del odio"? Creo que tienes que definir conceptos porque sólo con este párrafo estás errado. Una cosa es no estar de acuerdo con algo y otra cosa diferente es ser parte de un odio hacia cierto pensamiento.

Que es lo que se vive día a día en la sociedad, por ende, vemos en diversos casos a adultos que tienen pensamientos erróneos respecto a la homosexualidad, lo que viene siendo un bucle.

Voy a resumir mi respuesta: Prácticamente estás diciendo que precisamente el problema es la falta de educación/conocimiento que existe en la sociedad respecto a la homosexualidad y tolerancia, entonces ¿cómo pretendes que exista material infantil homosexual cuando no existe esta educación y parte de la sociedad ve esto como algo negativo? ¿Quiénes van a enseñar al niño cuando los adultos son los que tienen esa carencia de tolerancia?

Si lees lo que escribo podrás notar que lo que he dicho es precisamente que la cultura llega por medio de transiciones, precisamente he dicho todo lo contrario a lo que tú estás diciendo que yo he dicho. No se cambia un pensamiento de un día para otro, se necesita tiempo, no se puede forzar.

Esto es contradictorio, si no existen personas que defienden a los homosexuales, ¿por qué se fomentaría en niños el material homosexual cuando tú mismo estás diciendo que no existe una defensa? Los niños de hoy en día tienen conocimiento (erróneo), por algo el niño que se suicidó en la noticia sufrió acoso de sus compañeros de clase.

No soy profesor, no sé como hacer para que la clase sea más didáctica y el niño no se divierta con base a humillaciones, lo que sí sé es que el colegio no es el único entorno social que tiene un niño.

Aquí ya estás hablando de algo que desconoces: Mi persona. No odio al homosexual, tampoco soy religioso y la palabra "mal" no fue inventada por ellos. Que no esté de acuerdo con algo no significa que lo odie (en este caso, la programación homosexual infantil).

Esto no tiene nada que ver con el tema pero: Es malo, de por sí "matar" es malo. Igualmente, lo bueno o malo es relativo, depende de la circunstancia.

3. Gabo-kun

Gabo-kun

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +29
    Bueno, Epsilon... la verdad yo no estaba hablando del tema, no estoy hablando de enseñar a los niños a respetar a otros por medio de la programacion infantil, ni tampoco acerca de la sociedad en general, esto hablando de casos particulares y de la actitud de alter, que por la forma en la que habla parece que cree que la naturaleza humana NO se puede cambiar.

Precisamente a esto me refiero, al igual que hay padres homofobicos o racistas, yo creo que un padre que no lo es es perfectamente capaz de enseñar a su hijo a dejar de dejarse llevar por lo que ustedes llaman "naturaleza humana" y empezar a ser dueños de sus propios actos.

Tienes razon, y precisamente por eso estoy empezando a creer que no tiene sentido educar a los niños sino se empieza por educar a los padre, o a todos los adultos en general, a la sociedad en general, para que los niños empiezen a tener mejores ejemplos.

4. 1>Samuel y Canela<0

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +47
    No estoy de acuerdo con la tortura: Rechazo que conlleva al odio que conlleva a la lucha contra el enemigo en este caso la practica, conlleva a la destruccion y muerte de dicha practica por mi lucha...en este caso mi odio que conllevo mi lucha erradico la tortura o por lo menos lo evito ver.

No estoy de acuerdo con la programacion homosexual infantil: Rechazo que conlleva al odio que conlleva a la lucha contra el enemigo en este caso la practica "programacion infantil" pues...logicamente no se puede rechazar u no estar de acuerdo sin odiar...eso esta por defecto del sistema humano...sino odiaras estarias vacio y no harias nada al respecto o estarias neutral...entre ni estar de acuerdo o no y tendrias que ver para saber y tomar tu decision entre odiar o amar, rechazar o aceptar, estar de acuerdo o no...

si realmente lo dieran, para mi seria lo mismo con steven universe y avatar korra, me enfocaria mas en la historia, que en esas lesbianas...pero hey hay enemigos de la series aka ignorantes homofobicos por el solo hecho de haber homosexuales yo les digo que no saben de la obra maestra que se pierden jeje...ellos pierden fuerza y respeto...quedan en ridiculo al mostrarle las batallas, la drama...jeje

como pretendes acabar con el bucle si no haces nada al respecto...al menos yo doy ideas y apoyo.

