¿Esta mal el material con (alguna) tematica homosexual para publico infantil?

Tema en 'Discusiones y Debates' iniciado por ZionnicOZ, 2 Ago 2017.

1. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,638
    ¿Y como consideras a un niño que quiere ponerse un vestido (vestimenta creada para mujeres)?

No, no es anti-natural. Fuera de esto estoy de acuerdo contigo.

2. SamZam

SamZam

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,026
    Yo ni nadie tiene que considerar a un niño de x o y forma, eso solo lo puede hacer él cuando sea mayor.

Lo que se tiene que enseñar a un niño son valores de respeto y comprensión hacia los demás.

Que un niño decida ponerse un vestido es una gran oportunidad de enseñarles al resto de la clase a respetar las cosas aunque no las compartan.

PD NOT READ LOL: Debo de decir que pese a que intento ser liberal nací en el 90 ahí cosas que me superan. No creo que yo sea el tipo de padre que pueda apoyar incondicionalmente que mi hijo quiera ir con vestido al colegio. Pero DESDE LUEGO respetaría que otro niño sí y educaría para que mi niño lo respetase. Suelo decir que me autoobligo a ser más liberal de lo que realmente soy, porque está claro que todas las cosas que vemos con recelo ahora serán normales para 2027.

3. Kisaragi Amou

Kisaragi Amou

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +785
    Depende hablamos de un niño no de un adulto, depende del momento o como sea la ocasión es obvio que un niño no se pondrá un vestido por considerarse homosexual, sabiendo que este no tiene conocimientos de X cosas, a excepción de los adultos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,638
    También hay que tomar en cuenta que el contexto habla de que un adulto enseñe a un niño que puede utilizar vestido, siendo una prenda creada para el consumidor femenino ¿por qué hay que enseñarle a un niño que puede vestirse con dicha prenda? ¿Por qué no enseñarle lo que es: una vestimenta creada para mujeres? Anexo a esto hay que tomar en cuenta que incluso en las mismas caricaturas se observa como los personajes femeninos utilizan vestidos y como los masculinos a la hora de utilizar vestido es meramente por situaciones jocosas o contenido burlesco, es decir, incluso socialmente se le enseña al niño a que un vestido es una prenda para mujeres.

Pero le estás enseñando al niño que puede utilizar vestido cuando es una prenda realizada con el fin de que su consumidor sea una mujer... Nuevamente ¿por qué un niño debería utilizar vestido si a esa edad no hay que etiquetarlo por su condición sexual?

Esto se puede enseñar de muchas formas sin recurrir a lo que estás exponiendo. Yo respeto a la comunidad homosexual y mis padres jamás me enseñaron a que yo podía vestir prendas de mujeres. El respeto se enseña de forma general.

5. Jules

Jules Lonesome Road

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,141
    Cierto, y yo no estoy diciendo que un físico trabajado valga más que la personalidad o algún otro talento, o que los gays no tengan derecho a estar juntos. Solo digo...si una religión esta en contra de ima ideología tuya, no intentes cambiarla, busca otro medio que te acepte, u otra religión. Si trabajar el cuerpo te parece banal, ok, aprende a tocar un instrumento, a contar chistes, crea algún tipo de arte, etc...Pero deja en paz a quienes se matan entrenando y haciendo dieta para tener un buen cuerpo y sano, si en definitiva eso no te daña, bueno...en realidad los daña porque los miran y sienten envidia. Entonces justamente ellos sobrevaloran lo físico, al sentirse tan mal por no tener un buen físico, que quieren cambiar los gustos naturales, en vez de ponerse a hacer ejercicio, o de simplemente mostrar que vales en otra actividad.

A mi tampoco me parece que sea algo incorrecto poner padres gays, sin profundizar en ello. Pero lo veo algo innecesario, no creo que eso enseñe a respetar a los niños, y a esa edad probablemente muchos ni se pondrán a reflexionar sobre porque tiene dos padres. Es decir, en Cartoon Network y Nick habían referencias sexuales muy finas, viendo los dibujos ahora son evidentes, pero viendolas cuando eras niños, no entendías nada.

