Ayuda Estoy llegando al límite.

Tema en 'Consultorio Dz' iniciado por Leeon, 9 Abr 2017.

1. Utena

Utena naysayer

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +291 / -6
    LeeonLeeon, la última gente que te ha comentado no sabe lo que es estar enamorado/a y sólo tergiversa. No es lo mismo una chica que tiene problemas pero que te quiere, a una chica borracha que te pega para así sentirse mejor y te amenaza con matarte si le dejas. Que me diréis "le amenaza con suicidarse" sí, para llamar la atención y mira, ojalá todos los maltratadores se acabasen suicidando antes de hacer gilipolleces.

Quiero que tengas claro una cosa, nunca te vas a arrepentir de lo que hagas si lo haces sintiendo. Aunque luego salga mal, sabes que si retrocedieras el tiempo, volverías a pasarlo con esa persona. Así que por eso, descuida. Porque no te arrepentirás de haberlo intentado una y otra vez, diste todo y tu consciencia quedará tranquila.

Y no te rebajes a contestar que es o no bonita, oh vamos, no aguantas por eso, sino porque la quieres. No caigas en comentarios absurdos y superfluos porque no es esa la impresión que me diste al leerte y por lo que decidí aconsejarte.

¡Mucha suerte!

• Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  2. Zubatto

Zubatto

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +18 / -0
    Tienes que dejarla, punto.

Lo unico peligroso es eso del suicidio, eso es cosa seria y te recomiendo que lo trates con alguien que sepa lo que hace, como un psicologo o algo así. Pero lo primero se mantiene, tienes que dejarla, solo es buscar la mejor forma de hacerlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Meriuk

Meriuk Somos parte y resultado de la Causalidad

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +234 / -26
    Yo es que no entiendo porqué la gente está dispuesta a tolerar maltratos físicos y psicológicos de una persona solo por "amorrrsh"... *¡Bliaj!* :2828:

Mucho menos entiendo cómo podés estar ya a UN año aguantando a esa tipa. Mierda compadre, ¿no te valorás a vos mismo? :5353: Lo más importante en TU vida sos y siempre vas a ser VOS, no tenés que aguantar Jamás ni un jodido segundo de los maltratos ni manipulaciones de NADIE. :3232:

¿Que ella te "complementa" así que si terminás con ella vas a estar sólo y no vas a ser un digno humano o miembro de la sociedad y vas a ser un "patético" soltero?... Compadre, esa es una estúpida programación que te impuso el sistema, a vos y tus allegados que actúan como agentes del sistema, para que intentes cumplir con las expectativas del mismo sistema («Tengo que tener novia, casarme y tener hijos, eso es lo que 'debo hacer', para eso nací, para cumplir con las expectativas de los demás, lo que los demás esperan de mi»), o tus allegados te presionen en cumplirlas (¿Para cuándo la novia? ¿Para cuando los hijos? Ahhh, no te interesa tener novia así que sos gay, ¿para cuándo el novio?). *Ah~* :6666:

Viví por Vos y SOLO para Vos, el resto que chupen limón. :6161:

Ĝis! [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Dr Orfeo de la Noche

Dr Orfeo de la Noche

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +12 / -0
    Yo tuve una ex a la que amé mucho y tenía los mismos rollos que tu chica.
    Por tres años le toleré ese maltrato, chantajes y conductas andróginas porque creí que era una persona herida por la vida que necesitaba de amor para ver que sí existían hombres buenos, y llegó un punto en tres años de relación en el que me harté de que me armara escenas en mi escuela frente a todos, al grado que la última vez que me trató de abofetear le torcí la muñeca en defensa propia, y la última vez que me gritó en público yo le grité más fuerte que ya estaba hasta la madre de sus manipulaciones, sus ultimatums (me obligó a elegir entre ella y una amiga con la que según ella le iría a ser infiel), sus celos y sus faltas de respeto a mi persona...cuando hice eso la pendeja hasta se fue corriendo tras de mi pidiendo perdón y yo de idiota la perdoné.
    Duramos otros 6 meses en relativa paz hasta que me confesó haberme engañado con otro hombre, y la terminé.
    Hasta la fecha por lo que me contaron sigue sin pareja fija, esta medicada por psiquiatría y sigue culpando a los hombres de ser lo peor en el universo, mientras yo tuve novias y hasta una esposa maravillosa que en ningún momento me han maltratado.

Moraleja: ya no pierdas tu tiempo y mándala a la verga. Verás que serás muy feliz sin una persona así de tóxica en tu vida.

PD: si te preocupa que cumpla sus amenazas de suicidio, antes de dejarla dile a uno de sus hermanos o sus padres para que la vigilen, así ya te quitas tú de ese compromiso, aunque honestamente dudo que esas amenazas vayan en serio.

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 14 Abr 2017
  5. Dr Orfeo de la Noche

Dr Orfeo de la Noche

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +12 / -0
    Entiendo tu argumento, está enamorado y quiere ayudarla, pero estar enamorado también te quita sentido común y objetividad.
    Esa chica necesita ayuda profesional (no necesita su consentimiento para recibir ayuda) y no solo cariñitos.
    Solamente de él dependerá hasta qué punto vale la pena esa relación.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Thelemakhos

Thelemakhos Sin título

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +154 / -73
    Hay muchas mujeres en el mundo, por qué perder el tiempo con esa? La gente no cambia...