No deberias pretender que todos los "adultos" tienen esa carencia de tolerancia...y cada uno es muy diferente...generalizar no te lleva a la respuesta, ya que ningun adulto es igual...mirame yo soy adulto y tengo intolerancia a eso...no? pues entonces te equivocas...la cosa es que si hiciera un programa homosexual esta podria haber dos bandos los atacantes y defensores.

aparte los niños no buscan educarse solo buscan divertirse pero mediante en ello se educan...

al principio la ignorancia es mas fuerte pero con tan solo poner un pie ser valiente y luchar o probar el conocimiento es mas fuerte al final...se educarian mediante la diversion...y al crecer tendrian mas aprecio al homosexual...ese odio incorrecto, esa intolerancia va desapareciendo poco a poco...yo creo que tu pretendes que se arregle todo en una generacion...

por ahora no hay defensa y por eso el bullying, si pusieran un programa ya habria defensa...el bullying bajaria ya que se crearia una comunidad conocido como fandom se defenderian entre si y el bully perderia poder ya que es atacado...

ya te lo dije antes...si quieres cambiar al adulto del presente, primero tienes que llegar al niño del pasado,
    ya que el pasado le pertenece al niño...la cosa es que tu ves al niño como el ahora...pero no vez que no es mas que el pasado del adulto que se esta formando.

para llegar a la transicion se tiene que pasar a la accion, si no haces nada todo sigue igual...

es cierto la defensa no existe, pero la defensa no llega de la nada, tiene que crearse mediante un nacimiento de conocimiento, luego los fans aka defensores empiezan a luchar, podrian defenderse, hacer que el bully pierda poder, autonomia...uno solo no es rival, pero muchos podrian hacer frente...

pero si el mas significativo...

Yo lo haria como un videojuego a lo Final Fantasy 5,
    decirles que las materias son El oficio biologo, El oficio matematico, El Oficio escritor, El oficio Artista donde cada uno elija que aprender para ganar Conocimiento/Nivel reforzando los stats la logica, la memoria, el analisis, el talento...

y si llega a cierto Nivel de Conocimiento por su esfuerzos...Darle una recompenza como juguetes...los premios incitan a la busqueda y solucion de problemas para el desarrollo.

Dejar los libros al alcance de ellos en cualquier momento...ponerle la prueba aka examen cuando ellos sientan que estan listos...claro tienen que dominar su aprendizaje en un plazo de un año...

mi punto es enfocarse en la recompensa en ves del castigo...

porque siento que el colegio actual enseño a base de castigo...a parte de parecer corruptos, no piensan en el niño, solo piensan en el dinero que obtienen por el servicio, aparte cuando sacaba 10, me sentia vacio...ya que no habia premio.

Odiar en su punto mas profundo es rechazar y no estar de acuerdo...no se puede rechazar sin odiar...ni amar sin aceptar.

ya que amar es equivalente a aceptar, estar de acuerdo y odiar es equivalente a rechazar y no estar de acuerdo
    ambas hacen juego para prohibir y destruir, ayudar y proteger.

no puedes ayudar ni proteger sin destruir ni prohibir a cambio.

Ejemplo:
    Ayudare al inocente prohibiendo su matanza...quien lo haga sufrira las consecuencias.

Amor: Inocente = Ayudar + Proteger / Razon: Aliado

Odio: Matar Inocente = Prohibir + Destruir / Razon: Enemigo

haber...
    mi odio al bullying me permite proteger al niño.
    mi odio al scat me permite proteger mi mente.
    mi odio al maltrato animal me permite proteger al animal.

segun el concepto del mal y bien, el odio es malo si o si...pero hey mira lo use para el bien, eso quiere decir que el mal y bien es una maldita mentira de mierda que me engaño para que cometiera error tras error...

lo de matar...tambien, ni es malo ni bueno es solo un recurso que trae desfavobilidad para un concepto/ser/espacio y favorabilidad para otro concepto/ser/espacio todo depende del conocimiento que da lugar al exito o ignorancia que da lugar al infortunio

Matar es equivalente a destruir, acabar o desaparecer.

no solo se mata personas, tambien se pueden matar conceptos, espacio o cosas.

