Ocio Está mal ser furro y que ellos no te agraden?

Tema en 'Furry' iniciado por hyde123, 25 Ene 2018.

1. Pikachu

Pikachu Baby furrymon

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +7
    Tipico del fandom, nunca saben controlar sus hormonas.

Con respecto a la pregunta, no, no esta mal, el fandom es una comunidad muy muy abierta a muchos temas, te puedes encontrar gente muy extravagante hasta muy simple, y si alguno no te agrada por su actitud o lo que le gusta es natural.

Yo al menos las experiencias que he tenido en reuniones han sido... Muy pocas, y tristemente los furros que conozco de acá son la gran mayoría menores de edad, de entre 15 a 18 (De hecho yo soy el de mayor edad junto con mi pareja que tiene 21), y siempre ando dando el buen ejemplo por delante, apesardequedigoquenosoyunejemploaseguir. Pero pues, solo por el factor edad yo he tenido que organizar las reuniones, contactar los padres, pedir permisos, donde cuando y a que hora estaremos, etc, etc, en todas he hecho que la experiencia sea agradable, estoy pendiente de que no hayan cosas indebidas e incluso los guio por el camino que es.

He escuchado mucho esas historias y se me hacen un poco curiosas, sinceramente soy el tipo de persona que tengo que verlo para creerlo, y la verdad ese tipo de experiencias me ha tocado mucho más con los otakus, de hecho una vez en una con me quitaron un peluche de Pikachu que había pegado a mi hombro, o no conocen el concepto de espacio personal aunque yo no puedo criticar mucho porque lo he hecho hasjkdhsdf, o hablan puras babosadas sin sentido o de cosas que no he visto o comprendo.

A la final, en el fandom hay mucha gente única a su manera, como así aquellos que van solo por el yiff y son babosos que no saben controlar sus hormonas, por lo general este último comportamiento lo veo en gente entre los 16 - 20 años. La gran mayoría de la gente que he conocido ha sido agradable, uno que otro casi que "hola, quieres hacer rp?", pero dejando eso de lado todo ha sido agradable, todo es cuestión de encontrar a la gente correcta, aún si es o no furry.

2. nibiru

nibiru Entre mundos paralelos,

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +44
    .... Experiencias comunes, en cada momento en la vida... Por eso la mayoría se va con finta de ser fur-fan, por las cosas que no prevée uno, la mayoría de los furros toman las cosas más tranquilas y sin sentido, sin saber que puede pasar, hay formas, tamaños y hábitos, cada quien sabe su realidad y quien meter en ella.. No es malo ser furro, pero hay que tener en cuenta que las cosas no son como se piensan, hay que llevarla a mena cada sircunstancia de la vida que ahora tienes como un Furry... Por eso la mayoría sí quiere ser pero con las cosas como cada grupo Furry haga depende si se sigue o no, y esto solo en países menos frecuentes... En pocas palabras, el Furry no es lo mismo que el pasado, pero ya hay que acostumbrarse a lo que se crea y continuar con las decisiones de cada uno... Yo soy Furry desde casi 9 y no convivo con otros animales o con humanos, todos tienen una mentalidad parecida, pero eso no hace creer que las cosas no cambien...

Compartir esta página

Cargando...