Y claro, en cuanto a géneros, si un protagonista es gay pero la historia no se basa en su sexualidad, entonces la temática no sería gay en si. Así como si un protagonista es Europeo, no quiere decir que la historia sea del a historia europea.

Sobre lo del niño con lo del vestido, todo depende de con que intención vaya, un niño puede ponerse un vestido por simple curiosidad, o como un juego. Ahora, no me parece bien que un padre desde temprano le diga que puede salir a la calle vestido así, porque el niño quizás no tenga la capacidad para entender que esa es una prenda femenina. Y seamos sinceros, si sale de vestido a la calle algún niño más grande le va a hacer un bullyng muy feo, y no esta bien que lo haga, pero es la realidad, y va a pasar. Tan real como que una mujer corre más riesgo de ser violada si va casi en bolas por la calle, no esta bien, pero hay que tener sentido común y entender que el mundo es crudo.

Como decirlo...es algo que va contra la biología humana natural, por el simple hecho de la reproducción, y también culturalmente. Eso no dice que este mal, pero es una minoría sexual, y tengo entendido que sus cerebros presentan una curvatura diferente al resto (al menos en muchos casos).

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    ZionnicOZ

ZionnicOZ SantusKulus

Temas:
    54
    Calificaciones:
    +1,254
    No se vallan de tema.

Al inicio deje claro las referencias que se toman, como la pelicula de Disney con una princesa lesbiana. No es una educación sexual.

Tampoco viene al caso hablar del Progresismo, más alla que concuerde en general.

Sobre es anti-natural. La información que conocemos contradice eso en muchos y variados niveles, solo eso.

7. MrMufin

MrMufin All for one, One for all

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +133
    En estos casos me voy por "ley pareja no es injusta":

Si quieren prohibir cualquier cosa de contenido homosexual para menores bien, pero también prohibamos todo contenido religioso. Al fin y al cabo son los padres los que eligen que mira el niño y si algunos pueden meterlos a escuelas cristianas, otros también pueden inculcarles un respeto por la diversidad sexual.

8. Bates

Bates

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +6
    Las familias tienen que empezar a inculcar que la homosexualidad es NORMAL. Y con normal no me refiero a que sea ética o no, natural o antinatural, una preferencia o una aberración: es normal porque ha existido miles de años atrás, existen ahora y seguirán existiendo. Toda la vida nos vamos a encontrar con personas homosexuales, le guste al padre o no. Y todos merecen respeto, sin discusión. Por lo tanto, incluir material homosexual en contenido infantil es un bien para la sociedad, pues ayuda al niño a hacerse la idea de que hay personas así por ahí y que, como todos, pueden ser ciudadanos íntegros; no sólo es un bien para el homosexual que deja de ser excluido, sino pues, también para el niño que comprende el mundo como es y se evita enfermedades mentales incómodas como lo es la homofobia (¿o no han visto personas que se ponen incómodas sólo con ver a una pareja homosexual siendo cariñosa por ahí? lo que, repito, va a existir siempre).

De antemano cabe recordar que hay muchas parejas de homosexuales que adoptaron niños. Ése es un modelo familiar que necesita ser enfocado en la televisión, por motivo educativo (excelentes ejemplos de cómo implementarlo son Buena Suerte Charlie y Clarence).

Ahora bien, ¿por qué tiene alguien que meterse en la forma en que quiero educar a mi hijo? Cuando sea padre, quiero que vea este tipo de material por lo anteriormente expuesto. Ahora, ¿no quieres que tus hijos lo vean? Prohíbeselos.

Los padres deberían tomar la decisión.