Yo mate el virus de mi computadora...
    Yo mate el concepto del nazismo...
    Yo mate la Tv para no perder mi tiempo...
    Yo mate mi adiccion a las drogas...

Asi matar no es malo, pero tampoco es bueno, es una herramienta que debe ser usada con responsabilidad tanto para uno como para los demas...
    actualmente si apareciera un dictador que llevaria al mundo a un conflicto belico e incluso atenta con la seguridad mundial...y esta mas enfermo e ignorante que cualquier otro cometiendo atrocidad tras atrocidad.

"Matar" al tipo es la salvacion mundial.

en este caso matar no es igual a malo...

incluso cosas "buenas" como la generosidad, respeto, responsabilidad pueden usarse para el "mal"
    con generosidad ignorante, te roban todo y sufres por la miseria
    con respeto ignorante, ayudas al tirano y sufres por la esclavitud y miseria o incluso provocas guerras.
    con responsabilidad ignorante, ayudas al jefe abusador, conviertiendote en un robot para hacerle rico a el a costa de tu libertad.

5. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,642
    Pondré un ejemplo: Soy fanático del Real Madrid y no estuve de acuerdo con la venta de Cristiano Ronaldo, por mucho que no esté de acuerdo sigo apoyando al equipo y no por ello odio al jugador. Si puedes tener sentir rechazo sin odiar. No estoy de acuerdo con la ideología de izquierda pero no por eso voy a odiar a todas las personas que piensen que dicha ideología es la correcta. Es depende de la perspectiva, yo veo negativo que actualmente se promueva esa práctica en la programación infantil pero no por eso voy a odiar que eso suceda, por ejemplo, eso a mi no me afecta.

Yo no pretendo acabar con el bucle, si me dan una opinión la dejo pero no me compete hacerlo, quienes deberían estar trabajando para ello son aquellas personas que ya tienen cierta importancia en el movimiento, yo eso lo respeto. Y no, dar ideas y apoyo en un foro no es hacer mucho, es como dar una opinión en Twitter cuando me siguen 5 o 6 personas que es más o menos los que nos leen aquí.

Tampoco podemos pretender que todos los adultos están abiertos a esa idea. De ser así, este tema ni siquiera existiría. El problema es que esos "atacantes" podrían tomarlo bastante mal y agravaría la situación respecto al niño y a la homofobia.

No, no pretendo que se arregle todo en una generación. Lo dije ya varias veces, no lo repito más: Se necesita una transición, es decir, mucho tiempo.

Entonces enfoquémonos primero en acabar con el bullying y después en aceptar una programación infantil con material homosexual.

¿Cómo le llegas la niño del pasado?

Se está haciendo con el movimiento LGBT. Ellos están actuando.

Pero no el único, por ende, no podemos tomarlo como único medio social de un niño.

http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=odio

Aquí el concepto de "Odio" donde no dice nada sobre el "rechazo".

http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=rechazar

Aquí el concepto de "rechazar" el cual tiene 6 significados diferentes por tanto no necesariamente tiene que conllevar al odio. Es simplemente no admitir una propuesta, no necesariamente se tiene que odiar esa propuesta. No metamos filosofías, sólo el concepto.

No nos salgamos del ejemplo que tú mismo estás dando, el ejemplo era sobre veneno lo que va directamente a matar a alguien (es malo para mi porque me quitaría la vida y es bueno para el enemigo porque se la quita a él) no estábamos hablando de matar acciones o conceptos, no desviemos el punto a ramificaciones filosóficas que no tienen nada que ver porque terminaremos hablando de cosas que no vienen al caso. Matar a otra persona independientemente del contexto es malo, la idea es nunca llegar a esa acción.

Por supuesto que el odio es nocivo, aquí el ejemplo:

1. No necesitas odiar al bullying si no existiese odio hacia las personas diferentes (aspecto vital para la existencia del bullying)
    2. No necesitas odiar al maltrato animal si no existiese odio por parte de personas hacia los animales
    3. Si te refieres al scat por lo que creo que es, no necesitas odiarlo ya que tú mismo eres dueño de tu propia mente, allá los demás los que lo practican.

Si el odio no existiese, no se necesitaría "odiar" al bullying o al maltrato animal porque a priori no existirían, por ende, el odio es malo.

