1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Esta verga se murió (literal)

Tema en 'Venezuela' iniciado por (-Eternity -), 10 May 2017.

1. Autor
    (-Eternity -)

(-Eternity -) Soy la personificación del todo

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +331
    tras todo esto nada a pasado en el pais con una relevancia mas que la gente que muere a diestra y siniestra en esta vaina, ya estoy mamao de esta maldicion pana de esta malparida insegurida de esta peladera de bola que los riales que tanto me jodo en ganame no sirvan pa un coño de la madre viejo loco ya no como bien y no es tanto por los riales es que no hay comida y la que hay la vende mas cara que la verga por que el venezolano es tan malparido que prefiere que se le dañe la comida que venderla al precio que es o un precio en el cual gane dinero sin joder tanto el bolsillo ya ando mamao pana me voy a morir en esta verga por que no consigo mis medicinas no se que coño voy a hacer terminare lo poquito que me queda de carrera pa irme pal caño dejen sus experiencias aqui.

2. Dark Night Black

Dark Night Black Lightning y Noctis Love

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +40
    En lo que respecta a comida, tengo suerte que al frente de mi casa los miércoles como hoy hay una feria donde venden verduras económicas, el kilo de todo a 500 bsf (Tomate, yuca, repollo, lechuga, etc) y hago mas o menos bastante. Las carnes las consigo medio económico. Y pues trabajo para una empresa de productos farmacéuticos, que me pagan 300.000 al mes más cestatickets. Y ahí le estoy dando, aparte que hago trabajos administrativos individuales y ahí sobrevivo, yo dentro de todo no me quejo porque mal no me va, y con la inseguridad, procuro no salir casi y andar mosca y lo más bajo perfil posible.

3. Autor
    (-Eternity -)

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +331
    nojoda men yo vivo en maracaibo y aun ganando en dolares no me alcanza pa un sevillo se me jode el carro un verguero de riales se me jode aquello otro verguero y no es tanto el money es que no se consigue nada en este verga tengo tiempo sin tomarme unos medicamentos por que no consigo nada en esta vaina

4. Dark Night Black

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +40
    Yo vivo en Barquisimeto y acá es un pelo más fácil conseguir las cosas. Ah claro es que tienes carro, eso ahorita no es negocio, yo sigo en ruta xD

5. Autor
    (-Eternity -)

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +331
    suficiente trauma hay conlos malandro aqui pana voy a vender esa mierda ya y me quiero ir pal año que viene weon esto ya no me la calo

6. Dark Night Black

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +40
    No te recomiendo irte con Mano alante y otra atrás y menos venderlo todo porque si pasa que no te va bien y te toca devolverte como a mucha gente le ha pasado. Mejor haz esto. trabajas 6 meses y ese dinero lo reinvierten acá y se te multiplica y te vuelves a ir y así. Así hace un amigo y le va bien.

7. jmistery

jmistery sin otro sentido

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +11
    mi experiencia es todo lo que expones arriba y que literalmente estamos cada dia mas ahogados y hasta el cuello de mierda y no digo todos pero si el 60% de todos los venezolanos.......

8. Epsilon

Epsilon

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +1,449
    Te recomiendo irte y echarle bolas a fuera, eso sí, tienes que ser perseverante porque el comienzo en otro país es muy difícil. Este país ya se lo llevó el diablo.

9. Autor
    (-Eternity -)

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +331
    chamo es que no se puede y esta verga pareciera que no tendra fin weon que coño hizo yo para esta verga pero aqui cabe el dicho que los pecados de los padres pasaran a los hijos.
    no quiero pero ya no puedo tampoco aguantar esta vaina

10. Makoto Kiryuin

Makoto Kiryuin Healing Supermoderador

Temas:
    215
    Calificaciones:
    +1,488
    Gracias por resaltar lo evidente en una de las peores crisis del continente.

11. jmistery

jmistery sin otro sentido

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +11
    solo quiere desahogarse con gente que lo entienda loco

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Makoto Kiryuin

Makoto Kiryuin Healing Supermoderador

Temas:
    215
    Calificaciones:
    +1,488
    Sigue siendo una manera rebuscada de expresarse.

13. Gabs-kun

Gabs-kun

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +19
    Te entiendo pero no comparto tu opinión, esta verga esta jodida totalmente y es verdad... pero es el momento de tomar decisiones drásticas, sea irse, quedarse o salir a protestar. Igualmente puedes apoyarte en grupos donde la gente intercambia medicinas o contactan fundaciones - ONGS donde se pueden conseguir medicamentos complicados, es cuestión de intentar salir a resolver.

14. Kumagawa Misogi

Kumagawa Misogi

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +158
    esta cansado y no tiene de otra que expresarse un poco a si sea mal, tampoco comparto su opinión pero nada solo que tome fuerza y decida bien, si se va que lo haga no hay problema mala suerte de nosotros que no tenemos tanta suerte :/

15. Gabs-kun

Gabs-kun

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +19
    Comprensible y le deseo éxitos en su plan de futuro; la verdad irse es algo posible si se es creativo.

Compartir esta página

Cargando...