9. DRAGON RENEGADO V

DRAGON RENEGADO V

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    No esta mal, mientras se trate como algo natural y no como algo "diferente" que deba ser comprendido, que entiendan que es algo normal, pienso que entre los 5 y 10 años poco a poco es importante que vean esto como algo normal, no en una unica o pocas clases repentinas o algo así, pero mejor algo que nada.

Si los adultos no tuvieran miedo a hablar de sexualidad con los menores (especialmente padres, madres o quien le este cuidando) como pasa aún en los colegios, muchos desarrollarían un entendimiento de la sexualidad y homosexualidad sin que se vuelva un secreto cuando lleguen a la pubertad, como algo tabú de lo cual tengan que aprender de terceros o los medios de comunicación pudiendo traer problemas, es de los errores más estúpidos que se comete en educación, evitar y dejar a otros.

10. Shere Khan

Shere Khan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +54
    Tienes la referencia científica a la mano?

Sobre si está bien? La respuesta es no. Independientemente de las libertades y derechos que se les debe a los tragasables, la asimilización casi es imposición. Nunca falta el "iluminado progresista" que agrede cuando alguien no piensa igual, y cuando se juntan son peor.

La tematica gay ha existido en el panorama infantil todo el tiempo, y poco importaba hasta que los adultos metieron la cuchara. Con "La seducción del inocente" se satanizó a un personaje legendario, cuando los criós ni enterados estaban de que había algo homosexual en el murcielago. Llegamos al "Cómo es posible que en pleno siglo XXI?!", cuando apenas vamos iniciando el siglo (menudos idiotas), y no aplaudir o festejar la más minima guarrada gay está penado.

De forma inconsciente el niño entiende que el tema es tabú sí o sí, ya que la mirada inquisidora de los mayores le OBLIGA a mirar de forma especial cualquier parafilia. Si meter lamealfombras en una peli de Disney tuviera que ver con la historia, o si no fueran metidas con calzador para dar buena imagen, no habría problema alguno, pero no es así. Los progresistas son el peor cáncer para el movimiento chusca, porque siguen señalandolos.

Por cierto, la homosexualidad no es normal, y antes de rasgarse las medias y escupirme insultos, les pido que presenten evidencia cientifica donde se establezca que es regla en el mundo natural.

11. masaki

masaki Ronin

Temas:
    399
    Calificaciones:
    +628
    Homosexual behavior in animals - Wikipedia
    e incluye videos por si necesitas verlo, en la parte de los leones

yo sigo manteniendo mi pregunta: si los niños de hoy se volverian gays y lesbianas por ver a elsa con una novia, como es que los gays y lesbianas de hoy no se volvieron hetero cuando vieron a ariel y eric besandose de niños?

12. Shere Khan

Shere Khan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +54
    Gracias. Es una pena que no aclaren que se da en jovenes gregarios, y que lo hacen por jerarquía social, inhibición de un macho alfa, y que es circunstancial, no permanente.

13. Autor
    ZionnicOZ

ZionnicOZ SantusKulus

Temas:
    54
    Calificaciones:
    +1,254
    No. Pero te puedo pasar este video.

Lo importante mas allá del vídeo, podes encontrar las fuentes y citas en la descripción.

espero te ayude.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. masaki

masaki Ronin

Temas:
    399
    Calificaciones:
    +628
    no es muy diferente de cuando los espartanos sodomizaban a los enemigos que capturaban en batalla si lo piensas

15. Shere Khan

Shere Khan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +54
    Qué buena aportación! Lo estoy revisando y da para polemica por un par de años, Gracias.

A linkage between DNA markers on the X chromosome and male sexual orientation. - PubMed - NCBI Muy bueno, pero es del 93, eso en comundad cientifica casi es descontinuado, pero dejando eso de lado, infiere que SÍ es una enfermedad, una congenita como el síndrome de Down. En lo personal es sólo anecdotico, pues aparte del tiempo, sólo aplicaría a varones.