Ya va, ¿cómo puedes dar ejemplos de acciones "buenas" que pueden usarse para el "mal" cuándo más atrás acabas de decir que el "mal y el bien es una maldita mentira"? No entiendo.

En los ejemplos que estás dando las cosas buenas no se usan para el mal ya que van acompañadas de un punto negativo (es decir, algo malo) como lo es la ignorancia.

6. 1>Samuel y Canela<0

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +47
    en este caso odias a la venta de cristiano ronaldo...
    en realidad odias a la ideologia de izquierda ya que no estas de acuerdo con ella...y por ende eres enemigo de aquellas personas ya que lucharias contra ellos por tu ideal derechista...claro esta no lo odias superficialmente...pero en el fondo si...solo te mientes a ti mismo...

deberias aceptar el odio como un programa por "default" del sistema humano...y comenzar a usarlo de manera sabia y correcta...

que pesimista...pero eso si quedarse callado ni dar ideas es mucho peor...

como te explico...
    Los adultos no son mas que pasteles hechos y derechos...lo que salio ahi, no se puede ni cambiar ni reparar...
    no le puedes convencer que batman existe en realidad aunque sea en otra dimension...osea si no dejamos este ambiente homofobico el siguiente niño cometera el mismo error...otra vez...

los niños no son mas que ingredientes por separados listos para prepararse algun platillo, este puede aceptar que batman si existe aunque este en otra dimension e incluso se permite a si mismo no cometer dicho error...aceptar creencias...

una transicion pasa cuando se actua...no sale de la nada.

para acabar con el bullying, primero tienes que llegar a las armas del bullying...el insulto al homosexual es la principal causa de ello, porque no hay fandom, no defensores, no hay nada...

Primero debes ver al niño como un programa que tiene la funcion de forjar el pasado del adulto mediante Aprendizaje y Aceptacion Absoluta como cuando se llevan todo a la boca, al pasar el tiempo esas habilidades desaparecen forjando su criterio.

Adulto del presente = Niño del pasado x Tiempo + Entorno

como le llego...te dare un ejemplo...

Yo le acuchillo las manos a un niño, con este trauma guarda la experiencia en su memoria forjando el pasado y cuando pase el tiempo...y pase la transicion...
    El adulto del presente al verme me odiara, me rechazara, me evitara porque afecte gravemente al niño del pasado...o incluso podria vengarse para hacer justicia al niño del pasado...

sino hubiera hecho nada al niño, este no tendria dicho trama y cuando pase el tiempo...
    El adulto del presente no me tiene aversion, porque el niño del pasado no tiene dicho recuerdo que afecte nuestra relacion.

Antipatia = aversion = odio = rechazo = oposicion = desprecio

como ya dije no es el mal absoluto porque dicho mal nunca existio...solo usamos incorrectamente las herramientas mentales aka programas por default del sistema humano usadas por culpa de la ignorancia...

tu no puedes erradicar el odio, ni el amor, ni la tristeza, ni la felicidad ya que todo tiene su proposito para ayudar ya sea protegiendo al aliado o acabando con el enemigo...

el odio absoluto no existe, ni tampoco el amor absoluto...todo es personalizado por el niño del pasado...

el ejemplo del veneno servia para demostrarte que se puede evitar el uso de las palabras mal y bien...ese concepto es parte de la ignorancia.

mientras que con el otro ejemplo te demuestro que no existe mal o bien absoluto ya que demostre que algo "malo" como matar se podria usar de manera favorable tanto para uno como para los demas...desfavoreciendo un concepto conocido como el enemigo aka persona, cosa, practica...etc...claro esta usado de manera ignorante no es precisamente favorable, incluso tambien te di el ejemplo de algo "bueno" que se podria usar de manera desfavorable tanto para uno como para los demas.

Aliado: Favorecer
    Enemigo: Desfavorecer

la cosa aqui es que hay que saber que es enemigo y que no...

El Odio es un sentimiento por defecto que no se evita, se practica inconcientemente ya que es una emocion...es como pretender que mi perro muera y no estar triste por la perdida de mi amigo...

El odio no sale de la nada, se crea a partir de algo que ama...

en el caso del estudiante...
    Amor: Diversion
    Odio: Aburrimiento

Amor a Aliado: Proteger, ayudar...Buscar
    Odio a Enemigo: Atacar y destruir....Buscar

Entonces Ataca aburrimiento por odio para obtener diversion por amor...