• No me gusta No me gusta x 2
  7. Rumbaud

Rumbaud

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +76 / -4
    No seran estas 1000 razones para darte excusas de seguir con ella? Pones atencion a lo que dices?

Prefieres hacerte daño por el bien de una persona? Eso no es ser buena persona, eso es otro tema.

8. Sylveon

Sylveon Eso no existe!!...

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +36 / -0
    Si eres conciente de la relacion, adelante, puedes seguir, sin embargo, siempre debes tener en mente, que nuestras desiciones son solo nuestras, para bien o para mal.

Asi era la chica que conoci por internet, cuando no tenia su etapa de "mal humor", era demasiado cariñosa, dibujos, grabaciones de voz, inclusive me leia cuentos y comics favoritos (en su idioma natal, ya que no hablaba español), cosas que realmente hacian sentir cosas por ella..., sin embargo.., la otra cara, la horrible, una cara muy eogista, tan solo por el echo de que tenia que irme a dormir o hacer mis deberes (buscar trabajo), me decia insultos en sus mensajes, palabras de odio, etc., en alguna ocacion encontre un blog personal (cosa que ella jamas me dijo), y supe que en sus tiempos de "mal humor", agarraba y maldecia a todo el mundo sin razon, inclusive por lo que lei, le pegaba a su padre y a su hermano menor, y yo no me salve de sus "momentos de mal humor", me decia frases como "odio que me dejes sola y hables con tu famila, entiendelo, tu eres mio", "¿por que te tienes que ir a dormir?, "deberias saber que quisiera tenerte en una jaula para que estes solo para mi", y otras frases asi.

Asi de igual forma, tambien me decia que la perdonara, que lamentaba decirme esas frases, que era un pequeño problema que tenia por su humor y que talvez algun dia lo cambiaria por ella misma pero que le es dificil controlar su "mal humor". Al final, por lo que se en la actualidad, no a cambiado, a pasado por 7 personas mas, solo que la abandonan por el echo de su actitud y por las peores actiudades que a desarrollado "contra todo el mundo" por simplemente no soportar su ataques.

Cierto.., es dificil despegarse de "los momentos felices", por que e de admitir que hiso cosas buenas que ninguna persona habia echo, sin embargo, eso se llama de alguna forma "dependencia emocional", y se desarrolla por sentir esas sensaciones de "felicidad", el sentir que aquella persona tiene cosas buenas detras de esa parte mala, el sentirse especial por conocer ese lado bueno y ser unico por llegar a sentir esos "sentimientos puros", y no e de mentir, en algunas ocaciones miro su perfil, ya que de alguna forma es una persona que fue lastimada en el pasado, y aveces me pregunto ¿como ayudar?, solo que la REALIDAD, la gente que no quiere ser ayudada, no se le puede ayudar con nada, ni con el "poder del amor", ni con el "poder de la familia", y ni con malas palabras (por que se las dije en algun momento), ya que se empeñan en el pensamiento "antes de ser lastimado, debo lastimar sin remordimiento", y el pretexto que usan es "es que fui lastimado en el pasado", talves si fueron lastimados en el pasado, al igual que TODO el mundo pudo ser lastimado de alguna forma en el pasado, PERO eso NO da el derecho de lastimar a otras personas y principalmente personas que [email protected] quieren de cualquier forma, ni fisicamente y ni mucho menos emocionalmente.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Dr Orfeo de la Noche

Dr Orfeo de la Noche

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +12 / -0
    Compadre, creo que hablo por la mayoría al decirte que mientras esa muchacha no reciba ayuda de un profesional, esa relación tiene fecha de caducidad.
    Mientras más se tarde en arreglar sus issues o tú te tardes en dejarla, vas a acabar muy mal tú también.

Debes preocuparte por tu salud mental también, porque el amor no es razón suficiente para que tú permitas que te traten así. Aún la persona más leal sabe cuándo alguien querido no tiene derecho a herirlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. ValsheVk

ValsheVk

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1 / -0
    tu mismo lo has dicho, ella no quiere hacer nada , algo que me costo MUCHO pero que MUCHISIMO aprender, es que una persona JAMAS va a cambiar, a menos que esa persona quiera hacerlo, y para eso esta muy cabron, las personas estamos acostumbradas a que todo lo que hacemos esta bien, si lo decidimos fue lo correcto, "nadie sabe mas que yo en ser yo", y admitir nuestros fallos esta cabron considerando que la mayoria de las personas ni si quiera notamos en que aspectos estamos cagandola.
    y pues viendo la situacion y el tiempo, es cosa de ella, no va a cambiar, ayudarse va a ser desicion de si misma, y si por su ego o testarudez no lo hace, perder a la persona que realmente la ama y la valora le tendra que abrir los ojos; si te toca dejarla, avisa a su familia antes que vas a dejarla pero que ha amenazado con suicidarse, que igual la dejaras pero que deben ayudarla emocionalmente con alguien profesional; te lo digo por que una persona que anuncia que se suicidara nunca debe tomarse a broma.

en fin, si te destruye la relacion, asi la ames, no es bueno para ti, con el paso del tiempo ese sentimiento tan hermoso que sientes ahora por ella "amor", puede volverse antipatia y hasta odio de tanto que te canses si sigues con esto, y solo te seguira dañanado, nadie gana.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página