Male Homosexuality: Absence of Linkage to Microsatellite Markers at Xq28 | Science Sobre el mismo tema, pero del 99 y por science magazine. Sería el cromosoma Xq28, entonces en el futuro con ingeniería genetica se podrían curar, o en su defecto... sería etico el aborto? No lo creo pero no tengo mucha idea.

El de Cambridge lo mismo. Una pena, me emocioné antes de tiempo. Por experiencia con pacientes, eso me respondería una duda: los niños tienen punsiones sepsuales latentes, por lo que las anecdotas de lgbts sobre su sexualidad a temprana edad se debería al gen Xq28, pero dejaría de lado los casos de gays por factor ambiental.

16. Shere Khan

Shere Khan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +54
    Es muuy diferente. Los progay defienden al grupo de preferencia definida, esto es a gente que hoy, ayer y en 20 años les seguira gustando que les rasquen los ojos por dentro. En el caso de los espartanos, no estoy seguro pero ellos no le hacían a eso, los maricones eran los atenienses, y en caso de someter a los vencidos, sería por poder, no por placer. Con los animales va de satisfacer sus impulsos en epoca de apareamiento cuando no disponen de una hembra, no porque se sientan en un cuerpo diferente. El único caso que conozco es el de los toros de lidia, donde el macho más debil es montado, igual por jerarquía, no por amor ni placer.

17. alex1520

alex1520

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +610
    Pensamientos como estos (los subrayados) son lo que legitiman la discriminación y la violencia de género. Si es algo genético es porque está determinado por nuestra condición como seres humanos, es decir, es natural. No admite discusión esto, y aquí dejo un artículo más general sobre el tema, para ya dejar de defender posturas del medioevo, o del siglo XI.

La homosexualidad desde el punto de vista científico actual (PDF Download Available)

Aquí como en muchas partes, se piensa que : "la homofobia es una opinión, porque si así fuese, ser LGBT sería una opinión y no lo es. Ser LGBT es una realidad, no una postura. Es un hecho. Por ende, estar en contra de como es alguien que nació así, es discriminación. Es como si dijeran "creo que está mal ser alto pero lo tolero", sería algo absurdo" (tomado de un comentario en youtube)

Aunque no parezca, comentarios como el que cito promueven la discriminación y la segregación, junto con la violencia de género, porque como es una enfermedad, entonces inmediatemente procedemos a verlos como seres inferiores, incapaces de comportarse de forma "natural", y de allí el siguiente paso son las agresiones verbales y físicas.

En fin, con relación al tema. Ya había dicho que los niños son universos llenos de preguntas y cuestionamientos, que van adquiriendo sus nociones de mundo gracias a los adultos que los acompañan e influencian en ellos. No son "esponjas" que absorben todo sin criterio. De verdad hay gente que piensa que los niños son estúpidos cuando en realidad, como lo dijo una usuaria que ya no está, simplemente tienen hábitos y formas de pensar más abiertas y menos restrictivas que las de los adultos. Enseñar sobre diversidad es enseñarles que la temática sexual no debe estar restringida a las relaciones entre hombre y mujer, y eso no significa que los niños se vuelvan gays como profesan los ideólogos religiosos de la "ideología de género", simplemente aprenderán a comprender y con ello, a reconocer el mundo diverso en que están.

18. alter

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +807
    Es una enfermedad desde el punto de vista de ser un comportamiento anormal.

19. alex1520

alex1520

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +610
    Anormal según quien. ¿Tú? ¿La Biblia? ¿las normas conservadoras?

¿Qué es lo normal? ¿Lo que tú eres? ¿Lo que la mayoría dicta que debería ser?

Lo que hay que leer.:950:

20. alter

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +807
    Lo normal es lo que hace la mayoría,no decide que es, lo que hace es lo normal por el hecho de ser la mayoría.

Lo que quieres preguntar es quien dice si lo anormal es incorrecto en si mismo.

Compartir esta página

Cargando...