Como atacar el aburrimiento, por logica una manera es atacar a alguien, ya que ver sufrimiento ajeno es divertido, burlarse para tener diversion = amor...

yo pienso que el amor y el odio son emociones equivalentes a la tristeza, felicidad, miedo...eso no se quita...quizas se mienta y lo rechaze...pero como nacemos con corazon tambien nacemos con odio y mientras ese corazon palpite el odio seguira ahi...

mi punto es adoctrinar el odio en ves de pretender que pueda ser borrado.

Mi amor protege y ayuda mientras que mi odio destruye y lastima...no solo personas, sino cualquier cosa existente que hubiera por haber en la existencia.

pero no todo puede ser protegido o ayudado, ni todo destruido ni lastimado.
    segun tu destruir es "malo" y evitado a toda costa...pero la evolucion vino gracias en parte de la destrucion...

destruimos criaturas que atentan con nuestra vida para hacer segura nuestra base...destruimos arboles para tener techo...un largo etc.

por algo lo puse "mal" y "bien" entre comillas...dime...matar es malo o bueno...yo te digo ambas...proteger es malo o bueno, yo te digo ambas...hey si yo protegiera al abusador de menores eso que seria...hmmm

por eso digo que el mal y bien nunca fue...yo solo veo ignorancia y conocimiento...la ignorancia lleva al sufrimiento...el conocimiento al menos puede permitirnos no cometer los errores una y otra vez.

7. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,642
    No estoy diciendo que la gente no odie, lo que digo es que no estar de acuerdo con algo no significa directamente que se odia eso porque puede pasar eso y ser aceptado pese a no estar de acuerdo desde un principio.

¿Estás diciendo que los adultos no pueden cambiar una ideología?

Si y por eso dije más atrás que las acciones se están realizando pero no se puede pretender poner programación homosexual infantil sin hacer dicha transición. No puedes hacer una torta sin primero hornearla.

Pero ese ejemplo que estás dando precisamente genera algo malo que es matar a otra persona. Dicha acción sea o no sea un "enemigo" es catalogado como algo malo. No se está evitando el concepto de las palabras.

Yo me baso en la RAE y ahí no me dicen que odio es igual a rechazo u oposición.

No estoy diciendo que se evite, estoy diciendo que es nocivo/"malo".

8. 1>Samuel y Canela<0

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +47
    en el mayor de los casos su adoctrinamiento no les permite cambiar...

la programacion homosexual infantil hace parte de la transicion...y ya lo estan haciendo de todas maneras asi que...

tu eres un claro ejemplo de que empezar por el adulto es un caso perdido, su adoctrinamiento no permite comprender...que punto matar no es malo ni bueno no comprendes...has escuchado la frase un mal por un bien mayor...te podria poner en evidencia muchos ejemplos asi y ni aun asi lo entenderias...

haber si estuviera en la segunda guerra mundial, y hitler tuviera 7 bombas atomicas...
    A: Matar (malo) a hitler debe hacerse para salvar (bueno) millones con el veneno (malo)
    B: No hacer nada porque matar es malo dejando morir millones de vidas...

ves la contradicion del mal y el bien...
    decir malo o bueno, es ignorante de tu parte...primero comprende la situacion y usa cualquier herramienta para proteger lo que amas, en este caso los inocentes.

todo lo que se opone y se rechaza, por defecto en el fondo se odia...

odio - Definición - WordReference.com

Sentimiento de aversión y "rechazo", muy intenso e incontrolable, hacia algo o alguien.

lo siento si te trate de manera desagradable, mi punto de vista es de doble filo y es muy dificil de aceptar y comprender...sabes...a veces no niego la idea de la probabilidad de que el conocimiento sea finito, seria probable crear un verdadero concepto del bien y el mal...ahi si apoyaria dicho concepto...pero mientras haya ignorancia por consiguiente habra errores en el sistema humano....y dicho concepto no deberia ser practicado al ser incompleto.

Perdon por todo...

Última edición: 3 Sep 2018
  9. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,642
    ¿Tienes estadísticas que hablen de una mayoría?

No. La programación homosexual infantil es directamente forzar dicha información a un público infantil sin educación sobre la misma.

