Ocio ¿Estarías con una mujer 10 años mayor que tú?

Tema en 'El foro del Amor' iniciado por Alesandro, 30 Sep 2017.

1. Autor
    Alesandro

Alesandro

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +59
    Unos días atrás fui a una fiesta con unos amigos, allí había una mujer de 33 años a uno de mis amigos le llamo la atención el tiene 23 años, pues hasta ahora el la esta tratando de conquistar y me puse a pensar si aquí en el foro hay más personas como mi amigo.

¿
    Ahora tú mi pupilo de 22 estarías con una de 30,31,32?

2. alex1520

alex1520

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +546
    El tema está formulado a manera de pregunta hipotética, así que la responderé primero.

En este momento sería dificil imaginarme con una mujer de 37 años, pues a esa edad la estabilidad es la norma y aunque he madurado mucho sería muy complicado que ambos creyeramos en que podríamos encontrar una relación afectiva duradera. Si se trata de un "affair" la cosa cambia, en tanto los dos sabemos que será espontáneo y morirá tan rápido como comience, como una efímera, así que sería más sencillo. Solo me aseguraría de que la mujer en cuestión no esté comprometida o casada.

Cuando tenía 18 estuve con una mujer de 28 pero mi falta de experiencia me impidió disfrutar de esos momentos como corresponde. Aprendí de ello.

3. Utena

Utena Porque fuimos, somos; porque somos, seremos ♀ Moderador

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +975
    Yo sí, me aportaría estabilidad y sería todo un reto estar a la altura de alguien que ha vivido 10 años más que yo (aprox).

4. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,147
    ¿Qué si saldría con una milf?
    .
    .
    .

Sí.
    :ceres.:

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Rumbaud

Rumbaud

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +95
    Es todo un campeon :15:

6. Hanzo

Hanzo Zlatan.

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +1,035
    En mi caso eh estado con alguien mayor que yo por 8 años.. si lo volvería a hacer? Quizás, aunque es poco probable.

Tiene ventajas y desventajas estar en una relación así, como el que pasen molestando a la pobre o no se, cosas así como que nadie acepte la relación xd

7. Strategist

Strategist Ex-dotero

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    Si. Ademas la diferencia de edad de 10 años no es tan notoria en muchos casos, por si preocupa la critica. ¿Y 10 años menor?=Tambien, aunque la diferencia adecuada se me hace de unos 5 años, por compatibilidades fisiologicas y psicologicas. Eso que muchas mujeres dicen que "los hombres de mi edad son unos tontos por eso los prefiero grandes", creo que les falta experiencia, o se han basado en su corta experiencia de 18 años o menos -.-.
    Yo me fijaria en la edad mental, es decir, si es 10 años mayor, pero su mente se quedo en el kinder... pues hasta siento que podria ir a la carcel :V , pero ya en serio si ese fuere el caso dificilmente iniciaria una relacion de este tipo.

8. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +483
    Solo en el ambito sexual, osea fantasias del maestr alumno y esas cosas, pero como pareja no.

9. chu-taro

chu-taro Nostalfag

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +23
    Sí, mientras tenga dinero.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Nakajima

Nakajima Shin Megami Tensei V HYPE

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +61
    Más allá de un affair no. A esa edad probablemente me estarían pidiendo ya que les diera un vástago o dos, que ya va siendo hora, y por ese aro no pienso pasar. No al menos por ahora.

11. Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +399
    A las mujeres se nos hace mas facil y excitante estar con un tipo mayor creo...:962:
    Pero si ne ubico en la situación de salir con una mujer mayor ..Jajaaj igual saldría, vale la pena estar un rato, despues de todo a las mujeres mayores les parece adorable las lolis (lo digo porque me ha pasado)

12. Annie

Annie Grizzly Bear

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +50
    Exacto, se aprenderían muchas cosas y aportaría cierta estabilidad en la relación y a mi persona.

La verdad es que si :967:, a parte de que, quizás es más común que sea de esa forma

13. Liam

Liam Adolf Hitler

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +1,408
    Realmente no lo se, puedo estar con una que me gane por 5 años, pero 10 años me resulta mucho, tomando en cuenta que tengo 26, no me veo con alguien de 36, no quiero llegar a los 50 con una anciana de 60 (?)

14. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    432
    Calificaciones:
    +1,423
    Híjole, es que ya tengo 28 y alguien de 38 estaría bastante más cerca de la menopausia (que alguien de mi edad) y no quiero eso (me da un poco de miedo lol). Para un asunto sexual está bien, pero para una relación estable preferiría no hacerlo (tengo una vida muy tranquila y así estoy bien).

15. Mirirex

Mirirex EXPLOSION!

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +17
    Pues igual y no diez años pero mi suegra tiene siete años más que el chancho al que llama "esposo". Y la verdad es que no están precisamente en la misma sintonía (eso y que él es un cretino).

Aunque no imposible, me parece que la diferencia de edad es muy grande para una relación duradera. La experiencia que tenga la mujer puede no llevarse con la inmadurez de un hombre más joven (ojo, con inmadurez me refiero a que le hace falta vivir más situaciones, no que sea irresponsable).

En fin, igual yo pienso que la brecha de edad no debería pasar de los cinco años. Alguien de mi edad tendría más en común que alguien mucho mayor.

16. black bird

black bird

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +18
    pues.. de salir y asi, no le veo el problema siempre y cuando sea por diversion pero ya de hacer una vida =/ no creo, yo si soy de los que considera que la edad importa.

Para mi gente de la misma generacion es mas probable que se lleve mejor que gente de distintas... partiendo primero pues de las etapas de la vida, si tu estas en tus 20s y ella en sus 30s es lógico que tu busques "aventura" y la otra persona una relacion mas estable, ya de cara a matrimonio o de perdida juntarse. Si estas en tus 30s seguramente ya piensas en tener una familia y si la otra persona ya esta en los 40s, lo mas seguro es que ya tenga una y que su mente seguramente se encuentre buscando generar dinero para invertirlo o ahorrarlo para enprender proyectos mas bien de trascendensia y que le dejen algo para su retiro.

17. Eris Nikiforov

Eris Nikiforov We were Born to Ship Victuuri

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +293
    bueno, yo tengo un novio que es 8 años mayor que yo, asi que un par de añitos mas xD! para mi el amor no tiene edad, claro hasta cierto punto xP! a mi me gustan maduros :3!

18. LO97

LO97

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +9
    La verdad no, las mujeres mayores simplemente no me atraen (creo que les tengo ´´miedo´´, por llamarlo de una forma xD), ni para una noche :/, digo, una Milf es sexy y todo, pero prefiero una chica de mi rango de edad (5 abajo o arriba).

Compartir esta página

Cargando...