Incluso en la Segunda Guerra mundial no se contempló el asesinato de Hitler para salvar vidas (la muerte de Hitler llegó por suicidio). Mientras existan otras opciones de concilio "matar" siempre será malo independientemente del suceso. Es cuestión de escuchar las anécdotas post-guerra de aquellos soldados que pensaron que mataban por un bien mayor a cientos de personas en batalla. Y si, que se saquen aspectos positivos de una muerte no es un excluyente que matar sea algo malo, tampoco es que nos libremos de nunca haber hecho algo malo. Basándonos igualmente en que todo depende de perspectiva y que es relativo, puedes utilizar los conceptos de esa palabra sin ningún problema, para mi es malo el comunismo para otros es bueno, por ejemplo.

Pregunta: ¿Cómo consideras una enfermedad como el cáncer o el VIH con respecto a la salud de un paciente? Basándonos en la inexistencia del concepto de "bueno" o "malo".

No hay contradicción porque depende de la perspectiva de la persona, es como si una obra de arte me parezca "fea" y a ti "bonita", bajo tu pensamiento entonces estos conceptos tampoco deberían existir. Porque volviendo al ejemplo que pones de Hitler: Si, para nosotros es "bueno" matar a Hitler porque salvamos vidas pero para los adeptos y seguidores de él es "malo" porque muere su líder. Como dije, el concepto de "bueno" y "malo" si está bien utilizado dependiendo de la perspectiva con que se vea.

¿Cómo puede ser ignorante utilizar términos aceptados por la RAE y por la sociedad en general?

Para empezar, WordReference no es la RAE, yo te puse el término sacado del máximo organismo de la lengua española (la que utilizamos) pero bueno, igualmente esta definición está hablando de extremos al decir directamente de "sentimiento muy intenso", por ejemplo, no es lo mismo decir: "Me gusta cierta persona" a "Estoy enamorado de cierta persona", en el caso del odio es un sentimiento extremista (rechazo intenso), por lo tanto, no necesariamente rechazar algo (o no estar de acuerdo) significa odio porque no necesariamente tiene que ser un sentimiento intenso.

Tranquilo, no considero que me hayas tratado de manera desagradable. De hecho el debate me parece interesante aunque creo que nos estamos desviando del tema en concreto.

10. Shiro-na

Shiro-na

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Es malo cuando simplemente es un recurso barato para llamar la atencion de las niñas de plastico autodenominadas "fujoshi". Intentar restregarle a la audiencia ó espectador "Somos muy liberales y progresistas, miren hacia aca que de algo tenemos que comer". O usarlo como parte de una agenda politica para que la comunidad LGBT no les joda el proyecto.
    Sinceramente puedo decir que como gionista de mi propio manga es molesto que haya gente que diga
    "mete una pareja gay que se vera muy cute" y en mi experiencia digo que si un personaje es gay y aporta a la historia, ademas de tener buen desarrollo y es interesante estoy totalmente deacuerdo con eso y lo apoyo.

Última edición: 30 Sep 2018
  11. Gabo-kun

Gabo-kun

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +29
    la calidad del producto no tiene nada que ver, como autor tienes todo el derecho de escribir lo que se te pegue la regalada gana, porque la mayoria de las veces te sale mejor escribir algo que amas que aquello que te obligaron a escribir

es por esta razon que tienes razon que es absurdo que tantos grupos lgbt quieran obligar a autores a agregar personajes gays a sus obras

PERO

A MI me molesta la forma en la que lo dices, pues he visto ese mismo argumento usado miles veces en contra de autores que SI QUIEREN escribir personajes gays porque les gusta hacerlo

cada quien deberia poder escribir lo que se le da la gana, y si bien es cierto que todo el mundo tiene derecho a su opinion acerca de si la obra es buena o no, decir que es mala simplemente porque no hay razon para que un personaje sea gay es un argumento absurdo, puesto que no deberia de haber mas justificacion que el hecho de que al autor le gusten los personajes gays y quiera meter uno

que si hay autores que nada mas los meten por querer ser diversos, es verdad; pero tampoco hay que llegar al extremo de decir que tiene que haber ajuro alguna justificacion para que un personaje sea gay y prejuzgar a aquellos personajes que no la tienen, porque esa es una actitud muy fea que muchas personas copian y se crea un circulo vicioso en el cual los autores que quieren escribir personajes gays solo porque si tienen miedo de hacerlo, y la falta de personajes gays hace que grupos lgbt extremistas quieran forzar a hacerlo a autores que no quieren

sin mencionar que en la vida real una persona no tiene que justificar su existencia simplemente por ser gay

no digo todo esto porque estoy molesto o para hacerte quedar como una persona mala, obviamente entiendo que tu no te das cuenta de que algunas personas pueden tomar tu comentario asi; pero muchas personas dan ese argumento y quiza inconscientemente lo copiaste de ellos, y probablemente alguien mas lo va a copiar de ti, y ya estoy cansado de oirlo repetido tantas veces

12. Shiro-na

Shiro-na

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    El hecho es que en una obra de ficción todo tiene un proposito, creo que si a alguien le gusta escribir sobre ciertos temas esta bien, pero la calidad de una obra literaria se basa en tambien en como se construye un personaje y su desarroyo. y si bien las personas en la vida real no evidencian porque sus gustos estos si tiene una causa subyacente de esto.

Y si bien no me exprese de la mejor manera. sigo sosteniendo mi punto y es parte de mi experiencia personal como productor de medios audiovisuales, narrativos y cinematograficos. TODOS LOS PERSONAJES DE FICCIÓN DE BUENAS OBRAS DE ARTE TIENE RAZÓN DE EXISTIR EN SU UNIVERSO. y cuando un personaje es unidimencional que se basa en "miren soy gay" es un mal personaje independientemente de lo que represente porque deja de representar a un ser humano con emociones y sentimientos para convertirse en un carton que repite la misma frase una y otra vez.

Otra cosa que note es que defiendes que cada quien escriba lo que se le venga en gana, pero, yo tambien estoy en mi derecho de criticar obras flojas y poco trabajadas. porque la critica es dura, pero necesaria para mejorar. y si bien no tiene nada malo que escribas sobre lo que te gusta, es necesario que sepas lo que haces y no ser una Rosa de Guadalupe ó Edd00chan más. porque hay gente que tienen talento de verdad pero quieren hacer las cosas fáciles sin que las critiquen y eso si que esta mal.

Y una cosa más yo no medi mis palabras adecuadamente y creo que como lo digo es muy subido de tono por eso entiendo por que te molesto. solo espero que no me haya pasado con la respuesta tambien._.
    y solo para aclarar yo no leí a alguen que opinara lo mismo que yo sino que todo es parte de mi experiencia empirica.

13. Gabo-kun

Gabo-kun

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +29
    Ok, ya veo a que te refieres, me lo tome mas como (y creo que que muchas otras personas tambien se lo tomarian asi) que el hecho de que el personaje sea gay tiene que influir de algun modo en la historia, tipo que si el personaje fuera heterosexual la historia seria completamente diferente, lo cual me parece absurdo, puesto que si bien es posible escribir historias que requieran que el personaje sea hetero o gay (historias donde tienen hijos o donde se habla de discriminacion), existen muchas obras de ficcion en la cual se podria cambiar la sexualidad del personaje y esto no afectaria en nada a la trama.

Pero si te refieres mas bien a que todo personaje tiene que tener un rol que jugar en la historia, sin que ese rol tenga que estar relacionado con su sexualidad, en eso si tienes razon.

14. Shiro-na

Shiro-na

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Ese era mi punto. Que un personaje no sea solo y unicamente basado en su identidad sexual, ya que lo hace un personaje totalmente vacio. Y que un personaje desarrolle sus acciones independientemente a su sexual hace que sea "mas real" con sentimientos y aspiraciones hace que sea un buen personaje.

Creo que el hecho de que quieran "normalizar" la homosexualidad por medio de la televisión que a fin de cuentas es un medio de entretenimiento es ridículo ya que como su nombre lo indica;ES ENTRETENIMIENTO y no tiene porque educar. La responsabilidad deber recaer en los padres y la escuela. Pensar que la educacion se deberia formar por lo que dice los medios es totalmente contraproducente ya que las series son para el ocio y pasar el rato.

Última edición por un moderador: 14 Oct 2018 a las 23:37
  15. Diamant

Diamant Hola

Temas:
    141
    Calificaciones:
    +177
    Sin duda que está mal porque se les enseña a los niños contra la voluntad de sus padres. Saludos amigos.

Compartir esta página

Cargando...